O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods] - Página 14 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods] - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods] - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods] - Página 14 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods] - Página 14 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods] - Página 14 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods] - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods] - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods] - Página 14 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods]

Página 14 de 34. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 24 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods] - Página 14 Empty Re: Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods]

Mensaje por StayStrongAgus Jue 14 Jun 2012, 7:01 pm

Mini. escribió:Por qué Liam es tan sadmklajskldskldfs? Para de hacer que me enamoré cada día más de él ): sklajdlsjdas.
Agus eres tan buena escritora:')))))))) no sé amo tu novela <3 askljd es tan mágica (r) sakljdkla
Además Lou que se trae entre manos? :o skldaklsjd & Zayn quería invitar a Kate .l. :c skjadskldjaskldl
Ya síguela :c kljsdklajd <3

Vale de las montañas nevadas, saludos a tu comarca (? ah nada que ver

Esa es la idea JA JA mi plan maligno esta dando resultado, siento el poder en mi... ah no era hambre (?

Aw mas tierna la Vale shdgdhfdfhdghsddhfjfhjgfhjgf gracias, vos tambien and you know it ♥️ Es magica, por un lado, pero por otro hay muchas cosas sin resolver en el medio que todavia ustedes no tienen ni la menor idea, pero puedo asegurarte de que se van a enterar proximamente, en los caps :D

No puedo, carroy boy me prohibio decirte, estoy atada de manos y pies (? ¿Viste? Zayn va a tener que aprender ciertas cosas...

uwdefgdhdghsdgdfdhdf bueno, espero subir empezando el fin de semana :') Te quiero, chauchis <3
StayStrongAgus
StayStrongAgus

Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods] - Página 14 Empty Re: Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods]

Mensaje por StayStrongAgus Jue 14 Jun 2012, 7:11 pm

baian'nabai escribió:MUGREE LIAM!! MAS TIERNO NO PUEDE SEER! y ademas de tierno y lindo ES SEXY!! que mas se puede pedir!?!?!?!? el tipo es P E R F E C T O !! me encanto el capitulo estuvo asi biien lindo todo biien hermoso me ENCANTA como escribes deberias de hacer un libro yo seria la primera que lo compraria TU FAN # 1 esa seria yo! 8) no lo olvides cuando te pregunten por tu Fan #1dices la loquita esa que me comenta se llama AndreaxD y CLARO que volvi para quedarme y no me ire wuahahahhaha!! asi que celebraremos NOS LLEVARAS DE ANTRO ee ee ee ee ee!! sera una noche loca de copas y alcohol! uuhsii! 8) donde celebraremos de todo... T O D Ohaha y por cierto como es que dices que eres la peor?!!?!? nunca NUNCA digas eso nosotras entendemos que no ay tiempo con la escuela y todo eso para escribir y asi pero almenos subes y no te tardas tanto ademas nos respondes y toda la cosa que mas se puede pedir de una escritora tan como decirlo hermosa linda y cumplida!??! asi que si no puedes subir tu avisanos y esperaremos por eso somos Fieles Lectoras :D regresando al capitulo que trama Louis es algo bueno o algo malo o algo de los dos?? quiero saber que piensa y luego Zayn DIOOS MIOO!! retando a Louis Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods] - Página 14 167695056 y Niall calmandolos... los 5 son los hombres perfectos no tienen defectos NINGUN DEFECTO bueno creo que te dejo SIGUELA PRONTO! que esta intenso con eso que dijiste de que se pondra intenso en los siguientes capitulos y tu risa malvada me quede con las ansias y curiosidad de que pasara NO NO YA NO PUEDO ESPERAR SIGUELA!! ook ya cuidate besos&abrazos Adioos!(:

P.d SIGUELA o me patatuseare aqui y luego que aras sin tu Fan #1?!?! hahah que dramatica bueno ya ahora si Adioos![:
P.d no te asustes asi soy yo algo no funciona biien en mi cabezita :D

Juro que amo tus coments laaaaaarguisimos, me rio mucho y ademas me encantan, te adoro ♥️

Liam es el hombre perfecto, lo digo y lo repito, deberia haber mas hombres como en el mundo :) jsdgskldhsghdlgddskdjshkdjs

¿UN LIBRO? ¿Andrea estas bromeando, cierto? Gracias por los halagos :') Pero no creo que sea para escribir un libro, me encantaria pero seria raro... no creo tener el talento suficiente.

FAN Nº 1 KAJSDKLHSDUJHDHDHGFDFHDJFHDJFD ¿Sos mi fan? me muero, mas tierna, gracias ;)

JAJJAAJAJJAJAJAJ noche de copas y alcohol, siento que vamos a terminar mal... (?

Aw es muy tierno y hermoso lo que me decis, que dulce! Muchisimas gracias, es que valoro cada uno de los comentarios me hacen sentir mejor y siento que estoy yendo bien con la novela :D sidgsddhdgdhgdfgfhdgfhfgdhfgdfhdfdfdfdfd

Lou es complicado, yo diria demasiado... van ir descubriendo las cosas paso a paso... ya veran (? Zayn es atrevido, pero lo peor es que no tiene idea con quien se metio 8) Niall cuidandolos mas tierno :)

Tenes toda la razon, son perfectos, realmente lo son shdgsldhsghdgshdgskdhsgdhsddkd

¿Como voy a asustarme? Soy igual de loca que vos kshdshdsgdksdsj por eso sos mi fan (?

Gracias, un beso <3
StayStrongAgus
StayStrongAgus

Mensaje por StayStrongAgus Jue 14 Jun 2012, 7:13 pm

keep-smiling-and-be-happy escribió:hola soy nueva lectora y tu fic esta tan kasjdiodfdjjsf me explico(? me encanto porque a mi me paso lo mismo(me enamore de un personaje ficticio) y despues lei tu novel y fue tan JSADIOJDFJDHFÑA continuala pronto

AHH NUEVA LECTORA :D Si, quedate tranquila que te explicas sliudgdhdgdlhfgdlfhdgfhdgdhfgh a mi me pasa siempre porque soy una loca enamoradiza de personajes de novelas, soy terrible...

Gracias por pasarte, me hiciste feliz en serio jsgsyhdsgdshdgdhfddgfhd tratare de subir el fin de semana. Un beso <3
StayStrongAgus
StayStrongAgus

Mensaje por StayStrongAgus Jue 14 Jun 2012, 7:14 pm

Lenny'Unicorns'EveryWhere escribió:AWWWWWWWW lo ameeeeeeee!, se me hace comoo que jenn sabe algo que yo no e-e

Lenny skdhgshdsgdgsdsddhdfdhfjdkfhf Jenn sabe mucho, pero dice poco, eso es lo pasa... uyy te dejo con la intriga

Gracias, un beso <3
StayStrongAgus
StayStrongAgus

Mensaje por Invitado Vie 15 Jun 2012, 7:58 am

StayStrongAgus escribió:
keep-smiling-and-be-happy escribió:hola soy nueva lectora y tu fic esta tan kasjdiodfdjjsf me explico(? me encanto porque a mi me paso lo mismo(me enamore de un personaje ficticio) y despues lei tu novel y fue tan JSADIOJDFJDHFÑA continuala pronto

AHH NUEVA LECTORA :D Si, quedate tranquila que te explicas sliudgdhdgdlhfgdlfhdgfhdgdhfgh a mi me pasa siempre porque soy una loca enamoradiza de personajes de novelas, soy terrible...

Gracias por pasarte, me hiciste feliz en serio jsgsyhdsgdshdgdhfddgfhd tratare de subir el fin de semana. Un beso <3
es en serio AKJSLSJAK ame tu forma de escribir en serio y si subes este fin sere la persona más feliz del mundo :D
Invitado

Invitado

Mensaje por Bart Simpson Vie 15 Jun 2012, 11:15 am

NJIVOJEPFOJMDÑALDKEPOFJHIPWHDNKADMSA

OH GOOOOOOOOOOOSH!!!!!!!!

Agus!!!!!!!!!! me encantó el cap!! e.é

sobre todo lo de la aparición de esa Jenn(?)

ha de ser muy sexy la chica(?) e.é

._. ok noooo!! D:

dlkjeiakgfhbikfnpñkfndogfvubejwlbdsq

i really need more!!!!!!!!!

anda mujershhhhhh!!!

ya no te hagas del rogar(?) T.T y subenos caps! e.é

kniodlhfeowdl

LALALALALALALALALALALALAAAAAAAAAAALAAAAAAAAA!!!!!!!!!!1

SIGUE SIGUE SIGUE SIGUEEEEEEEEEEEE

e.é...

PD: hoy mi post no es gracioso(?) ._.

me da flojera buscar esos condenados gif e.é

Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods] - Página 14 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson

Mensaje por KarlaaMay Sáb 16 Jun 2012, 7:56 pm

djfmñsaodifnmñosf siguela, ya regrese, estar enferma es un asco total:l hdiuwdnia muy buenos caps:D
KarlaaMay
KarlaaMay

Mensaje por StayStrongAgus Sáb 16 Jun 2012, 9:12 pm

keep-smiling-and-be-happy[quote] escribió:
StayStrongAgus escribió:

es en serio AKJSLSJAK ame tu forma de escribir en serio y si subes este fin sere la persona más feliz del mundo :D [/quote]

jasñlgsdjhgsdhjghgdfujfgfg gracias, gracias, graciasssssssssssssssssssssssss :') Espero subir mañana, porque soy una colgada que no escribi :| Besos <3
StayStrongAgus
StayStrongAgus

Mensaje por StayStrongAgus Sáb 16 Jun 2012, 9:23 pm

Jwow1D#Crew escribió:NJIVOJEPFOJMDÑALDKEPOFJHIPWHDNKADMSA

OH GOOOOOOOOOOOSH!!!!!!!!

Agus!!!!!!!!!! me encantó el cap!! e.é

sobre todo lo de la aparición de esa Jenn(?)

ha de ser muy sexy la chica(?) e.é

._. ok noooo!! D:

dlkjeiakgfhbikfnpñkfndogfvubejwlbdsq

i really need more!!!!!!!!!

anda mujershhhhhh!!!

ya no te hagas del rogar(?) T.T y subenos caps! e.é

kniodlhfeowdl

LALALALALALALALALALALALAAAAAAAAAAALAAAAAAAAA!!!!!!!!!!1

SIGUE SIGUE SIGUE SIGUEEEEEEEEEEEE

e.é...

PD: hoy mi post no es gracioso(?) ._.

me da flojera buscar esos condenados gif e.é

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA JENNN ISHDSHDSGJHGSDYDSGDH ¿Viste? Dicen que es muy hermosa y que la ama un tal Niall Horan, ¿te suena ese nombre? jajajaja

No me hago del rogar, es que no escribi el cap soy una muy mala persona, espero subir mañana :|

JAJAJAJAJAJ somos iguales, beso <3
StayStrongAgus
StayStrongAgus

Mensaje por StayStrongAgus Sáb 16 Jun 2012, 9:32 pm

KarlaaMay escribió:djfmñsaodifnmñosf siguela, ya regrese, estar enferma es un asco total:l hdiuwdnia muy buenos caps:D

Uh ¿estuviste enferma? Que bueno que te mejoraste ♥ sahjshdsjdhsjdhs gracias, espero subir mañana. Un beso <3
StayStrongAgus
StayStrongAgus

Mensaje por baian'nabai Dom 17 Jun 2012, 6:47 pm

StayStrongAgus escribió:
baian'nabai escribió:MUGREE LIAM!! MAS TIERNO NO PUEDE SEER! y ademas de tierno y lindo ES SEXY!! que mas se puede pedir!?!?!?!? el tipo es P E R F E C T O !! me encanto el capitulo estuvo asi biien lindo todo biien hermoso me ENCANTA como escribes deberias de hacer un libro yo seria la primera que lo compraria TU FAN # 1 esa seria yo! 8) no lo olvides cuando te pregunten por tu Fan #1dices la loquita esa que me comenta se llama AndreaxD y CLARO que volvi para quedarme y no me ire wuahahahhaha!! asi que celebraremos NOS LLEVARAS DE ANTRO ee ee ee ee ee!! sera una noche loca de copas y alcohol! uuhsii! 8) donde celebraremos de todo... T O D Ohaha y por cierto como es que dices que eres la peor?!!?!? nunca NUNCA digas eso nosotras entendemos que no ay tiempo con la escuela y todo eso para escribir y asi pero almenos subes y no te tardas tanto ademas nos respondes y toda la cosa que mas se puede pedir de una escritora tan como decirlo hermosa linda y cumplida!??! asi que si no puedes subir tu avisanos y esperaremos por eso somos Fieles Lectoras :D regresando al capitulo que trama Louis es algo bueno o algo malo o algo de los dos?? quiero saber que piensa y luego Zayn DIOOS MIOO!! retando a Louis Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods] - Página 14 167695056 y Niall calmandolos... los 5 son los hombres perfectos no tienen defectos NINGUN DEFECTO bueno creo que te dejo SIGUELA PRONTO! que esta intenso con eso que dijiste de que se pondra intenso en los siguientes capitulos y tu risa malvada me quede con las ansias y curiosidad de que pasara NO NO YA NO PUEDO ESPERAR SIGUELA!! ook ya cuidate besos&abrazos Adioos!(:

P.d SIGUELA o me patatuseare aqui y luego que aras sin tu Fan #1?!?! hahah que dramatica bueno ya ahora si Adioos![:
P.d no te asustes asi soy yo algo no funciona biien en mi cabezita :D

Juro que amo tus coments laaaaaarguisimos, me rio mucho y ademas me encantan, te adoro ♥️

Liam es el hombre perfecto, lo digo y lo repito, deberia haber mas hombres como en el mundo :) jsdgskldhsghdlgddskdjshkdjs

¿UN LIBRO? ¿Andrea estas bromeando, cierto? Gracias por los halagos :') Pero no creo que sea para escribir un libro, me encantaria pero seria raro... no creo tener el talento suficiente.

FAN Nº 1 KAJSDKLHSDUJHDHDHGFDFHDJFHDJFD ¿Sos mi fan? me muero, mas tierna, gracias ;)

JAJJAAJAJJAJAJAJ noche de copas y alcohol, siento que vamos a terminar mal... (?

Aw es muy tierno y hermoso lo que me decis, que dulce! Muchisimas gracias, es que valoro cada uno de los comentarios me hacen sentir mejor y siento que estoy yendo bien con la novela :D sidgsddhdgdhgdfgfhdgfhfgdhfgdfhdfdfdfdfd

Lou es complicado, yo diria demasiado... van ir descubriendo las cosas paso a paso... ya veran (? Zayn es atrevido, pero lo peor es que no tiene idea con quien se metio 8) Niall cuidandolos mas tierno :)

Tenes toda la razon, son perfectos, realmente lo son shdgsldhsghdgshdgskdhsgdhsddkd

¿Como voy a asustarme? Soy igual de loca que vos kshdshdsgdksdsj por eso sos mi fan (?

Gracias, un beso <3

SABES QUE?!!? YO TE ADORO CON TODA MI ALMAA!! deberas te gustan mis comentarios?? hahhaha eso me pone feliz me suelto escribiendo y luego al final es asi de la voy a aburrir con tanta tarugada que escriboxD pero como veo que no pss TE COMENTARE MAS!
yo sincesaremente digo que si podrias escribor un libro y repito soy tu Fan #1 y CLARO QUE TIENES EL TALENTO!! como no lo vas a tener!?!? si transmites tanto con lo que escribes?!?! yo digo que tendrias mucho esxito si llegaras a escribir uno y sabes que tambien seria lindo que mi nombre apareciera en los agradecimientos seria asi como "el mejor de los agradecimientos a esa personita loca mi Fan #1 que me escribia los comentarios biien largos en el foro" XD eso seria divertido raro y lindo yo moriria si lo leyera hahahah
y con respecto a nuestra noche loca de copas y alcohol hahah si terminariamos mal muuy mal ahahahah te imaginas aunque talvez y nos encontramos a los dobles pero x2 de One Direction asi cada una tednria a su tipo casi igual xD hahahaha ook que miedo conmigo sabes haha agradesco que seas igual de loca que yo sino me entiria fuera de lugar haha
regresando con el capitulo SIGUELA MUJER!! me tienes con el alma en un hilo por la intrigaa!! me dara algo por la espera quiero saber que trama Louis! y Zayn aparte no no morire sabes ahora tengo una obsecion con Harry asi que por que no ases que Kate le de celos a Liam con Harry?!??! y si Louis siente algun tipo de atraccion hacia ella le da celos a el tambien Y SE PONE MAS INTENSA LA COSA!??! hahah lo siento mi obsecion me afecta pero solo son sugerencias ademas su hermana tambien se lo insinuo y ahora que lo recuerdo adoro a su hermana por eso hahahah creo que ya es demaciado bueno te quiero espero que la SIGAS PRONTO! besos&abrazos Adioos![:
baian'nabai
baian'nabai

Mensaje por Invitado Lun 18 Jun 2012, 11:13 am

StayStrongAgus escribió:
keep-smiling-and-be-happy[quote] escribió:
StayStrongAgus escribió:

es en serio AKJSLSJAK ame tu forma de escribir en serio y si subes este fin sere la persona más feliz del mundo :D

jasñlgsdjhgsdhjghgdfujfgfg gracias, gracias, graciasssssssssssssssssssssssss :') Espero subir mañana, porque soy una colgada que no escribi :| Besos <3[/quote]

no te preocupes yo tampoco tuve tiempo, pero me dejaste super picada de verdad esque es tan akjsjdñka de hecho decidi ser tu fan
Invitado

Invitado

Mensaje por StayStrongAgus Lun 18 Jun 2012, 2:57 pm

Capitulo 16

Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods] - Página 14 Viktorvauthier00093larg

La jornada de trabajo había sido bastante extenuante. Había sido mi primer día y había quedado agotada. Por eso apenas llegue, me recosté en mi cama. No me dormí ya que tenia tarea por terminar y no quería dejarla incompleta. Cuando llegamos Liam se fue directo a su habitación así que supuse que seguía allí. Seguramente debería estar terminando su tarea también. Exhale profundamente y cerré mi libro. Servir cafés no es tan sencillo como parece. Debes tomar la orden a tiempo, llevar la orden correcta a la mesa correcta. Lo reconozco, se me había hecho un poco difícil con Liam allí sentado. No podía hacer dos pasos sin sacarle los ojos de encima. Esto no era para nada bueno. Tenia como una especie de campo gravitacional que me hacia girar la vista constantemente hacia donde él se encontraba. Trataba de disimular, pero apuesto a que Jenn se dio cuenta. Es muy meticulosa y observadora.
Mire a través de mi habitación delicadamente hasta que mis ojos se detuvieron en Love Story. Claro, el libro. No habíamos seguido buscando. Me prometí a mi misma que lo haríamos cuando yo terminara mi turno de hoy. Estaba un poco cansada pero aun así lo haría. Valdría la pena si el regresa y recupera su vida. Negué con la cabeza. Me incorpore rápidamente y salí de mi habitación en busca de Liam. Subí la pequeña escalera junto al dormitorio de mis padres para encontrarme con un muy concentrado Liam. Balancee el peso de mi cuerpo hacia el lado izquierdo recargándome sobre el marco de la puerta. Se veía tan imperturbable. No quería molestarlo. Me quede observándolo escribir y sonreí. Utilice ese tiempo mientras lo veía sin que él se diera cuenta y reflexione sobre mi misma. Pretendía ayudarlo a él, cuando ni siquiera sabia que haría yo con mi vida. De lo que si estaba muy segura, es de que no se como pero encontraría la forma de arreglar todo. Ya tenía motivación y enfoque, lo único que me faltaba era encontrar la solución y lo más pronto posible. No quería que siguiera pasando el tiempo. Seria lo mejor para todos. ¿Para todos o para mí? Odio mi conciencia.
-Oh hola –me sobresalto la voz de Liam sacándome de mis pensamientos. Parpadee variadas veces y lo mire. Me estaba sonriendo. Le correspondí la sonrisa pero no dije nada.
-No quería molestarte, perdón –dije apenada.
-Descuida, no lo hiciste. ¿Necesitabas algo?
-Solo buscarte para hacer lo que tenemos que hacer –rio por mi enredo de palabras.
-Deberíamos ponerle un nombre –espeto mientras cerraba sus libros y se levantaba de la cama.
-¿Cómo que? –pregunte.
-No lo se. Como Operación Volver a La Historia o algo así –comencé a reír en voz alta por el nombre. Liam algunas veces parecía un niño en su interior. Todo el asunto de querer ponerle nombre a nuestra ‘misión’ me hacia recordar mis juegos de pequeña con Harry. Siempre fingíamos ser agentes secretos del gobierno e inventábamos misiones. Era genial poder ser lo que quisiéramos ser. Cada día salvábamos al mundo de distintas formas.
-¿En que te quedaste pensando? –y otra vez me había traído de vuelta a la realidad con su pregunta. Estaba parado a mi lado. Me hice a un lado para que pasara y pudiera bajar las escaleras para llegar a mi habitación.
-Nada. Esto del nombre de la operación me recordó mi niñez –le conteste mientras bajaba tras de él. No dijo nada y siguió bajando. Yo continué bajando detrás de él. Luego caminamos hasta mi habitación, entramos y cerré la puerta. Fui hasta donde se encontraba la novela, la tome y me volví hacia la cama sentándome en la orilla al lado de Liam.
-Bueno, ¿que fue lo que la ultima nota decía? –interrogue mientras abría el libro. Seguía intacto desde la última vez que lo había abierto. Paginas y paginas en blanco. Nada había cambiado.
-Emm… -dijo pensativo- Decía que la magia tenia su precio y que observáramos a nuestro alrededor y encontraríamos la respuesta.
-Si, pero, ¿que se supone que eso significa? –suspire desconcertada.
-Yo creo que quiere decir que debemos considerar algo que no estamos viendo. Tal vez intenta decirnos que no estamos viendo todas las posibilidades –explico. Asentí. Tal vez Liam tenía razón. Tal vez solo estábamos enfocándonos en una sola alternativa y quizá no era la única. Trate de pensar otra opción que elegir. Aunque no tuviéramos muchas ahora. Para ser sincera, ninguna. Bufe por mi pensamiento.
-Puede que tengas razón, ¿pero entonces que? –cuestione frustrada. Me tire boca arriba en la cama. –No tengo idea. Hoy mi mente esta frita –hice una pausa y respire hondo. –Lo siento.
-¿Por qué te disculpas? Ya te dije que no era tu culpa. Además acabas de volver de tu primer día de trabajo. Seguiremos buscando opciones mañana, ¿qué te parece? –me levante un poco y recargue el peso de mi cuerpo en mis codos sobre mi cama.
-¿Algún día dejaras de ser tan amable conmigo cada vez que de una excusa? –rio.
-Estoy siendo justo, solo eso –sonreí por inercia. La próxima vez que me tratara como si todo estuviera bien cuando de seguro quisiera ahorcarme cuando este durmiendo, voy a golpearlo. No podía soportar tanta amabilidad de su parte en un momento así. –Oye, ¿puedo preguntarte algo? –interrogo delicadamente. Yo me incorpore.
-Dime.
-¿Louis y tu en el pasado fueron…? –automáticamente me puse nerviosa.
-No –lo interrumpí antes de que pudiera terminar la pregunta. Este tema no era uno de mis favoritos pero estaba dispuesta a responderle las dudas que tuviera acerca de mí. No quería que pensara que estaba tratando de ocultarle parte de mi vida. -Puedo preguntarte yo, ¿por qué tu inquietud con respecto a eso?
-No lo se. Es extraña su relación. Me refiero, yo también lo trataría así, si hubiésemos sido mejores amigos y él se hubiera alejado, pero hay algo más.
En ese momento fue cuando me di cuenta de que Liam era más perceptivo de lo que yo creía. Cerré los ojos un momento y todo el dolor y el sufrimiento volvió a mí. Los volví a abrir.
-No tienes que contarme si no quieres –advirtió.
-No. Esta bien –me acomode mejor en la cama y suspire profundamente como nunca lo había hecho en mi vida antes de comenzar a hablar. –Louis, Niall, Harry, Londra y yo éramos los mejores amigos hasta hace unos años atrás como ya sabes. Yo desde el principio, siempre me sentí más cercana a Louis. Teníamos mas cosas en común. Nunca había silencios incomodos con el. Cuando estabas mal por algo, al instante te hacia sentir mejor con cualquier cosa que dijera. Me encantaba pasar el tiempo con el. En realidad con todos. Pero Louis tenía algo especial. No quise admitirlo hasta 5to grado pero… -me detuve por un momento. Era difícil para mí, pero supongo que en algún momento tengo que hablar sobre eso. –supongo que siempre estuve enamorada de el –Liam asintió. Yo baje mi mirada al suelo.
-¿Y que paso con ustedes después de eso? –inquirió preocupado. Volví a elevar mi vista de a poco, de nuevo hacia él.
-Bueno, yo jamás se lo dije. –Se sorprendió ante esto. –No quise arruinar lo que teníamos. Era algo demasiado valioso como para perderlo si no estábamos seguros. Además, el no sentía lo mismo por mi –agregue con tristeza.
-¿Cómo estas tan segura? Jamás lo intentaste.
-Eso ya no importa. Ni importo en ese momento. Pasaba todos los días con el teniendo que fingir que éramos amigos cuando en realidad me estaba muriendo por decirle que lo amaba. Pasaba noches imaginando la situación, y en como el reaccionaria si se lo decía. Pero fui demasiado cobarde como para enfrentarlo y decidí ocultarlo. Decía que cuando fuéramos más grandes tal vez se lo diría. Pero eso nunca paso –sentía el calor en mis mejillas. Las lágrimas no tardarían en salir. Las contuve como pude y desistí.
-Lo lamento Katelyn, no tenia idea de todo esto. Seguro estarás pensando que soy un idiota por hacerte hablar sobre esto –dijo cabizbajo. Gire mi vista hacia él y coloco mi mano sobre la suya. Automáticamente levanto la mirada y una tristeza inimaginable habitaba en sus ojos. Pero cambio su expresión al ver en los míos. Sin darme cuenta tenia los ojos cristalizados. Aparte mi atisbo hacia otra parte para no tener que seguir viendo sus ojos y llorar desesperadamente como quería hacerlo. Continué.
-Sufrí mucho por esto durante nuestra amistad. Y cuando todo termino tan mal… caí en depresión –todo esto parecía extrañarle y sorprenderle. –Lloraba consecutivamente y todo el tiempo. Algunas veces ni siquiera tenía una razón clara por la que llorar. Solo lo hacia –y con esto la primera lagrima asomo por mi lagrimal y descendió por mi mejilla. –No tenía control de mi misma. No tenia ganas de salir. Me quedaba en las noches encerrada en mi baño llorando. O tenía insomnio. Fue un periodo de lo más duro para mi –dije inundada de desolación.
-No tienes que seguir… –en un hilo de voz.
-Pero salí –continué. –Gracias a Harry y Londra. Ellos estuvieron allí cuando nadie estuvo. Me apoyaron y me comprendieron como nadie. Me sacaron del hoyo en el que me encontraba. Por eso les debo demasiado. Lo que no te mata te hace más fuerte, ¿no? –dije con una sonrisa. Solo que esta no era fingida. Era genuina. Realmente les agradecía todo lo que habían hecho en ese momento por mí. Son los mejores amigos que podía pedir. Liam levanto la mirada en alto suspiro. También tenia los ojos cristalizados pude notar. Y ahí lo comprendí. El pasaba por la misma situación en Love Story, con la diferencia que el si le había confesado todos sus sentimientos a Megan. Exhale todo lo que contenía dentro. Frustración, desesperación, desconsuelo, angustia, nostalgia todo eso junto comprimido por años. Me encontré con que no era la única que me sentía así. No sabia que hacer, me encerré en los brazos de Liam en silencio. El me correspondió.

~

Por algún extraño acuerdo mutuo silencioso entre nosotros, Liam y yo no hablaríamos de lo que había pasado el día anterior, pero le dije que si alguna vez quería hablar podía hacerlo cuando quisiera que yo estaría dispuesta a escucharlo. Todos merecemos desahogarnos. Mientras, guardaba algunos libros en mi casillero y sacaba otros.
-Katelyn… -reconocía esa voz. Rodee los ojos antes de cerrar mi casillero. Apenas lo cerré me encontré con la brillante sonrisa de Zayn. Le sonreí de lado por cortesía solamente. No sabia que era lo que se proponía ni tampoco me importaba demasiado.
-Dime –dije indiferente.
-Yo quería hacerte un pregunta –lo mire expectante. –Primero dime, ¿iras a la fiesta en la casa de Louis el sábado? –levante una ceja. ¿Se suponía que yo debía contestarle eso a él porque…? Pero si no lo hacia, no me iba a dejar en paz, así que lo hice de todos modos.
-Creo que si –conteste cortante.
-Bueno, yo me preguntaba si tú quisieras… venir conmigo –dijo finalmente entre titubeos. Esto era lo que me faltaba.
-¿Qué te hace creer que voy a decirte que si? –se encogió de hombros restándole importancia al hecho. –Por supuesto que no –dije firme y seria. Realmente parecía impactado por mi respuesta. Seguí observándolo para ver que es lo diría, pero increíblemente se quedo callado. Suspire y tome mis últimas cosas del casillero, lo cerré finalmente y comencé a caminar lejos de allí. Mi mirada se cruzo con la de Londra que estaba en la mitad del pasillo. Me detuve en seco y la observe meticulosamente. Había visto lo que había pasado recién con Zayn. Su expresión no destilaba tristeza, sino decepción. De repente giro sobre sus talones y salió corriendo.
-¡Londra! –grite mientras corría detrás de ella. Claro que me llevaba ventaja y no lograba alcanzarla. No iba pelearme con mi mejor amiga por un tonto egocéntrico.

Creo que las mate con el capitulo (? ¿Como andan mis lectoras favoritas? Espero que bien, yo muy bien con frio pero bien a fin de cuentas.
Se vino intenso este cap, pero yo les dije que se iban a enterar de algo de lo que no tenia ni idea. Bueno, espero que lo disfruten leyendolo, tanto como yo lo hice escribiendolo. Las quiero y perdon por haber subido antes. Son geniales ustedes. Un beso <3
StayStrongAgus
StayStrongAgus

Mensaje por StayStrongAgus Lun 18 Jun 2012, 3:05 pm

baian'nabai escribió:

SABES QUE?!!? YO TE ADORO CON TODA MI ALMAA!! deberas te gustan mis comentarios?? hahhaha eso me pone feliz me suelto escribiendo y luego al final es asi de la voy a aburrir con tanta tarugada que escriboxD pero como veo que no pss TE COMENTARE MAS!
yo sincesaremente digo que si podrias escribor un libro y repito soy tu Fan #1 y CLARO QUE TIENES EL TALENTO!! como no lo vas a tener!?!? si transmites tanto con lo que escribes?!?! yo digo que tendrias mucho esxito si llegaras a escribir uno y sabes que tambien seria lindo que mi nombre apareciera en los agradecimientos seria asi como "el mejor de los agradecimientos a esa personita loca mi Fan #1 que me escribia los comentarios biien largos en el foro" XD eso seria divertido raro y lindo yo moriria si lo leyera hahahah
y con respecto a nuestra noche loca de copas y alcohol hahah si terminariamos mal muuy mal ahahahah te imaginas aunque talvez y nos encontramos a los dobles pero x2 de One Direction asi cada una tednria a su tipo casi igual xD hahahaha ook que miedo conmigo sabes haha agradesco que seas igual de loca que yo sino me entiria fuera de lugar haha
regresando con el capitulo SIGUELA MUJER!! me tienes con el alma en un hilo por la intrigaa!! me dara algo por la espera quiero saber que trama Louis! y Zayn aparte no no morire sabes ahora tengo una obsecion con Harry asi que por que no ases que Kate le de celos a Liam con Harry?!??! y si Louis siente algun tipo de atraccion hacia ella le da celos a el tambien Y SE PONE MAS INTENSA LA COSA!??! hahah lo siento mi obsecion me afecta pero solo son sugerencias ademas su hermana tambien se lo insinuo y ahora que lo recuerdo adoro a su hermana por eso hahahah creo que ya es demaciado bueno te quiero espero que la SIGAS PRONTO! besos&abrazos Adioos![:

AWWWWWW MAS TIERNA JASGSDHJGSDSHDGSHDGSHDGSGSHFD ¿Como andas? Yo tambien te adoro, sabelo eh! Sos la mejor fan que alguna vez alguna escritora pudo tener. ¿Como no quererte con tus coments larguisimos y tus palabras que un poco mas y me hacen llorar? j,hgshsfgshgdshgjhgsdshd

¿Vos decis que tengo talento para la escritura? Bueno, tal vez si el canto, la actuacion o el baile no me funcionan, escribire un libro y por supuesto que te haria una dedicatoria ajksgaskhasgshgsahsghgshdgshsdghsdd seria algo asi 'un agradecimiento super especial a la loca de mi fan #1 la cual adoro muchisimo, la que me deja los coments largos en el foro y me hace llorar de la risa' (?

JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ¿Te imaginas que nos pase eso? Yo podria quedar inconsciente, mi corazoncito no lo soportaria, igual yo suelo tener mucha mala suerte asi que no creo que los encontremos :(

AJAJAJAJAJAJ acepto sugerencias eh, las acepto pero en este caso, perdon hermosa fan mia, pero no puedo cumplir tus deseos. Es que Harry es el mejor amigo de Katelyn, yo no se si va a tener a alguien en la novela, o va a quedar como un forever alone (? pero no puedo, capaz termina saliendo con la hermana de Kate, who knows? :D Muchas gracias por el coment, en serio me encantan hjjsghjgdhdd besos <3
StayStrongAgus
StayStrongAgus

Mensaje por StayStrongAgus Lun 18 Jun 2012, 3:08 pm

keep-smiling-and-be-happy escribió:

no te preocupes yo tampoco tuve tiempo, pero me dejaste super picada de verdad esque es tan akjsjdñka de hecho decidi ser tu fan

Aww en serio? skjgtjdgshdgshkdgfhfdgfhjhjgg bueno, tengo 2 fans ahora, y me hicieron sentir especial, gracias (? Bueno pero Andrea ya es mi fan #1, tendras que soportar ser la #2 que no es menos importante :') Podras soportar esa presion? (? ajsdgshdgshdghgsh gracias, en serio el amor que recibo de sus comentarios, me llena, gracias <3
StayStrongAgus
StayStrongAgus

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 34. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 24 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba