O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods] - Página 11 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods] - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods] - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods] - Página 11 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods] - Página 11 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods] - Página 11 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods] - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods] - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods] - Página 11 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods]

Página 11 de 34. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 22 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods] - Página 11 Empty Re: Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods]

Mensaje por StayStrongAgus Miér 30 Mayo 2012, 4:26 pm

Lenny'Unicorns'EveryWhere escribió:ameeeeeeeeeeeeeeee el caaaaaaaaaaaaaaaaappppp , amop como escrives amo esta noveeeeeeeee! y ahasjhjshs lo amo :'D sisiisis maraton wojoooooooo! no te preocupes te mandare un tarta por imbox 8) kjakjaksjaskjask seguilaaaaaa cuando puedas "por tu bien el finde " e_e xd

HSIDGSDHGDHDGHFGFHFGFHGF Gracias por los cumplidos, son bien recibidos ademas de que me hacen sentir especial (? Si voy a hacer la maraton asique preparense! mjshgdsdshghfdgfdgfdh un beso <3
StayStrongAgus
StayStrongAgus

Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods] - Página 11 Empty Re: Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods]

Mensaje por StayStrongAgus Miér 30 Mayo 2012, 4:31 pm

Gomez. escribió:AGUSSSSSSSSSSS ¿COMO LA DEJAS AHÍ?
Con lo de la playa me acorde a un capítulo que escribí de Breakeven ayer, pero no te contaré más askldjklasjdklsadj jiji, soy mala lo sé(H).
No sé porque algo me dice que Louis siempre ha estado enamorado de Kate ♥️, a todo esto AMO a Kate d1 aslkdjas & cada día gracias a esta novela me enamoro más de Daddy direction :c sakldjskldjsakd, ¿Mañana estarás de cumpleaños? O entendí mal, si es que es así me meteré acá y te dejaré un mensaje por MP *-* <33333333333, porque te adoro *- slkdjksladjlakjjjjjjjj, YO QUIERO MARATON OH SI. Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods] - Página 11 Tumblr_m13g6wZToT1rpg6rxo3_r1_250

Chau Agus, Te adoro ♥️

Valeeeeee jlksgldhsgdshdg ¿Capitulo de Breakeven? ¿Playa? jdsgdhdgsdhsgssg de seguro va a ser genial ;) Ahora quiero saberrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

¿Estuve Louis enamorado de Kate? Pronto lo descubriran jijij *inserte risa maligna* (?

JJAJAJAJ no sos la unica, yo tambien me enamoro cada dia un poco mas de el jshdgsdfsg

AME tu MP Vale, fue muy tierno akhsgsadshygdsdsfs muchas gracias ♥️ Tengo que ponerme a escribir la maraton ajshsdshssh pero la van a tener, gracias por todo. Un beso <3
StayStrongAgus
StayStrongAgus

Mensaje por StayStrongAgus Miér 30 Mayo 2012, 4:33 pm

Jwow1D#Crew escribió:en México aun es martes asi que...

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!

Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods] - Página 11 Happy-birthday

espero que este día haya sido genial Agus. Mis mejores deseos e.é

y no me puedo ir sin cantarte esto D:

ES TU CUMPLEAÑOS, QUE SEAS MUY FELIZ Y TODOS TE DESEAMOS, TE CREZCA LA NARIZ!

ABRE TUS REGALOS, QUE SEAS MUY FELIZ...

CUMPLES 200(?) AÑOS, PARECES CODORNIZ HEEEEEEEE!! Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods] - Página 11 1606340316

PD: tambien quiero maraton

Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods] - Página 11 Tumblr_ldejllHTcH1qdwnt2

JEEEEENNNNNNNN AUSIYTDYUSDSYDSDSGDHGGFDYFDFYDFGTDYGDYFFDKLISDFUD MUCHISIMAS GRACIAS Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods] - Página 11 936364 Fue muy lindo, gracias jhsdjdshdjdfjhdjfhf Todos quieren maraton, es por eso que voy a ser una buena accion por mi cumpleaños (? y les voy a hacer la maraton hasgshsdsfds :') Besos <3
StayStrongAgus
StayStrongAgus

Mensaje por StayStrongAgus Miér 30 Mayo 2012, 4:39 pm

Niñas hermosas (les digo niñas porque yo ya tengo 18 ahora y me siento vieja) (? Lei sus comentarios y los respondi todos, obviamente, por las quiero mucho y me encantan sus comentarios. Y estan todas locas por la maraton asi que voy a hacer una buena accion con motivo de mis 18 y les voy a escribir la maraton isiydgsdhgdfgdfghfgf (este es el momento en que ustedes se ponen a correr en circulos likeafangirls (? ok no) Bueno, supongo que el domingo o mas tardar, el lunes voy a subir la maraton y todos contentos y felices :')

PD: GRACIAS POR LOS LOS COMENTARIOS DE FELIZ CUMPLEAÑOS Y LOS MP jsdgshdsgs Disfrute leyendolos, me encantaron. Gracias por leer, las quiero <3
StayStrongAgus
StayStrongAgus

Mensaje por AleMoralesT3 Miér 30 Mayo 2012, 8:09 pm

No hay de que hermosa te merecias eso&mucho maas:))
sii epero te la hayas pasado bien padre.
estoy bien menza me puse los audifonos y eran las bocinas las que sonaban .-.
jajajajajajajaja bueno eso nada que ver
yeiii se podria decir que corri en trianguloos #fangirling jajaja esqueme emociones y estabaa gritandole a mi mamma hermana&hermano "" AGUS VA A HACER MARATON! AGUS VA A HACER MARATON!" los harte& mi mama me pregunto "quien es Agus?"& yo como que... "tu no oiste nada" &me fua al cuarto:33 {mi mami no le gusta que tenga contacto con personas que no conosco en peersona, pero simplemente son personas como tu con las que puedo hablar librementee} asii quee ya quiero que seaa Domingo O Lunes:))
yo estare esperando aqui pacientemente :33
amo tu nove,& lo sabes
te amou &lo sabes
bye:)
xxAle
AleMoralesT3
AleMoralesT3

http://myfuckingheroes.tumblr.com

Mensaje por AleMoralesT3 Miér 30 Mayo 2012, 8:11 pm

OMG pase de pagina:DDD
jojo ves cuanto te amo(♥
Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods] - Página 11 3613480495
xxAle
AleMoralesT3
AleMoralesT3

Mensaje por Constanza Jue 31 Mayo 2012, 3:54 pm

AGUUUUS¡!
DIOS MEEO(? YO ME PERDÍ DE AQUÍ POR MUCHOS DÍAS
ni me pasé para saludarte por tu cumpleaños...soy lo peorrr
Pero bueno más vale tarde que nunca(?...Espero que hayas tenido un precioso cumpleaños Aguuuus, te lo mereces! Una persona que hace a muchas sonreir (con su novela por ejemplo1313) merece tener el día de cumpleaños perfecto!...Ojalá te hayan llegado muchos, muchos regalitos okno....y que Niall te haya dejado comida .-. XD naah!, pero espero que este nuevo año para ti sea exitoso en todo sentido1313 y seas feliz, el día de tu cumpleaños, hoy y siempre!(:
RESPECTO A LA NOVE:
Dios mio, estos tipos si que son tontooos! XD, que no se dan cuenta que el libro lo unico que quiere es que empieza la etapa : Besos-Traspaso de saliba- Mimos(? okno...pero es que AW! Liam es tan lindo, que se enamore luego de Katelyn♥️...pero bueno todo a su tiempo 🇪🇭 MENTIRAXD...y Lou y Niall olvidaron a sus amiguis? que tristeee....ojalá que todo vuelva a la normalidad...pero que sufraaan esos dos.-.XD
Bueno ya me voy, que escribí mucho y me duelen los dedos(?
FELICIDADES DE NUEVO, ABRAZOS Y BESOS
Conini(ansiosa por el maratón)
Constanza
Constanza

Mensaje por Bart Simpson Dom 03 Jun 2012, 1:12 am

por StayStrongAgus el Miér Mayo 30, 2012 5:33 pm

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!

CUMPLES 200(?) AÑOS, PARECES CODORNIZ HEEEEEEEE!! Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods] - Página 11 1606340316

Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods] - Página 11 Tumblr_ldejllHTcH1qdwnt2

JEEEEENNNNNNNN AUSIYTDYUSDSYDSDSGDHGGFDYFDFYDFGTDYGDYFFDKLISDFUD MUCHISIMAS GRACIAS Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods] - Página 11 936364 Fue muy lindo, gracias jhsdjdshdjdfjhdjfhf Todos quieren maraton, es por eso que voy a ser una buena accion por mi cumpleaños (? y les voy a hacer la maraton hasgshsdsfds :') Besos <3

YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY!!!!
sexy dance(?)
Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods] - Página 11 Funny-animation-4

EVERYDAY I SHUFFLIN!!
Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods] - Página 11 Tumblr_ljjb1uYLpO1qcm95v

K0EWIUGFB NCORELKGNTOEWKLNFMDWPEÑLMFDWÑ
yo tambien tengo 18 e.é
y las veo como niñas!!!!!!!1 T.T
dlwepougjsbnpla

Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods] - Página 11 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson

Mensaje por AleMoralesT3 Lun 04 Jun 2012, 4:08 pm

sigo esperando mi maratonC: teamou xx
AleMoralesT3
AleMoralesT3

Mensaje por Tommo Lun 04 Jun 2012, 8:04 pm

StayStrongAgus escribió:
CarinaKeynes♥️ escribió:aaaaaaaaaaakjdlkfj oye ya me esta entrando miedo, osea pensamos demasiado igual ._. naa, mentira, me encanta encontrar a alguien asi:D y aaaaay perdoname la vida por no haber comentado antes:S pero bueno el punto es que regrese (?.
Aaay Demi. Demetria es mi idooooolaaaaa, la amo demasiado<3 de hecho fui a uno de sus conciertos y fue EL MEJOR DIA DE MI VIDA! siemplemente fue tan sdkjflkdjfkmo y al siguiente dia estaba ronca jaja:)
AAAAAHHH me encantaron los capituloooss! esta genial tu novela!:D y Liam es un amor<3 skdjsoia siguela proonto:)

Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods] - Página 11 Emptyiadusfhdjfhfdjhfhujg a mi tambien :/ No me mentira, es verdad, me encanta encontrar gente que piense en muchas cosas como yo, siento como que me puedo relacionar desde otro punto, no se...

No hay problema, yo entiendo las ocupaciones de todos, digo yo tambien las tengo a veces y por eso, algunas veces no puedo subir o no puedo escribir que eso es peor, me pongo de mal humor cuando me pasa eso es algo como akgdsgdshdgdfd porque escribiendo yo me descargo un poco de todo :B

La fuiste a ver? azjgsshdgdsfdsgsfyshgskhgdsj yo hubiese amado poder ir a verla, lamentablemente no pude, no tenia la plata :'( Ese dia me llore todo, pero no podia hacer nada. Debe haber sido re alksdihsdhsgdshdgshdsghggsshgdfd me lo re imagino :D

Gracias por leer <3

AAAAAAAAAAAAAHH Agus primero que nada (un poco atrasada) pero FELIZ CUMPLEAÑOS!! espero que te la hayas pasado super bien y que hayas estado en compañia de tus amigos y familia:D
Disculpame por no haberme pasado antes, pero tenia un poco olvidada la pagina y ademas tengo muchas tareas y trabajos en la escuela, pero tratare de pasarme mas seguido
Cambiando de tema, alomejor no pudiste ir esta vez al concierto de Demi, pero estoy segura de que iras a alguno, y alomejor a este no fuiste porque al que vas a ir estara mejor:D
Cambiando de tema otra vez, me encantaron los capitulooooooooosss y que mal que Niall y Lou se fueron para el lado de las apariencias y todo eso:'( espero que alguna vez puedan ser amigos todos otra vez y sean muy felices (?
bueno espero que la sigas pronto, esta demasiado buena:D un beso y un abrazoooooootee de cumplaeños:D
Tommo
Tommo

Mensaje por StayStrongAgus Mar 05 Jun 2012, 12:21 pm

AleMoralesT3 escribió:No hay de que hermosa te merecias eso&mucho maas:))
sii epero te la hayas pasado bien padre.
estoy bien menza me puse los audifonos y eran las bocinas las que sonaban .-.
jajajajajajajaja bueno eso nada que ver
yeiii se podria decir que corri en trianguloos #fangirling jajaja esqueme emociones y estabaa gritandole a mi mamma hermana&hermano "" AGUS VA A HACER MARATON! AGUS VA A HACER MARATON!" los harte& mi mama me pregunto "quien es Agus?"& yo como que... "tu no oiste nada" &me fua al cuarto:33 {mi mami no le gusta que tenga contacto con personas que no conosco en peersona, pero simplemente son personas como tu con las que puedo hablar librementee} asii quee ya quiero que seaa Domingo O Lunes:))
yo estare esperando aqui pacientemente :33
amo tu nove,& lo sabes
te amou &lo sabes
bye:)
xxAle

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA Aleeeeeee jhgsdhgsddhfgdhfdg ¿en serio le dijiste eso a tu mama, a tu hermana y a tu hermano? JAJAJAJAJJAJAJA me muero :') Siiiii, llego la maraton finalmente. A mi mama tampoco quiere que tenga contacto con extraños pero aun asi lo hago, soy rebelde (? jsdhsjdhgjdhfdjfhdfj gracias por leer en serio Ale, te amo un beso <3
StayStrongAgus
StayStrongAgus

Mensaje por StayStrongAgus Mar 05 Jun 2012, 12:22 pm

AleMoralesT3 escribió:OMG pase de pagina:DDD
jojo ves cuanto te amo(♥️
Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods] - Página 11 3613480495
xxAle

LJSADGSJDGSDJGSDHFHDGFHDGF ESO TE IBA A DECIR!! Me pasaste de pagina, sos la mejor ♥️ Gracias, gracias, graciassssssssssssss :D
StayStrongAgus
StayStrongAgus

Mensaje por StayStrongAgus Mar 05 Jun 2012, 12:27 pm

Conini.Leprechaun♥️ escribió:AGUUUUS¡!
DIOS MEEO(? YO ME PERDÍ DE AQUÍ POR MUCHOS DÍAS
ni me pasé para saludarte por tu cumpleaños...soy lo peorrr
Pero bueno más vale tarde que nunca(?...Espero que hayas tenido un precioso cumpleaños Aguuuus, te lo mereces! Una persona que hace a muchas sonreir (con su novela por ejemplo1313) merece tener el día de cumpleaños perfecto!...Ojalá te hayan llegado muchos, muchos regalitos okno....y que Niall te haya dejado comida .-. XD naah!, pero espero que este nuevo año para ti sea exitoso en todo sentido1313 y seas feliz, el día de tu cumpleaños, hoy y siempre!(:
RESPECTO A LA NOVE:
Dios mio, estos tipos si que son tontooos! XD, que no se dan cuenta que el libro lo unico que quiere es que empieza la etapa : Besos-Traspaso de saliba- Mimos(? okno...pero es que AW! Liam es tan lindo, que se enamore luego de Katelyn♥️...pero bueno todo a su tiempo 🇪🇭 MENTIRAXD...y Lou y Niall olvidaron a sus amiguis? que tristeee....ojalá que todo vuelva a la normalidad...pero que sufraaan esos dos.-.XD
Bueno ya me voy, que escribí mucho y me duelen los dedos(?
FELICIDADES DE NUEVO, ABRAZOS Y BESOS
Conini(ansiosa por el maratón)

Coniniiiiiiiiiii aljsyhsdjshyduhgfdhdfgdhfd te extrañaba por aca che! Siiiiii, muchas gracias :) No hay problema, no hay problema, la pase increible, estuve con mi familia y mis amigas so, fue uno de los mejores cumpleaños. AJSGHJSDSJDSDSHDHDHJFGDHKFDGTFDHGDFGDHFD MAS TIERNAAAA ♥️ Si, Niall estuvo por aca y no me dejo mucha comida que digamos, me vació la heladera (? ok no
JAJAJAJJAJAJA si, va a ir todo progresivamente, como debe ser si no es como que se conocieron a los dos capitulos y al cuarto ya estan casados (? bueno exagere un poco jajaja Van a sufrir quedate tranquila xD
ksajdhsjdsdjdhdhfd muchas gracias, beso <3
StayStrongAgus
StayStrongAgus

Mensaje por StayStrongAgus Mar 05 Jun 2012, 12:31 pm

Jwow1D#Crew escribió:
por StayStrongAgus el Miér Mayo 30, 2012 5:33 pm

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!

YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY!!!!
sexy dance(?)
Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods] - Página 11 Funny-animation-4

EVERYDAY I SHUFFLIN!!
Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods] - Página 11 Tumblr_ljjb1uYLpO1qcm95v

K0EWIUGFB NCORELKGNTOEWKLNFMDWPEÑLMFDWÑ
yo tambien tengo 18 e.é
y las veo como niñas!!!!!!!1 T.T
dlwepougjsbnpla

AJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJA AMO TUS COMENTARIOS JENN! Me hacen sonreir siempre jgsjdsgdsjgdsdghdghfgdhdgf me puse a cantar Party Rock (? Siiiiiiiiiiiiiii, ahora la subo. sjdhsdshdfdjf aguante ser mayor de edad (? no mentira, odio tener 18, es raro (? Bueno, Jenn un beso <3
StayStrongAgus
StayStrongAgus

Mensaje por StayStrongAgus Mar 05 Jun 2012, 12:31 pm

AleMoralesT3 escribió:sigo esperando mi maratonC: teamou xx

Aleeee, ahora la subo, me retrase pero ahora despues de subir los caps, lo explico :')
StayStrongAgus
StayStrongAgus

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 34. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 22 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba