O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods] - Página 19 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods] - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods] - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods] - Página 19 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods] - Página 19 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods] - Página 19 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods] - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods] - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods] - Página 19 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods]

Página 19 de 34. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 26 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods] - Página 19 Empty Re: Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods]

Mensaje por StayStrongAgus Jue 05 Jul 2012, 8:30 pm

Mini. escribió:
Eres una malota. fkjdksdlfklsdf mueor ensei´rwjsdgfksdlañfjglfsñkdñksgjkfsdlñisfdklg ya moriré de taldos compulsivos modeon.l dflskkdjlfd ya estoy loca es que tu novela hace que me enamoré cada día más de súperLiam. fkljdf :c trataré de arrreglarme con Londra 88 no sé, hay veré *inserte cara de interesada poco interesada* dkfjkdlksdlfdkjfkd
¿Como que se van a amar o no? glkdjsdksdjlfksa me estás matando lentamente :c
Espero capítulo impacientemente.

Si, muy (? no perdon, no queria desvelarlas, no era mi fucking intencion, merezco la muerte y nada mas que la muerte ok no

Super Liam :D Me imagine a Liam con una capa (? estoy mal ya

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJ fingi que te importa por lo menos Vale (?

PERDON!, otra vez :'( Espero subir el sabado. Besos <3
StayStrongAgus
StayStrongAgus

Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods] - Página 19 Empty Re: Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods]

Mensaje por StayStrongAgus Jue 05 Jul 2012, 8:33 pm

MarianMorgenstern escribió:Yo creo que si Jace (Personaje de mi libro favorito) saliera del libro, no se que aria♥️
Me a encantado, espeor la sigas pronto!! <3

¿Sos nueva lectora o es solo mi imaginacion? JAJAJAJAJAJJ yo creo que si Miles, personaje de un libro que me gusta muchisimo, saliera del libro y se hiciera realidad, yo creo que entraria en estado de coma literalmente, estoy loca por ese chico que ni siquiera es real pero digo incoherencias como que me quiero casar con el, hasta lo puse en Facebook a eso (? Si, ahora creeras que en serio estoy loca, porque lo estoy :|

Muchisimas gracias, espero poder subir el sabado. Besos <3
StayStrongAgus
StayStrongAgus

Mensaje por AleMoralesT3 Jue 05 Jul 2012, 10:22 pm

Lo siento Agus. se podria decir que ahora si hubieron ovnis implicados(? pero no conmigo si no con el modem de la internet. el viejo se descompuso. y pues.. estuve sin internet una semana x-x. casi me dan ataques; me perdi el tc, el ultimo concierto de UANT, hacii que me puse a llorar varias veces .-. ademas de que mi mejor amigo me dijo que por no estar en fb ahora le contaba todo a mi mejor amiga .-. asii que estoy de que akfasdkj por otra parte me sentiaa muy angustiada por no poder comentar en el foro; y no poder siquiera poner un aviso que no tenia internet .-. pero bueno ya cambiaron el modem de la internet&aqui estoy.
el capi fue como decirlo.. oh si. intenso como dijiste. dios. creo que la pobre de Kate esta sufriendo mucho por todo lo que siente por liam y que el mugroso siga enamorado de megan.-. aakdfsa amo como molestan a harry :33 es quee dios lo amo(♥ sabiaa que Londraa teniaa un lado rudo:} pero que habra hecho el maldito mujeriego de zayn(? ya no hare preediccionnes porque siempre salen alreves:c akjsad se que Niall se trama algoo. estoy de acuerdo con Liam. bueno yoo.. pienso quee talvez no seea algo malo &solo vaya aalli para despejarse un poco de todoo.. :} lo siento me es imposible no pesnsar en que podriaa hacer,, peroo se que no te molesta, porque tu eres geniall.. y me amas como soy(? okno.-. ya. bueno escribiriiaa mass.. peroo me estan obligando a meterme a bañar en este preciso instante... :3 teamo agus. siguela.

xxAle
AleMoralesT3
AleMoralesT3

http://myfuckingheroes.tumblr.com

Mensaje por mica92♥ Vie 06 Jul 2012, 12:22 pm

StayStrongAgus escribió:
mica92♥️ escribió:Aguuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuushhtina Ah...
Hola :) Gush! :D
Si te dije chorro de agua (?
Quiero decirte que soy, bueno en realidad era, una lectora fantasma...
"Booooooo uuuuuhh . Vengo a llevarme tu awesome hitoria. Boooooooo oooh! ......... Ooooooooooooooohhh!" (?
Y bueno... decidi salir de las tinieblas para que te rias un rato...
Yo se que te estas riendo, yo lo se... Ja JA! (?
Ah todos y cada uno de los problemas tenia ._.
Emmm... Bueno. Hola (?
Quiero decirte que por culpa de Liam ahora tengo el azucar por las nubes (? y por eso voy a tener que comer limon por una semana para equilibrar las cosas.
Creo seriamente que plagias la personalidad de mi mejor amiga/hermana of my heart y si lo estas haciendo te voy a acusar por que eso no se hace. No, no, no Sh Shh Sh Sh Sh (? ah..
Emmm Que mas? Ah!
Que Londra me hace acordar a cierta persona pelotuda que conosco de Narnia (? Se me hace que es re blda la flaca esa... Si la veo la cago' a trompa' (? ah.
Plasmaste el papel de Harry como yo lo tenia figurado en mi mente. Posta! Lloraré en un futuro si lo conosco y es asi. :')
Se que le tenes ganas a Lucho. No me lo niegues porque sera inutil (?
(inserte voz española please) -Agushtina esh inutil que intentesh negarlo, Ió she que amash a Louish (? ah...
Bueno che, esto me afecta....
Ayer a las diez le afane la PC a my brother para termina de leer el capitulo...
Y quede:
"Es en serio? En serio, Agushtina?" y me hubiese tomado el 3 ka' (? (que nos lleva a todos lados) y hubiera terminado en your house y te hubiera golpeado (? Y despues quedado a dormir :D para depues llegar tarde a mi job like a hoy in the morning..... Soy tan awesome (?
Bueno.. Me olvide a que habia venido.... Ah si!
Emmm... Todo mal nena! Me dejaste a Nialler como un analfabeto del ass y no presisamente el de Louis (? ah.
Si, y en cuanto a Zayn... Me lo dejste en el fondo del pozo. Iá no lo podre mirar con los mismos ojos...
Asi que me voy a comprar unos nuevos :D (? ah.
Espero que no hayas convulcionado de la risa, ni estes tirado en el piso... Se me acaba de venir a la cabeza el rcuerdo de "Agustina va a ndar arrastrandose por toda la mansion Jonas" JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ No preguntes.
Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen fin.
Shaushas con quesho (?
Besos chocolatosos :)
~LOVE YA!~
Mica♥️

MICAELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA hola (?

¿Porque chorro de agua? JAJAJAJJAJAAJJA tarada.

Lectora fantasma esta (? ah re que si lo eras

Bueno, la gente va a leer esta cualquerosidad en la mitad del foro y se va a quedar como 'Estas chicas necesitan ir a un terapeura urgente' (? ah no esa era la reaccion de mi mama al descubrir mi tumblr (? ah porque

JAJAJAJAJAJAJAJJ me imagine el gif de la mina con la sabana en la cabeza simulando ser un fantasma arriba de la cama, sos una boluda.

La pelotudes ante todo y despues saludaba. Hola nena (?

¿Porque Liam? JAJAJAJAJAJJAJAJ re que yo escribia lo que decia, yo tengo el poder (? ah les mataba la ilusion a todas

Yo no estoy plagiandole la personalidad a nadie perdon osea... si te fijas Katelyn no es en nada como yo iniciando que tenia de mejor amigo a Louis, lo que nos remonta a vos (?

Entonces te ibas a cagar a trompadas a vos misma, wow que groso *sarcasmo*

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJ era muy boludo el chavon como para cantar Somebody To Love en la mitad de la calle...

No lo niego jajajajaja es mas lo acepto, me pueden esos ojitos celestes y... (? ah Deja tus putos acentos por un momento!

Pelotuda! Podrias haber venido y te quedabas a dormir, talkeando de eso, ¿cuando vas a venir a quedarte a dormir? Y no me digas someday porque ya no da, decime lugar y fecha ya ahoraaa (?

JAJAJAJAJAJAJAJAJJ 'y no precisamente el de Louis' QUE HDP! Era la onda que hiciera eso (?

Zayn se enterro solo con lo que hizo, lo cual no lo van a saber hasta el proximo capitulo Muaja jaja *inserte risa maligna de bruja del ass pero interrumpida porque se atraganta con su propia saliva y comienza a toser* (?

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ SOS UNA IDIOTA CON PATAS, SABELO!

Love you too

PD: Siempre odie que pusieran 'love ya'. No se se me hace muy de egocentrica, asi que ahora lo sos (? ah. Chausin <3

DLBVAGLKSJFVBLDKSVUHKAJSFHLKDSJCHLKUASHFLJKSADFBLZXCHVLAKJSNFDLKSAFVHALKJSDBHLKASFHSKFHALKSJFUVJSFBKLUHVBKLAFSF COFF COFF COFF COFF Me ahogue (? ah
Hi Suri!!!!! (y no hablo de cierto personaje de televishion) (?
Porque es lo que significa? JAJAJAJAJAJA
Hola :) (? ah.
La gente va a leer esto y va a decir "Pobres criaturas del señor que han sido privadas de sentido comun y madurez" (? ah
JAJAJAJJAJAJJAJAJA La reaccion de mis padres seria la retorica pregunta de "¿Que hice mal?" mirando al cielo (?
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Tu gif segun tu hermano :') Juro que en un futuro te voy a obligar a hacerlo (?
Obvio! La pelotudes rules (? Aloja Gush (ah le seguia diciendo chorro de agua) (?
Permitime que regrese al pasado por que ya me olvide todas las boludes que te escribi... Si soy re awesome(?
JAJAJAJAJAJAJAJA Que idiota que soy loco :') (?
Es la posta por culpa de Liam "El tierno" Payne (? estoy desayunando limon exprimido (? :O Como que sos vos? Ahora voy a ir hasta tu casa y... na me da paja. (?
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA La flaca es tu retrato blda (? La quisiste cagar con Louis de mejor amigo pero ambas sabemos que van a terminar siendo Like a culo y calzon con Lucho (?
Sep, ya me estube golpeando sola... Pero por culpa de mi inutilidad no intensionalmente... Si soy awesome (? ah.
HEY! no le digas asi a Harreee ¬¬ Es un groso! En todo caso nosotras tambien lo somos porque llegamos a cantar in the middle of the street "Only Girl" junto con Naty... Eso se tiene que repetir!.
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!
LEIDIS AN JENTELMEN!!! AGUSTINA LE TIENE GANAS A LOUIS!!!! Que feo... (? Ahre que yo tambien (? En fin... Hagamos de cuenta que no paso nada....
Si ya se pero iba a tener que ir caminando porque no tenia monedas o en su dfecto cambiar pero me dio fiaca y ñaaa (? Emmm Someday (?
Zayn se enterro... Interesante! No te voy a decir lo que se me paso por la cabeza ... Zayn se hundio like a Joe... Pero dejemos que el tiempo los torture (? ah...
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA Idiota!
JAJAJAJAJAJA PERO ES LA POSTA! Ióraré cuando pase (? ah...

Rsta PD: Ah, me decis egocentrica? Te fuiste al chori! Voy a ir con mi patineta voladora a golpearte... MOmento, no tengo una. *fuck* Cuando te vea te golpeo ¬¬ Yo te mando besos chocolatosos por la week de la swetty y me respondes asi? Eh!? Eh!?EH!? Listo! TERMINAMOS!! (?
Todo mal loco! (?

Love you!
Mica♥️
mica92♥
mica92♥

Mensaje por Tommo Lun 09 Jul 2012, 2:26 am

StayStrongAgus escribió:
Tommo escribió:

Jajajaja no te preocupes Agus, no fue que me hicieras llorar asi como si me hubieras hecho entrar en depresion o algo asi, fue mas bien que la historia de Kate y la mia eran algo parecidas y nose, ademas ese dia andaba como que algo vulnerable y pues me llegó jjaja, y pues digamos que si segui el ejemplo de Kate o bueno mas o menos, pero de todas formas no funciono, el se dio cuenta de que me gustaba :|||| y pues ya sabes, paso lo que suele pasar; que te distancias de esa persona o algo asi, pero hoy le mandare un mensaje por Facebook que diga que ya no me gusta o nose algo asi para volver a ser su amiga bien, porque la verdad su amistad me importa muchisisisimo mas que otra cosa, ademas de que siemplemente no nos veo a el y a mi juntos:| pero pues bueno, ya te escribi mi vida entera aqui jaja.
El capitulo me encantooo, jajaj y creo que ya descubri por que Nialler va cada semana con un libro y a la misma hora jajaja, pero Lou difjdufgndkmdldffdo por que tiene que ser tan sensual? y porque tiene que tener ojos tan hipnotizantes?:||| aaay Lou no se que este tramando pero eperemos que sea algo para bien y no para mal.
Bueno Agus, te dejo porque ya escribi mucho jaja, sigue la nove pronto porque esta totally awesome, un beso, cuidate:)x

Cari hgshdgshgshdgshd hola :) Oh bueno, esta bien aun asi es como raro cuando un capitulo te toca como en un nervio sensible por asi decirlo...

Uhh si, te entiendo, yo jamas le dije a ningun chico en toda mi vida que me gustaba, porque sabia cual seria la respuesta del otro lado y no sabia si me iba a sentir bien que el me rechazara frente a frente, soy muy cobarde en ese sentido...

Espero que vuelvan a ser amigos. Es peor cuando sos amigo y te enamoras de esa persona, a mi personalmente no me ha pasado algo asi nunca por ahora, pero a una amiga si, bueno no es un buen ejemplo porque ahora estan de novios pero ah olvidalo jajaja

Jjajajajajajajaja ya lo dije, Nialler esta escondiendo cosas, ni se imaginan...

EXACTO PORQUEEEE??!!? :'| Yo cuando veo una foto de Louis me pierdo en sus ojos, listo lo dije :oops: (?

Mmm no se... no esperaran mucho para saberlo.

Aw gracias, un beso <3

Aaaaah Agus no sabes todo lo que me paso con este tipo:') jajaj no son cosas ni buenas ni malas, pero simplemente me impresionaron mucho jajaj bueno ya, te contare (espero no aburrirte) bueno como te habia dicho antes, le mande un inbox y le dije que ya no me gustaba y que si me volvia a gustar que se lo diria en la cara, y que solo fueramos amigos y ese tipo de cosas, y adivina que me contesto... me contesto: jaja no te preocupes yo ya sabia que te gustaba y tu tambien me gustabas a mi pero no sabia si sentias lo mismo pero pues eso ya paso:/ sbhdgkml,g cuando lei eso asdbhbfkjmlfd,frfgkm nose me desmaye de la emocion(? na mentira pero si me emocione mucho pero lo arruine Aguuus:| porque en ese momento CREO que yo le gustaba y recien le habia dicho que el ya no me gustaba a mi:| y pues bueno han pasado muchas cosas y se que van a pasar muchisimas mas, pero ahora estoy en un gran dilemaaa nose si decirle que todavia me gusta o no:| aaah perdon por contarte todo esto pero me tenia que desahogar :oops:
Y bueno cambiando un poco de tema... Agus si te gusta alguien, yo creo que si ves como que tu tambien le gustas,pues deberias decirle, creo yo que no pierdes nada, aunque bueno, obvio va a haber puntos negativos, pero chance y tu tambien le gustas:D
Loooooooosssseeeee, yo tambieeen me quedo viendo como hipnotizada los ojos de Louis (y de todos haha) en las fotos! asdngkjf aww Agus me encanta que tengamos tantas cosas en comun, es muy loco!:D
haha bueno perdon por no haberme pasado antes, pero aah me habia estado sintiendo un poco mal algunos de estos dias y pues nose, casi no usaba la compu, pero creo qe ya estoy mejor:) ademas, no dudes en que siempre aunque desaparezca por algunos dias, voy a regresar, porque me encaaaaante tu novela:) bueno te mando un abrazo desde Mexico:D, chau! x
Tommo
Tommo

Mensaje por StayStrongAgus Lun 09 Jul 2012, 5:54 pm

AleMoralesT3 escribió:Lo siento Agus. se podria decir que ahora si hubieron ovnis implicados(? pero no conmigo si no con el modem de la internet. el viejo se descompuso. y pues.. estuve sin internet una semana x-x. casi me dan ataques; me perdi el tc, el ultimo concierto de UANT, hacii que me puse a llorar varias veces .-. ademas de que mi mejor amigo me dijo que por no estar en fb ahora le contaba todo a mi mejor amiga .-. asii que estoy de que akfasdkj por otra parte me sentiaa muy angustiada por no poder comentar en el foro; y no poder siquiera poner un aviso que no tenia internet .-. pero bueno ya cambiaron el modem de la internet&aqui estoy.
el capi fue como decirlo.. oh si. intenso como dijiste. dios. creo que la pobre de Kate esta sufriendo mucho por todo lo que siente por liam y que el mugroso siga enamorado de megan.-. aakdfsa amo como molestan a harry :33 es quee dios lo amo(♥️ sabiaa que Londraa teniaa un lado rudo:} pero que habra hecho el maldito mujeriego de zayn(? ya no hare preediccionnes porque siempre salen alreves:c akjsad se que Niall se trama algoo. estoy de acuerdo con Liam. bueno yoo.. pienso quee talvez no seea algo malo &solo vaya aalli para despejarse un poco de todoo.. :} lo siento me es imposible no pesnsar en que podriaa hacer,, peroo se que no te molesta, porque tu eres geniall.. y me amas como soy(? okno.-. ya. bueno escribiriiaa mass.. peroo me estan obligando a meterme a bañar en este preciso instante... :3 teamo agus. siguela.

xxAle

JAJAJAJAJAJ Hola Ale, no te preocupes yo tambien estuve un poco desaparecida. Lei tu comentario hace como 2 dias pero justo me tenia que ir y no te pude contestar. Me prometi a mi misma que te contestaria cuando venia a subir capitulo y lo estoy por hacer so I'm here sahjgjshdjhdgshgdsgdsjgdhsgd Te extrañe u.u

Te soy sincera, yo no aguantaria una semana si Internet, moriria, comprendo la agonia por la que tuviste que pasar (? Que bueno que ahora tenes el modem de vuelta, igual no te hagas problemas que yo se que cuando se desaparecen es porque o tienen mucha tarea o porque algo paso con Internet o se la llevaron los ovnis (?

Jajajaja gracias, eso era lo que pretendia lograr (? Jajajajajaj 'el mugroso' me tente :') Katelyn ya no sabe que hacer, esta en un momento de desesperacion :|

JAJAJAJAJAJ Harry es el blanco perfecto para molestar (? ok no. Ahora cuando suba el cap te vas enterar mmm... jajajaja

Jajajajajjajaja no importa que te salgan al reves, me gusta cuando hacen predicciones pero despues capaz no tienen nada que ver con la historia y me siento mal por hacerles pensar algo que no era (?

Claro que te amo por como eres, cuando lei eso me fue imposible no ponerme a cantar Who I Am ♪ JAJAJAJJ no hay problema, gracias Ale hgshdgshdgshdgshdgs Besos <3 Te amo.
StayStrongAgus
StayStrongAgus

Mensaje por StayStrongAgus Lun 09 Jul 2012, 6:09 pm

mica92♥️ escribió:

DLBVAGLKSJFVBLDKSVUHKAJSFHLKDSJCHLKUASHFLJKSADFBLZXCHVLAKJSNFDLKSAFVHALKJSDBHLKASFHSKFHALKSJFUVJSFBKLUHVBKLAFSF COFF COFF COFF COFF Me ahogue (? ah
Hi Suri!!!!! (y no hablo de cierto personaje de televishion) (?
Porque es lo que significa? JAJAJAJAJAJA
Hola :) (? ah.
La gente va a leer esto y va a decir "Pobres criaturas del señor que han sido privadas de sentido comun y madurez" (? ah
JAJAJAJJAJAJJAJAJA La reaccion de mis padres seria la retorica pregunta de "¿Que hice mal?" mirando al cielo (?
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Tu gif segun tu hermano :') Juro que en un futuro te voy a obligar a hacerlo (?
Obvio! La pelotudes rules (? Aloja Gush (ah le seguia diciendo chorro de agua) (?
Permitime que regrese al pasado por que ya me olvide todas las boludes que te escribi... Si soy re awesome(?
JAJAJAJAJAJAJAJA Que idiota que soy loco :') (?
Es la posta por culpa de Liam "El tierno" Payne (? estoy desayunando limon exprimido (? :O Como que sos vos? Ahora voy a ir hasta tu casa y... na me da paja. (?
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA La flaca es tu retrato blda (? La quisiste cagar con Louis de mejor amigo pero ambas sabemos que van a terminar siendo Like a culo y calzon con Lucho (?
Sep, ya me estube golpeando sola... Pero por culpa de mi inutilidad no intensionalmente... Si soy awesome (? ah.
HEY! no le digas asi a Harreee ¬¬ Es un groso! En todo caso nosotras tambien lo somos porque llegamos a cantar in the middle of the street "Only Girl" junto con Naty... Eso se tiene que repetir!.
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!
LEIDIS AN JENTELMEN!!! AGUSTINA LE TIENE GANAS A LOUIS!!!! Que feo... (? Ahre que yo tambien (? En fin... Hagamos de cuenta que no paso nada....
Si ya se pero iba a tener que ir caminando porque no tenia monedas o en su dfecto cambiar pero me dio fiaca y ñaaa (? Emmm Someday (?
Zayn se enterro... Interesante! No te voy a decir lo que se me paso por la cabeza ... Zayn se hundio like a Joe... Pero dejemos que el tiempo los torture (? ah...
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA Idiota!
JAJAJAJAJAJA PERO ES LA POSTA! Ióraré cuando pase (? ah...

Rsta PD: Ah, me decis egocentrica? Te fuiste al chori! Voy a ir con mi patineta voladora a golpearte... MOmento, no tengo una. *fuck* Cuando te vea te golpeo ¬¬ Yo te mando besos chocolatosos por la week de la swetty y me respondes asi? Eh!? Eh!?EH!? Listo! TERMINAMOS!! (?
Todo mal loco! (?

Love you!
Mica♥️

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ SOS UNA BLDA PUNTO.

JAJAJAJAJJAJAJ se me sigue viniendo a la cabeza Suri de Jessie *inserte cancion de la presentacion de Jessie* (? ah porque

Me acorde del 'no es chorro de eh dame toda la plata' de hoy JAJAJAJAJ idiota.

Ah porque la gente del foro hablaba tan cultamente (? ah se iba al chori

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ no me imagino a tu papa haciendo eso en serio. Me acorde de la boludes de los Kevin's de tu papa (? Na, mis papas osea se quedan como 'Claro, esta chica tiene problemas' no se preguntan retoricamente :( Voy a tener que guionarles lo que tienen que decir (? ah

PORQUE ME IBAS A OLBIGAR JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ Esta (?

Deja de decirme asi o te mojo (? entendiste no? (?

JAJAJAJAJAJAJAJAJ ah sos la mas boluda ever vos eh.

Ya sabia que ibas a decir que te daba paja. Pajeraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa *inserte eco here* (?

JAJAJAJAJAJAJAJAJ porque like a culo y calzon JAJAJAJAJJ es cualquier cosa esa expresion, me hiciste acordar a mi mama y no se si eso es algo muy bueno (? Na, esa vas a a ser vos porque segun vos va a ser tu mejor amigo, hoy dijiste que va a ser Taylor, ya no entiendo nada...

JAJAJAJAJAJAJAJJ sos una boluda calificada, inutilllll (? ah le gritaba en la cara eso

No era Only Girl idiota, era Umbrella, ERA UMBRELLA!!!! Si vas a acusar a la people primero deci bien los hechos, no le mandes fruits (?

JAJAJAJAJAJAJAJAAJJA por lo menos yo no le tengo ganas a la persona que va a ser mi mejor amigo TOMAAAAAA BITCHHH (?

Se, el tiempo los va a torturar (? Esta los va a torturar (? ah. Ni shiquiera te atrevash a nombrar a Shou Shonas porque te vash a arrepentir malnacida *inserte tono gallego* (? me lo pegaste la re put** *beeeeep* (?

JA JA No me golpeaste! Mira como me rio JA JA JA *inserte risa de Malala de Floricienta* (?

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Don't break up with me :( You're the missing piece I need, the song inside of me, I need to find you, I gotta find you (? ah porque cantaba esto, no se...

Love you too. Atte: Yo (? <3
StayStrongAgus
StayStrongAgus

Mensaje por StayStrongAgus Lun 09 Jul 2012, 6:23 pm

Tommo escribió:
Aaaaah Agus no sabes todo lo que me paso con este tipo:') jajaj no son cosas ni buenas ni malas, pero simplemente me impresionaron mucho jajaj bueno ya, te contare (espero no aburrirte) bueno como te habia dicho antes, le mande un inbox y le dije que ya no me gustaba y que si me volvia a gustar que se lo diria en la cara, y que solo fueramos amigos y ese tipo de cosas, y adivina que me contesto... me contesto: jaja no te preocupes yo ya sabia que te gustaba y tu tambien me gustabas a mi pero no sabia si sentias lo mismo pero pues eso ya paso:/ sbhdgkml,g cuando lei eso asdbhbfkjmlfd,frfgkm nose me desmaye de la emocion(? na mentira pero si me emocione mucho pero lo arruine Aguuus:| porque en ese momento CREO que yo le gustaba y recien le habia dicho que el ya no me gustaba a mi:| y pues bueno han pasado muchas cosas y se que van a pasar muchisimas mas, pero ahora estoy en un gran dilemaaa nose si decirle que todavia me gusta o no:| aaah perdon por contarte todo esto pero me tenia que desahogar :oops:
Y bueno cambiando un poco de tema... Agus si te gusta alguien, yo creo que si ves como que tu tambien le gustas,pues deberias decirle, creo yo que no pierdes nada, aunque bueno, obvio va a haber puntos negativos, pero chance y tu tambien le gustas:D
Loooooooosssseeeee, yo tambieeen me quedo viendo como hipnotizada los ojos de Louis (y de todos haha) en las fotos! asdngkjf aww Agus me encanta que tengamos tantas cosas en comun, es muy loco!:D
haha bueno perdon por no haberme pasado antes, pero aah me habia estado sintiendo un poco mal algunos de estos dias y pues nose, casi no usaba la compu, pero creo qe ya estoy mejor:) ademas, no dudes en que siempre aunque desaparezca por algunos dias, voy a regresar, porque me encaaaaante tu novela:) bueno te mando un abrazo desde Mexico:D, chau! x

CARIIIIIIIIIIIIII SJDSGDSDGSHDSGDGSDGSUYDSFGDFDSADLSOIDOSIDSDOIGDSHYFDYAFDJHDGSHGD HOLAAAA MUJERRRR ♥️

NOOOOOOOO ¿de verdad te dijo eso? Wow. Debe ser re extraño ahora que sabes que le gustabas tambien. No, no digas eso, no lo arruinaste solo hiciste lo que tenias que hacer, esta bien que tomaras valor para decirle lo que te pasaba con el, es un buen inicio :) No se que decirte... es que hay muchas cosas en juego, si tal vez vos le decis que todavia te gusta y el te dice que el ya no, va a ser muy decepcionante :| Creo que comprendes a Katelyn en cierta manera jajajaja

Nono me gusta nadie, sinceramente no :( No encontre a nadie que me gustara en varios años ya, eso es algo triste supongo...

JAJAJAJAJAJAJAJ a mi tambien :B Me encanta encontrar gente que le pasen las mismas cosas que a mi :D Hablando de cosas en las que nos parecemos, yo tambien estos ultimos anduve asi como rara, no mal, solo rara y no entraba mucho a Twitter capaz o al foro, tengo que ponerme al dia con un monton de novelas, soy un desastre jajajaja

Gracias, dale otro para vos desde Argentina <3
StayStrongAgus
StayStrongAgus

Mensaje por StayStrongAgus Lun 09 Jul 2012, 6:34 pm

Capitulo 19

Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods] - Página 19 Tumblrlwczgijccg1qia0zg

5 días. 5 eran los días que habían pasado desde la tan comentada fiesta de Louis. Todos sacando conjeturas sobre lo que había sucedido con Londra y Zayn esa noche. La mayoría de los presentes en la fiesta habían quedado impactados por la forma en la que Londra le había hablado. Algunos decían que había sido porque estaba ebria. Pero esa no fue la peor hipótesis. Otros afirmaban que estaba bajo los efectos de las drogas. Opte por no creer en los estúpidos rumores que los demás se encargaban de difundir y creer en lo que Londra me dijera, pero la verdad era que desde que la fiesta había terminado, no había querido tocar ese tema de conversación. Así que yo no tenia ni la menor idea de lo que había pasado entre ellos. Tampoco quería imaginármelo. Quería que Londra me lo contara cuando estuviera lista.
Caminaba por el amplio corredor principal una vez más. Dejaría los libros de Historia y sacaría los de Química. El solo hecho de pensar que la siguiente clase era Química me daba dolor de cabeza. Acaricie mi sien mientras caminaba y me detuve delante de mi casillero. Lo abrí, introduje los libros de Historia y cuando estaba por sacar los otros note la presencia de alguien detrás mio. Antes de que pudiera decir o hacer algo, me voltee y al darme cuenta de quien se trataba, sonreí.
-Me asustaste –dije ahora entre risas.
-Lo siento, no era mi intención. Venia a buscarte para ir a almorzar –exclamo con una sonrisa.
-¿Qué no tienes Biología tu? –respondí mientras me giraba nuevamente hacia el casillero para terminar de sacar los libros que necesitaba. Liam se coloco a un lado del casillero mientras me escuchaba.
-Si, pero el descanso recién comienza. Katelyn, ¿estas bien? –pregunto algo preocupado analizándome.
-Cierto –afirme. –Estoy bien, solo que hoy siento que mi mente no esta aquí conmigo. Es como si estuviese en otra parte –agregue encogiéndome de hombros.
-¿Por qué? ¿Paso algo? –interrogo ahora aun mas preocupado. ¿Por qué se preocupaba así por mí? Tenia ganas de abrazarlo y no soltarlo jamás. Pero la realidad era que solo se preocupaba porque Liam era así con todos. Borre la sonrisa que tenia y me percate de que no le había respondido. Lo mire y me observaba expectante.
-No. Solo es Londra… estuvo mal estos últimos días y me gustaría hacer algo por ella –pronuncie con un deje de frustración mientras cerraba el casillero y comenzaba a caminar junto a Liam.
-¿Crees que sea por Zayn?
-No se lo que sucedió la noche de la fiesta, lo único que se es que ella le dijo todas sus verdades en su cara. Pero yo conozco a Londra. Ella no haría algo como eso a menos que alguien la orille a hacerlo –deje salir un gran suspiro. Liam solo se limito a respetar mi silencio y seguir caminando. –Oh y en cuanto a ti –lo apunte con el dedo índice. -¿Dónde estuviste durante toda la fiesta? –el rio.
-Con Harry. ¿Con quien más estaría? –pregunto obvio. Rodee los ojos mientras reía.
-Claro con Harry, ¿no es así? Tu nuevo mejor amigo –me burle sarcásticamente simulando estar molesta. El solo me miro y estallo en carcajadas.
-Que tonta eres –dijo entre risas. Le di un pequeño empujón con mi hombro en su brazo. Liam solo rio mas alto y continuamos caminando a la cafetería.

~

El maestro Swift estaba dictando unas formulas que debíamos utilizar para resolver una guía de preguntas que nos entregaría luego. Todos estaban copiando lo que él nos decía. Por primera vez en la clase del Sr. Swift, todo permanecía en absoluto silencio. Una vez que termino de dictar, el ambiente comenzó a descontracturarse y empezó a escucharse el primer murmullo desde el fondo de la clase.
-Clase, dadas estas formulas podrán resolver la siguiente guía que voy entregarles sin ningún problema –espeto al terminar de dictar mientras pasaba por nuestras mesas a entregarnos las guías de preguntas. Genial. Mas tarea que no se como resolver. Pero para mi fortuna, tenía a Harry. Me gire hacia él y sonreí. Estaba leyendo la guía que Swift nos había dado y luego giro su vista a mi.
-No me digas. No tienes idea de como se hace esto –expreso bastante seguro de lo que estaba afirmando. No pude evitar sonreír.
-¿Por qué me conoces tanto? –pregunte divertida tomando mi bolígrafo.
-¿Sera porque soy tu mejor amigo y por qué sé que odias Química mas o menos desde el día en que naciste? –inquirió retóricamente. Reí. Eso era cierto. Mi odio hacia la Química ya tenía varios años en vigencia.
-Mi odio hacia esta asignatura esta impreso en mi ADN –esta vez los dos reímos. Luego Harry tomo su bolígrafo y la hoja con la guía. Yo comencé a juguetear con mi bolígrafo mientras lo observaba escribir –Oye, ¿puedo hacerte una pregunta?
-Dime –contesto sin dejar de escribir y sin quitarle los ojos a la hoja.
-¿Qué es lo que Liam y tu hicieron exactamente en la fiesta de Louis? –pregunte directa. Me intrigaba saber porque se habían desaparecido toda la fiesta. Harry levanto la vista a mí y le sonreí.
-¿De verdad quieres saberlo? –pregunto desafiantemente. Desaparecí mi sonrisa y fruncí el ceño. –Esta bien, te diré –se rindió al cabo de unos segundos. –Nada Kate, solo cosas de chicos. Tomamos algo y…
-¿Tomaron algo? ¿Cómo que tomaron? ¿De que estas hablando? ¿Sabes que Liam no puede beber? –lo interrumpí interrogándolo desesperada.
-Tranquila mujer –reprocho. –Luego estuvimos hablando con algunas chicas, nada serio – continuo despreocupado quitándole importancia a lo que estaba diciendo. Mi expresión muto de un segundo al otro. ¿Habían bebido y Harry le había presentado chicas a Liam? ¿Qué? Esto no podía ser cierto. Tiene que haber una explicación racional a todo esto.
-Harold Edward Styles, ¿cómo te atreviste a hacerle eso a tu mejor amiga? –le reclame enfadada. Solo lo llamaba por su nombre completo cuando en verdad lo estaba y esta era una de esas veces. Comenzó a reír de un momento al otro. Ya no entendía lo que estaba sucediendo. Entrecerré los ojos y negué con la cabeza.
-Debiste ver tu cara –articuló mientras reía.
-¿Entonces esto no es…?
-Claro que no es cierto. Solo quería ver tu reacción y a juzgar a por como reaccionaste, mi veredicto es que estas celosa –canturreo en voz un poco mas baja para que el maestro no nos regañara. Ya no había vuelta atrás. Me había dejado yo sola al descubierto. Bueno al menos era Harry y no otra persona. No tenía palabra suficiente de defensa. Con el mero hecho de preocuparme demasiado por Liam había quedado en evidencia.
-Guardare tu secreto –levante la vista a Harry y le sonreí. El me devolvió la sonrisa y poso su mirada nuevamente en la guía de preguntas. Pero el timbre se hizo presente anunciando el fin de la clase.
-Jóvenes, la guía tiene que estar terminada para la próxima clase –se aproximó a decir el Sr. Swift antes de que todos se abalanzaran a la salida. Harry guardo la guía en su mochila y yo guarde mis cosas en la mía para luego salir juntos del salón. Caminamos fuera del salón por el corredor y divise con la mirada a Londra saliendo del salón de Biología. Nos miramos con Harry y comprendí que él también la había visto. Caminamos para alcanzarla.
-Hola niña –me saludo con una sonrisa. Me sorprendí por la forma en la que me había saludado. Estaba de buen humor. No se parecía en nada a la Londra triste y callada con la que había caminado por el mismo corredor en la mañana.
-Hola… ¿cómo te sientes? –pregunte insegura.
-Alcanzare a Liam. Luego las veo –exclamo Harry antes de desaparecer por entre los estudiantes que en el corredor caminaban. No me dio tiempo ni de esbozar palabra alguna.
-Son inseparables. Ten cuidado –indicó Londra riendo mientras caminábamos hasta su casillero.
-Si, lo se. Tu estas diferente a cuando te vi por ultima vez.
-No tanto. Sigo igual solo que lo oculto bastante bien –contesto poniendo una falsa sonrisa que reconocería aunque estuviera a kilómetros de ella. Sonreí de medio lado. –Estoy harta de que la gente pregunte que me pasa –me encogí de hombros mientras nos deteníamos junto al casillero de Londra. Ella lo abrió y levanto una ceja automáticamente.
-¿Qué sucede? –pregunte alarmada. No me contesto. Estiro la mano dentro del casillero y luego la devolvió fuera con un sobre en ella. Entrecerré los ojos y la mire. -¿Qué se supone que hay dentro de ese sobre? –Londra seguía sin responder, solo observaba delicadamente el sobre con asombro. Decidió abrirlo y ver su contenido.
-‘No quisiera seguir viéndote triste. Quisiera verte sonreír. Pero me gustaría ser el causante de esa sonrisa’ ¿Qué? –exclamo Londra luego de terminar de leer lo que decía la carta que mas bien era una oración.
-¿Qué es esto? –pregunte confundida.
-Dice que es de mi ‘admirador secreto’ –contesto haciendo comillas con los dedos. Luego sonrió ampliamente. –Esto es muy romántico –finalizo con cara de enamorada.
-¿Estas hablando en serio? –pregunte aun mas confundida. Solo esto faltaba. Un admirador secreto para que nuestras vidas fueran mas extrañas.
-¿Crees que sea de Zayn? –interrogo emocionada llevándose la carta al pecho. Levante ambas cejas.
-No creo que sea su estilo –le dije aun aturdida por su pensamiento. No quería romper sus ilusiones pero no podía ser de Zayn. Si bien era un idiota con sus parlamentos bien estudiados y tácticas de sobra, no intentaría nada con Londra luego de lo de la fiesta.
-No, ni yo –la tristeza volvió a apoderarse de su mirada. -¿Entonces de quien crees que sea?
-No tengo idea. ¿Crees que tal vez sea una broma?
-No se y ya no me interesa. ¿Puedo ir a tu casa luego del almuerzo? –pregunto cambiando el tema rotundamente.
-Si –conteste con una sonrisa.

~

Liam abrió la puerta y pasamos. No se porque insistía en abrirla siempre. Yo era totalmente capaz de hacerlo por mi misma. Tenía extremidades. Una vez adentro, salude a mama al igual que Londra y Liam lo hicieron luego. No había hablado con Londra acerca de porque me había preguntado si podía venir, pero no dude ni un segundo en responderle que si. Supuse que quería hablar conmigo. Algo me decía que así era cuando subimos a mi habitación. Liam respeto nuestra privacidad y subió a su habitación. No le pedí que lo hiciera pero aun así lo hizo. Deposite mi bolso sobre el pie de mi cama y me senté en la orilla de ella. Londra imito mi acto y se sentó a mi lado. La mire por el rabillo del ojo y tenia la mirada perdida. Es como si su cerebro estuviese desconectado en ese momento y no captara las imágenes que sus ojos estaban tomando. Me prometí a mi misma que no iba preguntarle sobre lo del sábado. Pero lucia triste y muy decepcionada. Quería ayudarla. Pero para hacerlo primero necesitaría conocimiento sobre lo que esa noche había acontecido.
-Ya sé que quieres saber sobre lo que paso con… Zayn –note la dificultad al pronunciar su nombre. Como si no quisiera hacerlo.
-No quiero apurarte a que me cuentes algo que no quieres, Londra. Entenderé si no quieres hacerlo –le conteste.
-No es que no quiera hacerlo. Solo que fue tan surreal que todavía no logro creerlo –explico mirando hacia la ventana. –Sé que todos en la escuela están sacando sus propias conclusiones, pero al diablo con ellos. Solo Zayn y yo sabemos lo que en realidad paso. Lo extraño es que él no lo haya divulgado –agrego girando su vista hacia mi. Me encogí de hombros. Ahora que Londra lo mencionaba, tenía razón.
-¿Por qué piensas que no dijo nada sobre lo que paso? –inquirí desconcertada.
-No lo se. Si de algo estoy segura, es de que no quería causar toda esa atención en medio de la fiesta.
-¿Entonces porque lo…?
-Te contare –dijo con convicción interrumpiendo mi pregunta. Suspire y Londra comenzó su narración de los hechos.

Londra's POV

Flashback

Camine junto a Katelyn esquivando a todos los chicos que bloqueaban el camino hacia la cocina. Estábamos muriendo de sed. Habíamos bailado cada canción que sonaba. Decidimos ir a la cocina por algo refrescante.
-Alcohol, alcohol y más alcohol. Aquí no hay nada que se pueda beber –señalo Katelyn luego de remover entre las múltiples botellas que había en la nevera.
-Muero de sed –agregue quejumbrosa.
-También yo –me contesto ella. Luego note que estaba buscando a alguien con la mirada. Seguramente estaría buscando a Louis para preguntarle donde podíamos encontrar algo que no contuviera alcohol en su preparación. –Londra, quédate aquí. Iré por Louis, ¿esta bien? –al decir esto solo asentí con la cabeza después de que mis sospechas fueras comprobadas. La vi perderse entre el mundo de gente. Lo último que divise de ella fue un mechón de su cabello. Mire a mí alrededor y note una silla a un costado de todo el bullicio. Camine hasta ella y me senté. Los pies no me daban más. Me estaba por quitar los zapatos cuando percibí la presencia de alguien que se había sentado a mi lado. Levante la vista y entre la poca iluminación del lugar, note que se trataba de Zayn. Lo mire y entrecerré los ojos tratando de comprender porque habiendo tantos asientos en toda la casa eligió sentarse al lado mio. El no emitía palabra o sonido alguno. Se dedico a lanzarme una mirada intensa la cual recibí como si fueran mil cuchillos clavados en mi alma. Seguía sin comprender que estaba haciendo. Comencé a impacientarme y a ponerme un tanto nerviosa. El no quitaba su mirada de encima. Suspire y tome impulso para preguntárselo directamente.
-Zayn, ¿qué estas haciendo? –tuve que gritar debido a la ensordecedora música. Fue completamente inútil. El continuaba mirándome fijamente pero con la diferencia de que ahora me dedico una media sonrisa. ¿Qué estaba tratando de lograr con esto? –Creo que no estas bien –le afirme. Soltó una carcajada de repente.
-Estoy en perfectas condiciones, preciosa –dicho esto sonrió seductoramente. Volví a entrecerrar los ojos por el tono y la forma en la que me había llamado. Estaba debatiendo entre reír y salir corriendo de allí.
-Estas muy ebrio, Zayn –manifesté con una risita inocente. Intento pararse para demostrarme que estaba bien pero no lo logro y se dejo caer nuevamente en la silla. –Te lo dije –sonreí con satisfacción. –Ven, te ayudare –me puse de pie para poder ayudarlo a pararse ya que no se veía bien como él decía. El aun seguía en su asiento. Deslice mi brazo alrededor de su cuello y con el otro brazo lo ayudaría a incorporarse. Más esos no eran sus planes. En un movimiento en falso, mi cara quedo a unos centímetros de la suya. No sabía como reaccionar. Estaba completamente atónita.
-Yo estoy bien. La que no parece estarlo eres tú. Luces algo… nerviosa –comento en un tono de voz mas bajo ya que a la distancia que nos encontrábamos podíamos oír perfectamente lo que el otro estaba diciendo. Trague en seco. Traba de conseguir apartar mi mirada de la suya o no respondería a mis acciones. Si estaba nerviosa, pero no podía dejar que él lo supiera. –No quieras fingir conmigo –negó con la cabeza. –Son todas iguales. Primero se resisten y luego entregan hasta lo que no tienen –mi cara se desfiguro. La distancia entre nosotros era corta aun pero no logre en hacer que eso cambiara. ¿Todas? Yo no iba a formar parte de esa lista. La furia brotaba por mis poros y sentí el impulso justo en el momento perfecto.

Fin del flashback

-Y luego ya conoces la historia. Le dije todo lo que sentía en ese mismo instante. No pude resistir. El impulso fue mas fuerte que yo –se encogió de hombros. No podía ver mi cara pero apostaba lo que sea a que tenía la boca mas abierta que un tragamonedas. Esta vez Zayn se había pasado de la raya. Intentar algo como las otras cualquieras estaba bien para el, pero intentar algo con Londra sobrepasaba los limites. Ahora que sabía como todo había sucedido estaba más que feliz de que Londra había reunido el valor suficiente para decirle todo en su mismísima cara.
-Creo que lo que hiciste fue muy valiente. Hiciste lo que muchas no –sonrió de lado. –Sabes Londra, estuve engañándome a mi misma todos estos años –me miro desconcertada. –No existen los príncipes azules, ni los finales felices, ni las hadas madrinas. Si quieres cambiar algo, debes hacerlo tú. Esto es la vida real –le explique a punto de soltar una lagrima que estaba asomando. Sonrió.
-Lo dice la chica que apareció a un personaje de una novela –comento riendo. Lo que me causo risas también a mí.
-Si, pero ¿de que sirvió? –exclame en un hilo de voz con la mirada vacía.

Liam's POV

No quería tener que molestar a Katelyn con preguntas acerca de una tarea. Ya era suficiente que me dejara vivir en su propia casa. Baje la pequeña escalera encaminándome a la habitación de Katelyn mientras me regañaba a mi mismo. Pero antes de que pudiera seguir caminando su voz me detuvo.
-La ama a ella. Jamás a mí. Y supongo que así tiene que ser. Pero duele muchísimo saber que jamás lo voy a poder tener –espeto Katelyn desde dentro. No me aproxime a entrar, solo me quede a unos metros de la puerta en un costado. No era mi intención escuchar lo que ella había dicho sin embargo lo había pronunciado con tanta tristeza interior que me hizo estremecer. Me había recordado el día en que me había comentado lo de Louis. Estaba utilizando el mismo tono de voz. Yo podía comprenderla en mi totalidad. Baje mi mirada al piso preguntando en si tal vez estuviera hablando de Louis. Si no, ¿de quien mas estaría hablando?

Chicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssss hola (? perdon, perdon, perdon, perdon, perdon y mil perdones mas por no subir antes. Yo pensaba subir el sabado a la noche y despues se complico todo :| Pero bueno aca les subi algo. Digo algo porque no me 'encanto' tanto el capitulo pero ya que, a ustedes es a las que tiene que gustarles, so espero que les guste. Lo unico por avisarles es que el siguiente cap las va a matar muertas (? Nada mas por decir jajaja Gracias por leer. Las quiero, besos <3

Última edición por StayStrongAgus el Dom 15 Jul 2012, 4:05 pm, editado 1 vez
StayStrongAgus
StayStrongAgus

Mensaje por AleMoralesT3 Lun 09 Jul 2012, 7:48 pm

asjdfkdsf Hooola Agus; quiero decir que el capitulo me dejo con la boca abierta djasfjaksd espero que no me entren moscas(? dios; zayn es un idiota, total, maldito.como se atrevio a decirl eso a Londra; osea es Londra. ella es completamente diferente a las demas. dios. pero creo que lo que mas me quede OMFG! fue la narracion de Liam; me puse a golpear el escritorio(?, es que dios enserio Liam piensa que es por Louis!? dios, te digo es es un mugroso.. kafdkafadgkhfa a mi me encanto agus:DD me dejoo muy sorprendidaa. :)) Ahora me dejas con la duda de lo que pasaraa el siguiente capitulo; si seras malvada. dkjasfk te amo agus., siguela xxAle
AleMoralesT3
AleMoralesT3

http://myfuckingheroes.tumblr.com

Mensaje por sugg. Lun 09 Jul 2012, 8:17 pm

Estoy como un pñovcdjbkfflsdjfsñffskjflgsfdjkgldskflhgjñkfsdhgkljfdsfhkgfpoco asó kfldñkfsadjklfsñgfsdakdjlfksfa así fkdñkldksklfñgfsñklasdgdñksdfd y luego un poco así gksdjlñdakjsdlosdjkgjogikfdj y otro poco más así skglfdakljfgñfdsdkjgfd. Bueno ya, QUIERO QUE LIAM DIGA OH SI KATE ME AMA, Y YO TAMBIÉN TENGAMOS HIJOS TOTALMENTE SENSUALES. Pero debo esperar, si... se paciente Vale u_u djslkjfdskjdf. Bien merecido que se tenía esas palabras Malik ahora que leí todo fue como sdklfjkldsjf puto. Y lo otro cuando leí que Liam estaba oyendo eso yo estaba como MIAMORRRRRRRRR HABLA DE TI, ENTRAA Y DILE QUE SON EL UNO PARA EL OTROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO kjskdjfldlkkjgfd, agus síguela por favorrrrrrrrrrrrrrrrr te lopido. jgkkfsdl
sugg.
sugg.

http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Mensaje por Invitado Mar 10 Jul 2012, 11:20 am

ayyy dios mio es tan .ahdlajshdlasjhdlsaldsjfh Liam puede ser tan ingenuo esque iadfhaskjhdfjlkahsdkjlfhljasdh fñkjhñsdh ya no puedo parar lo mejor esque estamos de vacaciones y me puedo desvelar UP ALL NIGHT yeah! ok no pero en serio tu forma de escribir es tan ajdllafjñasñf que no se como describirlo aaaaaaaa (grito de fangirl)
Invitado

Invitado

Mensaje por mica92♥ Mar 10 Jul 2012, 5:32 pm

Te dije que sos una bitch? Bueno.. sos una bitch ¬¬
Como buena lectora que soy estoy en derecho de pedirte MARATON!
Porque no me la podes dejar asi.... Osea... DESUBICADA! (?
Bue... No te respondo el coso de arriba porque me da paja...
Pero llore de risa like always (?
Odio a zayn por tu culpa (? Osea... Me haces odiar a mi esposo! (? ah
Bueno bitch!
Tienesh que sheguirla pronto! Shi no iorare de trishtesha por la pobre londra (? ah
Bye!!!
Love you chorro de agua :)
Mica♥️
mica92♥
mica92♥

Mensaje por Lenny'Unicorns'EveryWhere Mar 10 Jul 2012, 5:52 pm

Cap.. Largo... Largo!... Largooo! .. Capp! :face: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH POR DIOS CAP LARGOOOOO :affraid: ajhshjasa ME ENCANTOOOOOOOOOO!, Me Quede Fustradaaaaaaaa! asjashjshj Amo tu noveeeeeeeeeee amo como escribes!, Eres una GENIAAAAAAAA!, ¿Cap Largo? TE AMOO! *-------* sjhjhsdjhds Hablo enserioo!, me encantoo!, Zayn es un asghhsagahs e_e Ganas de matarlo dann ._. hgshgash Siguela cuanodo puedas oh me dara un ataque cardiacoo!, mira que hablo enserioo!, y ahor te dejo, voy a festejar que Subiste cap largo Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods] - Página 19 1606340316 #MuchLove
Lenny'Unicorns'EveryWhere
Lenny'Unicorns'EveryWhere

Mensaje por StayStrongAgus Miér 11 Jul 2012, 9:29 am

AleMoralesT3 escribió:asjdfkdsf Hooola Agus; quiero decir que el capitulo me dejo con la boca abierta djasfjaksd espero que no me entren moscas(? dios; zayn es un idiota, total, maldito.como se atrevio a decirl eso a Londra; osea es Londra. ella es completamente diferente a las demas. dios. pero creo que lo que mas me quede OMFG! fue la narracion de Liam; me puse a golpear el escritorio(?, es que dios enserio Liam piensa que es por Louis!? dios, te digo es es un mugroso.. kafdkafadgkhfa a mi me encanto agus:DD me dejoo muy sorprendidaa. :)) Ahora me dejas con la duda de lo que pasaraa el siguiente capitulo; si seras malvada. dkjasfk te amo agus., siguela xxAle

Aleeee sjdgshsgdshgdshgdhsd hello :D

Jajajajaja Wow ¿en serio? Gracias :B Y yo que pensaba que me habia quedado medio raro, bueno pero si vos decis que te gusto, esta bien :)

Lo se, creo que ahora todas odiaran a Zayn por mi culpa #fail (?

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ ¿GOLPEAR EL ESCRITORIO? Ay dios Ale muero, pero de la risa :') JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA es un mugroso, tenes razon (? El esta totalmente convencido de que Kate esta enamorada de Louis pero esta MUY equivocado...

JA JA JA *inserte risa malvada de bruja de cuento o pelicula* (? En estos dias seguro estare subiendo asi que no te preocupes, ¿si?

Besos, te amo tambien <3
StayStrongAgus
StayStrongAgus

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 19 de 34. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 26 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba