Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 8 de 34. • Comparte
Página 8 de 34. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 21 ... 34
Re: Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods]
Jwow1D#Crew escribió:"O"
GOOOOOOOOOOOOOOOOSH!!!!!
aldjañfjañ
estuvo tan ASDHLKJFOPSFJSVNSK.DQÑOFJPGHVNSLNCDLA
Me encantó!!!!!!!!!!
JENNN AKUJKGSASGDSHDGHDSGDFGD Gracias por leer, me encanta que te haya encantado (? Un beso <3
StayStrongAgus
CarinaKeynes escribió:aaaaaaaaaaakjdlkfj oye ya me esta entrando miedo, osea pensamos demasiado igual ._. naa, mentira, me encanta encontrar a alguien asi:D y aaaaay perdoname la vida por no haber comentado antes:S pero bueno el punto es que regrese (?.
Aaay Demi. Demetria es mi idooooolaaaaa, la amo demasiado<3 de hecho fui a uno de sus conciertos y fue EL MEJOR DIA DE MI VIDA! siemplemente fue tan sdkjflkdjfkmo y al siguiente dia estaba ronca jaja:)
AAAAAHHH me encantaron los capituloooss! esta genial tu novela!:D y Liam es un amor<3 skdjsoia siguela proonto:)
iadusfhdjfhfdjhfhujg a mi tambien :/ No me mentira, es verdad, me encanta encontrar gente que piense en muchas cosas como yo, siento como que me puedo relacionar desde otro punto, no se...
No hay problema, yo entiendo las ocupaciones de todos, digo yo tambien las tengo a veces y por eso, algunas veces no puedo subir o no puedo escribir que eso es peor, me pongo de mal humor cuando me pasa eso es algo como akgdsgdshdgdfd porque escribiendo yo me descargo un poco de todo :B
La fuiste a ver? azjgsshdgdsfdsgsfyshgskhgdsj yo hubiese amado poder ir a verla, lamentablemente no pude, no tenia la plata :'( Ese dia me llore todo, pero no podia hacer nada. Debe haber sido re alksdihsdhsgdshdgshdsghggsshgdfd me lo re imagino :D
Gracias por leer <3
StayStrongAgus
Conini.Leprechaun escribió:Hooooooli(? soy Cooooni(?
y me hice una cuenta aquí sólo por ti...okno, que sicópata sonó eso...como "sólo por ti " XD
Pero en realida sí, me la hice por ti...porque AMÉ TU NOVELA!....es tan hermosa, y te juro que quedé más enganchada que...que no sé...que Kate con Love Story(? ahh, te dejé loca .-.
Tienees que seguirla¡! moriréeeeeeeee...es como cuando a Kate le robaron el libro y Zayn se lo devolvió...NECESITO A ZAYN AHORA PARA PODER LEER LA NOVE!!...(ves? de verdad estoy rayada con tu historia)
y nada...Soy de Chile y tengo 14...kjahsuaoisjnoa el aporte
Cuidate muuucho Agus y suerte en todo!
Tu nueva lectora...
Conini
AKLGHSGDSHGFDGSDDFGFDHFDFHFBGFGNBFHGBDJHD,GSFDGSDSGDSHDSHDGSHDSDHSDHD Puede que tu comentario, me haya hecho el dia Conini, MUCHAS GRACIAS :) Te hiciste la cuenta solo por la novela? En serio gracias, nunca estoy segura de lo que escribo, me alegra que la ames ay es tan ak.shdhsjdgshgshdgdhdghd
JAJAJAJAJAJAJJ no importa, yo siempre stalkeo a todo el mundo, eso si es psicopata (?
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ muero :') Gracias por comentar y por leer. Espero poder subir mañana, gracias, gracias, graciasssssssss Un beso Conini <3
StayStrongAgus
Holaaaa!:)
Soy Vero de Mexico & amo enormemente tu novela! Me he leido unas cuantas en el foro, pero ninguna me dejó más enganchada que esta! Osea, Liam super tierno, & me imagino cada cosa con cada detalle! hvnjrebvhujronvbrh Tienes que seguirla pronto! huvjn nvjnjvm.
besos<3
Soy Vero de Mexico & amo enormemente tu novela! Me he leido unas cuantas en el foro, pero ninguna me dejó más enganchada que esta! Osea, Liam super tierno, & me imagino cada cosa con cada detalle! hvnjrebvhujronvbrh Tienes que seguirla pronto! huvjn nvjnjvm.
besos<3
Eros
D: Agus, se me ocurrió la brillante idea de pasarme por tu novela y CHAN lo que me encuentro (por cierto, leí sólo el prólogo y la idea me encanto, es muy original y no hay nada mejor que eso): Yo también iba a hacer una novela de Liam (en algún momento cuando termine Marry me) y la protagonista se llamaría Megan XD estamos conectadas, yo lo sé ¬¬
ahora iré a terminar mis tareas y después me pondré al día con tu novela 8)
Derphantasie
Jonationer. escribió:Holaaaa!:)
besos<3
KAHDSJHGSDSGDDHGDFGDGH BIENVENIDAAA VERO :') Quiero ir a Mexico, pasame a buscar (? En serio? jsgshdsgdhsfdsdgddjfhdfhgdfdfd Lo unico que puedo decirte es gracias y nada mas que gracias por leer. Me alegra en serio que te haya gustado tanto, yo siempre digo que nunca estoy segura de lo que hago y es asi, pero gracias sjgshdggdhhfdhfhd ahora estoy feliz :D Viste lo que es Liam? Lo amo Dale, espero subir en un rato. Besos <3
StayStrongAgus
Derphantasie escribió:D: Agus, se me ocurrió la brillante idea de pasarme por tu novela y CHAN lo que me encuentro (por cierto, leí sólo el prólogo y la idea me encanto, es muy original y no hay nada mejor que eso): Yo también iba a hacer una novela de Liam (en algún momento cuando termine Marry me) y la protagonista se llamaría Megan XD estamos conectadas, yo lo sé ¬¬
ESTO ESTA PASANDO? ES EN SERIO? QUE ALGUIEN ME DIGA QUE ESTOY NO ES UN SUEÑO! ISHGSJDGSHDSGGDHSGDHSGDSG Estoy por morirme de un paro cardiaco mujer oalhsajsgsajgdshgddhfgfhfgdhfgsdfhgfgfhhgfdhgdgdj GRACIASSSSSSSSSS Vos sabes cuanto yo AMO Marry Me, es de mis favoritas de siempre y ahora vos lees mi novela, es demasiada felicidad por un dia :') Estoy esperando que alguien salga a decir I'm an actor, They're actors, those are hidden cameras and you are on MTV Disaster Date (? Despues te cuento como salio la idea, ni siquiera lo pense, salio solo y dije bueno vamos a ponernos a escribir ;) JJSSDSDGHDGDGHDG Dale, gracias por pasarte, un beso <3
StayStrongAgus
Capitulo 9
-¡No! –grite al instante. –Es decir no lo desee, tal vez lo pensé, pero no creí que una cosa así pasaría –me encogí de hombros al decir lo ultimo.
-Esto no es posible –dijo mirándome acusadoramente.
-Lo lamento –dije en voz baja pausadamente con la mirada en el piso.
-Yo lo siento, no debí gritarte. No es tu culpa… -levante la vista al oír sus palabras y lo mire sorprendida por un momento.
-Si es mi culpa. Puede que con mis estúpidos pensamientos haya arruinado por completo tu vida… -dije con algo de amargura y rabia en mis propias palabras. Liam me observo detenidamente un segundo y me sonrió.
Oficialmente no entendía nada. ¿Por qué me sonreía cuando puede ser muy posible que haya causado un desastre? Además estaba muy claro que había sido yo la que lo trajo hasta aquí. Lo decía en el papel del libro, lo cual eso sigue siendo raro, pero no pienso seguir cuestionando esta extraña magia. Ya no necesito más problemas. No lo había deseado directamente, ni siquiera sabia si lo había deseado, yo solo lo único que quería era un chico con una personalidad como la suya que existiera en este mundo, no que lo sacaran de un libro a él y lo pusieran en mi vida. Esto era un real desastre y tenia que buscar una forma de arreglarlo.
-Sé que no es tu culpa Katelyn, si estoy aquí, será por una razón, ¿verdad? –pronuncio de repente positivamente. Me desconcerté aun peor.
-¿Cómo puedes ser tan positivo en una situación así? –el rio ligeramente. -¿Y porque estas riéndote? Eres extraño –decía bromeando mientras comenzaba a reír con el.
-Tu también estas riendo –tome un cojín y lo golpee en la cabeza con el, haciendo que Liam riera aun mas. De a poco recuperó el aliento para decir algo. –Tranquila, lo arreglaremos, no voy a dejarte sola en esto –le sonreí y el me miro tiernamente.
Sip, otra vez sentí que moría con su mirada. Iba a empezar a creer que lo hacia a propósito. No dije nada, solo me levante de la cama y camine unos pasos. Me gire hacia él y suspire.
-Hasta que esto se arregle y puedas regresar, tendremos que encargarnos de algunas cosas. Primero, tenemos que hablar con mis padres para que puedas dormir en la habitación de huéspedes y no andes como ladrón escondiéndote de todos y robando comida de la cocina. –Liam asintió. –Segundo, tendrás que venir a la escuela conmigo, dije que eras un estudiante de Detroit, y tienes suerte porque las clases aquí empezaron hace algunas semanas.
-Ok, tengo una pregunta –dijo levantando la mano como si estuviera en una clase.
-¿Si?
-¿Qué voy a ponerme? Porque no puedo vivir con la misma ropa todos los días.
-Ya estuve pensando en eso –camine hasta mi mesa de noche y tome mi IPod.
-¿Qué es eso? ¿Alguna especie de walkie-talkie moderno o algo así? –dijo confundido y emocionado señalando el IPod. Fruncí el ceño.
-Es un IPod… -conteste mirándolo consternada como si fuera algo obvio.
-Oh entiendo… ¿y para que se utiliza normalmente? –Bufe con la cabeza levantada mirando al techo.
-Esto requerirá muuuucho trabajo –alargando el mu y haciendo una pausa para tomar mi teléfono del bolsillo del pantalón –Lo bueno es que no lo hare sola.
-¿A que te refieres?
-Llamare refuerzos… -dije marcando un numero en el teclado y llevándome el celular al oído. Liam se quedo observándome en silencio tratando de comprender que es lo que yo me proponía.
Sencillo. Necesitaría ayuda con esto. Pero cuando estaba esperando para que me contestaran, lo recordé. El libro había sido escrito hace 10 años y los IPod’s no habían sido inventados hasta ese momento. Es decir que tendría que explicarle todo sobre la nueva tecnología a Liam para que pudiera sobrevivir en este mundo por un tiempo. Pero como dije, no lo haría sola. Espere a que Harry me contestara. Aunque sabia que iba a tomarme un rato que comprendiera todo lo que había sucedido, sabia que iba a entenderlo.
Apenas me contesto le conté todo resumidamente. Al principio se rio de mi, no me creyó y muchas otras cosas que no vienen al caso contar en este momento, pero luego de pedirle algunas cosas que necesitaría, como ropa para que usara Liam estos días, y algunas cosas mas, suspiro y contesto que vendría en cuanto pudiera. Sonreí y colgué ya que cuando viera a Liam allí, sabría que no le estaba mintiendo. Mientras tanto decidí empezar por lo primero en la lista: hablar con mis padres y presentarles a Liam.
Debíamos simular que no estaba en la casa desde antes, así que bajamos sigilosamente y conduje a Liam rápidamente pero con cuidado a la puerta del costado de la sala que daba al jardín para que saliera por la puerta del jardín a la calle y tocara el timbre. Me quede aguardando el timbre. A los pocos segundos, de tan nerviosa que estaba, el sonido me sobresalto y fui a abrir pareciendo despreocupada. Me aferre al picaporte fuertemente y abrí. Liam me sonreía al otro lado. De repente me sentí un poco mas calmada. Lo invite a pasar y llame a mi mama. Ella acudió a mi llamado y observo a Liam perpleja.
-Mama, él es Liam, el chico del cual les había hablado –mi mama automáticamente sonrió amigable y saludo a Liam. Yo sonreí. Realmente no quería mentirles a mis papas, pero no podía explicarles lo que había pasado, no ahora, no lo entenderían o me tomarían por loca, si es que ya no lo estaba. Mama camino con Liam hasta la cocina y allí se sentaron a ‘conversar’. Yo preferí quedarme desde la entrada de la cocina observándolos por si surgía algún inconveniente.
Habían estado hablando y riendo por más de media hora. Era oficial. Liam se había ganado a mama y ahora ella estaba encantada con el. Definitivamente lo dejaría vivir aquí. Un problema menos de la lista.
-Así que ese es el famoso chico… -escuche una voz y sentí el brazo de Jade en mi hombro. Rodeé los ojos y le dirigí una mirada asesina.
-Si, es el. Jade no lo molestes, esta aquí para estudiar –le aclare.
-¿Disculpa? –dijo escudándose.
-Te conozco Jade, soy tu hermana –dije imitándola y riendo por lo bajo.
-Pero míralo hermana –dijo implorando. –Es hermoso –dijo en voz baja en mi oído. Reí por el obvio comportamiento de mi hermana.
-Dije no, Jade.
-Ok –dijo rindiéndose bruscamente. –Así jamás conseguirás novio –dijo subiendo las escaleras rápidamente. Volví a reír y mientras recordé otra cosa. Jade sabía del libro. Conocía a los personajes, conocía la historia. Era cuestión de tiempo para que comenzara a sospechar que algo no andaba bien. Bufe e hice una mueca. Me encargaría también de eso.
~
Me mire al espejo como todas las mañanas. Era lo mejor que podía lograr. Cabizbaja salí del baño y fui por mi bolso hasta la cama. Buscaría a Liam y nos iríamos a su primer día de escuela. Habíamos pasado junto a Harry, la tarde anterior explicándole cada artefacto de tecnología avanzada para que pudiera subsistir sin problemas. Le explicamos resumidamente la dinámica de la escuela. Cabe destacar la cara de Harry al ver a Liam. Simplemente no podía creerlo. Pero debía hacerse la idea, igual que yo. Pronto tendría que contárselo también a Londra, no iba a ocultárselo a mi mejor amiga. Supuse que seria más fácil de creer con ella, ya que Londra suele creer en ángeles y criaturas mágicas, cosas de esa naturaleza.
Salimos de la casa y Liam iba con una remera blanca y unos jeans de Harry. Reí apenas lo vi bajar con esa ropa. Increíblemente eran de la misma talla y lucia deslumbrante, ¿o tal vez era el?
No hablamos mucho en el camino pues tenia que pensar bien que es lo que haría. Apenas llegáramos iría con Liam a la oficina de administración para inscribirlo y luego a la primera clase del día, rezaba porque nos tocaran las mismas clases. O al menos que coincidiera con la de Harry para que no estuviera solo.
Finalmente llegamos y antes de cruzar la gran entrada, nos miramos dándonos valor mutuo y yo avance. El me siguió. Resople disimuladamente cuando ya estábamos dentro. Ahora iríamos directo a la oficina de administración.
-Katelyn, buenos días –me dijo amablemente María, la chica de administración con una sonrisa en su rostro. Le sonreí y Liam me imito. Automáticamente María, desvió su mirada hacia él. Y volvió a mí esperando que lo presentara.
-Oh María, él es Liam, mi primo que viene de Detroit, estudiara conmigo por un tiempo –mentí.
-Estupendo, lo inscribiré en un segundo –nos sonrió amigablemente y fue por unos formularios. Nos los entrego, los complete con datos falsos y se los entregue. Volvió a sonreír.
-Esta todo listo. Este es tu horario y bienvenido Liam –le entrego la hoja con los horarios.
-Gracias.
Listo. Liam ya estaba inscrito en la escuela y podría adaptarse a esta vida por un tiempo sin problemas. Bueno, o eso esperaba. Giramos para continuar caminando por el corredor cuando las miradas de todos estaban dirigidas íntegramente a nosotros, mas precisamente a Liam. Algunos grupos de chicas lo observaban como si estuvieran al acecho, los chicos solo lo miraban. Seguí mirando rápidamente hasta que me tope con la mirada de Louis, Niall y los demás chicos de su grupo. Zayn estaba entre ellos. Era de esperarse que fueran a terminar de amigos. Parecían ver a Liam tratando de expresar que él estaba allí alterando el orden y acaparando toda la atención. Principalmente del público femenino. Sin pensarlo dos veces, fui donde ellos.
-¿Qué sucede? –dije haciéndome la desentendida.
-Quisiera que tu nos los explicaras –Louis fue el primero en caer. Di un paso al frente.
-¿Qué Louis? ¿Te molesta tener un poco de competencia? –dije con una sonrisa un tanto desafiante. Louis odiaba la competencia y eso estaba bastante claro. Pero creo que lo que mas había odiado era que yo se lo señalara enfrente de todo el mundo.
Hello hermosas lectoras de mi corazon, vine a alegrarles el dia con un nuevo cap, perdon por no subirles ayer a la noche, es que estoy teniendo algunos problemas de salud con mi hermanito, pero no se preocupen esta controlado por el momento, gracias por pasarse :D
Bienvenidas las increibles nuevas lectoras, gracias por leer, no se dan una idea de cuanto significa para mi :') Las quiero, que disfruten el cap. Un beso <3
StayStrongAgus
AGUSSSS! es que akjshoahsoi, tu me haces el día con la nove(?...o sea Liam es un dulce...me dan ganas de comerlo, okno
Es todo taaan mágico...pero como va a ser el primo de Megan?, después cuando se den besitos en el cole todos los miraran raro(? aodnoiadso
Me encantaaa y a Louu le llegó competenciaaa uhh!...está envidioso-oso XD akjhsiaois
Y con lo de tu hermanito no te preocupes, sube cuando puedas! y ojalá todo salga genial con el y esté super sanito ijaiosjoia♥
ME ENCANTA COMO ESCRIBES 1313 aoasidjaoijks
Se felizzzz y sueerte en todo♥
Abrazos...
Conini♥
Es todo taaan mágico...pero como va a ser el primo de Megan?, después cuando se den besitos en el cole todos los miraran raro(? aodnoiadso
Me encantaaa y a Louu le llegó competenciaaa uhh!...está envidioso-oso XD akjhsiaois
Y con lo de tu hermanito no te preocupes, sube cuando puedas! y ojalá todo salga genial con el y esté super sanito ijaiosjoia♥
Se felizzzz y sueerte en todo♥
Abrazos...
Conini♥
Constanza
Nueva&Fiel Lectora aquii!!! me llamo Andrea y vengo a decirte que A D O R O tu novela es muy original la idea del libro y todo eso sinceramente si eso, me pasara ami seria TAN pero TAN felizxD y digo quien no a soñado con que ese personaje de ese libro que te encanto se aga real?? bueno almenos yo si :D y si fuera Liam O: NOO NOO ME MUERO!! asi apenas lo tenga enfrente hahah y esque tu escribes INCREIBLE como ya dije adoro tu novela y los capitulos estan tan HERMOSOS, al principio yo pense que nose Katelyn se meteria en el libro o algo asi hahaha pero no que Liam fuera a aparecer fua asi como que -WOOW esa no me la esperaba O.o- ademas Liam es tan hermoso yo la entiendo como no derretirse enfrente de el y todo eso bueno nadamas queria decirte eso aasii se me olvidaba...
Advertencia: desde ahora en adelante me tendras comentando seguido;D
S I G U E L A pronto esperare el siguiente cap y esque esta intenso fue a enfrentar a Louis O: asi que esperare con ansias espero que todo este biien con tu hermanito nosotras esperaremos el tiempo que sea necesario:D bueno cuidate Adioos![:
S I G U E L A pronto esperare el siguiente cap y esque esta intenso fue a enfrentar a Louis O: asi que esperare con ansias espero que todo este biien con tu hermanito nosotras esperaremos el tiempo que sea necesario:D bueno cuidate Adioos![:
baian'nabai
lo Ameeeeeeeee! me encanta como escrives , Espero que se mejore tu hermanito de todo corazon y Con Dios por delante asi sera, no te preocupes nosotras entendemoss :D BEsos
Lenny'Unicorns'EveryWhere
kvlmfnrhugikghtuigjkn4thgu4tr!
Louis celoso.
Zayn con él? era de suponerse.
uvhnefbvtg
tu novela me pone taaan vgehnvbhrvijnb!
Siguela pronto!:)
besos.
Louis celoso.
Zayn con él? era de suponerse.
uvhnefbvtg
tu novela me pone taaan vgehnvbhrvijnb!
Siguela pronto!:)
besos.
Eros
hoola preciosaa ;)humuhumu me alegraste el diia, no me habia percatado de que habias subido .-. soy una distraída. el capi estuvo de que asdfghhjklñqweryuiiopasdgjkzcb!!! morii, liam es hermoso @-@ jejeje el capii me encanto, y la ultima parte asdfghjkl espero que tu hermanito este mejor bye te amou siguela, por cierto me puedo casar con tu nove? jejeje bye xxAle
AleMoralesT3
Conini.Leprechaun escribió:AGUSSSS! es que akjshoahsoi, tu me haces el día con la nove(?...o sea Liam es un dulce...me dan ganas de comerlo, okno
Y con lo de tu hermanito no te preocupes, sube cuando puedas! y ojalá todo salga genial con el y esté super sanito ijaiosjoia
Se felizzzz y sueerte en todo
Abrazos...
Conini
ajgshdgsdgyygfdyfgdfdhfghfgjf vos me haces feliz con tu comentario, gracias :D Jajaja a mi tambien, es lo mas tierno <3 ¿Megan? No, Megan es la del libro, Katelyn es la de la realidad (?
Si, esto se va a poner bueno, vamos a ver si Lou se va a soportar la presencia de Liam
Gracias por la comprension jdgsdsgdsdhdgdfhdf ay gracias de verdad por todo, un beso <3
StayStrongAgus
baian'nabai escribió:Nueva&Fiel Lectora aquii!!! me llamo Andrea y vengo a decirte que A D O R O tu novela es muy original la idea del libro y todo eso sinceramente si eso, me pasara ami seria TAN pero TAN felizxD y digo quien no a soñado con que ese personaje de ese libro que te encanto se aga real?? bueno almenos yo si :D y si fuera Liam O: NOO NOO ME MUERO!! asi apenas lo tenga enfrente hahah y esque tu escribes INCREIBLE como ya dije adoro tu novela y los capitulos estan tan HERMOSOS, al principio yo pense que nose Katelyn se meteria en el libro o algo asi hahaha pero no que Liam fuera a aparecer fua asi como que -WOOW esa no me la esperaba O.o- ademas Liam es tan hermoso yo la entiendo como no derretirse enfrente de el y todo eso bueno nadamas queria decirte eso aasii se me olvidaba...
jsgdsdhgjdhjgdfdjfdffdfg BIENVENIDA ANDREAAAAA :') Hermoso tenerte de nueva lectora, gracias por haberte pasado :B Gracias, lei tu comentario y sonrei como una tonta hasta que termine, mira lo que causas en miiiiiiii (?
Exactamente, personalmente soñe muchas veces con que me pasara, logicamente jamas me ocurrio pero seria tan magico si algo asi me pasara y si fuera Liam akjsgtdsdgtdhgdhfdfh yo moriria, juro que me tendrian que revivir con un respirador artificial o algo asi (?
Realmente AME tu advertencia, me encanta que seas nueva lectora, sos mas que bienvenida!!
Mi hermanito esta bien asi que no se preocupen, ya esta muchisimo mejor y pienso subirles mañana porque hoy no tengo mucho tiempo, quedense tranquilas :D Muchas gracias, un beso. Agus <3
StayStrongAgus
Página 8 de 34. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 21 ... 34