Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 32 de 34. • Comparte
Página 32 de 34. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33, 34
Re: Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods]
es ENSERIO?! AHORA LIAM SE IRA? ahhhhhhhhhhhhhhh estoy totalmente sorprendida y triste!!! es que tiene que haber alguna solución. nonononono. me niego a que Liam se valla
Por favor, siguela cuando puedas :)
Maca
No quiero que Liam se vaya! Liaaam no te vayas!!!!
Apenas lei la nota me puse a llorar como nenita. Esto no es un final feliz!!! El final feliz seria que Liam se quedara de por vida, pero eso suena bastante egoista.
No quiero que este fic termine, me enamore demasiado de él ♥
Espero que subas pronto y no asesines mis ansias.
Cuidate.
Besos :)
Apenas lei la nota me puse a llorar como nenita. Esto no es un final feliz!!! El final feliz seria que Liam se quedara de por vida, pero eso suena bastante egoista.
No quiero que este fic termine, me enamore demasiado de él ♥
Cuidate.
Emily
Estoy como que en shock todavia no asimilo lo que acabo de leer...ni siquiera se que estoy escribiendo... POR QUE FREGADOS LIAM SE IRA!?!??! NO SE PUEDE IR!?!?! EL YA ES PARTE DE KATE Y ELLA LO ES DE EL!!! D; no se puede ir... creo que ya cai en la cuenta de lo que paso por que ya estoy llorando fregado! Liam no se puede ir... ahora tiene otra mision, Kate no tendra un final feliz como en los cuentos si Liam se va! el libro esta mal Liam tiene que darle ese final feliz! POR QUE SE LO QUIEREN LLEVAR!?!?! libro egoista... tengo frio...no se puede ir... no, no puede... ME NIEGO! estoy en mi etapa de negacion y seguira asi hasta que no lea que Liam se quedara a darle ese final feliz a Kate si no se lo da ire a sacarlo del libro yo misma! porque no se puede ir... JUJUJUJUJUJU FREGADO QUE TRISTEE!! D"; sigo en negacion...me recupere ya no lloro pero aun asi! Este es asi como que el capitulo mas triste! pero QUE VA A PASAR CUANDO LE DIGA A LIAM!?!?... las lagrimas regresan...Liam se pondra mas! D; no no nonononono no quiero... ire a comer nutella... JUJUJUJU pobresitos!ook ya me controlare pensamientos felices...mariposas, unicornios duendes, comida...estoy mejorxD
Vayamos mejor a la felicidad del capitulo...
HARRY Y YO ESTAMOS SALIENDOO!!! JOJOOJOJOOJO mugre emocion que me agarrro en ese momentoo!! :D JOJOJOJO estaba toda floja leyendo asi toda desparramada en la silla y leo "Andrea y yo estamos saliendo" fue asi como que -me endereze aca biien extremo y pegue-literal-mi cara a la pantalla y segui leyendo y la sonrisota aca que casi se sale de mi cara- y no M O R I ! claro que yo lo cuidare Ohsi Osi hare que se olvide de todas esas tipas que no supieron apreciar al monumento de hombre que es Hazza y despues me envidiran por lo tendre para yo solitaxD JOJOJOJO claro que si...
Londra&Zayn! Awww!! estuvo tan hermoso su momento en el cuarto del conserjee!! :3 me dio asi mucha ternura todo biien hermoso...tengo hambre... me dio sinceramente yo no se como le hizo para resistir tanto O: digo nadamas faltaba un dia para la decision y luego NO NO Zayn biien hemroso :3 maldito moreno sexy!-.- hahaha...
Bueno el caso es que A M E el capitulo aunque me causara una depresion por tiempo indefinido lo A M E ! JUJUJUJU es que no se puede irD;...bueno espero que puedas subir pronto ya no te pregunte como te fue con el concurso del Golden Ticket por la emocion del capitulo pasado Como te fue!? hahaha yo hiba a ir al concierto que daran en Mexico el proximo anio me hiria con una amiga y su familia pero nuestras madres se empeniaron en arruinar nuestros suenios por lo que no pudimos -.- las mamas de ahora bueno en fin SIGUELA PRONTO MUJER! o me dara mi depresion se hara mas potentexD y morire por esoD; hahahah que dramatica yo bueno en fin sere paciente pero no tardes demaciado! Besos TE AMO super escritora del mundo mundial del universo universal! con todo y los unicornios;D
HARRY Y YO ESTAMOS SALIENDOO!!! JOJOOJOJOOJO mugre emocion que me agarrro en ese momentoo!! :D JOJOJOJO estaba toda floja leyendo asi toda desparramada en la silla y leo "Andrea y yo estamos saliendo" fue asi como que -me endereze aca biien extremo y pegue-literal-mi cara a la pantalla y segui leyendo y la sonrisota aca que casi se sale de mi cara- y no M O R I ! claro que yo lo cuidare Ohsi Osi hare que se olvide de todas esas tipas que no supieron apreciar al monumento de hombre que es Hazza y despues me envidiran por lo tendre para yo solitaxD JOJOJOJO claro que si...
Londra&Zayn! Awww!! estuvo tan hermoso su momento en el cuarto del conserjee!! :3 me dio asi mucha ternura todo biien hermoso...
Bueno el caso es que A M E el capitulo aunque me causara una depresion por tiempo indefinido lo A M E ! JUJUJUJU es que no se puede irD;...bueno espero que puedas subir pronto ya no te pregunte como te fue con el concurso del Golden Ticket por la emocion del capitulo pasado Como te fue!? hahaha yo hiba a ir al concierto que daran en Mexico el proximo anio me hiria con una amiga y su familia pero nuestras madres se empeniaron en arruinar nuestros suenios por lo que no pudimos -.- las mamas de ahora bueno en fin SIGUELA PRONTO MUJER! o me dara mi depresion se hara mas potentexD y morire por esoD; hahahah que dramatica yo bueno en fin sere paciente pero no tardes demaciado! Besos TE AMO super escritora del mundo mundial del universo universal! con todo y los unicornios;D
Potato Chip's
Pe..pep..peero ¿Irse?, no el no puede simplemente irse y dejame sola aqui, jaja bueno Yo tambien soy` un desastre prometiendo cosas, no te preocupes me imagino que debes estar ocupada , yo lo estaba aunque me desocupe , aun tengo algunos asuntos pendientes y estoy descansando bueno espero que la sigas y tal :) y la respuesta esta hay misma ELLA LO DIJO e-e/ boba -.- yo lo habia entendo hase unos capitulos , pero ahorita ello dijo y tal bueno me callo nose si mi conlucion sea la verdadera -espero que si- bueno tE QUIERO MUCHOO cuidate , y no te me vaiya a desaparecer mucho tiempo ojo !
Strength.
Hola preciosa.. no meresco perdón de Dios. Lo sé, pero aún asi te pido miles y miles de disculpas!.. simplemente teniaa qe desejarme un poco de esto de las fanfics y poder vivir algo real.. porqe desde que tenia, que seraa, 9 a;os(? me la pasé leyendo desde que acababa la tarea fanfics o libros, y estaba perdiendo de a poco a mis amigos... eso y que aparte me cambiaron de escuela hace 3 meses, entonces el cambio y todo eso me afecto un poco, bah, perdi a mi "mejor amiga" -a la que qiero mucho pero yo nunca olvido- porque le conte qien me gustabaa y puff al diaa siguiente todos sabian incluso él.. y lo complicado de la cosa es que a él tambien le gusto pero aunque quisieraa no podemos tener nada porque en unos meses mas se va a mudar muy lejos 7me doleria y asi... Y esas fueron las razones por las que no me habiaa metido al foro desde haceee meses... La verdad me siento pesimo saber que las abandonee, lo siento por haberte dejado y mas porque prometi que estariaa aqui siendo fiel lectora.. pero soy una blasfemia y no pude hacerlo; mira la nove ya va a acabar y yo voy regresando. De verdad siento no haber estado aqui! perdooon! bah, llendo respecto a toooodo lo qe lei hoy... quede sorprendida... puaj... Louis, todo lo que hizo por un beso... por un momento pense que era bipolar, pero no.. es solo que cuando se propone algo se ciega hasta conseguirlo como sea... es un maldito tonto estupido &lo amo.. asjhdhad Londra&Zayn son unos lindos.. ame su beso<3 o y estoy tan feliz por Harry qe hayaa porfin encontrado a alguien, Andrea parece buena chica... Liam&Kate... me creerias si te digo que he llorado horriblemente por culpa de esos dos? es que aaaaaaaaaaaaaaaaaaaahh! no see... todo es tan asskjdlksfdjks.. la mision de Liam era solo mostrarle a Kate que la magiaa existe? solo eso? enserio? asa!.... no no no... y ahora volvera al libro y abandonará a Kate! ajdhdskdj bueno... eso es lo que Kate piensa, no?.. puede que las cosas cambien... no quiero que se vaya... te he dicho que esta es una de mis fanfics favoritas de todas? en mis casi 5 a;os de experiencia leyendo y leyendo fanfics esta es de las mejores que he leido. Lo juro. y también juro por Dios que noo quiero que acabe, simplemente me niego a aceptarlo. Aún así, SIGUELA. Quiero saber que ocurre entre esos dos. D nuevo mi disculpas por no haber pasado a comentar... te quiero asii muucho.. y espero te acuerdes de mi(? te mando besitos congelados de JackFrost... -cosa que no le mando a muchas, asii que son especiales- :* Chao:*
xxAle
AleMoralesT3
Potato Chip's escribió:PERDON POR LA TARDANZAA!!! dicen que mas vale tarde que nuca y yo estoy AQUI tarde pero con suenioxD asi es tengo mucho suenio D: no duermo nada y eso es malooo... ook ya dejando mis problemas de lado.... PERDON POR NO HABERME PASADOO!! pero esque a ti me gusta comentarte biien como es y por eso los comentarios quedan largos pero como no tengo tiempo no puedo comentar un comentario biien (como si mis comentarios estuvieran biien hechos son para dar miedo y meterme a un manicomio) bueno el caso es que por eso no te comente la ves pasada y yo se que me extraniaste! extraniaste mi falta de coherencia, y tmb responder mis comentarios tamanio medio capituloxD por que ya se reducieron Y MAS IMPORTANTE a tu Fan#1 por que recuerda It's not always easy but I'm here forever!(88 asique no te deharas de mi tan facil JOJOJO claro que no....bueno como te decia AME LOS CAPITULOS CON LOCURA Y PASION! CASI ME HAGO DEL BANIO!! (no es bueno aguantarte no lo hagas) xD bueno dejando eso de lado CASII MUEROO LITERAAL ESTUVO A PUNTO DE DARME UN PARO, ASFIXIARME, UN INFARTO, UN ATAQUE, UN COLAPSO Y TAMBIEN casi me roban los unicornios :3 ook no bueno fuera qe un unicornio entrara por mi ventana y me llevara que hemosooo...ese no es el tema COMO QUE EL NALGON SEXY SOLAMENTE QUERIA UN BESO! de haber sabido desde el principio yo me ofresco y se lo doy! no habria tenido problemas todo sea por Kate xD si aja Kate... naa mentira no podria por que yo estoy con el Haroldo Stilos!xD mi Harreee!! es tan sexy el tipo todos son sexys! FREGAO! ook ya lo siento y PORQUE SE DEJARON DE HABLAR!? mugre Liam deberia de ir y darle sus besitos xD (eso que?) y asi asunto resuelto Y LUEGO EL FINAL DEL CAPITULO mandito Louis y sus lentes de sol...Quien fuera unos lentes para que... ook no lo siento mi lado pervertido quiere salir hablando de estaban en la playa y recorde las fotos que hay de cuando Lou surfea *-* es baba al 1000X1000 JOJOJO quien fuera traje para que... lo siento, espero que si se arreglen las cosas entre el Morenazo de Fuego, el Sexy Duende, y el Nalgon Sexy xD ook ya perdoname eso de no dormir biien me afecta! D: maldita escuela y sus tareas! -.- bueno SIGUELA MUJER!! QUIERO MAS!! estoy sedienta de capitulos me convertire en una vampira marihuana O.O ook no...
Asi que Agus te gusto la idea de mi propuesta! JOJOJO eso me hace feliz por lo que Elemental mi Querida Agus olvide que cancion te hiba a cantarxD hahahahaha te juro que se me fue asi volo o.o mis lagunas mentales se hacen mas grandes cuando tenga 18 no recordare ni quien soy D: hahaha bueno me despido ahora si comentare "biien" cuando se debexD TE AMO mi queridisima Escritora#1 del Universo y la Via Lactea de Chocolate con Malvaviscos de Colores! :3 que rico ahora quiero chocolate caliente D: y Nutella! D: bueno me voy SIGUELA PRONTO O ME DARA y el dia de nuestra boda jamas llegara D: no quieres eso osi!? D; hahah bueno ya pues me voy que lo que sea que tenga yo se contagia cuidate!!! Besos! TeAdoro! y recuerda It's not always easy but I'm here forever!(88
Andreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee fhgljdfgfgukd :') Vos perdoname a mi por la tardanza de subir capitulo, soy una desubicada (?
JAJAJ duerme bien, no te desveles por mi novela, te ordeno que duermas bien (? ok no.
JAAJAAJAJAJAJAJAJ si, te extrañe mucho, en serio. No era lo mismo sin tus comentarios tamaño medio capitulo jaajajaja
Aw, igual no queria deshacerme de vos, si sos la mejor, como me voy a querer deshacer de una fan #1 tan buena como vos? Estas loca, Andrea? sdjfdhjdhjfhdfdhf
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ ME TENTE MUCHO CON ESO.
Voy a hablar con los unicornios para que no te roben mas cuando lees capitulos, la inseguridad se incremento en Narnia, hablare con alguien para que lo solucionen (?
JAJAJAJAAJAJJA yo tambien recorde esas fotos djfgdjfvhjdffdk
Mujer, tenes que dormir bien porque sino ire personalmente a tu casa a darte un zape!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ¿existen las vapiras marihuanas? JAJAJAJAJAJ
Tranquila, tengo 18 y apenas recuerdo mi nombre (? okno.
TE AMO MAS MEJOR FAN #1 DE TODO EL UNIVERSO, LA VIA LACTEA Y LAS ESTRELLAS AZULES DE CARAMELO Y... ya no se que mas inventar, mi imaginacion se seco :| (? No importa, la idea es que te quede claro que te quiero muchisimo <3
StayStrongAgus
Loretto escribió:nooooooooooooooooooo! no quiero que Liam regrese!!! :C quiero llorar aksjda siguela pronto! <3
No puedo decir nada porque si digo algo estaria diciendo todo... si eso. En el proximo capitulo se resuelve todo dnfdjdhdshsd
Noooo, no llores :(
Besos <3
StayStrongAgus
Coraline Jones escribió:OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHH!!!!!!!!!!!!
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NUFCDKJSNHFDKHNFDALKJNSFDJKSLJDLKDJKS
ME ENCANTÓ ESA BIBLIA QUE ESCRIBISTE!!! *W*
No sabes cuanto extrañé cap!!!
fhoidlnlkhbflkjfdadlkdnsalsa
espero que puedas seguir pronto Agus!!
Saluditos :)
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ BIBLIA JAJAJAJAJAJ Tenes razon, salio MUUUY largo pero lo bueno es que ahora estan felices :')
Aw, gracias de verdad, que bueno que te gustara :)
Subire el ultimo cap en cuanto lo termine, besos <3
StayStrongAgus
Maru... escribió:Nooo enserio Liam va a regresar :( y dejar sola a Katelyn??
no quiero seguila pronto!! me encanto el cap pero Liam se tiene que quedar!! besos!!
Maruuuuuuuuu :)
No se adelanten a los hechos, tienen que leer el proximo capitulo. Igual saquen sus conclusiones es divertido JAJAJ
Gracias, besos <3
StayStrongAgus
Maca escribió:es ENSERIO?! AHORA LIAM SE IRA? ahhhhhhhhhhhhhhh estoy totalmente sorprendida y triste!!! es que tiene que haber alguna solución. nonononono. me niego a que Liam se valla
sndffgdjfkdhkfjd no puedo decir nada :( El gobierno no me lo permite (? no, mentira pero es secreto de estado (?
Lo sabran en el proximo capitulo, solo no lloren por favor :(
Besos <3
StayStrongAgus
Emily escribió:No quiero que Liam se vaya! Liaaam no te vayas!!!!
No quiero que este fic termine, me enamore demasiado de él
Cuidate.
Tampoco quiero que se vaya, pero ahora que Katelyn descubrio la verdadera por la cual esta aqui, hay que ver como se desarrollan las cosas...
TRANQUILASSS, todavia falta el ultimo capitulo, no se adelanten.
Aw, eso es lo mas hermoso que alguien me dijo de algo que escribi dfudfksfsfjddsuidjs muchas gracias <3
Perdon :( tratare.
Besos <3
StayStrongAgus
Potato Chip's escribió:Estoy como que en shock todavia no asimilo lo que acabo de leer...ni siquiera se que estoy escribiendo... POR QUE FREGADOS LIAM SE IRA!?!??! NO SE PUEDE IR!?!?! EL YA ES PARTE DE KATE Y ELLA LO ES DE EL!!! D; no se puede ir... creo que ya cai en la cuenta de lo que paso por que ya estoy llorando fregado! Liam no se puede ir... ahora tiene otra mision, Kate no tendra un final feliz como en los cuentos si Liam se va! el libro esta mal Liam tiene que darle ese final feliz! POR QUE SE LO QUIEREN LLEVAR!?!?! libro egoista...tengo frio...no se puede ir... no, no puede... ME NIEGO! estoy en mi etapa de negacion y seguira asi hasta que no lea que Liam se quedara a darle ese final feliz a Kate si no se lo da ire a sacarlo del libro yo misma! porque no se puede ir... JUJUJUJUJUJU FREGADO QUE TRISTEE!! D"; sigo en negacion...me recupere ya no lloro pero aun asi! Este es asi como que el capitulo mas triste! pero QUE VA A PASAR CUANDO LE DIGA A LIAM!?!?...las lagrimas regresan...Liam se pondra mas! D; no no nonononono no quiero... ire a comer nutella... JUJUJUJU pobresitos!ook ya me controlare pensamientos felices...mariposas, unicornios duendes, comida...estoy mejorxD
Londra&Zayn! Awww!! estuvo tan hermoso su momento en el cuarto del conserjee!! :3 me dio asi mucha ternura todo biien hermoso...tengo hambre... me dio sinceramente yo no se como le hizo para resistir tanto O: digo nadamas faltaba un dia para la decision y luego NO NO Zayn biien hemroso :3 maldito moreno sexy!-.- hahaha...
Estoy en estado bipolar ahora, porque veo por sus coments que les gusto el capitulo y que les causo alguna emocion y me siento realizada pero por otro lado, terminaron la mitad de ustedes llorando y no se si sentirme bien o mal al respecto :|
NO LLORESSSSSSSS :'( Todo estara bien, lo prometo solo necesito que esperen hasta el proximo capitulo y veran.
Estas en todo tu derecho de estar en estado de negacion... descargate tranquila.
Piensa en cosas lindas, y respira, tranquila Andre djfodjkfdfdfh quiero nutella (?
JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ ME REI MUCHISIMO CON TU REACCION CUANDO LEISTE LA PARTE DE QUE ESTABAN SALIENDO JAJAJAJAJ mi hermano me pregunto si estaba bien y no podia contestarle de todo lo que me reia porque imagine toda la escena en mi mente JAJAJAJAJ
Me alegra que estes feliz ahora por eso :)
Fue divertida la parte de Zayn y Londra en realidad eso mismo iba a ocurrir en otra parte de la escuela pero despues se me ocurrio eso y me dio risa y lo escribi.
Aw, gracias y no te deprimas mucho, por mi.
Em, no gane :( *inserte insultos masivos a la radio* No es por ser envidiosa ni nada porque estoy diciendo la verdad, la chica que gano ni siquiera seguia a los chicos, y muchas stalkearon su twitter y habia un tweet que decia que no podia creer como las directioners estaban tan desesperadas por 1D, que no eran gran cosa, y que las directioners eran idiotas, yo la queria asesinar dhifgdlfjsdhdfhd dijeron que estaba arreglado. Me hubiese gustado que ganara alguien que si lo mereciera.
Oh, en serio? Pero solucionaras como ir o no iras? :( Si, las madres de ahora no comprenden nuestros sueños *inserte llanto (? ok no.
JAJAJAJ no te deprimas tanto y para el proximo capitulo te recomiendo que te prepares porque te lo aseguro, sera una montaña rusa de las cosas que pasaran. En fin, gracias por todo lo lindo que siempre me escribis fgjdjfh,djf
Te amo mas mejor fan #1 de todas las galaxias y los planetas que giran alrededor del sol dhfgdh besos <3
PD: ¿Queres matarme con el gif de Harry? ES PERFECCION, MUJERR basta! me afecta ver el gif por mas de 5 segundos ok no. Chausin <3
StayStrongAgus
Pola- escribió:Pe..pep..peero ¿Irse?, no el no puede simplemente irse y dejame sola aqui, jaja bueno Yo tambien soy` un desastre prometiendo cosas, no te preocupes me imagino que debes estar ocupada , yo lo estaba aunque me desocupe , aun tengo algunos asuntos pendientes y estoy descansando bueno espero que la sigas y tal :) y la respuesta esta hay misma ELLA LO DIJO e-e/ boba -.- yo lo habia entendo hase unos capitulos , pero ahorita ello dijo y tal bueno me callo nose si mi conlucion sea la verdadera -espero que si- bueno tE QUIERO MUCHOO cuidate , y no te me vaiya a desaparecer mucho tiempo ojo !
Again, no se desesperen, no tienen idea aun de lo que pasara en el proximo capitulo. Tranquilas.
Estoy tratando de hacerme el tiempo porque seria injusto para ustedes :D
JAJAJAJAJAJAJ me gusta que saquen sus conclusiones, tal vez son acertadas o tal vez no, pero es divertido.
Cuidate tambien, y muchas gracias.
Te quiero mas, tratare de que no. Besos <3
StayStrongAgus
AleMoralesT3 escribió:Hola preciosa.. no meresco perdón de Dios. Lo sé, pero aún asi te pido miles y miles de disculpas!.. simplemente teniaa qe desejarme un poco de esto de las fanfics y poder vivir algo real.. porqe desde que tenia, que seraa, 9 a;os(? me la pasé leyendo desde que acababa la tarea fanfics o libros, y estaba perdiendo de a poco a mis amigos... eso y que aparte me cambiaron de escuela hace 3 meses, entonces el cambio y todo eso me afecto un poco, bah, perdi a mi "mejor amiga"-a la que qiero mucho pero yo nunca olvido-porque le conte qien me gustabaa y puff al diaa siguiente todos sabian incluso él.. y lo complicado de la cosa es que a él tambien le gusto pero aunque quisieraa no podemos tener nada porque en unos meses mas se va a mudar muy lejos 7me doleria y asi... Y esas fueron las razones por las que no me habiaa metido al foro desde haceee meses... La verdad me siento pesimo saber que las abandonee, lo siento por haberte dejado y mas porque prometi que estariaa aqui siendo fiel lectora.. pero soy una blasfemia y no pude hacerlo; mira la nove ya va a acabar y yo voy regresando. De verdad siento no haber estado aqui! perdooon! bah, llendo respecto a toooodo lo qe lei hoy... quede sorprendida... puaj... Louis, todo lo que hizo por un beso... por un momento pense que era bipolar, pero no.. es solo que cuando se propone algo se ciega hasta conseguirlo como sea... es un maldito tonto estupido &lo amo.. asjhdhad Londra&Zayn son unos lindos.. ame su beso<3 o y estoy tan feliz por Harry qe hayaa porfin encontrado a alguien, Andrea parece buena chica... Liam&Kate... me creerias si te digo que he llorado horriblemente por culpa de esos dos? es que aaaaaaaaaaaaaaaaaaaahh! no see... todo es tan asskjdlksfdjks.. la mision de Liam era solo mostrarle a Kate que la magiaa existe? solo eso? enserio? asa!.... no no no... y ahora volvera al libro y abandonará a Kate! ajdhdskdj bueno... eso es lo que Kate piensa, no?.. puede que las cosas cambien... no quiero que se vaya... te he dicho que esta es una de mis fanfics favoritas de todas? en mis casi 5 a;os de experiencia leyendo y leyendo fanfics esta es de las mejores que he leido. Lo juro. y también juro por Dios que noo quiero que acabe, simplemente me niego a aceptarlo. Aún así, SIGUELA. Quiero saber que ocurre entre esos dos. D nuevo mi disculpas por no haber pasado a comentar... te quiero asii muucho.. y espero te acuerdes de mi(? te mando besitos congelados de JackFrost...-cosa que no le mando a muchas, asii que son especiales-:* Chao:*xxAle
ALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE DFDGFSUIDHSDSDHSJDHSJDGHSDGFHGDF <3
Para que entiendas cuan emocionada estoy, cuando vi tu comentario grite 'ALEEEE' asi loca y casi despierto a mi mama...
No te disculpes, en serio lo digo, yo entiendo sus necesidad y sus obligaciones es por eso que no las quiero atar a que comenten pero no voy a negarlo, extrañaba tus comentarios u.u
Comprendo lo que decis de los fanfics, es por eso que yo no trato de leer muuuuuchos, asi en mucha cantidad porque sino quedo muy atrapada en este mundo y comienzo a divagar en mi mente y eso no es muy bueno tampoco. Amo leer, te saca un rato de la realidad pero si es en una cierta medida esta bien, pero cuando es demasiado, puede empezar a afectarte, creo yo.
Uh era todo como un gran cambio, escuela, amigos, el chico que te gustaba, todo. Lo entiendo, yo tuve que cambiarme de escuela cuando tenia solo 12, y cuando llegue estaba aterrada no conocia a nadie, las que decian llamarse mis 'mejores amigas' en la otra escuela, se olvidaron de mi. Y sumale que soy bastante timida, fue muy complicada esa epoca para mi, te comprendo a la perfeccion y no te disculpes por favor, lo entiendo. No te culpo por nada, creeme.
Sos una fiel lectora, ¿sabes porque? Porque tuviste la decencia de volver y explicarme lo que habia pasado, no importa que regreses cuando la novela ya esta terminando, lo importante es que volviste y estas bien :')
Exactamente asi, se ciega y no distingue que las cosas se le estaban llendo de las manos.
Me alegra que te alegre :B
Esa era la mision. En serio, no queria que lloraran, no creia que fuera capaz de producirles eso con algo que yo escriba.
Aw, vos me hiciste llorar con lo que escribiste, Ale. Eso es precioso. En 5 años, tendras que haber leido algo mejor que esto, en serio jaja pero muchisimas gracias, no se que mas decir porque esto me emociono mucho <3
JAMAS ME OLVIDARIA DE USTED, SEÑORITA. Tengalo presente dhfdghshsgdskdgs te quiero muchisimo
Oh me siento especial (?
Besos <3
StayStrongAgus
Hellowww Agus! omg tu novela es simplemente tan bella! En serio, me encanta la forma en la que van pasando los acontecimientos y ni se diga la manera en la que narras, ya me gustaria a mi poder escribir asi!StayStrongAgus escribió:Tommo escribió:Hola! Aqui la peor lectora del mundo reportandose a la maravillosa novela de la mejor escritora del mundo! Aguuss lo siento mucho :'( no me he pasado en mucho tiempo pero tengo dos razones:
1.- La escuela me esta absorbiendo por completo D:
2.- Al igual que Kate, he estado pensando muchisimo sobre muchisimas cosas estos dias y no me podia concentrar en mi lectura.
Asfkfmgjkgn como esta eso de que Louis se enamoro de Kate? Es una trampa? Que fue eso que paso entre Liam y Kate en el baileeee?
Muchas preguntas que se que pronto se van a contestar pero a la vez no quierooo, porque eso singificaria que la novela llegaria a su fin:'( y no quiero eso! la extrañaria como no tienes una idea:/
Bueeno cambiando de tema, como has estado? Espero que muy bien porque hace añoooss que no hablamos mujer! Hahaha
Oye, ¿recuerdas la historia que te conte? En la que a mi me empezo a gustar mi amigo y luego se lo dije y bla, bla bla? Bueno no se si lo sepas pero al final los dos terminamos pretendiendo que no nos conocemos y cada vez que nos vemos en la escuela los dos nos miramos a los ojos, duramos asi como 2 segundos y en vez de saludarnos solo volteamos a otra parte o seguimos caminando o algo por el estilo:B jjaja puedes creer que todavia me gusta? Es el segundo crush mas fuerte que he tenido en mi vida... y la verdad nunca me imagine que eso fuera posible, sabes? porque al principio no lo veia como algo mas que un amigo, no me atraia ni nada por el estilo pero luego no se que paso y pues mirame ahora:B hahah bueno el punto es que te queria contar que suena raro pero escribi una cancion dedicada a el, y pues como hay una seccion acá para canciones y poemas pues dije por que no? y la subi:B te la queria mostrar porque tu siempre estuviste ahi para mi y me apoyaste cuando mas lo necesite:') y pues aqui esta el link https://onlywn.activoforo.com/t21921-te-extrano :) creeme que no es por hacerle publicidad ni nada!! es solo eso que dije, queria que tu la vieras porque eres mi mejor amiga de aca del foro:')
Gracias por todooo! en verdad no puedo creer que a traves de internet pueda hacer amigos que viven muy lejos de mi pais y que, despues de todo sean TAN buenos amigos, creeme que preferiria conocerte a ti, que conocer a ciertas personas que pues ... conozco .___. jajaj
Tambien queria decirte que tu tambien cuentas conmigo para todo:') si algun dia necesitas algo no dudes en contactarmee, yo siempre voy a estar aqui para ti
Oye y siempre que? Cuando vamos a quemar escuelas? jajaja:')
Te quiero Agus, de nuevo te agradezco por todo lo que me has dicho, eres una gran amiga y que ademas piensa muy parecido a como pienso yo:')
Espero que sigas la nove pronto porque esta demasiado bellaaa asknfjn jajaja, cuidate muchooo, saludos desde México:) xx
Mujerrrrrrrr te me desapareciste... pero estas aca fgidsjdbsfjhsdvdjgvctfsdysbdhsgdsg <3 Bueno, yo tambien me desapareci pero tengo buenas razones que ahora cuando suba el capitulo explicare. No sos la peor, no digas eso. Yo se que todas tienen sus compromisos, yo tambien los tengo. Hace como una o dos semanas que no entraba al foro, me siento desorientada ahora jajaja
Son muchas preguntas JAJAJ pero efectivamente seran contestadas... muy pronto muajajaja *inserte risa maligna de bruja here* (?
Lo se, tampoco quiero que termine, pero asi tiene que ser. El destino tiene que ser de esta forma (?
Muy bien, consegui el trabajo que tanto esperaba y necesitaba asi que feliz, bueno por la parte en la que tendre mi propio dinero, no en la de trabajar jajaj ¿vos como andas? Hace mucho que no se de vos.
Si, la recuerdo. Pero nunca me dijiste que habian terminado practicamente como extraños uno con el otro :'(
Por supuesto que voy a leerla, me encantan las canciones. Yo hago canciones tambien, casi siempre para liberarme pero ayuda algunas veces.
Aw, ¿en serio soy tu mejor amiga de aca? Muchas gracias dhfgdfhlfgsdusydgsd me puse rojita (? Vos sos muy dulce y me da unas ganas de abrazarte pero estamos lejos, fucking distance :| Ohh, ya se, mira X :) Se que no es suficiente pero es algo jajaja
Tambien me gustaria que eso pasara, me gustaria conocer mucha gente que esta en otros paises en vez de conocer a los de mi pais u.u Tambien contas conmigo siempre que necesites, sabes que me podes mandar un MP y hablamos. Estos dias estuve desaparecida pero voy a tratar de organizarme para estar mas seguido :)
Aw, muchas gracias. Tambien te quiero, Cari <3 Gracias a vos por confiar en mi y por dejarme ayudarte. Besos <3
¿Sabes? Lo de mi "amigo" ya no me afecta tanto como antes, creo que ya me estoy acostumbrando a que ya no nos hablemos, pero si se supone que somos "amigos" entonces por que nos dejamos de hablar asi de bruscamente? Esa es mi duda y bueno, la verdad pienso en que deberia de contestarla, creo que le hablare de nuevo y si veo que el tambien pone de su parte, muy bien, tal vez podamos ser amigos de nuevo. Pero si lo veo como que solo me habla por compromiso o algo asi, creo que ya sera caso perdido, pero no me afectara tanto, yo creo.
Me alegra que hayas conseguido el trabajo! Y de que se trata? Es dificil? Vas todos los dias? Hhaha muchas preguntas de nuevoo! Bueno, para que sea mas facil para ti, solo cuentame sobre tu empleo, ya tu decides que es importante de mencionar y que no :).
Wow cuantas cosas le han pasado a Kate en los ultimos capitulos eh! Pero Liam irse? Obviamente ese dia tendria que llegar, pero osdnmfld nosee, nunca me imagine que llegaria justo cuando Harry y Londra se consiguen parejas. Pero si a mi me va a doler que Liam se vaya, imaginate a Kate! Pero bueno ya veremos que pasara despues.
Recuerda que aqui ando para lo que sea okay? Te mando un beso y un abrazo. Espero que estes muy bien y te dejo un gif de Harry en el que se quita la camisa sexymente como solo el sabe(?
Cuidate mucho y siguela cuando puedas!:)x
Tommo
Página 32 de 34. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33, 34