Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 5 de 34. • Comparte
Página 5 de 34. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 19 ... 34
Re: Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods]
Jwow1D#Crew escribió:Sigue Agus!! :P
akjsgahsgdhsdhsg Jenn acabo de subir, gracias por leer, un beso.
StayStrongAgus
CarinaKeynes escribió:AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH:D OMG, OMG enserio te gusta Fallen? OMG yo le he recomendado el libro a varias personas pero no lo han leido y yo me quedo comoque pff, okay:( pero yaaaaay:D al fin encontre a alguien que entiende mi amor por la saga skjdij y siiii Miles es un hermoooosisisismo, yo me lo imagino como Niall (?, yo se que alomejor no tiene las caracteríaticas que dice en el libro pero no me importa, yo me lo imagino como Nialler xd y aah Daniel esque es tan asjaksjk pero tambien Miles y tambien me encanta la parejita de Roland y Arriane bueno, bueno ya jaja suficiente en verdad me encantan los libros y los personajes, bueno solo he leido el primer y el segundo libro, porque son los que han llegado aqui a mi pais pero pronto llegara el tercero y ya lo quiero leer:D y a mi tambien me caiste demasiado bien:DD, bueno esperare el capitulo, me encanta tu nove:) xStayStrongAgus escribió:CarinaKeynes escribió:Muchisimas gracias, de todas formas:D (con respecto a lo de los chicos) y aaaaaaaaaaaaah, yo estoy profundamente enamorada de un chico de un libro jajandnsajk bueno, dos: Peeta Mellark (The Hunger Games) y Daniel Grigori (Fallen) la verdad que nose, la forma en que son, o como tratan a las chicas de los libros o nose, pero estoy enamorada de ellos jajaja, bueno sigue la nove pronto:)StayStrongAgus escribió:CarinaKeynes escribió:Hoolaaaaaaaaaaa, nueva y fiel lectora:D me encanta tu novela, espero que la sigas pronto, y si necesitas una chica para que sea pareja de los chicos no dudes en decirme a mi, sdklsd te digo esto porque no sé si ya están ocupados o no .-. kdmskm bueno, si ya estan ocupados no hay problema, de todas formas seguire leyendo la nove, porqe esta muy buena.
aaaaaaakjdnljn pobre de Katelyn, me ha pasado eso de que un libro te atrapa completamente y debe de ser horrible que te lo quiten en media clase, y para colmo que todos, incluso el hermoso de Zayn estuvieran viendo el espectaculo D: siguela pronto:) x
Aw bienvenida y gracias por leer! Mira, hay un dilema con eso, porque las chicas que me habian dicho para Louis y Harry, no aparecieron nunca mas, igual la novela recien esta iniciando y no aparecieron todavia, pero me refiero a que si no aparecen, no es de mala pero voy a tener que poner a otras chicas. Y yo habia dicho que con respecto a Harry no sabia que iba a hacer, si iba a tener pareja en la novela o no, sigo analizando eso, en cuanto lo tenga bien definido aviso por las dudas. Pero te digo que si estas chicas no aparecen, seguramente voy a tenerte en cuenta :D
Siiiiii a mi siempre me pasa con los libros, siempre me entusiasmo mucho y me pasa alguna que otra vez que me enamoro de algun que otro personaje jaja Exacto, toda la clase observando y encima Zayn, pobre Katelyn jaja gracias por leer, un beso. Agus <3
Denada igual esperemos a ver que pasa, cualquier cosa call you maybe (? JASDSHDGSHDSGDSDSDSDGSHDGSSGSGDSHGSHDGSHGDSJHDFDHGUSDHSJHSSDGSHFGGFHGFYHGFYHD YO TAMBIEN LEO FALLEN ASHHDGHSGDHGDDGFFDFJHFD Estoy re feliz ahora, encontre a alguien que tambien le gusta hsghdgdhghdgdh bueno, yo de Fallen estoy enamorada de Miles kjuhsgsdhsgdhsgds ay me quiero casar con ese chico, claro si fuera real (? y te digo un secreto.... Liam en la novela esta inspirado en el y un poco en Daniel, tiene cosas de los dos porque me encantan ajhshgdhsgshgshgs ay dios, no puedo creerlo, me caiste re bien :) A mi Miles no se, me encanta porque es como tan tierno con Luce y ella esta enamorada de Daniel y arggg me da unas ganas de entrar en el libro y abrazarlo (? bueno no me hagas caso, estoy loca! Creo que voy a subir mañana, gracias por leer <3
KLSAJHDKSDGSDHGSDYGDHYSGDHGBDHS SI, AMO LA SAGA! Exacto, es como, es genial como no te puede gustar? Sisisi kajhjghsdgsdsgdhsgdshdgshdgshdgshdgsh en realidad mi mejor amiga se la compro y la leyo, y despues yo me estaba por ir de vacaciones en Enero y me lleve un libro que me habia comprado y ella me dijo 'llevate Fallen si queres' y le dije bueno y me lleve el primer libro... ME LO LEI EN UNA SEMANA! Iba a la playa y leia jajajajaja Cuando volvi, me presto el segundo y me lo lei en 5 dias, y el tercero en 3 dias, se nota que soy obsesionada? (? NOOOO, te tenes que leer el tercero es muy tierno, igual estoy ansiosa esperando el 4 aca que sale en Junio! jfhdjfhdfjdhfjdhdjfhdjhjhfdjfbdj Are you kidding me? Yo tambien me imagino a Niall, diosss. En la personalidad claro, tal vez no tanto en las caracteristicas fisicas, en lo fisico se me viene Lou, por lo de los ojos celestes y el pelo castaño :) Daniel es lo mas tierno tambien jhssghgdhsgdh siiiiiii, yo creo que Roland y Arianne tienen que estar juntos pero bueno, espero ver que pasa en el cuarto :D Ay ajbgshshd bueno, dale, gracias por leer un beso <3
StayStrongAgus
Holaa hermosaa(
:') tu si que cumples promesillas(*
Te amou(
graciaspor el capi(!*
mendigo #SexyMalik(:@!
que le sucede(?
andar coqueteando con Kate enserio(?!
oseaa grr esperoo que Londra no se valla a enojar con Kate por su culpa(¬-¬
pero aun asii que hermoso que es #SexyMalik por haber conseguido el libriillo de Kate(
aun asii es un mendigo(! hehehehe
*suspiros* ahii concuerdo con Kate(
porquee no existen chicos tiernossexyslindoshermosos como #SexyPayne en mi carcel.. digo escuela .-.(?
siguelitta
grachias por el capi
me encantou(
xxAle
PD. recuerda que algun dia si necesitas a alguna chica para cualquier chico sea de 1D o no, me tienes a mi shi? :D te amou
Te amou(
graciaspor el capi(!*
que le sucede(?
pero aun asii que hermoso que es #SexyMalik por haber conseguido el libriillo de Kate(
porquee no existen chicos tiernossexyslindoshermosos como #SexyPayne en mi carcel.. digo escuela .-.(?
siguelitta
grachias por el capi
me encantou(
xxAle
AleMoralesT3
Por fin agussssssssss moriría sin tu n0vela :c no ves que la amo*--* ya quiero que aparezca Liam <3, en fin Zayn esta coqueteando con Katelyn y eso me pone celosa porque Zayn es mío._. ksadjslakjd okno. ksdj
Síguela Agus, amo como escribes <3
sugg.
StayStrongAgus Ayer a las 9:28 pm
Usted es buena persona, tambien él y ella, la niña (?
ok no xD
OH MY GOOOOOOOOOOOOOOSH!!!!
ZAYN!!! eres un PapiRico pero no hagas eso!!!!!!!!!!!
le gustas a Londraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
ok, como si el fuera a escucharme ¬¬...
SIGUE!!! SIGUE!!!!!!!!!!
AME EL CAAAAAAAAAAAAAAP!!
xoxoxo Jenn
Bart Simpson
ohh Dios mioo! lo amee seguilaaa!♥♥
Lenny'Unicorns'EveryWhere
AAAAAAAJDLKSDNJNO esque nono, mientras mas lo lees, mas interesante se va poniendo y oww que tierno ha de haber sido estar leyendo un libro tan romantico en la playa, aunque bueno a mi casi no me gusta leer en publico porqe 1.hay mucho ruido y no me concentro 2.hago caras, sonidos y expresiones raras cuando me emociono jajaja. OMFFFFFG que loco que las dos nos imaginemos a Miles como Niall! ay nonononoo, enserio que, que emocion encontrarme a alguien que piensa parecido a como pienso yo, aparte de que te gusta Demi (o bueno eso pienso por tu firma xd) aaaaaklfmkdlm enserio que me caes super bien:D y por cierto, me encantoooo el capitulo y me da cosita que Zayn coqueteé con la rayis enfrente de su amiga a la que le gusta el, pero pues ya que (? jaja bueno, siguela prontooo:)StayStrongAgus escribió:CarinaKeynes escribió:AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH:D OMG, OMG enserio te gusta Fallen? OMG yo le he recomendado el libro a varias personas pero no lo han leido y yo me quedo comoque pff, okay:( pero yaaaaay:D al fin encontre a alguien que entiende mi amor por la saga skjdij y siiii Miles es un hermoooosisisismo, yo me lo imagino como Niall (?, yo se que alomejor no tiene las caracteríaticas que dice en el libro pero no me importa, yo me lo imagino como Nialler xd y aah Daniel esque es tan asjaksjk pero tambien Miles y tambien me encanta la parejita de Roland y Arriane bueno, bueno ya jaja suficiente en verdad me encantan los libros y los personajes, bueno solo he leido el primer y el segundo libro, porque son los que han llegado aqui a mi pais pero pronto llegara el tercero y ya lo quiero leer:D y a mi tambien me caiste demasiado bien:DD, bueno esperare el capitulo, me encanta tu nove:) xStayStrongAgus escribió:CarinaKeynes escribió:Muchisimas gracias, de todas formas:D (con respecto a lo de los chicos) y aaaaaaaaaaaaah, yo estoy profundamente enamorada de un chico de un libro jajandnsajk bueno, dos: Peeta Mellark (The Hunger Games) y Daniel Grigori (Fallen) la verdad que nose, la forma en que son, o como tratan a las chicas de los libros o nose, pero estoy enamorada de ellos jajaja, bueno sigue la nove pronto:)StayStrongAgus escribió:CarinaKeynes escribió:Hoolaaaaaaaaaaa, nueva y fiel lectora:D me encanta tu novela, espero que la sigas pronto, y si necesitas una chica para que sea pareja de los chicos no dudes en decirme a mi, sdklsd te digo esto porque no sé si ya están ocupados o no .-. kdmskm bueno, si ya estan ocupados no hay problema, de todas formas seguire leyendo la nove, porqe esta muy buena.
aaaaaaakjdnljn pobre de Katelyn, me ha pasado eso de que un libro te atrapa completamente y debe de ser horrible que te lo quiten en media clase, y para colmo que todos, incluso el hermoso de Zayn estuvieran viendo el espectaculo D: siguela pronto:) x
Aw bienvenida y gracias por leer! Mira, hay un dilema con eso, porque las chicas que me habian dicho para Louis y Harry, no aparecieron nunca mas, igual la novela recien esta iniciando y no aparecieron todavia, pero me refiero a que si no aparecen, no es de mala pero voy a tener que poner a otras chicas. Y yo habia dicho que con respecto a Harry no sabia que iba a hacer, si iba a tener pareja en la novela o no, sigo analizando eso, en cuanto lo tenga bien definido aviso por las dudas. Pero te digo que si estas chicas no aparecen, seguramente voy a tenerte en cuenta :D
Siiiiii a mi siempre me pasa con los libros, siempre me entusiasmo mucho y me pasa alguna que otra vez que me enamoro de algun que otro personaje jaja Exacto, toda la clase observando y encima Zayn, pobre Katelyn jaja gracias por leer, un beso. Agus <3
Denada igual esperemos a ver que pasa, cualquier cosa call you maybe (? JASDSHDGSHDSGDSDSDSDGSHDGSSGSGDSHGSHDGSHGDSJHDFDHGUSDHSJHSSDGSHFGGFHGFYHGFYHD YO TAMBIEN LEO FALLEN ASHHDGHSGDHGDDGFFDFJHFD Estoy re feliz ahora, encontre a alguien que tambien le gusta hsghdgdhghdgdh bueno, yo de Fallen estoy enamorada de Miles kjuhsgsdhsgdhsgds ay me quiero casar con ese chico, claro si fuera real (? y te digo un secreto.... Liam en la novela esta inspirado en el y un poco en Daniel, tiene cosas de los dos porque me encantan ajhshgdhsgshgshgs ay dios, no puedo creerlo, me caiste re bien :) A mi Miles no se, me encanta porque es como tan tierno con Luce y ella esta enamorada de Daniel y arggg me da unas ganas de entrar en el libro y abrazarlo (? bueno no me hagas caso, estoy loca! Creo que voy a subir mañana, gracias por leer <3
KLSAJHDKSDGSDHGSDYGDHYSGDHGBDHS SI, AMO LA SAGA! Exacto, es como, es genial como no te puede gustar? Sisisi kajhjghsdgsdsgdhsgdshdgshdgshdgshdgsh en realidad mi mejor amiga se la compro y la leyo, y despues yo me estaba por ir de vacaciones en Enero y me lleve un libro que me habia comprado y ella me dijo 'llevate Fallen si queres' y le dije bueno y me lleve el primer libro... ME LO LEI EN UNA SEMANA! Iba a la playa y leia jajajajaja Cuando volvi, me presto el segundo y me lo lei en 5 dias, y el tercero en 3 dias, se nota que soy obsesionada? (? NOOOO, te tenes que leer el tercero es muy tierno, igual estoy ansiosa esperando el 4 aca que sale en Junio! jfhdjfhdfjdhfjdhdjfhdjhjhfdjfbdj Are you kidding me? Yo tambien me imagino a Niall, diosss. En la personalidad claro, tal vez no tanto en las caracteristicas fisicas, en lo fisico se me viene Lou, por lo de los ojos celestes y el pelo castaño :) Daniel es lo mas tierno tambien jhssghgdhsgdh siiiiiii, yo creo que Roland y Arianne tienen que estar juntos pero bueno, espero ver que pasa en el cuarto :D Ay ajbgshshd bueno, dale, gracias por leer un beso <3
Tommo
AleMoralesT3 escribió:Holaa hermosaa(
Te amou(
graciaspor el capi(!*
que le sucede(?
siguelitta
grachias por el capi
me encantou(
xxAlePD. recuerda que algun dia si necesitas a alguna chica para cualquier chico sea de 1D o no, me tienes a mi shi? :D te amou
Holaaa a vos hermosa, cumplo con mis hermosas lectoras a las cuales amo mucho y les agradezco que usen su tiempo leyendo mi novela (? Este Zayn no tiene remedio, vamos a ver que pasa, yo supongo que Londra sabra entender que no fue culpa de ella sino del turro Malik (? pero aun asi y todo, recupero el libro yayyyyy
EXACTO. Nunca hay chicos tan perfectos como Liam Sexy Payne, son todos wachiturros o son mujeriegos :(
ujhdsuddsgdyugfudhgfudfhn denada. Las chicas que me habian dicho al principio las trago la Tierra (? no en serio no aparecieron mas, so si no llegan a aparecer un poco mas adelante, seguramente te voy a tener en cuenta, gracias un beso Ale <3
StayStrongAgus
Vale Jenner • escribió:Por fin agussssssssss moriría sin tu n0vela :c no ves que la amo*--* ya quiero que aparezca Liam <3, en fin Zayn esta coqueteando con Katelyn y eso me pone celosa porque Zayn es mío._. ksadjslakjd okno. ksdj
HAUGSDHGDSDGSDGSDGSYDSHGFUDHFUD SOS LA MEJOR VALE Aw ¿en serio moririas sin mi novela? Yo muero sin la tuya, en serio tengo un amor especial por Breakeven, ame el titulo, despues te pregunto algo con respecto a eso :)
Liam esta llegando, es que hay trafico en la otra dimension (? ok no. Esta a punto de aparecer, falta MUY poquito :P
Zayn no tiene remedio, no puede coquetear asi con cualquier chica que aparezca (? Ok, ok es tuyo jgshdgddgsgd
kihdsuddyghyfgdgddghgjfg ¿en serio? ay muchas gracias, nunca estoy segura de si estoy escribiendo bien o que, me hiciste feliz Vale, un beso :D
StayStrongAgus
Jwow1D#Crew escribió:StayStrongAgus Ayer a las 9:28 pm
Usted es buena persona, tambien él y ella, la niña (?
ok no xD
OH MY GOOOOOOOOOOOOOOSH!!!!
ZAYN!!! eres un PapiRico pero no hagas eso!!!!!!!!!!!
le gustas a Londraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
ok, como si el fuera a escucharme ¬¬...
SIGUE!!! SIGUE!!!!!!!!!!
AME EL CAAAAAAAAAAAAAAP!!
xoxoxo Jenn
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ Esta en la naturaleza de Zayn, no lo puede controlar (? jajajajajajaj esa sensacion de querer gritarle, gracias por leer Jenn, un beso <3
StayStrongAgus
lenny♥ escribió:ohh Dios mioo! lo amee seguilaaa!♥♥
Aw gracias por leer, subire pronto, un beso <3
StayStrongAgus
CarinaKeynes escribió:AAAAAAAJDLKSDNJNO esque nono, mientras mas lo lees, mas interesante se va poniendo y oww que tierno ha de haber sido estar leyendo un libro tan romantico en la playa, aunque bueno a mi casi no me gusta leer en publico porqe 1.hay mucho ruido y no me concentro 2.hago caras, sonidos y expresiones raras cuando me emociono jajaja. OMFFFFFG que loco que las dos nos imaginemos a Miles como Niall! ay nonononoo, enserio que, que emocion encontrarme a alguien que piensa parecido a como pienso yo, aparte de que te gusta Demi (o bueno eso pienso por tu firma xd) aaaaaklfmkdlm enserio que me caes super bien:D y por cierto, me encantoooo el capitulo y me da cosita que Zayn coqueteé con la rayis enfrente de su amiga a la que le gusta el, pero pues ya que (? jaja bueno, siguela prontooo:)StayStrongAgus escribió:CarinaKeynes escribió:AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH:D OMG, OMG enserio te gusta Fallen? OMG yo le he recomendado el libro a varias personas pero no lo han leido y yo me quedo comoque pff, okay:( pero yaaaaay:D al fin encontre a alguien que entiende mi amor por la saga skjdij y siiii Miles es un hermoooosisisismo, yo me lo imagino como Niall (?, yo se que alomejor no tiene las caracteríaticas que dice en el libro pero no me importa, yo me lo imagino como Nialler xd y aah Daniel esque es tan asjaksjk pero tambien Miles y tambien me encanta la parejita de Roland y Arriane bueno, bueno ya jaja suficiente en verdad me encantan los libros y los personajes, bueno solo he leido el primer y el segundo libro, porque son los que han llegado aqui a mi pais pero pronto llegara el tercero y ya lo quiero leer:D y a mi tambien me caiste demasiado bien:DD, bueno esperare el capitulo, me encanta tu nove:) xStayStrongAgus escribió:CarinaKeynes escribió:Muchisimas gracias, de todas formas:D (con respecto a lo de los chicos) y aaaaaaaaaaaaah, yo estoy profundamente enamorada de un chico de un libro jajandnsajk bueno, dos: Peeta Mellark (The Hunger Games) y Daniel Grigori (Fallen) la verdad que nose, la forma en que son, o como tratan a las chicas de los libros o nose, pero estoy enamorada de ellos jajaja, bueno sigue la nove pronto:)StayStrongAgus escribió:CarinaKeynes escribió:Hoolaaaaaaaaaaa, nueva y fiel lectora:D me encanta tu novela, espero que la sigas pronto, y si necesitas una chica para que sea pareja de los chicos no dudes en decirme a mi, sdklsd te digo esto porque no sé si ya están ocupados o no .-. kdmskm bueno, si ya estan ocupados no hay problema, de todas formas seguire leyendo la nove, porqe esta muy buena.
AJHSJDHSDSGDSHGDDFHFHUJ Totalmente asi es, es adictivo, igual yo siempre digo que un libro me tiene que gustar desde el principio, porque sino despues no me engancho mas, con esta saga fue que me encanto desde el primer libro :') Aw si, pero igual estaba como metida en el libro, ni me enteraba lo que estaba pasando jjajaja
A MI ME PASA LO MISMO! A veces no puedo leer con tanta gente alrededor, es como que no puedo, no se... YO TAMBIENNNN dios voy a llorar esto es muy groso :') Yo como que me lo imagino todo y termino como 'actuandolo' por asi decirlo (? Siiiiiiiiiiiiiiii, mi mejor amiga cuando lo leyo tambien se imagino a Miles como Niall, es super tierno AMO A DEMI! Es mi idola, la amo con todo el alma, ¿vos tambien? Aw vos tambien jhsgdshdghsdgfhdgdhg Es que Zayn es un conquistador, es su naturaleza (? jajajajaj ok, gracias por leer, un beso <3
StayStrongAgus
StayStrongAgus escribió:Vale Jenner • escribió:Por fin agussssssssss moriría sin tu n0vela :c no ves que la amo*--* ya quiero que aparezca Liam <3, en fin Zayn esta coqueteando con Katelyn y eso me pone celosa porque Zayn es mío._. ksadjslakjd okno. ksdj
HAUGSDHGDSDGSDGSDGSYDSHGFUDHFUD SOS LA MEJOR VALE Aw ¿en serio moririas sin mi novela? Yo muero sin la tuya, en serio tengo un amor especial por Breakeven, ame el titulo, despues te pregunto algo con respecto a eso :)
Liam esta llegando, es que hay trafico en la otra dimension (? ok no. Esta a punto de aparecer, falta MUY poquito :P
Zayn no tiene remedio, no puede coquetear asi con cualquier chica que aparezca (? Ok, ok es tuyo jgshdgddgsgd
kihdsuddyghyfgdgddghgjfg ¿en serio? ay muchas gracias, nunca estoy segura de si estoy escribiendo bien o que, me hiciste feliz Vale, un beso :D
sdkaljsakldjskladjklasj Morí con lo de Liam :') y te creo hay mucho trafico ¬¬aklsjdklsjdk quiero que aparezca y tenga 293812931293 hijos con Katelyn wi:33.
Agus te tengo una rpegunta 1313, ya que veo que te gusta Dem <3, te gustaría que estuviera conNiall? Yo moriría por esa pareja e_e los dos son tan laskdjaskjdkslaj dhermosos<3
sugg.
Vale Jenner • escribió:StayStrongAgus escribió:Vale Jenner • escribió:Por fin agussssssssss moriría sin tu n0vela :c no ves que la amo*--* ya quiero que aparezca Liam <3, en fin Zayn esta coqueteando con Katelyn y eso me pone celosa porque Zayn es mío._. ksadjslakjd okno. ksdj
sdkaljsakldjskladjklasj Morí con lo de Liam :') y te creo hay mucho trafico ¬¬aklsjdklsjdk quiero que aparezca y tenga 293812931293 hijos con Katelyn wi:33.
Agus te tengo una rpegunta 1313, ya que veo que te gusta Dem <3, te gustaría que estuviera conNiall? Yo moriría por esa pareja e_e los dos son tan laskdjaskjdkslaj dhermosos<3
jahsjdgshdghdgfdgfhdgfdhfdjhfdjfhdjfhj JAJAJAJAJAJAJAJ DIOS TE ESCUCHE (? Y no, no lei el numero (?
AMARIA ESA PAREJA Te lo digo en mayuscula porque si ellos no se ponen a salir, yo los voy a obligar (? ah porque. En serio serian perfectos juntos, no se que esta esperando Niall para invitarla a salir :') ahdsdhgsjdh
StayStrongAgus
StayStrongAgus escribió:Vale Jenner • escribió:StayStrongAgus escribió:Vale Jenner • escribió:Por fin agussssssssss moriría sin tu n0vela :c no ves que la amo*--* ya quiero que aparezca Liam <3, en fin Zayn esta coqueteando con Katelyn y eso me pone celosa porque Zayn es mío._. ksadjslakjd okno. ksdj
jahsjdgshdghdgfdgfhdgfdhfdjhfdjfhdjfhj JAJAJAJAJAJAJAJ DIOS TE ESCUCHE (? Y no, no lei el numero (?
AMARIA ESA PAREJA Te lo digo en mayuscula porque si ellos no se ponen a salir, yo los voy a obligar (? ah porque. En serio serian perfectos juntos, no se que esta esperando Niall para invitarla a salir :') ahdsdhgsjdh
Siiiiiiiiiii ._. Niall debe apurarse antes que Dems se aburra, además ella dijo {No sé en que país, si es que no me equivoco en Chile<3} Que debería invitarla a salir o algo así & yo:33333333333333 *-* saldjaskldjkl jskl súper emocionada:3,
Sube capítulo o_o kaljdlskjdklsaj
sugg.
Página 5 de 34. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 19 ... 34