O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods] - Página 27 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods] - Página 27 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods] - Página 27 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods] - Página 27 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods] - Página 27 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods] - Página 27 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods] - Página 27 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods] - Página 27 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods] - Página 27 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods]

Página 27 de 34. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 30 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods] - Página 27 Empty Re: Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods]

Mensaje por StayStrongAgus Dom 16 Sep 2012, 6:01 pm

мιnι. escribió:Por la puta madre |: es que acabo de definir mi capítulo favorito :3 Y ES ESTEEEEEEEEEEE <3, No sabes cuanto amo el drama:'))) Agus dslkfsdjfklsdjfkgjf es que fue perfecta la pelea, porque a mi punto de vista... Liam esta más que celoso y quiere abrirle los ojos a Katelyn y decirle: Baby soy yo a quien necesitas 1313 sklsjflsdjfklds okno. Pero es mi sueño:c skdfjldksjgslfgjjdkf Louis quería salirse con la suya y no pudo lerolero. ksfdjkflslkdgfhjkfg Amé el capítulo Agus, como siempre la mejor escritora <3333333333 te adoro:3

Vale dhgfhd :') AWWWWWW ¿En serio? Ay que linda, gracias. YO TAMBIEN AMO EL DRAMA OMFG.

Gracias, por lo menos quedo como yo queria que quedara. JAJAJAJAJ me matan tus conclusiones :)

Pero el siempre tiene un as bajo la manga (?

Aw sjgdhgsdhsgdhgsdhsgdsd gracias, no soy la mejor escritora en serio. Pero igual gracias, siempre tan tierna Vale. Te adoro mas, besos <3
StayStrongAgus
StayStrongAgus

Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods] - Página 27 Empty Re: Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods]

Mensaje por Tommo Dom 16 Sep 2012, 8:04 pm

StayStrongAgus escribió:
Tommo escribió:
Holaa! Oh gosh hace años que no me pasaba por aqui ... queria contarte que ya entre a la escuela :( (desgraciadamente) y pues perdon si no me paso mucho por aqui ahora que ya entré lo que pasa es que me encargan montones de tarea D:
Aguuusss hace años que no subes cap :( extraño tu novela y ya quiero saber que pasa entre Kate y Liam, quiero saber si el siente lo mismo por ella o si se va a quedar o se va a ir fubifjhgiujk sube prontooo Agus, perdo si no puedes entonces no te preocupes, tu sube cuando puedas :)
Si, la escuela sirve mucho pero hay cosas que dices ¿y esto para que me va a servir en la vida? D: como por ejemplo la materia que a mi menos me gusta es la Historia y pues no la sopooorrrttto :/ y pues no voy a ser historiadora asi que eso para que me sirve? y tambien lo de X en matematicas y aaah D: bueno ya, si nos lo enseñan es para algo, para algo nos debe de servir jajaj:)
Te quiero Agus, sube cuando puedas y cuidate mucho:) Un besoo y un abrazo<3

Holaaaaaaaaaaaaa Cari :D No te preocupes. Oh volviste a la carcel (? :(

Lo se, hace siglos no años, que no subia pero finalmente subi ;) Y espero que les haya gustado porque me pase como 3 dias escribiendo el cap :O pero lo termine, es que a veces soy muy perfeccionista en ciertas cosas y no quedaba como yo queria entonces bueno, pero lo acabe.

JAJAJAJAJAJAJ totalmente cierto. Es verdad, yo odiaba Matematica, para mi nada de esa materia me serviria en la vida pero aun asi la tuve que padecer. Habria que quitar las Matematicas del mundo, quien se une a mi causa? (?

Ok, igual vos. Besos. Te quiero <3
#IHateSchool seriously, me deja sin tiempo para escribir ni para leer! Aaah es frsutrante, porque leer y escribir es lo que a mi me gusta hacer y la escuela no me permite hacerlo >:|
OMGGGGGGGG valio la pena la espera porque los capitulos estuvieron espectaculares! Si, lo entiendo, yo aveces soy igual, no me gusta hacer algo mal, si lo voy a hacer es para hacerlo bien.
YOOOO me uno a ti! Matematicas es estresante e innecesaria ... bueno ok, puede que sea necesaria algunas veces, pero de todas formas para que quiero saber cuanto vale X? Asi que a destruir a las matematicas! (? ahre.
Ya quiero saber que esta planeando Louis! O al menos saber por que lo esta haciendo? Si Katelyn al parecer nunca le ha hecho nada ... o si? Aaah pobres de Liam y de Kate, por parte de Liam, el no lo dijo con intencion de lastimar a Kate, pero a ella la lastimo asi que .... aaah D: Siguela cuando puedas! Enserio que cada vez se pone mejor.
Eres una gran escritora y nunca me cansare de repetirlo Agus :D.
Cuidate, un beso:) xx
Tommo
Tommo

Mensaje por Potato Chip's Mar 18 Sep 2012, 11:51 am

NOOOOOOOOOOOOO COMO QUE SE PELEARON!!! aaaah!! no se pueden pelear si se aman!! SON EL UNO PARA EL OTRO PORDIOS!! MALDITOS TONTOS..y sus impulsos defensivos!-.- POR QUE NO LA BESO! deberia de haberla callado con un beso a mi me habria gustado que me callaran asi pero noo verdad tenia que ir herirla y estarse sintiendo las peores personas del mundo-.- a que gente que no piensa correctamente uando el momento lo amerita hahaha bueno en fin tengo que decirte que... AME EL CAPITULOO ESCRIBES TAN HERMOSO!! *-* por algo soy tu Fan#1 te juro que casi casi se me sale el corazon cuando estaba leyendo la pelea pero no lo deje tenia que terminar y luego paso con Londra&Zayn y mi corazoncito se paro y casi muero y casi me da pero no me dio no me deje por que tenia que terminar de leer y luego empezo la pelea otra vez y otra vez casi se sale mi corazoncito! pero no lo deje por que tenia que comentarxD fue el capitulo mas patatuseantemente cardiaco del mundo!! aa tuvo de todo!!! y luego Liam con sus impulsos celocientos! yo se que le armo su escena porque esta celoso no la quiere perder que hermosoo!!! aaah morire!! en el proximo capitulo presiento que si me dara algoxD lo siento en mi ser pequeñoxD ook ya lo siento ahora a lo que venia JOJO
NO ME ODIAS!! soy felizz bailare mientras comoxD (deberias de verme paresco cerdo tragando hahaha) JOJOJO que hermosa tu con todo y mi irresponsabilidad me amas!! lo se es dificl no hacerloxD lo siento mentira bueno tu entiendes JOJO... me creeras que no me acordaba lo que escribi en mi ultimo comentario por lo que cuando lei esto "'aunque los unicornios marihuanos y rabiosos vengan a infectarme con sus dulces colores verdes radioactivos' JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ por esto estuve riendo sin parar por 10 minutos, hasta me cai de la silla." dije yo escribi eso? Agus se esta inventando cosas y luego me regresa al comentario y OH SORPRESA si lo habia escrito...despues de eso cai en la conclusion de que tengo que darme a entender mejor ya que suena mas bonito unicornios marihuanamente rabiosos y quee...necesito ayuda profesional de un Psicoloco por que estoy muy mal eso de no pensar coherentemente la mayoria de la veces traera problemas en un futuroxD
JOJO cuando quieras te canto otravez con mi toque personal xD tu nadamas dime y pide la cancion JOJOJOJO
ese morenazo de fuego es la cosa mas sexymente hermosa con su perrito hermoso yo quiero uno asi! (a Zayn no al perro bueno tmb pero de preferencia a la cosa sexy) y luego el malote otro y sus visitas y causante de peleas!! hahahaah Kate y sus explicaciones sin sentido xD yo habria salido con alguna tarugada de los unicornios fumadores o alguna tontada asi...*-* el mundo perfecto!! que hermoso te darian paros cardiacos cada 2x3 en un mundo asixD ...Niall el pobre duende con problemas internos ya los resolvera .... STYLES ME AMA!!! JOJOJO que bonito suena eso!! hehe me la creere despues hahaha lo se yo y mi despistes e irresponsabilidad ...muy mal hay que quejarnos o algo asi por explotarnos de esa manera andale tu siii!! ahoritaxD TE AMO mejor escritora del mundo!!

P.D1 la comida es lo mejor no se que haria sin ella
P.D2 verano y sudor se me vino a la cabeza una imagen de los chicos en traje de baño en la playa sudaditos y OHPORDIOS QUE SEXYS! babeare el teclado...
P.D3 oooh ahora todo tiene sentido
P.D4 Tienes que escuchar canciones de el estan igual de hermosas que el!!! *-*
P.D5 que bueno estuve a punto de darme un tiro...dije ya no me quiereD:
P.D6 lose tenemos que arreglarloxD hahaha

YO TMB TE ADORO! cuidate y sube pronto...:D
Potato Chip's
Potato Chip's

Mensaje por StayStrongAgus Miér 26 Sep 2012, 5:31 pm

Capitulo 26

Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods] - Página 27 Tumblrm5mbnwwad51r2sb6g

Las cuatro paredes de mi habitación fueron las únicas testigos de mi llanto descontrolado. Mi habitación era generalmente el lugar donde podía refugiarme de todos los problemas. Sumida allí, me sentía comprendida. Sentía que podía ser yo misma y que no tenia que probarle nada a nadie. La discusión con Liam había sido dura y había estado fuera de control. Mis sollozos un tanto silenciosos eran el único sonido que se había escuchado en todo el cuarto esa tarde. Termine sentada en el suelo a un lado de la cama recargándome de lado contra mi mesa de noche mientras escondía mi cabeza en mis piernas y la rodeaba con mis brazos. Ni siquiera tenía la certeza absoluta de la razón por la cual había estado llorando. Pero si sabía que las palabras de Liam habían sido lo suficientemente hirientes como para que mi corazón se resquebrajara un poco más. Lloraba con desesperación y con ira. Cuando se trata de un dolor de cabeza o estomago, la solución es simple ya que con un analgésico se alivia rápidamente, pero cuando se trata del corazón no hay una medicina especifica para sanarlo. Es por eso que deje que mis lágrimas me envolvieran y me entregue totalmente a ellas. No quería razonar ni analizar lo que había sucedido. Lo único que en ese momento había querido era liberarme. Liberar todas esas tenciones que albergaba dentro de mí en las últimas semanas. Todo había pasado tan deprisa que no había tenido el tiempo debido para asimilarlo. Estuve en ese estado de inestabilidad mental dándole paso a mis lágrimas como por unas tres horas. Lloré hasta deshidratarme interiormente. Hasta que no resistí más y me detuve. Me había mantenido en silencio por otros largos minutos. El lamento había cesado completamente pero ahora mi mente necesitaba paz. Encontrar de nuevo mi centro para situarme a la realidad. Mi cerebro comenzó a trabajar nuevamente. Desplegué mis brazos de alrededor de mis piernas y lentamente asome mi cabeza. Abrí mis ojos que aun estaban empapados. Me dolían de tanto llorar es por eso que trate de no fijar la vista de repente. Parpadee para acostumbrarme a la poca luminosidad casi inexistente. Estaba en medio de la oscuridad. Sin darme cuenta había caído la noche. Sorbí por mi nariz y extendí mi mano tratando de localizar el botón para encender la lámpara de la mesa de noche junto a mí. Cuando lo encontré, lo pulse y todo se vio mas claro. Volví a parpadear varias veces a causa del cambio de luz. Acto seguido me incorpore con las pocas fuerzas que me quedaban y me recosté sobre mi cama. Parpadeaba con dificultad ya que me costaba. La única vista que tenia era del techo. No era la mejor vista del mundo pero en ese momento me había parecido inocua. Comencé a oír que el ritmo de mi respiración se estaba normalizando. Me sentía mas tranquila por decirlo de alguna manera. En mi alma reinaba paz y liberación pero en mi mente el ruido estaba presente. Mis pensamientos se escuchaban más fuerte que los latidos de mi corazón. Me senté y recargue mi espalda contra la almohada. No había podido comprender porque Liam había reaccionado así. Tampoco podía comprender porque yo había reaccionado así. ¿Por qué le interesaba tanto si estaba o no enamorada de Louis? Tal vez yo le importaba. Me regañe mentalmente. ¿Cómo iba a importarle yo cuando la otra noche me había estado hablando de Megan y de que jamás la iba a dejar de amar? Yo no existo en su vida. Solo soy una persona que lo esta ayudando en el mundo tridimensional, solo eso. Una pequeña lagrima deslizo por mi mejilla izquierda. La quite bruscamente. No podría seguir soportando esta situación mucho tiempo más. Levante mi vista rápidamente y registre mi habitación con la mirada. Allí estaba. Cuando lo halle, me acerque a tomarlo y volví a mi cama. Sostuve Love Story en mis manos y lo abrí. Las páginas continuaban en blanco como todas las últimas veces. Nada había cambiado. Estaba decidida esta vez. Haría lo que fuera necesario para ponerle fin a todo esto. Aunque me doliera en alma y cuerpo, Liam tenía que regresar definitivamente. Allí era donde el pertenecía, no aquí. Además seria mejor que lo hiciera ahora porque sino después seria peor para todos. Bueno, en realidad lo seria para mí. No podía recordar cual había sido la última ‘pista’ que había obtenido. Había pasado bastante desde la última vez que lo había abierto. Había dejado un poco de lado este asunto en las últimas semanas y eso había sido un grave error. Pase las paginas una a una mientras dentro mio combatía mi mente y mi corazón. Lo correcto era que él se fuera lo antes posible pero mi corazón no quería dejarlo ir tan pronto. Sacudí la cabeza para despejar todos mis pensamientos y deje el libro a un lado sobre la cama. Abrí el pequeño cajón frontal de mi mesa de noche y revolví entre los papales esparcido por allí dentro. En algún lugar de este desorden de cajón estarían las notas que el libro había expulsado. Extraje algunos papeles y los coloque sobre mi regazo frente a mí. Cerré el cajón. Me dispuse a analizarlos y a leerlos nuevamente con sumo cuidado. ‘Todo sucede de cierta forma por una razón y nadie llega a este mundo sin una misión que cumplir, todos poseemos una. Vuestra tarea es hallarla. Solo así, podrán continuar con sus vidas'. Esa había sido la primer nota. Pensé un momento. Era claro que se refería a Liam y a que había un motivo por el cual había salido del libro. Mi deseo. Entrecerré los ojos. ¿Y si no había sido mi deseo inconsciente lo que lo había traído? ¿Y si hubiera otra razón por la cual el estuviera aquí? En la nota mencionaba algo sobre una misión y que debía hallarla, es decir que él estaba aquí con una misión que cumplir. Cual era esa misión es lo que yo tenía que averiguar. Respire hondo y asentí para mis adentros. Tendría que ir atando cabos hasta dar con la supuesta misión. Tome la segunda nota. ‘Un deseo pediste y a Liam apareciste’. Enarque una ceja. La segunda nota contradecía a la primera. Tal vez si entonces se había producido por el deseo. Exhale con fuerza y trate de aclarar mis ideas. Sobre exigiéndome a mi misma no llegaría a ninguna parte. ‘La magia siempre tiene un precio. Busca a tu alrededor y hallaras la salida’. Que se hubiera ‘cumplido’ mi deseo tenia consecuencias. Eso lo sabía bien. La nota dice que a mi alrededor es donde esta la solución.
-Alrededor, ¿donde? –exclame frustrada. Trate de buscar la calma interior para lograr continuar. Tendría que tranquilizarme si quería descifrar esto. Siguiente nota. ‘Si quieres respuestas, viniste al lugar equivocado a buscarlas. Debes ver más allá de lo concreto’. Recordé esta última. Había estado dándome vueltas la última frase ese día. Había determinado que tal vez se refería a cierta cosa abstracta. Recordé que le había preguntado a Liam su opinión sobre la abstracción. Sentí un pasajero dolor en el pecho. Hasta pensar su nombre en ese momento no ayudaba. Regresando al tema de lo abstracto. Sentimientos, emociones y pensamientos era lo que él me había dicho aquella vez. ¿El que él estuviera aquí todavía tenia algo que ver con nuestros sentimientos? Esa era la única parte que todavía no podía comprender. Tome el libro y lo puse frente a mi. Suspire. No tenia idea de que pregunta hacer o si el libro me daría alguna pista sobre en que dirección seguir. No era una bola mágica, era un libro. No haría milagros por mí. Me sentía demasiado cansada como para seguir reflexionando esta situación. Cerré Love Story y lo deposite en mi mesa de noche. Me deje caer sobre mi almohada y cerré los ojos por un momento. Toda esta locura tenia que detenerse. Aunque sabia perfectamente que eso no iba a pasar hasta que resuelva este acertijo. Guarde las notas de nuevo en el cajón y lo cerré. Seguramente seria la hora de la cena pero no tenia en mente bajar y encontrarme con la mirada de Liam. Tal vez el tampoco bajaría, pero no iba a arriesgarme. Me arrope y me acomode mejor. Mañana tendría que ir a la cafetería y trabajar con una sonrisa en el rostro como si nada sucediera al igual que en la escuela pero eso sucedería mañana. Ahora iba a tratar de descansar de un muy agotador día el cual deseaba poder borrar.
El desayuno y el trayecto a la escuela había sido silencioso. Ninguno de los dos le había dirigido la palabra al otro. En cierto punto eso me había beneficiado. No sabia si estaba mentalmente lista para volver a escuchar su voz. Lo había mirado por el rabillo del ojo de a ratos. El mantenía su vista en el suelo desde que habíamos salido y así había sido hasta que llegamos. Al ingresar, nos dispersamos rápidamente. Cada uno tomo sus respectivos caminos a través de los corredores. Suspire en silencio y me acerque a mi casillero. Saque los libros que necesitaría y lo cerré lentamente. Me sobresalte un poco al ver a Londra detrás de la puerta del casillero ahora cerrada con ceño fruncido. La analice en mi lugar.
-Hola.
-¿Qué es lo que sucedió entre tu y Liam como para que ni siquiera se volteen a ver? –comenzó a hablar rápidamente mientras gesticulaba con las manos. Me quede viéndola sin decir nada. Ella chasqueo la lengua y me dio un golpe en el brazo.
-¡Oye! –proteste. –Eso dolió.
-Pues entonces responde –dijo fastidiada.
-Discutimos, ¿correcto? –Londra enarco ambas cejas. –Eso fue todo lo que paso.
-Supongo que tuvo que haber sido algo fuerte como para que no se hablen.
-Si, lo fue –conteste seca.
-¿Y bien? ¿No vas a contarme? –inquirió preocupada. Rodee los ojos y gire sobre mis talones para encaminarme hacia el salón. Sentía los pasos de Londra detrás de los míos.
-¡Katelyn! Por favor, dime –suplico tras de mi. Me detuve y me voltee hacia ella.
-¿Me darías un momento de paz? No he podido dormir en toda la noche y definitivamente no estoy en mi mejor momento.
-Pero me preocupas, es por eso que estoy aquí interrogándote –explicito.
-Lo se y te lo agradezco. –sonrió y luego convirtió su sonrisa en un puchero. Enarque ambas cejas por un segundo. –Esta bien. Te contare durante la clase –me rendí. –No tengo ni el más mínimo animo de escuchar a la Sra. Montgomery hablar y hablar sobre las cuencas nacionales –Londra rio. Comenzamos a caminar juntas hasta el salón. A un lado de uno de los salones estaba situada una mesa con algunas de las chicas más populares de la escuela sentadas detrás. Eche un vistazo más cauteloso para averiguar de qué se trataba.
-¿El Ultimo Vals? –dije con ironía.
-Si, ese es el tema que finalmente eligieron para el baile de otoño. Mañana comienzan a repartirse las entradas –expreso desinteresada.
-Otro al que no voy a asistir –dije con un deje de melancolía. Londra giro para verme. Le dirigí una sonrisa de medio lado.
-¿Estas segura? –asentí con la cabeza.
-Podemos hacer noche de chicas, ¿qué te parece? –ahora yo vire a verla.
-No voy a permitir que por mi culpa te pierdas de la diversión.
-¿Diversión? Tendré mas diversión pasando un buen momento con mi mejor amiga que con personas totalmente desconocidas –sonreí. Oficialmente podía decir que tenia la mejor amiga de todo el planeta. Continuamos caminando hacia el salón mientras los corredores comenzaban a vaciarse de estudiantes que ingresaban a sus clases. Nos acomodamos en nuestros asientos y comencé a narrarle todo lo que había acontecido la noche anterior. Sinceramente no me sentía preparada para contarlo de forma natural porque todavía las heridas estaban abiertas pero sabía que las intenciones de Londra eran buenas. También sabia que si no le comentaba, buscaría la forma de presionarme hasta que lo hiciera. Ella solo asentía y ponía expresiones múltiples las cuales algunas me provocaban risa y las otras asombro. Cuando acabe me dijo que se había quedado sin palabras. Yo le dije que no hacia falta que me dijera nada, que con el solo hecho de haberme escuchado había bastado. Ella aprovecho para comentarme lo que había pasado en los últimos días entre ella y Zayn. A medida que avanzaba en el tema, me sorprendía más y más. No creía todavía que Zayn le haya confesado todo lo que sentía directamente. Tal vez no mentía cuando me lo dijo. De repente, se escucho el timbre y la clase finalizo. Todos se amontonaron en la puerta del salón para salir como era de costumbre. Espere a que estuviera la zona despejada para salir con Londra.

~

Había vuelto con Londra tratando de evitar a toda costa tener que volver a cruzarme con Liam. El conocía el camino de vuelta, supuse que Harry lo acompañaría. Había tratado de hacer lo bastante rápido al llegar a mi casa para luego volver a salir para dirigirme a la cafetería. Sacudí mi cabeza para quitar esos pensamientos. Me concentre en limpiar la mesa adecuadamente. Tenia que distraerme de todo el drama. Parece que servir órdenes y limpiar mesas era la opción perfecta. Retire las tazas y platos de la mesa y lo lleve detrás del mostrador para que Jenn lo llevara a la cocina. Ella cruzo la puerta vaivén y me sonrió. Le devolví la sonrisa a medias. Llevaba dos órdenes. Me quede observando a los clientes detrás del mostrador. Hasta que la campanita tintineo y lo vi cruzar la puerta con su libro debajo del brazo. Jenn estaba demasiado ocupado. Eso quería decir que yo tendría que tomarle la orden. Rodee los ojos y trague saliva. Exhale y me dirigí hacia la mesa en la que estaba sentado que por cierto era la misma de la semana pasada, y de la anterior y de la otra. Me pare junto a él esperando que notara mi presencia pero el seguía concentrado en su lectura, al igual que la ultima vez. Carraspee. Levanto la vista hacia mí y lo mire expectante.
-Oh hola. Creí que Jenn atendería mi mesa.
-Ella esta ocupada en este momento. ¿Hay algún problema con que yo tome tu orden? –pregunte molesta. Tenía suficientes problemas ya como para tener que ocuparme de Niall.
-No, ¿por qué lo habría? –dijo defendiéndose. -¿Estas bien el día de hoy? –interrogo consternado. Respire hondo decidiendo que responder. –Sabes que no puedes mentirme –mi intención no era mentirle. Solo que no tenia tiempo para contarle toda la historia y tampoco estaba muy segura de querer hacerlo. -¿Dónde esta Liam? – pregunto antes de que pudiera emitir alguna palabra. Entrecerré los ojos. –Es que siempre va donde tu vas –explico.
-Pues hoy no. ¿Ya quieres ordenar? –finalice cortante.
-Ya entendí. No preguntare más… Cambiando el tema, ¿iras al baile? –había dado justo en el clavo. Después del tema de Liam, el baile era algo de lo que no tenía muchas ganas de hablar.
-No. A menos que tú quieras invitarme –bromee para aligerar el ambiente. Niall rio sutilmente.
-Lo siento –miro por sobre mi cabeza y sonrió ampliamente. –Ya tengo pareja –gire para ver quien era la persona causante de esa sonrisa. Descubrí que el y Jenn compartían miradas y una sonrisa mientras ella regresaba al mostrador. Abrí mi boca a tope mientras sonreía y regrese a mirar a Niall. ¿Qué estaba pasando entre Niall y Jenn? ¿Desde cuando tenían tanta confianza? Decidí que el momento del interrogatorio había llegado.
-¿Qué hay entre ustedes, Niall? –pregunte curiosa. Pude notar el claro nerviosismo de Niall y reí al respecto. Pero el seguía sin responder. -¿En que momento surgió esta pequeña conexión amorosa?
-¡Katelyn! –me regaño.
-Lo siento. ¿La has invitado al baile? –volví a cuestionar divertida.
-Aun no.
-Estoy mas que segura de que va a aceptar –espete tranquilizándolo.
-Katelyn, le quitas la expectativa al asunto –entrecerré los ojos e hice una mueca.
-Oh ya te amargaste. Tengo que seguir trabajando. Nos vemos –me di la media vuelta y avance unos pasos hasta quedar detrás del mostrador.
En los momentos en los que no estaba sirviendo o tomando ordenes o limpiando, me la pasaba lanzándole miradas y sonrisas cómplices a Jenn. La pobre no comprendía por qué pero era divertido ver sus reacciones. Mi turno estaba casi por acabar. Faltaban unos diez minutos. Serví mi última orden y me prepare para salir. La realidad era que no quería irme. No todavía. Me había distendido con Jenn y Niall. Al volver a casa, la tensión me encerraría nuevamente. Pero no podía quedarme. Mi turno había terminado. Pero eso no quitaba que no podía retrasar mi horario de llegada a casa. Salude a Jenn antes de tomar mis cosas y salir. El día estaba apacible aunque estuviéramos entrando en el otoño. El sol de California se mantenía alto en el cielo. Me haría compañía en mi paseo hasta la playa. Necesitaba ordenar los últimos hechos ocurridos. No estaba muy lejos. Unas cinco o seis cuadras y estaría allí. Al llegar observe desde arriba el mar. Estaba precioso de un azul muy claro y cálido. Recargue mis codos en una parecita que se encontraba unos metros más alto que el nivel del suelo y bordeaba toda la playa. Contemple los sonidos provenientes desde la playa y nada más. Cerré los ojos para nutrirme con ellos. De repente, esos sonidos comenzaron a mezclarse con los de algunos acordes de guitarra que venían acercándose gradualmente. Abrí los ojos toscamente y me voltee hacia donde venia ese sonido. Seguramente mi cara se desfiguró en ese instante. Mis ojos no podían creer lo que estaba viendo. Liam venia tocando la guitarra a solo unos metros de mi.
-Here I am. Feels like the walls are closing in. Once again. It's time to face it and be strong. I wanna do the right thing now. I know it's up to me somehow. I've lost my way. If I could take it all back, I would now. I never meant to let you all down. Now I've got to try. To turn it all around. And figure out how to fix this. I know there's a way, so I promise. I'm gonna clean up the mess I made. Maybe it's not too late. I'm gonna find the strength to be the one that holds it all together. Show you that I'm sorry. But I know that we can make it better. If I could take it all back, I would now. I never meant to let you all down. And now I've got to try. To turn it all around. And figure out how to fix this. I know there's a way, so I promise. I'm gonna clean up the mess I made. Maybe it's not too late. -Me había dejado sin habla. No me esperaba nada parecido a esto en absoluto. Suspire sin darme cuenta. Su voz era una de las más dulces y armónicas que había oído en mi vida. Dentro mio estaba muriendo por lanzarme a sus brazos. Pero debía mantener la cordura por fuera. Por más que la canción me haya encantado, eso no borraba el hecho de todo lo que había dicho la noche anterior. Quería esquivar su mirada el mayor tiempo posible. Los únicos sonidos que se escuchaban eran los de la acera y los que provenían de la playa. Ambos guardábamos silencio. Tal vez esperábamos que el otro dijera algo. Lo cierta era que yo no sabia que decir. Estaba un poco atónita por lo que acababa de pasar hace solo minutos. Mire por el rabillo del ojo y él se mantenía en la misma posición en la que había terminado de tocar. Mi vista se corrió hacia la guitarra. Me sorprendí. Esa guitarra la reconocería en cualquier parte solo que hace un momento estaba tan compenetrada en Liam que no preste atención a la guitarra.
-¿Esa es mi guitarra? –pregunte de forma hosca directamente sin siquiera pensarlo. El levanto la mirada y así se encontró con la mía. Miro la guitarra y luego de nuevo a mi.
-Si. Lo siento, la tome prestada –dijo en voz baja. Volver a escuchar su voz luego de un día entero me había causado una revolución interna.
-La robaste diría yo –agregue tajante. Bajo la mirada y fue en ese momento en que me sentí mal por estar tratándolo de mala forma. En parte, se lo merecía. Aunque si creía que con una canción iba a arreglar las cosas, estaba muy equivocado.
-Tienes razón. Lo lamento –contesto apenado aun con la mirada en el suelo. Volvió a hacerse el silencio entre nosotros. Solo por unos segundos, claro. –Katelyn, ¿podemos hablar?
-Esta bien.
-No podía vivir tranquilo sabiendo que te había hecho daño. Lo lamento en verdad. Mi intención nunca fue la de lastimarte. No estaba razonando las palabras que dije. Solo estaba diciendo lo que se me venia primero a la mente. Me sentía frustrado y me descargue en ti sin que tú tuvieras la culpa de nada –hizo una pausa. Yo escuchaba atentamente. –Si crees que no me importo lo que paso porque no fui tras de ti ayer cuando te fuiste, quiero decirte que eso no es cierto. Si no te busque y arregle las cosas en ese momento fue porque en el instante en que te marchaste me percate del gran error que había cometido. No quise seguir entrometiéndome más de lo que ya lo había hecho antes. Entendí que debía darte tu espacio y debía encontrar las palabras correctas para disculparme. Siento todo lo que paso. Todo fue mi culpa. Y créeme que si pudiera volver el tiempo atrás y cambiar lo que hice, lo haría. Sé que no puedo cambiar las palabras que use pero al menos espero que pueda redimirme –estaba a punto de que un mar de lagrimas se apoderara de mi pero trate de contenerme. Mientras Liam me hablaba, recordaba cada momento de la discusión. Había sido inútil e insana para ambos.
-Me heriste y muy profundo, Liam. Yo sé que no quisiste hacerlo pero lo hiciste –pronuncie con la voz quebrada.
-Lo se. De corazón, lo lamento. Hare todo lo que este a mi alcance para que no vuelva a pasar nunca mas. Sé que no merezco tu perdón pero aun así espero que aceptes mis disculpas –parpadee varias veces para detener las lagrimas. No podía seguir viéndolo sufrir. Aunque también yo lo este.
-Todo el mundo merece perdón –espete.
-¿Eso aplica para un estúpido chico que hirió a la única amiga que tenia en un mundo desconocido? –pregunto esperanzado. Tal vez si hubiera sido otra persona a la que Liam le hubiera causado daño, no reaccionaria de la forma en la que yo lo iba a hacer. Pero como dije anteriormente, aunque el me lastimara dos o doscientas veces, mi perdón lo iba a tener siempre. Me había enamorado perdidamente. Y eso no tenía vuelta atrás. Exhale con fuerza.
-Debe ser el día de suerte de ese chico porque si aplica –poco a poco se fue formando una sonrisa en mi rostro y el suyo se fue iluminando. Sonrió ampliamente y ahí me percate de que había echado de menos ver su hermosa sonrisa. Dejo la guitarra a un lado y se aferro a mí. Fue un golpe bajo porque tampoco esperaba eso. Lo abrace fuerte. Lentamente nos fuimos separando. –Wow. A menudo pienso que debes sentirte muy solo. Eso acaba de confirmármelo. Quiero que sepas que aunque tú te sientas así, no estas solo. Siempre voy a estar aquí para ti. No importa que pase –le sonreí y el me devolvió la sonrisa.
-Eres una verdadera amiga, Katelyn. Eres la única en la que puedo confiar realmente. Nunca podre agradecerte por todo esto –señalo. Si tan solo el supiera que con su simple existencia en este mundo es suficiente para mi.
-Con la canción, la deuda quedo saldada – bromee. Liam rio.
-¿Te gusto? –pregunto con la inocencia de un niño de seis años.
-Por supuesto. ¿Pero porque elegiste cantarme?
-Porque se que a ti te encanta la música y además no hallaba otro modo de acercarme a lo que necesitaba decirte –aclaro.
-Oh. Y, ¿como sabias que estaría aquí? –investigue curiosa.
-Harry merece el crédito por eso. Él me dijo que tu sueles venir a la playa cuando algo no anda bien y necesitas pensar claramente –uno de mis grandes errores había sido dejar que Harry sepa demasiado sobre mi. ¿Era mi imaginación o era muy predecible?
-Arreglare cuentas pendientes con él luego, ahora deberíamos irnos. Mi madre debe estar preocupada porque aun no estamos en casa –dijo mientras me ponía de pie y cargaba mi bolso. Liam imito mi acto y comenzamos a caminar.
-Gracias.
-¿Por qué? –pregunte distraída.
-Por todo –ambos sonreímos. Ese día no había salido como esperaba. Había sido incluso mejor.

~

Londra’s POV

‘Ve para Venice en este instante. Solo si quieres almorzar, claro’. Mire el mensaje en la pantalla de mi celular con cierto asombro. Provenía de Zayn. Estaba segura de que esto era parte de nuestro pequeño acuerdo. ¿Venice? No terminada de entender del todo porque quería que fuera a la playa pero como moría de hambre y el mensaje mencionaba la palabra ‘almuerzo’, tome una chaqueta ligera y me encamine a la puerta. Tome las llaves en una mano y con la otra tome el pomo de la puerta. Lo gire y la abrí. Salí determinada y me di prisa para llegar en el menor tiempo posible.
Al llegar, note una buena cantidad de personas que llegaban y otras que ya estaban instaladas en la playa. Camine entre la masa de gente buscando a Zayn con la mirada. Pero era imposible querer encontrar a alguien en medio de tal movilización. Recibí algunos empujones de los presentes pero trate de abrirme paso como pude. Cuando logre salir, cerré los ojos y respire hondo. Escuche a alguien aclararse la garganta muy claramente entonces abrí los ojos rápidamente. Me encontré con un sonriente Zayn muy cómodamente sentado sobre un mantel a cuadros borgoña y crema. Probablemente en este momento mi expresión no tenía nombre. Había quedado boquiabierta.
-¿Qué es esto? –pregunte de lo mas asombrada. El observo lo que había sobre el mantel y luego volvió a mirarme a mi.
-Es un picnic. Otros lo llaman almuerzo en la playa –comento sarcástico.
-No. Me refiero, ¿a que significa esto? –le aclare a punto de irritarme. Me hacia poner molesta cuando empezaba a con su sarcasmo.
-Oh esto. Creí que tendrías hambre y pensé en que tal vez te gustaría comer aquí –se incorporo y avanzo hasta donde yo me encontraba. Me mostro una gran sonrisa y me invito a sentarme. Le sonreí de medio lado.
-¿Qué te hizo creer que iba a querer? –inquirí haciéndole las cosas mas difíciles. Negó con la cabeza mientras reía. Su risa era uno de mis sonidos favoritos.
-Si no hubieras querido, no hubieras venido hasta aquí –finalizo con una sonrisa victoriosa. Rodee los ojos divertida. Quería decirle que se riera un poco más e iba a creerle. Quería decirle que me sonriera un rato más y ya era suficiente. Pero dentro de mi sabia que tenia que ser paciente. ¿Y si todo esto no era nada más que un truco? Si le decía ahora que creía en sus palabras tal vez luego me decepcionaría si no estaba cien por ciento segura. No iba a dejar que eso pasara. No otra vez. –Ven, que esperas –su voz me saco de mis pensamientos. Camine cautelosa y me senté junto a él a disfrutar el almuerzo. Me costaba creer que luego de todo lo que había hecho, ahora haga esto por mí. Cada vez me dejaba más confundida de lo que ya estaba antes. Pero, ¿como tener la certeza de que no esta mintiendo esta vez?

_____________________________________________________________________________________

CHICASSSSSSS <3 Hola, yo se que otra vez me volvi a desaparecer. Les pido perdon, otra vez. Tenia que haber escrito el cap el fin de semana pero me fui a la casa de una amiga y me quede a dormir y como que no me parecia tener que andarle pidiendo la computadora para escribir. El sabado me compre un libro y ahi me perdieron. Estuve practicamente el finde leyendo kshjdshdjg. Y finalmente, el domingo comence a sentirme un poco mal fisicamente y termine por resfriarme :| Estoy desde el domingo con dolores de cabeza y de garganta. Tanto es asi que ahora mismo no tengo voz, pero nada :'( Yo queria escribir pero me sentia medio debil como para ponerme. Perdonenme. Ahora estoy mejor por suerte pero todavia me duele la garganta y como les dije, no tengo voz. Capitulo largo, larguiiiiiiiiisiiiiimo a los que suelo subir, en compensacion por mi inoperancia (? Espero que no vayan a alarmarse o enloquecer mucho por esto, pero estamos entrando en los ultimos capitulos. Esto no quiere decir que la novela termina en el proximo cap, solo les estoy avisando para que se vayan haciendo la idea (? Bueno, en fin. Las amo, son las mejores de todo el universo y aprecio cada cosa que hacen por mi. Besos <3
StayStrongAgus
StayStrongAgus

Mensaje por StayStrongAgus Miér 26 Sep 2012, 5:43 pm

Tommo escribió:

#IHateSchool seriously, me deja sin tiempo para escribir ni para leer! Aaah es frsutrante, porque leer y escribir es lo que a mi me gusta hacer y la escuela no me permite hacerlo >:|
OMGGGGGGGG valio la pena la espera porque los capitulos estuvieron espectaculares! Si, lo entiendo, yo aveces soy igual, no me gusta hacer algo mal, si lo voy a hacer es para hacerlo bien.
YOOOO me uno a ti! Matematicas es estresante e innecesaria ... bueno ok, puede que sea necesaria algunas veces, pero de todas formas para que quiero saber cuanto vale X? Asi que a destruir a las matematicas! (? ahre.
Ya quiero saber que esta planeando Louis! O al menos saber por que lo esta haciendo? Si Katelyn al parecer nunca le ha hecho nada ... o si? Aaah pobres de Liam y de Kate, por parte de Liam, el no lo dijo con intencion de lastimar a Kate, pero a ella la lastimo asi que .... aaah D: Siguela cuando puedas! Enserio que cada vez se pone mejor.
Eres una gran escritora y nunca me cansare de repetirlo Agus :D.
Cuidate, un beso:) xx

Lo se :( Es por eso que estoy iniciando una campaña de quema de escuelas (? ok no armaba muchas campañas ya. Holaaaaaaaaaa Cariiiii ♥️

Aw muchas gracias :) Exactamente. O hacer las cosas rapido para terminarlo rapido y te termina saliendo todo mal, odio eso. Me pasa seguido lamentablemente :|

Genial! Tenemos que juntar mas gente que se una a nosotras y asi crear una revolucion (? perdon el resfriado me afecta... EXACTO. Como lei que Liam habia dicho una vez, las x solo sirven para descubrir donde estan los tesoros, me rei mucho con ese fact :D

Louis me prohibio decirtelo (? Es lo que el va a tratar de explicarle... acabo de subir asi que espero que les guste.

Awwww esto es lo mas lindo que me han dicho, en serio gracias Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods] - Página 27 67591

Besos. Te adoro <3
StayStrongAgus
StayStrongAgus

Mensaje por StayStrongAgus Miér 26 Sep 2012, 6:11 pm

Potato Chip's escribió:NOOOOOOOOOOOOO COMO QUE SE PELEARON!!! aaaah!! no se pueden pelear si se aman!! SON EL UNO PARA EL OTRO PORDIOS!! MALDITOS TONTOS..y sus impulsos defensivos!-.- POR QUE NO LA BESO! deberia de haberla callado con un beso a mi me habria gustado que me callaran asi pero noo verdad tenia que ir herirla y estarse sintiendo las peores personas del mundo-.- a que gente que no piensa correctamente uando el momento lo amerita hahaha bueno en fin tengo que decirte que... AME EL CAPITULOO ESCRIBES TAN HERMOSO!! *-* por algo soy tu Fan#1 te juro que casi casi se me sale el corazon cuando estaba leyendo la pelea pero no lo deje tenia que terminar y luego paso con Londra&Zayn y mi corazoncito se paro y casi muero y casi me da pero no me dio no me deje por que tenia que terminar de leer y luego empezo la pelea otra vez y otra vez casi se sale mi corazoncito! pero no lo deje por que tenia que comentarxD fue el capitulo mas patatuseantemente cardiaco del mundo!! aa tuvo de todo!!! y luego Liam con sus impulsos celocientos! yo se que le armo su escena porque esta celoso no la quiere perder que hermosoo!!! aaah morire!! en el proximo capitulo presiento que si me dara algoxD lo siento en mi ser pequeñoxD ook ya lo siento ahora a lo que venia JOJO
NO ME ODIAS!! soy felizz bailare mientras comoxD (deberias de verme paresco cerdo tragando hahaha) JOJOJO que hermosa tu con todo y mi irresponsabilidad me amas!! lo se es dificl no hacerloxD lo siento mentira bueno tu entiendes JOJO... me creeras que no me acordaba lo que escribi en mi ultimo comentario por lo que cuando lei esto "'aunque los unicornios marihuanos y rabiosos vengan a infectarme con sus dulces colores verdes radioactivos' JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ por esto estuve riendo sin parar por 10 minutos, hasta me cai de la silla." dije yo escribi eso? Agus se esta inventando cosas y luego me regresa al comentario y OH SORPRESA si lo habia escrito...despues de eso cai en la conclusion de que tengo que darme a entender mejor ya que suena mas bonito unicornios marihuanamente rabiosos y quee...necesito ayuda profesional de un Psicoloco por que estoy muy mal eso de no pensar coherentemente la mayoria de la veces traera problemas en un futuroxD
JOJO cuando quieras te canto otravez con mi toque personal xD tu nadamas dime y pide la cancion JOJOJOJO
ese morenazo de fuego es la cosa mas sexymente hermosa con su perrito hermoso yo quiero uno asi! (a Zayn no al perro bueno tmb pero de preferencia a la cosa sexy) y luego el malote otro y sus visitas y causante de peleas!! hahahaah Kate y sus explicaciones sin sentido xD yo habria salido con alguna tarugada de los unicornios fumadores o alguna tontada asi...*-* el mundo perfecto!! que hermoso te darian paros cardiacos cada 2x3 en un mundo asixD ...Niall el pobre duende con problemas internos ya los resolvera .... STYLES ME AMA!!! JOJOJO que bonito suena eso!! hehe me la creere despues hahaha lo se yo y mi despistes e irresponsabilidad ...muy mal hay que quejarnos o algo asi por explotarnos de esa manera andale tu siii!! ahoritaxD TE AMO mejor escritora del mundo!!

P.D1 la comida es lo mejor no se que haria sin ella
P.D2 verano y sudor se me vino a la cabeza una imagen de los chicos en traje de baño en la playa sudaditos y OHPORDIOS QUE SEXYS! babeare el teclado...
P.D3 oooh ahora todo tiene sentido
P.D4 Tienes que escuchar canciones de el estan igual de hermosas que el!!! *-*
P.D5 que bueno estuve a punto de darme un tiro...dije ya no me quiereD:
P.D6 lose tenemos que arreglarloxD hahaha

YO TMB TE ADORO! cuidate y sube pronto...:D

Andre hjdgtjshg :B Perdon, es que al menos una pelea tenia que haber. Ademas Liam se sobrepaso esta vez. JAJAJAJAJAJ no iba a callarla con un beso, se supone que el todavia no sabia que la ama. Pero a mi tambien me encantaria que me callaran de esa forma :)

Aw gracias Andre, siempre tan tierna. JAJAJAJAJJ siempre habia algo que interrumpia tu paro cardiaco (? Lo se, perdon por causarles ataques :( Espero que en este capitulo no te de nada, porque sino voy a sentirme muy cumplable...

JAJAJAJAJAJ te imagine con una banana sentada en una silla bailando no se porque (? Eso es lo que pasa cuando uno dice muchas incoherencias por segundo, despues no se acuerda lo que dice... me pasa siempre, tranquila.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ ay no, sos hilarante Andre, sigo riendome por eso...

JAJAJAJA yo tambien quiero uno asi, el perro, no Zayn, bueno... eso (?

JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJ no creo que los unicornios lo vayan a convencer pero hubiese sido una gran excusa (?

El mundo perfecto. Totalmente de acuerdo... estariamos todos babeando todo el dia (? ok no.

Aw te amo mejor fan # 1 del universo <3

PD1: Coincido en eso. Comida rocks (?

PD2: JAJAJAJAJAJAJAJ no era esa la idea pero bueno, le diste un gran sentido al menos (?

PD3: Se siente como si hubieras descubierto America, no? (? ok no. Las incoherencias que digo, por dios necesito ayuda profesional.

PD4: Ok, lo hare :)

PD5: ESO JAMASSSSSS. Sos especial para mi, mi primer fan :'D Sigo sin creerlo...

Cuidate tambien. Acabo de subir y espero que no te de nada al leerlo (? Besos <3
StayStrongAgus
StayStrongAgus

Mensaje por sugg. Miér 26 Sep 2012, 6:22 pm

Agus! amé el capítulo. Es lo más tierno que he leído. Juro que morí de pena cuando estaba llorando u_u menos mal que se reconciliaron :') a todo esto amo la canción de Demi, recuerdo que después de ver Camp Rock 2 quede re pegada con la canción(? y todos ._. aklsjfklafjkldsf.
Londra debe pensar bien de mi morenazo:c pq el enserio la quiere u_u slkdfadklalskl.
Agus, la espera valio la pena definitivamente (: te extrañaba eso si u_u no podía creer que no subieras, pero tenías tus escusas sklkñflf.
Te adoro <3 y que estés bien.
PD: Amé que el capítulo fuera largo*3*
PD2: Sigo imaginándome a Katelyn como Leighton... no lo sé, es taaaaaaaaaaan Leighton aklfasfd :C
sugg.
sugg.

http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Mensaje por Maca Miér 26 Sep 2012, 9:26 pm

Liam!! porque siempre tienes que ser tan lindo? ahhh muero!!!

Dios, me has dejado con mucha intriga....tengo tantas hipotesis sobre lo que ocurrira en los siguientes capitulos SIGUELA!!! claro cuando puedas. Ojala y puedas mejorarte pronto :)

Te quiero :)

Mejorate
Maca
Maca

Mensaje por Lightwood. Jue 27 Sep 2012, 9:12 pm

Uff... por donde empezar.
Primero: Hmm... creo que llegué muy tarde a leer esta novela. ¡¿COMO QUE NOS ESTAMOS ACERCANDO A LOS ULTIMOS CAPIS?!
Segundo: Realmente me volví adicta a tu novela, la leí en un dia practicamente. Digo que ayer la comencé a leer por la noche y la acabo de terminar. No me quede todo el dia leyendo pero si demasiada parte de él.
Tercero: Estoy de cacería. Es decir, estoy buscando novelas como esta para leer. Enserio que lasque leo por el momento no las han seguido y leerlas es como mi segundo alimento. ¡ESTOY HAMBRIENTA! Oh! Eso me recordó a Niall...
Cuarto: Me espías ¬¬ Es enserio, soy Katelyn! Bueno no me llamo así me llamo Katherine pero es casi lo mismo, no? Bueno volviendo al tema. Soy Katelyn física y mentalmente. Claro excepto por lo de Liam, pero de allí en fuera tengo los mismo pensamientos, gestos, reacciones, gesticulaciones, sarcasmos, etc...
Quinto: No se que más decir, me has dejado estupefacta. Ah ya! Recordé! De donde eres? Digo, no escribes como argentina ni española. Supongo que debes ser de México o cualquier otro país latinoamericano que no sea Brasil, Argentina, o cualquier otro que hablen diferente al castellano.
Sexto: Que lindo es Zayn con Londra. Realmente la envidio...
Séptimo: Louis me da miedo; es bipolar?
Octavo: Awws! Liam :3
Bueno eso es todo por ahora. Solo me cabe decir que... SOY NUEVA LECTORA!!!

Lightwood.
Lightwood.

Mensaje por Potato Chip's Sáb 29 Sep 2012, 11:35 am

ESTABAS ENFERMA!! ya estas mejor no?? dime que sii!! haha ahora me siento mal dije Agus ya no la seguira nos dejara abandonadas por que se fue a escribirle a otras lectoras y tiene otra Fan #1D: <---eso tiene doble sentido lo ves?) JOJO bueno regresando al tema ya estas bien no? o quieres que busque enfermero sexy para que cuide de ti?? eh? eh? JOJOJO...
AWWWW!!! PERO QUE HERMOSO Y TRISTE Y PATATUSEANTE ESTUVO ESE CAPITULO!!! Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods] - Página 27 779977 :face: <--- despues de leerlo mi cara era una combinacion de esas dosxD jajajaja nombre nooo estaba casi casi llorando junto con Kate al principio hasta ganas de deprimirme me dieron ya tenia lista la galleta para cortarme las venasD: y despues aparece Niall con que ya sabe a quien llevar al baile, yo sabia que traia algo entre manos, lo sabia, lo sospechaba mis septimos sentidos me lo decianxD JOJOJO y luego la reconciliasion awww casi me derrito yo la verdad no habia tenido tanta fuerza de voluntad como para correr a sus brazos abrazarlo y despues...talvez no tu sabes...violamelo (? hhahaha uno se deja llevar por el momento y una cosa lleva a otra y pues por que no la callo con un beso asi se abrian ahorrado la pelea y yo abria muertoO.O hhahahaha ook no la pelea era necesaria por que ahora yo se Liam se esta dando cuenta de lo que siente mis octavos sentidos me lo dicen 8) JOJOJO ZAYN ES UN AMOR CON PATAS!!! aww yo quiero algo asii comida! tengo hambre xD la rebanada de pizaa que comi a las 6 de la maniana perdio efectoxD bueno estabamos con Zayn a ese tipo tmb ya me lo abria violadoxD naa no es cierto a ninguno de los dos no hay que ser faciles y tenemos que darnos a desear:p como si alguien me deseara pff...bueno dejando eso de lado ME ENCANTO!!! LO AMEE! ME CASARE CONTIGO POR QUE ESCRIBES BIEN HERMOSOXD aajajaja esta bien no me hagas caso estoy mal....
Yo sigo insistiendo deberia de haberla callado con un beso y despues si queria se lo cacheteaba por lanzadoxD y seguian su pelea por que el es bien directo y Kate queria que fuera algo especialxD pero la hubiera besado...ook no...
Me dieron muchas cosas con este capitulo pero todo esta bien no tienes por que sentirte culpablexD
JOJOJOJO ultimamente ando mas incoherente y la gente se rie mucho por esoxD ya estoy mal terminare loca en un manicomio hablando con mi mejor amiga la paredxD ahora quiero un platanoxD
Zayn sigo queriendo uno asii el perro estaria hermosamente hermoso pero un Zayn seria sexymente hermosamente sexy (? asi que...
Los unicornios son la salida a todo JOJOJO por que confunden a la gente se quedan analizando y como pensaron demaciado se les calienta la cabeza y se los olvida todo lo demas y ya no piensan...
De echo creo que estariamos todos ahogados por tanta baba que abria al ver Liam's por todos ladosxD iiu que asco ya me voy a a callar...
Yo Te Amo a ti mejor escritora del universo! <3

P.D1 Ea! Exacto!;D
P.D2 HAHAHAHAHA esque hay veces que mi mente relaciona las cosas de esa maneraxD y sale mi lado perver...
P.D3 hahahahaha talvez... creo que ahora ya somos dos necesitamos ayuda :$
P.D5 Awww!! Tu eres la primera Lectora de la que soy Fan #1:3 JOJOJO

JOJOJO
lo lei y sigo viva :D Te Adoro!! Cuidate espero que te mejores!;D esperare ansiosa el que sigue pero.. alto me falto poner algo COMO QUE ULTIMOS CAPITULOS!!??!?! no me puedo hacer a la idea de eso!! seria como decirme que no durmiera o que no comiera o que no amara a los chicos o que dejara de ser incoherente!!D: bueno ya mucho drama pero de verdad no quiero que se acabe):
Potato Chip's
Potato Chip's

Mensaje por Strength. Sáb 29 Sep 2012, 12:23 pm

siguelaa e,e'
Strength.
Strength.

Mensaje por StayStrongAgus Sáb 29 Sep 2012, 2:32 pm

мιnι. escribió:Agus! amé el capítulo. Es lo más tierno que he leído. Juro que morí de pena cuando estaba llorando u_u menos mal que se reconciliaron :') a todo esto amo la canción de Demi, recuerdo que después de ver Camp Rock 2 quede re pegada con la canción(? y todos ._. aklsjfklafjkldsf.
Londra debe pensar bien de mi morenazo:c pq el enserio la quiere u_u slkdfadklalskl.
Agus, la espera valio la pena definitivamente (: te extrañaba eso si u_u no podía creer que no subieras, pero tenías tus escusas sklkñflf.
Te adoro <3 y que estés bien.
PD: Amé que el capítulo fuera largo*3*
PD2: Sigo imaginándome a Katelyn como Leighton... no lo sé, es taaaaaaaaaaan Leighton aklfasfd :C

Valeeeee :') ¿Eso crees? Es porque todavia no leiste los capitulos que vienen... Esa parte fue muy dramatica, casi lloro escribiendolo. Yo AMO esa cancion, ademas iba perfecta para esto :)

Deciselo vos a Londra, ella no lo quiere entender todavia :|

Aw hsgdshdgshgd gracias ;) Es que justo paso de todo y no queria no escribir pero me sentia mal, osea en el estado en el que estaba me era dificil tener ganas de escribir.

Te adoro mas <3 Igualmente.

PD: Es el capitulo mas largo que escribi en esta novela hasta ahora. Me esta pasando algo muy loco, cada vez que escribo capitulos, me emociono tanto que acabo escribiendo 6 o 7 paginas y despues termino agotada xd

PD2: JAJAJAAJ me vas a traumar con eso y voy a terminar editando una foto de Liam y Leighton (? ok no. Besos <3
StayStrongAgus
StayStrongAgus

Mensaje por StayStrongAgus Sáb 29 Sep 2012, 2:34 pm

Maca escribió:Liam!! porque siempre tienes que ser tan lindo? ahhh muero!!!

Dios, me has dejado con mucha intriga....tengo tantas hipotesis sobre lo que ocurrira en los siguientes capitulos SIGUELA!!! claro cuando puedas. Ojala y puedas mejorarte pronto :)

Te quiero :)

Mejorate

Porque el es perfecto :) Maca jsdgskhgds :B

En serio, me encanta cuando sacan sus propias conclusiones, no se hdgshdgs me encanta ;)

Aw gracias, ya estoy mejor por suerte.

Te quiero <3 Besos.
StayStrongAgus
StayStrongAgus

Mensaje por StayStrongAgus Sáb 29 Sep 2012, 2:51 pm

KatieLWWYHoran escribió:
Uff... por donde empezar.
Primero: Hmm... creo que llegué muy tarde a leer esta novela. ¡¿COMO QUE NOS ESTAMOS ACERCANDO A LOS ULTIMOS CAPIS?!
Segundo: Realmente me volví adicta a tu novela, la leí en un dia practicamente. Digo que ayer la comencé a leer por la noche y la acabo de terminar. No me quede todo el dia leyendo pero si demasiada parte de él.
Tercero: Estoy de cacería. Es decir, estoy buscando novelas como esta para leer. Enserio que lasque leo por el momento no las han seguido y leerlas es como mi segundo alimento. ¡ESTOY HAMBRIENTA! Oh! Eso me recordó a Niall...
Cuarto: Me espías ¬¬ Es enserio, soy Katelyn! Bueno no me llamo así me llamo Katherine pero es casi lo mismo, no? Bueno volviendo al tema. Soy Katelyn física y mentalmente. Claro excepto por lo de Liam, pero de allí en fuera tengo los mismo pensamientos, gestos, reacciones, gesticulaciones, sarcasmos, etc...
Quinto: No se que más decir, me has dejado estupefacta. Ah ya! Recordé! De donde eres? Digo, no escribes como argentina ni española. Supongo que debes ser de México o cualquier otro país latinoamericano que no sea Brasil, Argentina, o cualquier otro que hablen diferente al castellano.
Sexto: Que lindo es Zayn con Londra. Realmente la envidio...
Séptimo: Louis me da miedo; es bipolar?
Octavo: Awws! Liam :3
Bueno eso es todo por ahora. Solo me cabe decir que... SOY NUEVA LECTORA!!!

Hola jsskjgsjdgsd :)

Voy a responder a todos tus puntos:

-No te preocupes, yo estoy feliz con que la hayas leido y te haya gustado. Lamentablemente si son los ultimos capis :'( todo tiene un fin, ¿no?

-¿EN SERIO? SHJGSDGSHDSDH Aw que tierna, gracias :') Estoy sonriendole a una pantalla, es algo normal en mi.

-Tengo que decir que ODIO demasiado cuando no siguen las novelas, porque cortan una historia tal vez que era perfecta y no la siguen nunca mas entonces vos te quedas con la esperanza de que la sigan pero nunca lo hacen :( JAJAJAJ todo lo relacionado con comida esta directamente relacionado con Niall :D

-¿Te espio? :O No sabia eso (? Quede asi de leer esto Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods] - Página 27 167695056 (? En serio no puedo creerlo. Tal vez vos sos Katelyn en la vida real y no lo sabias (?

-En realidad si soy de Argentina, pero no se porque me acostumbre desde siempre a leer novelas de chicas que son de Mexico o de Chile, etc, y como que ellas escriben en neutro y tambien leo novelas escritas por chicas argentinas, por supuesto pero no se, no me gusta escribir asi. No se porque, ni siquiera yo lo se, solo se que no me gusta escribir con el 'acento argentino' por decirlo de alguna forma. Me gustaria saber de donde sos vos, me gusta interactuar de alguna forma con mis lectoras ;D

-JAJAJAJ creo que todas la envidiamos...

-Nada mas por decir de Liam que perfeccion con patas ♥️

Entonces bienvenida <3 Besos.
StayStrongAgus
StayStrongAgus

Mensaje por StayStrongAgus Sáb 29 Sep 2012, 3:14 pm

Potato Chip's escribió:ESTABAS ENFERMA!! ya estas mejor no?? dime que sii!! haha ahora me siento mal dije Agus ya no la seguira nos dejara abandonadas por que se fue a escribirle a otras lectoras y tiene otra Fan #1D: <---eso tiene doble sentido lo ves?) JOJO bueno regresando al tema ya estas bien no? o quieres que busque enfermero sexy para que cuide de ti?? eh? eh? JOJOJO...
AWWWW!!! PERO QUE HERMOSO Y TRISTE Y PATATUSEANTE ESTUVO ESE CAPITULO!!! Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods] - Página 27 779977 :face: <--- despues de leerlo mi cara era una combinacion de esas dosxD jajajaja nombre nooo estaba casi casi llorando junto con Kate al principio hasta ganas de deprimirme me dieron ya tenia lista la galleta para cortarme las venasD: y despues aparece Niall con que ya sabe a quien llevar al baile, yo sabia que traia algo entre manos, lo sabia, lo sospechaba mis septimos sentidos me lo decianxD JOJOJO y luego la reconciliasion awww casi me derrito yo la verdad no habia tenido tanta fuerza de voluntad como para correr a sus brazos abrazarlo y despues...talvez no tu sabes...violamelo (? hhahaha uno se deja llevar por el momento y una cosa lleva a otra y pues por que no la callo con un beso asi se abrian ahorrado la pelea y yo abria muertoO.O hhahahaha ook no la pelea era necesaria por que ahora yo se Liam se esta dando cuenta de lo que siente mis octavos sentidos me lo dicen 8) JOJOJO ZAYN ES UN AMOR CON PATAS!!! aww yo quiero algo asii comida! tengo hambre xD la rebanada de pizaa que comi a las 6 de la maniana perdio efectoxD bueno estabamos con Zayn a ese tipo tmb ya me lo abria violadoxD naa no es cierto a ninguno de los dos no hay que ser faciles y tenemos que darnos a desear:p como si alguien me deseara pff...bueno dejando eso de lado ME ENCANTO!!! LO AMEE! ME CASARE CONTIGO POR QUE ESCRIBES BIEN HERMOSOXD aajajaja esta bien no me hagas caso estoy mal....
Yo sigo insistiendo deberia de haberla callado con un beso y despues si queria se lo cacheteaba por lanzadoxD y seguian su pelea por que el es bien directo y Kate queria que fuera algo especialxD pero la hubiera besado...ook no...
Me dieron muchas cosas con este capitulo pero todo esta bien no tienes por que sentirte culpablexD
JOJOJOJO ultimamente ando mas incoherente y la gente se rie mucho por esoxD ya estoy mal terminare loca en un manicomio hablando con mi mejor amiga la paredxD ahora quiero un platanoxD
Zayn sigo queriendo uno asii el perro estaria hermosamente hermoso pero un Zayn seria sexymente hermosamente sexy (? asi que...
Los unicornios son la salida a todo JOJOJO por que confunden a la gente se quedan analizando y como pensaron demaciado se les calienta la cabeza y se los olvida todo lo demas y ya no piensan...
De echo creo que estariamos todos ahogados por tanta baba que abria al ver Liam's por todos ladosxD iiu que asco ya me voy a a callar...
Yo Te Amo a ti mejor escritora del universo! <3

P.D1 Ea! Exacto!;D
P.D2 HAHAHAHAHA esque hay veces que mi mente relaciona las cosas de esa maneraxD y sale mi lado perver...
P.D3 hahahahaha talvez... creo que ahora ya somos dos necesitamos ayuda :$
P.D5 Awww!! Tu eres la primera Lectora de la que soy Fan #1:3 JOJOJO

JOJOJO
lo lei y sigo viva :D Te Adoro!! Cuidate espero que te mejores!;D esperare ansiosa el que sigue pero.. alto me falto poner algo COMO QUE ULTIMOS CAPITULOS!!??!?! no me puedo hacer a la idea de eso!! seria como decirme que no durmiera o que no comiera o que no amara a los chicos o que dejara de ser incoherente!!D: bueno ya mucho drama pero de verdad no quiero que se acabe):

Si, lo estaba :( Pero no te preocupes, estoy mucho mejor ahora. Ahora tengo voz y estoy cantando por todas partes para demostrarles a todos que tengo voz de vuelta (?

Andre, jamas las dejaria porque lo dije una vez y lo repito, son las mejores del mundo. En serio, son las mas consideradas y tiernas, se interesan por mi, ¿que mas puedo pedir? Las amo en serio ♥️ Y por supuesto que JAMAS tendria otra fan #1 porque vos sos la unica y la inigualable Andrea, mi unica fan #1. Recordalo siempre :')

Tranquila, estoy mejor... oh espera *tose exageradamente y se hace la enferma* creo que me estoy sintiendo mal de vuelta... un enfermero sexy no me vendria nada mal en este momento (?

JAJAJAJAJA me mataron las caritas JAJAJAJAJ. Si, lo se, perdon estuvo un poco depresivo pero la idea es que entendieran que ella basicamente estaba a punto de morir (? ok no pero mas o menos...

JAJAJAJAJ septimos sentidos JAJAJAJ Kate no podia violarlo en el medio de la calle, era demasiado publico (? La pelea era muy necesaria... ¿Octavos sentidos? Andre, ¿cuantos sentidos tenes? JAJAJAJAJ.

JAJAJAJAJ sabes bien que Styles te desea 8)

Bueno, casemonos (? pero tenes que proponerme matrimonio primero, de una forma original si no, no (? ok no tampoco me hagas caso, yo sigo tus incoherencias y terminan siendo incoherencias incoherentes (?

Yo se que todas estan queriendo que se besen pero ya sera el momento adecuado... ya sabran :)

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJAJJAAJJA MI MEJOR AMIGA LA PARED JAJAJAJAJA ANDRE NO DOY MAS DE LA RISA.

Tal vez voy a poner en practica tu teoria de los unicornios con mis papas para explicarles cuando me pidan explicaciones sobre algo aunque creo que me van a dejar castigada pero ese es otro tema (?

JAJAJAJJ asi seria.

PD2: Te comprendo a la perfeccion, tambien suele pasarme pero mas con mis amigas y empiezo a decir perversidades y ni Dios me para (?

PD3: Corramos a buscar un psicologo (?

PD5: Aw, ¿en serio? Que tierna, ahora me siento importante (? ok no.

Besos Andre. Te adoro <3
StayStrongAgus
StayStrongAgus

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 27 de 34. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 30 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba