O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods] - Página 16 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods] - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods] - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods] - Página 16 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods] - Página 16 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods] - Página 16 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods] - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods] - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods] - Página 16 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods]

Página 16 de 34. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 25 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods] - Página 16 Empty Re: Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods]

Mensaje por StayStrongAgus Sáb 23 Jun 2012, 3:55 pm

Tommo escribió:

Ow no, no pude ir al hotel porque ellos fueron a la capital y yo soy de otro estado :'c pero bueno las cosas pasan por una razon, se que algun dia los conocere!!:D
Aaaaay Agus con relacion al capitulo; me mataste, me reviviste y me remataste:'c me hiciste llorar con la historia de Kate y Lou, porque me esta pasando exactamente lo mismo con mi mejor amigo, me gusta pero el no lo sabe (y no lo sabra) y pues se que el quiere a otra amiga mia y ademas no me gustaria para nada perder su amistad y aaaah nosé simplemente me llegó la historia que escribiste en este capitulo:c y con respecto a Londra, ella porque se habria de enojar o desepcionar o lo que sea que le haya pasado? :/ aaah estas Londras de ahora (? okya.
Ay Agus en verdad me encanta como escribes y como redactas cada cosa, en verdad me parece muy buena tu novela:D
Espero que la sigas pronto, un beso:D x
pd. aaah se me olvido un detallito, te deje un mp, para que entiendas esta situacion de la nueva apariencia de mi firma y todo eso(? :D
pd2.perdon por no haberme pasado antes:|

Noooo :'( Uh lo se, bueno yo no te puedo decir que te entiendo porque en realidad vivo en Buenos Aires y los artistas casi siempre vienen aca, y estoy relativamente cerca de la capital, so. Pero no te desanimes, lei hace unos dias que van a volver a ir a Mexico antes de fin de año, espero que sea cierto :)

JAJAJAJAJAJAJAJ ¿Yo hice eso? Wow. Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods] - Página 16 167695056 ¿EN SERIO? Ay no era mi intencion hacerte llorar, perdon Cari. Que bueno igual que te pudiste identificar. Aun asi, no sigas el ejemplo de Kate, creo que tendrias que decirle, sino sufris mas de la otra forma.

JAJAJAJ estas Londras de ahora jajajajajaj sos genial! Es lo mismo que me pregunto yo (?

Aw gracias, de verdad aprecio cada comentario y trato de responderle a todos, porque todas son especiales y me encanta tenerlas como lectoras, puedo decir que son las mejores suena muy idolo (? pero es la verdad, lo son ♥️

JAJAJ no hay problema, lo recibi tranquila, se que sos vos y que no te vas a ir ;) Un beso <3
StayStrongAgus
StayStrongAgus

Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods] - Página 16 Empty Re: Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods]

Mensaje por StayStrongAgus Sáb 23 Jun 2012, 3:58 pm

Chicas adoras y queridas por mi, Agustina, la peor escritora del planeta Tierra y del universe (?

Listen, como soy una persona bastante floja, van a querer matarme pero no escribi capitulo. Escribire hoy a la noche y lo subire mañana, asi que espero que no quieran tomar un hacha y en este momento arrojarla hacia la computadora por mi culpa (? ok no.

PD: Si quieren dejarme sus quejas o su demostrarme su descontento por la situacion, mi secretaria las recibira con gusto y luego seran respondidas (? De verdad, perdonenme. Las quiero, besos <3
StayStrongAgus
StayStrongAgus

Mensaje por Invitado Sáb 23 Jun 2012, 4:16 pm

StayStrongAgus escribió:[quote="keep-smiling-and-be-happy]

claro aunque de la presión me corte las venas con galletas marias.
ame el capitulo y si tu deberías ser escritora profecional no como yo que tengo 3 fanfics y un libro inconcluso soy un asco, pero en serio el cap estubo taaan sdjajdhlajdshÑPASDDSADH

JAJAJAJAJAJAJAJ aw gracias por eso :') Cuando termine el capitulo, soy sincera, pense que habia quedado mejor de lo que quedo pero bueno, es lo que es. HAHJFGSFDJGSDHSDS ¿Escritora profesional? No creo estar capacitada :| ¿Libro? ¿Estas escribiendo un libro o lo estas leyendo? Quiero saber eh.

Muchas gracias por leer, un beso <3[/quote]

escribiendo, pero no soy tan buena, aunque leo un buen de libros acabo de terminar de leer la saga completa de los juegos de hambre, en serio tus capitulos me encantan son taaan hermosos y tiernos :(L):
Invitado

Invitado

Mensaje por StayStrongAgus Lun 25 Jun 2012, 9:16 am

Capitulo 17

Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods] - Página 16 Tumblr_lzlt34vTuT1rnr4rko1_500_large

Estaba a punto de alcanzarla cuando pude llegar a ver que doblo a la izquierda en uno de los pasillos. Ya no podía ver hacia donde se dirigía. Y me encontré corriendo sin un objetivo claro en el pasillo principal. Me detuve en seco. Mi cerebro y mi cuerpo no parecían estar conectados. Comencé a preguntarme a donde había huido tan de prisa para no lograr verla, aun con la respiración entre cortada debido al trote. El único lugar donde podría refugiarse que estaba en el pasillo de la izquierda eran los sanitarios. Pero no por mucho tiempo. Respire hondo y camine decidida hasta la puerta de los baños. Al llegar mire el letrero en la puerta un poco agrietada. ‘Mujeres’. Suspire y empuje la puerta con las manos para entrar esperando que allí estuviera. El baño de la escuela nunca había sido la gran cosa pero era un estupendo escondite, eso bastaba para mi algunas veces. No era muy amplio así que si estaría allí, la encontraría fácilmente. Camine junto a los cubículos observando meticulosamente si sobresalían dos piernas. Nada. Hice una mueca y me volví hacia el último. Apoye suavemente una mano sobre la puerta del mismo. Unos segundos después lo abrí rápidamente y allí estaba. Hecha un ovillo con sus manos alrededor de sus piernas y su cabeza sobre sus rodillas sentada en el retrete. Suspire al verla de esa forma y pude notar como su respiración ceso. Levanto lentamente su cabeza. Sus ojos estaban cristalizados pero no había rastros de llanto. Me miro inexpresiva por unos instantes. No iba a moverme de allí hasta que al menos me dirigiera la palabra.
-¿Cómo sabias que estaba aquí? –suspire aliviada e incline un poco mi cabeza hacia el costado.
-Eres mi mejor amiga, conozco tus escondites –bajo su cabeza y de nuevo se enrollo en sus brazos. -¿No vas a hablarme? –la mire expectante. Pero no contesto. Tal vez esto seria más complicado de lo que creí. Jamás sabes como reaccionara, es una caja de sorpresas. Aun conociéndola desde hace mucho tiempo. –Escucha, Londra. Tú viste lo que paso. No comprendo porque te enfadas conmigo. Sé que te importa Zayn, pero no vale la pena pelearnos por esto.
Levanto su cabeza bruscamente esta vez y frunció el ceño. Yo me sobresalte un poco debido al silencio que reinaba en todo el espacio y di un paso hacia atrás. Me estaba fulminando con la mirada pero no decía nada. Desde mi punto de vista, con su mirada bastaba, las palabras hubiesen sobrado.
-¿Lo siento? –encogiéndome de hombros.
-Oh claro –rodo los ojos junto con su tono sarcástico. ¿Yo le había dicho que no y aun así se enfadaba conmigo? -¿Puedes dejarme sola, Katelyn? –dijo de repente. Parpadee varias veces ya que no había escuchado ese tono proviniendo de ella muchas veces desde que éramos amigas. Solo lo utilizaba cuando realmente quería que no la molestaran. La observe perpleja. Suspire y asentí, tal vez era mejor dejarla sola aunque no era lo que tenia planeado.
-Esta bien. Si quieres hablar, ya sabes donde estoy –salí del cubículo y cerré la puerta. Se respiraba un aire apesumbrado. No soportaba estar un minuto más allí. Mire mi reflejo en el espejo antes de salir, luego salí. Todavía en la puerta, mire a través del pasillo y divise a Harry al final del mismo. Camine hasta el y lo alcance.
-Hola –sonrió al verme.
-¿Sabes donde esta Londra? No la he visto desde el último periodo –recordé lo que había pasado hace un segundo solamente y respire hondo seria. -¿Algo que deba saber? –Negué con la cabeza y suspire. Todavía trataba de comprender que es lo que la enojaba tanto.
-Oye, ¿tú has visto a Liam? –pregunte tratando de cambiar el tema antes de que siguiera preguntando.
-Alto, cabello castaño claro, ojos cafés… –dijo acariciando su barbilla mientras simulaba pensar. Una sonrisa escapo de mi boca y le di un codazo. Harry rio. –¿Por qué lo buscabas? ¿Acaso quieres decirle algo importante? –dijo enfatizando ‘importante’ y levantando y bajando ambas cejas. Ahora directamente lo golpee en el brazo derecho. –Auch. –se quejo. –Con ese brazo escribo.
-Lastima. Parece que hoy estas chistoso, ¿no es así?
-No, yo soy chistoso todo el tiempo. Siempre le traigo alegría a tu vida y no digas lo contrario –me reto. Reí. Si me había hecho sentir mejor, pero el tema de Londra seguía merodeando en mi cabeza.
-Solo preguntaba.
-Katelyn… -sentí una voz detrás de mi espalda y una respiración que me helaba la sangre. Trague en seco antes de voltear. Parado frente a mi con su tan perfecta sonrisa y su mirada tan penetrante.
-Hola –es todo lo que alcance a decir. Luego gire mi vista hacia Harry quien miraba fríamente a Louis. Le dirigí una mirada para que se controlara y no dijera nada que no debía. Asintió rendido y me hizo un ademan de que luego nos veíamos. Asentí con la mirada y volví a unir mis ojos con los de Louis.
-Oye, ¿quieres ir al parque? –dijo rompiendo el silencio. ¿Qué se proponía esta vez? –Tengo algo que quiero darte… -dejo volando las palabras y resonaron en el amplio pasillo como un eco.
-Esta bien –y comencé a caminar a su lado en dirección al parque de la escuela. Louis estaba actuando bastante extraño últimamente. Un día se comporta como si fuera un completo idiota, y al otro se disculpa. Luego aparece en el pasillo y me habla como si todo lo que hubiese sucedido en el pasado, hubiese quedado allí, en el pasado. Para mi las cosas no funcionaban de esa forma. Acepte sus disculpas, eso no significaba que las cosas volverían a ser como antes. No puedes irte, y esperar que cuando vuelvas las cosas estén intactas. Todas las cosas se deterioran con el tiempo si no le brindas los cuidados suficientes. Y eso es justamente lo que había pasado con nuestra amistad.
Recorrimos la cafetería con los ojos de los demás observando cada movimiento que hacíamos. Era extenuante tener que soportar todas esas miradas y esos susurros por lo bajo de todos solo porque caminaba con Louis. Después de todo, el solo era uno más. Claro que eso era lo que yo pensaba, pero para los demás él siempre estaba en escrutinio. Atravesamos la puerta que separaba la cafetería del parque. Las miradas de los otros ya no eran tan intensas y trate de relajarme. Estaba nublado. Varias nubes cubrían el sol y se podía sentir la presencia de un viento suave. El clima estaba bastante templado a pesar de faltar solo unas semanas para comenzar el otoño. Cuando asimile donde nos habíamos detenido, sonreí. Era el banco junto al árbol florecido en los extremos en donde Louis se había disculpado la primera vez.
-Veo que lo recuerdas –dijo delicadamente.
-¿Cómo olvidar un lugar tan lindo? –le conteste mientras miraba todo el paisaje fascinada. De verdad amaba estar al aire libre y al contacto con la naturaleza. Me sentía libre. Sentía que podía ser capaz de hacer cualquier cosa. Me senté en el banco y Louis se sentó a mi lado.
-Mira –exclamo sacando una cajita pequeña celeste con un moño blanco de su mochila y entregándomela.
-¿Qué es esto? –dije mirándola detalladamente sorprendida.
-Cuando la vi automáticamente me acorde de ti –levante la vista gradualmente hasta encontrarme con su sonrisa. Sonreí de lado. –Ábrelo.
Desate el moño que tenia a su alrededor y abrí la caja. Abrí la boca y mis ojos quedaron desorbitados.
-Es una… -estaba atónita. Jamás creí que fuera eso.
-Esfera de nieve –completo mi frase con una sonrisa. –Recuerdo cuando éramos mas chicos y las coleccionabas.
-Es la del Príncipe Encantador… -comente mientras miraba la esfera y la acariciaba entre mis manos. Un príncipe y una princesa bailaban dentro.
-Si. Recuerdo que era la única que te faltaba para completar la colección –volví a subir mi vista hacia él. –Ya sé que eso fue hace mucho y que ahora somos mas grandes, pero aun así cuando la vi, recordé todas las cosas que solíamos hacer –asentí. No podía creer esto.
-Gracias. Hace como un año o dos, mi mama regalo todas las otras. Pero esta es… hermosa.
-No hay de que –deje la esfera de nieve en mi regazo y me prepare para hablar nuevamente. Si bien era un regalo perfecto, no iba a olvidar todo así nomas.
-Escucha Louis. El que me hayas dado esto, no cambia las cosas –espete firmemente.
-Lo se. Solo quería que lo tuvieras.
-¿Y cual es el truco esta vez? –pareció sorprendido por mi pregunta.
-¿Por qué siempre tiene que haber un truco? –replico algo ofendido.
-Porque contigo, así es.
-Bueno, pues no lo hay –se escucho el timbre a lo lejos y le dedique una media sonrisa a Louis. Guarde la esfera en la caja y la deje en mi bolso.

~

Ya le había enviado más de 10 mensajes de texto y 4 llamadas a Londra y no devolvía ninguna de las dos. Suspire frente a mi teléfono y lo regrese a mi bolso. Continué caminando por la acera camino al trabajo. Debía darme prisa si no quería llegar tarde. Liam se había quedado en la casa terminando tarea, había mencionado antes de irme que tal vez me pasaría a buscar al final de mi turno. Sonreí al recordarlo. Aunque mi mente seguía reproduciendo una y otra vez la escena con Louis de hoy en la mañana. No le había comentado a Liam lo que había pasado, supongo que Harry le había dicho que Louis me había buscado. Seguramente no quiso hacerme mas preguntas. El asunto de la bola de nieve me tenía algo consternada. ¿El regalándome eso así de repente? Por un momento pensé que era el Louis que yo había conocido. Pero eso es totalmente ridículo porque es una persona diferente ahora. Algo tramaba y no se si estaba muy segura de querer saber que. Llegue hasta la puerta, extendí mi mano. Alcance el pomo y abrí. Entre. Se observaba bastante gente allí dentro. Seria una dura jornada. Lo siguiente que divise a simple vista fue a Jenn. Estaba sirviendo una orden en la mesa cinco. Sonreí y me acerque al mostrador colocándome detrás de este.
-Hola, miren quien esta aquí –la armoniosa voz de Jenn irrumpió.
-Hola, si ya vine –dije con una gran sonrisa.
-Muy bien, ¿estas lista?
-Seguro.
Entre orden y orden que tomábamos, volvíamos al mostrador y reíamos con alguna cosa que Jenn decía. Yo esperaba no equivocarme con los clientes otra vez como en la jornada anterior. Cada hora que pasaba aprendía más y más. Mire el reloj en la pared detrás del mostrador. Las 5:30. Faltaba 1 hora para acabar mi turno.
-Oye, ¿y el chico? –fruncí el ceño tratando de descifrar que estaba tratando de decirme. –Tu amigo. El príncipe… -reí por lo último. Me recordó a Jade.
-¿Liam? Es mi primo –aclare.
-Oh. Ok, si es tu primo, no te molestara que lo invite a salir –gire mi cabeza hacia ella y le dedique una mirada incomprensiva.
-No lo hare, tranquila. Sé que hay algo más entre ustedes –agrego divertida.
-Somos primos solamente.
-Esta bien. Lo que digas –dijo yéndose a entregar una orden no muy convencida por mis palabras. Suspire aliviada cuando ya se había alejado. Por un momento creí que Jenn invitaría a Liam a salir y que ella ya no me agradaría. Ignore mi estúpido pensamiento y subí mi vista para encontrarme con la persona menos pensada. Me quede petrificada. Él no me había visto. Solo entro con su mirada concentrada en lo que parecía un libro y se sentó en una de las tantas mesas de la cafetería. Fruncí el ceño. Esto era raro. Muy raro.
-¿Qué sucede? Parece que hubieses visto un fantasma –bromeo Jenn.
-Es que… el… -no lograba articular palabra. Solo tenia la mirada clavada en el. Jenn miro hacia el para comprender de que le hablaba y sonrió ampliamente. -¿Qué sucede? –inquirí cautelosa.
-Oh nada, ¿tú lo conoces?
-¿Por qué? ¿Tú lo conoces? –pregunte con asombro esta vez.
-Si. Bueno de aquí del café. Suele venir casi todas las semanas. Siempre ordena lo mismo y lo mejor de todo: siempre viene en mi turno –finalizo emocionada.
-Un segundo… ¿Qué? –ahora si no entendía nada. ¿Qué se suponía que hacia Niall allí en el café yendo todas las semanas con un libro? ¿Acaso el mundo se había vuelto loco?
-¿Hay algo que sepas que yo no? –me sobresalte un poco.
-¿Siempre viene solo? –seguí interrogando a Jenn sin quitarle los ojos de encima al rubio.
-Si. Bueno, siempre carga un libro con el. ¿Puedes creer que le gusten las novelas de Nicholas Sparks? ¡Yo amo esas novelas! –repetía exaltada.
¿Novelas de Nicholas Sparks? ¿Niall sin Louis? Mi mente daba vueltas. Algunas cosas extrañas estaban sucediendo aquí. Niall jamás vendría a un sitio así, no desde que se volvió popular. Y mucho menos sin Louis y con un libro. Estaba a punto de colapsar. Aun tenia que seguir atendiendo a algunos clientes, así que no podía ocuparme de eso ahora. Esperaría a que se disipara un poco la gente e iría a hablar con Niall.
Ese momento jamás llego. Niall se marcho 20 minutos después y no pude hacer nada. En lugar de eso, Londra entro corriendo desesperada y llego al mostrador con una expresión de tristeza mezclada con preocupación.
-Londra, ¿que te…?
-Solo escúchame. Lo lamento, ¿si? No debí enfadarme contigo por lo que paso. Estuvo mal. Tú eres una gran amiga. Ni siquiera le dijiste que si, no merecías que te tratara así. Fui muy irrespetuosa y no lo volveré a hacer jamás, por favor perdóname –me interrumpió y al terminar tomo una bocanada de aire. Sonreí.
-Claro que te perdono –me abrazo muy fuerte aferrándose a mis brazos. -¿Cómo sabias donde encontrarme? –le pregunte desconcertada pero mi respuesta asomaba dentro de la cafetería con su hermosa sonrisa y sus ojos cafés.

Chicasssssssssssssssssssssssssss sjkghdgfhgsfdgsdfsldsdhs se que van a querer matarme, lo se. Pero para que eso no pase les traje un cap :D En serio perdon, esto no fue culpa de la escuela ni nada, es porque a veces soy demasiado floja como para escribir y anoche me desvele escribiendolo porque las quiero muchisimo y son las mejores ♥️ Espero que lo disfruten. Besos <3
StayStrongAgus
StayStrongAgus

Mensaje por StayStrongAgus Lun 25 Jun 2012, 9:18 am

keep-smiling-and-be-happy escribió:

ame el capitulo y si tu deberías ser escritora profecional no como yo que tengo 3 fanfics y un libro inconcluso soy un asco, pero en serio el cap estubo taaan sdjajdhlajdshÑPASDDSADH

JAJAJAJAJAJAJAJ aw gracias por eso :') Cuando termine el capitulo, soy sincera, pense que habia quedado mejor de lo que quedo pero bueno, es lo que es. HAHJFGSFDJGSDHSDS ¿Escritora profesional? No creo estar capacitada :| ¿Libro? ¿Estas escribiendo un libro o lo estas leyendo? Quiero saber eh.

Muchas gracias por leer, un beso <3

escribiendo, pero no soy tan buena, aunque leo un buen de libros acabo de terminar de leer la saga completa de los juegos de hambre, en serio tus capitulos me encantan son taaan hermosos y tiernos :(L): [/quote]

Escribiendo ahagsahsdhsfdgshdfshgshdsdd que genia! Yo no lei los libros, pero queria ver la pelicula (tampoco la vi jeje) las sagas no suelen ser lo mio, a menos que me encanten mucho, sino no me emociono tanto :| Aw muchas gracias, yo misma a veces los leo y quedo akhksghdsfhdsfdsfd Besos <3
StayStrongAgus
StayStrongAgus

Mensaje por Invitado Lun 25 Jun 2012, 12:24 pm

StayStrongAgus escribió:

Muchas gracias por leer, un beso <3

escribiendo, pero no soy tan buena, aunque leo un buen de libros acabo de terminar de leer la saga completa de los juegos de hambre, en serio tus capitulos me encantan son taaan hermosos y tiernos :(L):

Escribiendo ahagsahsdhsfdgshdfshgshdsdd que genia! Yo no lei los libros, pero queria ver la pelicula (tampoco la vi jeje) las sagas no suelen ser lo mio, a menos que me encanten mucho, sino no me emociono tanto :| Aw muchas gracias, yo misma a veces los leo y quedo akhksghdsfhdsfdsfd Besos <3[/quote]

deberias pensar en escribir un libro en serio eres increible me encanta tu fic y louis que se cree hee mmm algo pasa y me quiero enterar esque aveces puede ser tierno, pero esta realmente o solo es un juego, mmm no podre dormir del dilema y mañana no podre ir a la escuela ya ni modo no importa los sacrificios que tiene que hacer una por una novela :lol!: , jeje.
Invitado

Invitado

Mensaje por Lenny'Unicorns'EveryWhere Lun 25 Jun 2012, 1:00 pm

OMG LO AMEEEEE!, me encantoo! , no la dejes Hay , yo quierooo que me hagas un mini maraton de 7 caps :( enserio u.u ahajashjsh lo amee!, me imagine a Niall , leeyendo y cmiendo una manzana "nunca aparecio la parte de la manzana" asi que estoy alucinando , y nolo podia imaginar de otra manera, Leyendo, comiendo una manzana y sentado al lado de la ventana de cristal ._. ahahah ok yaa Siguela cuando puedas! besos♥️
Lenny'Unicorns'EveryWhere
Lenny'Unicorns'EveryWhere

Mensaje por AleMoralesT3 Lun 25 Jun 2012, 5:36 pm

asdfhsdfjasdgfj Agustina, te digoo que soy una blasfemia total .-. sientoo no haberr comentadoo! no me habiia dado cuentaa que habias subido :c. askdfgsjhdkfasdgbfjksgf Dios! mi predicciones fueron alreves!. a Kate le gustaba Louis. Dios, que intenso. asdahd Liam es un amor. &dios es verdad. esaaa es lo que paso con Megan&Liam. Dios. Creo que morire. Me siento horrible por no haber comentado, te lo juro. Bueno. en fin, los capitulos me han encantado. Escribes hermoso. Zayn es un maldito, como rayos le fue a pedir ir a la fiesta de louis con el. Londra, me dio un poco de miedo. peroo dios me salio una sonrisota cuando llego a la cafeteria. {acompañada de Liam} Que hacia Niall, leyendo un libro, solo en la caafeteria.? .-. eso es extraño. sabiendo como es. creo que a Jenn le agrada Niall, y no me refiero a agradar de caer bien ;D. jajajajjajajaja siguelaa agus. te amo. &de nuevo mil disculpas por no haber comentado antes. xxAle
AleMoralesT3
AleMoralesT3

http://myfuckingheroes.tumblr.com

Mensaje por baian'nabai Lun 25 Jun 2012, 6:58 pm

TU MUJER ERES LA MEJOR ESCRITORA DEL MUNDO!! me E N C A N T A tu novela y como escribes y te A D O R O a ti por escribirla mis respetos para ti de verdad estan hgsjhsd.sjhf;jdf la manera en que transmites con cada palabra y tu tmb eres hdgshgfuashgflkdjgkdh por escribir asi no por nada soy tu Fan #1 jujuju me aras llorar por todo lo que me dices eres asi biien hermosaa tu jujjuuju
bueno dejando eso de lado y respondiendo tu pregunta me dan miedo mis propios comentarios por tanta tonteria que escribo me preocupa que tengan tan poco sentido la mayoria de las cosas que pongoxD haha esa es la razon
AAAAW!!! esta biien como tu lo dices y eres la MEJOR de las MEJORES me la creere completamente ;D
yo digo que tu haces todo biien y CLARO que seguiria siendo tu Fan eso no lo dudes NUNCA!
HAHAHAHAHAHAHAH si yo tmb me imagine tu altar seria tu libro al centro con velas y una foto tamaño carta enseguida y a un lado el poster tamaño rela de One Direction seria el altar mas sexy del todo el mundo por ser tuyo y tener a los chicos a poco no?? xD
hahahah si te comprendo yo tampoco tengo suerte con esos temas pero ya veras que a ti tmb te llegara Liam en un caballo blanco y llamara a tu puerta y se veran a los ojos y se enamoraran y cuando se vayan a casar yo sere madrina de algo y luego cuando tengan Liamsitos y Agustinitas yo sere madrina de todos ♥ hahahaha AAAW!! que hermoso lo de ser madrina va enserio eeh! haha yo tmb soy soñadora?? aa se me olvidaba sere la madrina favorita de los niños! JOJO que hermoso
VEES! seria intenso auqneu mira que tal si hacemos esto Harry se confunde y mezcla sentimientos y piensa que siente algo mas por Kate pero no es ciertto y entonces empieza lo intensoo AHAHAHAHAHAH nttc esque ya sabes como soy yoxD
y como esta eso de que los proximos capitulos seran reveladores!!?? tu quieres que me de el paro por la intriga verdad!! Y ahora vamos con el capitulo L O A M E ! estuvo biien hermoso y luego Louis me confunde el tipo y luego su regalo mas hermoso me ENCANTO lo que le regalo (yo quiero uno asi) no puede ser pero aun asi me confunde pero esque que SEXY que es el tipo y luego Harry aaaw!! el tmb biien hermoso&sexy!!y Niall va a tratar de impresionar a Jenn hahaha que LINDO el duendexD y Liam , Liam casi no salio en este capitulo pero aun asi es sexy&lindo y y bueno me despido SIGUELA PRONTO! como regalo de cumpleañosxD te quiero besos&abrazos Adioos!(:
P.D esta muy largoxD TE ADORO!
baian'nabai
baian'nabai

Mensaje por StayStrongAgus Miér 27 Jun 2012, 12:17 pm

deberias pensar en escribir un libro en serio eres increible me encanta tu fic y louis que se cree hee mmm algo pasa y me quiero enterar esque aveces puede ser tierno, pero esta realmente o solo es un juego, mmm no podre dormir del dilema y mañana no podre ir a la escuela ya ni modo no importa los sacrificios que tiene que hacer una por una novela :lol!: , jeje.

Aw en serio gracias por lo que me decis, es muy lindo :') Aun aunque considerara la idea de escribirlo, publicarlo seria un gran problema u.u

Louis tiene muchos secretos, muuuuuuchos... creo que haberte dicho esto es peor ahora porque no podras dormir nunca jamas noooooooooooooooooo :( Las desvele? Lo lamento, soy malvada...

Un beso <3
StayStrongAgus
StayStrongAgus

Mensaje por StayStrongAgus Miér 27 Jun 2012, 12:22 pm

Lenny'Unicorns'EveryWhere escribió:OMG LO AMEEEEE!, me encantoo! , no la dejes Hay , yo quierooo que me hagas un mini maraton de 7 caps :( enserio u.u ahajashjsh lo amee!, me imagine a Niall , leeyendo y cmiendo una manzana "nunca aparecio la parte de la manzana" asi que estoy alucinando , y nolo podia imaginar de otra manera, Leyendo, comiendo una manzana y sentado al lado de la ventana de cristal ._. ahahah ok yaa Siguela cuando puedas! besos♥️

JASDHGSDSGDHSDFSGDFSDGSFGDSDFSDG GRACIASSSSSSSS ♥️ Es que tenia que añadirle algo de suspenso, perdon si las desvele... ¿¿¡¡7 caps??!!!!? Ni siquiera puedo llegar a escribir 4 y me piden 7, tardaria un mes y ni siquiera yo podria soportar sin subir cap :(

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA nunca aparecia esa parte JAJAJAJAJAJAJJA mori con eso :') Un beso Lenny, gracias por leer <3
StayStrongAgus
StayStrongAgus

Mensaje por StayStrongAgus Miér 27 Jun 2012, 12:28 pm

AleMoralesT3 escribió:asdfhsdfjasdgfj Agustina, te digoo que soy una blasfemia total .-. sientoo no haberr comentadoo! no me habiia dado cuentaa que habias subido :c. askdfgsjhdkfasdgbfjksgf Dios! mi predicciones fueron alreves!. a Kate le gustaba Louis. Dios, que intenso. asdahd Liam es un amor. &dios es verdad. esaaa es lo que paso con Megan&Liam. Dios. Creo que morire. Me siento horrible por no haber comentado, te lo juro. Bueno. en fin, los capitulos me han encantado. Escribes hermoso. Zayn es un maldito, como rayos le fue a pedir ir a la fiesta de louis con el. Londra, me dio un poco de miedo. peroo dios me salio una sonrisota cuando llego a la cafeteria. {acompañada de Liam} Que hacia Niall, leyendo un libro, solo en la caafeteria.? .-. eso es extraño. sabiendo como es. creo que a Jenn le agrada Niall, y no me refiero a agradar de caer bien ;D. jajajajjajajaja siguelaa agus. te amo. &de nuevo mil disculpas por no haber comentado antes. xxAle

ALEEEEEE VOLVISTEEEEEEEEEEEEEEEEEE SDGSHGFHSGXFSXHGSDSDHGSVVSDHVD Te extrañaba :| No te preocupes, pero no se te desapareciste pense que los ovnis te habian secuestrado (?

Viste? Todas lo pensaban al reves JA JA (? No te sientas mal, de verdad te lo digo, no hay problema :)

Gracias shvbshjvsdhjvdf Lo se, pero Katelyn le dijo que no porque no quiere nada con el asi que esta bien.

Lo se, no podia pelearse por algo como eso, eran las mejores amigas :D

Es que como dije hay muchas cosas que estan a punto de descubrirse... pero no puedo decir mas sdgshdsvghdvbshd Jajajajaja entiendo tu punto :B

No te preocupes, te amo, besos <3
StayStrongAgus
StayStrongAgus

Mensaje por StayStrongAgus Miér 27 Jun 2012, 12:44 pm

baian'nabai escribió:TU MUJER ERES LA MEJOR ESCRITORA DEL MUNDO!! me E N C A N T A tu novela y como escribes y te A D O R O a ti por escribirla mis respetos para ti de verdad estan hgsjhsd.sjhf;jdf la manera en que transmites con cada palabra y tu tmb eres hdgshgfuashgflkdjgkdh por escribir asi no por nada soy tu Fan #1 jujuju me aras llorar por todo lo que me dices eres asi biien hermosaa tu jujjuuju
bueno dejando eso de lado y respondiendo tu pregunta me dan miedo mis propios comentarios por tanta tonteria que escribo me preocupa que tengan tan poco sentido la mayoria de las cosas que pongoxD haha esa es la razon
AAAAW!!! esta biien como tu lo dices y eres la MEJOR de las MEJORES me la creere completamente ;D
yo digo que tu haces todo biien y CLARO que seguiria siendo tu Fan eso no lo dudes NUNCA!
HAHAHAHAHAHAHAH si yo tmb me imagine tu altar seria tu libro al centro con velas y una foto tamaño carta enseguida y a un lado el poster tamaño rela de One Direction seria el altar mas sexy del todo el mundo por ser tuyo y tener a los chicos a poco no?? xD
hahahah si te comprendo yo tampoco tengo suerte con esos temas pero ya veras que a ti tmb te llegara Liam en un caballo blanco y llamara a tu puerta y se veran a los ojos y se enamoraran y cuando se vayan a casar yo sere madrina de algo y luego cuando tengan Liamsitos y Agustinitas yo sere madrina de todos ♥️ hahahaha AAAW!! que hermoso lo de ser madrina va enserio eeh! haha yo tmb soy soñadora?? aa se me olvidaba sere la madrina favorita de los niños! JOJO que hermoso
VEES! seria intenso auqneu mira que tal si hacemos esto Harry se confunde y mezcla sentimientos y piensa que siente algo mas por Kate pero no es ciertto y entonces empieza lo intensoo AHAHAHAHAHAH nttc esque ya sabes como soy yoxD
y como esta eso de que los proximos capitulos seran reveladores!!?? tu quieres que me de el paro por la intriga verdad!! Y ahora vamos con el capitulo L O A M E ! estuvo biien hermoso y luego Louis me confunde el tipo y luego su regalo mas hermoso me ENCANTO lo que le regalo (yo quiero uno asi) no puede ser pero aun asi me confunde pero esque que SEXY que es el tipo y luego Harry aaaw!! el tmb biien hermoso&sexy!!y Niall va a tratar de impresionar a Jenn hahaha que LINDO el duendexD y Liam , Liam casi no salio en este capitulo pero aun asi es sexy&lindo y y bueno me despido SIGUELA PRONTO! como regalo de cumpleañosxD te quiero besos&abrazos Adioos!(:
P.D esta muy largoxD TE ADORO!

AWWWWWWWWWWWWWWWW ANDREEEE SUDGSDHSDGSHDSGDSHDGFSFGSLFDGJSDFSDKFSGD Sos mas tierna, te quiero muchas gracias. No soy la mejor pero hago lo que puedo, y que me digas que transmito con lo que escribo es suficiente para mi, de verdad lo digo :) Vos me vas a hacer llorar a mi con todo lo lindo que me decis skjldsgdhksdshdgs

Dejame decirte que mis comentarios algunas veces tambien carecen de sentido comun pero acepto que estoy loca so (?

Creelo, porque lo sos jsgdshdgsdhgsd AW akjslgdhsdshdfsdhsgdhsghdsdfd un millon de gracias ♥️

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ juro que me lo imagine todo, todo. ¿Como no iba a ser sexy con el poster de los chicos? lskdhgsjdgsdhsgdskhds

¿Liam en un caballo blanco? Ay dios creo que mi corazon no soportaria tanta perfeccion ahvgshdvsdhsvdhsvdhsdvshdsvbdsd ♥️ Liamsitos y Agustinitas JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJA mori con eso :') Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii vas a ser la madrina, seria muy tierno ajasasjabsassbdsbdsd

JAJAJAJAJJAJA no creo que Harry se confunda, no se lo que voy a hacer con el en la novela, no quiero que quede como un forever alone pero no se... tendre que pensar :D

PERDON :( Las desvele a todas con eso, pero es que tenia que adelantarlo, soy muy impulsiva, es mas fuerte que yo...

Louis es complicado, y tiene bastantes cosas que oculta... Ay si yo tambien quiero uno asi, cuando vi la foto me quede enamorada ajgshdgdhsgdshdghsgdsdh

Niall tambien tiene sus cosas u.u No aparece mucho porque priorize mas lo que paso con Lou y eso jsgsdhgshdgsdhs

¿Regalo de cumpleaños? ¿Fue tu cumpleaños? Contestame asi te mando un super saludo <3 Gracias, amo tenerte de fan un beso <3
StayStrongAgus
StayStrongAgus

Mensaje por Invitado Miér 27 Jun 2012, 1:42 pm

StayStrongAgus escribió:

Aw en serio gracias por lo que me decis, es muy lindo :') Aun aunque considerara la idea de escribirlo, publicarlo seria un gran problema u.u

Louis tiene muchos secretos, muuuuuuchos... creo que haberte dicho esto es peor ahora porque no podras dormir nunca jamas noooooooooooooooooo :( Las desvele? Lo lamento, soy malvada...

Un beso <3

demonios mujer me desvelare estrujandome los cesos para averiguar sus secretos :affraid: ugual lo de la publicación es sencillo tengo contactos 8) pero enserio hay muchas personas interesadas en un buen libro
Invitado

Invitado

Mensaje por Florence Payne. Miér 27 Jun 2012, 7:37 pm

Ayyyyyyyyyyyyy. Lectora nueva! Por dios, es como que, AHORA MISMO voy a sacar a Liam de TU historia y me va a pasar lo mismo que Kate :w JAJAJA. Amo amo amo tu novela! Liam es tan asdkjakldjskdja pero muy eh.
Seguila, por favorrrrr, besos!
Florence Payne.
Florence Payne.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 34. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 25 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba