Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 28 de 34. • Comparte
Página 28 de 34. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34
Re: Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods]
Imagine~ escribió:siguelaa e,e'
En estos dias seguramente este subiendo capitulo :) Besos <3
StayStrongAgus
StayStrongAgus escribió:KatieLWWYHoran escribió:Uff... por donde empezar.
Primero: Hmm... creo que llegué muy tarde a leer esta novela. ¡¿COMO QUE NOS ESTAMOS ACERCANDO A LOS ULTIMOS CAPIS?!
Segundo: Realmente me volví adicta a tu novela, la leí en un dia practicamente. Digo que ayer la comencé a leer por la noche y la acabo de terminar. No me quede todo el dia leyendo pero si demasiada parte de él.
Tercero: Estoy de cacería. Es decir, estoy buscando novelas como esta para leer. Enserio que lasque leo por el momento no las han seguido y leerlas es como mi segundo alimento. ¡ESTOY HAMBRIENTA! Oh! Eso me recordó a Niall...
Cuarto: Me espías ¬¬ Es enserio, soy Katelyn! Bueno no me llamo así me llamo Katherine pero es casi lo mismo, no? Bueno volviendo al tema. Soy Katelyn física y mentalmente. Claro excepto por lo de Liam, pero de allí en fuera tengo los mismo pensamientos, gestos, reacciones, gesticulaciones, sarcasmos, etc...
Quinto: No se que más decir, me has dejado estupefacta. Ah ya! Recordé! De donde eres? Digo, no escribes como argentina ni española. Supongo que debes ser de México o cualquier otro país latinoamericano que no sea Brasil, Argentina, o cualquier otro que hablen diferente al castellano.
Sexto: Que lindo es Zayn con Londra. Realmente la envidio...
Séptimo: Louis me da miedo; es bipolar?
Octavo: Awws! Liam :3
Bueno eso es todo por ahora. Solo me cabe decir que... SOY NUEVA LECTORA!!!
Hola jsskjgsjdgsd :)
Voy a responder a todos tus puntos:
-No te preocupes, yo estoy feliz con que la hayas leido y te haya gustado. Lamentablemente si son los ultimos capis :'( todo tiene un fin, ¿no?
-¿EN SERIO? SHJGSDGSHDSDH Aw que tierna, gracias :') Estoy sonriendole a una pantalla, es algo normal en mi.
-Tengo que decir que ODIO demasiado cuando no siguen las novelas, porque cortan una historia tal vez que era perfecta y no la siguen nunca mas entonces vos te quedas con la esperanza de que la sigan pero nunca lo hacen :( JAJAJAJ todo lo relacionado con comida esta directamente relacionado con Niall :D
-¿Te espio? :O No sabia eso (? Quede asi de leer esto (? En serio no puedo creerlo. Tal vez vos sos Katelyn en la vida real y no lo sabias (?
-En realidad si soy de Argentina, pero no se porque me acostumbre desde siempre a leer novelas de chicas que son de Mexico o de Chile, etc, y como que ellas escriben en neutro y tambien leo novelas escritas por chicas argentinas, por supuesto pero no se, no me gusta escribir asi. No se porque, ni siquiera yo lo se, solo se que no me gusta escribir con el 'acento argentino' por decirlo de alguna forma. Me gustaria saber de donde sos vos, me gusta interactuar de alguna forma con mis lectoras ;D
-JAJAJAJ creo que todas la envidiamos...
-Nada mas por decir de Liam que perfeccion con patas
Entonces bienvenida <3 Besos.
haha! Ok entonces eres de Argentina, Ah ya! Yo soy de México. Enserio? Osea... otra de escritora me dice que no le gusta su acento
español. Y tu me dices que no te gusta el argentino? Aqui en México conósco a
varias chicas que intentan imitar esos acentos!!! Haha si todo lo relacionado con hambre me recuerda a Niall... HAHA! Si! Así como Liam vino a este mundo, PUDE VENIR YO! Pero cuando
Katelyn acababa de nacer!! Alguien me deseo!! Talvez fue ese maldito doctor que creyó que sería invalida (larga historia). Y con lo de las novelas... EXACTO! Una vez comencé
a leer una que estaba super WUAY! y que la tipita aquella tenia problemas familiares y sabe que tanto y se quedo en capi... ¿17? y estaba así de babear!! Y ya nunca la siguió
y hasta la fecha la reviso y la reviso y... NADA! Pues si todo lo que comienza
tiene que acabar... Y de nada! Es igual algo normal en mi sonreirle a la pantalla, o reírme,
o llorar, o decir "Ay no no no no Ya la regaste Rashis!" Y mis papas con cara de WTF!?
Gracias! ;D
P.D. Comienzo a creer que
escribo mucho no?
varias chicas que intentan imitar esos acentos!!! Haha si todo lo relacionado con hambre me recuerda a Niall... HAHA! Si! Así como Liam vino a este mundo, PUDE VENIR YO! Pero cuando
Katelyn acababa de nacer!! Alguien me deseo!! Talvez fue ese maldito doctor que creyó que sería invalida (larga historia). Y con lo de las novelas... EXACTO! Una vez comencé
a leer una que estaba super WUAY! y que la tipita aquella tenia problemas familiares y sabe que tanto y se quedo en capi... ¿17? y estaba así de babear!! Y ya nunca la siguió
tiene que acabar... Y de nada! Es igual algo normal en mi sonreirle a la pantalla, o reírme,
o llorar, o decir "Ay no no no no Ya la regaste Rashis!" Y mis papas con cara de WTF!?
Gracias! ;D
escribo mucho no?
Lightwood.
Holaa nueva lectora!! acabo de terminar la de leerla y te digo que me he quedado encantada me fascino la nove seguila por fa quiero saber que pasa con Katelyn y Liam y Zayn Y londra. bueno quiero saber que pasa con todos seguila besos!!
Maru. :)
{Maru.}
KatieLWWYHoran escribió:haha! Ok entonces eres de Argentina, Ah ya! Yo soy de México. Enserio? Osea... otra de escritora me dice que no le gusta su acento
Gracias! ;D
escribo mucho no?
Aw Mexico, yo quiero conocer Mexico :)
JAJAJAJ no es que no me gusta el acento argentino, no me gusta para escribir pero si para hablar. No me genera ningun problema. JAJAJAJ ¿en serio? Wow, que lindo.
Ok (?
Exactamente asi me pasa a mi tambien, odio cuando pasa eso :(
JAJAJAJAJAJAJAJ es exactamente asi como me pasa, siempre le hago caras a la pantalla (?
PD: No creas, yo tambien escribo un monton a veces. Besos <3
StayStrongAgus
Maru... escribió:Holaa nueva lectora!! acabo de terminar la de leerla y te digo que me he quedado encantada me fascino la nove seguila por fa quiero saber que pasa con Katelyn y Liam y Zayn Y londra. bueno quiero saber que pasa con todos seguila besos!!
Holaaaaaaaa <3 Bievenida, me encanta que haya nuevas lectoras :)
Muchas gracias :')
Perdon, es que estuve ayer a punto de ponerme a escribir pero bueno, no pude :| Seguramente mañana me pondre a escribir porque hoy estoy bastante cansada y el domingo subire, sin falta.
Besos <3
StayStrongAgus
Chicas, perdon, me colgue otra vez :( Esta semana estuve media ocupada pero no se preocupen. Mañana espero poder escribir el capitulo, asi lo subo el domingo. Gracias por estar siempre. Son las mejores. Las amo. Besos <3
StayStrongAgus
StayStrongAgus escribió:Chicas, perdon, me colgue otra vez :( Esta semana estuve media ocupada pero no se preocupen. Mañana espero poder escribir el capitulo, asi lo subo el domingo. Gracias por estar siempre. Son las mejores. Las amo. Besos <3
Te esperamos Agus!
Don't worry!
Maca
Capitulo 27
Hoy la cafetería de la escuela estaba más colmada de estudiantes de lo habitual. Habían salido de sus salones disparados como rayos láseres hacia la zona de la cafetería. Amontonamientos de gente se encontraban en algunos sectores donde estaban las mesas pero la mayor acumulación de personas se encontraba principalmente en una mesa en particular situada en un lugar en particular. La mesa a un lado de uno de los salones en donde se entregaban las entradas para el baile de otoño. Allí, chicos y chicos pasaban a recoger sus entradas y lo único que se podía observar desde nos encontrábamos, era a un grupo grande de personas vociferando cerca de la mesa. Era un descontrol. Nosotros solo observábamos desde un tercer plano. Lo que no terminaba de comprender aun era porque se apresuraban tanto en buscar sus entradas todos al mismo tiempo. Las populares estarían allí repartiéndolas toda la jornada de clases.
-Parecen bestias salvajes –dijo Harry mirando al tumulto desconcertado mientras le daba un mordisco a su hamburguesa.
-Lo se. Es un simple baile. No entiendo porque tanto alboroto –agrego Londra con desinterés.
-Sabes que algunos no piensan así. Para algunas personas el baile lo es todo y si no asisten lo mas perfectos posibles, seria muerte social para ellos –le recordé con mi jugo en mano mientras observaba a los demás amontonarse en la mesa de las entradas. Liam se encontraba sentado junto a Harry pero no había emitido palabra u opinión alguna sobre la multitud o sobre el baile. Miraba hacia la mesa de a ratos pero se mantenía en silencio. Me preguntaba que estaría pensando de todo esto. Tenía intenciones de saberlo pero no quería preguntárselo delante de Londra y Harry ni tampoco a solas. No quería parecer entrometida sobre sus pensamientos ni nada de eso. Despeje mis pensamientos y gire mi vista nuevamente hacia la mesa. Divise a Andrea, la nueva chica que nos había pedido indicaciones a Harry y a mí hace unos días, y de la que luego él se había enamorado pero esa es otra historia. Se acercaba a la mesa curiosamente. Estaba a un lado del revuelo observando. Automáticamente, pose mi vista sobre Harry y descubrí que no había sido la única. Harry nos observaba a los tres sin entender porque lo mirábamos fijamente sin decir nada.
-¿Qué sucede? –pregunto después de unos segundos de silencio y miradas penetrantes de nuestra parte.
-Deberías prestarle mas atención a lo que sucede en esa mesa – respondió Londra reteniendo la risa. El entrecerró los ojos y viro su cabeza de nuevo a la mesa. Sus ojos se abrieron a tope de un momento al otro. Todos reímos por su reacción.
-¿Creen que alguien ya la haya invitado? –inquirió rápidamente sin quitar su vista de Andrea.
-Yo creo que no considerando que esta observando curiosamente las entradas –explique.
-Aunque podría también estar observando a las bestias salvajes –añadió Liam haciéndose presente en la conversación.
-Liam tiene razón. Podría estar observando el amontonamiento. ¿Cómo saberlo? –pronuncio algo frustrado.
-No sabrás si no lo intentas – exprese con una mirada desafiante y victoriosa. Harry me dirigió de las miradas que pone cuando sabe que tengo razón pero no quiere admitirlo. Reí ante su expresión y acto seguido, se levanto y camino hasta la mesa donde estaban las populares sentadas esperando por los estudiantes. Todos observamos sus movimientos atentamente. Hablo con una de las chicas, la cual le sonrió al verlo pero a Harry no le importo. Luego, le entrego dos entradas seguido de una mirada insinuadora. El enarco una ceja y negó con la cabeza apartándose de allí volviendo a nuestra mesa.
-Ahora solo me queda buscar a Andrea para invitarla –yo asentí con la cabeza. –Pero, ¿puedo pedirles un favor? –todos nos miramos entre nosotros sin comprender del todo que es lo que quería pedirnos. -¿Podrían venir conmigo? –pregunto suplicante. Entrecerré los ojos.
-¿No quieres que la invitemos nosotros también? –pregunto sarcásticamente Londra.
-No, solo que… -comenzó a titubear nerviosamente. Trate de analizar rápida pero cautelosamente el comportamiento de Harry en ese momento y lo supe al instante. Busque en el corredor con la mirada y vi a Andrea en su casillero tomando algunos libros.
-Oye, allí esta –dije indicándole. –Ve allá, nosotros estaremos de esa pared. Tranquilo, ¿esta bien? –le dedique una sonrisa conciliadora para darle valor. Me devolvió la sonrisa un poco mas tranquilo. Londra golpeo levemente mi brazo para llamar mi atención, voltee a verla y me dedico una mirada confundida. Harry emprendió su camino hacia su futura pareja del baile. Me levante de la mesa y camine tratando de parecer casual, hasta el corredor perpendicular al que Andrea se encontraba. No podía ver las caras de Londra ni de Liam pero seguramente no tenían idea de nada de lo que ocurría. Una vez que llegue, me posicione contra la pared del corredor intentando que Andrea no notara mi presencia allí atrás. Desde ese lugar, tenia vista completa desde donde ella se encontraba. Siento que alguien deposita su mano en mi espalda. Me voltee automáticamente y me encontré a Londra y a Liam. Exhale.
-¿Quieres explicarme que es lo que esta sucediendo? –dijo Londra aturdida.
-Shhhh –interrumpí rápidamente. –Baja la voz –agregue en voz muy baja. Liam me miro totalmente confundido y Londra estaba comenzando a intranquilizarse. Me volví nuevamente hacia Andrea. Harry había llegado hasta ella y estaban conversando. –Se deprimirá si ella le dice que no. Solo quería que estuviéramos aquí por si algo no sale como espera –les explique continuando susurrando observando la escena. Muchos cometen el error de dejarse llevar por la apariencia de Harry pero la realidad es que es bastante sensible. Cuando se ilusiona y las cosas no terminan bien, se vuelve muy frágil dejando que cualquier cosa lo derribe fácilmente. En ese sentido, tenemos una estabilidad emocional similar. Es por eso que capte lo que tenia en mente en cuando comenzó a ponerse dubitativo.
-Pensé que había sido el único que lo había notado –escuche por detrás de mi cabeza y sonreí ampliamente en silencio mientras seguía observando a Harry y Andrea.
-¿Es decir que fui la única que no vio venir esto? –trate de contener la risa y Liam también por la confesión de Londra. –Katelyn tiene razón, estas pasando demasiado con el cabeza de brócoli –casi estallo en risas por su ultimo comentario. Me gire solo para ver a Liam y él ya estaba riendo. No pude evitar comenzar a reír yo también en voz baja. La cara de Londra era irreconocible lo cual me hizo reír aun más. Automáticamente me percate de que había desviado la atención de lo que sucedía con Harry y con Andrea y regrese me regrese hacia ellos. Seguían hablando y ella estaba riendo. No podía lograr escuchar nada de lo que decían desde donde estaba. Asome mi cabeza un poco mas por la pared pero tampoco lograba oír nada. Notaba a Harry más nervioso de lo que estaba antes de que fuera a hablar con ella. Tenía que tranquilizarse o le iba a dar un infarto de seguro.
-¿Qué están diciendo? –pregunto Liam detrás mio.
-No lo se, no puedo escucharlos. Solo sé que están hablando y ella esta riendo. Se supone que eso es bueno y… esperen –me interrumpí a mi misma mientras hablaba. Me quede observando cuidadosamente lo que ocurría. Sonreí para mis adentros. –Él le dio la entrada y ella la acepto sonriendo. Le dijo que si –pronuncie emocionada. Todos nos pusimos felices por Harry aunque no supiéramos realmente si había aceptado su invitación o no. Continué observándolos para asegurarme de que estábamos en lo correcto. Ellos seguían hablando mientras sonreían y luego comenzaron a alejarse caminando juntos por el corredor. Tomaría eso como la confirmación de que si había aceptado pero aun no estaba segura. –Tomare como un si.
-¿Qué paso? –interrogo Londra detrás.
-Se fueron –conteste girándome hacia ella e incorporándome.
-¿Así como así? –expreso sorprendida.
-El amor, Londra –le explique. Ella hizo una mueca.
-Hablando de eso, tengo que irme. Luego los veo –dijo antes de desaparecer de nuestro lado.
-Pero… -era inútil continuar la frase. Ya no estaba allí con nosotros. ¿Por qué desaparecía como por arte de magia de un momento al otro? Negué con la cabeza y me volví hacia Liam, el cual estaba mirándome. -¿Qué?
-Nada –contesto despreocupado. Lo mire confundida. ¿Me estaba observando y cuando le preguntaba que sucedía me respondía ‘Nada’? Estaba segura de que algo quería preguntarme o decirme pero por alguna razón mi pregunta lo hizo detenerse. Emprendí el camino hacia mi casillero despejando mis pensamientos. Tenia que tomar los libros que necesitaría para la siguiente clase. No había mirado pero podía sentir que Liam caminaba a mi lado. Me moría de ganas por saber que era lo que quería pero no quería preguntarle. No sabía muy bien que decirle. Tenía miedo de decir algo incorrecto o algo inconsciente. El silencio comenzaba a asfixiarme.
-¿Crees que ella si le haya dicho que si? –pregunte para cortar con el fino hilo de la tensión que se había generado. No tenia idea de que tema de conversación sacar, normalmente hablábamos de cualquier cosa. Jamás existían esos silencios entre nosotros.
-Estoy seguro de que si –dijo dulcemente.
-Eso espero. Sé que disfrutara mucho el baile –dije feliz por mi amigo.
-Y hablando de bailes –oh no. Es como si hubiera esperado todo este tiempo para que yo nombrara la palabra ‘baile’ para hablar sobre ello. ¿Qué esta pasando aquí? Comencé a ponerme un tanto nerviosa. No tenia idea que pretendía decirme. -¿Iras? –inquirió mirándome a los ojos. No otra vez. Estaba a punto de perderme en sus ojos nuevamente cuando el poco sentido común que me quedaba me hizo reaccionar.
-No en realidad. Londra y yo pensábamos hacer una noche de películas o algo así. Dudo que alguien me invite –comente mientras continuaba caminando ya que estábamos parados en medio del corredor. Así era como me tocaba pasar todos los bailes, pero que más daba. Los bailes no eran la gran cosa. Mi vida no dependía de ello, sobreviviré.
-Oh –exclamo.
-Pero si tú quieres ir, no tienes que quedarte –me sonrió de medio lado. –Ir juntos no es una opción porque se supone que ellos creen que somos primos. No podríamos parecer un día ser primos y al otro llegar al baile como pareja, seria un poco raro y comenzarían las preguntas –no me había percatado que había comenzado a hablar sin razonar lo que estaba diciendo. ¿Por qué había dado por sentado que él quería ir conmigo? Por supuesto que no quería ir conmigo. Además en el imposible caso de que quisiera, no podríamos. Una vez mas mi subconsciente me había traicionado. Tendría que aprender a controlar mis palabras con más cuidado.
-Cierto –añadió desanimado. Alto, ¿desanimado? ¿Por qué estaba desanimado por esto? ¿Estaba desanimado porque no iría al baile o porque si fuéramos juntos todo el mundo preguntaría acerca de nosotros? Oficialmente estaba perdida en esta conversación. ¿Podía caber la posibilidad de que estuviera desanimado porque no podríamos ir juntos? No, Katelyn como crees. Mi mente se había colmado de preguntas trascendentes y como siempre, no poseía las respuestas. Sacudí mi cabeza para despejar todos esos pensamientos ya que si no lo hacia, no me dejarían continuar el día en paz. -¿Estas segura que quieres quedarte en casa el día del baile? Puedo quedarme con ustedes, no es problema. Es decir, no estoy seguro que querer invitar a nadie –aclaro captando mi atención de nuevo.
-Por supuesto que si. Tu iras al baile a divertirte y yo estaré bien –afirme con una sonrisa.
-Bueno –finalizo no muy convencido con la idea. Esta charla había sido muy extraña. Había sentido que Liam quería decirme algo que no me dijo. Esa duda permanecería en mí ya que no estaba dispuesta a enfrentarlo preguntándoselo de una vez. Me sentaría en silencio por las clases que seguían a castigarme mentalmente pensando sobre ello. Me conocía bastante bien.
~
Louis’s POV
Desde mi visita a la casa de Katelyn, había analizado la situación de Liam. Es obvio que ese chico no había caído del cielo. Estos últimos días me los había pasado investigando sobre esto. Gracias a mi precisión y encanto había conseguido que la encargada de la administración me dejara pasar a la sala donde guardaban los expedientes de todos los estudiantes de la escuela. Algunos cumplidos, algunas sonrisas y unas miradas cómplices fue todo lo que se necesito. Me dirigí a buscar el de Liam. Obtuve un teléfono y una dirección de Detroit. Supuse que seria el teléfono de la casa de sus padres. Aunque me lleve una gran sorpresa al llamar y que me atendiera una agencia de bienes raíces. Luego también descarte la posibilidad de que se tratara del empleo de sus padres ya que me indicaron claramente que no conocían a nadie con el nombre de ‘Liam’. Lo que si me confirmaron es que la dirección que figuraba en el legajo pertenecía al negocio. Comencé a sacar algunas conclusiones. Considerando que no había creído ni una sola palabra de la patética explicación de Katelyn en su casa. Aunque ella no hubiera dicho eso, intuía que algo raro había en torno a ellos. La dirección y el teléfono que suponen ser de su casa en Detroit son falsos. A partir de eso, supuse que muchos de los datos que figuraban allí serian falsos también. ¿Quién en realidad era Liam Payne? No me interesa probarle a nadie mas que mis supuestas sospechas son ciertas, solo a mi mismo. El baile seria la primera prueba. Si Katelyn aparecía con el, todo el mundo se preguntaría porque fueron juntos. Aunque no pienso que Katelyn sea ninguna tonta. Ella no dejaría nada librado al azar y yo tampoco. Con Liam fuera de juego, puedo invitar a Katelyn y esta podría ser mi gran oportunidad. Un baile a veces es solo eso, pero algunas veces puedes tomarlo como la plataforma de un plan de juego. Camine hasta llegar donde Katelyn.
-Hola –trate de sonar agradable. Ella se giro hacia mí y sonrió.
-Oh hola –dijo con una sonrisa. –Tu apareces un día y al siguiente desapareces –agrego riendo.
-Es que soy una persona muy ocupada –conteste fanfarroneando. Aunque por un lado estuviera actuando con todo este palabrerío, me gustaba hablar con Katelyn en cierta forma. Sentía que era la única persona a la cual no tenía que darle explicaciones sobre mis actitudes o ponerme a la defensiva con ella. Ella podría aventarme un libro por la cabeza y aun así yo voy a mantenerme imperturbable. Aunque le muestre una mascara de lo que en realidad soy, siento que ella logra ver en mi lo que otras personas no. Hizo una mueca mientras reía.
-Cuando tengas tiempo en tu agenda para hablar conmigo, házmelo saber –dijo sarcásticamente. Reí ligeramente.
-Estoy aquí, hablando contigo. Es decir que eres más importante que cualquier cosa en mi agenda –negó con la cabeza mientras sonreía. –Oye, ¿iras al baile? –tal vez tendría que haber esperado un poco mas antes de hacer esa pregunta. Probablemente no esperaba que le preguntara precisamente eso. Su expresión muto en cuanto escucho la pregunta.
-No, el baile no es lo que mas me importe en esta vida. Además nadie me ha invitado y dudo que lo hagan –me explico con el mayor desinterés. Estaba esperando que dijera eso.
-Estas diciendo que si alguien te invitaras, ¿irías? –dije esperanzado.
-Lo consideraría.
-Ok. Entonces, Katelyn Woods, ¿me harías el honor de ir conmigo al baile de otoño? –le dije sacando dos entradas y enseñándoselas. Ella estaba atónita. Estaba bastante seguro de que no se esperaba esto. Sonreí. Ella me devolvió una sonrisa tierna y pura. Me observaba de lo mas sorprendida y absorta pero todavía boquiabierta, se había quedado sin habla. Ahora solo faltaba su respuesta y era conveniente para todos, que fuera positiva.
-Louis…
-No digas nada, tu solo responde –volvió a sonreír ampliamente pero al mismo tiempo, nerviosamente.
-Esta bien. Si quiero ir contigo al baile –aunque no había sonado muy convencida de sus propias palabras, no podía desdecirse ahora. Bien hecho, Katelyn. Me hiciste las cosas más fáciles. Le sonreí y ella a mi.
-Te prometo que será un baile inolvidable –¡Y vaya que lo iba a ser!
~
Londra’s POV
Otra vez tuve que pasar frente a la mesa de los locos. ¿Por qué tanta desesperación por un simple baile? Seguía sin comprenderlo. Algunas personas se tomaban de verdad muy en serio el tema del baile. En estos últimos años había descubierto que era más divertido asear mi habitación que ir al baile. ¿Por qué pensaba en el baile? Sacudí mi cabeza ahuyentando esos pensamientos de mi mente y seguí caminando por el corredor hasta llegar a mi casillero. Lo abrí y extraje mi libro de Química de el. Cuando lo estaba guardando en mi bolso, divise algo que asomaba por detrás de mis demás libros dentro del casillero. Corrí los libros a un lado. Una nota de papel doblada por la mitad era lo que estaba entre ellos. Entrecerré los ojos y la tome. La desdoble rápidamente y comencé a leer para mis adentros. ‘Deberías darte la vuelta justo ahora’. Enarque una ceja mirando la nota y me gire rápidamente. Me sobresalte un poco al verlo allí. Zayn. Debía haber imaginado que esto se trataba sobre el. Estaba parado detrás mio con una sonrisa y sus manos detrás de su espalda. No sabia si esta vez quería averiguar que es lo que se traía entre manos.
-Eres terroríficamente exacto –dije aun perturbada por la exactitud de Zayn. El rio y volvió a su expresión anterior. -¿Y bien? –pregunte ya que estaba allí parado sin decir nada frente a mi. Automáticamente, se arrodillo en el suelo y saco una rosa de su espalda. Mis ojos y boca se abrieron a tope. ¿Por qué estaba arrodillándose en medio del corredor? ¿Qué se suponía que estaba haciendo? Estaba por entrar en pánico ya que él no decía ni una palabra.
-Londra… -lo admito. Tengo miedo de lo que pueda llegar a decir. Era mejor cuando no decía nada. Mis músculos se estaban tensando -¿Quisieras ir al baile conmigo? –Jamás pensé que iba a hacer una cosa así. Menos por mí. Mi mente ahora viajaba en diferentes direcciones. No tenía una idea muy clara de lo que estaba sucediendo. Estaba aturdida y no sabia que decir. Mire a mí alrededor y muchos estudiantes que se encontraban en el corredor, observaban confundidos a Zayn. Volví mi vista a él. Me acerque un poco más a su oído.
-¿Era necesario arrodillarse en medio del corredor? –deje escapar un risa ligera al igual que Zayn.
-Así era mas original –lo ayude a incorporarse y me entrego la rosa. La tome mientras sonreía. Era hermosa. La acerque a mi nariz para llenarme los pulmones con su olor. Era tan suave como el terciopelo.
-Es muy hermosa. Gracias –había cambiado de parecer respecto a los bailes. Seguía pensando que el aseo era más productivo que asistir al baile. Pero tal vez el baile no fuera tan aburrido si estabas con la persona correcta. Volví a sonreírle, era lo único que me salía hacer en ese momento. –Si –dije con confianza.
-Si, ¿qué? –pregunto él confundido.
-Que si quiero ir contigo al baile –Quedaban oficialmente tres días para que nuestro acuerdo acabara y debía dar mi veredicto. Aun así trataba de no pensar en eso aun. No sabia si Zayn estaba jugando o no, pero ya había dejado de importarme. Desde lo más profundo de mi interior, deseaba que no fuera así pero no tenía la certeza de ello. Las cosas que había estado haciendo por mí, me hacían sentir bien. Me hacían sentir especial. Lo único que si sabia por seguro en ese momento era que nunca me había sentido así en mi vida.
~
Era increíble como habían pasado los días. Parece que había sido ayer cuando Louis estaba invitándome al baile. Reí para mis adentros al recordarlo. Había sido muy inesperado. Me tomo totalmente por sorpresa. Louis va y viene todo el tiempo. Jamás me hubiese imaginado que iba a invitarme al baile habiendo millones de chicas mejores y más hermosas. Ahora la pregunta que me seguía perforando la cabeza era, ¿por qué a mi? Si bien he notado un cambio en la actitud de Louis en lo que a mi respecta, eso no quiere decir que yo creyera que iba a invitarme al baile. Es mas, ni siquiera pensaba asistir. Los bailes no son lo mio. Claramente, nunca lo fueron. Aun seguía analizando el comportamiento de Liam del otro día en la escuela cuando le recordé que ir juntos no seria lo más conveniente. No me atreví a preguntarle. No es porque no tenga la suficiente confianza, sino porque tal vez no quiero sufrir cuando reciba la respuesta. Ni siquiera sabia porque le había dicho que si a Louis. Estaba completamente pasmada y no quería ser grosera declinando su invitación. No tenia problemas en ir con el. Sinceramente, seria como en los viejos tiempos. Cuando nosotros éramos unidos, Niall, Londra, Louis y yo solíamos ir a los bailes los cuatro juntos. Aunque a ellos siempre alguna chica solía invitarlos, terminaban rechazando la invitación e iban con nosotras. Ese gesto siempre me había parecido dulce de su parte. Claro, que cuando todo se complico, borraron instintivamente las cosas buenas que habían hecho por nosotras con sus actitudes.
Al final, todos iremos al baile con alguien. Londra me conto que Zayn la había invitado. No sabia si ponerme feliz por ella o no pero lo hice de todos modos al ver con la emoción como lo relato todo. Harry efectivamente iría con Andrea. Niall con Jenn. Yo con Louis. Sonaba extraño hasta de pensarlo. Luego de esa conversación de Liam en la escuela, le dije que debería invitar a una chica al baile. El bufo pero luego se dio por vencido y dijo que intentaría invitar a alguna. Yo estaba segura de que si Megan estuviera aquí presente, la hubiera invitado de inmediato sin pensarlo dos veces. Hubiese preferido a Megan y no a Mel. Cuando me lo conto, tuve que fingir emoción aunque él no lo estuviera tampoco. Por dentro, estaba gritando. No supe que lo había impulsado a invitarla pero tampoco pregunte. ¿Habría sido porque tiene la misma inicial de Megan? Katelyn, deja de pensar estupideces. ¿Y si lo había hecho porque estaba interesado en ella? Basta. Me regañe mentalmente. Si seguía así, iba a terminar más trastornada de lo que ya estaba. Revise la hora en mi celular. Dos horas antes del baile. Perfecto, faltaban dos horas y yo seguía sentada en mi cama sacando conjeturas. Todavía no había elegido lo que iba a ponerme. Eso me hizo recordar cuando fuimos con Liam a la tienda a rentar un esmoquin. Me había dicho que quería estar bien en el baile y lo primero que se me ocurrió fue eso. Cuando salía del probador, se me cortaba la respiración y cuando me pedía mi opinión, no me salían las palabras. En más de una ocasión, seguramente musite. No podía controlarme y eso me hacia sacar de quicio. Exhale y estaba por levantarme a buscar algo decente para ponerme cuando escuche un golpeteo en la puerta. Me incorpore de mi cama y abrí la puerta. Jade estaba del otro lado con una sonrisa tan grande que hasta asustaba. Levante una ceja.
-¿Qué sucede, Jade? –pregunte aun perturbada por la sonrisa de mi hermana.
-Deberías estar preparándote para el baile, ¿que pasa contigo? –me regaño. Entrecerré los ojos. ¿Debía preocuparme? Jade normalmente solía actuar extraño pero esto ya sobrepasaba los límites de su anormalidad.
-Eso estaba por hacer cuando tocaste la puerta –le explique confundida por su actitud. Sonrió victoriosa.
-Entonces, llegue perfecto –afirmo con confianza.
-¿De que estas hablando? –dije consternada. Cruzo el umbral de la puerta y entro a mi habitación. Suspire extenuada y cerré la puerta. Me gire hacia y estaba sentada en la cama con un vestido a su lado. Enarque ambas cejas esta vez. Estaba totalmente perdida ahora. -¿De donde salió ese vestido? –dije apuntándolo a punto de desesperarme.
-Tu hada madrina lo consiguió para ti –respondió sonriendo. –Es tuyo. Ven, acércate que no muerde, Katelyn –me acerque cautelosamente a mi cama. Cuando estuve frente al vestido, lo contemple y pude notar lo perfecto que era. Quede boquiabierta. No podía dejar de mirarlo. Era hermoso. Era strapless en color crema. Debajo del busto se ajustaba un poco y la tela estaba cubierta por pequeñas estrellas plateadas sobre otra tela transparente adicional. Parecía el vestido de una princesa solo que un poco más corto. Sonreí ampliamente y mire a Jade quien me sonrió también.
-Jade…
-Shh… no digas nada. Solo ve a ponértelo –me interrumpió y se paro. Me dio un gran abrazo. Le correspondí mientras sonreía. No muchos comprendían nuestra extraña relación pero amaba a Jade. Siempre estaba cuando otras personas no. Sabía que pasara lo que pasara, ella estaría allí. Nunca me hubiese imagino que haría una cosa así por mi. –Bueno, ya ve –me indico. Le agradecí, ella salió de mi habitación y corrí al baño a ponérmelo. Antes de ponérmelo, lo admire una vez más. Era totalmente precioso. Me había enamorado de ese vestido. Me desvestí y me calcé el vestido. Subí el cierre. Tenía miedo de que no me quedara. Me mire al espejo. Mi cabello aun era un desastre y ni hablar de mi cara. Enfoque mi vista en ver como me quedaba el vestido. No quería parecer presumida pero amaba la forma en que me quedaba. Me sentía feliz en el y eso era todo lo que importaba. Salí de mi baño y nuevamente escuche golpes en mi puerta. Creí que había seria Jade preguntándome por el vestido o algo así. Quede maravilla al verlo frente a mi puerta. De repente se me había olvidado como respirar. Liam estaba con su esmoquin puesto y se veía perfecto. No había otra palabra para describirlo. Claro que a mis ojos, todo lo que tuviera que ver con el seria perfecto pero no mentía cuando decía que en serio lucia espectacular. Estábamos parados uno en frente del otro y no nos hablábamos. En un momento me pregunte porque me estaba viendo y luego recordé que tenía el vestido puesto. Me sonrió pero no sabia bien porque. No sabía si me había hablado. No tenia idea de nada. Esto era crítico. Trate de volver a reconectar mi cerebro y armar una frase coherente para decir.
-Oye, ¿qué necesitabas? –era lo único que se me había ocurrido preguntar tratando de sonar relajada.
-¿Puedo pedirte un favor? –dijo tranquila y dulcemente.
-Dime.
-¿Podrías atarme la corbata? No se como esta cosa se ate. Soy malo en esto –se rio de si mismo y yo también reí. Era como una caricia ver como sus ojos se chiquititos cuando se reía. Amaba eso.
-Por supuesto –él se acercó a mí y creí que iba a morir. La corta distancia que había entre nosotros me estaba poniendo nerviosa. Trate de contener la respiración un segundo y luego solté todo el aire junto. Lleve mis manos a su corbata y comencé a girarla para atarla correctamente. El silencio alimentaba la tensión y la distancia tampoco ayudaba a mis sentidos a calmarse. Mis manos estaban a punto de empezar a temblar. Solía pasarme cuando estaba muy nerviosa. Rápidamente las afianza fuertemente a la corbata para que no se notara tanto. No sabia donde poner mi vista. Estaba evitando mirar sus ojos a toda costa porque si lo hacia no saldría nada bueno de esto. Finalmente acabe y el devolvió a su lugar. Gracias a Dios. Volvió a sonreírme y le devolví la sonrisa.
-Te ves muy bien –expreso. Me observe y luego volví mi vista a él. No sabia si lo decía porque lo sentía realmente o por cortesía. Deje mi duda de lado por un momento.
-Tu también –conteste lo mas sincera que pude. –Nos vemos en un rato.
-Seguro –entre en mi habitación de inmediato él se marcho. Respire hondo varias veces y parpadee para lograr estabilizarme. Me senté en la orilla de la cama algunos minutos y luego tome mi celular de mi pantalón para mirar la hora. Faltaba tan solo una hora para que el baile comenzara. No tardaría mucho en alistarme pero no sabía en que momento Louis llegaría a buscarme y quería estar lista para cuando llegara. Me quite el vestido para no mancharlo con el maquillaje y lo deje estirado sobre mi cama mientras entraba al baño.
Estábamos llegando al baile. Estaba sucediendo, justo ahora. No terminaba de creerlo. Luego de terminar de alistarme, Louis había pasado por mí y Mel había llegado por Liam. Nos iríamos los cuatro juntos ya que íbamos todos al mismo lugar. Apenas Mel puso un pie en mi casa comencé a sentir sus miradas sobre mí. Trate de ignorarlas pero se me hizo difícil. Converse con Louis para desviar la atención de sus miradas y solo en ese momento no me sentí observada por ella. Tenia que admitirlo. Louis se veía genial. Y aunque me costara admitirlo, Mel también. Al ingresar todo se volvió especial. El salón de fiestas de la escuela se veía increíble. Las chicas habían hecho un gran trabajo con la decoración. A donde miraba había estudiantes. Algunos en la pista de baile, otros conversando cerca de la mesa de comida. Ninguno desentonaba, todos lucían excelente. Mel tomo rápido la mano de Liam y lo arrastro a la pista de baile. No pude dejar de observar la escena ya que se estaba desarrollando al lado de nosotros. Pobre Liam, no tenia idea lo que le esperaba con Mel como pareja.
-Kate, ¿quieres bailar? –voltee la vista a Louis.
-Si – le sonreí mientras él tomaba mi mano. Había decidido que esta noche iba a divertirme y a olvidarme de todo por un momento. No responsabilidades, no presiones, no Love Story. Entre baile y baile con Louis, el no dejaba de halagarme. Yo no sabía como hacer que se detenga. En un momento, vi llegar a Londra con Zayn, Harry con Andrea y Niall con Jenn. Nos saludaron y se unieron a nosotros. Los chicos se veían muy guapos y las chicas parecían celebridades. Londra estaba hermosísima. Tenía un vestido rosa muy claro liso con un bolado cruzado que le cruzaba por un hombro y dejaba el otro al descubierto. Bailamos la gran parte de la noche. De repente, Louis me dijo al oído que volvería en un segundo. Yo asentí, luego él se perdió en la multitud. No tenia idea de que tendría que hacer pero no me preocupe. Continué bailando con mis amigos. Cada tanto buscaba a Liam con la vista. Sentí un ligero toque suave en mi espalda. Me estremecí. Estaba segura de que era el. Me voltee lentamente y estaba allí parado frente a mi, tan perfecto como siempre. Me sonrió pero no sabia porque. Extendió su mano para que la tomara. Estaba desconcertada. ¿Dónde estaba Mel? Dentro mio, algo me impulso a tomarla. Luego mire a Liam y le sonreí de medio lado. El comenzó a caminar guiándome. Mire hacia atrás y Londra me hizo una mueca para que siga caminando pero yo no entendía que sucedía. ¿Acaso ella tenia algo que ver con esto? Me llevo tomada de la mano hasta estar fuera del salón de fiestas. Recorrimos pasillos y corredores. Hasta llegar al jardín de la escuela. Sentí la brisa de la noche otoñal en mis hombros. Me sorprendí al ver que el jardín también estaba decorado. Le habían puesto lucecitas alrededor de los arboles. No tenía idea adonde Liam me estaba conduciendo hasta que vi una pérgola. Esas cosas siempre me habían encantado. Seguramente lo habían instalado con motivo del baile. Se veía pintoresco. Tenía colocadas lucecitas alrededor también y tenia plantas con flores en los costados. Parecía el jardín de un cuento de hadas. Sentía como si estuviera flotando en las nubes. Todo esto no podía ser real. Mi vestido apenas relucía entre los brillantes arboles. Cuando estuvimos bajo la pérgola, note que había una especie de asiento adherido a los laterales. Me senté allí con cuidado. Liam observaba hacia otro punto. Yo solo esperaba que dijera algo sobre porque estábamos aquí. Alejados del baile. Solos. Giro sobre sus talones y me miro.
-Necesitaba salir del bullicio –dijo pacíficamente volviendo a mirar hacia el vacío. ¿Solo por esa razón me saco del baile y me trajo aquí? ¿Por el bullicio?
-¿No te gusta el ruido? –tratando de seguirle el hilo de la conversación. Siendo sincera, no sabría describir lo que me sucedía con un adjetivo. Eran muchas emociones juntas. Me encontraba muy confundida con muchísimos interrogantes en mi cabeza pero al mismo tiempo, me resultaba agradable estar aquí con Liam.
-No es eso –dijo después de una breve pausa. –Solo que me sentía aturdido –el seguía mirando hacia otro punto mientras hablaba. Liam no era así. Cuando el solía hablar, lo hacia mirándote a los ojos. Algo lo tenia molesto o indeciso. Me levante ya que no sabia que hacer. Estando sentada comenzaba a sentir el frio recorrer mi cuerpo.
-¿Por qué no viniste con Mel? –comente sincera. Él se volteo y me encontré con sus ojos mirando directo a los míos.
-No quería venir con ella aquí –afirmo seguro sin perder la calma. Me sentía estática. Mirar dentro de sus ojos era una sensación indescriptible. Solo sabía que no podía apartarme de ellos.
-Oh –articule casi inaudible girando la vista hacia algunos arboles. No quería apartarme de su mirada pero era demasiado poderosa para mí. Cada vez que lo miraba sentía una electricidad. Lo único que se escuchaba era el ruido de los automóviles fuera de la escuela recorriendo las calles y nuestras respiraciones. ¿Qué significaba todo esto? ¿Estaba queriendo decir que quería venir conmigo y no con Mel? El seguía observando. Podía sentir su mirada sobre mí. Ya no soportaba el sufrimiento de tenerlo a dos pasos y no poder besarlo. Ya no resistía todo esto. Quería llorar pero no lo haría. Me había prometido divertirme y me estaba preocupado, otra vez. Levante la vista y abrí la boca para hablar pero no dije nada.
-¿Qué? Dime –dijo casi en un tono suplicante. Esta situación ya se estaba poniendo rara. Me encogí de hombros.
-¿Qué hacemos aquí? Deberíamos estar en el baile –me atreví a decir.
-No lo se. Lo único que se es que algo dentro de mí me dice que debo estar aquí. Contigo –comenzó a acercarse peligrosa pero lentamente a mí. Me hundí en las profundidades de sus ojos y trague saliva. ¿Por qué me hacia esto? Parpadee y baje la mirada un momento. Las lagrimas. Las sentía muy cerca. No iba a permitirme llorar ahora. Volví a subir la vista y tenía a Liam justo frente a mí. Comencé a respirar entrecortadamente y era muy evidente pero no me importo. Puso un mechón de mi cabello detrás de mi oreja y la respiración se me corto totalmente. ¿Qué rayos significaban todas esas cosas? El acercamiento y ahora esto. Desde lo mas profundo de mi corazón, creía que el sentía algo por mi pero mi cerebro rechazaba una y otra vez esa hipótesis. Algo había cambiado en Liam, eso estaba claro. Ninguno de los dos se movía o decía algo. Solo nos mirábamos. De repente, me dio esa sonrisa de medio lado que pone cuando hablamos normalmente y todas mis esperanzas se fueron por el caño. Esa era la señal de que todo seguía como antes. Era la sonrisa de amigos. ¿Cómo fui a creer que…?
-¿Katelyn? –vire la cabeza al instante de escuchar mi nombre. Liam imito mi acto. Louis y Mel estaban parados a solo unos metros de nosotros mirándonos con una expresión de confusión. Estaba estupefacta e inexpresiva. Volví a mirar a Liam y note que él se encontraba exactamente igual.
___________________________________________________________________________________
GIRLSSSSSSSSSSSSSSSS KSDJDLHJMDFJSKJDHSJDJS UN PERDON GIGANTE SE MERECEN Les dije que iba a subir sin falta el domingo y me tarde mas de lo pensado. Perdonenme en serio, les juro que tenia intenciones de subir el domingo pero cuando comence a escribir el capitulo el domingo, pense que lo iba a terminar. Y despues no lo pude terminar y asi estoy desde el lunes. O por falta de tiempo o porque la flojera me ganaba. Pero finalmente lo pude terminar jksgdkjsdhds y here it is :) Tengo que comentarles que es el capitulo mas descriptivo, con mas emociones, mas loco y el mas largo que he escrito en mi vida. 10 hojas de Word, gente :O Estoy loca, pero fue por dos razones. Cuando empiezo a escribir, nadie me para. No tengo control :( (? y ademas tenia que subir y no cumpli asi que ahora tienen un capitulo bastante largo para disfrutar. Desde que vi una pergola, me enamore de esas cosas y tenia que ponerlo. Yo no sabia como se llamaba asi que por si no saben lo que es aqui les dejo un link {http://data.whicdn.com/images/32980712/2491014ef6c279cc111496ecfcb90da8-d54rz6l_large.jpg} Si alguna se pregunta 'porque no lo diviste en dos?' La verdad es no podia divirlo en dos. Es decir no encontraba una parte como para cortarla, asi tenia que ser el capitulo. No voy a prometer nada ni a especular sobre cuando voy a subir el proximo capitulo porque despues no llego y no es justo para ustedes. Las amo. Gracias por todo. Espero que les haya gustado. Besos <3
StayStrongAgus
Oh me encanto el capi!! pense que Liam la iba a besar por que tuvieron que aparecer Louis y Mel seguila pronto!!! :)
{Maru.}
¿Que si me gusto? ¡Me encantó!
Sinceramente cuando se fue Louis
creí que humillaría a Katelyn con lo que
descubrió de Liam y me puse nerviosa...
Aunque siento, al igual que Katelyn, que Liam
comienza a sentir algo por ella; ¡Oh no!
Eso significa que...¡YA VA A TERMINAR! ¡OMG!
¡Pergolas! A mi igual me encantan
pero no sabia como se llamaban.
Sinceramente cuando se fue Louis
creí que humillaría a Katelyn con lo que
descubrió de Liam y me puse nerviosa...
Aunque siento, al igual que Katelyn, que Liam
comienza a sentir algo por ella; ¡Oh no!
Eso significa que...¡YA VA A TERMINAR! ¡OMG!
¡Pergolas! A mi igual me encantan
pero no sabia como se llamaban.
Lightwood.
Agus tú me quieres matar definitivamente. El capítulo estuvo más que perfecto:3 no quiero odiar a Louis, pero necesito hacerlo >< es tan ugh! desagradable XD. Y Zayn fue todo tierno con Londra {Envidia Modeon} *Otra voz dentro de mi* {No para nada}.
Liam quiere a Katelyn {Leighton._.} y Katelyn también ¿Entonces que esperan? ¡ESPERA! Si Liam comienza a enamorarse de Kate, ¿Entonces eso quiere decir que terminara? Moriré, DIME QUE NO AGUSSSSSSSSSSSSSSSSS, no sé que haría sin tu novela. LA AMO! :c
Quiero que Kate+Liam esten juntos AHORA! :C
aldkfjs Síguela Agussssssssssss, te adoro & te extrañaba u_u
Liam quiere a Katelyn {Leighton._.} y Katelyn también ¿Entonces que esperan? ¡ESPERA! Si Liam comienza a enamorarse de Kate, ¿Entonces eso quiere decir que terminara? Moriré, DIME QUE NO AGUSSSSSSSSSSSSSSSSS, no sé que haría sin tu novela. LA AMO! :c
Quiero que Kate+Liam esten juntos AHORA! :C
aldkfjs Síguela Agussssssssssss, te adoro & te extrañaba u_u
sugg.
ahhhhhhhh son muchas emociones !!! NO PUEDO CONTROLARLAS!!!!!
GRACIASSSS MUCHAS GRACIAS! por este lindo capitulo!!1 te juro que mientras más leía pensaba que ya iba a terminar pero luego me daba cuenta que seguía más!!!!!!!!!
AMO A LIAM!!!!!!!
Pero lo ultimo me mato! fue como que mi corazon se acelero y luego bang murio :(
SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!
VALIO LA PENA ESPERAR!!!!!
GRACIASSSS MUCHAS GRACIAS! por este lindo capitulo!!1 te juro que mientras más leía pensaba que ya iba a terminar pero luego me daba cuenta que seguía más!!!!!!!!!
AMO A LIAM!!!!!!!
Pero lo ultimo me mato! fue como que mi corazon se acelero y luego bang murio :(
SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!
VALIO LA PENA ESPERAR!!!!!
Maca
Loretto escribió:skjdakdas aaaaaaaa lo amé!!! Siguela! <3
hsghygyduygdsb graciassss :') Besos <3
StayStrongAgus
Maru... escribió:Oh me encanto el capi!! pense que Liam la iba a besar por que tuvieron que aparecer Louis y Mel seguila pronto!!! :)
Aw gracias :) JAJAJA siempre las dejo con las ganas, soy mala jiji :twisted: (? Siempre apareciendo en el mejor momento.... Besos <3
StayStrongAgus
Página 28 de 34. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34