Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 31 de 34. • Comparte
Página 31 de 34. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32, 33, 34
Re: Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods]
sisiisisiis esperare ansiosa!!!!!! ahhhhhhhhhhhh
Maca
Re: Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods]
Capitulo 29 'Parte 1'
Algo muy dentro de mí me decía que no debía dejarlo continuar. Aunque no estuviera cien por ciento segura de lo que estaba por decir, sabía que no quería escucharlo. Louis me hablaba a muy pocos metros de mi rostro y eso me estaba alterando los nervios. No quería ser descortés e interrumpirlo, pero no podía dejarlo terminar de hablar. Esto no podía estar ocurriendo. No a mí.
-Katelyn, siempre sentí que había algo especial cuando estábamos juntos. Nunca le había prestado la suficiente atención pero creo que todos lo notaban –seguía sin poder creerlo. Estaba en estado de shock. Trataba de que mi cerebro enviara el estimulo correcto a mis cuerdas vocales para decir algo coherente pero no me salían las palabras. Al principio creí que solo estaba jugando, pero ahora estaba convencida de que hablaba en serio. Decía las frases sin titubeos. Como si estuviera completamente seguro de que es esto lo que más quiere en su vida. Mi mente no podía soportar esto. Cuando creía que había dejado el pasado enterrado, todos los recuerdos volvieron a mí. Cada momento compartido, por mas pequeño que fuera se paseaba por mi mente como si fueran diapositivas. Todos los años que pasamos juntos. Y luego, los recuerdos se tornaron grises. Volví al tiempo en donde mi vida fue un gran agujero negro absorbiendo cada cosa buena a su paso y solo trayendo oscuridad. No quería volver a eso. Nunca jamás. Mire a Louis apenas volví a la realidad. Él me estaba mirando, esperando por mi palabra. La verdad era que yo ya no lo amaba. Lo hice y el nunca habérselo confesado me hizo sufrir mas de lo que ya lo hacia. Quería que esta historia estuviera cerrada pero esto me había vuelto a abrir las heridas recién sanadas. Esto realmente era algo que no esperaba. Aparte mi vista de él porque si lo seguía mirando a los ojos comenzaría a llorar pronto. Tenia que reconocer que últimamente el si había sido muy atento y muy dulce conmigo pero eso no significaba que yo hubiera vuelto a sentir algo por el. No quería que se desanimara pero tampoco quería darle falsas ilusiones. Iba a tener cuidado con lo que dijera.
-Louis… -tome una bocanada de aire antes de proseguir ya que al empezar a hablar había notado un ligero temblor en mi voz. Por supuesto que estaba nerviosa. No quería herir sus sentimientos y menos los míos. –voy a ser sincera contigo. Cuando dijiste que teníamos que hablar jamás espere que fuera esto. No estoy diciendo que sea algo malo pero fue intenso para mí escucharlo –hice una pausa y respire hondo. –Hace dos meses ni siquiera hubiera creído posible estar aquí sentada hablando contigo. Inexplicablemente, estas últimas semanas todo ha cambiado bastante en mi vida y tú, de alguna forma, has estado ahí. Has sido muy dulce y muy atento conmigo, pero…
-Pero… -repitió- eso no es bueno –afirmo mientras me interrumpía. Ese brillo que hace un momento inundaba sus ojos comenzaba a extinguirse muy lentamente. No quería que esto pasara.
-Escucha, no tiene por qué ser malo. Louis, tu no querrías que yo te mintiera con respecto a esto, ¿o si? –negó con la cabeza. –Estoy tratando de que esto no sea incomodo para los dos. Perdón, pero no puedo obligarme a sentir algo que no siento –mi voz comenzaba a quebrarse pero me obligue a no llorar. Si iba a llorar, lo haría en la privacidad de mi habitación o cuando estuviera sola pero no aquí, no frente a Louis. El me había visto llorar en otras oportunidades y siempre me había dicho que odiaba verme llorar es por eso que no iba a hacerlo esta vez. Baje la mirada. Después de esto no me atrevía a mirarlo a los ojos. Tenia ganas de que la tierra me tragara en ese instante para que ninguno de los dos tuviera que seguir pasando por esto. De repente, sentí un suave toque en mi barbilla y luego sentí que tiraban de ella. No tuve tiempo de oponer resistencia. Cuando me percate, ya estaba sumida en los azules ojos de Louis y el en los míos. Nos quedamos en silencio mirándonos por unos segundos. Era extraño el hecho de que la reciente confesión de Louis haya sido lo que en otro momento de mi vida mas deseaba que sucediese. Pero ahora las cosas habían cambiado completamente. Sentía la respiración de Louis cada vez más cerca de mis labios. Oh no. Se suponía que tenía que hacer algo para impedir lo que estaba a punto de pasar pero no entendía porque sentía como si el cuerpo no me respondiera. Entre en pánico. Podía notar que mis manos, que se encontraban a los costados de mi cuerpo, estaban temblando. La sensación de tenerlo extremadamente cerca, a un paso de besarme, era contradictoria. Por un lado, algo no me dejaba retroceder. Pero otro, me estaba gritando que hiciera algo para detenerlo. Extrañamente, mi respiración no estaba agitada o mostraba algún signo de mi claro nerviosismo por su cercanía. No tenia idea que estaba sucediendo conmigo. Aun continuábamos mirándonos fijamente a los ojos. Hasta que él se detuvo a medio centímetro de mi boca. Pase mi mirada de sus ojos a sus labios y fue en ese momento en el que desperté de esa especie de trance en el que esta situación me había dejado. Suspire hondamente y me aparte un poco. Yo no iba a besarlo. Yo no quería besarlo. Louis solo bajo la mirada como si estuviera buscando algo en el suelo que se le había perdido. Probablemente esta había sido la peor incomodidad que le haya tocado vivir y era todo por mi culpa. Si lo hubiese parado antes de que llegara hasta ese punto ahora no tendríamos que soportar este silencio incomodo. Millones de pensamientos fugaces comenzaron a pasar por mi mente. Tenia que decir algo.
-Lo lamento, esto es mi culpa. No puedo hacer esto. Yo… -no sabía muy bien que decir con exactitud porque nada de lo que dijera cambiaria el hecho de que lo acababa de rechazar. Me sentía terrible conmigo misma.
-¿Tu? ¿Tu que, Katelyn? –comenzó a alzar la cabeza lentamente mientras hablaba. -¿Qué ibas a decirme? Dilo –dijo con un evidente deje de tristeza mezclado con rabia. No lo culpaba. Si me decía que me odiaba, tampoco iba a culparlo. Solo que no quería engañarlo mintiéndole sobre lo que iba a decirle pero al mismo tiempo, sabía que si decía la verdad eso lo lastimaría. Me quede callada debatiéndome que decir. -¡Dilo! –ordeno levantando la voz. Me sobresalte un poco por su tono de voz. No podía mirarlo a los ojos y decirle lo que había estado por decirle tan fácilmente. Sabia que si lo hacia, me arrepentiría al instante.
-No es necesario que lo diga, era algo que no tenia importancia, yo…
-Para mi si la tiene –dijo interrumpiéndome cambiando a un tono casi inaudible muy diferente al de hace un momento. Apreté mis ojos fuertemente y me maldije a mi misma por dentro.
-Yo… yo… estoy… enamorada de alguien mas –trate de pronunciarlo lo mejor que pude y entre titubeos. Hoy más que nunca, me hubiese gustado estar en el cuerpo de alguien más. Observe como Louis se ponía de pie y comenzaba a bajar los escalones de piedra en donde estaba sentado hace un segundo. Pensé que iba a alejarse e irse pero comenzó a caminar de un lado a otro muy calmadamente sin decir una palabra. Me quede observando su accionar.
-Respuesta incorrecta –dijo de repente mientras continuaba caminando. Pero ahora había algo diferente en el. Giro su vista hacia mi y pude comprobar que en su mirada también algo había cambiado. Podía entender que estuviera enfadado o furioso pero esa mirada no era de furia o enfado, era más bien una mirada desafiante. Ahora se parecía más al Louis de los primeros días de clases. Continué analizando su conducta y sus palabras ya que no entendía que estaba sucediendo. –Tuviste tu oportunidad, Katelyn. Pudiste elegir… -su tono de voz cada vez era más desafiante y amenazador. Esto no me estaba gustando para nada. No sabía si estaba jugando o si realmente hablaba en serio. En sus expresiones no había signos de ira, sino que estaba mas calmo que cuando estábamos hablando y hasta se podía decir que dejaba escapar algunas sonrisas de satisfacción las cuales todavía no comprendía.
-¿De que estas hablando? –pregunte con el afán de que me diera algunas respuestas con respecto a lo que estaba diciendo. Se detuvo en su lugar en seco y clavo sus ojos en mí como nunca antes. Mirada que me estremeció. Yo seguía sentada en uno de los escalones de piedra. Sin sacarme la mirada de encima comenzó a caminar hacia mí.
-Pudiste elegir hacerlo por las buenas. Pero ya has decidido que será por las malas –pronuncio esto ultimo, ahora si, con ira pero al mismo tiempo con goce mientras volvía a sentarse a mi lado pero esta vez mucho mas cerca de mi. Mi brazo rozaba el suyo. Atine a alejarme de él pero antes de que pudiera moverme, me tomo del brazo. Baje automáticamente la mirada hacia mi brazo pero no trate de zafarme de su agarre. ¿Qué se suponía que estaba haciendo? Quería tratar de entender que se proponía. Volví mi mirada bruscamente a Louis. Lo mire desconcertada.
-¿Qué estas haciendo? –inquirí aun confundida. Se acercó más a mí, estábamos a la misma distancia que cuando se había acercado hace un rato.
-Lo que debería haber hecho hace muchas semanas atrás… -dijo sobre mis labios. La respiración se me corto por inercia. Moví mi cara hacia un costado rápidamente antes de que me besara. Volví a mirarlo dándole a entender que no comprendía porque hacia esto. Él no me devolvió la mirada, solo se limito a tomarme del otro brazo y en un movimiento rápido, se arrojó contra mí derribándome al inicio de la playa en donde había un poco de arena. Ni siquiera vi venir eso. Louis me había tirado a propósito para caer sobre mí. Habremos caído unos cincuenta centímetros desde el escalón en donde estábamos sentados. No había sentido el golpe ya que no había sido tanta la distancia pero aun así Louis estaba sobre mí sujetando mis dos brazos a los costados de mi cuerpo. Luchaba con todas mis fuerzas por soltarme pero su agarre era muy poderoso. Comencé a forcejear y a patalear mientras gritaba desesperadamente a ver si así conseguía algo. Él solo estaba estático observándome sin decir absolutamente nada, observando como mi intento de liberarme me había sido inútil.
-¡No! ¡Suéltame! –gritaba una y otra vez cada vez que se acercaba a mi tratando de besarme. Estaba demasiado asustada para pensar en que estaba sucediendo. Lo único que sabía era que Louis se había vuelto totalmente loco y me tenía cautiva bajo su cuerpo.
-Veamos, te daré dos opciones. Me darás un beso y te dejare ir, o me obligaras a que yo lo haga –escuche lo que decía entre gritos y sollozos de mi parte. Un mar de lágrimas comenzó a descender por mis mejillas. Me detuve por un segundo y mire dentro de sus ojos. Estaban llenos de deseo. Eso me aterro más de lo que ya estaba. Parecían los ojos de una fiera hambrienta y no los de un humano. Cerré los ojos de golpe y comencé a gritar nuevamente para que me soltara.
-¡No! ¡Louis! –gritaba sin control de lo que salía de mi garganta. –Por favor, no me lastimes –dije con la voz quebrada mientras continuaba tratando aun de soltarme de su agarre. Nunca me había caracterizado por ser una chica con mucha fuerza de brazos y piernas. El me ganaba en fuerza obviamente y no podía hacer nada para que me dejara en paz.
-Cuanto mas luches, peor será para ti –afirmo y era cierto. Pero ser razonable en ese momento era estúpido. Yo no quería besar a Louis y él estaba obligándome a hacerlo. No sé que cosas se le estuvieran pasando por su cabeza en este momento y es complicado saberlo tratándose de él. Continué gritando y pataleando, moviéndome como podía en la arena. Corría la cabeza cada vez que Louis se me acercaba. Hasta que mis piernas no dieron mas, mi espalda y cuello dolían al igual que mi garganta de tanto gritar. Para hacerle este tipo de cosas a una persona este lugar era ideal, jamás nadie iba a escucharme. Estábamos en los límites de la ciudad donde casi nadie transita. Comencé a detenerme hasta quedar totalmente quieta y con mi respiración mas que agitada y entrecortada.
-¿Qué le has hecho al Louis que yo solía conocer? –pregunte respirando con dificultad ya que Louis estaba ejerciendo presión sobre mis pulmones. Se acercó a mi oído.
-El ya no existe –susurro en mi oído. Mis ojos se abrieron a tope y allí fue cuando mas me horrorice. Volví a luchar por quedar libre. Trate con más fuerza, con toda la que me quedaba. Él tuvo que luchar también pues parece que su agarre estaba fallando un poco. Supe que era mi momento, tal vez se estaba debilitando o tal vez no, pero no importaba. Tenia que poner mis últimas fuerzas y tratar un poco más. De un momento al otro, mis brazos estaban libres pero aun Louis seguía sobre mí. Rápidamente, antes de que me tomara nuevamente, lo empuje a un costado. Me incorpore como pude y comencé a huir. Las piernas me dolían como si no hubiese un mañana pero avance, quería irme de allí como fuera. Aun seguía llorando. Tome una bocanada de aire porque sentía que iba a caerme desplomada por falta de aire en ese momento. Sentí que algo me tomo del tobillo y automáticamente pegue un grito ahogado. Baje la vista y gire la cabeza, Louis estaba detrás mio tirando de mi tobillo para que dejara de avanzar.
-¿Qué es lo que quieres de mi? ¡Déjame ir! –le grite histérica. Moví rápido mis piernas y no avance porque si lo hacia, sabia que caería de seguro y eso era lo que él quería. Logre soltarme pero ya no tenia fuerza para correr así que solo me deje caer en la arena. Respiraba agitadamente para lograr recuperar algo de aire, en eso Louis se me acerca igual o peor de agitado que yo. Rodee mis piernas con los brazos y apoye mi cara sobre mis rodillas. Había comenzado a llorar desconsoladamente. Seguía sin saber que ocurría, lo único que si sabia era que debía estar escapando porque sentía como Louis se acercaba más y mas.
-Me rindo. Haz lo que quieras conmigo. Mis piernas ya no resisten. Deberías ver en lo que te has convertido. En serio pensé que habías cambiado y volví a caer. Ya ni te reconozco. Jamás pensé que pudieras hacer una cosa así – le dije con impotencia con la voz quebrada y con los ojos cerrados mientras lloraba en mis rodillas. Seguí sollozando suponiendo que a Louis lo que le acaba de decir, le había entrado por un oído y le había salido por el otro. No tenía mas lagrimas para llorar así que levante la cabeza aun con los ojos cerrados y me quite el pelo que se había adherido a mi cara por lo mojada que estaba. Abrí los ojos toscamente y vi algo que no creía posible debido a los hechos anteriores. Louis estaba mirando a un punto fijo cabizbajo, como si se sintiera arrepentido. Al principio, eso me sorprendió. Pero luego, me puse alerta. Podía estar actuando como si estuviera arrepentido. No iba a caer esta vez. Me arrastre por la arena alejándome un poco de él. Pero no se inmuto. Parecía sumido en sus pensamientos. Me atreví a zarandearlo del brazo pero tampoco respondió. Tendría que irme y dejarlo allí, pero algo me decía que no estaba actuando. Me coloque delante del y lo sacudí por los hombros.
-¡Louis! –le grite delante de su cara. Se estremeció y luego me miro a los ojos. Después miro hacia todos lados como ubicándose espacialmente. Seguía sin decir nada. Volvió a mirarme pero podía notar que le costaba mantenerme la mirada. Seguía sin poder diferenciar si era una actuación o no.
-Lo lamento –dijo como desesperado por regresar las cosas y cambiar lo que había hecho pero al mismo tiempo como si no supiera que mas decir.
-¿Estas bien? –no se porque pero algo me hacia preocuparme por el. Volvió a mirar desconcertado para todos lados y luego a mí. Seguí con la mirada todos sus movimientos. Se incorporo y luego volvió a dirigirme una mirada. Sus océanos azules estaban calmos ahora, todo lo contrario de hace un momento atrás. No entendía como alguien podía pasar de un estado al otro tan fácilmente. Parecía desorientado y al mismo tiempo, como si supiera perfectamente en donde estaba. Tratar de adivinar los pensamientos de Louis era bastante complicado debido a su inestabilidad. Pero de una cosa si estaba segura: se notaba muy intranquilo. Lo único que repetía era ‘lo lamento’ pero fuera de eso, estaba mudo.
-Louis… Si estas jugando conmigo… -comencé diciendo pero me interrumpió olímpicamente.
-No es juego. Tenias razón –dijo perturbado. Entrecerré los ojos aun recomponiéndome del anterior incidente.
-¿Qué? –no entendía mucho de lo que sucedía pero ahora estaba muy confundida. No tenia idea de que estaba hablando.
-Todo lo que dijiste. Tenías razón. Ni siquiera se en lo que me he convertido –volvió a sentarse situándose a mi lado. Lo analice con cuidado. –Hablo en serio. No sabía que podía ser capaz de semejante atrocidad como lo que acabo de hacer. Tu no merecías eso –parecía sincero pero los recientes hechos me hacían desconfiar de su palabra. No sabia sin estaba haciendo esto solo para convencerme o era lo que pensaba. Tenia miedo y al mismo tiempo, no. Aparte mi vista de él y mire el mar en la lejanía. Las olas rompían contra la costa, pero donde nosotros nos encontrábamos estaba desierto.
-¿Por qué lo hiciste si sabias que no era justo? -decidí que iba a interrogarlo para aclararme todas las dudas que surgían en mi cabeza y que iba a dejar llevarme por mi instinto. Giro su vista hacia mi como percatándose de algo lo cual no había notado antes.
-Supongo que no estaba del todo consciente de mis acciones. De verdad lo lamento, Katelyn –dijo después de hacer una pausa luego de mi pregunta. Lo que había dicho había sonado como si estuviera perdido y no supiera lo había hecho en las ultimas semanas. Era como si alguien más se hubiese apoderado de su cuerpo y lo haya utilizado para hacer estas cosas.
-Deja de decir ‘lo lamento’, por favor –le rogué extasiada, eso era lo único que repetía después de cada oración. -¿Cómo que no estabas consciente de tus acciones, Louis? ¿Quisieras explicarte? –la intención de hacerle preguntas era que me aclarara algunas cosas pero con esto ultimo estaba perdida. Respiro hondo, bajo la mirada por un momento y luego volvió a mirarme.
-Tendré que comenzar por el principio entonces –entrecerré los ojos nuevamente porque todo lo que decía lo hacia lucir misterioso. –Ni siquiera se como empezar. Tal vez lo que voy a contarte pueda sonar extraño y probablemente no vayas a entenderlo al inicio pero mereces una explicación y voy a dártela –volvió a suspirar y a hacer una pausa. Parecía nervioso pero imperturbable al mismo tiempo. Antes de retomar su narración, se coloco mirando hacia el lado donde el mar se encontraba, flexiono las piernas y las rodeo con sus manos mirando al vacío. Yo continuaba observándolo. –Aquel día que chocamos cuando la clase de Matemáticas había acabado y nos miramos a los ojos esos segundos, sentí algo extraño. No era amor, de eso estaba seguro. Era otra cosa diferente. El problema era que no reconocía que era eso.
-Espera –lo interrumpí. Quito su vista del vacío para mirarme. –Si sabias que sentías algo, ¿porque al día siguiente cuando todo el mundo comentaba que éramos novios te pusiste nervioso frente a Niall cuando te enfrente? –de acuerdo a lo que iba relatando nuevas dudas se instalaban en mi cabeza. Volvió su mirada al vacío y continuo como si no hubiera oído la pregunta.
-Cuando paso lo del choque, sentí ese algo y luego de atormentarme pensando porque tu, llegue a la conclusión que eras a la única chica en la escuela a la cual no había besado –sacudí mi cabeza porque ahora estaba mas confundida que nunca. ¿El había hecho todo esto por un beso solamente? Lo dejare terminar y luego lo matare. Él no se inmuto por mi reacción, siguió con su narración. –Era como manchar un perfecto historial y no iba a dejar que fueras justo tu la que lo arruinara. Que estúpido, ¿no? –se rió de si mismo y eso llego a darme algo de miedo. –Solo para que tengas la certeza, yo no inicie el rumor de que estábamos saliendo. Alguien más lo habrá hecho. Nunca supe ni me intereso saber quien fue. Luego de eso, había decidido que iba a hacer lo que fuera necesario para conseguirte. Al día siguiente, cuando me confrontaste enfrente de Niall y los demás, no tenia idea del rumor. Siempre inventaban cosas sobre mí así que deje de escucharlas con el tiempo. Pero en mi pequeño plan había una falla. Yo no quería que saliéramos, solo quería ese beso. Las cosas se habían salido del camino un poco pero iba a tratar de acomodarlas. A los pocos días, mi plan volvía a tener obstáculos y esta vez uno difícil de derribar –dijo con convicción pero con una sonrisa melancólica.
-Liam –exclame. Louis asintió con la cabeza sin dejar de mirar ese punto fijo donde tenia la mirada desde hace rato.
-Cuando el llego, jamás creí que fuera tu primo. Siempre creí que había algo entre ustedes y eso representaba un problema grande para mí ya que así me seria más difícil poder lograr que me quisieras como para besarme. Luego de pensarlo y analizarlo en silencio, me di cuenta de que Liam podía ser atractivo pero yo te conocía desde siempre. Sabía lo que tenia que hacer para lograr convencerte –a medida que avanzaba en el tema y explicaba lo que había sucedido hasta llegar a esto, todos los hechos pasados comenzaron a encajar. Las piezas que antes lucían incompletas de repente se completaron. Aun faltaba, pero ahora las cosas estaban un poco mas claras que antes. –Me disculpe contigo. Aunque tal vez ahora no lo creas, eso en parte si fue real. Pero sabía que si no me disculpaba contigo, las cosas nunca funcionarían. Tú me creíste y allí fue cuando el deseo de lograrlo fue mayor. Comencé a actuar de una forma diferente contigo, tenia que ser mejor que Liam, tenia que ser el chico que tú siempre quisiste pero… ya ves que no alcanzo –soltó una risa ligera. Yo permanecía escuchando atentamente. Hizo una pausa corta y prosiguió. –Llegue al punto de obsesionarme, lo único que me importaba era lograr eso. No me importo perder a Niall ni a Zayn y no te das una idea de cuanto lo lamento ahora. Ellos me lo advirtieron pero nunca los escuche –ahora comprendía cuando Niall me decía que tuviera cuidado. Hablaba sobre Louis y su plan.
-Niall nunca te traiciono. Nunca menciono lo que hacías. Siempre me decía que tuviera cuidado, que nada era lo que parecía. No tenia idea que se refería a ti –le informe.
-Niall es un buen chico. Nunca cambio cuando nos volvimos ‘populares’. Yo si lo hice y eso fue un gran error. No lo culpo por haberme abandonado. Cualquiera lo habría hecho en su lugar. Jamás me cuestiono nada. Supongo que aun recordaba los viejos tiempos y aun te quería cuando me enfrento ese día. Quería protegerte de mí. Hizo bien aunque tú deberías haberlo escuchado –dijo regañándome.
-Mira quien lo dice –remate divertida. Louis solo sonrió de medio lado y continuó.
-La obsesión había llegado a su punto máximo, necesitaba saber todo lo que pudiera sobre Liam para destruirlo. Es por eso que visite tu casa el otro día. Robe los expedientes de Liam de la escuela para comprobar si los datos eran verdaderos, y como no los eran los nervios me carcomieron vivo. Ya no sabia donde buscar. Te invite al baile, creyendo que allí podría intentar algún movimiento y conseguirlo. Pero luego te halle con el allí y supe que todo estaba perdido –baje la mirada. Si bien todo lo que Louis estaba diciéndome era psicótico, me alegraba saber el hecho de que yo le haya hecho dar cuenta de la clase de persona que era. –No sabía como seguir. Lo único que se me ocurrió fue confesarte el supuesto falso amor que te tenia pero tu te resististe cuando estábamos a punto de besarnos y fracase, otra vez. Eso fue lo que mas me enloqueció y me descoloco. Creo que ni siquiera estaba razonando lo que hacia. Lo único que sabía era que tenía una meta y que hasta lograrla no iba a detenerme –negó con la cabeza. –Sigo sin creer que pude hacerte todas estas cosas. De verdad, de verdad, lo siento –ahora si enfoco su mirada en mi y me miro directo a los ojos. –Jugué con tu corazón y eso es lo que mas lamento. Sé que no vas a perdonarme, pero necesitaba decirte esto –finalmente podía decir que estaba convencida de una cosa: Louis estaba diciendo la verdad y estaba devastado por esa razón. Supongo que debe ser difícil confesar haber hecho todas estas cosas enfrente de una persona que fue muy importante para ti. Algo dentro de mí comenzó a arder y tenía que sacarlo. Era el momento. Respire hondo.
-También tengo que decirte algo. Tal vez nunca lo notaste pero yo me enamore de ti cuando éramos amigos –sus ojos se abrieron a tope como nunca antes y me miro impresionado. La sensación de liberación y alivio al pronunciar esas palabras me inundo. Nunca había podido decírselo y para ser sincera, creía que nunca lo haría. No es algo fácil de decir pero sentí que necesitaba hacerlo.
-¿Imaginas que hubiese pasado si me hubiese percatado a tiempo? ¿Lo ves? He sido un estúpido desde siempre. Me deje seducir por la popularidad y por las chicas, y me aleje de las personas que me importaban –bufo y bajo la mirada.
-Yo te perdono. Todo el mundo merece perdón. Ahora que se como fueron las cosas puedo pensar mas claramente. No importa cuantos errores hayas cometido en el pasado mientras estés dispuesto a aprender de ellos y corregirlos. Eso es lo único que importa. Si tengo que reconocer que te creí y caí como una idiota, pero sufrí mucho antes. No podía abrirte el corazón así como así. Así que, tranquilo, no me hiciste suficiente daño –le dije tratando de aligerar el ambiente tenso y silencioso que estábamos manteniendo. A Louis no pareció causarle gracia ya que estaba serio y se notaba algo desanimado. De repente, levanto la vista nuevamente y se incorporo.
-No trates de justificarme, Katelyn. El daño ya esta hecho y no hay nada que pueda hacer para cambiarlo –me dedico una sonrisa de medio lado. Yo solo me encogí de hombros. No sabía como reaccionar ante esto. Lo que le había dicho, realmente lo creía así. No trataba de hacerlo sentir mejor. Me extendió la mano para ayudar a levantarme. Al principio, dude pero luego la tome y me puse de pie. Me sacudí la arena que tenia encima la cual era bastante y estaba por todos lados. -¿Qué harás ahora? –la realidad era que después de todo esto que acababa de pasar las cosas no seria iguales para mi.
-Necesito estar sola y pensar ciertas cosas –afirme con la cabeza mientras hablaba. Me sentía mas calma y tranquila ahora. -¿Tu?
-Tratare de reparar lo que hice. Hablare con Niall y Zayn –dijo sonando esperanzado. Si Louis les explicaba el asunto de la forma en la que me lo había explicado a mi, estaba segura de que ellos lo entenderían. A pesar de haberse alejado estos días, Niall nunca abandono a Louis. Sabia que no estaba bien lo que estaba haciendo pero él no podía hacer nada mas por detenerlo, solo asegurarse de que yo descubriera en lo que estaba metiéndome. Esto ultimo me hizo sonreír pero me hizo acordarme automáticamente de hace solo unos momentos atrás, le había armado un escándalo en la cafetería. Hice una mueca por mi pensamiento. –Ojala seas muy feliz con Payne, te lo mereces –expreso antes de colocarse sus lentes de sol oscuros y de comenzar a caminar sobre los pasos que habíamos hecho para llegar hasta este lugar.
-Pero el no… -estaba por aclararle que el no sentía lo mismo por mi cuando se volteo, se bajo los lentes a la altura del comienzo dela nariz y me guiño un ojo. Esboce una sonrisa y negué con la cabeza. Eso me había hecho recordar y echar de menos al Louis de antes. Volvió a poner los lentes sobre sus ojos y continuó caminando fuera de allí.
_____________________________________________________________________________
CHICAS UN ENORME, GRANDE, MAS GRANDE QUE ESTE FORO, GIGANTE PERDON :| Se que estuve muy pero muy desaparecida, pero tengo grandes razones. Hace meses estaba buscando trabajo y hace una semana me llamaron y ahora estoy trabajando jdgfjhyduyff estoy feliz por eso, pero no por la parte de trabajar porque eso es un gran Fuck! (? sino por la parte de que tendre mi propio dinero y no tendre que pedirle mas a mi mama para las entradas de los conciertos :D La semana pasada estuve trabajando todos los dias, pero esta semana solo voy jueves, viernes y sabado. Si, me tengo que levantar los sabados a las 8 de la mañana, los sacrificios que hago por mis idolos. En fin, no quiero aburrirlas mas con esto. No se merecian que las abandonara, asi que perdon nuevamente. Tratare de organizarme para subirles la otra parte en la proxima semana. Realmente el capitulo lo tenia escrito desde hace unos dias ya, pero me faltaba la ultima parte y cuando segui escribiendo ayer me percate de que iba a ser demsiado largo es por eso que lo dividi en dos. Es decir, que no tenia planeado hacerlo. Bueno, yo se que acerca el final pero no quiero que se pongan mal. Son las mejores del mundo, sonrian :) Gracias por leer. Las amo. Besos <3
StayStrongAgus
Re: Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods]
jiojfoenfenne!!!!! OH POR DIOS!!!!!!!!!! SON DEMASIADAS COSAS!! Louis se disculpo y eso me parecio muy lindo y sincero. Pero que pasará con Liam? Estaran juntos?
Suerte con tu trabajo y ojala puedas ir al concierto !!!!
TE QUIERO
Suerte con tu trabajo y ojala puedas ir al concierto !!!!
TE QUIERO
Maca
Re: Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods]
Oh Por Dios!!! Louis me dio miedo al principio de verdad hizo todo eso solo por un beso estaba medio loquito jaja hay ya quiero que Katelyn y Liam esten juntos Me encantoo!! seguila cuando puedas!! Besos!!
Última edición por Maru... el Miér 21 Nov 2012, 5:00 pm, editado 1 vez
{Maru.}
Re: Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods]
jkdjskdjakskdnaskjda OH DIOS MIO! no puedo creerlo xD Louis fue muy malo.. pobre Kate (no escribiré el nombre completo por que es difícil xD) espero que pronto Liam le diga lo que siente y ella también y por fin allá un beso! ksdaj eso... síguela pronto! <3
Loretto
Re: Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods]
PERDON POR LA TARDANZAA!!! dicen que mas vale tarde que nuca y yo estoy AQUI tarde pero con suenioxD asi es tengo mucho suenio D: no duermo nada y eso es malooo... ook ya dejando mis problemas de lado.... PERDON POR NO HABERME PASADOO!! pero esque a ti me gusta comentarte biien como es y por eso los comentarios quedan largos pero como no tengo tiempo no puedo comentar un comentario biien (como si mis comentarios estuvieran biien hechos son para dar miedo y meterme a un manicomio) bueno el caso es que por eso no te comente la ves pasada y yo se que me extraniaste! extraniaste mi falta de coherencia, y tmb responder mis comentarios tamanio medio capituloxD por que ya se reducieron Y MAS IMPORTANTE a tu Fan#1 por que recuerda It's not always easy but I'm here forever!(88 asique no te deharas de mi tan facil JOJOJO claro que no....bueno como te decia AME LOS CAPITULOS CON LOCURA Y PASION! CASI ME HAGO DEL BANIO!! (no es bueno aguantarte no lo hagas) xD bueno dejando eso de lado CASII MUEROO LITERAAL ESTUVO A PUNTO DE DARME UN PARO, ASFIXIARME, UN INFARTO, UN ATAQUE, UN COLAPSO Y TAMBIEN casi me roban los unicornios :3 ook no bueno fuera qe un unicornio entrara por mi ventana y me llevara que hemosooo...ese no es el tema COMO QUE EL NALGON SEXY SOLAMENTE QUERIA UN BESO! de haber sabido desde el principio yo me ofresco y se lo doy! no habria tenido problemas todo sea por Kate xD si aja Kate... naa mentira no podria por que yo estoy con el Haroldo Stilos!xD mi Harreee!! es tan sexy el tipo todos son sexys! FREGAO! ook ya lo siento y PORQUE SE DEJARON DE HABLAR!? mugre Liam deberia de ir y darle sus besitos xD (eso que?) y asi asunto resuelto Y LUEGO EL FINAL DEL CAPITULO mandito Louis y sus lentes de sol...Quien fuera unos lentes para que... ook no lo siento mi lado pervertido quiere salir hablando de estaban en la playa y recorde las fotos que hay de cuando Lou surfea *-* es baba al 1000X1000 JOJOJO quien fuera traje para que... lo siento, espero que si se arreglen las cosas entre el Morenazo de Fuego, el Sexy Duende, y el Nalgon Sexy xD ook ya perdoname eso de no dormir biien me afecta! D: maldita escuela y sus tareas! -.- bueno SIGUELA MUJER!! QUIERO MAS!! estoy sedienta de capitulos me convertire en una vampira marihuana O.O ook no...
Asi que Agus te gusto la idea de mi propuesta! JOJOJO eso me hace feliz por lo que Elemental mi Querida Agus olvide que cancion te hiba a cantarxD hahahahaha te juro que se me fue asi volo o.o mis lagunas mentales se hacen mas grandes cuando tenga 18 no recordare ni quien soy D: hahaha bueno me despido ahora si comentare "biien" cuando se debexD TE AMO mi queridisima Escritora#1 del Universo y la Via Lactea de Chocolate con Malvaviscos de Colores! :3 que rico ahora quiero chocolate caliente D: y Nutella! D: bueno me voy SIGUELA PRONTO O ME DARA y el dia de nuestra boda jamas llegara D: no quieres eso osi!? D; hahah bueno ya pues me voy que lo que sea que tenga yo se contagia cuidate!!! Besos! TeAdoro! y recuerda It's not always easy but I'm here forever!(88
Asi que Agus te gusto la idea de mi propuesta! JOJOJO eso me hace feliz por lo que Elemental mi Querida Agus olvide que cancion te hiba a cantarxD hahahahaha te juro que se me fue asi volo o.o mis lagunas mentales se hacen mas grandes cuando tenga 18 no recordare ni quien soy D: hahaha bueno me despido ahora si comentare "biien" cuando se debexD TE AMO mi queridisima Escritora#1 del Universo y la Via Lactea de Chocolate con Malvaviscos de Colores! :3 que rico ahora quiero chocolate caliente D: y Nutella! D: bueno me voy SIGUELA PRONTO O ME DARA y el dia de nuestra boda jamas llegara D: no quieres eso osi!? D; hahah bueno ya pues me voy que lo que sea que tenga yo se contagia cuidate!!! Besos! TeAdoro! y recuerda It's not always easy but I'm here forever!(88
Potato Chip's
Re: Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods]
Maca escribió:jiojfoenfenne!!!!! OH POR DIOS!!!!!!!!!! SON DEMASIADAS COSAS!! Louis se disculpo y eso me parecio muy lindo y sincero. Pero que pasará con Liam? Estaran juntos?
Suerte con tu trabajo y ojala puedas ir al concierto !!!!
TE QUIERO
JAJAJAJAJ En algun momento todo tenia que saberse y Katelyn tenia que darse cuenta de Louis solo estaba jugando con ella.
.... (? lo sabran MUY en breve, lo prometo.
Gracias djhgdljkdgf espero que si :')
TE QUIERO MAS <3 Besos.
StayStrongAgus
Re: Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods]
Maru... escribió:Oh Por Dios!!! Louis me dio miedo al principio de verdad hizo todo eso solo por un beso estaba medio loquito jaja hay ya quiero que Katelyn y Liam esten juntos Me encantoo!! seguila cuando puedas!! Besos!!
Maruuu :)
Yo dije que Louis traeria sorpresas y con esto como que llegaba a su punto limite. Y basicamente un poco si lo estaba jajaajja
Falta poco, ya van a ver.
Gracias, aprecio eso :B Voy a tratar de subir el proximo capitulo, este fin de semana, si es que los tiempos me lo permiten
Besos <3
StayStrongAgus
Re: Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods]
Loretto escribió:jkdjskdjakskdnaskjda OH DIOS MIO! no puedo creerlo xD Louis fue muy malo.. pobre Kate (no escribiré el nombre completo por que es difícil xD) espero que pronto Liam le diga lo que siente y ella también y por fin allá un beso! ksdaj eso... síguela pronto! <3
JAJAJAJAAJ creo que todas quedaron un poco impactadas con este capitulo. Yo se los avise, no pueden negarlo.
Falta poco, muy poco, casi nada... en serio.
Gracias :') Besos <3
StayStrongAgus
Re: Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods]
Pola- escribió:CONTINUALA
Tomare eso como que te gusto (? JAJAJ
Tratare de subir este fin de semana o el viernes, no se estoy floja y tengo que ponerme a escribir.
Besos <3
StayStrongAgus
Re: Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods]
Capitulo 29 'Segunda parte'
Había quedado exhausta. Mental y físicamente. Todavía seguía tratando de comprender que había sucedido con Louis. Me sentía en stand by. No estaba ni feliz ni triste. No encontraba mi balance. Vagaba por los pasillos del colegio en busca de mi casillero. Me dolía todo el cuerpo debido al día anterior. Cuando llegue a mi casa luego de el encuentro con Louis, automáticamente deposite mi cuerpo en mi cama y estuve con los ojos cerrados un buen rato. Luego me incorpore y sentí un dolor agudo en las costillas. Como si estuvieran perforándomelas bastante profundo. Viendo que me era dificultoso poder sentarme siquiera en la cama, me quede recostada y levante mi remera para corroborar si había alguna secuela de la presión ejercida sobre esa región. Efectivamente, en la zona de las costillas y en la cadera, tenia dos moretones. Me atreví a tocarlos con el dedo y supe que era algo que no debía haber hecho. Tuve que ahogar un grito por el dolor que tocarlos me había provocado. No podía decirles a mis padres, ni a Liam, ni a nadie lo que había sucedido, por ende tendría que soportar el dolor. Mis ojos estaban hinchados y cansados de tanto llanto, y mi voz era casi inaudible. En la posición en la que me había quedado luego de ver los moretones, así me quede dormida. Bufe en la mañana cuando el despertador sonó y me percate de que era día de escuela. Mi cuerpo rugió por mi pensamiento y como pude llegue hasta aquí. Afortunadamente, el agarre de Louis no había sido tan fuerte como para dejarme marcas en las muñecas o brazos, es decir que solo tenía que mantener los moretones ocultos. A decir verdad, tampoco había tenido mucho tiempo para procesar lo que había pasado. Recordaba todo lo que había ocurrido pero era como si mi mente no quisiera analizar los hechos. Solo hacerlos a un lado. Lo que si sabia era que no estaba enojada con Louis. Lo perdonaba por todo lo que había hecho. Algunos tal vez se preguntaran, ¿por qué perdonarlo cuando cometió semejantes cosas? Yo creo que todo el mundo merece perdón. Además, cuando hablamos y me conto toda la verdad, sentí una real sinceridad de su parte.
Continué caminando por el pasillo, tratando que nadie notara que se me estaba haciendo difícil hacerlo. Llegue a mi casillero, lo abrí. Saque los libros que me serian necesarios el día de hoy. Abrí mi bolso y coloque dentro los que no necesitaría. Antes de tomar la puerta del casillero, Liam apareció como por arte de magia junto a mí. Ni siquiera lo vi venir. Tal vez yo me encontraba tan agotada que pareció como si hubiese aparecido de la nada. Aun así, lo mire confundida pero él solo sonrió ampliamente. No lo había visto la noche anterior ya que me había encerrado en mi habitación y me había quedado dormida. Hoy en la mañana cuando me desperté, trate de hacer lo más rápido posible y salir antes que él. No estaba evitándolo. Solo estaba cuidando de que no se enterara de lo que había pasado. Si Liam me veía en el estado en el cual había llegado a mi casa anoche, hubiese sabido que algo no andaba bien y después vaya a saber quien que hubiera pasado con Louis. Cuando encontrara el momento, se lo explicaría todo. Mientras tanto, tenía que mantener las apariencias.
-Hola, no te vi esta mañana –trate de sonar relajada y natural. Mi voz no se oía tan rasgada y ronca como anoche. Hacer un voto de silencio había funcionado. Mientras cerraba el casillero, vi por el rabillo del ojo que me estaba mirando.
-¿Bromeas? Cuando me desperté, ya no estabas –afirmo. Oh no. Tenia que pensar en algo que decirle. Piensa rápido, Katelyn. Piensa, piensa. Mientras pensaba alguna excusa convincente para decirle, trataba de evitar que mis expresiones faciales me delataran. Estaba aterrada por dentro pero no tenía que mostrarlo. Liam era muy observador y perceptivo, si notaba algo fuera de lugar, iba a comenzar a preocuparse.
-Si, es cierto –dije lentamente. –Perdón por no esperarte, es que tenía que hacer algo urgente y tenia que llegar antes –dije. Luego respire hondo esperando a que se creyera mi pequeña mentira. Sonrió de medio lado y esa fue una buena señal. Le devolví la sonrisa aunque haya tenido que forzarla. No me sentía bien mintiéndole a Liam pero sabia que no podía enterarse ahora. Me mordí el labio superior. El timbre resonó en el ancho pasillo infestado de estudiantes. –Hora de ir a clases –comente con una sonrisa sarcástica mientras comenzaba a encaminarme hacia el laboratorio de Química. Agradecí al cielo no tener esa materia con Liam, sino las preguntas se harían presentes en nuestra conversación e iba a tener que inventar mas escusas falsas, y mi coeficiente mental hoy no lo soportaría y colapsaría. Liam, aun caminaba a mi lado en el camino hacia el laboratorio. Mire por el rabillo del ojo hacia su lado y no me pude despegar. No había apreciado lo resplandeciente que se veía hoy. Siempre lo estaba pero hoy había algo diferente en él. Volví mi mirada hacia adelante antes de que me descubriera observándolo. Una vez que llegamos, varios alumnos también estaban ingresando.
-Tengo que ir a mi clase, ¿nos vemos en el almuerzo? –dijo antes de desaparecer en el tumulto de gente que avanzaban hacia sus salones. Asentí, el sonrió y comenzó a alejarse. Me quede en el marco de la puerta observando su ida. Era increíble de pensar que entre todas las personas que allí se encontraban yo solo lo veía a él. Suspire y las palabras ‘tiene que regresar’ golpearon con fuerza sobre mi. Me frustraba saber que no podía hacer nada para cambiar el destino. Aunque sabia desde el principio que esto era lo que debía suceder. Esto era lo correcto. Reproducía una y otra vez esa frase dentro de mi cabeza. Algunas veces hacer lo correcto, duele. Pero aunque doliera demasiado, lo haría. Lo haría por el. Sentí un suave toque en mi brazo izquierdo y me estremecí. Parpadee y volví a la realidad. Harry estaba parado a mi lado con cara de preocupación.
-Harry, ¿estas bien? –pregunte al verlo. Rápidamente su expresión muto y se convirtió en una cara divertida. Sonrió ligeramente. Lo mire desconcertada. ¿Qué se supone que era lo que le causaba gracia?
-Yo estoy bien, la pregunta es si tu lo estas –expreso mientras ingresaba al laboratorio. ¿A que exactamente se refería con eso? ¿Y si se había dado cuenta? Imite su acto y entre aun temerosa. Ocupo uno de los asientos del centro. Me senté a su lado y me quede callada. No quería abrir la boca y meter la pata. Dejaría que él hablara si así lo deseara. –No me respondiste, Katelyn –dijo firme. Sentía su mirada sobre mí. Lo conocía bastante como para saber que insistiría hasta que le dijera que estaba bien. Levante la mirada y lo mire. Me observaba expectante. Entrecerré los ojos. Agudizo su mirada y me miro acusadoramente. Luego se cruzo de brazos. Odiaba cuando hacia eso. Era evidente que sus potentes ojos esmeralda eran demasiado para mi. Suspire dándome por vencida y rodee los ojos.
-Estoy bien –le confirme.
-¿Y porque te quedaste en el marco de la puerta en vez de entrar y sentarte? –ambos miramos a nuestro alrededor. Ya casi cada uno se encontraba en su lugar. Faltaban solo algunos pocos asientos en la parte de atrás y luego el Sr. Swift cruzaría el umbral de la puerta para empezar con mezclas y sustancias químicas una vez más. Volvimos a continuar con nuestra conversación. -¿Vas a decirme? –inquirió.
-¿Qué? ¿Eres policía ahora que me interrogas? –dije a la defensiva y de la peor manera que podía haber escogido. Eso se había disparado de mi boca sin siquiera pensarlo. Harry se sorprendió al escucharme y francamente yo también. –Lo siento, no quería decir eso –cambie mi tono de voz por uno un poco mas bajo ya que el Profesor. Swift había ingresado. Me sentía cansada, no pensaba mis palabras y apenas si podía moverme. Respire hondo. El Sr. Swift se había aposentado en su escritorio y estaba ordenando algunos papeles. Harry se giro hacia mí nuevamente.
-¿Estas segura que estas bien? –note otra vez la preocupación en su voz. Me di cuenta de que no podía estar preocupando a mi mejor amigo con mis propios problemas. Lo había decidido. Le contaría todo a Harry durante la clase.
Londra’s POV
Nunca había tenido tantos deseos de que el tiempo comenzara a correr más rápido. Necesitaba salir de la clase en este momento. La razón no era precisamente porque ya no toleraba escuchar a la Sra. Kippling repetir una y otra vez las actividades económicas de nuestro país, sino que sabía que tenía que hacer algo y ya no resistía la espera. Aunque pensándolo bien, tampoco tenia ganas de seguir escuchando la insoportable voz de la maestra Kippling. Los minutos se me hacían cada vez mas largos, aun así había tomado la decisión. Estaba segura esta vez. No había vuelta atrás y lo tenía claro. No necesitaba pensarlo más tiempo. Era ahora el momento, no dejaría pasar mas los días. Tenia que admitir que aunque tenía confianza en mi decisión, el nerviosismo y la expectativa no me estaban ayudando mucho que digamos. Respire hondo y volví a mirar el reloj en la pantalla de mi teléfono. Solo dos minutos. Solo dos. Seguro me encontraba inquieta e impaciente. No podía disimularlo. Nunca fui de esas personas que esconden o fingen sus sentimientos en determinadas situaciones. Mis expresiones y gestos no me dejan mentir, terminan por delatarme. Pero hoy no me importaba. Lo único que quería era que se escuchara el glorioso timbre que seria mi boleto a la libertad pero en vez de eso, tenia que oír por otros dos minutos a la Sra. Kippling. Puse cara de concentración para que ella no se percatara de que no tenía ni el más mínimo interés en su discurso. Mi mirada se apartó hacia la ventana del salón y me distraje. Afine mi vista hacia afuera donde algunos pájaros jugueteaban con ramas de un árbol. Note que piaban y traían algo en su pico. Parecían lombrices o algo así. Un sonido agudo y ensordecedor empapó mis oídos. Sonreí ampliamente apenas salí de mi distracción. Tome las cosas de arriba de mi escritorio y las arroje rápidamente dentro de mi mochila. Algunos estudiantes ya comenzaban a amontonarse en la puerta para lograr salir mientras que otros preferían esperar a que los más desesperados cumplieran su cometido de abandonar el salón y luego salir calmadamente. Me coloque la mochila sobre mis hombros y me encamine a la puerta. Luego de esperar que todos salieran, avance hasta el corredor sin problemas. Apenas salí, Niall y yo cruzamos miradas. Ambos nos mirábamos inexpresivos y luego sucedió algo un tanto inesperado. Me sonrió de medio lado y continuo caminando en sentido contrario al mio por el corredor. Ni siquiera había tenido tiempo de reaccionar de alguna forma. Entrecerré los ojos para mi misma aun sin comprender lo que acababa de pasar pero seguí abriéndome paso hacia mi objetivo. Creo que tenía Psicología hoy… ¿o era Literatura? Me regañe mentalmente e hice una mueca mientras trataba de recordar donde encontrar a Zayn. Me acomode la mochila ya que debido al peso inútil que cargaba se estaba resbalando de mi hombro. Continué caminando casi cerca de la cafetería cuando lo vi allí parado frente a su casillero. Gire sobre mis talones y regrese por donde había caminado hacia un momento atrás. Llegue lo mas rápido al casillero que el trafico estudiantil me lo permitió. Me pare junto a él esperando a que se percatara de mi presencia. No es que no quería hablar sino que de un segundo a otro, mis nervios habían aumentado y no sabia que decir. Cerró el casillero y miro hacia mi lado. Sonrió y le devolví la sonrisa.
-Oye, estaba por ir a buscarte, ¿qué haces aquí? –respire hondo. Lo que estaba por hacer definiría mi vida a partir de aquí pero aun me sentía segura de mi decisión. Hice una pausa corta y busque el valor dentro de mí.
-Necesito que hablemos –sonreí nerviosamente ya que al pronunciar esas palabras su expresión muto a una de confusión.
-Esta bien –dijo lentamente. –Pero, ¿quieres que hablemos aquí? –pregunto mirando a nuestro alrededor con desconfianza. Imite su acto. Pero mi vista se poso sorpresivamente en el cuarto de suministros del conserje. Una idea llego a mi cabeza de repente. Sonreí debido a la idea y me volví hacia Zayn nuevamente aun sonriendo. El enarco una ceja desentendido.
-Tu solo ven conmigo –dije mientras lo tomaba de la mano y prácticamente lo arrastraba lejos del casillero en dirección al cuarto del conserje. Seguramente el estaría con un interrogante en el rostro. Reí para mis adentros por la confusión que Zayn debía de estar teniendo en ese momento en la cabeza y continué caminando hasta posicionarme delante de la puerta del cuarto. Ojee el pasillo disimuladamente y abrí la puerta rápidamente. Avance unos pasos hasta estar dentro y tire del brazo de Zayn para que entrara. Una vez ambos adentro, cerré la puerta deseando que nadie haya notado lo que acababa de ocurrir.
-¿Qué se supone que hacemos aquí? –pregunto finalmente.
-Ahora si podemos hablar tranquilamente y nadie va a molestarnos –explique con una sonrisa. Zayn negó con la cabeza mientras sonreía. –Aunque probablemente tengamos unos diez minutos antes de la próxima clase –suspire y lo mire. Me estaba observando. Seguramente esperando para que comenzara mí discurso. Comencé a sentir una leve electricidad por todo el cuerpo y sentía que mis manos estaban sudando. Pero estaba demasiado nerviosa como para comprobarlo así que solo me quede en silencio esperando el momento indicado. –Zayn… -me miro directo a los ojos y pensé que moriría. Tome una bocanada de aire antes de proseguir. –Estuve pensando estos días en todo lo que paso con nosotros y…
-Pero, espera –me interrumpió. Puse atención a lo que estaba por decirme. –Aun falta un día.
-Estoy consciente de eso. Sé que falta un día más para mi gran decisión –pronuncie lo último con énfasis. –pero la verdad es… que ya no puedo seguir esperando mas –Zayn estaba por abrir la boca para decir algo pero continué antes de él lo hiciera. –Me refiero a que me di cuenta de que si has cambiado. Aun no entiendo como pero… -gesticulaba mientras hablaba debido a mis nervios.
-Cuando estas enamorado, haces cualquier cosa por esa persona, Londra –dijo dulcemente. Sonreí. No sabía como seguir después de esto. Me había llenado el alma de ternura.
-Jamás creí que iba a escuchar eso salir de tu boca. Aun no puedo creer todo lo que hiciste por mí. Al principio me cuestionaba si solo lo hacías para convencerme de una falsa reputación para que caiga ante ti. Pero luego, analice las cosas con calma y me di cuenta de que hicieras lo que hicieras, mis sentimientos por ti nunca cambiaran. Y no quería esperar un día para que lo supieras, quería hacértelo saber ahora –me había quedado sin aire por querer sacar de una vez todas estas palabras que tenia guardadas dentro mio. De repente, sentí sus brazos rodeando mi cadera. Le sonreí. El me devolvió la sonrisa mientras me atraía hacia él. Estábamos a pocos centímetros uno del otro pero era el instante mas maravilloso de mi vida. Un ruido proveniente de afuera en el pasillo, nos distrajo un poco. Parecia ser el conserje. Antes de que Zayn pudiera decir algo, coloque mi mano en su boca para que se mantuviera en silencio. Si haciamos algun ruido extraño, el hombre entraria y estariamos acabados. Mientras esperabamos y deseabamos que el conserje no tuviera que ingresar a buscar nada a alli dentro, aun seguia cubriendole la boca a Zayn con mi mano e indicandole con la mirada que se quedara callado. Un sonido de un especie de carro comenzo a alejarse paulatinamente y despues de esperar unos segundos, quite mi mano de sus labios. Zayn sonreia y yo reia ligeramente por lo que acaba de pasar hace un minuto.
-Estuvo bastante cerca -comente aun riendo. Pero el no contesto, continuaba mirandome y la distancia entre nosotros volvio a ser poca. Si tuviera que elegir un lugar donde estar en este momento, simplemente seria aquí junto a él. Ese era mi lugar. No hacían falta más palabras, nos comunicábamos con la mirada. La distancia comenzó a acortarse hasta que nuestras narices rozaban y volví a sentir esa electricidad de hace un momento pero esta vez con mas intensidad. No iba a dejar que nada arruinara este momento. Me sentía plena y feliz. Era una sensación que con el correr de los años había dejado de percibir. Nos miramos una vez más. Termine con los milímetros que nos separaban para unir nuestros labios en un beso lento pero dulce y romántico. Sentía que mi corazón se aceleraba a una velocidad incomprendida cada vez que lo besaba. Cuando sentí que el aire me faltaba me aparte un poco aunque yo hubiese querido continuar. Nuestras miradas se unieron una vez más al igual que nuestras frentes. Se acercó a mi oído y susurro.
-¿Me concederías el honor de estar a tu lado? –mi respiración se detuvo literalmente. No sabía como reaccionar. No me salían las palabras de tanta felicidad que me invadía. Le dedique una sonrisa cargada de alegría, felicidad y dicha.
-Por supuesto que si –nos sonreímos mutuamente poco antes de escuchar el timbre en el pasillo. Las voces de los demás estudiantes se oían alejarse. Rodee los ojos e hice una mueca sarcástica la cual hizo reír a Zayn. Tome el pomo de la puerta y a la cuenta de tres, la abrí. Salimos y nos tomamos de las manos encaminándonos hacia nuestros respectivos salones con una sonrisa pintada en el rostro recordando lo que hace un momento había sido el momento más hermoso de toda mi existencia.
~
Íbamos caminando en completo silencio. No había ocurrido en años. Después de que le había contado a Harry lo sucedido con Louis, el no sabia como reaccionar al respecto. Comenzó a preguntarme cada cinco minutos si me encontraba bien, si necesitaba algo, etc. Me di cuenta de que no se si había sido una gran idea comentárselo para no preocuparlo porque termino resultando lo que no quería que pasara. Pero ya no podía volver las cosas atrás. Cuando la clase acabo, salimos en silencio y así nos mantuvimos hasta ahora. Silencio y Harry no cabían en una misma oración según yo. Pero extrañamente el silencio se instalo entre nosotros y por lo menos yo, no sabia que decir para terminar con el. Entre cada silencio, me había hecho el tiempo para pensar acerca de los últimos acontecimientos de estas semanas. Todo sucedía tan rápido que no había forma alguna de poder reaccionar de una manera u otra. No había asimilado todavía lo de Louis y aun trataba de comprender lo que había pasado en el baile con Liam. Había preferido no ir más allá con ese tema pero tenia que enfrentarlo. Al igual que el hecho de que algún día va a irse para siempre. Como el agua golpeando las rocas en la costa, recordé algo de repente. Love Story se me vino a la mente. Luego, recordé las notas. Abrí los ojos a tope. Eso era. Las notas. Desde la última vez que había pensado una salida a todo esto, no había tocado el libro ni lo había pensado nuevamente. Suspire. Si de mi dependiera, mi deseo era que Liam se quedara aquí. Pero tenia un deseo aun mas grande de que él sea feliz y que continúe con su vida. Tenia en claro que este no era el lugar al que el pertenecía, es por eso que lo mejor era terminar con esto de una buena vez. La puerta de mi casa ya se vislumbraba a pocos metros y la sensación de no querer entrar, me invadió. Obligue a mis piernas a detenerse en mi lugar. Harry avanzo unos pasos mas pero al percatarse de que yo no avanzaba con el, se giro hacia mi para ver que estaba sucediendo. Me miro confundido pero no dijo nada. Mire la puerta de mi casa con recelo. Harry se dio vuelta para mirarla y volvió a mí todavía sin comprender lo que sucedía.
-¿No quieres entrar? –pregunto. Aunque parecía más una afirmación que una pregunta, asentí con la cabeza.
-¿Cómo sabias? –dije en voz baja. No tenía muchos ánimos de hablar.
-Katelyn, eres mi mejor amiga. Supongo que algo te conozco para saber cuando no quieres hacer algo –sonreí solo por el hecho de saber que no importaba que pasaría conmigo y mi vida, sabia que siempre iba a tener a Harry en mi vida y eso me tranquilizaba. –Además es normal que te sientas así después de lo que pasaste, no te culpo…
-No es eso –aclare rápidamente en un tono un poco a la defensiva. Estaba pasando otra vez. ¿Por qué? Lo sorpresivo es que Harry no se desconcertó o algo parecido. Es como si hubiese esperado esa reacción.
-Entonces, ¿que es? –pregunto analizándome. Esto parecía una sesión de psicología en medio de la acera. Suspire extasiada. Pero no fue un simple suspiro. Fue uno cargado de muchas emociones juntas.
-Necesito estar sola –exprese rápidamente. No quería tener que decirlo frente a el pero me sentí obligada a hacerlo. Me sentí mal al instante de haberlo pronunciado ya que no quería que Harry pensara que esto tenia que ver con el. Necesitaba estar sola y aclarar mi mente. Era lo mejor para mi ahora. El asintió en silencio y bajo la mirada al suelo. –Esto no es por ti… -comencé diciendo al notar su reacción.
-Lo se. Y lo entiendo, Katelyn. Solo quiero que estés bien y sonriendo como siempre, y si eso involucra estar sola en este momento, lo comprendo –el tono compasivo de Harry me hizo sentir un poco mejor respecto de mi decisión. Sonreí de medio lado. Estaba en posición de decir que tenía al mejor amigo que alguna vez hubiera deseado tener. Respire hondo.
-¿Puedo pedirte algo? –Harry volvió su atención a mí esperando por mi pedido. -¿Podrías llevarme hasta el lugar en donde esta el árbol con mis fotografías? –durante la conversación había pensado en que tener un tiempo a solas conmigo era lo mas conveniente pero no encontraba el lugar indicado para hacerlo. Había dejado en claro hace un momento que no quería estar en mi casa ahora. Liam estaría por llegar en cualquier momento y seguramente me buscaría para pasar la tarde o para conversar, etc. No quería ser descortés con el y cerrarle la puerta en la cara, ni tampoco contarle porque quería estar sola para no preocuparlo y que comenzara a hacer preguntas las cuales no tengo ánimos de contestar. No iba a invadir las casas de mis amigos porque no seria justo para ellos. Ni la plaza, ni la playa eran una buena opción porque estaría infestado de personas. Pensé que estaba perdida, cuando encontré un faro iluminador en mis pensamientos. Recordé ese hermoso lugar rodeado de naturaleza sin personas alrededor y no tuve que continuar pensándolo más. Harry hizo una pausa y suspiro aun mirándome.
-Esta bien –le agradecí con la mirada. -¿Quieres ir ahora?
-Tengo que buscar algo antes –camine hasta la puerta de mi casa y coloque la mano en el pomo para girarlo.
-¿Qué traerás? ¿Repelente de insectos? ¿O una bolsa de dormirá tal vez? –dijo detrás mio. Entrecerré los ojos apenas lo oí y me voltee hacia él aun entrecerrando los ojos y negando con la cabeza. -¿Qué? –se encogió de hombros. –Estará repleto de mosquitos y probablemente te quedes allí un largo rato –contesto con toda confianza.
-Harry, no pienso acampar –determine mientras se me escapaba una sonrisa. –Solo buscare Love Story y vuelvo en un segundo –no le di tiempo a una respuesta ya que entre a mi casa velozmente, subí las escaleras y en dos segundos después me encontraba en mi habitación tomando Love Story de mesa de noche. Baje rápidamente, tome el pomo y tire de el. La puerta se abrió y volví a encontrarme con Harry.
-¿Estas lista ahora? –afirme con la cabeza mientras empezaba a caminar con el libro en una de mis manos.
Tenía el libro en mi regazo mientras estaba apoyada sobre mis brazos flexionados en la ventanilla abierta del automóvil de Anne. La brisa volaba los pequeños mechones de cabello que se habían escapado de mi recogido pero no le preste atención. Estaba admirando lo que el paisaje me ofrecía. A pesar de ser otoño, era un hermoso día. El sol estaba alto en el cielo brillando como nunca y no había rastro alguno de nubes. Los arboles que se percibían a lo lejos estaban a punto de cambiar sus hojas y en la hierba se observaban algunas hojas recién caídas. Sonreí para mis adentros. La carretera estaba vacía. Cruzábamos un auto cada diez o quince minutos, algo fuera de lo normal en la zona urbana de Los Ángeles. Mire por el rabillo del ojo a Harry quien conducía bastante concentrado en el camino. Me daba gracia ver su cara de concentración.
-Oh casi lo olvido –dijo quebrando el silencio existente. –Andrea y yo estamos saliendo –continuo sin quitar la vista del frente pero con una sonrisa de orgullo en el rostro. Sonreí ampliamente y me acomode en mi asiento.
-¡No puedo creerlo! Te felicito –le dije súper emocionada. Andrea parecía una chica sencilla y simpática en lo poco que la conocía. No era nada igual a las otras chicas con las cuales solía involucrarse. Me ponía feliz saber que tendría a una chica que iba a cuidarlo a pesar de todo. Y pensar como empezó todo, me hizo esbozar una sonrisa.
-Gracias. Estamos conociéndonos pero creo que ella es la indicada –agrego sonrojándose un poco. Curvee la boca en forma de o. En todos los años que conocía a Harry, nunca lo había visto sonrojarse hablando sobre una chica.
-Te sonrojaste, aw. Estas enamorado –dije solo por molestarlo.
-Wow Kate, que brillante. Dime algo que no sepa –comento sarcástico. Negué con la cabeza y volví a mirar por la ventanilla. Ya casi estábamos llegando. Estábamos solo a unos metros. Un sentimiento extraño se situó en mi estomago. Daba lo que fuera por llegar pero al mismo tiempo, no quería. Comencé a entrever el valle que aquella primera vez al verlo me sentí confundida. Hoy era terreno conocido para mí. Acelero un poco más y luego detuvo el auto. Cruzamos miradas y ambos abrimos nuestras respectivas puertas para salir. Tome Love Story en mis manos y me encamine a buscar ese árbol. Mil imágenes de la primera vez que estuve aquí recorrieron mi mente. Pero la que mas se repetía era mi indescriptible felicidad y la sonrisa de Liam al verme. Junto con Harry caminaba entre la hierba verde. Recargue mis pulmones con este aire único que solo se encontraba en un lugar como este. Mi vista se cubrió de ramas, hojas y muchos recuerdos impresos en papel. Sonreí.
-Volveré en unas horas, ¿te parece? –salí de mi asombro por la belleza del lugar cuando escuche la voz de Harry.
-No necesitas irte. Puedes quedarte en el auto si lo prefieres. No demorare mucho –explique.
-¿Estas segura? –pregunto preocupado. Coloque mi mano libre en su hombro.
-Estaré bien. Lo prometo –me dio una cálida media sonrisa. –Gracias por todo, Harry. En serio –antes de poder seguir hablando, abrí mis brazos y lo abrace fuerte. El me devolvió el abrazo. Necesitaba decirle esas palabras. Siempre fue una persona que estuvo para mi cuando lo necesite. Necesitaba que lo supiera. Nos separamos y una lagrima escapo por un lado de mi ojo pero acompañada de una sonrisa. Harry giro y comenzó a caminar en dirección al auto. Me quede en mi lugar mientras iba girando e iba observando lo que se abría paso a mi alrededor. El verde predominaba en todo el lugar. Me extraño un poco que estando en otoño este lugar no comience a cambiar de color. Parecía algo mágico. Divise un árbol cerca de donde estaba el árbol con las fotografías y camine hasta allí. Me senté y apoye la espalda contra el árbol depositando el libro a mi lado. Cerré los ojos un segundo y respire. No me arrepentía de lo que iba a hacer. No se si estaba preparada para enfrentarlo, pero tenia en claro que era lo que debía hacer. Tome Love Story, pase la primera pagina y encontré todas las notas.
-A ver, Katelyn. Solo necesito concentración. Esto no puede ser tan difícil –me motive a mi misma y enfoque mi mente solo en resolver esto. Desdoble cada una de los papeles y los repase. ‘Todo sucede de cierta forma por una razón y nadie llega a este mundo sin una misión que cumplir, todos poseemos una. Vuestra tarea es hallarla. Solo así, podrán continuar con sus vidas. ‘Un deseo pediste y a Liam apareciste. ‘’La magia siempre tiene un precio. Busca a tu alrededor y hallaras la salida’ ‘Si quieres respuestas, viniste al lugar equivocado a buscarlas. Debes ver más allá de lo concreto. ’. La última vez que había tomado estas notas en cuenta para una posible solución, la primera parecía estar bastante clara. Cada acontecimiento tiene un significado por lo tanto el que Liam haya salido del libro tiene una razón. También dice que todos llegamos a este mundo con una misión y nuestra tarea es hallar cual es. A lo que puedo traducirlo a que Liam estaba aquí con una tarea en especial que cumplir y que mi trabajo era averiguarla para que podamos continuar cada uno con nuestras vidas. Ahora la pregunta era, ¿con que tema en particular tenia que ver esta misión? Esta era una de las incógnitas. La segunda nota, podría traducirse como la razón de la aparición de Liam aquí o tal vez no. Era confuso ya que la primer nota contradecía a la segunda. Era complicado tener algo en claro cuando lo que se supone que son ‘pistas’ para desglosar que es lo que esta sucediendo se contradicen entre ellas. Suspire y preferí continuar con la tercer nota. El deseo de alguna manera se cumplió y eso trajo consigo consecuencias. Dice que a mi alrededor esta la salida. ¿A mi alrededor? Solo veo arboles. Ay, Katelyn ya enfócate. Probablemente lo quiere decirme es que la respuesta a la misión a la cual Liam fue asignado esta delante mis ojos y que tal vez yo no la estoy viendo. Bueno, al menos era algo. Cuarta y ultima nota. Esta diciéndome que buscar las respuestas en Love Story es inútil ya que no voy a encontrarlas allí y debo ver más allá de lo concreto. Ver más allá de lo concreto. Había decidido buscar lo opuesto a concreto: abstracto. Determine que lo abstracto podían ser sentimientos, pensamientos, deseos o emociones. Piensa. La última vez lo había pensado por el lado abstracto de Liam y mi conclusión había sido nula. Esta vez lo haría por mi lado. Supongamos que Liam estuviera aquí debido a mi deseo, ¿cual fue la razón para pedir ese deseo? Es que ni siquiera lo hice, solo lo pensé. Exacto. Abrí los ojos a tope y sostuve Love Story fuertemente en mis manos. Yo nunca emití un deseo, solo lo pensé. Fue un pensamiento. Ok, continuare. Lo siguiente es porque tuve ese pensamiento. Empecé a hurgar en cada recoveco de mis recuerdos para volver a ese día y recordar en que pensaba. Yo pensaba que Liam seria el chico mas perfecto que jamás hubiera conocido si el fuera real. Necesito pensar más. Recuerdo que me había enamorado instantemente de el apenas llevaba leídos los primeros capítulos. Luego Londra y Harry vinieron a mi casa y yo comencé a hablar sin parar del libro y de Liam. Lo recuerdo. Luego me di cuenta de que era una tonta al enamorarme de alguien ficticio y que tenía que dejar de creer en las hadas, los príncipes y los finales felices. Baje la mirada. Esperen un minuto. Entrecerré los ojos y volví a subir la mirada. Yo me vivía recordando a mi misma que esas cosas ya no existían en la realidad, al igual que Liam. Pero, ¿y si él es la prueba de que si existen en la realidad también? ¿Qué tal si detrás de mi deseo había un sentido oculto? Las palabras automáticamente se aparecieron en mi mente como si fuera un letrero de los que hay en las autopistas. ¿Y si la razón por la que se supone Liam estaba aquí no es por mi deseo, sino que es porque su misión es probarme algo o darme una lección con respecto a estas cosas mágicas en las cuales deje de creer? La conclusión era esta. No había otras opciones aunque fuera loco de creer. Por lo menos de que la magia existe, puedo dar fe de eso. Mi mente iba a la velocidad de la luz. Desee mas que nada en este momento que alguien me envíe una señal para ver si voy en el camino correcto. Solo eso necesito saber. De repente, una luz cegadora se filtraba por las páginas del libro. Lo abrí sin pensarlo dos veces y pasó lo que esperaba que pasase. Un trozo de papel doblado cayó en mi regazo. Lo tome, lo desdoble y leí. ‘Bien hecho, Katelyn. Llegaste al final del recorrido. Ahora que ya sabes la razón por la que Liam llego a tu vida, finalizo su tiempo aquí. Debe regresar a donde pertenece’. Apenas termine de leer y las lagrimas caían por mis mejillas como una catarata. Es decir, que el solo salió del libro para demostrarme que la magia existe, que los finales felices existen, etc. Deje Love Story a un lado junto con las notas. Lloraba porque no podía creer que había estado tanto tiempo buscando desesperada soluciones para ayudarlo a regresar que no podía ver que su boleto de regreso me lo proporciono el mismo. Lloraba porque la nota decía que ahora que se todo, él tiene que irse. Aunque ya sabía esto desde el principio, nunca lo visualice tan cercano. Ahora si era real. Él iba a irse y no había vuelta atrás. Nada ni nadie podía detener el curso de las cosas ahora. Quizá podrá irse de mi vida habiendo cumplido su misión. Pero mi corazón nunca lo dejara ir. Quizá podrá regresar a su mundo, pero nunca voy a olvidar como cambio el mio.
____________________________________________________________________________
Chicas, soy un desastre prometiendo cosas. Perdon por no subir capitulo estos dias, solo que no lograba terminarlo y no porque no tenia inspiracion, sino porque cada vez que continuaba escribiendo se hacia mas y mas largo. Y como se habran dado cuenta, quedo bastante extenso, so ven a lo que me refiero. Aun asi espero que lo disfruten y no tengo mas palabras para agradecerles lo feliz que me hace que les guste tanto la novela. Las amo, y gracias <3 Besos.
StayStrongAgus
Re: Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods]
nooooooooooooooooooo! no quiero que Liam regrese!!! :C quiero llorar aksjda siguela pronto! <3
Loretto
Re: Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods]
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHH!!!!!!!!!!!!
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NUFCDKJSNHFDKHNFDALKJNSFDJKSLJDLKDJKS
ME ENCANTÓ ESA BIBLIA QUE ESCRIBISTE!!! *W*
No sabes cuanto extrañé cap!!!
fhoidlnlkhbflkjfdadlkdnsalsa
espero que puedas seguir pronto Agus!!
Saluditos :)
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NUFCDKJSNHFDKHNFDALKJNSFDJKSLJDLKDJKS
ME ENCANTÓ ESA BIBLIA QUE ESCRIBISTE!!! *W*
No sabes cuanto extrañé cap!!!
fhoidlnlkhbflkjfdadlkdnsalsa
espero que puedas seguir pronto Agus!!
Saluditos :)
Bart Simpson
Re: Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods]
Nooo enserio Liam va a regresar :( y dejar sola a Katelyn??
no quiero seguila pronto!! me encanto el cap pero Liam se tiene que quedar!! besos!!
no quiero seguila pronto!! me encanto el cap pero Liam se tiene que quedar!! besos!!
{Maru.}
Página 31 de 34. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32, 33, 34
Temas similares
» The Heart of A Frozen Girl ♡ (Cassie Williams & Caleb Charming) (Liam Payne)
» La Pequeña & Hermosa Esposa De Liam Payne [Liam Payne & Tú]
» "Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker}
» Las 50 sombras de Liam Payne (liam y Ana Williams?
» Dear Liam -Liam Payne-
» La Pequeña & Hermosa Esposa De Liam Payne [Liam Payne & Tú]
» "Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker}
» Las 50 sombras de Liam Payne (liam y Ana Williams?
» Dear Liam -Liam Payne-
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 31 de 34.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.