Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 30 de 34. • Comparte
Página 30 de 34. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34
Re: Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods]
Aver si creo* que louis esta enamorado de ti pero :C Nose yo que se no soy una adivina bicht XD Continualaaa!
Strength.
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh LOUIS!!! QUE ES LO QUE ESTAS TRAMANDO? Y LIAM por favor no te vallas!!! ahhhh
siguela!!!! esperare con muchas ansias el siguiente cap
Te quiero
Te quiero
Maca
aah me encanto el capi que es lo que quiere Louis espero que Katelyn no caiga seguila pronto!! Besos!!
{Maru.}
Me acabas de matar friamente Agus. Es que el capítulo estuvo perfecto, ya no soporto más que Liam y Katelyn estén separados, que mierda me importa Megan, Liam y Kate están destinados a estar juntos y todo el mundo lo sabe*-* soy shipper de Litelyn <3 ya olvida eso alsdjfñ. Niall me desespera debería llegar y decirle que Louis quiere hacerle algo malo, porque a todo esto me esta cayendo mal, bastante mal diría yo o_o
Pero como sea, como siempre amé el capítulo Y no sigas desapareciendo que te extraño Agus u_u *lloro internamente* Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, que estés bien, te adorooooooo <3 y adiós.
pd. Mira, pero por favor miraaaaaaaaaaa D: es Katelyn en persona locouh. {x} {x} {x}
Pero como sea, como siempre amé el capítulo Y no sigas desapareciendo que te extraño Agus u_u *lloro internamente* Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, que estés bien, te adorooooooo <3 y adiós.
pd. Mira, pero por favor miraaaaaaaaaaa D: es Katelyn en persona locouh. {x} {x} {x}
sugg.
Pola- escribió:Aver si creo* que louis esta enamorado de ti pero :C Nose yo que se no soy una adivina bicht XD Continualaaa!
Em... no exactamente jajaja. En estos dias estare subiendo el siguiente capitulo. Besos <3
StayStrongAgus
Maca escribió:ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh LOUIS!!! QUE ES LO QUE ESTAS TRAMANDO? Y LIAM por favor no te vallas!!! ahhhh
Te quiero
Maca :) No se porque, me esta dando la sensacion que probablemente lo van a terminar odiando bastante a Louis JAJA, yo les aviso desde ahora que es impactante, osea yo si lo estuviera viendo como en una pelicula o en una serie, me impactaria que pasara eso.
Te quiero tambien. Besos <3
StayStrongAgus
Maru... escribió:aah me encanto el capi que es lo que quiere Louis espero que Katelyn no caiga seguila pronto!! Besos!!
Muchas gracias jhjshsjdhsds ♥ Por ahi va la cosa... ya lo sabran.
Besos <3
StayStrongAgus
valelιlolυ. escribió:Me acabas de matar friamente Agus. Es que el capítulo estuvo perfecto, ya no soporto más que Liam y Katelyn estén separados, que mierda me importa Megan, Liam y Kate están destinados a estar juntos y todo el mundo lo sabe*-* soy shipper de Litelyn <3 ya olvida eso alsdjfñ. Niall me desespera debería llegar y decirle que Louis quiere hacerle algo malo, porque a todo esto me esta cayendo mal, bastante mal diría yo o_o
Valee djdkhdfgyd
¡NOOOOOOO! ¿POR QUE?
Jajajaja me encanto tu locura porque esten juntos, pero te quiero tranquilizar diciendo que ya no falta nada, menos de lo que pensas, en serio. Litelyn JAJA suena tierno <3
¿Louis o Niall? Bueno, te te estaba cayendo mal Louis, entonces en el proximo cap lo vas a odiar directamente (?
ndfbsjdfhdjfdfkdsjfd gracias y perdon, lo se.
Que estes bien y te adoro mucho mas <3 Besos.
PD: AJAJAJ Leighton, me encanta <3 Nunca me la imagine a ella como Katelyn en serio, pero seria tierno.
PD2: Aun no supero que termino Breakeven, solo para que lo sepas :')
StayStrongAgus
Hola! Aqui la peor lectora del mundo reportandose a la maravillosa novela de la mejor escritora del mundo! Aguuss lo siento mucho :'( no me he pasado en mucho tiempo pero tengo dos razones:
1.- La escuela me esta absorbiendo por completo D:
2.- Al igual que Kate, he estado pensando muchisimo sobre muchisimas cosas estos dias y no me podia concentrar en mi lectura.
Asfkfmgjkgn como esta eso de que Louis se enamoro de Kate? Es una trampa? Que fue eso que paso entre Liam y Kate en el baileeee?
Muchas preguntas que se que pronto se van a contestar pero a la vez no quierooo, porque eso singificaria que la novela llegaria a su fin:'( y no quiero eso! la extrañaria como no tienes una idea:/
Bueeno cambiando de tema, como has estado? Espero que muy bien porque hace añoooss que no hablamos mujer! Hahaha
Oye, ¿recuerdas la historia que te conte? En la que a mi me empezo a gustar mi amigo y luego se lo dije y bla, bla bla? Bueno no se si lo sepas pero al final los dos terminamos pretendiendo que no nos conocemos y cada vez que nos vemos en la escuela los dos nos miramos a los ojos, duramos asi como 2 segundos y en vez de saludarnos solo volteamos a otra parte o seguimos caminando o algo por el estilo:B jjaja puedes creer que todavia me gusta? Es el segundo crush mas fuerte que he tenido en mi vida... y la verdad nunca me imagine que eso fuera posible, sabes? porque al principio no lo veia como algo mas que un amigo, no me atraia ni nada por el estilo pero luego no se que paso y pues mirame ahora:B hahah bueno el punto es que te queria contar que suena raro pero escribi una cancion dedicada a el, y pues como hay una seccion acá para canciones y poemas pues dije por que no? y la subi:B te la queria mostrar porque tu siempre estuviste ahi para mi y me apoyaste cuando mas lo necesite:') y pues aqui esta el link https://onlywn.activoforo.com/t21921-te-extrano :) creeme que no es por hacerle publicidad ni nada!! es solo eso que dije, queria que tu la vieras porque eres mi mejor amiga de aca del foro:')
Gracias por todooo! en verdad no puedo creer que a traves de internet pueda hacer amigos que viven muy lejos de mi pais y que, despues de todo sean TAN buenos amigos, creeme que preferiria conocerte a ti, que conocer a ciertas personas que pues ... conozco .___. jajaj
Tambien queria decirte que tu tambien cuentas conmigo para todo:') si algun dia necesitas algo no dudes en contactarmee, yo siempre voy a estar aqui para ti
Oye y siempre que? Cuando vamos a quemar escuelas? jajaja:')
Te quiero Agus, de nuevo te agradezco por todo lo que me has dicho, eres una gran amiga y que ademas piensa muy parecido a como pienso yo:')
Espero que sigas la nove pronto porque esta demasiado bellaaa asknfjn jajaja, cuidate muchooo, saludos desde México:) xx
2.- Al igual que Kate, he estado pensando muchisimo sobre muchisimas cosas estos dias y no me podia concentrar en mi lectura.
Asfkfmgjkgn como esta eso de que Louis se enamoro de Kate? Es una trampa? Que fue eso que paso entre Liam y Kate en el baileeee?
Muchas preguntas que se que pronto se van a contestar pero a la vez no quierooo, porque eso singificaria que la novela llegaria a su fin:'( y no quiero eso! la extrañaria como no tienes una idea:/
Bueeno cambiando de tema, como has estado? Espero que muy bien porque hace añoooss que no hablamos mujer! Hahaha
Oye, ¿recuerdas la historia que te conte? En la que a mi me empezo a gustar mi amigo y luego se lo dije y bla, bla bla? Bueno no se si lo sepas pero al final los dos terminamos pretendiendo que no nos conocemos y cada vez que nos vemos en la escuela los dos nos miramos a los ojos, duramos asi como 2 segundos y en vez de saludarnos solo volteamos a otra parte o seguimos caminando o algo por el estilo:B jjaja puedes creer que todavia me gusta? Es el segundo crush mas fuerte que he tenido en mi vida... y la verdad nunca me imagine que eso fuera posible, sabes? porque al principio no lo veia como algo mas que un amigo, no me atraia ni nada por el estilo pero luego no se que paso y pues mirame ahora:B hahah bueno el punto es que te queria contar que suena raro pero escribi una cancion dedicada a el, y pues como hay una seccion acá para canciones y poemas pues dije por que no? y la subi:B te la queria mostrar porque tu siempre estuviste ahi para mi y me apoyaste cuando mas lo necesite:') y pues aqui esta el link https://onlywn.activoforo.com/t21921-te-extrano :) creeme que no es por hacerle publicidad ni nada!! es solo eso que dije, queria que tu la vieras porque eres mi mejor amiga de aca del foro:')
Gracias por todooo! en verdad no puedo creer que a traves de internet pueda hacer amigos que viven muy lejos de mi pais y que, despues de todo sean TAN buenos amigos, creeme que preferiria conocerte a ti, que conocer a ciertas personas que pues ... conozco .___. jajaj
Tambien queria decirte que tu tambien cuentas conmigo para todo:') si algun dia necesitas algo no dudes en contactarmee, yo siempre voy a estar aqui para ti
Te quiero Agus, de nuevo te agradezco por todo lo que me has dicho, eres una gran amiga y que ademas piensa muy parecido a como pienso yo:')
Espero que sigas la nove pronto porque esta demasiado bellaaa asknfjn jajaja, cuidate muchooo, saludos desde México:) xx
Tommo
Sigue!!! :3
Bart Simpson
Tommo escribió:Hola! Aqui la peor lectora del mundo reportandose a la maravillosa novela de la mejor escritora del mundo! Aguuss lo siento mucho :'( no me he pasado en mucho tiempo pero tengo dos razones:
Mujerrrrrrrr te me desapareciste... pero estas aca fgidsjdbsfjhsdvdjgvctfsdysbdhsgdsg <3 Bueno, yo tambien me desapareci pero tengo buenas razones que ahora cuando suba el capitulo explicare. No sos la peor, no digas eso. Yo se que todas tienen sus compromisos, yo tambien los tengo. Hace como una o dos semanas que no entraba al foro, me siento desorientada ahora jajaja
Son muchas preguntas JAJAJ pero efectivamente seran contestadas... muy pronto muajajaja *inserte risa maligna de bruja here* (?
Lo se, tampoco quiero que termine, pero asi tiene que ser. El destino tiene que ser de esta forma (?
Muy bien, consegui el trabajo que tanto esperaba y necesitaba asi que feliz, bueno por la parte en la que tendre mi propio dinero, no en la de trabajar jajaj ¿vos como andas? Hace mucho que no se de vos.
Si, la recuerdo. Pero nunca me dijiste que habian terminado practicamente como extraños uno con el otro :'(
Por supuesto que voy a leerla, me encantan las canciones. Yo hago canciones tambien, casi siempre para liberarme pero ayuda algunas veces.
Aw, ¿en serio soy tu mejor amiga de aca? Muchas gracias dhfgdfhlfgsdusydgsd me puse rojita (? Vos sos muy dulce y me da unas ganas de abrazarte pero estamos lejos, fucking distance :| Ohh, ya se, mira X :) Se que no es suficiente pero es algo jajaja
Tambien me gustaria que eso pasara, me gustaria conocer mucha gente que esta en otros paises en vez de conocer a los de mi pais u.u Tambien contas conmigo siempre que necesites, sabes que me podes mandar un MP y hablamos. Estos dias estuve desaparecida pero voy a tratar de organizarme para estar mas seguido :)
Aw, muchas gracias. Tambien te quiero, Cari <3 Gracias a vos por confiar en mi y por dejarme ayudarte. Besos <3
StayStrongAgus
Loretto escribió:jkdjas siguela!!
Estoy por subir capitulo :) Besos <3
StayStrongAgus
Jwow1D#Crew escribió:Sigue!!! :3
JENN APARECISTE! DJFHDJHSDJHSS En un rato subo capitulo :) Besos <3
Maca escribió:Siguela!!!!
Estoy por subir capitulo right now hdgdhfgdf Besos <3
StayStrongAgus
Página 30 de 34. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34