O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods] - Página 20 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods] - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods] - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods] - Página 20 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods] - Página 20 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods] - Página 20 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods] - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods] - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods] - Página 20 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods]

Página 20 de 34. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 27 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods] - Página 20 Empty Re: Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods]

Mensaje por StayStrongAgus Miér 11 Jul 2012, 9:36 am

Mini. escribió:Estoy como un pñovcdjbkfflsdjfsñffskjflgsfdjkgldskflhgjñkfsdhgkljfdsfhkgfpoco asó kfldñkfsadjklfsñgfsdakdjlfksfa así fkdñkldksklfñgfsñklasdgdñksdfd y luego un poco así gksdjlñdakjsdlosdjkgjogikfdj y otro poco más así skglfdakljfgñfdsdkjgfd. Bueno ya, QUIERO QUE LIAM DIGA OH SI KATE ME AMA, Y YO TAMBIÉN TENGAMOS HIJOS TOTALMENTE SENSUALES. Pero debo esperar, si... se paciente Vale u_u djslkjfdskjdf. Bien merecido que se tenía esas palabras Malik ahora que leí todo fue como sdklfjkldsjf puto. Y lo otro cuando leí que Liam estaba oyendo eso yo estaba como MIAMORRRRRRRRR HABLA DE TI, ENTRAA Y DILE QUE SON EL UNO PARA EL OTROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO kjskdjfldlkkjgfd, agus síguela por favorrrrrrrrrrrrrrrrr te lopido. jgkkfsdl

VALEEEE SKHDSGDHSGDSHHDGSSSG ♥️

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJ Dios. Estas bien, ¿no? Te voy a tener que diagnosticar obsesive disorder de shdgshdsgdhjgdjhd (? ah nada que ver

JAJAJAJAJAJAJAJ juro que me imagine a Liam diciendo eso y me empece a reir sin parar jajajajajjaja ay dios. Valentina de que me hablas? No me hagas emocionar, no le puede decir eso, Liam todavia esta enamorado de Megan...

Patience, ya va a llegar el momento :)

Claro que se las tenia merecidas, penso que podia jugar con Londra como lo hace con todas pero no le salio muy bien su juego :|

JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJ me encanta que se metan tanto en la novela, me hace sentir que hice lo que tenia que hacer, en serio son las mejores lectoras del mundo. No puedo pedir mas <3 Besos Vale, love you.
StayStrongAgus
StayStrongAgus

Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods] - Página 20 Empty Re: Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods]

Mensaje por StayStrongAgus Miér 11 Jul 2012, 9:39 am

keep-smiling-and-be-happy escribió:ayyy dios mio es tan .ahdlajshdlasjhdlsaldsjfh Liam puede ser tan ingenuo esque iadfhaskjhdfjlkahsdkjlfhljasdh fñkjhñsdh ya no puedo parar lo mejor esque estamos de vacaciones y me puedo desvelar UP ALL NIGHT yeah! ok no pero en serio tu forma de escribir es tan ajdllafjñasñf que no se como describirlo aaaaaaaa (grito de fangirl)

Lo es para creerse que en serio Katelyn esta enamorada de Lou u.u

hasgdshdgshdsghdgsdhsghdsgdsgshgs Desearia estar en vacaciones :| Igual no importa, es como si estuviera, es una long story :P

Aw gracias, gracias por decirmelo, me hace muy bien saber que les gusta tanto :') Besos <3
StayStrongAgus
StayStrongAgus

Mensaje por StayStrongAgus Miér 11 Jul 2012, 9:43 am

mica92♥️ escribió:Te dije que sos una bitch? Bueno.. sos una bitch ¬¬
Como buena lectora que soy estoy en derecho de pedirte MARATON!
Porque no me la podes dejar asi.... Osea... DESUBICADA! (?
Bue... No te respondo el coso de arriba porque me da paja...
Pero llore de risa like always (?
Odio a zayn por tu culpa (? Osea... Me haces odiar a mi esposo! (? ah
Bueno bitch!
Tienesh que sheguirla pronto! Shi no iorare de trishtesha por la pobre londra (? ah
Bye!!!
Love you chorro de agua :)
Mica♥️

Gracias por llamarme por mi nombre (? ah

Em no estas en derecho de pedirme nada porque vos no subis la tuya (? re que si la estabas subiendo. Te explico cierta cosa, si hago una maraton, basicamente terminaria la novela y no voy a hacer eso. Ahora shhhhhhhhhh no digas nada que nadie se tiene que enterar (? ah re que estaba en el medio del foro

El muerto se rie del degollado (?

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA dale

No es mi culpa que el sea asi... momento, yo escribo asi que basicamente si (? ah

La voy a seguir , estare subiendo cap entre estos dias :)

Love you Miqeyla <3
StayStrongAgus
StayStrongAgus

Mensaje por StayStrongAgus Miér 11 Jul 2012, 9:47 am

Lenny'Unicorns'EveryWhere escribió:Cap.. Largo... Largo!... Largooo! .. Capp! :face: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH POR DIOS CAP LARGOOOOO :affraid: ajhshjasa ME ENCANTOOOOOOOOOO!, Me Quede Fustradaaaaaaaa! asjashjshj Amo tu noveeeeeeeeeee amo como escribes!, Eres una GENIAAAAAAAA!, ¿Cap Largo? TE AMOO! *-------* sjhjhsdjhds Hablo enserioo!, me encantoo!, Zayn es un asghhsagahs e_e Ganas de matarlo dann ._. hgshgash Siguela cuanodo puedas oh me dara un ataque cardiacoo!, mira que hablo enserioo!, y ahor te dejo, voy a festejar que Subiste cap largo Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods] - Página 20 1606340316 #MuchLove

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA SIIIIII KJSSGDHSGDHSGDHSGDHSGDSHGHJSGDSHD Tengo que confesar algo con respecto al cap, yo pense que iba a ser mas corto pero cuando comence a escribir, ya no sabia como parar, me estaba quedando mas y mas largo asi que dije bueno espero que disfruten y este es el capitulo mas largo que escribi hasta ahora :D

Muchisimas gracias Lenny ♥️

Todas quieren matar a Zayn ahora, creo que fomente que lo odiaran :/ (?

JAJAJAJAJAJ conozco esos ataques, a todas nos pasa (? Subire lo mas pronto que pueda. Dale hacemos Party Hard shdgshdgdgshdgshd (?

Besos <3
StayStrongAgus
StayStrongAgus

Mensaje por mica92♥ Miér 11 Jul 2012, 10:18 am

StayStrongAgus escribió:
mica92♥️ escribió:Te dije que sos una bitch? Bueno.. sos una bitch ¬¬
Como buena lectora que soy estoy en derecho de pedirte MARATON!
Porque no me la podes dejar asi.... Osea... DESUBICADA! (?
Bue... No te respondo el coso de arriba porque me da paja...
Pero llore de risa like always (?
Odio a zayn por tu culpa (? Osea... Me haces odiar a mi esposo! (? ah
Bueno bitch!
Tienesh que sheguirla pronto! Shi no iorare de trishtesha por la pobre londra (? ah
Bye!!!
Love you chorro de agua :)
Mica♥️

Gracias por llamarme por mi nombre (? ah

Em no estas en derecho de pedirme nada porque vos no subis la tuya (? re que si la estabas subiendo. Te explico cierta cosa, si hago una maraton, basicamente terminaria la novela y no voy a hacer eso. Ahora shhhhhhhhhh no digas nada que nadie se tiene que enterar (? ah re que estaba en el medio del foro

El muerto se rie del degollado (?

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA dale

No es mi culpa que el sea asi... momento, yo escribo asi que basicamente si (? ah

La voy a seguir , estare subiendo cap entre estos dias :)

Love you Miqeyla <3
De nada (? ah
Estoy en derecho de pedirtelo pero que se termine la cosa es otro cantar....
Oh oh ouwaoh so put your hands up
Oh oh ouwoah cause its a stand up
I won’t be leaving till i’ve finished stealing every piece of your heart,
Every piece of your heart
Ah se ponia a cantar....
Bueno seguila porque sino mando a tu casa a cierta persona saqueadora de heladeras (? ah
Besos Suri! y no hablo con la de Jessie (? ah
Mickey :) ♥️
mica92♥
mica92♥

Mensaje por baian'nabai Miér 11 Jul 2012, 6:09 pm

sii tu crees 15 años me siento grande xD MUCHAS GRACIAS POR TU FELICITACION! y si me la pase muuuuuuuuuuy biien fue divertido:D
sii 39 de temperatura pero ya estoy biien solamente tengo tos (todavia no me alivio-.-) pero no paso a mas GRACIAS POR PREOCUPARTE por mi aaaww! llorare hahaha pobresita de ti me imagino que si te ha de aber dolido mucho pero almenos ya estas biien no??
AAAAWW!!! SOY UNA TERNURITA DE FAN!! hahahah eso estuvo muy lindoo y no tu eres la tierna aqui por que ve todo lo que nos dices tu a nosotras ademas te tomas el tiempo de responder cada una de mis incoherencias creeme yo me deseperariaxD ahahahah y yo tmb te doy las Gracias a ti por ser como eres! POR ESO TE ADMIRO!:D
SI SI ERES DE LA MEJORES por qu eyo lo digo asi que es cierto 8) hahaha haah sii eres chica mala haha yo le llevo la contraria a mis amigas o primos o tios si se la llevo a mi mama me gano un reganio:$ hahahaha
hahahahahah CLARO un plus muy SEXY con esos 5 pecados andantes como no??!!xD
HAHAHAHAHAHHAHAHAAH eso seria divertido de ver no crees?? ver a un tipo aca todo cuadrado con cara de malo todo presumido diciendole a Liam que lo ama o algo asixD HAHAHAHAHAHHAHA pero sii el tipo por todos lados derrocha perfeccion supongo yo que HASTA CUANDO VA AL BAÑO!!...ook no pero problamente sii hahahahah
AWWWW sii la madrina favorita y la mejor comprare a mis ahijados con regalos 8) ook ook no no yo no haria eso NUNCA EN LA VIDA pero si alguno se pone sus moños entonces tendriamos que recurrir al soborno aunque no creo que pase me amaran (con el ego por los cielos) hahahahha
HAHAHAHAHAH de echo hay veces que si me pongo asi a mis amigas no les gusta sacarme por que es como si trageran con ellas a una niña pediche de 5 años saltando y pidiendo por todo el lugarxD es divertido desesperarlas hahaha y no te preocupes yo lo sugeria por el biien del ruloso pero lo entiendo no te hagas problema auqneu si decides que sii AQUI ESTOY YOO! hahaha
hahahaah COMPLETAMENTE INAUDITO! hahaha me gusto esa palabra la usare mas y si esas tipas estan mal los aliens las han de haber raptado o algo asi porque una explicacion mas logica no existe ESO NO ES DE DIOS!D:
sii me di cuenta de que es muy reservado pero asi lo amo y esta biien le dare tiempo al tiempo pero no tanto porque las ansias me carcomen por dentroxD sii yo quiero a un duende personal como el tu no?? O NOO! si lo leistee ahora que vas a pensar de mi has de estar diciendo "mugre enana pervertida" si eso has de estar pensando yo lo sexD
SII ES UN COMBO de esos que traen la hamburguesa triple a la que se le desborda la carne y sueltan grasita y luego las super papas que no te acaba por que te llenas y la soda tamaño mundo con la que duras mucho tiempo en el nañ y luego aparte de todo eso EL POSTRE D:... CHAN CHAN CHAN CHAAAAN!! sii completamente HERMOSA&PERFECTA tu novela!
sii eso es logico pero aun asi si se enamora de el terminara sufrimiendo (por cierto todavia quiero saber que trama Lou) cuando se vaya por que NO LO VERA Y QUIEN PUEDE VIVIR SIN SEXY PAYNE!?!??! ook ya que dramatica por que es INEBITABLE NO ENAMORARSE DE EL!!! ook ya el dramatismo...
hahahaha si que bueno que le dijo sus verdades en la cara Humm... mugre Zayn se vio biien machista el tipo con lo que le dijo que bueno que le enseño que una una mas dle monton y se hace respetar y ademas quien es el admirador serto de Londra?!?!?! eeh ehh!!?? yo digo que es Malik y si no es el es el que le dara celos JOJOJOO QUE INTENSOO!!! si mi comentario estuvo obeso los pondre a dietaxD HAHAHAHAHAHAH deveras lloraste de la risa eso me haace feliiiz :D yo llorare de la felicidad!
ahora vamos con el capitulo ....AGUSTINAA COMO TE ATREVES A DEjARLO ASI!! que quieres que termine en el hospital!!?!?! y el drmatismo sigue... MUJER TIENES QUE SUBIR YA si no quieres que haya una ola de infartos por la intriga!! Liam escucho TODO opordiooos quiero que se ponga celoso! JOJO eso seria sexy y luego Harry biien hermoso y aaaaaADORO tu novela tiene un poquito de todo YA QUIERO LEER MAS!! o terminare en un manicomio con una camisa de fuerza por que me volvere loca por estar aguantando la curiosidad y la intriga (y esque son muy malas) y despues de eso colapsare ook yaa basta con mis achaques yo pense que etse ocmentario no quedaria tan largo pero me equivoque no hacen dieta mu mal! -.- bueno ya me despido y GRACIAS a ti por escribir, por subir, por aguantarme por TODOO! besos!! Adioos!(:

QUIERO LEER MAAAS!!!... ahora sii Byee;D
baian'nabai
baian'nabai

Mensaje por StayStrongAgus Dom 15 Jul 2012, 3:44 pm

baian'nabai escribió:sii tu crees 15 años me siento grande xD MUCHAS GRACIAS POR TU FELICITACION! y si me la pase muuuuuuuuuuy biien fue divertido:D
sii 39 de temperatura pero ya estoy biien solamente tengo tos (todavia no me alivio-.-) pero no paso a mas GRACIAS POR PREOCUPARTE por mi aaaww! llorare hahaha pobresita de ti me imagino que si te ha de aber dolido mucho pero almenos ya estas biien no??
AAAAWW!!! SOY UNA TERNURITA DE FAN!! hahahah eso estuvo muy lindoo y no tu eres la tierna aqui por que ve todo lo que nos dices tu a nosotras ademas te tomas el tiempo de responder cada una de mis incoherencias creeme yo me deseperariaxD ahahahah y yo tmb te doy las Gracias a ti por ser como eres! POR ESO TE ADMIRO!:D
SI SI ERES DE LA MEJORES por qu eyo lo digo asi que es cierto 8) hahaha haah sii eres chica mala haha yo le llevo la contraria a mis amigas o primos o tios si se la llevo a mi mama me gano un reganio:$ hahahaha
hahahahahah CLARO un plus muy SEXY con esos 5 pecados andantes como no??!!xD
HAHAHAHAHAHHAHAHAAH eso seria divertido de ver no crees?? ver a un tipo aca todo cuadrado con cara de malo todo presumido diciendole a Liam que lo ama o algo asixD HAHAHAHAHAHHAHA pero sii el tipo por todos lados derrocha perfeccion supongo yo que HASTA CUANDO VA AL BAÑO!!...ook no pero problamente sii hahahahah
AWWWW sii la madrina favorita y la mejor comprare a mis ahijados con regalos 8) ook ook no no yo no haria eso NUNCA EN LA VIDA pero si alguno se pone sus moños entonces tendriamos que recurrir al soborno aunque no creo que pase me amaran (con el ego por los cielos) hahahahha
HAHAHAHAHAH de echo hay veces que si me pongo asi a mis amigas no les gusta sacarme por que es como si trageran con ellas a una niña pediche de 5 años saltando y pidiendo por todo el lugarxD es divertido desesperarlas hahaha y no te preocupes yo lo sugeria por el biien del ruloso pero lo entiendo no te hagas problema auqneu si decides que sii AQUI ESTOY YOO! hahaha
hahahaah COMPLETAMENTE INAUDITO! hahaha me gusto esa palabra la usare mas y si esas tipas estan mal los aliens las han de haber raptado o algo asi porque una explicacion mas logica no existe ESO NO ES DE DIOS!D:
sii me di cuenta de que es muy reservado pero asi lo amo y esta biien le dare tiempo al tiempo pero no tanto porque las ansias me carcomen por dentroxD sii yo quiero a un duende personal como el tu no?? O NOO! si lo leistee ahora que vas a pensar de mi has de estar diciendo "mugre enana pervertida" si eso has de estar pensando yo lo sexD
SII ES UN COMBO de esos que traen la hamburguesa triple a la que se le desborda la carne y sueltan grasita y luego las super papas que no te acaba por que te llenas y la soda tamaño mundo con la que duras mucho tiempo en el nañ y luego aparte de todo eso EL POSTRE D:... CHAN CHAN CHAN CHAAAAN!! sii completamente HERMOSA&PERFECTA tu novela!
sii eso es logico pero aun asi si se enamora de el terminara sufrimiendo (por cierto todavia quiero saber que trama Lou) cuando se vaya por que NO LO VERA Y QUIEN PUEDE VIVIR SIN SEXY PAYNE!?!??! ook ya que dramatica por que es INEBITABLE NO ENAMORARSE DE EL!!! ook ya el dramatismo...
hahahaha si que bueno que le dijo sus verdades en la cara Humm... mugre Zayn se vio biien machista el tipo con lo que le dijo que bueno que le enseño que una una mas dle monton y se hace respetar y ademas quien es el admirador serto de Londra?!?!?! eeh ehh!!?? yo digo que es Malik y si no es el es el que le dara celos JOJOJOO QUE INTENSOO!!! si mi comentario estuvo obeso los pondre a dietaxD HAHAHAHAHAHAH deveras lloraste de la risa eso me haace feliiiz :D yo llorare de la felicidad!
ahora vamos con el capitulo ....AGUSTINAA COMO TE ATREVES A DEjARLO ASI!! que quieres que termine en el hospital!!?!?! y el drmatismo sigue... MUJER TIENES QUE SUBIR YA si no quieres que haya una ola de infartos por la intriga!! Liam escucho TODO opordiooos quiero que se ponga celoso! JOJO eso seria sexy y luego Harry biien hermoso y aaaaaADORO tu novela tiene un poquito de todo YA QUIERO LEER MAS!! o terminare en un manicomio con una camisa de fuerza por que me volvere loca por estar aguantando la curiosidad y la intriga (y esque son muy malas) y despues de eso colapsare ook yaa basta con mis achaques yo pense que etse ocmentario no quedaria tan largo pero me equivoque no hacen dieta mu mal! -.- bueno ya me despido y GRACIAS a ti por escribir, por subir, por aguantarme por TODOO! besos!! Adioos!(:

QUIERO LEER MAAAS!!!... ahora sii Byee;D

Yo con 18 me siento vieja :| Me alegro mucho que lo hayas pasado genial :D

39 es un grado muy alto de temperatura, que bueno que estes mejor. Yo te cuento que esta semana, hace unos dias ahora por suerte tambien estoy mejor, estuve resfriada y con un poco de fiebre tambien :( Me sentia horrible, tenia la nariaz tapada y no podia respirar, me dolia la garganta constantemente arrgg pero lo bueno, es que ahora estoy mejor :) Si del otro dolor de cabeza estuve bien despues, hasta que bueno me enferme pasajeramente (?

Aw sjdshgkdhsdhkgfkhfgkdhf Andre ahjhgsjhjgsdjdg es que me tomo el trabajo de responderles a todas porque todas son importantes para mi, ya con el hecho de lean la novela yo me siento agradecida, tengo que confesar que no tenia taaaanta fe en la novela desde el principio pero ustedes me demostraron lo contrario y eso es algo que reconozco :')

Ok, si mi fan lo dice lo creere :) Gracias! Exactamente me pasa lo mismo, pero aun asi cuando estoy de malas se la llevo a mi mama :oops: jajajaj

JAJAJAJAJAJAJAJAJA seria muy comico pero seria raro a la vez, no lo se, el tipo descubriria en ese momento que es gay (? Jajajajaj seguramente que si, puedes apostarlo aunque jamas lo podremos comprobar (?

Jajajajajajaja sobornos con mis hijos por favor no, esa no es una buena leccion para enseñarles, van a terminar siendo mafiosos sino (? ok no. Se que te amaran :P

Por el bien del ruloso JAJAJAJAJJAJ tengo que consultarlo con mi conciencia y deliberar (?

Es que asi es el un poco en la vida real tambien pero tambien asi me gusta que sea :B

Por supuesto que si shdgsjhgshdgshdghs seria grandioso tener un duende personal, ademas de violarlo (? ok no, le mandaria que hiciera mis deberes (? ok no lo tendre de sirviento jajajaja

No te preocupes que mi mente ya esta contaminada con perversidades de sobra (?

Oh me hiciste pensar en Mc Donald's y tengo ganas de ir a ahora :'| Aw gracias ♥️

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AMO EL DRAMATISMO. Dramatismo rules (? De lo que Lou trama te lo vas a enterar en el capitulo que estoy por subir ñijiñiji *inserte risa maligna de bruja con verrugas* (?

Londra no iba a soportar los maltratos del Malik ¬¬ Lo puso en su lugar como se debe. El admirador... mmm... no puedo contar quien es... no puedo decir nada...

JAJAJAJAJAJAJA creo que no te hizo mucho caso, o la dieta no esta funcionando (? ok no. Andre me pegaste el ok no jajajajaja

Peeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrdonnnn. Lo se, soy una muy mala persona por no subir antes, pero ya les traje el cap shdfshjsjdhgsjhsd Ya supe de la ola de infartos, el hospital recibio a muchas esta semana (?

Oh no a un manicomio no, no colapsews Andreeeeeeee, te extrañaria mucho u.u

Gracias a vos por hacer de esto una risa constante, besos <3
StayStrongAgus
StayStrongAgus

Mensaje por StayStrongAgus Dom 15 Jul 2012, 3:58 pm

Capitulo 20

Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods] - Página 20 Tumblrlub5kcfndd1qjtdvn

-La organización clásica de una poesía es la división en versos y estrofas. El verso es una estructura rítmica, esta marcado por la medida y el ritmo de la frase. Cada grupo de versos separados por un espacio en blanco es una estrofa –la Sra. Lancaster nos explicaba como si fuéramos unos completos ignorantes respecto al tema. Desvié mi mirada a través de las cabezas de mis compañeros y rodee los ojos. Bueno, pensándolo bien, algunos si son bastante ignorantes con respecto a la poesía. Volví a concentrarme en la voz de la profesora que había pasado a segundo plano debido a mi pensamiento. –La rima es la coincidencia parcial o total de sonidos a partir de la última vocal acentuada de cada verso. La rima es asonante cuando coinciden solo las vocales, mas es consonante cuando coinciden tanto las vocales como las consonantes –Literatura siempre fue una clase que me gustaba. No la amaba pero era más soportable que otras. Aunque lo único que tenia en contra era la tan aguda y fina voz de la Sra. Lancaster. Con cada clase sentía que mi sentido de la audición iba disminuyendo poco a poco. Otra vez había perdido atención en la explicación. Me distraía fácilmente. Me costaba enfocar mi atención algunas veces. Podía ver a la Sra. Lancaster articular su boca mientras hablaba pero yo solo escuchaba el sonido de mis pensamientos. Estaba por tomar mi libreta de notas para registrar algunos apuntes pero sin intención dirigí mí vista hacia Londra. Estaba con los brazos flexionados recargados sobre su pupitre y su cabeza sobre estos. Estaba dormida. Otra vez. Le zarandee el brazo disimuladamente para no llamar la atención de todo el mundo pero solo conseguí que se removiera un poco y deje salir un perezoso ‘Que’ aun con los ojos cerrados. Bufe. Era en la segunda clase que se quedaba dormida. Si no lograba despertarla pronto, iba a ganarse un castigo. Volví a zarandearla pero ahora con un poco más de fuerza que la vez anterior mientras la llamaba en voz baja. Abrió los ojos de golpe y se sobresalto. Luego me miro directo a los ojos y me fulmino con la mirada. Frunció el ceño.
-¿Quieres que Lancaster te descubra y terminar con un castigo? –le replique en voz baja. Rodo los ojos sin decir nada y apunto su mirada al frente todavía con la cabeza sobre sus brazos.
-El soneto consiste en un conjunto de catorce versos endecasílabos distribuidos en dos estrofas de cuatro versos. El haiku es una antigua forma poética de origen japonés. Se compone de tres versos: el primero y el tercero de cinco silabas, el segundo de siete. En general, tratan sobre elementos de la naturaleza –yo escribía lo mas rápido que podía reproduciendo las palabras de la Sra. Lancaster en mi mente para transferirlas al papel. Londra suspiro hondamente pero la ignore y continúe escribiendo. El timbre se escucho por entre el último discurso de la profesora y todos esperaban la señal para poder salir. Apenas pronunciadas las palabras que nos harían libres, todos se abalanzaron a la puerta para salir. Guarde todas mis cosas y Londra imito mi acción. Seguido de esto, salimos al corredor. Literatura había sido la última clase del día. Gracias al cielo ya podíamos irnos a casa. Camine hasta mi casillero, guarde algunas cosas, lo cerré y continúe caminando con Londra en busca de los chicos. Venían conversando mientras se acercaban a nosotros por el corredor perpendicular. Lo digo y lo repito, esos dos están pasando mucho tiempo juntos. Aunque me moría por saber de lo que estaban hablando.
-Wow. ¿Recién te levantas o es mi imaginación? –le dijo Harry divertido a Londra. No pude evitar reír. Londra se burlo e hizo una mueca.
-¿Vamos? –pregunte. Todos asintieron y nos encaminamos a la salida. Cruzamos el umbral de la puerta de la escuela y comenzamos a caminar lejos de allí.
Londra, que aun estaba entre dormida, se quejaba de que el sol le daba justo en la cara e iba cubriéndose el rostro con su mano y con los ojos entrecerrados. Los chicos caminaban delante de nosotros e iban hablando pero a decir verdad no estaba prestando atención a su plática. Tenía muchas cosas en mente. Como por ejemplo, la rara actitud de Niall en la cafetería el otro día. El admirador secreto de Londra. Pero lo más importante y urgente era descifrar la forma de hacer volver a Liam. Pensaba y repensaba todas las pistas que teníamos hasta ahora pero nada me conducía hacia una respuesta eficaz. Pero no podía ni pensaba rendirme. Una voz dentro de mi cabeza me decía que tenía que seguir.
-Yo la acompaño a Londra hasta su casa. No quiero que se duerma en el camino y pierda el rumbo –Liam y yo sonreímos evadiendo la carcajada. Londra fulmino a Harry con la mirada.
-Nos vemos mañana –dijo Londra mientras nos saludaba risueña luego giro su mirada hacia Harry. –Camina, muévete –agrego cortante. Harry comenzó a caminar algo ¿asustado? ¿alarmado? ¿nervioso? Todas las anteriores. Liam y yo entramos a mi casa entre risas. Cerré la puerta.
-¿Crees que estarán bien? –pregunto Liam sin quitar la sonrisa que traía.
-Si –conteste despreocupada. –A menos que Londra ya no soporte a Harry y lo lance contra algún poste de alumbrado. Siempre se pone de mal humor cuando la despiertan –finalice mientras subíamos las escaleras y avanzábamos hasta mi cuarto.
-¿Y Jade?
-En la Universidad –indique cerrando la puerta y dejando mi bolso a un lado de mi mesa de noche.
-¿Y tus padres? –volvió a interrogar sentándose en una orilla de la cama.
-Trabajando –respondí. –Bueno, ya que estas aquí, me ayudaras –le dije con una sonrisa parándome frente a él.
-¿Con que? –me miro un poco temeroso esperando la respuesta.
-Tengo que ordenar algunas cosas de los cajones del escritorio y de mi mesa de noche. Quiero hacer un poco de espacio.
-Esta bien –dijo con una enorme sonrisa luego de dudarlo un segundo. Cualquier chico se hubiese negado al instante de nombrar la palabra ordenar. Estaba claro que él no era nada parecido a alguien que yo haya conocido antes. Era diferente pero me hacia sentir bien. Eso era lo que lo hacia mas interesante para mi. Me regañe mentalmente por pensar eso y volví a lo que tenía que hacer. Me senté en el suelo frente a mi mesa de noche al lado de mi cama y Liam imito mi acto solo que se sentó en el suelo paralelo a mi cama enfrentado a mi. Luego esperaba por mis órdenes. –Yo sacare algunas cosas de aquí –señale uno de los cajones de mi mesita. –Te las pasare y tu harás un pilón a un lado, ¿esta bien?
-Todo listo.
-Perdón por esto. No es precisamente una tarde de diversión –dije encogiéndome de hombros apenada.
-No te preocupes, esta bien –me dedico una tierna sonrisa la cual hice todo por contenerme para no desmayarme allí sin previo aviso. Le correspondí la sonrisa todavía desestabilizada y abrí el cajón comenzando a sacar algunas cosas que allí se encontraban. Libretas, cuadernos, cartas, trozos de papel, envoltorios de caramelos y basura de toda clase era todo lo que había hallado en el cajón. Le pasaba algunos papeles y blocs de notas a Liam por arriba de la cama. No se en que momento me detuve a mirarlo mientras armaba el pilón a su lado. No podía seguir reteniéndolo. Él no se lo merecía. De repente, su mirada se encontró con la mía y se percato de que lo estaba mirando. No sabia como reaccionaria pero al ver que sonrió, me alivie.
-¿Qué? –parpadee varias veces y aparte de mi mirada de sus profundos ojos solo un momento para volver a unirla.
-Solo pensaba –sonreí de lado. El papel que sostenía en su mano resbalo yendo a terminar bajo la cama. Levanto el acolchado de mi cama que cubría hasta antes del suelo para alcanzar el papel cuando note que su expresión cambio a una de incertidumbre.
-¿Qué esto? –indago mientras atraía hacia sus manos lo que sea que había encontrado sin quitarle los ojos de encima. –Son… fotografías –afirmo mirándome para que yo se lo confirmara. Ahí fue cuando lo recordé. Mi mama tenia de esas cámaras que revelan la foto instantáneamente y todas las fotos que había tomado con esa cámara las había puesto en una caja celeste pastel bajo mi cama. ¿Cómo pude olvidarlo? Sonreí al recordar las fotografías que probablemente Liam estuviera viendo. Seguramente serian de Harry, Londra y yo. Tal vez habría algunas con Niall y Louis. –Aquí fue cuando fuimos a recorrer Los Ángeles –indicó mientras miraba una fotografía y sonreía. Claro, ese día había llevado la cámara y habíamos tomado algunas también. Momentos maravillosos estaban plasmados allí. -¿Por qué las tienes aquí? –pregunto fascinado como si hubiese encontrado un tesoro.
-¿Dónde quieres que las tenga?
-No se, donde las chicas suelan pegarlas. En la pared supongo –rio divertido.
-No. Siempre quise hacer algo más especial y creativo…
-¿Cómo que?
-No lo se –conteste encogiéndome de hombros. La verdad era que nunca me había puesto a pensar en una idea. O todas las que había tenido no me habían convencido lo suficiente. Como si un rayo lo hubiese golpeado, sus ojos se iluminaron y automáticamente me miro. Lo mire sumamente confundida.
-Creo que tengo una idea y creo que te encantara. Ven –se incorporo y en segundos me tomo de la mano ayudándome a pararme luego comencé a reír. ¿Qué es lo que se le habrá ocurrido esta vez?

~

Louis's POV

-Otra vez Niall desaparecido. ¿Puede ser posible? ¿Por qué tengo que seguir tolerando esto? ¿Es que nunca esta cuando lo necesito? –caminaba de un lado a otro hecho una furia.
-¿Qué es lo que hace cuando se va? –Zayn y sus estúpidas preguntas que me sacan de quicio.
-¿No crees que si ya lo supiera no estaría aquí preguntándomelo con esta expresión en mi cara? –le cuestione deteniéndome justo frente a él antes de perder la poco paciencia que aun me quedaba. Rodee los ojos y volví a mi posición anterior perfectamente para ver a Niall abriendo la puerta y entrando finalmente. Esta vez estaba listo para enfrentarlo. Estaba harto de sus repentinas desapariciones.
-¿Dónde se supone que estabas, Niall? –remarque su nombre de mala gana. Se sorprendió un poco por la forma en la que se lo pregunte. –Esta vez te excediste. Espero que estés listo para decirme lo que haces cuando no estas aquí –Frunció el ceño.
-Louis, tengo una vida también fuera de nuestra amistad –respondió sereno mirándome fijo a los ojos. Levante una ceja para mostrarle mi desaprobación. Si cree que esa será su explicación y la dejare pasar sin hacerle mas preguntas, esta más que equivocado.
-Y crees que tu vida es tan secreta que no puedes decirme que es lo que haces cuando te vas –Zayn soltó una carcajada. Niall seguía calmo.
-No eres mi padre, no tengo porque darte explicaciones –aun continuaba inalterable. ¿Me estaba desafiando?
-Me estas haciendo perder la poca paciencia que tengo, Horan. Contesta, ¿adonde estabas? –le inquirí una vez mas ahora mas molesto.
-En la cafetería del centro –respondió indiferente. Zayn y yo soltamos una carcajada al unísono.
-¿Qué haces tu frecuentando esos lugares? -ahora algo de ira se veía reflejada en sus ojos. Sonreí victorioso.
-¿Y a ti que rayos te importa? –levante ambas cejas. Si Niall sabía lo que le convenía, no se atrevería a enfrentarme.
-Sabes que no debes usar ese tono conmigo –lo reprendí mientras negaba con la cabeza.
-Yo uso el tono que se me venga en gana. Me agradabas más antes… -dejo volando las últimas palabras. ¿Qué quería decir con eso?
-¿Antes? –sonreí incrédulo. -¿Antes de que?
-Tú sabes de que hablo.
-¿De que esta hablando? –la voz de Zayn hasta ahora ausente, volvió a escucharse en tono de exigencia mas que de pregunta. Lo ignore. No iba a perder mi tiempo ahora explicándole a Zayn cosas del pasado.
-¿Antes o ahora? ¿Cuál es la diferencia? –interrogue mientras reía irónicamente. Negó con la cabeza.
-La diferencia esta en que tú cambiaste y yo no –dijo lentamente pero firme. Enarque ambas cejas.

~

-¿Estas seguro de adonde nos estamos dirigiendo? –pregunte alarmada mirando con desconfianza el camino.
-Tranquila, estamos en el camino correcto –Harry contesto detrás del volante sin quitar los ojos del frente.
-¿Pueden decirnos a donde vamos? –agrego Londra quejumbrosa.
-No –Londra exhalo pesadamente y se acomodó en el asiento. Harry rio. –Si ya sabes la respuesta, ¿para que preguntas? –Londra permaneció sin decir nada. Creo que no quería obligarse a abrir la boca porque si lo hacia, estaba segura de que no terminarían bien. Rodee los ojos mientras sonreía. Liam llevaba la caja con las fotografías en su regazo. Había insistido en querer llevarlas consigo antes de salir. No me negué. Acerque mi cabeza más a la ventanilla izquierda a mi lado y observe fuera el paisaje que se destacaba. Parecía un valle en las afueras de L.A pero no estaba 100% segura. No llevábamos mucho de camino. Aun así era precioso lo que lograba ver desde la ventanilla del auto.
-Llegamos –me sobresalte al escuchar la voz de Liam. Me gire hacia él y le sonreí. Abrí la puerta para descender y los demás hicieron lo mismo. ¿De verdad habíamos llegado? Estábamos en el medio de la nada según yo. Mire confundida el terreno por el cual ahora caminábamos.
-Aquí es perfecto –levante la vista para comprender el motivo por el cual Liam estaba tan emocionado de estar allí. Había hierbas por todas partes, todo se había teñido de un lindo verde. Un horizonte se abrió paso dejándome admirar la belleza del cielo en ese momento. Sonreí ampliamente. Recargue mis pulmones con el aire puro que allí se respiraba. Tenía razón. Era perfecto.
-Aun sigo sin comprender que hacemos aquí pero la vista es linda –sonrió Londra.
-Por aquí –seguía guiándonos por el inmenso campo. Se detuvo frente a un árbol con el tronco que tenia una pequeña inclinación hacia la izquierda. Sonrió. –Este árbol…
-¿Payne quieres explicarte? –reprocho Harry a punto de perder los estribos. Todos nos posicionamos frente al árbol en hilera a pedido de Liam.
-No pregunten y ayúdenme con las fotografías –Todos volteamos a mirarlo enarcando la ceja. –Luego les explicare, ¿esta bien? –expreso ante nuestras reacciones.
Comenzamos a colocar unas cintas largas a través de uno de los extremos de las fotografías. Claro que no tenia idea de lo que estábamos haciendo. Luego Liam nos hizo atar el otro extremo de las cintas a los extremos de las ramas del gran árbol. Pasamos alrededor de una hora y media colocando cada fotografía. Creo que me empezaba a dar una idea de lo que Liam quería hacer. En cuanto terminamos, el árbol estaba inundado de color. Sonreí. Se veía genial.
-Ya quedo.
-Y luego de haber trabajado incansablemente sin un mísero descanso por dos horas sigo preguntando. ¿Ahora si nos explicaras? –exagero Harry. Reí.
-Este árbol representa la vida de Katelyn. Y las fotografías que están sujetas a las ramas, son los invaluables recuerdos de los momentos que vivió junto a las personas que tuvieron lugar en ella. Esos momentos son y siempre serán parte de su vida, y siempre estarán unidos a este árbol –sonreí. Se giro hacia mí. –Cada vez que lo veas, tendrás un fugaz recorrido por tu vida. Y podrás revivir cada momento con cada fotografía –no podía describir con palabras lo que en ese momento estaba sintiendo. Tenía miedo de que tal vez la idea que yo tenia de especial y creativo no fuera la misma que la de él. Me había demostrado una vez más que estaba completamente equivocada. Era lo más maravilloso que alguien hubiese podido hacer para mí. Estábamos en la misma sintonía. Mi cara seguro tenia una mezcla de sorpresa con felicidad y dicha. Un lagrima que no pude controlar escapo por mi mejilla. Liam se alarmo ya que seguía mirándome. Sonreí indicándole que no era de tristeza sino de alegría.

~

-Por favor Niall, no digas tonterías quieres –le sugerí harto.
-¿Tu crees que estoy bromeando? –pregunto retóricamente. –Cada vez que me voy de aquí es porque no te soporto y voy a la cafetería a descansar de ti, de tus ordenes, de tus exigencias, de todo. –mi cara se transformo de un segundo al otro. No me estaba gustando hacia donde se dirigía esto. –Tú crees que ‘cambie’ –hizo comillas con los dedos. Detestaba cuando hacia eso. –como tu lo hiciste, pero la verdad es que estuve fingiendo todo este tiempo –en mi cara se formo un gran interrogante que desbordaba mas y mas confusión. Ni siquiera atine a mirar donde Zayn pero suponía que él se encontraba de la misma forma. –Y ¿sabes que? No me arrepiento de haberlo hecho –completo con una sonrisa triunfante.
-Eso no es cierto –logre pronunciar cuando salí de mi estado de estupefacción.
-¿De que esta hablando? –volvió a repetir Zayn como la ultima vez pero ahora en un tono de voz mas elevado.
-Eso no te incumbe, Malik.
-Todo lo que aquí suceda es de mi incumbencia, así que ya dime –espeto desafiantemente. Lo ignore olímpicamente y volví mi mirada a Niall.
-Las cosas que estas haciendo últimamente… -me miro con desprecio. –Ya no eres mi mejor amigo –una daga me atravesó el medio del pecho en ese mismo instante.
-Niall deja de vivir en el pasado. Supéralo de una vez –contrataqué.
-Mira quien habla de superar el pasado cuando estas jugando con los sentimientos de Katelyn a tu parecer –me grito. Esta no se la perdonaría. Lo mire con rabia. –Y tú –lo apunto a Zayn. –haces lo mismo pero con todas las demás.
-¿Tu quien te crees para cuestionar lo que hago? –alce mi voz.
-Creí que era alguien importante en tu vida –explico alterado. No había oído hablar a Niall así desde hace mucho tiempo. Maldito. Me había mentido todo este tiempo haciéndome creer que se había ganado reputación de mujeriego cuando en realidad se estaba riendo en mi cara.
-Bien dicho. Eras –sonreí sarcástico. Asintió algo dolido. Tal vez esperaba otro tipo de reacción de mi parte. –Y tú –me gire hacia Zayn que seguía aturdido por lo que Niall había dicho. –También estoy harto de tus actitudes.
-Que bueno porque el sentimiento es mutuo –sonrió incrédulo. Borre mi expresión y fue reemplazada por una mas dura. –Al menos yo si logre enamorarme de alguien –sonrió orgulloso de si mismo.
-¿Sigues con eso? –largue una carcajada.
-Londra cambio mi vida con lo que me dijo. Ya no soy el mismo después de lo que paso –explico. Lo mire confundido.
-Escucha las estupideces que estas diciendo. No tienes idea de lo que es el amor…
-¿Y tu si? –me desafió una vez mas. Lo fulmine con la mirada pero la soportaba bastante bien.
-Como sea, dejen en paz a Londra y Katelyn. –Oh no se atrevió a decir eso. –Ellas no merecen que las usen de esa forma. Tengan respeto por si mismos siquiera.
-No juego con Londra –contesto serio Zayn. Si me preguntan, no tengo idea si eso que anda diciendo es verdad o no. Pero si lo veía diferente desde la fiesta.
-Lo que digas –Niall rodo los ojos. –Tu si estas jugando con Katelyn y lo sabes bien –termino dirigiéndome una mirada fría.
-¿Y eso que? –me escude.
-Eres tan despreciable de admitirlo –suspiro exhausto. –En lo que a mi respecte, haz lo que quieras con tu vida mientras no las involucres –añadió acabando con su discurso mientras se iba en dirección contraria a donde estábamos.
-No puedo prometer eso –carcajee gritando para ocultar el enfado que en mi crecía. Me gire hacia Zayn quien miraba como Niall se alejaba -¿Y tu que? –pregunte de mala manera. Negó con la cabeza y comenzó a caminar hacia mí pero solo paso por mi lado y esbozo.
-Tienes que calmarte, Louis –y se fue en dirección contraria a Niall. Me valía lo que un par de estúpidos tenían para decirme. Las cosas del pasado, allí seguían. Y si persigo a Katelyn, es porque quiero averiguar cual es el misterio que la envuelve y que razones tiene para resistirse ante mi.

Hello my sweet girls Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods] - Página 20 1477071114 *inserte millones de perdones* Se que siempre me atraso con los caps, pero con este realmente me demore mucho pero queria tomarme mi tiempo para escribirlo y pensarlo bien. Bueno finalmente esto es lo que salio :) Al terminar de releerlo sonrei porque habia quedado como yo esperaba. Tal vez no senti eso con otros capitulos pero este no se, como que tiene un poco de todo y para mi es el mejor de todos porque yo ADORO el dramatismo :') Tambien se que van a querer matarme pero, les revele bastante cosas en este capitulo |: No las aburro mas. Besos mariposa para todas. Gracias por leer. Las quiero <3
StayStrongAgus
StayStrongAgus

Mensaje por mica92♥ Dom 15 Jul 2012, 5:08 pm

PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! (?
Es todo lo que tengo para decirte...
Mas largo no podia ser?
Porque me hubiera encantado que fuese ams largo ...
Ok, eso se puede malinterpretar tranquilamente....
Mas vale que la sigas chorro de agus porque sino (puñito) (?
Si, volvio el puñito a mi (? ah
Besos Suri!
Mica♥
mica92♥
mica92♥

Mensaje por StayStrongAgus Dom 15 Jul 2012, 5:15 pm

mica92♥ escribió:PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! (?
Mas largo no podia ser?
Besos Suri!
Mica♥

Em gracias por tu opinion, mi secretaria recibe las quejas, yo no (?

Creo que fue lo suficientemente largo, no te parece? JAJAJAJAJJAAJAJ idiota!

Obvio que la voy a seguir, no soy como las bitches que dejan las novelas asi re tiradas como un estropajo sucio (? la voy a seguir someday JA JA

Besos. No me dijiste Love you, me enoje (?
StayStrongAgus
StayStrongAgus

Mensaje por mica92♥ Dom 15 Jul 2012, 5:23 pm

StayStrongAgus escribió:
mica92♥️ escribió:PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! (?
Mas largo no podia ser?
Besos Suri!
Mica♥️

Em gracias por tu opinion, mi secretaria recibe las quejas, yo no (?

Creo que fue lo suficientemente largo, no te parece? JAJAJAJAJJAAJAJ idiota!

Obvio que la voy a seguir, no soy como las bitches que dejan las novelas asi re tiradas como un estropajo sucio (? la voy a seguir someday JA JA

Besos. No me dijiste Love you, me enoje (?

Opinion? Opinion las pelotas! (? ah
No fue lo suficientemente laaargo.... (DobleSentidoModeON)
Eso fue una indirecta Chorro de Agua ? (?
:pokerface:
Ahora no subo nada porque me senti herida (? ah
No te dije? :O
:O
No meresco ser tu hermana (?
AH AI LOV YU LAIK A LOV SON BEIBI (?
Love you Suri ♥️
Mica♥️
mica92♥
mica92♥

Mensaje por StayStrongAgus Dom 15 Jul 2012, 5:39 pm

mica92♥ escribió:

Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods] - Página 20 1772876878
Love you Suri ♥
Mica♥

Porque tan sacada? Jjajajajajaajajaj

Bueno loco, no tengo un dedo kamikaze para escribir capitulos largos (? hay otras cosas que tambien son largas *devolviendote tu doble sentido* (?

No, no lo fue, hablo en serio no lo fue. Ademas porque me referiria a vos si vos si seguis tus novelas? Ves? Te das por aludida cuando ni siquira hablo de vos...

Spanglish Mode ON (?

jsghsgdshdgs Love you too xx (? ah se hacia la gringa con las xx
StayStrongAgus
StayStrongAgus

Mensaje por mica92♥ Dom 15 Jul 2012, 5:44 pm

StayStrongAgus escribió:
mica92♥️ escribió:

Love you Suri ♥️
Mica♥️

Bueno loco, no tengo un dedo kamikaze para escribir capitulos largos (? hay otras cosas que tambien son largas *devolviendote tu doble sentido* (?

No, no lo fue, hablo en serio no lo fue. Ademas porque me referiria a vos si vos si seguis tus novelas? Ves? Te das por aludida cuando ni siquira hablo de vos...

Spanglish Mode ON (?

No se ._.
Dijiste dedo kamikase y se me figuro la zapatilla kamikase :O
Harry abala tu comentario, y me dice que lo decis porque ya tu sabes (? ah
Posta? Bueno...Me senti atacada (? Ahora si subo cap (? ah
:D ASKJHFLKASJFHKASJF LOVE YOU MORE :)
Callate que recien le envie un twitt diciendole feliz cumple a Eleanor y le puse las "xxx" al final y me dije "Que mal intento de gringa que soy loco" y llore (? ah no mentira no llore, me rei :E
Bueno Shauuuuu
Love you!
Mica♥️
mica92♥
mica92♥

Mensaje por StayStrongAgus Dom 15 Jul 2012, 5:59 pm

mica92♥️ escribió:
StayStrongAgus escribió:
mica92♥️ escribió:

Love you Suri ♥️
Mica♥️

Spanglish Mode ON (?

No se ._.
Callate que recien le envie un twitt diciendole feliz cumple a Eleanor y le puse las "xxx" al final y me dije "Que mal intento de gringa que soy loco" y llore (? ah no mentira no llore, me rei :E
Bueno Shauuuuu
Love you!
Mica♥️

JAJAJAJAJ bien.

:O :O :O :O :O :O :O :O :O :O No hay gif u/o foto que refleje mi reaccion cuando lo lei... ah banca, si hay un gif, pero me da demasiada paja buscarlo porque no tengo la url :| Yo no se nada de nada, Eduerdo deja de inventar boludeces al pedo... (?

ahjgshdgsdhdghdf siii cap ♥️ shgdhsgdhsgdsdfsjdgssgs

Bien! Te das cuenta de que no lo sabia eso y yo te puse 'xx' sin saber lo que habia pasado? Una palabra: Conection (? Love you, love you, love you *te acordas de eso :)*
StayStrongAgus
StayStrongAgus

Mensaje por mica92♥ Dom 15 Jul 2012, 6:08 pm

StayStrongAgus escribió:
mica92♥️ escribió:
StayStrongAgus escribió:
mica92♥️ escribió:

Love you Suri ♥️
Mica♥️

Spanglish Mode ON (?

No se ._.
Bueno Shauuuuu
Love you!
Mica♥️

JAJAJAJAJ bien.

:O :O :O :O :O :O :O :O :O :O No hay gif u/o foto que refleje mi reaccion cuando lo lei... ah banca, si hay un gif, pero me da demasiada paja buscarlo porque no tengo la url :| Yo no se nada de nada, Eduerdo deja de inventar boludeces al pedo... (?

ahjgshdgsdhdghdf siii cap ♥️ shgdhsgdhsgdsdfsjdgssgs

Bien! Te das cuenta de que no lo sabia eso y yo te puse 'xx' sin saber lo que habia pasado? Una palabra: Conection (? Love you, love you, love you *te acordas de eso :)*

Dice que vos sabes y que no te hagas la desentendida...
Si duerme todas las noches con vos que no vas a saber!? (?
Ah.
Eduerdo, JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJ No me meo (? ah
Devolveme la parte de mi cerebro que me sacaste Chorro de agua (? ah...
JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Obvio que me acuerdo! Es mas no querias que lo haga porque te cagabas de risa y despues deje de hacerlo...
LET IT BE!!! (? ah
LOVE LOVE LOVE YOUUUUUUUUUUUUU
mica92♥
mica92♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 20 de 34. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 27 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba