O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods] - Página 26 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods] - Página 26 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods] - Página 26 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods] - Página 26 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods] - Página 26 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods] - Página 26 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods] - Página 26 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods] - Página 26 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods] - Página 26 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods]

Página 26 de 34. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 30 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods] - Página 26 Empty Re: Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods]

Mensaje por StayStrongAgus Jue 06 Sep 2012, 1:31 pm

mica92♥ escribió:SURIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!
EL GIF DE LOUIS!
Na, no puedo expresar lo que senti cuando lo vi con palabras...
SEGUILA BITCH!
Love you Love you Love you Love you !!
Besos
Mica♥

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ Ese gif es imnotizante, yo no lo puedo mirar mucho tiempo porque me empiezo a sentir intimidada y bajo la mirada como la boluda que soy (?

Love you moreeeeeeeeeee and more <3
StayStrongAgus
StayStrongAgus

Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods] - Página 26 Empty Re: Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods]

Mensaje por StayStrongAgus Jue 06 Sep 2012, 1:39 pm

Maca escribió:NUEVA LECTORA!!!!!

He leido tu novela como una loca demente jajjajajja

ME ENCANTO!!! Tienes que seguirla..... me gusta mucho la trama de tu novela aunque siempre me deja con la intriga de que le pasara a Katelyn cuando Liam regrese a libro..... ahhhh Sube nuevo cap!!!

HSGHSGHSGDHSDGSHGD Bienvenida Maca ;)

¿Como una loca demente en serio? JAJAJAJAAJJ wow, gracias.

Muchas gracias. Es que la idea es que se queden con la intriga (? la seguire en cuanto pueda, gracias por pasarte. Besos <3
StayStrongAgus
StayStrongAgus

Mensaje por StayStrongAgus Jue 06 Sep 2012, 1:42 pm

Jwow1D#Crew escribió:nuifrendskjeodsakmdlkmadlamdla

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSH!!!

I'M HERE!!! Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods] - Página 26 1606340316 again Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods] - Página 26 1772876878

D: Lo siento Agus, la escuela me tiene del cuello T.T

Pero ya me leí los caps!!

Escribes tan lindo!!! D:fjridikfjpwdsnfkamdksañ

quiero más!!! T.T

SJJDSJDSJDHSJDHSJDHJSHGDKFGHDGSHDUSDGSDVSHGDHSDHGSGDG JENN ESTAS DE VUELTA ♥

No te hagas problema, yo sabia que si te habias ido era por algo.

Jajajaja gracias linda, todas quieren mas, que se piensan que soy una maquina de escribir? (? ok no en cuento pueda, subire. Te mando un beso <3
StayStrongAgus
StayStrongAgus

Mensaje por Potato Chip's Sáb 08 Sep 2012, 11:06 am

AGUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUSSSSSSS!!!!!!!!! tu has de estar odiandomeee lo comprendoo y DE VERDAD LO SIENTO!!!! com oya te lo habia dicho antes la mugre escuela ya no me deja tiempo de nada-.- ni siquiera para ir al banioD: naa que exagerada pero casi casi JOJO bueno eso no excusa y lose! pero esque aaa no que frustracion lei los capitulos desde que los subiste pero NO PODIA COMENTAR!! te sere sincera las primeras veces fue por que me daba flojerita pero despues se atravezaba algo-.- que te hiba a comentar y mi mama me quitaba que te hiba a comentar y tenia que aser tare o irme a la escuela o meterme a baniar o mi hermana estaba fregando con que le ayudara con su tarea-.- entonces pss ahi tienes que no podia D: PERO HOY! estoy solita en la casa y soy libre de limpiar donde quiera!<--- (dijo mi madre-.- "que no quiero que estes dormida cuando regresemos") yo queria levantarme e las 11 aunque sea peroo noo ahi estoy despierta a las 9:30 y en el vicioxD ook me sali de tema lo siento... PERDONEMEE POR DESAPARECERMEEE por no estar aqui ya ves lo que pasa-.-mi yo irresponsable HAS DE ESTAR PENSANDO QUE SOY LA PEOR LECTORA FAN #1 DEL MUNDO!!D: y si lo piensas no te lo negare -_- JUJUJUJU llorare por ser irresponsable PERO PROMETO NO HACERLO OTRAVEZ! ahora aunque me castiguen, aunque los pitufos verdes vengan por mi, aunque la casa se queme a causa de la invacion alien, aunque los unicornios marihuanos y rabiosos vengan a infectarme con sus dulces colores verdes radioactivos... ESTARE AQUI para decirte lo mucho que me gustan tus capitulos y la forma en que escribes y demas:D JOJOJOJO ya me emocionee llevo escrito quien sabe cuanto y vee la mitad no tiene sentido ahora quiero cantar te cantare para demostrar mis sentimientos! ..."you just call out my name and you know werever I am I'll come running to see you again.... All you git to do is call, and i'll be there yeah yeah yeah you've got a Fan #1"...XD cambie la letra un poquito JOJOJO pero es verdad si me necesitas tu solamente llamame y yo estare ahi por que tienes a una Fan #1 encantada de estar ahi par ti JOJOJOJO y ahora si respondere a tiempo no importa que los aliens esten abduciendomexD hahahaahah ook ya dejando mis disculpas incoherentes de lado...
ME ENCANTARON LOS DOS SUPER CAPITULOS QUE SUBISTE Y QUE NO COMENTO HASTA AHORAA!!! estuvieron tan jashdksjbfksdhfldjng;kfdngkjsgdbfgnsfkgjbskhgj casi me da el patatus ahi y no vivo para contarlo pero tuve que contenerlo por que queria leer mas entonces retrase mi muerte (que sexy cantan DiosMio! morire por sus sexys voces!) y esque
Zayn se le declaro a Londra jkshdksjlbhgifdhg;dhgfljgkljfdgkjhkdjhg me hice vomito chiquito con esa parte y luego....
MALDITO LOUIS CON SU FASETA DE TIPO MALOTEE!!! jshdkjhslfjhdskjldjighufhgdifhdfihud me hice vomito chiquito ahi tmbxD esque NONONOO los fuerona visitar exactamente que planea el tipooo es no es dios me tiene con el alma en un hiloo!!!!!D: aaaah ya quiero saber que pasa en la cena!
y luego...Liam!!!!! NO NONONO ese hombre me matara por lo tierno que ess!!!! *-* sigo queriendo uno asi y no parare de decirlo hasta que no lo conosca o tenga a mi Liam personal JOJOJO 8)
Niall!!! O.O maldito duende sexy!!! y su misterioo!! es tremendamente sexyy!! pero aaaah!! el tmb me tiene con el alma en un hilo por no soltar la informacion completaaa que pretende dejandonos a Kate y a mi ASI!?!?!? (andale acoplatexD) ahahahaha
y luego Andrea!!! APARECII!!!!! Baile Feliz! Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods] - Página 26 67591 Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods] - Página 26 67591<--- es en pareja para no sentirme sola (?....JOJOJOJO NO SABES LO FELIZ QUE FUI!!! al principio lei Andrea y yo asi de o.o soy yo?? pero como ?? y luego dije Agus me cambio por otra Andrea que quiere quedarse con mi puesto de Fan #1 y ese dia que lei el capitulo no podia comentarte por que lo lei desde la Tablet y eran como la 1 de la madrugada pero al dia siguiente si podia y adivina que? mi mama se enojo y me quito la computadora pero ese no es el caso! el caso es que desde que lei eso en el capitulo mi cabezita armo una revolucion interna debatiendose entre si era yo o la clon mia malvada que quiere quedarse con mi puesto y hasta le dije a mi amiga DESCONFUNDEME! pero salio peor por que salio con su "no yo tampoco sabria que pensar" -.- entonces la ayuda pss como que no y luego al dia siguiente lei tu MP y me senti la peor persona del mundo por estarme inventando cosas que ni al caso y ser la LECTORA FAN#1 MAS IRRESPONSABLE DEL MUNDO! -.- JOJO pero ya no maas! asi que SOY FELIIZ!! no sabes que feliz soyy!! mas feliz no puedo ser por que andaria drogada o ebriaxD ahahah
y ahora te are otro altar pero con una foto tamanio real tuyaa!! ohsii!!! JOJOJO estoy empezando a medir el espacio que tengo para poner los tres altaresxD creo que quedara un poco reducido xD pero ese no es el caso de verdad soy muy feliz y no importan las deciciones que tomes con respecto a mi personaje SOY FELIZ! y tu has y deshas lo que quieras con tal de salir y estar con el Ruloso Sexy Styles no hay problema OJOJOJO y pss que cres Ah llegado el fin del comentario si no me pongo a limpiar ya mi madre me golpearaD: y se convertira en ogro y me gritara y no quiero eso por que me da miedoxD bueno repsondere posdatasxD hhahaahah TE AMOO!!! MEJOR ESCRITORA DEL MUNDOO!!! Besos! espero con ansias el proximo cap (que comentare en cuanto lo subas) TE ADORO! (:

P.D.1 ya valieron popo las dietasxD hahahahahaha
P.D.2 yo tambien sabes que buscaremos una que tenga una foto de Niall y la otra una foto de Niall comiendo por que somos como Niall y la comida entonces serian perfectas para nosotras JOJOJO
P.D.3 que es perceptiva?? hehehe soy demaciado indiorantexD
P.D.4 JOJOJO me aplaudes! :3 pss no tanto con las tazas pero con el cafe que sirve en tazasxD hahahahahah has escuchado a Ed Sheeran?? ese hombre tiene magia en todo su bendito ser!!! *-*

P.D.5 PERO PORQUE DICES ESO!! yo no enganio con nadie! D: lo que te hayan dicho es mentira! hahah talvez les diga lo mismo a todas pero solamente a ti (y a mi Consuela osease Lenny) les escribo lso super comentarios! pero fueron a ti primero! entonces tu eres especial!! MUCHOO!! por que escribes como diosa mujer!! y sabes que te adoro con toda mi alma y que lo que te digo a ti viene desde el corazon justo ahi! :3 ahhahaah y no en ganio lo sabesxD hahahaha que bonito prometo ser mas original con mi alagos hacia ti..JOJO
P.D.6 me gustan las respuestas incoherentes este esta muy incoherente?? xD ahahahaha esta ENORME!O:
Potato Chip's
Potato Chip's

Mensaje por Loretto Lun 10 Sep 2012, 7:30 pm

sube sube sube sube!!
Loretto
Loretto

http://browinies.tumblr.com/

Mensaje por StayStrongAgus Jue 13 Sep 2012, 6:48 pm

Capitulo 25

Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods] - Página 26 Tumblr_m5vlhrezh31r3hr32

Mis neuronas estaban trabajando el doble para lograr comprender que se supone que Louis y su familia estaban haciendo en mi casa. Me encontraba totalmente desconcertada recorriéndolos a todos con la mirada en silencio. No podía ser capaz de conformar una oración, una palabra, una silaba, o letra alguna para decir en ese momento. Sin embargo, todos nos observaban a Liam y a mí, esperando alguna reacción. De repente, sentí el suave toque de la mano de Liam en mi brazo. Parpadee repetidas veces y atine a mirarlo. Me sonrió de medio lado. Ese gesto, de alguna forma, me dio valor para reaccionar ante lo que sucedía. Me volví automáticamente hacia nuestros visitantes.
-Hija, ¿esta todo bien? –gire mi vista hacia mi papa lidiando interiormente en contra de mis impulsos. Nunca le había comentado a mi familia lo que en realidad había pasado entre nosotros. Dudaba que Louis lo hubiera hecho con la suya. Y decidí que tampoco era el momento indicado para hacerlo ahora. La mama de Louis y sus hermanas siempre habían sido muy amables conmigo en nuestros años de amistad. Aunque no supiera aun la razón a que debía su visita, me mostraría lo mas natural posible. ¿Quién sabe? Tal vez lo disfrutaría. Liam aun seguía a mi lado. Seguramente la situación era mucho más confusa para el que para mí. Luego le explicaría todo. Claro, si yo lo entendía primero. Avance y cuando estuve ya dentro del área de la cocina, les sonreí a todos en señal de que no había ningún inconveniente. El ambiente se fue distendiendo a medida que nos sentamos junto a ellos. Hace mucho que no veía a Jay, Lottie, Fizzy ni a las gemelas. Todos los recuerdos de cuando Louis y yo éramos inseparables vinieron a mi otra vez. Momentos únicos e irrepetibles. Luego las cosas se fueron deteriorando y uno de nosotros tomo una decisión, la de alejarse y eso fue todo lo que paso. Mas allá de los buenos momentos que quedaran en mi memoria por siempre, Jay me había sentir parte de su familia y esa es una de las cosas más importantes que puedo destacar.
Iniciamos la conversación hablando de la escuela. Luego mis padres junto con Jade conversaban con Jay sobre los proyectos de mi hermana en la universidad, mientras Louis me lanzaba miradas las cuales yo prefería evitar. Lottie y Fizzy le hacían a Liam preguntas tales como si era mi novio y cosas de ese estilo. Las gemelas estallaban de la risa con cada pregunta y yo reía de a ratos. Me incomodaban un poco sus preguntas, pero a él parecían divertirles.
-Katelyn, dime –volteé mi vista hacia Jay y la mire expectante. -¿Tienes novio? ¿O estas interesada en alguien especial? –miro a Liam con una sonrisa picara y regreso su mirada a mi. Tenia que aclararlo antes de que esto se saliera de control.
-Oh no. ¿Nosotros? –hice un ademan señalando a Liam y a mi. –Solo somos amigos.
-¿Amigos? –cuestiono Louis. –Creí que tú habías dicho… -Louis se veía confundido pero yo estaba aterrada. El creía que Liam era mi primo según lo que yo le había dicho. ¿Qué se suponía que iba a decirle ahora? ‘Oh Louis, Liam no es mi primo, es un personaje de un libro del que me enamore y ahora tengo que ayudarlo a regresar’. Esa explicación solo cabría en la cabeza de una persona totalmente demente. No sabía que hacer ni que decir, lo que si sabía era que tenía que pensar en algo y rápido.
-Lo se – balbucee mientras miraba a Liam y él estaba mas aterrado que yo. Volví mi vista a Louis quien aun se veía desconcertado y seguramente esperaba una coherente explicación de mi parte. –Yo dije que Liam era mi primo. Eso es cierto –hice una pausa mientras seguía pensando que decir. –Lo hice porque Liam es como mi primo. Y un día estábamos hablando y acordamos que diríamos que somos primos así seria mas fácil para Liam adaptarse. Tener a alguien cerca que lo hace sentir como en familia –termine mi falsa explicación con una sonrisa. Trate de sonar convincente aunque ni yo misma podía darle sentido a algunas de las palabras que había dicho. Se hizo un silencio y todos apuntaban sus miradas a mí. Volví a sonreírles. Ahora me sentía un poco incomoda con tantos ojos en mi. Logre desviar la presión que esas miradas ejercían sobre mí y posar mi vista en Louis para comprobar si había creído algo de lo que había dicho. Era difícil de interpretar su entendimiento a través de su mirada ya que era neutral.
-Lo siento, linda. Tal vez te incomode al preguntarte eso. No fue mi intención –dijo Jay apenada.
-No hay problema. Estoy bien.
-Con todo esto, recordé cuando solíamos decir que Louis y Kate saldrían cuando fueran grandes, ¿lo recuerdas Edward? –No se si mi papa lo recordaba pero yo si lo recordaba bastante bien. Cuando mi mama y Jay solían juntarse, comenzaban a imaginar que cuando fuéramos creciéramos, Louis y yo probablemente seriamos novios y otras locuras. En ese momento no parecían disparates teniendo en cuenta la relación que llevábamos, pero ahora era una idea totalmente delirante.
-Lo recuerdo. Hubiese preferido a Katelyn por siempre, que a todas esas chicas que Louis trajo a casa todos estos años –todos echaron a reír. Incluso Louis y yo, pero note que su risa contenía incomodidad al igual que la mía.
La tarde había sido más entretenida de lo que yo había pensado, excluyendo las partes incomodas. Aunque si la visita fue extraña e inesperada pero temí preguntar cual era el motivo. Nuestros invitados comenzaron a despedirse. Liam saludo a todos amablemente y me dijo al oído que iba a estar en su habitación antes de desaparecer fugazmente. Ni siquiera me dio tiempo de asentir o reaccionar de alguna manera. Tal vez todo esto lo había incomodado, o hasta atemorizado. Salí de mis pensamientos al observar que Louis venia aproximándose.
-Lamento los momentos incomodos. Ya conoces a mama y sus ocurrencias. Que no te afecte –dijo gentilmente. Le dirigí una sonrisa de medio lado.
-Aunque suene extraño, te comprendo. Tú también conoces a mis padres. Estaré bien –mi relación con Louis jamás volvería a ser la misma de hace algunos años pero no tenia ganas ya de seguir peleando o enfrentándonos. Así nunca dejare ir el pasado. Tenia que seguir adelante.
-¿Dónde esta Liam? –pregunto confundido.
-Dijo que estaría en su habitación.
-Oh. Bueno, creo que nos vamos. Nos vemos en la escuela –asentí con la cabeza y me dedico una de sus miradas. De esas que hacen que el mundo se detenga. Aunque ya no sintiera nada por el, fue tan poderosa que logro inquietarme. Finalmente, una vez que todos se habían marchado, subí rápidamente a la habitación de Liam. Su repentina huida me había preocupado. A pesar de que la puerta se encontraba abierta, le di dos golpecitos para saber si podía pasar. Liam levanto la vista automáticamente hacia mi y me hizo un ademan para que avanzara.
-Siento molestarte, solo que me quede un poco alarmada cuando te fuiste repentinamente.
-Tú nunca me molestas. Y no te preocupes por eso, estoy bien –algo en sus palabras me hacia dudar si debía creerle o no. Luego puso una sonrisa insegura, la cual me hizo dudar aun más.
-¿Estas seguro de que estas bien? –camine hasta el y me senté a su lado.
-Si. Pero, ¿puedo preguntarte algo personal?
-Esta bien –dije con recelo. Se notaba intranquilo y algo desesperado por hacerme esa pregunta. No era un Liam que yo conociera. Algo en él lucía extraño.
-¿Perdonaste a Louis después de todo el daño que te causó? –mas que una pregunta eso se asemejaba mas a un reproche.
-Sé que él me causo mucho daño pero si no lo hago, jamás podre estar bien conmigo misma. Eso fue algo que paso hace algunos años…
-Si, pero aun hoy te sigue afectando y sabes que así es. El día que me lo comentaste, lloraste por tres horas –me interrumpió deliberadamente.
-Es verdad. Me afecta, pero si no atravieso la situación y la dejo atrás, seguiré estando mal por el resto de mi vida. No quiero seguir sufriendo –explique. Liam me observaba atentamente y notaba su desaprobación aunque lo hacía sutilmente.
-¿Estas segura de que lo hiciste para sentirte mejor contigo misma? –inquirió. Ok. No me gustaba hacia donde estaba dirigiéndose esta conversación.
-¿Estas poniendo en duda mis palabras? –uno de mis mecanismos de defensa se había activado y el tono de esa contra pregunta había sonado a la defensiva. Liam levanto ambas cejas en señal de confusión.
-Por supuesto que no. Solo pregunto si esa fue la verdadera razón por la cual lo hiciste.
-¿Por qué? ¿No crees que merezca mi perdón? –ni siquiera pensaba lo que estaba diciendo. Expulsaba cada palabra que venia a mi mente. Eso era bastante común en mí cuando me sentía atacada.
-Jamás dije eso –su tono de voz se había incrementado. Ahora él se encontraba a la defensiva. Era lógica su reacción. Yo lo estaba atacando en cierta forma.
-Pues entonces dime lo que en verdad quieres decir –estaba percibiendo cierto fastidio en su tono de voz. Uno, que en lo poco que conozco a Liam, nunca había escuchado. Sentía que quería decirme o preguntarme algo pero al mismo tiempo sentía miedo a mi reacción al respecto. Lo único que quería era que se dejara de rodeos y me dijera directamente lo que lo tenia impaciente desde hace un rato.

~

Londra’s POV

Tomé el saco que se encontraba sobre el respaldo del sillón en la sala. El comienzo del otoño empezaba a hacerse presente estos días. Solo iría hasta el supermercado por unas cosas que mama me había pedido. Pose mi mano izquierda en el pomo de la puerta ya que en la derecha llevaba mi saco y las llaves. Abrí la puerta y salí finalmente. Gire para emprender mi camino pero me sobresalte al encontrarme con Zayn frente a mi puerta, otra vez. No había sabido de él desde que había salido de mi casa y lo había encontrado aquí mismo hace dos días. Lo mire confusa pero el seguía mirándome seguro.
-¿Qué estas haciendo aquí? –dije fría pero despreocupada. El pareció no darle importancia a mi actitud. Continuo calmo.
-¿Te olvidaste de lo que me dijiste? –comento obvio sonriendo. Entrecerré los ojos para tratar de recordar a que estaba refiriéndose.
-Oh si –Cierto. Le había dado siete días para probarme que las locuras que estaba diciendo eran ciertas. Aunque no le iba ser tan fácil convencerme si eso creía. –Te quedan seis días. Deberías darte prisa –le advertí mientras estaba por ponerme a caminar nuevamente.
-Espera –escuche su voz detrás mio. Rodee los ojos pero me detuve solo por cortesía. Voltee hacia él y lo mire expectante.
-¿Si?
-No he terminado –la forma en que había dicho esto ultimo me descoloco. Volví a mi puesto anterior y me posicioné frente a él. Sonrió al verme regresar sobre mis pasos. Suspire. ¿Qué se traía entre manos ahora? Estaba harta de sus juegos. -¿Estas bien? –comenzó a analizarme con la mirada.
-Estoy bien –dije extasiada. Toda esta situación me estaba poniendo los nervios de punta y me desesperaba. Exhale con fuerza para intentar calmarme y esperar que Zayn dijera algo. –Solo estoy algo apurada, pero dime –agregue.
-Te traje algo –tras de él, había una especie de paquete que en todo el tiempo que llevábamos allí no me había percatado de su presencia. Me entrego un paquete transparente cerrado herméticamente, lo tome. Lo acerque a mí y observe para ver su contenido. Enarque una ceja.
-Son galletas para perro –afirme molesta y firme. No estaba para chistes y menos de su parte. Zayn asintió con la cabeza sin mutar su expresión tranquila. Estaba a punto de darle la espalda y marcharme de allí. Pero en ese mismo instante, se volvió sobre una caja circular color marrón claro con un listón con un moño rubí. Entrecerré un poco los ojos. Me preguntaba que habría dentro de esa caja. Mis dudas se despejarían en ese momento ya que Zayn me había entregado la caja acompañado de una de sus sonrisas encantadoras. Al primer momento, temí abrirla y comprobarlo. Mire a Zayn y me dio una mirada llena de confianza. Exhale y quite la tapa. Quede pasmada por lo que había dentro. Curvee mi boca en forma de o y lo mire a él. Aun no salía del asombro. Era un hermoso cachorrito de Golden. Lo saque de la caja y lo sostuve en mis brazos. Era precioso. Siempre había querido tener uno de estos y este era perfecto. Lo puse frente a mí y sonreí por la ternura que me daba. Lo abrace aferrándome a él. Mire a Zayn y le di una sonrisa de agradecimiento. Era un regalo magnifico. Pero no porque me haya regalado un perro, yo iba a cambiar de opinión respecto a lo que hizo. Las condiciones ya estaban pautadas y todavía quedaban otros cinco días más.
-Creo que ahora si necesitaras las galletas –dijo divertido.
-Gracias. ¿Cómo sabias que este era mi perro soñado? ¿Y que el rubí es mi color favorito? –interrogue curiosa.
-Por si te lo preguntas, no charle con tu hermano –rodee los ojos mientras reía y miraba a mi nuevo amigo.
-Olvidaste algo dentro –lo mire consternada y busque dentro de la caja que ahora yacía en el suelo. Había una nota. Desdoble el papel y comencé a leer en voz alta.
-‘Sabia que iba a gustarte. Esta es la primera de muchas sorpresas para mostrarte que de verdad me importas tu y tu felicidad. ¿Qué piensas ahora?’ –me mordí el labio inferior y lo mire intrigante. -¿Qué pienso? Que esto es solo el comienzo. Faltan cinco días más para que esto acabe. Espero que no lo arruines. No puedes convencerme solo comprándome un perro. Por mas que sea el perro mas hermoso y tierno del mundo –mire al cachorrito y le sonreí nuevamente. Volví mi vista a Zayn. –Así que ya sabes. Adiós –me despedí e ingrese a mi casa.

~

-¿Estas enamorada de él otra vez? –inquirió sin titubeos finalmente sin perder su temple firme pero sereno. ¡¡¿¡QUE?!!?! ¿Estaba preguntándome si estaba enamorada de Louis? Estaba realmente atónita con lo que acababa de escuchar.
-¡No! ¿Por qué estas diciendo eso? –había perdido los estribos y esta discusión me estaba asediando. Cual era la razón por la cual él podría pensar que yo estaba enamorada de Louis es lo que quería saber en este momento. Liam agacho su cabeza e hizo una pausa. No era el momento preciso para callar. Lo único que deseaba era que me aclarara de donde había sacado esa loca teoría. Volvió a subir su mirada para encontrarse con la mía.
-Te escuche hablando con Londra hace como dos semanas atrás –enarque ambas cejas. –No estaba espiándote. Solo bajaba de mi habitación para preguntarte algo y lo escuche. No quise molestarte –expreso Liam en un tono apenado. Por más que mi corazón me pedía que guardara la calma, mi mente no concordaba.
-Y te quedaste escuchando –dije irónica. Estaba fuera de mi centro. Ni siquiera me reconocía a mi misma. Me sentía molesta e invadida y reaccionaba de esta forma.
-Dije que no fue a propósito –insistió.
-¿Y porque supusiste que me estaba refiriendo a Louis?
-Por que dejaste bastante claro que no sientes nada por Harry –respondió con desgana. Mi mente inconscientemente me transporto a la conversación a la que Liam estaba refiriéndose. Allí lo recordé todo. Yo hablaba con Londra sobre él. No sobre Louis. Aunque mis impulsos estaban más que latentes ahora, bajo ningún punto podía decirle que era de él de quien yo estaba hablando.
-Te diré. No, no estoy enamorada de Louis. Y si lo estuviera, ¿habría algún problema con eso? –aclare de mala forma. Sabía que no era la mejor forma de dirigirme pero esto ya no podía empeorar.
-Solo si te gusta sufrir –remato seco.
-¿Qué estas tratando de decir? –pregunte histérica.
-Que creo que seria una estupidez enamorarte de alguien que nunca va a amarte y que podría estar jugando contigo y tus sentimientos –dijo directamente entre gritos. Mi cara se transformo totalmente al oír sus últimas palabras. Mis músculos tensados comenzaron a destensarse. La ira iba disminuyendo para convertirse lentamente en decepción y lágrimas que estaban a punto de salir. Permanecimos mirando dentro de los ojos del otro por unos segundos. Yo por mi parte, jamás hubiera imaginado que el pudiera haberme dicho algo así. Liam presiono sus labios y bajo la mirada apenado. Pero no había vuelta atrás para las palabras que había pronunciado. Hasta aquí con eso había llegado yo. Me sentía demasiado débil e indefensa como para seguir contestándole. Pero creo que él tampoco tenía ganas de continuar la discusión.
-¿Sabes que? Fue mi error al haberme enamorada del equivocado… –deje mi discurso flotando en el aire con la voz quebrada mientras una lagrima resbalaba por mi mejilla. La cara de Liam acogía oscuridad. Oscuridad y nada más que eso. Quería salir de ese ambiente así que gire sobre mis talones y salí.
-Katelyn, espera. Lo lamento. No fue eso lo que estaba tratando de decir… -eso fue lo ultimo que escuche salir de su boca antes de cerrar la puerta y refugiarme en mi habitación. Lo peor de todo es que sabía que no iba a dejar de amarlo por esto. Aunque quisiera, no podría. No iba a dejar de amarlo nunca y eso era lo que mas dolía.

Niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas hola :) Perdon, nuevamente por tardarme tanto. Soy una irresponsable y lo admito. Lo que paso fue que tenia la idea clara, solo tenia que escribirlo pero tenia que pensar como combinarlo con lo que iba a pasar en los proximos capitulos, asi que fue eso lo que me hizo tardarme un poco pero aqui estoy :D Seguramente me estaran queriendo matar en este mismo instante por la pelea pero era necesaria, ya veran porque despues. Proximos capitulos seran decisivos, se los aviso desde ahora. Bueno, espero que les haya gustado el cap. Las quiero, lo repetire SIEMPRE si es necesario. Gracias. Besos <3
StayStrongAgus
StayStrongAgus

Mensaje por Strength. Jue 13 Sep 2012, 7:25 pm

OMG OMG OMG MARATO N MARATON MARATON MARATON T_T SIGUELA HAS QUE LIAM VAYA A SU CUARTO Y LA BESE akjshjasgjahgshas BESO BESO
BESO BESO XD
Strength.
Strength.

Mensaje por StayStrongAgus Jue 13 Sep 2012, 8:18 pm

Potato Chip's escribió:AGUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUSSSSSSS!!!!!!!!! tu has de estar odiandomeee lo comprendoo y DE VERDAD LO SIENTO!!!! com oya te lo habia dicho antes la mugre escuela ya no me deja tiempo de nada-.- ni siquiera para ir al banioD: naa que exagerada pero casi casi JOJO bueno eso no excusa y lose! pero esque aaa no que frustracion lei los capitulos desde que los subiste pero NO PODIA COMENTAR!! te sere sincera las primeras veces fue por que me daba flojerita pero despues se atravezaba algo-.- que te hiba a comentar y mi mama me quitaba que te hiba a comentar y tenia que aser tare o irme a la escuela o meterme a baniar o mi hermana estaba fregando con que le ayudara con su tarea-.- entonces pss ahi tienes que no podia D: PERO HOY! estoy solita en la casa y soy libre de limpiar donde quiera!<--- (dijo mi madre-.- "que no quiero que estes dormida cuando regresemos") yo queria levantarme e las 11 aunque sea peroo noo ahi estoy despierta a las 9:30 y en el vicioxD ook me sali de tema lo siento... PERDONEMEE POR DESAPARECERMEEE por no estar aqui ya ves lo que pasa-.-mi yo irresponsable HAS DE ESTAR PENSANDO QUE SOY LA PEOR LECTORA FAN #1 DEL MUNDO!!D: y si lo piensas no te lo negare -_- JUJUJUJU llorare por ser irresponsable PERO PROMETO NO HACERLO OTRAVEZ! ahora aunque me castiguen, aunque los pitufos verdes vengan por mi, aunque la casa se queme a causa de la invacion alien, aunque los unicornios marihuanos y rabiosos vengan a infectarme con sus dulces colores verdes radioactivos... ESTARE AQUI para decirte lo mucho que me gustan tus capitulos y la forma en que escribes y demas:D JOJOJOJO ya me emocionee llevo escrito quien sabe cuanto y vee la mitad no tiene sentido ahora quiero cantar te cantare para demostrar mis sentimientos! ..."you just call out my name and you know werever I am I'll come running to see you again.... All you git to do is call, and i'll be there yeah yeah yeah you've got a Fan #1"...XD cambie la letra un poquito JOJOJO pero es verdad si me necesitas tu solamente llamame y yo estare ahi por que tienes a una Fan #1 encantada de estar ahi par ti JOJOJOJO y ahora si respondere a tiempo no importa que los aliens esten abduciendomexD hahahaahah ook ya dejando mis disculpas incoherentes de lado...
ME ENCANTARON LOS DOS SUPER CAPITULOS QUE SUBISTE Y QUE NO COMENTO HASTA AHORAA!!! estuvieron tan jashdksjbfksdhfldjng;kfdngkjsgdbfgnsfkgjbskhgj casi me da el patatus ahi y no vivo para contarlo pero tuve que contenerlo por que queria leer mas entonces retrase mi muerte (que sexy cantan DiosMio! morire por sus sexys voces!) y esque
Zayn se le declaro a Londra jkshdksjlbhgifdhg;dhgfljgkljfdgkjhkdjhg me hice vomito chiquito con esa parte y luego....
MALDITO LOUIS CON SU FASETA DE TIPO MALOTEE!!! jshdkjhslfjhdskjldjighufhgdifhdfihud me hice vomito chiquito ahi tmbxD esque NONONOO los fuerona visitar exactamente que planea el tipooo es no es dios me tiene con el alma en un hiloo!!!!!D: aaaah ya quiero saber que pasa en la cena!
y luego...Liam!!!!! NO NONONO ese hombre me matara por lo tierno que ess!!!! *-* sigo queriendo uno asi y no parare de decirlo hasta que no lo conosca o tenga a mi Liam personal JOJOJO 8)
Niall!!! O.O maldito duende sexy!!! y su misterioo!! es tremendamente sexyy!! pero aaaah!! el tmb me tiene con el alma en un hilo por no soltar la informacion completaaa que pretende dejandonos a Kate y a mi ASI!?!?!? (andale acoplatexD) ahahahaha
y luego Andrea!!! APARECII!!!!! Baile Feliz! Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods] - Página 26 67591 Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods] - Página 26 67591<--- es en pareja para no sentirme sola (?....JOJOJOJO NO SABES LO FELIZ QUE FUI!!! al principio lei Andrea y yo asi de o.o soy yo?? pero como ?? y luego dije Agus me cambio por otra Andrea que quiere quedarse con mi puesto de Fan #1 y ese dia que lei el capitulo no podia comentarte por que lo lei desde la Tablet y eran como la 1 de la madrugada pero al dia siguiente si podia y adivina que? mi mama se enojo y me quito la computadora pero ese no es el caso! el caso es que desde que lei eso en el capitulo mi cabezita armo una revolucion interna debatiendose entre si era yo o la clon mia malvada que quiere quedarse con mi puesto y hasta le dije a mi amiga DESCONFUNDEME! pero salio peor por que salio con su "no yo tampoco sabria que pensar" -.- entonces la ayuda pss como que no y luego al dia siguiente lei tu MP y me senti la peor persona del mundo por estarme inventando cosas que ni al caso y ser la LECTORA FAN#1 MAS IRRESPONSABLE DEL MUNDO! -.- JOJO pero ya no maas! asi que SOY FELIIZ!! no sabes que feliz soyy!! mas feliz no puedo ser por que andaria drogada o ebriaxD ahahah
y ahora te are otro altar pero con una foto tamanio real tuyaa!! ohsii!!! JOJOJO estoy empezando a medir el espacio que tengo para poner los tres altaresxD creo que quedara un poco reducido xD pero ese no es el caso de verdad soy muy feliz y no importan las deciciones que tomes con respecto a mi personaje SOY FELIZ! y tu has y deshas lo que quieras con tal de salir y estar con el Ruloso Sexy Styles no hay problema OJOJOJO y pss que cres Ah llegado el fin del comentario si no me pongo a limpiar ya mi madre me golpearaD: y se convertira en ogro y me gritara y no quiero eso por que me da miedoxD bueno repsondere posdatasxD hhahaahah TE AMOO!!! MEJOR ESCRITORA DEL MUNDOO!!! Besos! espero con ansias el proximo cap (que comentare en cuanto lo subas) TE ADORO! (:

P.D.1 ya valieron popo las dietasxD hahahahahaha
P.D.2 yo tambien sabes que buscaremos una que tenga una foto de Niall y la otra una foto de Niall comiendo por que somos como Niall y la comida entonces serian perfectas para nosotras JOJOJO
P.D.3 que es perceptiva?? hehehe soy demaciado indiorantexD
P.D.4 JOJOJO me aplaudes! :3 pss no tanto con las tazas pero con el cafe que sirve en tazasxD hahahahahah has escuchado a Ed Sheeran?? ese hombre tiene magia en todo su bendito ser!!! *-*

P.D.5 PERO PORQUE DICES ESO!! yo no enganio con nadie! D: lo que te hayan dicho es mentira! hahah talvez les diga lo mismo a todas pero solamente a ti (y a mi Consuela osease Lenny) les escribo lso super comentarios! pero fueron a ti primero! entonces tu eres especial!! MUCHOO!! por que escribes como diosa mujer!! y sabes que te adoro con toda mi alma y que lo que te digo a ti viene desde el corazon justo ahi! :3 ahhahaah y no en ganio lo sabesxD hahahaha que bonito prometo ser mas original con mi alagos hacia ti..JOJO
P.D.6 me gustan las respuestas incoherentes este esta muy incoherente?? xD ahahahaha esta ENORME!O:

ANDREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :D Por supuesto que no te estoy odiando, no podria odiar a mi fan #1 jssgdjhsdgshgds ♥️

JAJAJAJAJ siempre habia una interrupcion diferente, te comprendo a veces me suele pasar. No te preocupes, esta todo bien, solo que como te dije por MP, me habias preocupado.

NOOOOOOO JAMAS PENSARIA ESO. NUNCA. Es mas, sos la mejor fan del mundo, en serio. So, no digas esas cosas porque no son ciertas...

'aunque los unicornios marihuanos y rabiosos vengan a infectarme con sus dulces colores verdes radioactivos' JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ por esto estuve riendo sin parar por 10 minutos, hasta me cai de la silla.

Aww mori de ternura, amor y todos las emociones y sentimientos hermosos que existen. Eso fue muy tierno, Andre gracias. Vos tenes que saber que si me necesitas siempre vas a tener una soñadora chica que ama escribir y decir incoherencias, si necesitas algo, siempre estare para vos :B

No mueras, no todavia, tenes que leer los capitulos que siguen...

Siiiiiii, finalmente Malik le dijo todo de una vez, era necesario que lo hiciera, sino iba a estar asi por la eternidad, debia decirselo.

Louis es el mas malo de entre todos los malos (? ok no. No tan malo pero malo al fin, se entendio? (? Esa visita no es por nada, pasa de todo.

JAJAJAJ es cierto. Lamentablemente, no hay tantos Liam's en el mundo pero si lo hubiera seria un mundo perfecto, no? Bueno yo y mi filosofia, seguire contestando u.u

Niall es... Niall JAJAJ No quiere traicionar a Louis tampoco pero no quiere que Kate sufra, esta en una contradiccion el pobre.

JAJAJAJAJAJA jamas te cambiaria, sos irreplazable. JAJAJ no, eras vos y solo vos. Ahora Styles te ama :D Me alegra que seas feliz, no te pases de felicidad que no quiero que termines drogada (?

¿Un altar mio? No, no, no. Is this real life? hsgdhsgdjshgstdjsdhgshdgshgd. No merezco un altar, en serio.

Ok, el problema era que yo no tenia tu descripcion y tenia que escribir el capitulo. Pero como te dije, probablemente combine lo que escribi con lo que me mandaste y salga una nueva Andrea (?

Ve a limpiar tranquila, se de eso, mi mama me hace limpiar en las mañanas toda mi casa. Y ni siquiera me paga, me esta explotando (? okno.

YO TE AMO A VOS. Mejor fan #1 del mundo <3 Acabo de subir shgshdgsgdhg.

Respuestas a las postdatas:

PD1: JAJAJAJAJ es verdad, viva la comida :P

PD2: Es cierto. Somos como los perros y las pulgas, el verano y el sudor (? okno.

PD3: Perceptivo es cuando uno se da cuenta de ciertas cosas que tal otros no, mas o menos algo asi.

PD4: JAJAJAJA si, lo escuche cuando canto en la clausura de los Juegos Olimpicos. Su voz es hermosa. Pero no escuche canciones de el.

PD5: Awn gracias. No estaba bromeando, no hablaba en serio. No te preocupes, esta todo bien ;)

PD6: A MI TAMBIEN SHSHSGDJGDHGDHSGD Si, es verdad. Cuando comienzo a escribir, nadie me para :| JAJAJ

Besos Andre. Te adoro <3
StayStrongAgus
StayStrongAgus

Mensaje por StayStrongAgus Jue 13 Sep 2012, 8:19 pm

Lore escribió:sube sube sube sube!!

Acabo de subir. Besos <3
StayStrongAgus
StayStrongAgus

Mensaje por StayStrongAgus Jue 13 Sep 2012, 8:21 pm

Imagine~ escribió:OMG OMG OMG MARATO N MARATON MARATON MARATON T_T SIGUELA HAS QUE LIAM VAYA A SU CUARTO Y LA BESE akjshjasgjahgshas BESO BESO
BESO BESO XD

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ Te dire algo, si hago maraton terminaria la novela. Si, lo dije u.u Tendran que esperar por los proximos caps, perdon.

JAJAJAJAJAJAJAJAJA no puedo hacer eso, Liam tiene que hacerlo (? ok no. Hay que ver que vaya a pasar en el proximo. Besos <3
StayStrongAgus
StayStrongAgus

Mensaje por Strength. Jue 13 Sep 2012, 8:29 pm

[quote="StayStrongAgus"]
Imagine~ escribió:OMG OMG OMG MARATO N MARATON MARATON MARATON T_T SIGUELA HAS QUE LIAM VAYA A SU CUARTO Y LA BESE akjshjasgjahgshas BESO BESO
BESO BESO XD

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ Te dire algo, si hago maraton terminaria la novela. Si, lo dije u.u Tendran que esperar por los proximos caps, perdon.

JAJAJAJAJAJAJAJAJA no puedo hacer eso, Liam tiene que hacerlo (? ok no. Hay que ver que vaya a pasar en el proximo. Besos <3[/quote

:/ WTF TERMINAR NONONONONON hkjajskahjks LIam besala o te voy a joder :S XD
Strength.
Strength.

Mensaje por Maca Jue 13 Sep 2012, 10:28 pm

owwwwwww Katelyn no llores :( ahhhh pobre ese sentimieton es horrible

Liam ahora si que la embarraste.......

Y Louis, dejame decirte que estas jugando algo sucio.

SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Como siempre es un honore leer tus caps.

Eres una INCREIBLE escritora.
Maca
Maca

Mensaje por sugg. Sáb 15 Sep 2012, 12:29 am

Por la puta madre |: es que acabo de definir mi capítulo favorito :3 Y ES ESTEEEEEEEEEEE <3, No sabes cuanto amo el drama:'))) Agus dslkfsdjfklsdjfkgjf es que fue perfecta la pelea, porque a mi punto de vista... Liam esta más que celoso y quiere abrirle los ojos a Katelyn y decirle: Baby soy yo a quien necesitas 1313 sklsjflsdjfklds okno. Pero es mi sueño:c skdfjldksjgslfgjjdkf Louis quería salirse con la suya y no pudo lerolero. ksfdjkflslkdgfhjkfg Amé el capítulo Agus, como siempre la mejor escritora <3333333333 te adoro:3
sugg.
sugg.

http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Mensaje por StayStrongAgus Dom 16 Sep 2012, 5:55 pm

Imagine~ escribió:

:/ WTF TERMINAR NONONONONON hkjajskahjks LIam besala o te voy a joder :S XD

Si :/ Creeme que tampoco yo quiero que termine pero no faltan muchos capitulos mas. No estoy diciendo que en un capitulo mas se termina, solo digo no faltan muchos. JAJAJAJ paciencia, no falta mucho para eso. Besos <3
StayStrongAgus
StayStrongAgus

Mensaje por StayStrongAgus Dom 16 Sep 2012, 5:58 pm

Maca escribió:owwwwwww Katelyn no llores :( ahhhh pobre ese sentimieton es horrible

Liam ahora si que la embarraste.......

Y Louis, dejame decirte que estas jugando algo sucio.

SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Como siempre es un honore leer tus caps.

Eres una INCREIBLE escritora.

Si, esta vez Liam la embarro muy mal. Bueno no todo el mundo es perfecto... mentira, retiro lo dicho, retiro lo dicho, Liam es perfecto :')

Louis... se esta metiendo en un terreno complicado... muy complicado diria yo.

¿Wtf? ¿Un honor? jsgdhsgdhsgdhshdsshdsgjhgdshdgfsdhgfsdgfsdgsfdgsfsfgdsfdgsfdgsfdsfgdgsdfsgfdgsfdsgfdsfdghs muchas gracias, en serio gracias ♥️

AWW DE VERDAD GRACIAS. Me sacaste un gran sonrisa. Gracias. Besos <3
StayStrongAgus
StayStrongAgus

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 26 de 34. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 30 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba