Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 29 de 34. • Comparte
Página 29 de 34. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34
Re: Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods]
NiallAteThis... escribió:¿Que si me gusto? ¡Me encantó!
Sinceramente cuando se fue Louis
creí que humillaría a Katelyn con lo que
descubrió de Liam y me puse nerviosa...
Aunque siento, al igual que Katelyn, que Liam
comienza a sentir algo por ella; ¡Oh no!
Eso significa que...¡YA VA A TERMINAR! ¡OMG!
¡Pergolas! A mi igual me encantan
pero no sabia como se llamaban.
Aw jskhsdgsdus Louis no haria eso porque no le conviene para ganarse a Katelyn... mmm... no puedo decir nadaaaaa...
Ya, ya no, no va a terminar pero vayan haciendose la idea de que son los ultimos capis :'( Yo sinceramente no quiero que termine porque me enamore yo misma de esta novela (? pero todo se tiene que resolver y terminar, no?
Yo tampoco sabia y estuve toda la tarde averiguando hasta que le empece a preguntar a mi mama si sabia como se llamaban y me dijo.
Besos <3
StayStrongAgus
valelιlolυ. escribió:Agus tú me quieres matar definitivamente. El capítulo estuvo más que perfecto:3 no quiero odiar a Louis, pero necesito hacerlo >< es tan ugh! desagradable XD. Y Zayn fue todo tierno con Londra {Envidia Modeon} *Otra voz dentro de mi* {No para nada}.
Liam quiere a Katelyn {Leighton._.} y Katelyn también ¿Entonces que esperan? ¡ESPERA! Si Liam comienza a enamorarse de Kate, ¿Entonces eso quiere decir que terminara? Moriré, DIME QUE NO AGUSSSSSSSSSSSSSSSSS, no sé que haría sin tu novela. LA AMO! :c
Quiero que Kate+Liam esten juntos AHORA! :C
aldkfjs Síguela Agussssssssssss, te adoro & te extrañaba u_u
Valeee hermosa skjchsjcgkhsgckds te extrañe u.u GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS :D JAJAJAJ se merece que lo odien (? okno. JAJAJAJAJAJAJ tengo la leve sensacion de que odias a Londra, porque sera? La verdad no se *sarcasmo*
JAJAJAJ Leighton JAJAJA En realidad, Liam no esta enamorado del todo de ella skjhgsdj dios, no me hagan esto, no quiero contar pero al mismo tiempo quiero contarles todo.
NOOOOO MUERAS :( No quiero ser responsable de tu muerte... sjkdhskjdhgsujys yo se que sobreviviras, Vale. Te cuento a vos porque te quiero sjgskjdgs pero probablemente, PROBABLEMENTE, si el tiempo me da, cuando termine esta novela empezare otra con Haroldo ;) Igual tengo mucho que pensar sobre esa novela todavia, pero la idea esta.
Tranquila, no falta mucho :')
jshdjshd yo tambien omg sgsdjsuhsdj ahora me voy a poner al dia con tus capitulos... Besos <3
StayStrongAgus
A SU dfghjklkuytrdfgkfgdjnfgkjhtr MADRE!! O.O PERO ESQUE A TI MUJER TE ENCANTA JUGAR CON LOS SENTIMIENTOS DE LAS PERSONAS!D: naa mentira si no jugaras con nuestros sentimientos seria como que tu novela no tiene chiste y si tiene mucho chiste por que si no lo tuviera yo no estaria al borde del colapso ESTOY A PUNTO DE MORIR! O: asdfghjkiuywtydvdsgvfgdk Esque este capitulo tiene muchas Fuertes Declaraciones por parte de todos! A SU asdfghjklertyuio MADRE te juro que me dara!
Liam! Ohpordios! yo se que ya se enamoro! (tengo una gordita de chile colorado ) y estaba celoso y la queria invitar al baile (NOOO! se le salio la mitad del chile colorado a mi gordita :( ) y la quiere besar y aser cosas sucias con ella O: no Liam no es de esos (despues de una exaustiva cirugia mi gordita tiene todo en su lugar ;) ) pero si fuera de esos yo estaria dispuesta a ser su Kate ehhehehe ook no yo soy de Harry (tengo amor para los 5 ;) ) por que A SU sdfgbnmdfghjk MADRE! ME INVITO AL BAILE!! JOJOJOJOJO cuando estaba leyendo de contrabando (? (se supone que hacia tarea en esos momentos) y lei mi nombre fue asi de sdfghjklfghghjkl SALGO YO! y segui leyendo y luego cuando leo que Harry se levanta y las entradas y su platica conmigo y que nos vamos y me da las entradas fue asi de *hize un baile extraño en la silla pero bien intenso xD entonces casi caigo y vi el suelo pasar frente a mis ojos y tambien mi vida paso fue asi como que como en matrix pero para abajo...?* hahahaha entonces ya te imaginaras y como no mori en mi baile intenso segui leyendo y A SU sdfghjkhfghjk MADRE! me dio... con todo lo demas que la queria invitar pero no podia y que Louis y su faseta de niño malo yo no entiendo lo que trae con Kate porque se quiere vengar o lo que sea de ella!? QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE! xD bueno el caso es que me dio cuando la invito al baile (asi lo ley en partes lei una parte con mi abuelita en donde casi muero y despues en mi casa de contrabando tmb eran como las 12 todos estaban dormidos y yo no podia maldecir a Lou por cabezota-.- por lo que me ahogaba los gritos y los insultosxD) y ella acepto! O.O tambien lo ama!? O: no no creo lo amaba ahora amaba a Liam y le dijo que si por que inconsientemente le queria dar celos a ... "su primo" mendigos tontos por que inventaron esa mentira!!?!? habria sido mas facil que dijera es un amigo y asi podria darle besos y violarselo publicamente sin que dijeran INCESTO! O.O hahahahaha ook no pero aun asi deberian de haber metido a los unicornios (ves sirven para todo por eso no te reganiarian ;D) el caso es que M O R I y revivi por que EL BAILE!! fue magico *-* por que hiba con Harry bueno aparte de eso Liam y Kate! deje de respirar en ese momento y casi se me sale el corazon! CASI SE BESAN FREGADO!! Por que tenian que llegar Lou y la otra tipa que no me acuerdo como se llama?!!?!? y luego encima lo cortas ahi!! ERA EL MOMENTO CRUCIAL!!! ... bueno como lo habras notado L O A M E ! aunque eso es poco ...
Awww! yo se que no nos cambiarias lo que pasa es que me paniqueoxD...Conque otra vez enferma eeh!? hahahahha a quien quieres de enfermero? tu pidelo nomas!.... Yo asi como que tengo muchos sentidos verdad? hahahaha tengo que descubrir cuantos... Oh si! me desea por eso fue al baile conmigo! jamas lo superare... esta bien un dia de estos llegare con los chicos vestidos de mariachis con mostachos incluidos a cantarte y yo estare enmedio vestida de mariachi con mi respectivo mostacho con una cajita feliz de McDonald's y la hamburguesa o los nugget tendran el anillo eh eh! original JOJO nadamas que pobre de ti con que te vayas con los sexys y me dejes con la hamburguesa! JOJOJO bueno me tengo que ir me dejan y llegare tarde a la escuela! O:
Sabes que Te Amo con toda mi alma mejor escritora del universo! :3 SIGUELA PRONTO!
Liam! Ohpordios! yo se que ya se enamoro! (tengo una gordita de chile colorado ) y estaba celoso y la queria invitar al baile (NOOO! se le salio la mitad del chile colorado a mi gordita :( ) y la quiere besar y aser cosas sucias con ella O: no Liam no es de esos (despues de una exaustiva cirugia mi gordita tiene todo en su lugar ;) ) pero si fuera de esos yo estaria dispuesta a ser su Kate ehhehehe ook no yo soy de Harry (tengo amor para los 5 ;) ) por que A SU sdfgbnmdfghjk MADRE! ME INVITO AL BAILE!! JOJOJOJOJO cuando estaba leyendo de contrabando (? (se supone que hacia tarea en esos momentos) y lei mi nombre fue asi de sdfghjklfghghjkl SALGO YO! y segui leyendo y luego cuando leo que Harry se levanta y las entradas y su platica conmigo y que nos vamos y me da las entradas fue asi de *hize un baile extraño en la silla pero bien intenso xD entonces casi caigo y vi el suelo pasar frente a mis ojos y tambien mi vida paso fue asi como que como en matrix pero para abajo...?* hahahaha entonces ya te imaginaras y como no mori en mi baile intenso segui leyendo y A SU sdfghjkhfghjk MADRE! me dio... con todo lo demas que la queria invitar pero no podia y que Louis y su faseta de niño malo yo no entiendo lo que trae con Kate porque se quiere vengar o lo que sea de ella!? QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE! xD bueno el caso es que me dio cuando la invito al baile (asi lo ley en partes lei una parte con mi abuelita en donde casi muero y despues en mi casa de contrabando tmb eran como las 12 todos estaban dormidos y yo no podia maldecir a Lou por cabezota-.- por lo que me ahogaba los gritos y los insultosxD) y ella acepto! O.O tambien lo ama!? O: no no creo lo amaba ahora amaba a Liam y le dijo que si por que inconsientemente le queria dar celos a ... "su primo" mendigos tontos por que inventaron esa mentira!!?!? habria sido mas facil que dijera es un amigo y asi podria darle besos y violarselo publicamente sin que dijeran INCESTO! O.O hahahahaha ook no pero aun asi deberian de haber metido a los unicornios (ves sirven para todo por eso no te reganiarian ;D) el caso es que M O R I y revivi por que EL BAILE!! fue magico *-* por que hiba con Harry bueno aparte de eso Liam y Kate! deje de respirar en ese momento y casi se me sale el corazon! CASI SE BESAN FREGADO!! Por que tenian que llegar Lou y la otra tipa que no me acuerdo como se llama?!!?!? y luego encima lo cortas ahi!! ERA EL MOMENTO CRUCIAL!!! ... bueno como lo habras notado L O A M E ! aunque eso es poco ...
Awww! yo se que no nos cambiarias lo que pasa es que me paniqueoxD...Conque otra vez enferma eeh!? hahahahha a quien quieres de enfermero? tu pidelo nomas!.... Yo asi como que tengo muchos sentidos verdad? hahahaha tengo que descubrir cuantos... Oh si! me desea por eso fue al baile conmigo! jamas lo superare... esta bien un dia de estos llegare con los chicos vestidos de mariachis con mostachos incluidos a cantarte y yo estare enmedio vestida de mariachi con mi respectivo mostacho con una cajita feliz de McDonald's y la hamburguesa o los nugget tendran el anillo eh eh! original JOJO nadamas que pobre de ti con que te vayas con los sexys y me dejes con la hamburguesa! JOJOJO bueno me tengo que ir me dejan y llegare tarde a la escuela! O:
Sabes que Te Amo con toda mi alma mejor escritora del universo! :3 SIGUELA PRONTO!
Potato Chip's
Maca escribió:ahhhhhhhh son muchas emociones !!! NO PUEDO CONTROLARLAS!!!!!
GRACIASSSS MUCHAS GRACIAS! por este lindo capitulo!!1 te juro que mientras más leía pensaba que ya iba a terminar pero luego me daba cuenta que seguía más!!!!!!!!!
AMO A LIAM!!!!!!!
Pero lo ultimo me mato! fue como que mi corazon se acelero y luego bang murio :(
SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!
VALIO LA PENA ESPERAR!!!!!
KSJHDLJSHSMNBDJSHUSHDS MUCHAS GRACIAS A VOS, NO A MI
JAJAJAJ si, creo que se me fue la mano con el tamaño (?
Me encanta que me digan estas cosas, me hacen querer escribir mas, y por estas cosas hermosas que me dicen todo el tiempo, los capitulos salen tan bien y tan largos, a veces. Gracias a ustedes por ser tan maravillosas <3 Besos.
StayStrongAgus
StayStrongAgus escribió:valelιlolυ. escribió:Agus tú me quieres matar definitivamente. El capítulo estuvo más que perfecto:3 no quiero odiar a Louis, pero necesito hacerlo >< es tan ugh! desagradable XD. Y Zayn fue todo tierno con Londra {Envidia Modeon} *Otra voz dentro de mi* {No para nada}.
Liam quiere a Katelyn {Leighton._.} y Katelyn también ¿Entonces que esperan? ¡ESPERA! Si Liam comienza a enamorarse de Kate, ¿Entonces eso quiere decir que terminara? Moriré, DIME QUE NO AGUSSSSSSSSSSSSSSSSS, no sé que haría sin tu novela. LA AMO! :c
Valeee hermosa skjchsjcgkhsgckds te extrañe u.u GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS :D JAJAJAJ se merece que lo odien (? okno. JAJAJAJAJAJAJ tengo la leve sensacion de que odias a Londra, porque sera? La verdad no se *sarcasmo*
JAJAJAJ Leighton JAJAJA En realidad, Liam no esta enamorado del todo de ella skjhgsdj dios, no me hagan esto, no quiero contar pero al mismo tiempo quiero contarles todo.
NOOOOO MUERAS :( No quiero ser responsable de tu muerte... sjkdhskjdhgsujys yo se que sobreviviras, Vale. Te cuento a vos porque te quiero sjgskjdgs pero probablemente, PROBABLEMENTE, si el tiempo me da, cuando termine esta novela empezare otra con Haroldo ;) Igual tengo mucho que pensar sobre esa novela todavia, pero la idea esta.
jshdjshd yo tambien omg sgsdjsuhsdj ahora me voy a poner al dia con tus capitulos... Besos <3
¿Yo envidia? No para nada solo le haría esto por la suerte que tiene :'c lsdkfñasdkjfksdfklsdjflñksjdkfsd.
Sobre lo de Liam, acabas de romper mis sentimientos :lloro:
Con lo de la novela de Harold, me acaba de dar un paro cardíaco pero revivo en tres segundos... 1... 2... 3... LISTO! La leeré y seré tu primera fiel lectora, porque eres una maravillosa escritora:'D yyyyyyyyyyyyyy, yo estaré con Zayn en esa novela... CIERTO CIERTO
Espero que estés bien y dksfjldjfasdfjsdf síguela cuando puedas no puedo vivir sin tú nove, es la mejor u_u :(L):
sugg.
Potato Chip's escribió:A SU dfghjklkuytrdfgkfgdjnfgkjhtr MADRE!! O.O PERO ESQUE A TI MUJER TE ENCANTA JUGAR CON LOS SENTIMIENTOS DE LAS PERSONAS!D: naa mentira si no jugaras con nuestros sentimientos seria como que tu novela no tiene chiste y si tiene mucho chiste por que si no lo tuviera yo no estaria al borde del colapso ESTOY A PUNTO DE MORIR! O: asdfghjkiuywtydvdsgvfgdk Esque este capitulo tiene muchas Fuertes Declaraciones por parte de todos! A SU asdfghjklertyuio MADRE te juro que me dara!
ANDREEEEEEEEEEAAAAAAAAA <3 Te extrañe mucho, no te vuelvas a desaparecer asi otra vez... ah no esa fui yo (?
¿Juego con los sentimientos de las personas? No sabia eso :| (? Perdon si juego demasiado con sus emociones pero es que tengo que añadirle dramatismo a todo lo que hago, soy asi :P
JAJAJAJAJ nooooo, no quiero que te de!
JAJAJAJAJ :O No creo que Liam quiera hacer cosas sucias con ella, no creo que sea el tipo de cosa de Liam pero bueno...
SIIIII TE INVITO KSNDBJSKHGSSKAKDFJGSDDSHGDS *party hard de 8463820547 minutos* (? 'De contrabando' JAJAJAJAJ me rei mucho en esa parte.
Andre, casi moris :'( Oh por dios, no cometas locuras en los proximos caps, ademas no podias morir, tenes que leer antes los ultimos caps (?
Louis no se quiere vengar de ella ni nada de eso, Louis simplemente quiere algo que le esta siendo bastante dificil conseguir, es decir que las cosas en los proximos capitulos se van a tornar intensas entre ellos dos ahhhh basta! No adelanto mas nada!
JAJAJAJ me paso eso, de estar todos dormidos y yo leyendo capitulos y no pudiendo expresar libremente mis emociones en voz alta.
JAJAJAJAJ tus deducciones me hacen reir muchisimo en serio JAJAJAJ no puedo sacar el tema de los unicornios asi de la nada, pensaran que estan locos, solo las personas awesomes lo harian, aunque tal vez podria estar en alguna conversacion... lo voy a pensar JAJAJA
Yo lo deje a libre pensamiento de ustedes y ustedes murieron en ese momento, aunque en realidad no se iban a besar... pero en fin...
Aw, gracias :')
Ahora estoy bien, por suerte, pero reservalo para la proxima vez ;) (?
JAJAJAJ
JAJAJAJAJAJAJAJAJ SERIA UNA GRAN PROPUESTA! Me encanto la idea y ademas te imagine y a ellos vestidos de mariachis y mshsiddihdfydajgfshdty babee el teclado (? ok no.
No hay problema, besos <3
Aw, tambien yo mejor #1 del mundo entero y de la galaxia unicorniana verde flour (? me afecta estar desaparecida, bueno dejo de hablar incoherencias. Besos.
StayStrongAgus
valelιlolυ. escribió:StayStrongAgus escribió:valelιlolυ. escribió:Agus tú me quieres matar definitivamente. El capítulo estuvo más que perfecto:3 no quiero odiar a Louis, pero necesito hacerlo >< es tan ugh! desagradable XD. Y Zayn fue todo tierno con Londra {Envidia Modeon} *Otra voz dentro de mi* {No para nada}.
¿Yo envidia? No para nada solo le haría esto por la suerte que tiene :'c lsdkfñasdkjfksdfklsdjflñksjdkfsd.
Sobre lo de Liam, acabas de romper mis sentimientos
Con lo de la novela de Harold, me acaba de dar un paro cardíaco pero revivo en tres segundos... 1... 2... 3... LISTO! La leeré y seré tu primera fiel lectora, porque eres una maravillosa escritora:'D yyyyyyyyyyyyyy, yo estaré con Zayn en esa novela... CIERTO CIERTO
Espero que estés bien y dksfjldjfasdfjsdf síguela cuando puedas no puedo vivir sin tú nove, es la mejor u_u
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ EL GIF JAJAJAJAJA me hizo reir mucho, despues filmaban la pelea y lo subian a youtube y terminaban haciendo un programa en MTV estilo Jesey Shore (? ok no.
NOOOOOOOOOOOOOO :'( No dije que no lo estuviera, dije que no estaba ahora, no lo que no lo iba a estar despues...
Aw sjhdjfdlsklkdfdtjsdhsjydsud graciasssssssssssss Vale <3 Emmmmmmm... te diria que si pero la realidad realistica es que ni siquiera he empezado a pensar los capitulos ni nada JAJAJ soy muy genial (? pero te tendre al tanto.
KDJFJDHFDJSJ gracias, estoy escribiendo capitulo right now, so probablemente lo suba mañana :D Besos, te adoro <3
StayStrongAgus
Hermosas lectoras latigables (? HOLAAAAAAAA :') Siempre es genial volver, aunque eso me haya sonado a linea de una pelicula o serie es verdad :) Es verdad que estuve desaparecida estos dias y lo admito, pero tengo una gran razon. Tal vez muchas de ustedes o no, esten al tanto del concurso del Golden Ticket que organiza la radio Los 40 Principales en varios paises para ganarte entradas para ver a los chicos en el Madison en Diciembre. Tuve la suerte de que Argentina esta dentro de esos paises ( y digo suerte porque supe que solo se hizo en pocos paises, discriminadores!!). Y con esto de escuchar la radio todo el dia, y los codigos y el concurso, no he tenido mucho tiempo para escribir, pero tengo el siguiente capitulo escrito a la mitad y hoy voy a intentar terminarlo para mañana poder subirlo :B Perdon, otra vez por desaparecerme, las quiero muchisimo, son las mejores. Besos <3
StayStrongAgus
HFUNIEDHDSLHRGLDSJDIEPHFJSOJDDVJLKSJSLA
AGUS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
YOU BACK BEAUTIFUL BITCH!!!(?)
FIJUDIHSG9SHFODIJDJOIASJOIDSHOFHDOIDS
Te extrañé :(
LALALALALALAAAAAAAAAAA!!!
Espero que ganes!!! :3
Bart Simpson
Te esperamos!!!!!!! Siiiii ese concurso es super emocionate y ya me imagino lo nerviosa y preocupada q debes estar. Por ejemplo, en mi pais (peru) no hay ese concurso :( ASI QUE TODA LA SUERTE DEL MUNDO!!!!!
Te quiero
Te quiero
Maca
Capitulo 28
Las cosas habían sucedido bastante rápido en estos días. Ya habían pasado dos días del baile y yo seguía confundida al respecto de lo que había ocurrido allí. Después de que Liam me llevara fuera del salón donde se estaba llevando a cabo el baile y después de lo que me había dicho, ni mi cuerpo ni mi sentido común me respondía de la misma manera. Era una combinación de sentimientos, emociones y miedos. Todo al mismo tiempo. No había sabido como reaccionar. Entendí la mitad de las cosas que habían pasado, por no decir ni la cuarta parte. Su repentino cambio de actitud me había indicado que algo en el había cambiado aunque eso no significaba que sus sentimientos por mi habían cambiado. Pero el me confundía una y otra vez con sus miradas. Aunque tampoco iba a dejarme llevar por miradas. Cuando la comunicación no es totalmente clara, a veces el receptor puede entender el mensaje distorsionado y eso era lo que sucedía con nosotros. No tenia idea de que clase de mensaje me estaba enviando o si me estaba enviando un mensaje siquiera. Tal vez solo era mi imaginación. Me había quedado dando vueltas este tema en la cabeza por varias noches. Cada vez que intentaba conciliar el sueño, la noche del baile volvía a mí como un relámpago en una furiosa tormenta. Luego de lo del baile, ninguno de los dos hablo sobre lo que había pasado con el otro. Yo no me atreví a preguntar ya que las cosas marcharon igual que antes entre nosotros pero mi confusión continuaba dentro de mi mente. Si había sacado una conclusión determinante. Él tenía que regresar sea como fuera. Antes de que un episodio parecido al del baile sucediera nuevamente y me desconcierte mucho mas que ahora.
-Entonces el maestro Lawrence dijo que el resultado era… ¿Katelyn? –sacudió su mano por delante de mi rostro justo delante de mi mirada perdida. Parpadee varias veces y la mire. –No estabas escuchándome, ¿cierto? –me encogí de hombros y le dirigí una sonrisa de lado. Estaba tan pendiente pensando aun en lo del baile que no le había prestado atención a Londra en absoluto.
-Perdón. Sabes que siempre te escucho, solo que…
-¿Estabas todavía pensando en lo del baile? –pregunto directa interrumpiéndome. Suspire. Fue mi única respuesta pero para Londra parecía suficiente. Ella negó con la cabeza con una expresión de preocupación en su cara. -¿No puede caber la mínima posibilidad de que…?
-No –negué terminantemente mientras interrumpía su pregunta. Baje mi mirada al almuerzo, el cual no tenía intención de tocar, delante de mi y comencé a juguetear con mi tenedor. De repente se me había quitado el apetito. Mi cabeza era un desorden y había permitido que ese mismo desorden se trasladara a mi estomago. Volví a suspirar y la mire a Londra. Me estaba mirando atenta. -¿Crees que me estoy volviendo loca? –le pregunte un poco avergonzada con toda sinceridad.
-Un poco –respondió riendo. Sentí su risa contagiosa como una cosquilla y no pude evitar reír.
-Lo se. Y cada segundo que pasa, siento que me vuelvo más loca aun. Esto tiene que parar, solo que no se como.
-¿Esto? ¿Llamas ‘esto’ a enamorarte de Liam? –interrogo.
-Me refiero a todo lo que ocurrió en las últimas semanas. No se como hare, pero buscare la forma de que regrese. Eso es lo mejor –dije reflexiva.
-Katelyn, deja de repetirte que eso es lo mejor. Tal vez no es lo mejor. Te enamoraste y tienes que aceptarlo. No puedes hacer nada para cambiarlo y no puedes intentar hacer como que nada sucedió enviándolo de vuelta al libro. Tú y yo sabemos que podrás mentirte a ti misma todo lo que quieras, pero a mi no puedes engañarme –expreso Londra con convicción en sus palabras mirándome directo a los ojos. Esta era una de esas veces en las que odiaba que ella me conociera tanto que ni siquiera necesitaba preguntar porque ya sabía la respuesta.
-El esta enamorado de Megan y eso nunca cambiara. Su estadía aquí esta tardando más de lo esperado, además de seguro extraña su familia, su casa. No puedo seguir reteniéndolo aquí solo porque me enamore de él –gesticule defendiéndome con excusas. Londra hizo una mueca.
-¿De quien te enamoraste? –escuche una voz profunda a mis espaldas y sentí que caía en un pozo oscuro del que no sabia como salir. El tono con el que me lo había preguntado no pertenecía a un cuestionamiento sino más a diversión y curiosidad. Aun así no sabia que iba a responderle. Me había quedado petrificada mirando a Londra con los ojos como platos al escuchar su pregunta. Los cerré y apreté fuertes por un momento tratando de buscar en mi cabeza algo que decir. Abrí los ojos lentamente aun de espaldas a Liam y lo primero que mis pupilas captaron fue mi almuerzo. ¡Bingo! Me gire en la silla hacia él, estaba detrás mio con su sonrisa tan encantadora de siempre pero expectante. Harry estaba a su lado cargando su mochila y mirándome inexpresivo.
-Hablaba de la comida de la cafetería, si, esta deliciosa hoy –trate de sonar convincente y dediqué una sonrisa sutil. Londra comenzó a toser a causa de que se había atorado con su jugo. Esto no podría estar saliendo mejor. Liam al principio me miro algo confundido pero asintió al final y se sentó junto a nosotras al igual que Harry.
-Ya entiendo, estaba tan deliciosa que ni siquiera tocaste tu plato –agrego Harry sarcásticamente. Automáticamente lo aniquile con la mirada. ¿Era mi mejor amigo y no podía percatarse de que eso no ayudaría en nada? Suspire exhausta y baje mí vista a mi plato una vez más. No me había dado cuenta pero se había hecho un silencio entre nosotros que si no fuera por los demás estudiantes que estaban allí hablando y almorzando en sus mesas, hubiera sido uno sepulcral. Aun así continuó por algunos momentos más hasta que fue interrumpido por el timbre indicándonos que debíamos abandonar la cafetería para adentrarnos en la siguiente clase.
~
La idea de tener que trabajar con tantas cosas en mi mente no era una de mis cosas favoritas pero era algo que tenia que hacer quisiera o no. Si faltaba en día de trabajo, me despedirían. Trate de hacer las cosas tranquila y centrarme en lo que estaba haciendo. Mientras tuviera la mente ocupada en otra cosa que no fueran mis pensamientos, todo estaría bien. Había tomado solo cuatro ordenes hasta lo que iba de la jornada. El lugar estaba mas sereno de lo normal. Había estado cayendo una leve lluvia desde hace un rato anunciando que los días de verano ya habían quedado atrás. Me puse a ordenar las tazas sobre el mostrador. Levante la vista para divisar a una joven pareja atravesar la puerta y sentarse en una mesa junto a la ventana. No sabia muy bien porque pero continué observando con detenimiento cada uno de sus movimientos, mientras inconscientemente movía las tazas sin prestar atención a lo que hacia. Ambos compartían miradas y risas que parecían interminables. Eran lo más parecido a esas hermosas parejas de las películas de amor. El verdadero amor que estos se tenían uno por el otro, se podía denotar con solo mirar dentro de sus ojos. Se notaba que disfrutaban de la compañía del otro. Comencé a preguntarme si algún día yo iba a poder sentirme así con alguien. Aunque ya sabía quien quería que fuese ese alguien, nunca seria posible. Y aquí íbamos de vuelta. ¿En que instante Liam se había vuelto el centro de mi universo? Ahora ya era muy tarde para poder cambiar eso. Por más que odiara admitirlo, Londra tenía razón. No importaba si Liam regresaba al libro o no, los momentos y los sentimientos que tengo hacia el nunca van a desaparecer. Quedaran en mi memoria y en mi corazón para siempre. Sentí un toque en uno de mis hombros y me sobresalte. Parpadee varias veces y me gire. Jenn me observaba perpleja con una bandeja en su otra mano. Mire a mi alrededor como si estuviera perdida y buscaba algún punto conocido para ubicarme. Luego regrese la mirada a Jenn que aun me miraba expectante.
-Kate, ¿estas bien? –pregunto cautelosa pero al mismo tiempo preocupada.
-Estoy bien. Creo que me hundí en mis pensamientos por un momento –le conteste tranquilizándola.
-Si, ya lo veo –dijo apuntando su mirada hacia las tazas. Baje mi mirada a ellas. Sin darme cuenta, mientras estudiaba a la pareja de la mesa dos, hice lo opuesto a ordenar. Había dejado las tazas más desordenadas de lo que lo estaban antes. Suspire mientras negaba con la cabeza. Jenn rio por mi acción. –No hay mucha gente hoy, tal vez luego quieras contarme que sucede –expreso y camino fuera del mostrador hacia la mesa en donde tenia que servir la orden. No tenia muchos ánimos de hablar de algo lo cual todavía no terminaba de comprender. Pero aprecio el que Jenn se preocupe por mi y además no mantenía una conversación con ella desde el baile. Espere que regresara de vuelta detrás del mostrador a mi lado. Me sonrió y le devolví la sonrisa. Pero automáticamente su expresión cambio y comenzó a analizarme. Como si estuviera mirando dentro de mi alma.
-Tu sonrisa. Parece débil y extenuada –entrecerré los ojos.
-¿Estudias sonrisas ahora? –dije divertida. Jenn rio ligeramente.
-No. Solo sé observar –tenia entendido que ella era perceptiva pero esto estaba asustándome un poco. -¿Es sobre Liam? –interrogo. Quede boquiabierta.
-¡Ya deja de hacer eso! –dije en voz un poco mas alta. Era como si tuviera poderes y estuviera leyendo mi mente.
-¡¿Hacer que!? –se defendió.
-Eso. Es como si estuvieras escaneando mi mente –dije temerosa y aun confundida.
-¡A ha! Entonces si tiene que ver con el –dijo muy segura y con una sonrisa triunfante. Bufe y la mire con cara de pocos amigos. –Esta bien si no quieres hablar…
-Es que no hay mucho que decir, Jenn –la interrumpí antes de que terminara su frase comprensiva. Y no mentía. No había mucho por explicar. Luego de un segundo caí en cuenta de que me había enterrado yo misma. La primera vez le había dicho a Jenn que Liam era mi primo y aunque ella no se había convencido de ello, esperaba que con el tiempo cambiara de opinión. Volví mi vista a Jenn y supe que no tenía que darle ningún tipo de explicación. Me sonrió conciliadoramente y coloco su mano sobre la mía que descansaba en el mostrador.
-Todo estará bien. No lo digo por decirlo, en verdad lo creo –suspire muy profundamente.
-Eso espero –trate de sonar animada pero sabia bien que no había esperanzas.
-El amor es algo complicado –agrego y no podía estar más de acuerdo. La campanilla de la puerta de la cafetería resonó fuerte dentro del lugar a comparación con el tono casi inaudible de la gente allí. Ambas giramos la vista hacia la puerta justo para ver a Niall cruzar el umbral.
-Hablando de amor… -comente al verlo y le sonreí a Jenn. Ella se ruborizo un poco. -¿Qué hay entre ustedes? –me atreví a preguntar curiosa. Ella no podía quitarle los ojos de encima y el la había invitado al baile, era evidente que allí había algo.
-Nada… solo estamos saliendo… -dijo restándole importancia al asunto. ¿Saliendo? Ese no era un asunto menor desde mi punto de vista. Le sonreí ampliamente y ella sonrió el doble de grande. La abrace. La castaña me devolvió el abrazo y luego volvió a sonreír. Gire para mirar a Niall. Nuevamente se encontraba en la misma mesa de siempre con el mismo libro. Seguro ordenaría lo mismo de siempre.
-Deberías ir a tomarle la orden a tu nuevo novio –sin darme cuenta lo dije en voz un poco alta. Comencé a reír pero me tape la boca con las manos.
-Shh –me silencio Jenn mientras contenía las risas. Gire sobre sus talones y camino en dirección a la cocina.
-Espera, ¿y la orden? –pregunte antes de que desapareciera por la puerta vaivén.
-Ve tu, tengo que buscar algo –grito desde el otro lado. Suspire mientras se iba curvando una sonrisa en mis labios. De seguro se había puesto nerviosa y no quería acercarse a la mesa de Niall. Era toda una ternurita. Volví mi vista a él aun desde detrás del mostrador. Tan calmo e inmutable ojeando su libro. Negué con la cabeza y sonreí de medio lado. Recordé cuando Niall y Louis eran inseparables, aun seguía sin entender como era posible un quiebre entre ellos. Camine hasta donde él estaba sentado y me detuve junto a la mesa. Levanto la vista y me observo.
-Hola –esbozó inexpresivo. Esa actitud me pareció algo extraña en el pero luego recordé que él no era de los que suelen demostrar mucho sus sentimientos.
-Hola. ¿Quieres ordenar o prefieres que Jenn te tome la orden? –pregunte divertida. Su inexpresión se convirtió en una expresión de confusión y una ceja enarcada. Al menos tuvo alguna reacción, yo creía que se mantendría de la misma forma. Pero a el no parecía hacerle gracia. Carraspee tratando de que la tensión que se había generado entre nosotros se disipara.
-¿Puedo preguntarte algo? –dijo de repente.
-Si.
-¿Cómo es la relación que tienes con Louis? –pregunto mientras hincaba los codos y los flexionaba sobre la mesa con las manos y dedos entrelazados atento a mi respuesta. Me sorprendí al escuchar su respuesta. No pensé que fuera a preguntarme eso. ¿Qué importancia podría tener esa información para el? Me decidí que iba a analizar su comportamiento y sus reacciones de acuerdo a lo que yo le respondiera.
-No tenemos una relación –respondí con suma confianza. Descruzo los dedos y cerro el libro lentamente. Observe sus movimientos.
-Pero fuiste con él al baile –contrataco con suficiencia. Entrecerré los ojos. ¿Estaba acusándome?
-¿Qué es esto? ¿Una especie de interrogatorio? –exprese comenzando a alterarme.
-Claro que no. Solo que si no hubiera nada entre ustedes, supongo que no aceptarías ir al baile con el y no tendrías problemas en aclarármelo –dijo tranquilo.
-¿Y porque debería hacerlo? –otra vez no estaba pensando mis palabras con cuidado. Solo decía lo que llegaba a mi mente. Comenzó con una pregunta. Termino desafiándome y cuestionando mi vida personal. No le iba a permitir llegar hasta allí.
-Nunca dije que tenías que hacerlo. Solo quería asegurarme de que no hubieras llegado demasiado lejos –explico con la misma calma que al principio. ¿Llegar demasiado lejos? Niall era como un crucigrama. Tenias que ir resolviéndolo de a poco para descubrir la respuesta. Pero algunas veces sucede que estas tratando de descubrir el enigma y cuando crees haberlo hecho, te das cuenta de que aun sigues perdido.
-¿Podrías decirme a que te estas refiriendo? –le suplique a punto de perder los estribos.
-Trato de hacerte ver lo que tienes delante de tus ojos. Trato de que el enemigo no juegue contigo -¿Otra vez con eso del enemigo? Esta conversación me estaba sacando de mis casillas.
-¿Quién se supone que es mi enemigo? ¿Louis? ¿Por qué debería creer eso? –dije hecha una furia. La verdad no me sorprendía el misterio en las palabras de Niall. El siempre había sido así. Pero ahora se había triplicado.
-Saca tus propias conclusiones, Katelyn. No te estoy pidiendo que confíes en mí, porque sé que no lo harás. Solo confía en ti y en tus instintos –Una parte de mi quería creerle, pero otra parte de mi me hacia preguntarme porque él me estaba diciendo estas cosas. Esta vez no iba a quedarme con las palabras en la boca. Ahora nadie me detendría.
-¿Sabes cual es tu problema, Niall? Nunca hablas claro. Siempre todo tiene que ser un misterio contigo. Siempre sabes más de lo que dices. No se si es porque eres cobarde o si solo es un juego para ti. Pues, ¿que crees? Me canse de jugar. Hasta aquí llegue –le grite y luego trate de normalizar mi respiración agitada. Mire a sus ojos celestes y seguían albergando paz pero con un tinte de preocupación. Atine a mirar a mí alrededor. Algunas de las personas que allí se encontraban estaban observando perplejos todo el espectáculo, incluyendo Jenn. Genial, había armado un escandalo en mi propio lugar de trabajo. Ahora de seguro me despedirían. No esperaba nada menos. Pronuncie un ‘lo siento’ dedicado a Jenn en un casi susurro. Ella me miro apenada. Niall continuaba inalterable. Como si todo lo que le hubiera dicho recién no le hubiera afectado en lo mas mínimo. Ya no quería seguir con el drama. Avance hasta la puerta, puse mi mano en el pomo y lo gire para así poder salir. Me encontré con la llovizna liviana todavía cubriendo toda la ciudad. No serian más de las cinco. Metí la mano en el bolsillo de mi campera para obtener mi celular y comprobar la hora. Cuando lo toque, lo extraje.
-Hola –levante la vista de la pantalla de mi teléfono y me tope con los hermosos ojos azules de Louis. Me asombro el encontrarlo allí parado junto a mi sosteniendo un paraguas negro por encima de su cabeza. –Estas mojándote –agrego al ver que yo no decía nada. Pero seguía tratando de comprender que es lo que él estaba haciendo allí.
-¿Qué haces aquí? –decidí preguntárselo sin rodeos. Se coloco a mi lado resguardándome con el paraguas.
-Venia a buscarte. Necesito que hablemos -¿Buscarme? No recordaba haberle dicho que trabajaba aquí. ¿Y como sabia que estaría hoy aquí? No sabia si esto debía asustarme o no. -¿Tienes frio?
-No. Estoy bien –conteste rápidamente. -¿Qué tenias para decirme? –trate de no sonar tan desesperada por saber pero es que esto era inesperado. Nunca es algo bueno cuando alguien te dice ‘tenemos que hablar’. Al mismo tiempo, no tenia idea de lo que iba a decirme. Conociendo a Louis podría ser cualquier cosa.
-No hablare en medio de la calle. Además te enfermaras si nos quedamos aquí. Vamos –me hizo un gesto con la cabeza para que caminara. Avance pero lo hice mas porque el me lo había pedido que por mis propios medios. Comenzamos a caminar a la par del otro bajo el paraguas. La distancia uno del otro no era muy larga y eso me incomodaba un poco a decir verdad. Trate de ignorar eso y el hecho de sentía su respiración chocando contra mi una de mis mejillas. Ni los ruidos de los motores de los automóviles que circulaban por la calle opacaban el silencio que había entre nosotros. El ruido del silencio pesaba más. No sabia que decir. Estaba mas bien esperando a que el hablara. Lentamente la llovizna estaba parando hasta desaparecer. Saque un poco la cabeza de debajo del paraguas para mirar el cielo. Había nubes grises pero al menos la llovizna había cesado. Después de seguir caminando unos minutos más, llegamos a la parte mas alejada de la ciudad. No había estado muchas veces aquí, solo una o dos. No había tráfico, ni gente, ni distracciones. Lo único que podía oírse era el sonido lejano de las olas rompiendo contra las piedras del muelle de Venice. Era un gran lugar para estar solo y pensar. Me senté en unos escalones de piedra. Louis imito mi acto. Tome una bocanada de aire preparándome para lo que venia.
-Veras, Katelyn. Tú y yo hemos pasado por muchas cosas a lo largo de estos años. Fuimos mejores amigos por mucho tiempo. Luego nos distanciamos y ahora estoy tratando de que las cosas sean como antes. Me di cuenta de que fui un idiota y estoy tratando de compensarlo…
-¿Por qué de repente eres tan atento conmigo? –no pude resistir y lo interrumpí con mi pregunta. Tal vez no debería haberlo hecho pero era que esa duda había estado dentro de mí todas estas semanas y era algo que necesitaba saber. Respiro profundo y me miro directo a los ojos.
-Creo que en este último tiempo que estuve pasando contigo, me volví a sentir muy cercano a ti como solía pasarme algunas veces hace tiempo atrás –trague saliva. No me gustaba hacia donde esto se dirigía. Inevitablemente las palabras de Niall volvieron a mí golpeándome el alma. Me dije que no iba a dejar llevarme por lo que el había dicho pero esto se había tornado muy raro. –Comencé a sentir cosas hacia ti que tal vez nunca había sentido por nadie –literalmente la respiración se me había cortado debido a lo que acababa de decirme y a la intensidad de su mirada. Eran muchas cosas juntas por procesar. ¿Él me estaba diciendo que se había enamorado de mí? ¿Estaría completamente seguro de lo que estaba diciendo?
Bueno, he aqui el capitulo 28 :) Me tarde bastante, lo admito. Espero que lo disfruten. Lo unico que tengo que avisarles, es que el siguiente capitulo va a ser bastante intenso y que es el anteultimo shdgsdsdhsdsjhsd :'( Yo tampoco quiero que termine tanto como ustedes pero bueno. Les agradezco el haberme bancado estos dias que no subi. Las amo mucho. Disfruten. Besos <3
StayStrongAgus
Jwow1D#Crew escribió:HFUNIEDHDSLHRGLDSJDIEPHFJSOJDDVJLKSJSLA
JENNN DHFGDKHSDSGFHDTDKSHDS Extraña tus coments, en serio :')
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :D Volvi para quedarme.
sojdyhsjfgjdlflsjdjfd yo tambien :)
shdgshglduisoydsdsjdhsjdhjsh muchas gracias, Jenn <3 Besos, te adoro.
StayStrongAgus
Maca escribió:Te esperamos!!!!!!! Siiiii ese concurso es super emocionate y ya me imagino lo nerviosa y preocupada q debes estar. Por ejemplo, en mi pais (peru) no hay ese concurso :( ASI QUE TODA LA SUERTE DEL MUNDO!!!!!
Te quiero
Maca Volviiiiiiiiiii :) Si, lo peor de todo es que estoy todo el dia pegada a la radio y eso me quitaba el tiempo para escribir. Pero de alguna forma, ahora me acostumbre a escuchar la radio todos los dias, cuando termine el concurso como que me voy a sentir rara sin escuchar la radio todo el dia JAJA. Lo se :( Solo era en pocos paises y eso me parecio muy mal, porque todas tienen derechos de conocerlo.
MUCHAS, MUCHAS GRACIAS <3
Besos. Te quiero tambien :'D
StayStrongAgus
valelιlolυ. escribió:Volviste Agus <3 por fin, te extrañe u_u
Aw, siiiiiiii <3 Yo tambien las extrañe, mucho. Pero bueno here I am.
PD: Kendall en tu firma sjkfdskdshd mas perfecta.
Besos. Te adoro :love:
StayStrongAgus
Página 29 de 34. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34