O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods] - Página 21 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods] - Página 21 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods] - Página 21 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods] - Página 21 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods] - Página 21 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods] - Página 21 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods] - Página 21 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods] - Página 21 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods] - Página 21 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods]

Página 21 de 34. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 27 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods] - Página 21 Empty Re: Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods]

Mensaje por sugg. Dom 15 Jul 2012, 8:12 pm

irefikjdkjgksdljñlfkañsdjfkdajfklsjkfsfjgklsfajgñklfsdjvgklfsdnkljsdklgjfsdklgjñsadklgjakfsjgfñklgjsa es que me morí, me matasssssssssssssste ¿como la dejas ahí? |: Louis se quedo solo por tonto ¬¬ dkjfslfdgjldg y Zayn o_o le gusta Valentina, sorry me equivoque Londra DDD: dkjsdjklfkjlfjkdkjfsfhsd u_u skjkjf nono pero que tierno:3 entonces es obvio que Zayn es el que le manda esas cartitas:'3 yaya y la idea de Liam fue sflkldjsfklsdjfdklf y ya quiero que se amen u_u slkjfdf pero debo esperar lo sé :'( dkjgs pero me cuesta (? lkfjdkjfsd En fin Agussssssssssssssss síguela y luego. Que muero sin tu novela )): fkjdsf yo la amo:3 dklfjd Te adoro <3
sugg.
sugg.

http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods] - Página 21 Empty Re: Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods]

Mensaje por Invitado Lun 16 Jul 2012, 6:28 pm

como cuantas veces te he dicho que AMO tu forma de escribir (? una más no hace daño ;D ame el capitulo. no se porque el otro día me acorde de la primera vez que me respondiste yo estaba como KADSJCHÑASLKDJFASDKF me emocione bueno ya creo. ODIO a LOUIS nunca crei decirlo pero ya lo dije heee ok es un tonto si no sabe con lo que se mete AMEEE a Niall fue tan valiente <3 y Zayn como que ya se retracto bienn pero fue tan jkshdljasdhld ni yo me entiendo algunas veces O.O eeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnn fin lo que queria decir es......... ya no recuerdo sufro de falta de memoria a corto plazo (una condición lamentable) XP Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods] - Página 21 Tumblrm5tn33cq6f1qhbsgw
Invitado

Invitado

Mensaje por Lenny'Unicorns'EveryWhere Lun 16 Jul 2012, 9:38 pm

Cabe mencionar Que amo cuando te inspiras mujer! Oh Dios mio! ESO NIALL REBELATE!! jajajjajajj LO AMEE!, ZAYN ESTA ENAMORADO DE ALONDRA, OH SHIT! ajjajajajajja ME ENCANTO y la parte del abor de fotos estuvo FANTABULOSA e_e siguela cuando puedas oh enseguida veras a un topo atacar tu casa con melones :P #MuchLove
Lenny'Unicorns'EveryWhere
Lenny'Unicorns'EveryWhere

Mensaje por Miss_Payne1D Mar 17 Jul 2012, 12:23 pm

wdhaduihasasknhsa Genial Soy nueva lectora?¿ maso, porque ya la venia leyendo y me decidi por comentar jhdsauadsjknss... me encanta!!

oye.. te podrias pasar por mi nove?? jejejejejejje https://onlywn.activoforo.com/t13980-nunca-se-sabe-harry-styles-y-tu Graziazzz BECHOS DE CARROT(?
Miss_Payne1D
Miss_Payne1D

Mensaje por StayStrongAgus Jue 19 Jul 2012, 12:44 pm

Mini. escribió:irefikjdkjgksdljñlfkañsdjfkdajfklsjkfsfjgklsfajgñklfsdjvgklfsdnkljsdklgjfsdklgjñsadklgjakfsjgfñklgjsa es que me morí, me matasssssssssssssste ¿como la dejas ahí? |: Louis se quedo solo por tonto ¬¬ dkjfslfdgjldg y Zayn o_o le gusta Valentina, sorry me equivoque Londra DDD: dkjsdjklfkjlfjkdkjfsfhsd u_u skjkjf nono pero que tierno:3 entonces es obvio que Zayn es el que le manda esas cartitas:'3 yaya y la idea de Liam fue sflkldjsfklsdjfdklf y ya quiero que se amen u_u slkjfdf pero debo esperar lo sé :'( dkjgs pero me cuesta (? lkfjdkjfsd En fin Agussssssssssssssss síguela y luego. Que muero sin tu novela )): fkjdsf yo la amo:3 dklfjd Te adoro <3

JAJAJAJAJAJJA VALEEEE SKJDSHGDKSHGDHSDGGHJGSHDSD es que mi lado perverso me dijo 'dejala ahi asi las matas' (?

Finalmente descubrieron cual es el juego de Lou jiji :twisted: (? JJAJAJAJ

No estaria tan segura de si es el o no... ni se imaginan... mua ja ja ja *se atraganta con un huse de pollo* (?

Fue lo mas tierno eso ♥️ Si alguien lo hiciera para mi, juro que me caso con esa persona shgshdgsdhgsgd Aw siempre tan tierna, Vale gracias, yo muero sin la tuya y lo sabes, por cierto tengo que leer la maraton fuck! Te cuento que te contesto mientras escucho el acustico de Who Says, amo la voz de Sel ahi shdgshj Bueno te dejo, besos. Te adoro a ti <3

keep-smiling-and-be-happy escribió:como cuantas veces te he dicho que AMO tu forma de escribir (? una más no hace daño ;D ame el capitulo. no se porque el otro día me acorde de la primera vez que me respondiste yo estaba como KADSJCHÑASLKDJFASDKF me emocione bueno ya creo. ODIO a LOUIS nunca crei decirlo pero ya lo dije heee ok es un tonto si no sabe con lo que se mete AMEEE a Niall fue tan valiente <3 y Zayn como que ya se retracto bienn pero fue tan jkshdljasdhld ni yo me entiendo algunas veces O.O eeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnn fin lo que queria decir es......... ya no recuerdo sufro de falta de memoria a corto plazo (una condición lamentable) XP

Aw muchas gracias ;) JAJAJAJAJAJAJ soy una simple persona nada mas, no soy una celebridad. Siempre que pueda les voy a contestar, son importantes para mi :D

NOOOOOO :| No odies a Lou, bueno en la novela si queres si, pero no lo odies en la vida real si es un amor :) Siii sjsdjshdsjhds lo enfrento de una vez.

KSLDHSJDHSJDSDHDJSHJSHDSJHGD cabe aclarar que 'eeeeeennnnnnnnnnnn fin' lo lei con la voz de German jshgdhsgd ♥️ JAJAJAJAJJ sos genial, gracias. Besos <3

PD: Por cierto, gracias por matarme con ese gif de Liam, ahora te contesto desde el hospital por el heart attack que me causo (?

Lenny'Unicorns'EveryWhere escribió:Cabe mencionar Que amo cuando te inspiras mujer! Oh Dios mio! ESO NIALL REBELATE!! jajajjajajj LO AMEE!, ZAYN ESTA ENAMORADO DE ALONDRA, OH SHIT! ajjajajajajja ME ENCANTO y la parte del abor de fotos estuvo FANTABULOSA e_e siguela cuando puedas oh enseguida veras a un topo atacar tu casa con melones :P #MuchLove

JSSKDGSHDSGHDS Lenny, gracias <3

JA no se esperaban eso, Niall enfrentando a Lou!

UN TOPO VA A ATACAR MI CASA CON MELONES JAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA AY NO PARO DE REIR :') Me voy a cuidar entonces (? Besos <3
StayStrongAgus
StayStrongAgus

Mensaje por StayStrongAgus Jue 19 Jul 2012, 12:49 pm

Miss_Payne1D escribió:wdhaduihasasknhsa Genial Soy nueva lectora?¿ maso, porque ya la venia leyendo y me decidi por comentar jhdsauadsjknss... me encanta!!

oye.. te podrias pasar por mi nove?? jejejejejejje https://onlywn.activoforo.com/t13980-nunca-se-sabe-harry-styles-y-tu Graziazzz BECHOS DE CARROT(?

NUEVA LECTORA SHSGHSGDHSGDHS Aw gracias :') Me gustaria saber como te llamas, me gusta saber los nombres de las lectoras es como mas personal asi la relacion :)

Muchas gracias por decidirte a comentar (? jajaja un beso grande <3
StayStrongAgus
StayStrongAgus

Mensaje por Bart Simpson Jue 19 Jul 2012, 1:09 pm

HCNUDOJBFNDJDSBNJKLNDKÑMASÑLSA!!!

¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡POR QUE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!?

Oh Gosh!! Mi sexy Papichulobuenoricote se reveló!! YEAH!!! 8)

es tan HIOKJDOKFJDLSMKPDÑQWLKJRFIHGFNDJMAL que no puedo describirlo D:

Solo digo que ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Como todos los demás claro, pero cuando pienso que uno es el mejor el siguiente me quita esa idea asi que... dhceowdshfwdehdnslnkandsa

perdon por no haberme pasado D: soy una cabeza dura(?) pero ya estoy aqui!!! Con más gifs que te haran reir... como este:

Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods] - Página 21 Funny-gifs-smashing

Sabes de que pelicula es, ¿cierto? e.é...

¿Y este?:

Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods] - Página 21 Tumblr_ly5wrccz781qiczoho1_500

Y por ultimo el que me hizo reir más hoy xD...

Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods] - Página 21 Wild-thornberry-4

Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods] - Página 21 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson

Mensaje por baian'nabai Jue 19 Jul 2012, 2:51 pm

AAAAGUUUUUUUUSSS!!!! PERO QUE HERMOSO CAPITULO ESCRIBISTEEE!!!! JUJUUJU estuve a punto de llorar con lo del arbol y la foto que pusiste AAAAAWWW!!! yo quiero uno asi en mi patioo:3 y quiero un Liam asi en mi cuarto JOJOJO tu no leiste eso tampoco haha y Niall OHPORDIOOS! fuertes declaraciones... ZAYN ESTA ENAMORADOO!!!! yo sabia que se hiba a enamorar despues de lo que paso con Londra JOJOJO y Louis que planea el tipo ese de gran trasero!?!??! como que las esta usando para que?? por que?? como porque?? aaaa me frustra el tipo ese pero aun asi lo amo con todo y sus fasetas de chico malo controlador JOJO y te repito AME el capitulo y te AMO ti por escribir tan perfecta novela JUJUJU llorare me acorde del perfecto Liam por que yo no tengo uno asi?!?!? MUNDO CRUEL!! D': bueno dejando mis desastres de lado...
HAHAHAHAHA supongo que sii es el peso de los años xD hahahaha nttc a mi tmb ya me afectan:$
POBRESITAAA!! pero que bueno que ya estas mejor no me gustan las enfermedades te contare yo todavia estoy enferma-.- tengo tos y no se me quita quiensabe cuantas medicinas diferentes me han dado y no se va -.- y no me gusta porque afecta mi apetito YA NO ME DA HAMBRE!! y cuando me da no llevo ni medio plato cuando ya se me quito-.- hahahaha por que has de saber que yo no como devoroxD ehehe
VEES VEES!! por eso te admiro eres biien hermosa y buena personaa no se como no tenias fe en tu novela si es TAN PERFECTA lo que le sigue tiene de todo como decias es un combo
De Nada! hahaha no yo ni cuando ando de malas le puedo decir algo a mi mama ella da miedo cuando pone su cara...hahahahah creo que ese es el poder de las mamasxD
HAHAHAHA yo digo que si lo descubriria por que si no te das cuenta de que eres gay cuando le dices a Liam que lo amas como lo haras?!?! hahahaha sabes si lo podemos comprobar cuando nos vallamos de antro (que queda pendiente) a nuestra noche loca de copas y alcohol nos podemos dar una escapadita y buscamos a Liam en donde quiera que se encuentre y lo espiamos 8) aunque creo que espiarlo mientras estamos ebrias no seria buena idea por que esperaremos a que se nos bajexD
NO NO yo nunca les enseñaria cosas asi a mis sobrinos que clase de madrina favorita seria?!D:
MUY BIIEN tu consultalo y delibera recuerda que es por el biien del ruloso...xD
mmm un duende sexy de sirviento...interesante JOJO lo podrias oner a hacer muchas cosas HEHEHE me conseguire uno lo raptare... es bueno que tu mente este asi, puedo golosear libremente JOJO
...McDonald's ese lugar me gusta mi sueño es trabajar ahi o en un lugar de comida rapidaxD
HAHAHAHAHAHAHAAHHA risa de bruja con berrugasxD esas me dan miedo:$ hahahaha que bueno que te guste el drmatismo porque aveces puedo llegar a ser muy dramatica puedo que como se dice asi hacer una tormenta en un vasoxD hahaha me encanto tu risa ñijiñiji hahhaah la usarexD
JOJOJO el "ook no" es poderoso y siguen sin hacer caso tendre que cambiar la dietaxD
estas perdonada por escribir tan HERMOSOS capitulos y creo que con esta semana el hospital recibio mas..
esta biien no colapsare ni ire a un manicomio solamente por que extraniaras y no podria hacerte eso asi que me quedare JOJO
AWWW! llorare que hermosaa tuu TE ADORO Besos Adioos!(: SIGUELA!

baian'nabai
baian'nabai

Mensaje por Invitado Jue 19 Jul 2012, 11:11 pm

sorry por el heart attack soy taan ruda jajaja si cuendo lo puse tambien me acorde de el es tan sensual de una manera muy rara y divertida... ese extraño momento por el que me pongo a pensar que si no tengo novio es porque soy un poco como el(? jdlkajsdfhlaskdjf ya lo se el gif estaba qui en mi compu y decidi ponerlo like a jefa(? O.O amo tu fic es taaaan sensual que creo que checo cada hora para ver si subiste capitulo(?
Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods] - Página 21 Tumblrm5daip0wvk1qjrdwn

Invitado

Invitado

Mensaje por Miss_Payne1D Vie 20 Jul 2012, 8:05 am

StayStrongAgus escribió:
Miss_Payne1D escribió:wdhaduihasasknhsa Genial Soy nueva lectora?¿ maso, porque ya la venia leyendo y me decidi por comentar jhdsauadsjknss... me encanta!!

NUEVA LECTORA SHSGHSGDHSGDHS Aw gracias :') Me gustaria saber como te llamas, me gusta saber los nombres de las lectoras es como mas personal asi la relacion :)

Muchas gracias por decidirte a comentar (? jajaja un beso grande <3

ME llamo Maria,,,, pero decime mary y soy de Argentinaaa!! AMO A ONE DIRECTION...
Miss_Payne1D
Miss_Payne1D

Mensaje por Tommo Sáb 21 Jul 2012, 8:31 pm

StayStrongAgus escribió:
Tommo escribió:
Aaaaah Agus no sabes todo lo que me paso con este tipo:') jajaj no son cosas ni buenas ni malas, pero simplemente me impresionaron mucho jajaj bueno ya, te contare (espero no aburrirte) bueno como te habia dicho antes, le mande un inbox y le dije que ya no me gustaba y que si me volvia a gustar que se lo diria en la cara, y que solo fueramos amigos y ese tipo de cosas, y adivina que me contesto... me contesto: jaja no te preocupes yo ya sabia que te gustaba y tu tambien me gustabas a mi pero no sabia si sentias lo mismo pero pues eso ya paso:/ sbhdgkml,g cuando lei eso asdbhbfkjmlfd,frfgkm nose me desmaye de la emocion(? na mentira pero si me emocione mucho pero lo arruine Aguuus:| porque en ese momento CREO que yo le gustaba y recien le habia dicho que el ya no me gustaba a mi:| y pues bueno han pasado muchas cosas y se que van a pasar muchisimas mas, pero ahora estoy en un gran dilemaaa nose si decirle que todavia me gusta o no:| aaah perdon por contarte todo esto pero me tenia que desahogar :oops:
Y bueno cambiando un poco de tema... Agus si te gusta alguien, yo creo que si ves como que tu tambien le gustas,pues deberias decirle, creo yo que no pierdes nada, aunque bueno, obvio va a haber puntos negativos, pero chance y tu tambien le gustas:D
Loooooooosssseeeee, yo tambieeen me quedo viendo como hipnotizada los ojos de Louis (y de todos haha) en las fotos! asdngkjf aww Agus me encanta que tengamos tantas cosas en comun, es muy loco!:D
haha bueno perdon por no haberme pasado antes, pero aah me habia estado sintiendo un poco mal algunos de estos dias y pues nose, casi no usaba la compu, pero creo qe ya estoy mejor:) ademas, no dudes en que siempre aunque desaparezca por algunos dias, voy a regresar, porque me encaaaaante tu novela:) bueno te mando un abrazo desde Mexico:D, chau! x

CARIIIIIIIIIIIIII SJDSGDSDGSHDSGDGSDGSUYDSFGDFDSADLSOIDOSIDSDOIGDSHYFDYAFDJHDGSHGD HOLAAAA MUJERRRR ♥️

NOOOOOOOO ¿de verdad te dijo eso? Wow. Debe ser re extraño ahora que sabes que le gustabas tambien. No, no digas eso, no lo arruinaste solo hiciste lo que tenias que hacer, esta bien que tomaras valor para decirle lo que te pasaba con el, es un buen inicio :) No se que decirte... es que hay muchas cosas en juego, si tal vez vos le decis que todavia te gusta y el te dice que el ya no, va a ser muy decepcionante :| Creo que comprendes a Katelyn en cierta manera jajajaja

Nono me gusta nadie, sinceramente no :( No encontre a nadie que me gustara en varios años ya, eso es algo triste supongo...

JAJAJAJAJAJAJAJ a mi tambien :B Me encanta encontrar gente que le pasen las mismas cosas que a mi :D Hablando de cosas en las que nos parecemos, yo tambien estos ultimos anduve asi como rara, no mal, solo rara y no entraba mucho a Twitter capaz o al foro, tengo que ponerme al dia con un monton de novelas, soy un desastre jajajaja

Gracias, dale otro para vos desde Argentina <3
AAAAAAGUUUUUUUUUUUUSS<3 perdoname la vida por no haberme pasado en tanto tiempo, la verdad no se que me paso :| pero bueno estoy de vuelta :D
En verdad me ha ayudado mucho todo lo que me has dicho con respecto al tipo este haha y pues bueno yo creo que lo mejor va a ser que lo deje asi, como amigos y PUNTO, porque sinceramente no estoy buscando un noviazgo SO es mejor no arruinar nuestra amistad, porque a pesar de que a este punto ya no es lo mismo que al principio, todavia se puede rescatar algo:) asique en verdad gracias por haberme apoyado y aconsejado en este tiempo:D
Que? te parece triste que no te guste nadie? A mi me parece genial! No sufres, no te haces falsas ilusiones, etc.. Disfruta mientras no te gusta nadie! la verdad es que no ocupas a un chico a tu lado para poder ser feliz ;)
Ah me acabo de dar cuanta de que soy buena dando consejos pero no los pongo en practica yo misma ahre jaja.
Adivina que? Ya llego el tercer libro de Fallen a mi pais! dfghggf y ya lo tengo! :D lo acabo de empezar hace como 3 o 4 dias, y la verdad no llevo mucho, pero onda que lo que llevo ya leido esta impresionaaaaante! sdfdgvc con respecto al tema de Fallen, no se tu, pero yo a Cam me lo imagino como Harry y sinceramente el personaje por mas que sea 'del otro bando' a mi me tiene ENAMORAAADAA jaja me parece tan atractiva su forma de ser, no se es tan sghjgfd.
Lo unico que me queda por decir (o mas bien escribir:B) es que me encaaanta tu novela, espero que la sigas muy muy pronto chiqui! Pero Louis es un .... no se, un ... Malo! (? esque esta jugando con Katelyn, en realidad no quiere recuperar su amistad ni nada! :c muy mal Lou, pero bueno, al menos Niall ya se rebeló en contra de el jajaja:B
Bueno hablamos pronto Agus, muaa un beso:) xx
Tommo
Tommo

Mensaje por Constanza Sáb 21 Jul 2012, 9:53 pm

AGUSSSSS! tienes que seguirla, me muero, quedé super metida, necesito más, es que asdfghjklñ♥ me dan taldos cuando leo esto..
De verdad...Liam puede ser más perfecto?, es un algodón de azúcar envuelto en cuero humano(?...QUE ASCO AJAJAJ, pero se entiende a que me refiero no?, es una dulzura, en la nove y realmente:33
Y Lou? Pff, me cuesta imaginarmelo así de pesadito, pero es que como trata así a los chicos? Niall no es más que un mandoneado que ahora sale a la luz...EAEA Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods] - Página 21 67591<----fiesta okno y Zayn ahora está enamorado♥ AW's...Pero LOU!...AY! LOUUU, le cuesta entender, que si sigue así se va a quedar solo, sin amigos y desanparado en el mundo...Coni sabe de eso...asfgashjkasXD
Bueno igual es demasiado obvio que Lou ama a Kate, sólo que no lo admite y se quiere casar con ella y hacer muchos hijitos...(?
SIGUELA AGUSS!!! espero que te salga todo bien y vuelvas con muchos caps...si no es mucho pedir:33, nah...lo que sea que escribas será bie recibido aunque sean dos lineas, igual♥
Suerte en todo, todo y muchos besos amistosos!
Constanza
Constanza

Mensaje por StayStrongAgus Dom 22 Jul 2012, 2:43 pm

Jwow1D#Crew escribió:HCNUDOJBFNDJDSBNJKLNDKÑMASÑLSA!!!

¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡POR QUE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!?

Oh Gosh!! Mi sexy Papichulobuenoricote se reveló!! YEAH!!! 8)

es tan HIOKJDOKFJDLSMKPDÑQWLKJRFIHGFNDJMAL que no puedo describirlo D:

Solo digo que ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Como todos los demás claro, pero cuando pienso que uno es el mejor el siguiente me quita esa idea asi que... dhceowdshfwdehdnslnkandsa

perdon por no haberme pasado D: soy una cabeza dura(?) pero ya estoy aqui!!! Con más gifs que te haran reir... como este:

Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods] - Página 21 Funny-gifs-smashing

Sabes de que pelicula es, ¿cierto? e.é...

¿Y este?:

Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods] - Página 21 Tumblr_ly5wrccz781qiczoho1_500

Y por ultimo el que me hizo reir más hoy xD...

Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods] - Página 21 Wild-thornberry-4

JENNN SAHSDGSHDSGDHSGDHSDGSHDGSHGDHDGSD Se te extrañaba por estos lares (? ♥️

¿Papichulobuenoricote? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ ay dios Jenn, muero de risa! Si finalmente se revelo :D

JAJAJAJ con el dhjfdhfdjhgdshdgdfgtdfghd yo lo entiendo. Lo describe a la perfeccion :)

Wow, en serio eso te pasa? Aw gracias, me hizo sentir bien eso shdhdgdhfghff

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA LOS GIFS, LOS GIFS DIOS NO DOY MAS.

AW JENN GRACIAS POR ALEGRARME EL DIA Y HACERME REIR MUCHISIMO, TE ADORO <3
StayStrongAgus
StayStrongAgus

Mensaje por StayStrongAgus Dom 22 Jul 2012, 2:58 pm

keep-smiling-and-be-happy escribió:sorry por el heart attack soy taan ruda jajaja si cuendo lo puse tambien me acorde de el es tan sensual de una manera muy rara y divertida... ese extraño momento por el que me pongo a pensar que si no tengo novio es porque soy un poco como el(? jdlkajsdfhlaskdjf ya lo se el gif estaba qui en mi compu y decidi ponerlo like a jefa(? O.O amo tu fic es taaaan sensual que creo que checo cada hora para ver si subiste capitulo(?
Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods] - Página 21 Tumblrm5daip0wvk1qjrdwn

JAJAJ no te preocupes, sobrevivire (?

German es lo mejor, un dia estabamos en la casa de una amiga y empezamos a ver sus videos ajsgshjddjhsgdhsgdhsd no pare de reirme ni un solo minuto :)

Claro, no? Y asi matarme con su perfecta perfeccion (?

JGDSHDGHSDGSDFSGDF En serio? Ay voy a morir de ternura, gracias y gracias por ser tan obsesionada con la nove. La verdad te diria que voy a subir ahora pero es que estoy escribiendo el capitulo y no se si voy a llegar a terminarlo a tiempo para subirlo hoy, ademas de que estan los TCA's y los voy a ver si o si ♥️ Asi que supongo que mañana subire :') Besos <3

Miss_Payne1D escribió:

ME llamo Maria,,,, pero decime mary y soy de Argentinaaa!! AMO A ONE DIRECTION...

Genial :) Mary es re tierno dsgdfsgdfsgsd encontre a una hermana argentina, yo tambien soy argentina ;) Tambien yo shsfdhsgdjhgdghf Besos <3

Conini.Leprechaun♥️ escribió:AGUSSSSS! tienes que seguirla, me muero, quedé super metida, necesito más, es que asdfghjklñ♥️ me dan taldos cuando leo esto..
De verdad...Liam puede ser más perfecto?, es un algodón de azúcar envuelto en cuero humano(?...QUE ASCO AJAJAJ, pero se entiende a que me refiero no?, es una dulzura, en la nove y realmente:33
Y Lou? Pff, me cuesta imaginarmelo así de pesadito, pero es que como trata así a los chicos? Niall no es más que un mandoneado que ahora sale a la luz...EAEA Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods] - Página 21 67591<----fiesta okno y Zayn ahora está enamorado♥️ AW's...Pero LOU!...AY! LOUUU, le cuesta entender, que si sigue así se va a quedar solo, sin amigos y desanparado en el mundo...Coni sabe de eso...asfgashjkasXD
Bueno igual es demasiado obvio que Lou ama a Kate, sólo que no lo admite y se quiere casar con ella y hacer muchos hijitos...(?
SIGUELA AGUSS!!! espero que te salga todo bien y vuelvas con muchos caps...si no es mucho pedir:33, nah...lo que sea que escribas será bie recibido aunque sean dos lineas, igual♥️
Suerte en todo, todo y muchos besos amistosos!

Coni dhgdhfgdhfgd Lo se, tengo que subir es que estuve un poco ocupada esta semana como para escribir pero JAMAS las abandonaria, son las mejores :)

Algodon de azucar envuelto en cuero humano? JAJAJAJAJAJAJ mas o menos asi es :') Sisi se entiende a la perfeccion! Lo se, tenia que plasmar en la novela toda su dulzura.

Lo se. Es complicado imaginarselo asi a Lou porque es una cosa como muy abrazable y violable (? ok no pero es malisimo en la nove. JAJAJAJ es cierto, pero el Nialler se canso de estar mandoneado por Tomlinson y le dijo todo. Si aw ♥️

Exactamente, alguien tiene que hacerle entrar en razon al chico (?

JAJAJAJJ no creo que sea tan asi, yo les digo desde ya, hagan sus predicciones pero no tienen idea de lo que Louis es capaz de hacer (? Eso sono malvado (?

JAJAJAJAJ muchas gracias, besos <3
StayStrongAgus
StayStrongAgus

Mensaje por StayStrongAgus Dom 22 Jul 2012, 3:17 pm

baian'nabai escribió:AAAAGUUUUUUUUSSS!!!! PERO QUE HERMOSO CAPITULO ESCRIBISTEEE!!!! JUJUUJU estuve a punto de llorar con lo del arbol y la foto que pusiste AAAAAWWW!!! yo quiero uno asi en mi patioo:3 y quiero un Liam asi en mi cuarto JOJOJO tu no leiste eso tampoco haha y Niall OHPORDIOOS! fuertes declaraciones... ZAYN ESTA ENAMORADOO!!!! yo sabia que se hiba a enamorar despues de lo que paso con Londra JOJOJO y Louis que planea el tipo ese de gran trasero!?!??! como que las esta usando para que?? por que?? como porque?? aaaa me frustra el tipo ese pero aun asi lo amo con todo y sus fasetas de chico malo controlador JOJO y te repito AME el capitulo y te AMO ti por escribir tan perfecta novela JUJUJU llorare me acorde del perfecto Liam por que yo no tengo uno asi?!?!? MUNDO CRUEL!! D': bueno dejando mis desastres de lado...
HAHAHAHAHA supongo que sii es el peso de los años xD hahahaha nttc a mi tmb ya me afectan:$
POBRESITAAA!! pero que bueno que ya estas mejor no me gustan las enfermedades te contare yo todavia estoy enferma-.- tengo tos y no se me quita quiensabe cuantas medicinas diferentes me han dado y no se va -.- y no me gusta porque afecta mi apetito YA NO ME DA HAMBRE!! y cuando me da no llevo ni medio plato cuando ya se me quito-.- hahahaha por que has de saber que yo no como devoroxD ehehe
VEES VEES!! por eso te admiro eres biien hermosa y buena personaa no se como no tenias fe en tu novela si es TAN PERFECTA lo que le sigue tiene de todo como decias es un combo
De Nada! hahaha no yo ni cuando ando de malas le puedo decir algo a mi mama ella da miedo cuando pone su cara...hahahahah creo que ese es el poder de las mamasxD
HAHAHAHA yo digo que si lo descubriria por que si no te das cuenta de que eres gay cuando le dices a Liam que lo amas como lo haras?!?! hahahaha sabes si lo podemos comprobar cuando nos vallamos de antro (que queda pendiente) a nuestra noche loca de copas y alcohol nos podemos dar una escapadita y buscamos a Liam en donde quiera que se encuentre y lo espiamos 8) aunque creo que espiarlo mientras estamos ebrias no seria buena idea por que esperaremos a que se nos bajexD
NO NO yo nunca les enseñaria cosas asi a mis sobrinos que clase de madrina favorita seria?!D:
MUY BIIEN tu consultalo y delibera recuerda que es por el biien del ruloso...xD
mmm un duende sexy de sirviento...interesante JOJO lo podrias oner a hacer muchas cosas HEHEHE me conseguire uno lo raptare... es bueno que tu mente este asi, puedo golosear libremente JOJO
...McDonald's ese lugar me gusta mi sueño es trabajar ahi o en un lugar de comida rapidaxD
HAHAHAHAHAHAHAAHHA risa de bruja con berrugasxD esas me dan miedo:$ hahahaha que bueno que te guste el drmatismo porque aveces puedo llegar a ser muy dramatica puedo que como se dice asi hacer una tormenta en un vasoxD hahaha me encanto tu risa ñijiñiji hahhaah la usarexD
JOJOJO el "ook no" es poderoso y siguen sin hacer caso tendre que cambiar la dietaxD
estas perdonada por escribir tan HERMOSOS capitulos y creo que con esta semana el hospital recibio mas..
esta biien no colapsare ni ire a un manicomio solamente por que extraniaras y no podria hacerte eso asi que me quedare JOJO
AWWW! llorare que hermosaa tuu TE ADORO Besos Adioos!(: SIGUELA!

AW JSGHJGDFDHGFHDFGDHFGDHFG ANDRE QUE TIERNA :') Muchas gracias :P Yo tambien quisiera algo asi, me encantaria, no se a quien le he comentado que si alguien hiciera algo asi por mi, me casaria con esa persona :B

Andre yo leo toooooodo (?

'Fuertes declaraciones' lo lei con el tono de las noticias (? Lo esta, y que lo admita ya es un paso bastante grande.

JAJAJAJAJAJ solo puedo decir que es capaz de todo... es imposible no amarlo asi sea malo, controlador, bueno, etc.

Aw gracias nuevamente jaja de verdad me encanta que me digas que la amas. Lloraremos juntas ya que yo tampoco tengo uno asi, en serio no pido mucho solo un chico que sea un poco parecido a el, a su personalidad me refiero, pero no existe, tan solo no existe :(

Todavia emferma? Oh espero que te mejores pronto :) Oh debe ser muy terrible. JAJJAJA si mi mejor amiga tambien devora las cosas, es como Niall en version mujer (?

AW EN SERIO? Voy a morir por tanta dulzura Andre, sos increible, la mejor fan del mundo ♥️

Es cierto, siempre tuve la teoria alocada de que las madres se paran frente a un espejo y practican las caras para imponerles respeto a sus hijos (? ok no.

JAJAJAJAJAJAJAAJAJ tenes razon! Podriamos, si podriamos pero no lo recomendaria estando ebrias porque creo que no responderiamos a lo que pudieramos llegar a hacer (?

JAJAJAJ seria genial un sirviente personal que tambien sea un duende (? debo dejar de comer tanto dulces antes de dormir, despues digo muchas incoherencias como estas... no tengo remedio (?

Todos queremos trabajar en Mc Donald's :D

JAJAJAJAJA yo tambien, soy exagerada con algunas cosas y genero siempre dramatismo :B Genial :) Usala es muy productiva para asustar a la gente (?

JAJAJAJAJJ lo se.

Ok, gracias Andre, como dije antes no podria prometerte ni decirte que subire hoy porque estoy escribiendo capitulo pero no se si llegare a subir, es por eso que seguramente subire mañana. Besitos <3
StayStrongAgus
StayStrongAgus

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 21 de 34. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 27 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba