Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 9 de 34. • Comparte
Página 9 de 34. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 21 ... 34
Re: Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods]
lenny escribió:lo Ameeeeeeeee! me encanta como escrives , Espero que se mejore tu hermanito de todo corazon y Con Dios por delante asi sera, no te preocupes nosotras entendemoss :D BEsos
Muchas gracias hermosa <3 El esta muchisimo mejor ya, asi que esten tranquilas que seguramente mañana voy a subir para no dejarlas con tanta intriga jaja un beso <3
StayStrongAgus
Jonationer. escribió:kvlmfnrhugikghtuigjkn4thgu4tr!
Louis celoso.
Zayn con él? era de suponerse.
uvhnefbvtg
tu novela me pone taaan vgehnvbhrvijnb!
Siguela pronto!:)
besos.
Louis esta que le hierve la sangre por lo de Liam, no tendria porque pero veremos que pasa... Y si, los mujeriegos con los mujeriegos u.u sjhdsjdghñgfdgfdhgdhfgd gracias, un beso <3
StayStrongAgus
AleMoralesT3 escribió:hoola preciosaa ;)humuhumu me alegraste el diia, no me habia percatado de que habias subido .-. soy una distraída. el capi estuvo de que asdfghhjklñqweryuiiopasdgjkzcb!!! morii, liam es hermoso @-@ jejeje el capii me encanto, y la ultima parte asdfghjkl espero que tu hermanito este mejor bye te amou siguela, por cierto me puedo casar con tu nove? jejeje bye xxAle
En serio? sluhgsdgsdhdfhffdfhdgsds le alegre el dia a alguien, me siento pro (? JAJAJAJ no hay problema, suele pasarme con las novelas que leo, que bueno que te gustara :D
Liam es lo mas tierno, eso a Katelyn le encanta, buena combinacion jajaja
Gracias, esta mucho mejor ya, voy a subir mañana porque hoy no tengo mucho tiempo, pero mañana tendran un nuevo cap :)
ñosjugdshddyffytdgfddhhgghfhggfhffffshudhsdhd Seguro, para cuando ponemos fecha? (? Un beso Ale, te amo mas <3
StayStrongAgus
Nueva Lectora ! me ha Encantado Chiki !!!! Qe Yuoi a Salido del Libro !!!!!!!!!! Jajajaja Y Louis Tiene competencia....Claro como para no mirarle (: Besos y Cuidate ! (;
Aireen_Sweet13
IreneCrespo escribió:Nueva Lectora ! me ha Encantado Chiki !!!! Qe Yuoi a Salido del Libro !!!!!!!!!! Jajajaja Y Louis Tiene competencia....Claro como para no mirarle (: Besos y Cuidate ! (;
Muy Bienvenida, gracias por pasarte :) JAJAJAJ Louis va a tener que aprender a que no va a ser el unico en llamar la atencion de las chicas :| Un beso, gracias <3
StayStrongAgus
Capitulo 10
Me miro con firmeza y sin ninguna expresión en su rostro. Yo continué mirándolo desafiante.
-¿Qué te hace creer eso? –dijo en tono burlón de repente. Ya me esperaba una contra pregunta. Louis era tan predecible. Estaba presumiendo, como siempre. Después de su pregunta, comenzó a mirarme irónicamente. Le devolví la mirada irónica y suspire. Desistí inmediatamente de ese juego de miradas. Yo no era así y no iba a empezar ahora. Además de que no podía sostenerle la mirada por más de unos segundos. ¿Desde cuando se habían vuelto tan poderosos sus ojos sobre mí? Baje la mirada y supe que estaba haciendo el ridículo pero no me importo en ese momento. Quería tratar de comprender en que lugar Louis se había hecho con tanto poder como para controlar a la gente con solo mirarla. Estaba segura de que yo no era la única que se había percatado. Zayn y Niall se mantuvieron en silencio al lado de él. Subí la cabeza nuevamente.
-Ya lo veremos –conteste calmadamente y me devolví hacia donde estaba Liam. Note que me miraba confundido cuando estaba llegando hasta su lado. Pero no quería explicarle a menos que él no me lo preguntara. Finalmente atravesamos el pasillo, intentando ignorar las dagas que nos enviaban con sus miradas tajantes para ir a buscar a mis mejores amigos. Supongo que el percibió que algo no estaba del todo bien y se detuvo en seco en frente de la puerta del salón de Literatura. Ya no estábamos rodeados de todo el mundo a nuestro alrededor y tomo mi mentón. No tenia idea de lo que estaba haciendo pero debo admitir que estaba un poco nerviosa. Solo me miro a los ojos tan intensamente y me atravesó con la mirada. Fue una mirada tan pura y celestial que me perdí en ese instante. No sabía si estaba soñando o era real, lo único que sabía era que me sentía segura en ese momento.
-No esta todo bien –su voz resonó lejana en mis oídos trayéndome de nuevo a la realidad.
En el poco tiempo que había pasado con Liam, me había dado cuenta de que era muy perceptivo. Por lo menos conmigo. Sabía exactamente como me sentía aunque yo tratara de ocultarlo. Era algo sorprendente. Me solté de su agarre y trate de estabilizar mis sentidos. Le sonreí a medias y creo que él se lo creyó. Trate de olvidarme de lo que había pasado hace unos minutos pero no podía. Había sido muy intenso. Pero Dios me envió un salvador en ese momento.
-Hola chicos –la penetrante voz de Harry saludando alegremente se podría decir que me salvo.
-Hola –dijimos al unísono con Liam y en ese mismo momento se escucho el timbre retumbar en todo los pasillos anunciando el inicio de la primera clase del día.
-¿Cuál es tu primera clase? –dije rápidamente y cruce los dedos para que nos tocara la misma. Liam desdoblo el horario y leyó en voz alta lo primero estaba escrito en la grilla.
-Historia –exclamo. Cerré los ojos con fuerza y exhale. Descrucé los dedos y volví a abrir los ojos. No estaría conmigo en la primera clase. Genial. Estaría con una más de una docena de chicas que iban a querer sacarle provecho a su primer día y yo no estaría ahí para ayudarlo siquiera.
-Estará conmigo, no habrá problema Kate –dijo Harry con una sonrisa tranquilizadora como leyéndome el pensamiento. Sonreí algo aliviada. Bueno, no estaría conmigo pero por lo menos, Harry estaría pegado a él en Historia hasta el descanso. Me sentía mas confiada así.
Les desee suerte y les sonreí. Acto seguido entre al salón y observe que casi todos estaban acomodados en sus asientos, excepto algunos chicos, entre ellos Louis y Zayn hablando entre ellos en voz baja y mirándome por el rabillo del ojo al otro lado del salón. Gire sobre mis talones y asome la cabeza fuera del salón. Observe como Harry y Liam se alejaban conversando y sonreí por inercia.
Me senté junto a Londra. Apenas me vio aproximarme a su lado, sonrió.
-Jovencita, tienes muchas cosas que explicarme –me dijo en voz baja fingiendo la voz de Sra. Lancaster. Todos sabían que era conocida por su muy aguda voz. Terminabas agotado luego de escucharla los 50 minutos de clase pero era una de las mejores profesoras de toda la escuela.
Trate de contener la risa por la imitación –Te sale igual, ¿estuviste practicando?
-Un poco –reímos- Oye, vas a decirme quien era ese fabuloso chico que te acompañaba hoy en la entrada, todo el mundo esta hablando de eso –dijo emocionada. Wow justo lo que necesitaba, más atención. Sabia que tal vez todos se preguntarían quien era pero no imagine jamás que causaría tanto alboroto.
Abrí la boca para hablar con Londra cuando la voz de alguien mas pronuncio mi nombre uniéndose a nuestra conversación. Provenía de mi lado derecho. Gire mi cabeza a la derecha y encontré a la dueña de la voz. Mel Tyler. Me sorprendió que ella me estuviera dirigiendo la palabra. Enarque ambas cejas y ella prosiguió.
-Katelyn, ¿es cierto que el nuevo chico de ojos hermosos es tu novio? –interrogo fascinada. Enarque mas las cejas todavía.
-No, es mi primo –le aclare. Me miro no muy convencida pero yo seguí. –Esta estudiando conmigo por un tiempo y luego volverá a Detroit para continuar con sus estudios.
-¿Tu primo? –La voz de Londra alarmada resalto de detrás mio. Cerré los ojos por un momento y los volví a abrir. Era tiempo de decirle la verdad.
-Asombroso. ¿Y tiene novia? –pregunto curiosa y yo contuve mis ganas de gritarle o contestarle de forma inapropiada.
-No, no tiene –dije de lo más calmada.
-Aun más asombroso –dijo que reventaba de la alegría. –Gracias Katelyn, eres genial.
Curvee una sonrisa forzada. –De nada –con una sonrisa y me gire de vuelta hacia Londra borrando mi sonrisa.
-Con que tu primo, ¿cierto? –me miro acusadora.
~
-No, es, posible –dijo con una gran sonrisa y emocionadamente saliendo a mi lado del salón.
-Shh, baja la voz por favor.
-Esto es lo más increíble que ha pasado desde el día que sirvieron hamburguesas en la cafetería –ambas reímos.
Finalmente estuve hablando toda la clase con Londra, contándole todo lo había sucedido hasta ahora con Liam. Sus caras mientras se lo comentaba eran de película. Iba a tomarle un tiempito asimilarlo pero yo estaba segura de que iba a acostumbrarse. Como no era casualidad, Louis nos había observado toda la clase desde un tercer plano vigilándonos. Realmente no sé que es lo que se proponía y no se si quería averiguarlo.
Nos apresuramos a llegar a la cafetería para encontrarnos con Harry y Liam y ver como le había ido. Los divisamos en la una mesa conversando y riendo, nos miramos y avanzamos hasta donde ellos estaban.
-¿Qué hacen? -les sonreí.
-Solo hablando de lo popular que resulto ser Liam –dijo entre risas Harry. Enarque una ceja con una media sonrisa.
-¿En serio? ¿Entablaste conversación con alguien más además de Harry? –le pregunte a Liam curiosa. Liam sonrió pícaramente y en ese momento no comprendí nada.
-Yo diría que no tantas conversaciones y más invitaciones a salir –se miraron entre ellos. Atine a mirar a Londra y esta me devolvió la misma mirada. Perfecto. Ahora tendría que cuidarlo de las chicas. No esperen, ¿Por qué debería cuidarlo de las chicas? Yo no era nada de él. Apenas si era su amiga. Eso no contaba. Me apene de mi misma y me senté de una vez al igual que Londra enfrente mio.
Liam se acerca a mi oído y me susurra. -¿Quién es el chico de los ojos celestes que no te quita la mirada de encima y viene hacia a aquí? –automáticamente parpadee rápidamente y mire ‘disimuladamente’ hacia donde Louis venia. ¿Y ahora que? Sinceramente había tenido suficiente pero al parecer el creía que no. Quería seguir la humillación. Estaba muy equivocado. Se detuvo frente a nuestra mesa, yo lo recorrí con la mirada hasta mirarlo a los ojos. Increíblemente su mirada se veía diferente a la mirada de hace un rato. La contemple detenidamente. Sus ojos contenían un claro mas celeste y mas hermoso al del que estaba acostumbrada. Transmitían paz y tranquilidad, al contrario de todos los días que se veían irónicos y rencorosos. Nos observo a todos y luego solo a mí
-Katelyn, ¿puedo hablar contigo por favor? –dijo dulcemente. Estaba totalmente asombrada por su actitud en ese momento. No llegue a contestarle que Mel se apareció al lado de Louis y comenzó a sonreírle a Liam. Mi expresión de asombro se borro y fue reemplazada por una perturbada.
-Liam, ¿cierto? –dijo así como así.
-Si –contesto el con una sonrisa.
-¿Puedo hablar contigo un segundo? –pregunto con una sonrisa. –Solos –agrego lanzándome una mirada asesina.
Liam y yo nos miramos por la extraña coincidencia. Y luego mire a Harry y a Londra. Sus expresiones no tenían precio.
Bueno chicas, perdon es que no tenia mucha inspiracion, les prometo un mejor capitulo para la proxima. Pudo haber quedado mejor este cap :| Aun asi gracias por leer, las nuevas lectoras, son un amor. Gracias por sus hermosos comentarios, mi hermano esta muchisimo mejor, por si se lo preguntan :') Un beso, las quiero <3
StayStrongAgus
8ugrjwkhfyu9iokjgri0gfokjhugikrg!!!
Que querrá Louis?! vrejgknjbr3hgokrlg
& Liam siempre tan hermoso como siempre *-*
Pero ahora todas las tipas del cole quieren con elD:
grejkgnbrehjkgom
siguelaaa!:)
besos xoxo.
grejkgnbrehjkgom
besos xoxo.
Eros
AYYY! lo sientoXD me enredé con los nombres...a ver repaso...
Kate----> La simpatiquita principal, que imagino con mi cara...XD
Zayn, Lou y Niall ---> amiguis populachos, engreidos, PERO hiper-sensuales1313
Harry y Londra----> amiguitos de Kate eaea
Megan----> la del libritoXD
Liam----> mi principe salido del libro♥
Mel---> bitch, BITCH, B-I-T-C-H-!
QUE SE ALEJE DE MIIIIII PRINCIPE!...o sea el de KateXD
pero es que en serio...Liam es perfecto y obviamente a todas las va a dejar locasXD, pero el hombre tiene que darse cuenta de que Kate es su destino...si es necesario que consulte con el libro entoncesXD
Tienes que seguirlaa Agusss, me vuelve loca esta novela...ya me hice adicta....podrías hacer maratón ah? MARATÓN, MARATÓN! *moviendo mi blusa por el aire* okno .-. mapxokpx,pw,
Besos y abrazos Aguss! Cuidate mucho y suerte
Conini♥
Liam----> mi principe salido del libro♥
pero es que en serio...Liam es perfecto y obviamente a todas las va a dejar locasXD, pero el hombre tiene que darse cuenta de que Kate es su destino...si es necesario que consulte con el libro entoncesXD
Tienes que seguirlaa Agusss, me vuelve loca esta novela...ya me hice adicta....podrías hacer maratón ah? MARATÓN, MARATÓN! *moviendo mi blusa por el aire* okno .-. mapxokpx,pw,
Conini♥
Constanza
estoy como mucha información procesada D: esta tan buena asñdlkasldks & como la dejas ahí. Agus perdón por no comentar, pero había estado ocupada, pero ahora estoy acá con todo mi power & rock :B askldjlasjd.
¿Que mierda querrá Lou? & la maldita Mel ._. la odié con mi ser que se pudra en el más allá de la mierda de caballo y vaca D:
¿Que mierda querrá Lou? & la maldita Mel ._. la odié con mi ser que se pudra en el más allá de la mierda de caballo y vaca D:
sugg.
omgggg lo ameeeeeeeeeeeeeeeeee , seguila cuando puedasssssssssss *-------*
Lenny'Unicorns'EveryWhere
Jonationer. escribió:8ugrjwkhfyu9iokjgri0gfokjhugikrg!!!
grejkgnbrehjkgom
besos xoxo.
Ahora cuando les suba el cap se van a enterar, va a ser un cap revelador, eso se los aseguro aksjshgsahgskkhsghsdfgsdhf Si, a Katelyn no le va a gustar eso :(
Gracias por leer, un beso <3
StayStrongAgus
Conini.Leprechaun escribió:AYYY! lo sientoXD me enredé con los nombres...a ver repaso...
Liam----> mi principe salido del libro
Conini
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA NO PUEDO DEJAR DE REIRME, AMO TU COMENTARIO Sisi ahora si :) Me mata que aparecio en un capitulo y ya la odian a la pobre Mel, que les hizo? (? na mentira odienla, odienla porque es una bitch de las mas bitches (? no mentira va a haber peores xD
ñopusadgsadsufygsdifsgdifhygdfihydgfhdfjsdhf GRACIAAAASSSSS :') Adicta? Wow, nunca pense que eso pasaria losdugdsgdshdghfgshf no puedo decir mas que gracias :B ¿Quieren maraton? Te voy a decir algo, les voy a saubir un chapter y les pregunto a todas si quieren maraton, y si me dicen que si, la hago, ¿te parece? Gracias, besos para vos <3
StayStrongAgus
Gomez. escribió:estoy como mucha información procesada D: esta tan buena asñdlkasldks & como la dejas ahí. Agus perdón por no comentar, pero había estado ocupada, pero ahora estoy acá con todo mi power & rock :B askldjlasjd.
VALEEEEEEEEEEEEEEEEEEE OISFGJFDHFBGDFJGÑHSDFGS JAJAJAJAJ el gif :D ajklgsjgdshgdsd gracias che :')
No te preocupes, yo se que tienen obligaciones como todos, yo tambien las tengo, asi que bueno, no hay problema porque ya volviste con todo tu power & rock (?
JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ ay como te quiero vale, me haces reir mucho. En serio, como la odian a Mel, pobre (? joder, que se muera (? ah
Un beso <3
StayStrongAgus
Lenny'Unicorns'EveryWhere escribió:omgggg lo ameeeeeeeeeeeeeeeeee , seguila cuando puedasssssssssss *-------*
KLJASGSDSGDHFGDLHFG gracias, y gracias por leer, estoy a punto de subir cap y un anucio importante :') Un beso <3
StayStrongAgus
Capitulo 11
Volví mi vista hacia Mel que aun seguía esperando por una respuesta por parte de Liam. Luego mire a Louis que seguía esperando una respuesta de mi parte. ¿Qué se supone que querría ahora? Ni siquiera podía imaginarme que pudo habérsele cruzado por la mente pero notaba algo diferente en el. Me levante de mi asiento un poco desganada y Louis sonrió de lado. Pase por detrás de Harry y me acerque a su oído antes de seguir mi camino hacia Louis.
-No dejes que Liam se vaya, por favor –le susurre en tono suplicante. Harry asintió con la cabeza. Sonreí ante el desconcierto de los demás. Avance hasta Louis y luego caminamos a la par fuera de la cafetería.
Salimos de la cafetería y del bullicio de estudiantes por un momento para respirar un aire más puro y fresco. No había salido al parque de la escuela desde que habíamos empezado las clases. Recargue mis pulmones con ese aire tan suave que podías sentir cuando corría, como acariciaba tu piel. Era un día esplendido, no hacia demasiado frio ni demasiado calor, era ideal. Seguí caminando y disfrutando del clima hasta unos bancos que estaban bajo un árbol, el cual tenia una copa bastante abundante con algunas pequeñas flores en sus extremos. Lo observe antes de llegar y sonreí. Todo el camino sin decir una palabra, disfrutando del silencio del otro. Era agradable. Me senté y Louis se sentó a mi lado. Se hizo un pequeño silencio.
-Solían gustarte los espacios verdes –dijo de repente relajado. Voltee mi mirada hacia él y me sonrió. Lo observe confusa y no dije nada. Volví a inhalar ese hermoso aire y exhale. Tenía razón. Me encantaban los espacios al aire libre. Podía sentirme liberada y en paz, siempre de alguna manera me sentía de buen humor.
-¿Por qué me trajiste aquí? –dije de lo mas calma.
-Necesitaba hablar.
-¿De que? –me acomode mejor en mi lugar. Ya no me sentía tensa al respecto, quería saber que ocurría. Al parecer Louis también había cambiado su tono condescendiente por uno más amigable. Me recordaba a los viejos tiempos, aunque eso no podría ser posible ya.
-Escucha Katelyn, yo sé que en estos últimos días, no te he tratado como debería. Actué como un idiota y lo admito. No merecías que te gritara por lo del rumor, no era tu culpa, yo solo reaccione contra ti por que quería hacerte cargo por mi error. Lamento todos los problemas que te cause, en verdad –apenas termino, abrí los ojos a mas no poder. El me miro apenado. Realmente yo no sabía como reaccionar. ¿Cómo el chico que hace dos horas me había tratado como si fuera un ser inferior, ahora podía actuar como una persona civilizada? Definitivamente le pasaba algo al mundo hoy.
-Lo siento, me es difícil asimilar lo que acabas de decir –el sonrió y dejo caer su cabeza por un momento. No parecía el. Era como si alguien mas estuviese en su cuerpo. Sea lo que fuera, podía sentir una energía diferente a su alrededor. Me costaba creerle, después de todas las cosas que habían sucedido hasta ahora. Incorporo su cabeza de vuelta y lo mire directo a los ojos. Tenía la mirada perdida y albergaba algo de tristeza en esos ojos tan azules como el océano.
-Te perdono –dije despacio y en un tono de voz mas bajo. Pensé que iba a sacarlo de si. Pero no. El parecía inalterable. Ausente. Giro su mirada hacia mí después de unos segundos.
-Gracias –pronuncio en mi mismo tono. Sonreí de lado, aunque la situación me estuviera pareciendo inexplicable y aterradora en cierta forma. –Tú si eres una buena persona. Tan transparente, no ocultas nada –fruncí el ceño delicadamente. ¿A que rayos se estaba refiriendo con eso? No quise preguntar aunque la curiosidad me mataba. Respiro hondo. –Pero eso es algo que te contare otro día, ¿esta bien? –sonrió de vuelta. ¿Contarme que?
-Esta… bien… –dije titubeando aturdida. Se levanto y yo lo observe mientras lo hacia. Me miro sin decir nada por un momento. Tal vez no haya dicho nada con palabras, pero a veces una mirada solo basta.
-Oh oye, daré una pequeña fiesta la semana próxima en mi casa con motivo del inicio de clases, podrías venir –iba a abrir la boca para hablar pero el me interrumpió. –Lleva a los chicos, será divertido, te lo aseguro –levante una ceja. Supuse que con ‘chicos’ se estaba refiriendo a Londra, Liam y Harry. Ok, esto ya se había puesto raro. Giro sobre sus talones y se fue alejando lentamente de vuelta hacia la cafetería. Lo observe irse, sin siquiera entender muy bien que era lo que había pasado hacía un minuto.
~
-¿Una disculpa y una invitación a una fiesta? –asentí con la cabeza y suspire ante el desdén de Londra.
-¿Qué es lo que esta logrando con esto? –dijo Harry desde el otro lado de mi habitación.
Liam y yo nos encontrábamos sentados en la orilla de mi cama, cada uno a cada lado, mientras que Londra se paseaba vacilante por todo el cuarto y Harry estaba sentado en un pequeño sillón que tenia a lado de mi escritorio. Mi habitación no era enorme pero cabían 4 personas. Les había contado a los chicos la conversación con Louis porque a ellos los involucraba y también porque me había parecido de lo más extraña su actitud. Liam nos observaba perplejo pero mantenía el silencio.
-Tal vez quiera volver a los viejos tiempos –exclamo Londra con desenfado. Yo que tenía mi vista fija en un punto, luego de escucharla, rápidamente pose mi vista en ella. Ella se encogió de hombros.
-¿Por qué quisiera volver? Él lo quiso así. Al igual que Niall, ¿lo olvidan?–replico Harry con amargura.
-Oigan, ¿alguno seria tan amable de explicarme que esta sucediendo? –la voz de Liam se abrió paso en la discusión. Compartimos una mirada y suspire.
-Deberíamos decirle –mire a Harry para que me diera su aprobación. Me devolvió la mirada.
-Esta bien.
-Londra dijo viejos tiempos, es decir que… ¿Louis no era así en el pasado? –dijo Liam tratando de comprender.
-¿Así como? –pregunte curiosa.
-Narcisista, popular, despreocupado y un poco arrogante.
-Captas rápido –exclame divertida. Liam rio contagiosamente lo que provoco que yo también riera. De alguna forma, no quería remover el pasado. Pero ver la sonrisa de Liam me había echo sentir mas cómoda y segura para enfrentarlo.
-Tienes razón, Liam –dijo Harry después de que las risas se habían detenido. –Louis no siempre fue así. Al menos no hace unos 5 años. Londra, Katelyn, Niall, Louis y yo éramos amigos. –Liam enarco una ceja. –Éramos muy unidos. Nos conocimos en primer grado. En un castigo con la maestra Sunshine.-Londra y yo sonreímos de lado al mismo tiempo. –Todo inicio como una guerra de bolas de papel y se convirtió en una batalla campal dentro del salón. Nos castigaron toda la semana a los 5. Pero no fue tan malo como parecía cuando nos lo dijeron. Solo llegamos allí y comenzamos a hablar, luego a reírnos. Louis decía tonterías y comenzó a actuar como la maestra Sunshine y todos reíamos. Después de clase, nos quedábamos en detención por 3 horas y siempre encontrábamos algo con que divertirnos. Luego de eso, comenzamos a pasar los almuerzos juntos, volvíamos a casa juntos, hacíamos todo juntos. Crecimos juntos. Nos volvimos inseparables. –Harry hizo una pausa aclarando su entendimiento, sonrió y continuó. –Recuerdo un día, en séptimo grado, estábamos acabando con los exámenes trimestrales y fuimos a la playa, ¿recuerdan? –pregunto con una gran sonrisa. Lo mire a los ojos. Sus ojos verde esmeralda tenían un brillo especial. Y me perdí en ellos mientras empecé a recordar ese día. Me deje hundir en mis recuerdos.
Salimos de la escuela y fuimos directamente hacia la playa. Recuerdo lo contentos que estábamos apenas llegamos. Yo me sentía como si pudiera hacer cualquier cosa, solo quería divertirme y pasar un buen rato. Así siempre era cuando estabas con Louis, Niall, Harry y Londra. Dejamos nuestras mochilas en la arena. Era suave y muy fina pero cálida. Me sentí a gusto en el primer momento en que me acomode como indio a un lado de mi mochila y sonreí.
-No puedo creer que al fin los exámenes hayan terminado –suspire aliviada y cerré los ojos. Los volví a abrir en cuestión de segundos.
-Lo se, estudie día y noche para nada… -agrego Niall quejumbroso pero no dándole demasiada importancia al asunto.
-¡Hey! Niall ya deja de lamentarte o te dejaremos aquí antes de regresar… -bromeo Louis. Todos reímos, excepto Niall, claro. Teniendo a Louis a tu alrededor, jamás dejabas de reír.
-Lo siento, si hubiésemos traído algo de comida no estaría quejándome –todos comenzamos a gemir extenuados. Recién habíamos llegado y ya tenía hambre. A veces no comprendía al estomago de Niall. ¿Dónde albergaba tanta comida? No lo se.
-Oigan, oigan, oigan –se alzó la voz de Harry poniendo un poco de orden. –Vinimos aquí para divertirnos, chicos.
-¿Qué proponen? –interrogo Londra. Louis nos observo a todos desafiante.
-Carrera hasta la orilla –dijo levantándose y preparándose. Todos nos pusimos de pie rápidamente y nos preparamos también. -¡Ya! –Louis grito dando la orden mientras comenzaba a correr como si estuviera escapando de algo. Corrimos lo más rápido que pudimos hasta llegar a la orilla pero no nos detuvimos en ella, seguimos hasta estar dentro del agua. Y comenzamos a salpicarnos agua entre nosotros. Louis empezó a perseguirme hasta que me alcanzo y me levanto depositándome en su hombro.
-Louis, bájame –chille para que me bajara mientras lo golpeaba en la espalda.
-¿Te sabes las palabras mágicas? –dijo despreocupado.
-Por favor, Louis, ¿podrías bajarme? –dije rendida.
-Mmm… lo voy a pensar –dijo paseándose conmigo por la orilla y tarareando algo.
-¿Qué? ¡No! Bájame ya –seguí gritando y golpeándolo. Siguió caminando conmigo mientras caminaba de vuelta hacia el mar. -¿Y ahora que harás? Bájame –imploraba mientras continuaba golpeándolo. Se detuvo en medio del agua. Le llegaba hasta las costillas. Ya no estábamos en la orilla y eso estaba claro.
-Ok, tu lo pediste –sentí mi impacto automático sobre el agua cuando me lanzo. No podía respirar. No había cerrado mi boca antes de que me sumergiera y me entro agua. Como pude patalee hasta la superficie. Louis no iba a salirse con la suya.
-¡Louis! ¡Me hundo! –dije sumergiéndome y volviendo a salir a flote. – ¡No se nadar, por favor! –le grite desesperadamente mientras me hundía.
-Oh por dios. ¡Katelyn! –grito horrorizado tirándose hacia donde estaba para lograr sacarme, me tomo por debajo de mi axila y nado hacia la superficie de vuelta. Cuando estuvimos fuera, tosí repetidas veces y en un descuido, hundí a Louis. Salió a la superficie y me miro estupefacto. Le sonreí.
-Eres una pequeña engañadora, niña –dijo aun con la respiración agitada.
-Aprendí del mejor –le reproche sonriendo.
Fue uno de los días mas divertidos de mi vida. Jamás lo voy a olvidar. Fue una de las mejores épocas. Nada podía detenernos. Era feliz, en cierta forma.
-Wow –oí una profunda voz a lo lejos que me trajo de vuelta al presente. Sabía perfectamente a quien pertenecía. –Parecían divertirse a lo grande, ¿Qué fue lo que paso?
-La gente cambia, Liam –advirtió Londra. –Eligio las apariencias sobre la diversión. Le importo mucho más el estatus y se olvido de nosotros. Niall eligió irse con el.
Aunque había regresado de los recuerdos aun mantenía mi mirada perdida pero note que Liam se giro a verme. Parpadee varias veces y lo observe. Me sonrió de lado y sus ojos expresaron un ‘lo siento’. Le sonreí de la misma forma y poso su mano sobre la mía. Baje la mirada hacia mi mano y luego volví a mirarlo a él. Me sentía un poco rara al haber recordado ese día. No iba a admitir que extrañaba un poco esos tiempos, pero por otro lado había aprendido a sobrevivir sin ellos.
-Bueno, oigan chicos. Es tarde, tenemos que irnos, ¿nos vemos mañana?
-Seguro –respondí calma.
~
Volví a mi habitación por mi teléfono y Liam estaba sentado en la orilla de mi cama con Love Story en su regazo. Lo observe antes de entrar. ¿Cómo hallaríamos la forma de hacerlo volver? No lo se. ¿Va a volver alguna vez? No lo se. ¿Yo realmente deseaba que el regresara? No lo se. Dudas y más dudas. Suspire sin darme cuenta. Liam se percato de mi presencia y se giro a verme.
-¿Algo importante? –dije esperanzada. Negó con la cabeza y volvió su mirada al libro. Camine hasta el y me senté a su lado.
-Ojala pudiera saber que me tiene varado aquí –unos segundos después de dicho eso, el libro comenzó a brillar como la primera vez y otro trozo de papel plegado salió de una de las paginas. Lo tome y lo leí en voz alta.
-‘La magia siempre tiene un precio. Busca a tu alrededor y hallaras la salida’.
Bueno, chicas, les vengo a dejar un nuevo cap porque a muchas el anterior como que las dejo intrigadas, soy un poco mala, lo reconozco, por eso les dejo el cap ahora :D Me salio largo el cap y yo pense que iba a ser re corto, bueno en fin las dejo leer en paz, que lo disfruten y gracias. Las quieroooooooo <3
StayStrongAgus
Página 9 de 34. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 21 ... 34