O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods] - Página 15 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods] - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods] - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods] - Página 15 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods] - Página 15 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods] - Página 15 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods] - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods] - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods] - Página 15 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods]

Página 15 de 34. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 24 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods] - Página 15 Empty Re: Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods]

Mensaje por Invitado Lun 18 Jun 2012, 4:05 pm

StayStrongAgus escribió:
keep-smiling-and-be-happy escribió:

no te preocupes yo tampoco tuve tiempo, pero me dejaste super picada de verdad esque es tan akjsjdñka de hecho decidi ser tu fan

Aww en serio? skjgtjdgshdgshkdgfhfdgfhjhjgg bueno, tengo 2 fans ahora, y me hicieron sentir especial, gracias (? Bueno pero Andrea ya es mi fan #1, tendras que soportar ser la #2 que no es menos importante :') Podras soportar esa presion? (? ajsdgshdgshdghgsh gracias, en serio el amor que recibo de sus comentarios, me llena, gracias <3
claro aunque de la presión me corte las venas con galletas marias.
ame el capitulo y si tu deberías ser escritora profecional no como yo que tengo 3 fanfics y un libro inconcluso soy un asco, pero en serio el cap estubo taaan sdjajdhlajdshÑPASDDSADH
Invitado

Invitado

Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods] - Página 15 Empty Re: Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods]

Mensaje por sugg. Lun 18 Jun 2012, 5:06 pm

¿COMO LONDRA SE VA ENOJAR? ¡NO! askldjaskldjsklajdklsa aaaaaaaaaaaaaaaaa estres ¬¬aslkdjalskjd. Es que no se puede enojar porque Kate le dijo que no ):
Pobre Kate estaba enamorada de Louis u_u, pero en fin ella debe estar con Liam >:c AHORA. lo exijo :c
Agus, ya saabes amo tu novela con mi vida y corazón <3
sugg.
sugg.

http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Mensaje por baian'nabai Lun 18 Jun 2012, 6:57 pm

StayStrongAgus escribió:
AWWWWWW MAS TIERNA JASGSDHJGSDSHDGSHDGSHDGSGSHFD ¿Como andas? Yo tambien te adoro, sabelo eh! Sos la mejor fan que alguna vez alguna escritora pudo tener. ¿Como no quererte con tus coments larguisimos y tus palabras que un poco mas y me hacen llorar? j,hgshsfgshgdshgjhgsdshd

¿Vos decis que tengo talento para la escritura? Bueno, tal vez si el canto, la actuacion o el baile no me funcionan, escribire un libro y por supuesto que te haria una dedicatoria ajksgaskhasgshgsahsghgshdgshsdghsdd seria algo asi 'un agradecimiento super especial a la loca de mi fan #1 la cual adoro muchisimo, la que me deja los coments largos en el foro y me hace llorar de la risa' (?

JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ¿Te imaginas que nos pase eso? Yo podria quedar inconsciente, mi corazoncito no lo soportaria, igual yo suelo tener mucha mala suerte asi que no creo que los encontremos :(

AJAJAJAJAJAJ acepto sugerencias eh, las acepto pero en este caso, perdon hermosa fan mia, pero no puedo cumplir tus deseos. Es que Harry es el mejor amigo de Katelyn, yo no se si va a tener a alguien en la novela, o va a quedar como un forever alone (? pero no puedo, capaz termina saliendo con la hermana de Kate, who knows? :D Muchas gracias por el coment, en serio me encantan hjjsghjgdhdd besos <3

De verdad mis comentarios casi te hacen llorar?!?!?! hahaha yo pense que nadamas risa porque sinceramente a mi tmb me dan y algunas veces hasta miedo pero llorar!?!? me siento importante JOJO si lo se soy la mejor Fan que alguna escritora alguna vez pudo tener me siento alagada JOJOJO ook no talvez haya mejores Fan's pero tu dices que soy la mejor asi que me la creerexD jajjaj
Cantas, bailas y actuas!??! esa no me la sabia yo digo que si cantas, bailas y actuas de la menera en que escribes tendrias un futuro asegurado en cualquiera de las que eligieras yo se que si palabra de Fan (por cierto seguiria siendo tu Fan en cualquiera de ellas es mas en las 4 cosas sii sii) AAAAWWW!!! mi agradecimiento seria asi!!?? seria muy feliz la verdad compraria tu libro y lo enmarcaria en un altar en tu nombre xD con un poster tamaño real de One Direction hahaha
sii yo tampoco lo aguantaria si nos pasara si no muero antes me los violo a todosxD naaa mentira pero si ay que aprovechar hahaha igual yo tmb tengo mucha mala suerte con esos temas asi que nuestra mala suerte se juntari ay seria mala suerte x2 NOOOOO!!! eso estaria critico hahaha asy que ser optimistas donde quedaron los buenos pensamientos Agus!??!?!
Diablos mi sueño de ver a sexy Styles con Kate no se hara realidad -.- hahaha no hay problema yo entiendo aunque tienes que aceptar que se pondria intensa la cosa o no?? mm ay me pensarlo hahaha y eso me recuerda PERO QUE CAPITULO!!! me identifique con Liam y Kate y sus amores frustrados a mi me paso algo igual y sufri pero me recupere y ahora espero por ese "Prince Charming" que venga a hacer mis dias mas bellos haayhaay! te fijaste como meti el titulo de tu novela eee ee!?! ahhahaha oko ya que miedo conmigo SIGUELA PRONTO MUJER!! estuve apunto de ponerme a llorar con ellos y esque imaginarte a Liam llorar por una tipa que no lo aprecia maldita tipa que no se fijo en el PREFECTO HOMBRE que tiene en frente eso no es de dios! maldita Megan?? se llama Megan no?? bueno en fin SIGUELA que quiero ver que trama Louis y saber mas de... OPORDIOS Zayn! pobre Londra lo bueno es que Kate como buena amiga no ase algo por darle alas a Zayn casi me da el paro con esa parte JOJOJO ya quiero saber que va a pasar!!! bueno te dejo besos&abrazos te adoro Adioos!(:

P.d Creo que cada vez me quedan mas largos los comentarios muy mal tratare de resumirlosxD
baian'nabai
baian'nabai

Mensaje por Bart Simpson Lun 18 Jun 2012, 7:34 pm

Sigue Agus!!!!!!!! *W*

Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods] - Página 15 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson

Mensaje por Constanza Mar 19 Jun 2012, 3:45 pm

AGUS! me vas a querer matar, yo lo sé(?
ES QUE HACE MUCHO NO PASO POR AQUÍ, DEJANDO MI HUELLA COMO LOS PERROS(? okno.
Pusiste el maratóoooon y muchos capssssss!! y Katelyn tenía depre y Liam la conosoló:O y Zayn invitó a Kate a fiestongar(? y Londra se enojó:|
DIOS MEO! por qué no existe la felicidad plena? ah, que filosofica(? jaja, nada que ver!
Agus de verdad perdóooooon! es que pasaron tantas cosas este último tiempo1313 y no tuve tiempo y ahora estos días estoy llenaaaa de pruebas, pero me hice un tiempo para ti, vistee? jaja so gay.
SIGUELAA! Que te juro que amo la nove, quiero que empiece la acción además vi que Kate empezó a trabajar...dicen que las mujeres que trabajan consiguen al amor de su vida más rápido ah...(En realidad nadie dice eso, pero igual tenlo en cuenta para que Katelyn y Liam se casen luego._. okno)
CUIDATE MUCHO AGUSSS! y sigue ejercitando los dedos en el compu que te sale bien todo lo que escribes...¡EJALE, AHRRE, YIJA! auhsiuajs
Un beso!
Conini♥️
Constanza
Constanza

Mensaje por Lenny'Unicorns'EveryWhere Mar 19 Jun 2012, 7:42 pm

Dios Mio!, Lo AMEEEEE!, me Encantooo! Me Encantooo!, Seguila cuando puedas, OMG Londraa NOO!! , sahjsahsa me Da un ataque cardiaco si no la sigues, y mandare a mis topos a amenazarte e_e ahgashgsa seguila Besos♥️
PD: Soy tu fan numero 3 :D jshashjashas :P
Lenny'Unicorns'EveryWhere
Lenny'Unicorns'EveryWhere

Mensaje por Bart Simpson Mar 19 Jun 2012, 10:03 pm

CAPCAPCAPCAP!! :3

Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods] - Página 15 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson

Mensaje por Tommo Miér 20 Jun 2012, 9:54 pm

StayStrongAgus escribió:
Tommo escribió:

Si, soy de Mexico. y en twitter ponian muchos tweets que eran algo asi cmo que: 'el sueño de conocer a los chicos se les hizo realidad a todas las mexicanas' pero al contrario, muchisimas nos quedamos sin ir:| Pero de lo que si estoy segura es de que van a volver aqui y ademas iran a mas paises de latinoamerica! la esperanza es lo ultimo que muere!:D
Y no te preocupes, tu sube cuando puedas, estoy segura que todas podemos esperar por un preciado capitulo djnfisndjk:)

Si, yo tambien los leia, pero pudiste ir al hotel al menos? Yo te entiendo porque me paso lo mismo con Demi, asi que se a que te referis, uno de los peores dias de mi vida cuando para muchas es el mejor :(
Estoy por subir jhsshgdsghdgsdhdfhjf gracias por leer Cari, un beso <3

Ow no, no pude ir al hotel porque ellos fueron a la capital y yo soy de otro estado :'c pero bueno las cosas pasan por una razon, se que algun dia los conocere!!:D
Aaaaay Agus con relacion al capitulo; me mataste, me reviviste y me remataste:'c me hiciste llorar con la historia de Kate y Lou, porque me esta pasando exactamente lo mismo con mi mejor amigo, me gusta pero el no lo sabe (y no lo sabra) y pues se que el quiere a otra amiga mia y ademas no me gustaria para nada perder su amistad y aaaah nosé simplemente me llegó la historia que escribiste en este capitulo:c y con respecto a Londra, ella porque se habria de enojar o desepcionar o lo que sea que le haya pasado? :/ aaah estas Londras de ahora (? okya.
Ay Agus en verdad me encanta como escribes y como redactas cada cosa, en verdad me parece muy buena tu novela:D
Espero que la sigas pronto, un beso:D x
pd. aaah se me olvido un detallito, te deje un mp, para que entiendas esta situacion de la nueva apariencia de mi firma y todo eso(? :D
pd2.perdon por no haberme pasado antes:|
Tommo
Tommo

Mensaje por StayStrongAgus Sáb 23 Jun 2012, 3:23 pm

[quote="keep-smiling-and-be-happy]

ame el capitulo y si tu deberías ser escritora profecional no como yo que tengo 3 fanfics y un libro inconcluso soy un asco, pero en serio el cap estubo taaan sdjajdhlajdshÑPASDDSADH[/quote]

JAJAJAJAJAJAJAJ aw gracias por eso :') Cuando termine el capitulo, soy sincera, pense que habia quedado mejor de lo que quedo pero bueno, es lo que es. HAHJFGSFDJGSDHSDS ¿Escritora profesional? No creo estar capacitada :| ¿Libro? ¿Estas escribiendo un libro o lo estas leyendo? Quiero saber eh.

Muchas gracias por leer, un beso <3
StayStrongAgus
StayStrongAgus

Mensaje por StayStrongAgus Sáb 23 Jun 2012, 3:26 pm

Mini. escribió:¿COMO LONDRA SE VA ENOJAR? ¡NO! askldjaskldjsklajdklsa aaaaaaaaaaaaaaaaa estres ¬¬aslkdjalskjd. Es que no se puede enojar porque Kate le dijo que no ):
Pobre Kate estaba enamorada de Louis u_u, pero en fin ella debe estar con Liam >:c AHORA. lo exijo :c
Agus, ya saabes amo tu novela con mi vida y corazón <3

Londra es... Londra, yo pienso lo mismo, no tendria porque enojarse con Kate por eso, es decir le dijo que no arg ahjfsfhsdfshdjhds yo tambien me enojo por lo que yo misma creo (? estamos las dos locas jajajaj

Lo estaba. La verdad fue revelada finalmente (? ¿El destino querra que ellos esten juntos? Mmm... (en realidad el destino soy yo so (? dios, estoy mas mal de lo que crei) JJAJAJAJAJA

Awwww Vale sos un amor, en serio. Yo amo a tuya y lo sabes, me encantan los capitulos. Espero mañana subir ¿si?

Gracias, un beso <3
StayStrongAgus
StayStrongAgus

Mensaje por StayStrongAgus Sáb 23 Jun 2012, 3:29 pm

StayStrongAgus escribió:[quote="keep-smiling-and-be-happy]

ame el capitulo y si tu deberías ser escritora profecional no como yo que tengo 3 fanfics y un libro inconcluso soy un asco, pero en serio el cap estubo taaan sdjajdhlajdshÑPASDDSADH

JAJAJAJAJAJAJAJ aw gracias por eso :') Cuando termine el capitulo, soy sincera, pense que habia quedado mejor de lo que quedo pero bueno, es lo que es. HAHJFGSFDJGSDHSDS ¿Escritora profesional? No creo estar capacitada :| ¿Libro? ¿Estas escribiendo un libro o lo estas leyendo? Quiero saber eh.

Muchas gracias por leer, un beso <3
StayStrongAgus
StayStrongAgus

Mensaje por StayStrongAgus Sáb 23 Jun 2012, 3:41 pm

baian'nabai escribió:

De verdad mis comentarios casi te hacen llorar?!?!?! hahaha yo pense que nadamas risa porque sinceramente a mi tmb me dan y algunas veces hasta miedo pero llorar!?!? me siento importante JOJO si lo se soy la mejor Fan que alguna escritora alguna vez pudo tener me siento alagada JOJOJO ook no talvez haya mejores Fan's pero tu dices que soy la mejor asi que me la creerexD jajjaj
Cantas, bailas y actuas!??! esa no me la sabia yo digo que si cantas, bailas y actuas de la menera en que escribes tendrias un futuro asegurado en cualquiera de las que eligieras yo se que si palabra de Fan (por cierto seguiria siendo tu Fan en cualquiera de ellas es mas en las 4 cosas sii sii) AAAAWWW!!! mi agradecimiento seria asi!!?? seria muy feliz la verdad compraria tu libro y lo enmarcaria en un altar en tu nombre xD con un poster tamaño real de One Direction hahaha
sii yo tampoco lo aguantaria si nos pasara si no muero antes me los violo a todosxD naaa mentira pero si ay que aprovechar hahaha igual yo tmb tengo mucha mala suerte con esos temas asi que nuestra mala suerte se juntari ay seria mala suerte x2 NOOOOO!!! eso estaria critico hahaha asy que ser optimistas donde quedaron los buenos pensamientos Agus!??!?!
Diablos mi sueño de ver a sexy Styles con Kate no se hara realidad -.- hahaha no hay problema yo entiendo aunque tienes que aceptar que se pondria intensa la cosa o no?? mm ay me pensarlo hahaha y eso me recuerda PERO QUE CAPITULO!!! me identifique con Liam y Kate y sus amores frustrados a mi me paso algo igual y sufri pero me recupere y ahora espero por ese "Prince Charming" que venga a hacer mis dias mas bellos haayhaay! te fijaste como meti el titulo de tu novela eee ee!?! ahhahaha oko ya que miedo conmigo SIGUELA PRONTO MUJER!! estuve apunto de ponerme a llorar con ellos y esque imaginarte a Liam llorar por una tipa que no lo aprecia maldita tipa que no se fijo en el PREFECTO HOMBRE que tiene en frente eso no es de dios! maldita Megan?? se llama Megan no?? bueno en fin SIGUELA que quiero ver que trama Louis y saber mas de... OPORDIOS Zayn! pobre Londra lo bueno es que Kate como buena amiga no ase algo por darle alas a Zayn casi me da el paro con esa parte JOJOJO ya quiero saber que va a pasar!!! bueno te dejo besos&abrazos te adoro Adioos!(:

P.d Creo que cada vez me quedan mas largos los comentarios muy mal tratare de resumirlosxD

JAJAJAJAJAJ ANDREEE SAHSHJSFDSFDHCDG ¿Porque tus propios comentarios a veces te prevocaban miedo? Ok... jajajaj

Creeme que sos la mejor en serio. Yo lo digo, asi que asi tiene que ser (?

Yo dije que me gustaba, no que lo hacia bien (? Na, realmente no se si hago las 3 cosas bien, pero las amo con el alma, y me gusta muchisimo escribir tambien pero la musica es mi vida, no lo puedo dejar asi como asi. Aw ¿en serio seguirias siendo mi fan? ajsgshdsgdhgdsgsjhtsydjdsfdjsgdfstgdgsfdsfsdgh que tierna, Andre!

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ me imagine la imagen de mi libro con el poster de los chicos tamaño real JAJAJAJAJAJAJA

Bueno, perdon, es que no puedo ser optimista con esos temas, soy un cero en el amor. En serio lo soy. Estoy esperando al Liam, digo principe, de mis sueños (?

JAJAJAJAJAJ si es verdad, seria intenso, pero no creo que Harry quiera entrometerse entre Kate y Liam ahora que Liam y el son tan buenos amigos :|

Aw, si yo tambien, me identifique yo misma con el capitulo (? Yo se que va llegar algun dia, en un caballo blanco y va a llamar a tu puerta y vos le vas a sonreir y se van a enamorar ♥️ Bueno, ¿se nota que soy un poquito soñadora nada mas? ¿No? Ah bueno (?

LO SE. No entiendo como Megan (si esta bien) puede despreciar al pedazo de hombre que la ama? El es perfecto, y Megan no se da cuenta y Liam sufre obviamente :( Triste, muy triste.

Zayn esta jugandose a todo con Kate. Les aseguro que los proximos caps van a ser REVELADORES. No puedo decir mas

Andre sos la mejor fan ever, gracias. Amo tus coments, y cuanto mas largos mejor hasfsgjsfdgsjshd beso <3
StayStrongAgus
StayStrongAgus

Mensaje por StayStrongAgus Sáb 23 Jun 2012, 3:42 pm

Jwow1D#Crew escribió:Sigue Agus!!!!!!!! *W*

JENN SKJDSGDHSGHDGSHDSB Mañana subo, o me golpeo a mi misma si no llego a hacerlo. Un beso <3
StayStrongAgus
StayStrongAgus

Mensaje por StayStrongAgus Sáb 23 Jun 2012, 3:47 pm

Conini.Leprechaun♥️ escribió:
AGUS! me vas a querer matar, yo lo sé(?
ES QUE HACE MUCHO NO PASO POR AQUÍ, DEJANDO MI HUELLA COMO LOS PERROS(? okno.
Pusiste el maratóoooon y muchos capssssss!! y Katelyn tenía depre y Liam la conosoló:O y Zayn invitó a Kate a fiestongar(? y Londra se enojó:|
DIOS MEO! por qué no existe la felicidad plena? ah, que filosofica(? jaja, nada que ver!
Agus de verdad perdóooooon! es que pasaron tantas cosas este último tiempo1313 y no tuve tiempo y ahora estos días estoy llenaaaa de pruebas, pero me hice un tiempo para ti, vistee? jaja so gay.
SIGUELAA! Que te juro que amo la nove, quiero que empiece la acción además vi que Kate empezó a trabajar...dicen que las mujeres que trabajan consiguen al amor de su vida más rápido ah...(En realidad nadie dice eso, pero igual tenlo en cuenta para que Katelyn y Liam se casen luego._. okno)
CUIDATE MUCHO AGUSSS! y sigue ejercitando los dedos en el compu que te sale bien todo lo que escribes...¡EJALE, AHRRE, YIJA! auhsiuajs
Un beso!
Conini♥️

HOLAAAA AJGHSGSDHGDD ¿Matarte? ¿Yo? Si yo soy mas inofensiva, no mato ni a las cucarachas (? en serio, no las mato por que les tengo fobia :(

A fiestongar JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJ mori :') Viste? Te perdes un capitulo y pasa de todo.

Momento filosofico de Conini auspiciado por Prince Charming (? JAJAJAJ le hacia la publicidad a la novela.

No te preocupes, yo se que muchas estan en medio de examenes, y pruebas, y trabajos y mas examenes pero tranquilas, yo se que estan aca. Aw te hiciste un tiempo para mi? jgsjhsfdgsdgsdgdfsgdfshdfgsd tierna!

Oh pense que era en serio eso del trabajo, yo estoy por empezar a trabajar y me habia ilusionado con encontrar a alguien (mentira no iba a encontrar a nadie de todos modos pero bueno se vale soñar)

Aw muchisimas gracias, de verdad. Un beso espero poder subir mañana, beso <3
StayStrongAgus
StayStrongAgus

Mensaje por StayStrongAgus Sáb 23 Jun 2012, 3:50 pm

Lenny'Unicorns'EveryWhere escribió:Dios Mio!, Lo AMEEEEE!, me Encantooo! Me Encantooo!, Seguila cuando puedas, OMG Londraa NOO!! , sahjsahsa me Da un ataque cardiaco si no la sigues, y mandare a mis topos a amenazarte e_e ahgashgsa seguila Besos♥️
PD: Soy tu fan numero 3 :D jshashjashas :P

HJGASHAGSDFSGDFSDGFSGSFDSGD Mi fan #3 me van a hacer llorar, gracias son tan lindas chicas ♥️ Gracias.

Topos? OMFG NOOOOOOOOOOOOOOOOOO HSDSHDFSDGSHDHG Correre a esconderme en el cuarto de panico (? Un beso <3
StayStrongAgus
StayStrongAgus

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 34. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 24 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba