O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods] - Página 12 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods] - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods] - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods] - Página 12 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods] - Página 12 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods] - Página 12 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods] - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods] - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods] - Página 12 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods]

Página 12 de 34. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 23 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods] - Página 12 Empty Re: Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods]

Mensaje por StayStrongAgus Mar 05 Jun 2012, 12:37 pm

CarinaKeynes♥️ escribió:
StayStrongAgus escribió:
CarinaKeynes♥️ escribió:aaaaaaaaaaakjdlkfj oye ya me esta entrando miedo, osea pensamos demasiado igual ._. naa, mentira, me encanta encontrar a alguien asi:D y aaaaay perdoname la vida por no haber comentado antes:S pero bueno el punto es que regrese (?.
Aaay Demi. Demetria es mi idooooolaaaaa, la amo demasiado<3 de hecho fui a uno de sus conciertos y fue EL MEJOR DIA DE MI VIDA! siemplemente fue tan sdkjflkdjfkmo y al siguiente dia estaba ronca jaja:)
AAAAAHHH me encantaron los capituloooss! esta genial tu novela!:D y Liam es un amor<3 skdjsoia siguela proonto:)

Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods] - Página 12 Emptyiadusfhdjfhfdjhfhujg a mi tambien :/ No me mentira, es verdad, me encanta encontrar gente que piense en muchas cosas como yo, siento como que me puedo relacionar desde otro punto, no se...

No hay problema, yo entiendo las ocupaciones de todos, digo yo tambien las tengo a veces y por eso, algunas veces no puedo subir o no puedo escribir que eso es peor, me pongo de mal humor cuando me pasa eso es algo como akgdsgdshdgdfd porque escribiendo yo me descargo un poco de todo :B

La fuiste a ver? azjgsshdgdsfdsgsfyshgskhgdsj yo hubiese amado poder ir a verla, lamentablemente no pude, no tenia la plata :'( Ese dia me llore todo, pero no podia hacer nada. Debe haber sido re alksdihsdhsgdshdgshdsghggsshgdfd me lo re imagino :D

Gracias por leer <3

AAAAAAAAAAAAAHH Agus primero que nada (un poco atrasada) pero FELIZ CUMPLEAÑOS!! espero que te la hayas pasado super bien y que hayas estado en compañia de tus amigos y familia:D
Disculpame por no haberme pasado antes, pero tenia un poco olvidada la pagina y ademas tengo muchas tareas y trabajos en la escuela, pero tratare de pasarme mas seguido
Cambiando de tema, alomejor no pudiste ir esta vez al concierto de Demi, pero estoy segura de que iras a alguno, y alomejor a este no fuiste porque al que vas a ir estara mejor:D
Cambiando de tema otra vez, me encantaron los capitulooooooooosss y que mal que Niall y Lou se fueron para el lado de las apariencias y todo eso:'( espero que alguna vez puedan ser amigos todos otra vez y sean muy felices (?
bueno espero que la sigas pronto, esta demasiado buena:D un beso y un abrazoooooootee de cumplaeños:D

HOOOOLAAAAAA JGSDJSGDHDFGDHFGDHFDGFHDGFHDG Esta bien, no hay problema, mi objetivo es que lean cuando puedan, yo se que todas tienen tareas o trabajos :| JYTSGFSHDGSHDGDITFDY6TRYD Graciassssssss, si la pase muy bien gracias por saludarme :B
Capaz tengas razon, yo digo que las cosas pasan por algo, y tal vez por algo no pude ir a este concierto de Demi, lo sufri mucho pero espero poder ir al proximo y disfrutarlo, saltar, cantar, llorar, bailar, gritar sjhsdjshjd todo :D
A veces eso es lo que mas pesa para algunas personas, tal vez cuando se dan cuenta de lo que se perdieron, ya es tarde :/ Ahora subo la maraton ♥️ Un beso. Agus <3
StayStrongAgus
StayStrongAgus

Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods] - Página 12 Empty Re: Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods]

Mensaje por StayStrongAgus Mar 05 Jun 2012, 12:49 pm

Capitulo 12

Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods] - Página 12 Tumblrlyxaftvkiu1rn9n8i

‘La magia siempre tiene un precio. Busca a tu alrededor y hallaras la respuesta’. El eco de esas palabras resonaba en mi mente una y otra vez sin cesar. ¿Qué podía significar aquello? Ya habíamos estado pensando teorías con Liam como por una hora o mas, las cuales todas acabaron inconclusas. Estaba acostumbrándome al hecho de que el libro escupiera trozos de papel con frases escritas por alguien que parecía estar vigilándonos todo el tiempo, supusimos la teoría de que esta extraña magia que lo había hecho salir de ahí, nos mostraba, a través de estas frases, el propósito por el cual Liam estaba aquí. Pero nosotros seriamos, los que realmente al fin y al cabo, teníamos que descubrir una manera para que el vuelva. Claro que esto solo era una hipótesis creada por dos adolescentes. Mejor dicho, una adolescente con un nulo conocimiento sobre magia y un personaje de novela convertido en realidad. No podía quejarme de lo emocionante que se había puesto mi vida ahora. Me di vuelta en mi cama, del lado de la mesa de noche y abrí los ojos lentamente. Parpadee repetidas veces tratando de acostumbrarme a la oscuridad de mi habitación. Era una noche cálida, aunque se podía sentir correr una leve brisa en algunos momentos. La luna estaba alta en el cielo, blanca y hermosa, se veía el reflejo de su luz en mi ventana. No podía dormirme. No podía dejar de pensar en todas estas cosas. Me coloque boca arriba y me dedique a mirar el techo mientras daba un suspiro exhaustivo. Volví a cerrar los ojos, intentando conciliar el sueño, pero todo seguía igual. Mil preguntas se me cruzaban por la cabeza y no podía responderlas. Eso estaba atormentándome. Volví a voltearme de lado y destape mi brazo de debajo de la sabana. Me estire lo suficiente hasta alcanzar el botón de la lámpara de noche y la encendí. Automáticamente me cubrí los ojos cuando se hizo la luz y después me fui acostumbrando al cambio de esta. Me removí entre las sabanas y me incorpore sentándome en la orilla de la cama. Ya no sabia que hacer para lograr dormir, había cambiado de posición 3 veces y me había levantado al baño otras 2 veces en lo que llevaba de la noche. Cuando era pequeña y no podía dormir, mi mama solía darme una galleta con chispas de chocolate y un vaso de leche seguido de un cuento y así, yo caía rendida a los pies de Morfeo. De alguna forma, las galletas y la leche me tranquilizaban. Entrecerré los ojos y recordé algo. Mama había estado haciendo galletas hoy en la tarde. Sonreí para mis adentros por la extraña coincidencia. Como si mi mama supiera que esta noche iba a tener insomnio. Me levante sin pensarlo dos veces, me calcé mis pantuflas con la cara de gatito y me encamine a la puerta de mi habitación. La abrí sin que hiciera mucho ruido y asome la cabeza hacia afuera. Todo en orden. Salí y con cuidado comencé a caminar hacia las escaleras. De repente sentí algunos pasos detrás mio y la respiración de alguien mas chocando contra mi nuca. Contuve mi respiración por un momento y me quede inmóvil.
-Soy yo, no te asustes –susurro pausadamente en mi oído. Hasta con un susurro podía lograr que mi respiración se cortara. Fruncí el ceño y me di la vuelta. No podía verle el rostro pero aun así ya sabía quien era.
-Liam, ¿qué haces despierto todavía? –inquirí en voz muy baja. Seguía sin poder verlo completamente pero apostaba que estaba sonriendo.
-Tu no estas precisamente en tu cama durmiendo. ¿Qué haces? –La situación se había revertido y ahora el interrogatorio estaba a cargo de él. Decidí rendirme, era tarde y tenía muchas cosas en mente.
-No puedo dormirme. Voy por galletas y leche a la cocina. ¿Quieres algunas? –tardo unos segundos en responder, supuse que se habrá preguntado porque las galletas y la leche, tal vez luego le contaría la historia.
-Esta bien. Gracias –dijo decidido finalmente.
-Ok. Ya regreso.
Baje a hurtadillas de una vez y busque las galletas. Puse algunas en un plato y serví dos vasos de leche. Volví a subir cuidadosamente y llegue hasta Liam, que aun se encontraba en la oscuridad del pasillo. Camine hasta la puerta de mi habitación y el me siguió.
-¿Quieres quedarte aquí hablando hasta que tenga sueño? –le pregunte inocentemente.
-La verdad es que yo tampoco puedo dormirme así que me quedare contigo –dijo dulcemente. En ese momento me pareció tierno que no se pudiera dormir. No se porque, pero me lo pareció. Borre la sonrisa de tonta que de seguro estaba poniendo y entre a mi habitación seguida por Liam. Nos sentamos en mi cama y yo me recargue contra el respaldo. Coloque el plato con las galletas en el medio de nosotros y le di su vaso de leche. Me dedico una sonrisa de lado y le dio un sorbo a la leche. ¿Cómo era posible que él se viera tan encantador a las 3 am? Muy probablemente yo tenía cara de desvelada y estaba toda despeinada, sin embargo no iba a correr a arreglarme, además no serviría. En cambio, le di una mordida a mi galleta.
-Oh Katelyn, quería agradecerte por todo lo que haz hecho por mí. Me estas dejando dormir en tu casa, ir a tu escuela, me das galletas y leche cuando no puedo dormir –sonreí. –Me haz tratado como si fuéramos amigos de toda la vida y solo nos conocemos desde hace una semana. De verdad, gracias -¿Podía ser mas tierno? ¿Por qué me hace esto?
-No tienes que agradecerme… -me interrumpió automáticamente.
-No, si tengo. Eres la única que me ha ayudado. Eres increíble –le sonreí porque no sabia como reaccionar ante eso. Fue lo único que me salió en ese momento. Tenia que parar con los cumplidos. Estaba matándome. Le di un sorbo a mi leche y decidí cambiar el tema.
-Es muy extraño, yo leía sobre ti hace, no lo se, como 2 semanas y ahora estas aquí, hablando conmigo y comiendo galletas con leche –rio bajo- y eres real. Ya sé que estas aquí pero estoy asimilándolo todavía.
-Megan y tu se llevarían de maravillas, podrían ser las mejores amigas –comento mientras yo me acababa mi ultimo trozo de galleta y no se como hice para no atragantarme después de haber escuchado lo que dijo. Lo observe inexpresiva y volví mi mirada al plato. No había odiado a Megan en absoluto en la novela, la escritora no me había dado razones para hacerlo. Pero si me había molestado el hecho de que no apreciara el amor que Liam le tenia. No argumente nada contra lo que dijo y deje que el hablara.
-¿La amas, verdad? –pregunte sumisa. Me observo un segundo como buscando las palabras correctas.
-Demasiado –cerré los ojos para amortiguar el golpe y los volví a abrir. –Pero ella no ve el amor que le tengo. Si ella sintiera lo mismo por mi que lo que yo siento por ella, seria feliz. Pero no es así –dijo mirando con tristeza el vaso que tenia entre sus dedos. –A pesar de todo, no puedo dejar de amarla. Es como cuando sabes que alguien jamás va a sentir lo mismo pero aun así no puedes dejar de quererlo, bueno así –ahora estaba considerando si no hubiesen sido mejores los cumplidos. Él lo había dicho todo. La amaba. Todas mis ilusiones se desvanecían lentamente. -¿Y tu? –dijo de repente.
-¿Qué…que? –balbucee ya que estaba perdida en mis pensamientos.
-¿Qué, que hay de ti? ¿Haz tenido novio? ¿Tienes a alguien especial?
-¿Por qué tu repentina curiosidad sobre mi vida amorosa? –pregunte divertida tratando de ignorar todos mis sentimientos en ese momento.
-Tu lo dijiste, tengo curiosidad –me miro expectante.
-Nunca he tenido novio y la verdad no tengo nadie especial ahora, ¿eso respondió a tus dudas? –dije con una sonrisa bastante fingida.
-Si. Gracias por aclararlo –bromeo y yo reí por la expresión que hizo.
-Oye, es muy tarde. Deberíamos irnos a dormir ya –dije soltando un bostezo. Bueno, al menos tenía algo de sueño.
-Descuida, yo te despierto mañana –volvió a bromear.
-Si, como no.
Liam se levanto de la cama y se ofreció a llevar los vasos y el plato de nuevo a la cocina. Luego regreso.
-Me divertí. Esto se tiene que repetir alguna que otra noche –me dijo desde la puerta con una gran sonrisa.
-Si no puedes dormir, ya sabes donde encontrarme –le conteste sentada desde la cama. El asintió con la cabeza. Nos dijimos ‘buenas noches’, cerro la puerta y se retiro.
Deje salir un suspiro muy hondo. No sabia que sentir con respecto a él. Me hacia sentir de una forma especial en la que jamás me había sentido antes. Es estúpido tal vez, pero sentía como si estuviera flotando y eso no era muy normal en mi supongo. Ya sabia que la amaba, solo quería autocastigarme y recordarme porque no debo enamorarme de él. Toda esta situación me daba dolor de cabeza. Me recosté y me arrope con la sabana. Ya no quería seguir librando batalla con mi cerebro, así que apague la lámpara. Tenía que hablar con Londra o Harry urgentemente pero ahora, si mis pensamientos me lo permitían, me iba a remitir a descansar.

~

Sentía los parpados pesados, una y otra vez. Tenía mi cabeza recargada sobre mi muñeca y el brazo apoyado sobre el pupitre. A lo lejos podía escuchar a la Sra. Powers dando la clase. Realmente amaba Psicología, era una de mis materias favoritas pero ese día no me sentía tan animada. Me sentía algo débil y luchaba por mantener los ojos abiertos. Intente hacer un esfuerzo por ponerle un poco de atención al tema que explicaba la Sra. Powers.
-Todos tenemos la experiencia permanente del soñar. Hay quienes recuerdan mejor sus sueños y quienes afirman no recordarlos nunca –el tema estaba bastante interesante, pero mi cerebro seguía sin funcionar del todo, así que solo me limite a escuchar. –Para Freud, los sueños fueron el elemente apropiado para llegar al conocimiento del inconsciente. Su teoría se basaba en que los sueños son la realización de deseos inconscientes.
De a poco notaba como mis ojos se iban cerrando sin mucho esfuerzo. De repente sentí que alguien me había tocado el hombro. Los abrí y gire mi cabeza.
-¿No dormiste bien anoche? –pregunto sarcásticamente. Fruncí el ceño. El sonrió.
-No, estuve hasta las 3 am comiendo galletas y tomando leche con cierto desvelado –haciendo énfasis en el ‘desvelado’. Volvió a sonreír y no llegó a decirme nada. Un pequeño trozo de papel aterrizo en el pupitre. No lo vi venir pero podía apostar de quien provenía. Liam me miro confundido y yo tome el papel. Cuando lo sostuve entre mis dedos, note que estaba escrito. ‘Un diccionario te vendría bien ya que no entiendes el termino alejarse. Te lo advertí’. Ok. Una nota era inofensiva. Ahora ya eran dos notas y esto me estaba preocupando. Trate de simular que todo estaba bien para que Liam no se diera cuenta y le sonreí. El volvió a mirarme mas desconcertado aun. El timbre resonó salvándome de tener que darle explicaciones, guarde mis cosas rápidamente y me levante.
-Katelyn, ¿Dónde vas? –me pregunto preocupado mientras yo ya estaba caminando hacia la puerta del salón. Arrugue los ojos y gire sobre mis talones.
-Tengo que hacer algo, nos vemos en la cafetería en un rato, ¿esta bien? –le dije rápidamente antes de que pudiera decirme algo mas. Aun tenía esa mirada confundida pero no podía explicarle en ese momento. Me encogí de hombros. Me observo consternado.
-¿Todo esta bien?
-Si –le dedique mi mejor sonrisa para que me creyera y salí del salón.
Ya me había hartado de esas notas e iba a hacer algo al respecto. No iba a dejar intimidarme por Kim. Iba a enfrentarla de una vez y preguntarle cual era su problema conmigo. Camine con un objetivo en mente buscándola por el pasillo con la mirada. El pasillo estaba colmado de estudiantes pero Kim era fácil de reconocer. En cuanto viera a una rubia mal teñida sabría que se trataba de ella. Gire mí vista una vez más. Objetivo en la mira. Estaba frente a su casillero sacando algunas cosas de él. Pero lo principal, estaba sola. Perfecto. Me acerque hasta ella y me detuve detrás de ella sin esbozar palabra alguna.
-¿Qué es lo que quieres? –dijo en tono altanero de espaldas a mi.
-Creo que sabes exactamente porque estoy aquí –le conteste de lo mas calmada. Cerro de un portazo su casillero y se voltio atolondradamente. Me observo con una sonrisa cínica en su rostro. Cada chica de la escuela tenía lo suyo pero ella, era la peor. Ni una cosa buena podías sacar. Aparenta ser tan dulce como un terrón de azúcar pero cuando no la observas puede llegar a hacer tu vida miserable si así lo quiere. –Refrescare tu memoria si es necesario –dije con toda confianza. Rodo los ojos e hizo una mueca.
-Ve al punto, Woods.
-Estos últimos días haz estado enviándome notas amenazadoras, y para ser sincera, quisiera saber porque –Rio exageradamente. Lo supuse.
-¿Por qué crees que soy yo? No te daría tanta atención, niña –arquee ambas cejas. Sabía que iba a negarlo. Jamás se hace cargo de nada. –Bien jugado –dijo sonriente. Esperen, ¿qué? –Debes alejarte de Louis. Es por tu propio bien –volví a arquear las cejas. Estaba atónita y no sabia que decir. –Que más da. Te lo advertí. Bye –continuo increíblemente tranquila y luego se despidió como si esa charla jamás hubiese ocurrido.
Hablar con Kim había sido completamente inútil.

Capitulo 13

Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods] - Página 12 Tumblrm2echs7cmf1qhr0mh

-Bueno, termine con esto –dije cerrando el libro y respirando profundamente. No tenía mucho de tarea por hacer, solo unas ecuaciones de Matemáticas y completar unos ejercicios de Química. Mi tarde rebalsaba de diversión. Me acosté sobre la cama boca arriba. Liam no había dicho nada desde que llegamos. Probablemente estuvo preguntándose que es lo que había ido a hacer después de clases, pero no iba a envolverlo en mis propios problemas. El ya tenia suficientes con tener que estar aquí, lejos de su familia y de la persona que ama, todo por mi culpa. Dije que iba a arreglarlo, solo que todavía no sabia como. Pero no me iba a rendir. Intentare lo que sea necesario. Y hablando del rey de Roma…
-¿Qué haces niña galleta? –dijo Liam irrumpiendo en mi habitación con una sonrisa. Me incorpore inmediatamente apenas lo escuche llamarme así.
-¿Niña galleta? –dije con el ceño fruncido a punto de estallar de la risa. El rio, camino hasta mi cama y se sentó a mi lado.
-¿Terminaste tu tarea?
-Si, señor –le respondí divertida en tono de militar acompañado con el gesto. Rio nuevamente y yo reí por su risa contagiosa. Volví a acostarme boca arriba mientras reía. Estos pequeños momentos que tal vez para otras personas no significaban nada, para mi lo eran todo. Disfrutaba cada momento que pasaba con Liam. Estaba consciente de que iba a irse y eso era algo que no podía detener.
-Oye, ¿y que haces cuando estas aburrida? –dijo una vez que se detuvieron las risas por ambas partes. Aparte mi mirada del techo y lo mire a él. Me observaba expectante.
-Depende para lo que este de humor. Algunas veces escucho música, otras veces toco guitarra o el piano. Otras escribo –me encogí de hombros con una sonrisa de lado. Arqueo ambas cejas.
-¿Tocas la guitarra y el piano? –pregunto sorprendido y emocionado. Asentí con la cabeza. –Eso es genial.
-Tal vez uno de estos días toque algo para ti –dije algo tímida. No era la mejor guitarrista ni pianista pero me defendía bastante bien en mi opinión.
-Me encantaría –sonrió.
-¿Y que hay de ti? –interrogue curiosa.
-Toco algo de guitarra y algo de piano –ahora era yo la sorprendida. No sabía eso.
-El libro no dice nada sobre eso –bromee tratando de cuestionarlo. Me miro desafiante y se recostó justo al lado mio. Nuestros rostros estaban tan cerca que su respiración chocaba contra mi cuello. Esta situación era la mas incomoda que me había tocado vivir hasta ahora. Lo admito.
-Hay muchas cosas que no sabes sobre mi, Katelyn –me miro directo a los ojos cuando lo dijo y sonrió animado. Parpadee varias veces para no perderme en su mirada de nuevo y apunte mi vista hacia otro punto. Me removí desde mi lugar apartándome un poco de su lado pero sin parecer como que estaba incomoda. De todos modos, se oyó en la lejanía lo que parecía ser el timbre. Me levante automáticamente y al instante, Liam imito mi acto.
-Iré a ver quien es –el asintió y yo salí de la habitación exhalando todo el aire que había contenido hasta ahora. Una vez abajo, me acerque a la puerta y gire el pomo.
-Hola, Kate –Londra del otro lado me saludaba con una gran sonrisa. Le correspondí la sonrisa y me hice a un lado para que pasara. Luego cerré la puerta.
-¿Cómo estas?
-Bien. Escucha, vine de camino a la casa de Harry, ¿te puntas? –me dijo algo suplicante. No entendí muy bien el porqué de sus suplicas. Había supuesto que pasaría la tarde con Liam descifrando más y más mensajes misteriosos del libro, pero que más da. Me haría bien respirar otro aire, y a él, además del de la escuela.
-Esta bien. Iré. Pero Liam tiene que venir con nosotros.
-De acuerdo.

~

Liam accedió a venir con nosotras. Pensé por un momento que diría que no, pero creo que me gano esta vez.
Caminamos algunas cuadras solamente. Tener a tu mejor amigo tan cerca era un privilegio. No podía creer que no iba a la casa de Harry desde que Liam había aparecido. Es extraño en nosotros, ya que al vivir tan cerca, siempre alguno de los dos, se pasa las tardes en la casa del otro. Cuando nos aproximamos a la puerta, yo me adelante y toque el timbre. Mientras esperábamos, me tome un momento para apreciar el hermoso día. No había ni una sola nube en el cielo y el sol brillaba compartiéndonos un poco de su calor. Se oyó un sonido de cerradura y automáticamente regrese mi vista a la puerta expectante. Un muy animado Harry nos recibió con la gran sonrisa que lo caracteriza. Le devolvimos la sonrisa y se hizo a un lado para que todos entráramos, luego de saludarnos a cada uno. La casa de Harry era hermosa. Sin mencionar, lo inmensa y espaciosa. Apenas entrabas tenia una gran sala, con sillones cómodos en un color crema y una mesa de centro de algarrobo. A un costado de la sala, se encontraban las escaleras que conducían a los cuartos de Harry y de su mama, Anne. La habitación de Gemma, la hermana mayor de Harry, estaba vacía desde que se había ido a estudiar a la universidad. Londra y yo siempre decíamos que Gemma era la versión femenina físicamente de Harry. No se podía negar que eran hermanos.
A un lado de las escaleras, se encontraba la cocina y al lado, el baño. Junto al baño había un pequeño lavadero y la puerta que llevaba al patio trasero. Liam observaba cada parte de la casa de Harry con detalle. Estaba fascinado.
-Katelyn, Londra, que bueno verlas –exclamo Anne ingresando en la sala mientras nos abrazaba y nos saludaba. Londra y yo siempre nos habíamos llevado de maravillas con Anne. Era una mujer muy hermosa, además de amable y compasiva. Siempre nos había tratado como parte de la familia. Nuestras familias se conocían desde siempre, es por eso que yo le tenía mucho aprecio. Anne giro la mirada y la detuvo en Liam. Le sonrió y como era su naturaleza, Liam le devolvió la sonrisa. Había olvidado presentarlo, dios.
-Lo siento –me disculpe. –Anne, él es Liam. Liam, ella es la mama de Harry, Anne –Anne nos miro a ambos y nos sonrió.
-¿Y desde cuando salen? –pregunto curiosa. No podía estar 100% segura, pero sí sabia que mis mejillas estaban tornándose rojas de a poco y mi expresión se había transformado.
-¿Qué? No –aclare rápidamente entre risas para ocultar mi vergüenza.
-Mama, Liam es nuevo en la escuela, no sale con Katelyn –agrego Harry.
-Oh –se impresiono. –Lo lamento. Liam, bienvenido a mi casa –todos sonreímos.
-Muchas gracias, y gusto en conocerla.

~

Londra jugueteaba con un mechón de su cabello, mientras yo observaba el pase largo que le había lanzado Harry a Liam. Salimos al inmenso patio de la casa de Harry a disfrutar el día y los chicos jugaban al futbol, Londra y yo nos sentamos en el porche a tomar unas Coca-Colas mientras hablábamos. Era el momento perfecto para hablar con ella sobre Liam. Estaban tan concentrados que ni se enterarían de lo que estábamos hablando. Sin mencionar, que estaban a una cierta distancia nuestra para tener más espacio de movimiento.
-Supongo que eso debe haber sido incomodo, ¿verdad? –me pregunto rompiendo el silencio. No pensé mucho a lo que se refería, ya sabia de que estaba hablando. Suspire hondo sin decir nada. –Wow. Ese fue un muy profundo suspiro, ¿qué tienes? –me miro como si estuviera tratando de leer mis pensamientos. Después de dos segundos completos de silencio, me decidí a responder.
-No quiero enamorarme de él, ¿si?
-¿Estas segura, Katelyn? –interrogo determinada.
-El la ama a ella. No voy a obligarlo a que me quiera a mí.
-Pero de esa forma estas sufriendo, ya no quiero verte sufrir.
-¿Quién dijo que lo estoy? –dije restándole importancia. Me observo arqueando ambas cejas porque sabía que le estaba mintiendo. –No importa mientras el este feliz –volteé mi mirada hacia Liam que seguía jugando. Esa era la verdad aunque doliera.
-Pero… ¿y tu? –pregunto preocupada.
-Yo estaré bien –levante un poco mas la voz como tratando de creérmelo yo misma. No funcionaba, aun seguía mal. –Se me acelera el corazón cuando el me mira a los ojos. Se me entrecorta la respiración cuando esta muy cerca mio. Es amable conmigo aun cuando yo pueda ser la culpable de que este aquí, y no puedo dejar de preocuparme y sentirme culpable por que me pase eso –espete frustrada dándole un sorbo a mi Coca-Cola. Londra me miro comprensiva y no dijo nada.
-Si te hace sentir de esa forma, no le veo el problema.
-Londra, ¿acaso no lo entiendes? Él va a irse. Su corazón le pertenece a otra persona –esto me estaba afectando. Me estaba matando. Trate de contener las lagrimas con todos mis fuerzas y apreté los labios fuertemente. No iba a llorar allí, frente a todo el mundo. Se preguntarían que me sucede y tendría que inventar algo, no quería mentirles tampoco.
-Tranquila, amiga. Todo va a estar bien. Aclararas tus sentimientos, de eso estoy segura. Tal vez no ahora, pero lo harás. Es cuestión de tiempo –y me dedico la mirada más comprensiva y cariñosa que pude haber recibido de su parte. Iba a levantarme a abrazarla pero eso llamaría más la atención. Aparte la mirada y respire profundamente. El ringtone de mi celular cortó en el silencio de ambas. Mire mi celular antes de tomarlo y luego lo tome. Era un mensaje. ¡¿¡¡¿De Louis??!? ¿Qué querría? Decidí abrir el mensaje antes de que la curiosidad terminara conmigo.
‘Espero no haberte molestado, pero pensé que tal vez podríamos aprovechar este hermoso día, ¿Qué te parece?

Louis x’

¿El que creía? ¿Qué podría disculparse y todo seria como antes? Apreciaba el que se haya disculpado pero no andaríamos de falsos como mejores amigos. Iríamos paso a paso. Ignore el mensaje y deje mi teléfono de nuevo sobre la mesa. En eso, los chicos terminaron el partido y volvían algo cansados a sentarse.
-¿Quién gano? –pregunto Londra reclinada sobre su asiento.
-Liam –pronuncio Harry con la respiración agitada. Le acerque mi refresco, el me sonrió y lo agarro. Tomo un trago largo. –Pero no por mucho –agrego mas estabilizado. Nosotros reímos.
-Te daré un poco de crédito esta vez –bromeo Liam. Volvimos a reír.
-Ya. Oigan, deberíamos hacer algo para aprovechar el día –al escuchar eso, se me vino a la cabeza el misterioso mensaje de Louis. Mi vida estaba llena de coincidencias últimamente.
-¿Algo como que? –todos nos quedamos pensativos.
-¿Qué tal si damos una vuelta por la playa? –sugirió Harry.
-Estas seguro de que podrás levantarte, te ves un tanto desarmado, Harry –volvió a bromear Liam.
-La próxima voy a darte una paliza, Payne.
-Oigan, ya dejen de pelear, parecen dos niños –interrumpí en su ‘discusión’. –En vez de ir a la playa, propongo mostrarle a Liam Los Ángeles, ¿qué dicen? –le dirigí una mirada a Liam y me sonrió.
-Me parece bien.
-Chicos… -lo pensaron por un momento pero asintieron finalmente.
-Le pediré a mama que nos preste su auto –comento Harry.
-Genial. Ya veras, te encantara esta ciudad –le dije a Liam emocionada.

~

Amaba vivir en L.A. Era una ciudad muy hermosa, sacando el tráfico, el paisaje era impresionante. Las playas eran preciosas, con arenas blancas y suaves y el agua del mar era tan cristalina. Harry conducía concentrado por Sunset Boulevard, una de las calles más importantes de Hollywood y también una de las más transitadas. Liam iba en el asiento del copiloto. Londra y yo íbamos en los asientos traseros mirando por nuestras respectivas ventanillas. Liam miraba las palmeras, los automóviles, la gente, todo con una emoción incontrolable. Parecía un niño en una juguetería. En un momento lo vi asomar la cabeza por la ventanilla y apoyarla sobre sus brazos mientras veía lo que dejábamos atrás por uno de los espejos laterales. Yo también asome mi cabeza, y supe que me diviso porque me sonrió por el espejo.
Fuimos al paseo de las estrellas, al Teatro Kodak, a Rodeo Drive a caminar, al cartel de Hollywood donde nos tomamos muchas fotos y terminamos nuestro recorrido, en Venice. Una de las playas más lindas de aquí. Liam parecía estar totalmente encantado con Los Ángeles, lo que era bueno según yo. Se notaba que lo estaba disfrutando por la gran sonrisa que tenia pintada en su rostro y que no quitaba por nada del mundo.
-Gracias por haber propuesto venir. Me divertí mucho –me dijo Liam caminando a mi lado mientras regresábamos al auto.

StayStrongAgus
StayStrongAgus

Mensaje por StayStrongAgus Mar 05 Jun 2012, 1:00 pm

Capitulo 14

Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods] - Página 12 Tumblrllilh1tgtr1qb8vzt

Tener Historia a las 7:30 de la mañana era un castigo cruel. Ya era demasiado pedir que estuviera bien sentada en mi lugar e intentando entender el tema que estaba desarrollando el Sr. Samuels. Era de mis temas favoritos: 2da Guerra Mundial. De otra forma no estaría tan atenta a lo que estaba diciendo. Quería prestar atención para no reprobar pero tenía mi cabeza en otra parte. Liam. No podía dejar de pensar en todo lo que me estaba sucediendo y como me sentía al respecto. Si no alejaba esos pensamientos de mi mente, terminaría trastornada. Perdía mi enfoque y no quería que eso pasara. Tal vez Londra tiene razón. Tal vez debería dejar de preocuparme tanto y esperar. Solo que mientras tanto, siento que la situación se me va de las manos y no puedo hacer nada para tomar el control de la misma. Repentinamente, escuche un siseo a un lado. Gire mi cabeza hacia la izquierda por inercia, ya que mi cerebro no me respondía. Me encontré con la sonrisa de Zayn. Fruncí el ceño.
-Katelyn, ¿hiciste la pregunta 6 y la 7? –pregunto despreocupado. Yo lo observe sin inmutarme. Creo que todavía mi cerebro no había enviado la respuesta hacia los músculos de mi boca para responder. -¿Katelyn? ¿Estas aquí? –agito su mano de arriba abajo delante de mi vista. Me sobresalte un poco y parpadee seguidamente.
-¿Qué…? ¿Qué…? Disculpa.
-¿Estas bien? –pregunto algo interesado. ¿Por qué fingía interés en si yo me encontraba bien o no? Ya sabía que no me había buscado para que le pasase la tarea. Lo había hecho para sacar un tema de conversación. Tal vez tampoco había hecho su tarea, pero creo que la segunda opción era mas importante para el ahora. Conocía a los de su clase. Conviví en la escuela con uno desde hace ya algunos años. Si, estoy hablando de Louis. De todas maneras, no me interesaba entablar una conversación con Zayn. Mucho menos sabiendo que a Londra le gusta. Decidí ‘creerle’ que me hablaba solo para pedirme la tarea, solo para ver hasta donde es capaz de llegar.
-Si, estoy bien –sonando convencida. -¿Qué necesitabas?
-Muchas cosas –dijo en otro tono más coqueto. Arque una ceja y lo fulmine con la mirada. –Pero por ahora, solo las respuestas 6 y 7 del cuestionario –término antes de que le hiciera tragar sus palabras con mi mirada. Desistí y le entregue mi hoja sola para acabar con ese dialogo. Pudiendo ir a coquetear con tantas allá afuera, no entiendo porque sigue insistiendo conmigo. Sea lo que sea, tenía que acabar, pero no iba a dejarle las cosas en claro en medio de la clase. Esta seria la ultima vez, la próxima sí iba a saber lo que era meterse conmigo.
El timbre repiqueteo en toda el aula haciendo que el sonido retumbara contra las paredes de concreto. Suerte para mí. Era mi pase a la libertad para ya no tener que evitar las incomodas charlas con Zayn. Guarde mis cosas en mi bolso lo mas rápido que los brazos me alcanzaban y salí luego del tumulto de personas que también estaban ansiosos por salir.

~

-¿Qué él te dijo, que? –el desdén de Londra fue peor de lo que imaginaba pero tenia que comentarle lo que había pasado. -¿Y tu que le dijiste? –pregunto rápidamente.
-Lo aceche con la mirada para no se pasara de listo –conteste mientras metía un bocado de ensalada en mi boca.
-¿Por qué el gran Zayn Malik coquetea contigo? –pregunto retóricamente Harry.
-No lo se. No soy una cualquiera o una de las chicas con las que él siempre se acuesta –los ojos de Liam se abrieron como platos. Continué. –No pienso seguirle el juego.
-No puedo creerlo –dijo impotente Londra.
-Lo lamento – dije encogiéndome de hombros. Era todo el consuelo que podía ofrecerle. Era complicado defender a Zayn con las cosas que hacia ni mucho menos justificarlo ante Londra. Ella sabe de su reputación pero aun así no puede dejar de quererlo. ¿A quien me hacia acordar eso, no?
-Descuida, no es tu culpa, Kate. Supongo que tal vez me enamore de la persona equivocada –suspiro decepcionada con la mirada perdida. Iba a darle un sermón para levantarle el ánimo pero en cuanto iba a abrir la boca, Liam había sido más rápido que yo.
-Londra, todos nos enamoramos de alguien por una razón. Si te enamoraste de Zayn, es porque viste en el algo que en los demás no –lo escuche tan atentamente que me perdí en sus palabras. Jamás había oído hablar así a nadie. Lo que decía, era malditamente correcto. A veces, era un poco molesto que siempre fuera la voz de la razón.
-No lo había pensado así –exclamo rascándose sus rulos.
-Si, bueno. Cuando encuentre ese ‘algo’, podre estar tranquila, Liam.
El timbre se volvió a escuchar anunciando el regreso a clases.
-Después hablamos, ¿si? –le dije a Londra antes de que pudiera irse sin que Harry ni Liam escucharan.
-Ya no quiero hablar sobre esto, ¿puede ser? –me contesto cansada. Le dirigí una mirada compasiva y agregue.
-Esta bien. Pero si quieres hablar, ya sabes que siempre estoy para ti, amiga –le sonreí.
-Gracias –me dio un abrazo y le correspondí al instante. –También estoy para ti, por si quieres hablar sobre el príncipe –apunto con la cabeza hacia Liam y yo de nuevo sonreí. Comenzamos a caminar a la par hacia las aulas. Al rato, Harry y Liam nos alcanzaron. Como teníamos Teatro, estaríamos todos juntos, ya que todos los estudiantes poseen esta materia. Era una materia divertida y donde podía liberar mis tensiones. No estaba muy segura de ser una actriz muy convincente pero lo intentaba. La falta de confianza es algo bastante notorio en mi, lo se. Entramos y nos sentamos. Londra y yo, y Harry y Liam. Me alegraba que se entendieran bien y fueran buenos amigos, por lo menos ahora Harry no se sentía tan solo entre dos mujeres. La Sra. Blake ingreso al aula, todos rápidamente buscaron asiento donde ubicarse y aguardaron en silencio. La Sra. Blake era una gran profesora. No era demasiado estricta pero era más bien conocida por sus castigos.
-Muy bien chicos. Este año, siendo el último, vamos a hacer las cosas un poco diferentes. Interpretaran algunas escenas de varias obras y veremos el resultado final de cada uno -¿Resultado final? Bueno, creo que estaba lista para reprobar. -¿Están listos para iniciar? –pregunto entusiasmada la Prof. Blake y todos respondimos con un ‘si’ al unísono. –Muy bien, empezaremos con algo clásico, de finales del siglo XVI. Una comedia shakesperiana de primera. Sueño de una Noche de Verano –concluyo. Todos comenzaron a vociferar en voz alta entre ellos.
-¿No es esa en la que todos se enamoran de la persona equivocada? –comento Londra entre nosotros.
-Que conveniente –complete indiferente. Pero solo los que entendían el significado detrás de mis palabras, iban a poder comprender que estaba tratando de decir.
-Necesito algunos chicos para interpretar a los personajes… -comenzó a observar a toda la clase con la mirada en busca de los personajes perfectos, según ella. –Emily, tu serás Hermia. Katelyn, –oh no, dijo mi nombre. Cerré los ojos y los presione. – tu serás Helena. Louis, tu serás Lisandro. Will, tu serás Demetrio. Y el duende Puck, será… Niall. Acérquense así planeamos como será esta escena.
Mire desganada a Londra. No tenía muchas ganas de actuar hoy. Y mucho menos si Louis estaba incluido en esa actividad. Londra, en cambio me observo determinada.
-Estarás bien. Ya ve –dijo mientras me golpeaba el brazo para que me levantara de mi lugar. Me levante y resople antes de caminar hasta donde la Sra. Blake.
-Ya están todos aquí –dijo mirando a todos los chicos que había nombrado. –De acuerdo. Harán un fragmento del segundo acto, escena segunda. Hermia y Lisandro están enamorados, –los mira a Louis y a Emily. –pero el padre de Hermia, no aprueba a Lisandro como pretendiente para su hija. Quiere que Demetrio se case con ella. Hermia desafía a su padre y se escapa con Lisandro en el acto anterior. Llegan al bosque y se acuestan a descansar. Pero el duende Puck –se detiene y lo mira a Niall. –interviene en la pareja, cuando exprime un jugo de una flor mágica sobre los parpados de Lisandro. Luego, entran en escena Demetrio y Helena. –lo mira a Will y luego a mí. –Helena esta enamorada de Demetrio pero no es correspondida, ya que Demetrio lo esta de Hermia. Demetrio se va dejando a Helena sola en el bosque y cuando Lisandro despierta, debido al hechizo de la flor, se enamora perdidamente de la dulce Helena. Tienen 15 minutos para organizarse, estén relajados, pero háganlo bien, ¿de acuerdo? –Todos asentimos con la cabeza y la Sra. Blake nos dejo solo a los personajes para que habláramos entre nosotros, luego de entregarnos a cada uno una copia de los diálogos de la escena. Yo comencé a leer mis partes y Louis se coloco al lado mio. Cuando me percate de su presencia, me sobresalte.
-¿Te asuste? Lo siento –dijo lo mas amable posible seguido de una sonrisa.
-Esta bien, solo estaba leyendo mis diálogos –dije mas tranquila.
-Oye, ¿recibiste mi mensaje ayer? –pregunto sin quietar su vista del libreto. Levante la vista y lo mire. El giro su vista hacia mí. Otra vez esos ojos tan azules como el mar. Me sentía intimidada cada vez que el me miraba de la forma en la que lo estaba haciendo ahora. Evadí su mirada una vez más y volví mi vista al libreto.
-No, no recibí nada –mentí.
-Oh, esta bien –me dijo en el mismo tono de siempre. Ya sabía que estaba mintiéndole pero en ese momento el ya había conseguido lo que quería: demostrar una vez el control que ejercía sobre mí con una simple mirada.

~

Luego de que Niall terminara de decir sus líneas, Will y yo entraríamos corriendo como una pareja feliz y enamorada como decía el libreto. Estaba algo nerviosa, pues no lo habíamos ensayado. La Sra. Blake nos había dado 15 minutos, los cuales parte de ellos, pase evitando a Louis y lo que restaba, leyendo mis líneas. Ahora tendría que actuar junto a Louis, en una parte de la escena, solo nosotros dos. Irónico, ¿no? Will me zarandeo el brazo alertándome de que ya teníamos que entrar. Olvide mis luchas personales por un momento y trate de mentalizarme en que debía ser Helena por un rato. Corrimos al escenario.
-¡Detente, aunque vayas a matarme, dulce Demetrio! –exclamo Helena, es decir yo.
-Te ordeno que te vayas y no sigas persiguiéndome así –contesto Demetrio, el personaje de Will.
-¿Vas a dejarme en la oscuridad? ¡No lo hagas!
-¡Quédate aquí, por tu propio bien! Quiero seguir solo –pronuncio sus ultimas líneas y salió. Tome una bocana de aire para continuar. Louis yacía acostado en el suelo, simulando estar dormido. Lo mire por el rabillo del ojo y me prepare para seguir.
-Esta tonta persecución me ha dejado exhausta. Cuanto mas ruego, menos gracia obtengo. Dichosa, Hermia, dondequiera que se encuentre, por tener esos benditos ojos atractivos. ¿Cómo fue que cobraron tanto brillo? No habrá sido por la sal de las lágrimas porque, si fuera por eso, mis ojos se han bañado en llanto más a menudo que los suyos. –Wow. Mi personaje se parecía bastante a mí. Tal vez por eso me lo habían asignado. –No, no, soy fea como un oso, pues las bestias que tropiezan conmigo huyen despavoridas. –Interesante. Más parecido. –No es extraño entonces que, puesto que soy un monstruo, Demetrio rehúya de mi presencia. ¿Qué espejo malvado y engañoso me indujo a compararme con los ojos estelares de Hermia? –dije esto ultimo bastante convencida ya que no estaba actuando. Así me sentía en verdad. Me levante y comencé a caminar hasta donde Louis estaba recostado. Tenia que despertarlo según la obra. Trague saliva antes de hablar y me remití a hacer de esta escena lo que Dios quisiera. –Pero ¿quién esta aquí? ¿Lisandro, tendido en el suelo? ¿Esta muerto o dormido? No veo sangre ni heridas. ¡Lisandro, si estas vivo, despierta! –exclame en un tono desesperado. Louis fue abriendo los ojos pausadamente y me sonrió. No sabia si eso estaba entre sus acotaciones. Yo espere expectante por su dialogo.
-¡Por ti, cruzaría el fuego! Diáfana Helena, tanto arte hay en la naturaleza que me enseña a ver tu corazón a través de tu pecho. ¿Dónde esta Demetrio? ¡Que nombre tan vil y tan apropiado para morir bajo mi espada! –se incorporo y yo aun seguía sentada a su lado.
-No digas eso, Lisandro, no digas eso. ¿Qué importa que ame a tu Hermia? ¿Qué te importa? Hermia aun te ama. Deberías estar satisfecho –había decidido sacar todos esos sentimientos que había tenido guardado desde hace años y resumirlos en esas palabras.
-¿Satisfecho con Hermia? Me arrepiento de cada tedioso momento que he pasado con ella. No es a Hermia, sino a Helena, a quien amo –dijo esto ultimo tan dulce y convincentemente que podía creerle sus palabras. Comencé a mirarlo confusa después de esto. -¿Quién no cambiaria un cuervo por una paloma? La voluntad humana esta dominada por la razón, y la razón indica que eres la más valiosa de las dos. – ¿Era mi imaginación, o Louis actuaba mejor de lo que yo creía? –El fruto no madura antes de tiempo; y así es que, como demasiado joven, recién ahora alcanzo la madurez de la razón. Habiendo alcanzado este punto, la razón gobierna mi voluntad, me conduce a tus ojos donde leo historias de amor escritas en el más precioso de los libros –se acercó un poco más a mí. Ok. Eso si que no estaba en el libreto. Automáticamente, retrocedí con delicadeza y pronuncie mis últimas palabras.
-¿Habré nacido para soportar semejante burla cruel? ¿Acaso merezco este escarnio? ¿No basta, acaso no basta que no haya podido merecer una tierna mirada de los ojos de Demetrio para que, además, te burles de mi insuficiencia? –Mis líneas hablaban por si solas. Yo solo les daba el énfasis y las repetía. –De veras, me agravias al cortejarme de manera tan despreciativa. Pero, en fin, que te vaya bien. Debo confesar que creí que eras más gentil y caballeroso. ¡Ay, que una dama rechazada por un hombre deba verse por otro maltratada! –lo fulmine con la mirada y salí como lo indicaba mi personaje. Me quede atrás del telón mientras Louis completaba su discurso final donde le decía a Hermia, que aun seguía dormida, que se había vuelto odiosa para el y para todos, y que iría en busca de Helena para convertirse en su caballero. Me había echo tan bien decir esas palabras, realmente me habían salido del alma. La salida de Louis me saco de mis pensamientos.
-Estuviste muy bien –le dije gentilmente. Me miro algo asombrado por el comentario pero me sonrió tiernamente.
-Gracias, tu también. Aunque el personaje no te hizo justicia –finalizo divertido, pero al mismo tiempo parecía muy convencido de lo que acababa de decir. Se fue detrás del escenario luego de eso. Ahora solo quedaba yo y mis pensamientos.

Chicassssssssssssssssss :') Espero que esten muy bien, y yo se que les dije que les iba a subir el domingo o a mas tardar el lunes, pero tenia el primer capitulo y el segundo ya pensados, entonces me demore un poco en escribirlos pero lo hice. El problema llego con el ultimo capitulo, no se me ocurria nada y enloqueci literalmente el domingo a la noche (? y tuve el bloqueo del escritor momentaneo (? porque despues no se que vi y se me ocurrio algo :D Paso a explicarles, la maraton consta de 3 capitulos que por la extension del capitulo, el foro no me dejaba subirlos todos juntos y subi dos primeros, y ahora subo el ultimo con eso completo la maraton. No escribi mas capitulos porque estos probablemente sean los capitulos mas largos que escribi de esta novela y me parecian suficientes (? Tal vez me excedi un poco, pero es que cuando me pongo a escribir nadie me para jajajaja
Bueno con respecto al ultimo, se hizo mas largo por los dialogos de la obra. AMO Sueño de una noche de verano, es mi obra favorita de Shakespeare junto con Romeo y Julieta ♥️ Si, gente soy una persona culta (? Y ademas cuando lei esa escena en mi libro de Literatura, reflejaba perfectamente los sentimientos de Katelyn y en el proximo capitulo se van a dar cuenta porque ksahjdgsdjgdhfgdhfd bueno, no les adelanto mas. Sera de Dios, me excedi escribiendo esto, bueno basta (? Las dejo en paz y no las aburro mas, gracias por leer y por todo chicas. Las quiero. Agus <3
StayStrongAgus
StayStrongAgus

Mensaje por baian'nabai Mar 05 Jun 2012, 5:14 pm

AGUUUUUUUUUUUUUUUUUUUSSSS!!! me dasapareci mucho tiempo LO SIENTOO!! pero primero que todo...
FELIIIIIIIIIIIZ!!!! CUMPLEAÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSS!! atrasado pero Feliz Cumpleaños! espero que te la hayaas pasado SUPEER biien, ya cumpliste 18!! ee ee ee! Agus nos llevara de antro a todaas!! ea ea ea ea! ook no, dios mio que rapido crecen )': me siento pequeña haha pero deberas que Diosito te llene de bendiciones toda tu vida y aunque nos acabamos presentar hace poquito pero ya siento que te quiero asi que TE QUIERO MUCHO! Feliz Cumpleaños! (lo repetire mucho por no aberte felicitado cuando era)xD de verdad lo siento pero estuve sin computadora e internet dos semanas: (las peores semanas de la historia, por cierto) asique por eso no puede comentar ni felicitarte y me desapareci PERO REGRESEE!!!! (eso tmb lo celebraremos cuando nos lleves de antro ee ee ee ee! ook no) asique como ya estoy aqui seguire comentandote cuando se debe y cuando no tmb de eso se trata asi quee... QUE CAPITULOOS!! DIOS MIO! MARATOON!!! mori y remori con lo que paso, Louis y Niall eran amigos de ellos 0.0 esa no me la esperaba que intensidad y la obra Louis me confunde y Harry bien hermoso y luego Liam mas tierno y lindo no puede ser y además a Niall le toco ser el duende eso me encanto.... todo lo que pasa cuando te desapareces muy mal... Feliz Cumpleaños!xD ook ya me EN-CAN-TA-RON! los capitulos y Liam todo biien hermoso el tipo (el siempre) me casare con el en un futuro lejano :P haayajaa! esa ni yo me la crei pero se vale soñar -diablos! ya me extendi mucho- SUBISTE MARATON! ea ea ea ea ea!!! (eso tmb lo celebraremos)ya no puedo esperar a que subas el siguiente capitulo (que si comentare cuando se debe) se pondra intensa la cosa sii sii OJOJOJO ya no puedo esperar!! bueno te dejo que ya escribi demasiado Feliz Cumpleaños!!! SIGUELA PRONTO adiós cuidate besos&abrazos Adioo!lor=red]GRACIAAAAAAAS!!! por la bienvenida tu tmb me sacaste una sonrisa cuando la lei y me senti importantexD espero que los ocmentarios largos y sin sentido no te aburran este quedo asi FELIZ CUMPLEAÑOS!! byee;D
baian'nabai
baian'nabai

Mensaje por Lenny'Unicorns'EveryWhere Mar 05 Jun 2012, 9:50 pm

awwwwwwwwwwwwwwwwww LO AMEEE , me decepcionee , solo 3 caps? :( Yo pense que nos pondrias 46 por hay :( TT akjaskjsak okyaaa LO AMEEEE Seguila cuando puedas! me encantaa Beso♥️
Lenny'Unicorns'EveryWhere
Lenny'Unicorns'EveryWhere

Mensaje por sugg. Miér 06 Jun 2012, 6:20 pm

Agus de mi corazón y ser ¿Como la dejas ahí? Quieres que muera de un paro cardíaco, ¿Eso quieres cierto? :c
Katelyn lskadjaskjd cuando estaba con Liam <3 junto y sentía su respiración yo estaba como NOW KISS! sadkljaskldjsla morí ): & Zayn ¬¬ tan mujeriego que me salió ese hombre, odie a Kim d1 asldjaslkdlajd. Síguela.
Oye!, viste los rumores de que Demi & Niall se conocieron pero por Skype *-* sdkljaskldjas fue tierno admítelo ._. saldkjas, algo dijo un bailarina de Demi de que fue bueno conocerlo por skype gracias a Demi yo quede |: aslkdjaskdklaskñd taldos salkdjas

Yaya síguela o te pego ): askljdas te quiero Agus <3
sugg.
sugg.

http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Mensaje por Tommo Jue 07 Jun 2012, 5:58 pm

StayStrongAgus escribió:
CarinaKeynes♥️ escribió:
StayStrongAgus escribió:
CarinaKeynes♥️ escribió:aaaaaaaaaaakjdlkfj oye ya me esta entrando miedo, osea pensamos demasiado igual ._. naa, mentira, me encanta encontrar a alguien asi:D y aaaaay perdoname la vida por no haber comentado antes:S pero bueno el punto es que regrese (?.
Aaay Demi. Demetria es mi idooooolaaaaa, la amo demasiado<3 de hecho fui a uno de sus conciertos y fue EL MEJOR DIA DE MI VIDA! siemplemente fue tan sdkjflkdjfkmo y al siguiente dia estaba ronca jaja:)
AAAAAHHH me encantaron los capituloooss! esta genial tu novela!:D y Liam es un amor<3 skdjsoia siguela proonto:)

Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods] - Página 12 Emptyiadusfhdjfhfdjhfhujg a mi tambien :/ No me mentira, es verdad, me encanta encontrar gente que piense en muchas cosas como yo, siento como que me puedo relacionar desde otro punto, no se...

No hay problema, yo entiendo las ocupaciones de todos, digo yo tambien las tengo a veces y por eso, algunas veces no puedo subir o no puedo escribir que eso es peor, me pongo de mal humor cuando me pasa eso es algo como akgdsgdshdgdfd porque escribiendo yo me descargo un poco de todo :B

La fuiste a ver? azjgsshdgdsfdsgsfyshgskhgdsj yo hubiese amado poder ir a verla, lamentablemente no pude, no tenia la plata :'( Ese dia me llore todo, pero no podia hacer nada. Debe haber sido re alksdihsdhsgdshdgshdsghggsshgdfd me lo re imagino :D

Gracias por leer <3

AAAAAAAAAAAAAHH Agus primero que nada (un poco atrasada) pero FELIZ CUMPLEAÑOS!! espero que te la hayas pasado super bien y que hayas estado en compañia de tus amigos y familia:D
Disculpame por no haberme pasado antes, pero tenia un poco olvidada la pagina y ademas tengo muchas tareas y trabajos en la escuela, pero tratare de pasarme mas seguido
Cambiando de tema, alomejor no pudiste ir esta vez al concierto de Demi, pero estoy segura de que iras a alguno, y alomejor a este no fuiste porque al que vas a ir estara mejor:D
Cambiando de tema otra vez, me encantaron los capitulooooooooosss y que mal que Niall y Lou se fueron para el lado de las apariencias y todo eso:'( espero que alguna vez puedan ser amigos todos otra vez y sean muy felices (?
bueno espero que la sigas pronto, esta demasiado buena:D un beso y un abrazoooooootee de cumplaeños:D

HOOOOLAAAAAA JGSDJSGDHDFGDHFGDHFDGFHDGFHDG Esta bien, no hay problema, mi objetivo es que lean cuando puedan, yo se que todas tienen tareas o trabajos :| JYTSGFSHDGSHDGDITFDY6TRYD Graciassssssss, si la pase muy bien gracias por saludarme :B
Capaz tengas razon, yo digo que las cosas pasan por algo, y tal vez por algo no pude ir a este concierto de Demi, lo sufri mucho pero espero poder ir al proximo y disfrutarlo, saltar, cantar, llorar, bailar, gritar sjhsdjshjd todo :D
A veces eso es lo que mas pesa para algunas personas, tal vez cuando se dan cuenta de lo que se perdieron, ya es tarde :/ Ahora subo la maraton ♥️ Un beso. Agus <3

ddhiufignf me paso lo mismo con One Direction:'| vinieron a mi pais pero no pude ir y no sabes lo que llore, pero como tu lo dijiste, las cosas pasan por una razon.
pero por otra parte, me alegro demasiado de que hayas disfrutado tu cumpleaños;)
Me encanto el maratón, y sobre todo la parte de la obra, no la conocia pero ahora que lei ese pedacito me encanto y me imagine a Lou ahi actuando con sus hermosos ojos azules y casi mori de un ataque de ñplffkgmfdmkewmrerm43oprm :) todos los capitulos estuvieron muy buenos, ya quiero leer el que sigue :D
bueno espero qe sigas la nove muy pronto:D un beso, cuidate:)
Tommo
Tommo

Mensaje por Bart Simpson Jue 07 Jun 2012, 10:20 pm

OH GOOOOOOOSH!!!

en primera... se me antojaron las galletas ._.

hdduidjgkbfndemokwlndmka

Liam es tan DNUIWJGHNFROKLJFDMPLÑAFKDA,SLÑD

Y Harry tan HNDUOWHJDPQLÑSKD,LÑÁLSPÈIRJORTJEKA

Y Zayn tan HNRIUEJKDGHFNJMDMLWÑFJMDOPALÑKDSOPSAKDA

Al igual que Louis es tan HFNR8UWIDSJGHFNDWEKSLJRDOIKWDLFJMKSL

y Niall no se diga!! COFFCOFFCHIQUITOCOFFPAPÁCOFFCOFF es tan HNFUCWIDAHFJDIPOILÑFJKMPDALÑFKDAÑ

Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods] - Página 12 Sweetjesus

esa obra creo que la ví en Zack y Cody: Gemelos en acción e.é

al instante los recordé xD

kcrmuwidjgahdnimokqad

gosh!!!

Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods] - Página 12 1135197tunga%20tanga%20ea%20ea

JAJAJJAA

me encontré esto y no puedo evitar no subirlo xD

Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods] - Página 12 5BA8698EA

jcdwoujlghfnmwpdalñ

SIGUE MUJER!!!

Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods] - Página 12 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson

Mensaje por StayStrongAgus Sáb 09 Jun 2012, 1:30 pm

baian'nabai escribió:AGUUUUUUUUUUUUUUUUUUUSSSS!!! me dasapareci mucho tiempo LO SIENTOO!! pero primero que todo...
FELIIIIIIIIIIIZ!!!! CUMPLEAÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSS!! atrasado pero Feliz Cumpleaños! espero que te la hayaas pasado SUPEER biien, ya cumpliste 18!! ee ee ee! Agus nos llevara de antro a todaas!! ea ea ea ea! ook no, dios mio que rapido crecen )': me siento pequeña haha pero deberas que Diosito te llene de bendiciones toda tu vida y aunque nos acabamos presentar hace poquito pero ya siento que te quiero asi que TE QUIERO MUCHO! Feliz Cumpleaños! (lo repetire mucho por no aberte felicitado cuando era)xD de verdad lo siento pero estuve sin computadora e internet dos semanas: (las peores semanas de la historia, por cierto) asique por eso no puede comentar ni felicitarte y me desapareci PERO REGRESEE!!!! (eso tmb lo celebraremos cuando nos lleves de antro ee ee ee ee! ook no) asique como ya estoy aqui seguire comentandote cuando se debe y cuando no tmb de eso se trata asi quee... QUE CAPITULOOS!! DIOS MIO! MARATOON!!! mori y remori con lo que paso, Louis y Niall eran amigos de ellos 0.0 esa no me la esperaba que intensidad y la obra Louis me confunde y Harry bien hermoso y luego Liam mas tierno y lindo no puede ser y además a Niall le toco ser el duende eso me encanto.... todo lo que pasa cuando te desapareces muy mal... Feliz Cumpleaños!xD ook ya me EN-CAN-TA-RON! los capitulos y Liam todo biien hermoso el tipo (el siempre) me casare con el en un futuro lejano :P haayajaa! esa ni yo me la crei pero se vale soñar -diablos! ya me extendi mucho- SUBISTE MARATON! ea ea ea ea ea!!! (eso tmb lo celebraremos)ya no puedo esperar a que subas el siguiente capitulo (que si comentare cuando se debe) se pondra intensa la cosa sii sii OJOJOJO ya no puedo esperar!! bueno te dejo que ya escribi demasiado Feliz Cumpleaños!!! SIGUELA PRONTO adiós cuidate besos&abrazos Adioo!lor=red]GRACIAAAAAAAS!!! por la bienvenida tu tmb me sacaste una sonrisa cuando la lei y me senti importantexD espero que los ocmentarios largos y sin sentido no te aburran este quedo asi FELIZ CUMPLEAÑOS!! byee;D

JSADGSHDGSDHDGFGFDYFGDFHY VOLVISTE PARA QUEDARTE AJHSDGSJDHSGSDGS ♥️ Te extrañaba por aca, pero esta todo bien, yo entiendo :D

skhdlgshdsgdyhgfdgfydghduhgfdj muchisimas gracias, en serio, no importa que haya sido hace como dos semanas, igual gracias, lo aprecio, la pase muy bien, estuve con mi familia y mis mejores amigas asi que fue ideal ;) JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ Obvio, avisenme cuando quieren ir y yo las llevo (? Gracias yo tambien siento que te quiero skhd,gshdhsdghdfgdhfgdhgf

Uh ¿2 semanas? Yo no sobreviviria ni 2 dias (? soy terrible cuando se trata de la computadora

JAJAJAJAJAJAJ me costo muchisimo concentrarme para terminar la maraton porque soy de distrerme facil pero consegui acabarla, eso tambien vamos a celebrarlo cuando vayamos de antro (? JA JA *inserte risa maligna* esa no se la esperaban (? Siiiii akjshasushds cuando justo lei la obra y me percate de que estaba el duende, dije tiene que ser Niall, no hay de otra.

Yo me voy a casar con Liam, como es esto? (? yo tampoco me la creo esa :( Esperare ansiosamente tus comentarios porque me hacen feliz y me hacen reir mucho lo cual es bueno :)

PD: Me di cuenta de que vamos a celebrar todo cuando vayamos de antro (? jjajajaja

PD: Gracias por hacerme sonreir, un beso <3
StayStrongAgus
StayStrongAgus

Mensaje por StayStrongAgus Sáb 09 Jun 2012, 1:32 pm

Lenny'Unicorns'EveryWhere escribió:awwwwwwwwwwwwwwwwww LO AMEEE , me decepcionee , solo 3 caps? :( Yo pense que nos pondrias 46 por hay :( TT akjaskjsak okyaaa LO AMEEEE Seguila cuando puedas! me encantaa Beso♥️

Aw gracias ;') JAJAJAJAJAJAJAJ mi mano no daba para escribir tanto (? jajajajaja ahgsdyuhsgdslhdgsldhlsgdlhdgfdhfgdhfgdhfdgf espero subir mañana, un beso <3
StayStrongAgus
StayStrongAgus

Mensaje por StayStrongAgus Sáb 09 Jun 2012, 1:38 pm

CarinaKeynes♥️ escribió:
ddhiufignf me paso lo mismo con One Direction:'| vinieron a mi pais pero no pude ir y no sabes lo que llore, pero como tu lo dijiste, las cosas pasan por una razon.
pero por otra parte, me alegro demasiado de que hayas disfrutado tu cumpleaños;)
Me encanto el maratón, y sobre todo la parte de la obra, no la conocia pero ahora que lei ese pedacito me encanto y me imagine a Lou ahi actuando con sus hermosos ojos azules y casi mori de un ataque de ñplffkgmfdmkewmrerm43oprm :) todos los capitulos estuvieron muy buenos, ya quiero leer el que sigue :D

Sos de Mexico? kjasgshdgsdhddufhd si :( Un monton de chicas no pudieron ir, eso supe, pero estoy muy segura de que el año que viene van a hacer una gira mundial y van a ir a todos lados y va ser muy ajslghdgsdhslgdlhsghgdhfgdf Gracias linda :')

Aw sljhsdushddhdhf gracias, si, esa obra es mi favorita y no sabia que escribir (estaba media bloqueada) y se me ocurrio y bueno surgio la idea asi ajsshdsjdshjdshjd Cuando escribia, me lo imaginaba todo a Lou ahi actuando y sjsghdsgdshdjsjdhsd

Espero poder subir mañana, no prometo nada ;) Gracias por leer, un beso <3
StayStrongAgus
StayStrongAgus

Mensaje por StayStrongAgus Sáb 09 Jun 2012, 1:41 pm

Jwow1D#Crew escribió:OH GOOOOOOOSH!!!

en primera... se me antojaron las galletas ._.

hdduidjgkbfndemokwlndmka

Liam es tan DNUIWJGHNFROKLJFDMPLÑAFKDA,SLÑD

Y Harry tan HNDUOWHJDPQLÑSKD,LÑÁLSPÈIRJORTJEKA

Y Zayn tan HNRIUEJKDGHFNJMDMLWÑFJMDOPALÑKDSOPSAKDA

Al igual que Louis es tan HFNR8UWIDSJGHFNDWEKSLJRDOIKWDLFJMKSL

y Niall no se diga!! COFFCOFFCHIQUITOCOFFPAPÁCOFFCOFF es tan HNFUCWIDAHFJDIPOILÑFJKMPDALÑFKDAÑ

Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods] - Página 12 Sweetjesus

esa obra creo que la ví en Zack y Cody: Gemelos en acción e.é

al instante los recordé xD

kcrmuwidjgahdnimokqad

gosh!!!

Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods] - Página 12 1135197tunga%20tanga%20ea%20ea

JAJAJJAA

me encontré esto y no puedo evitar no subirlo xD

Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods] - Página 12 5BA8698EA

jcdwoujlghfnmwpdalñ

SIGUE MUJER!!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JEEEEEENNNNNNN AILSSFDYSFDSGFDDGDHFDF HOLAAAAA ♥️ Cuando escribia ese capitulo, estaba comiendo galletas (? en serio y por eso vi las galletas y se me ocurrio akjsgshsgdhsgsgdshdg

Todos son síhdsudsgdshgdfhdghfgfddghdfgdfgh mi novela te hace amarlos aun mas :D

Siiiiiii jajajajajajaj en un capitulo donde se arma todo un revuelo y se terminan enamorando de la persona equivocada.

Jenn, espero que leas esto, porque en el proximo capitulo... *silencio dramatico* APARECES VOSSSS JGAHSASGSHSGHDSDSDHFD PONETE CONTENTA, FELIZ, SALTAR, CORRE EN CIRCULOS ALGOOO MUJERR Te mando un beso <3
StayStrongAgus
StayStrongAgus

Mensaje por StayStrongAgus Sáb 09 Jun 2012, 1:45 pm

Mini. escribió:Agus de mi corazón y ser ¿Como la dejas ahí? Quieres que muera de un paro cardíaco, ¿Eso quieres cierto? :c
Katelyn lskadjaskjd cuando estaba con Liam <3 junto y sentía su respiración yo estaba como NOW KISS! sadkljaskldjsla morí ): & Zayn ¬¬ tan mujeriego que me salió ese hombre, odie a Kim d1 asldjaslkdlajd. Síguela.
Oye!, viste los rumores de que Demi & Niall se conocieron pero por Skype *-* sdkljaskldjas fue tierno admítelo ._. saldkjas, algo dijo un bailarina de Demi de que fue bueno conocerlo por skype gracias a Demi yo quede |: aslkdjaskdklaskñd taldos salkdjas

Yaya síguela o te pego ): askljdas te quiero Agus <3

VALEEEE JSHSDJSGDHSDGSHDG Perdon :'( Jajajajaj era como que todas estaban re expectantes a ver que pasaba jajajajaj Ah si, yo tambien la odio, me sale mi parte oscura de adentro cuando tengo que escribir sus partes (?

SIIIIII LO LEI :') En serio amaria esa pareja, yo quiero que salgan, que no se dan cuenta de que son el uno para el otro? Es muy tierno eso ajslagkhgdhsdgshdfhdff

PD: No me acostumbro al Mini. Un dia era Vale, otro era Gomez (? JJAJAJJA en fin Vale, te quiero un beso <3
StayStrongAgus
StayStrongAgus

Mensaje por Invitado Sáb 09 Jun 2012, 1:53 pm

[img]Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods] - Página 12 Tumblrm08j54fzfw1rqcvyv%20%20Uploaded%20with%20ImageShack.us[/img]

The Time of Our Lives (Harry y tu)
Pasearse por mi novela por favor!! Les agradecería MUUUUUUCHO si la
COMENTARAN, me gustaría saber qué piensan sobre ella al respecto! :D
Invitado

Invitado

Mensaje por Tommo Sáb 09 Jun 2012, 5:42 pm

StayStrongAgus escribió:
CarinaKeynes♥️ escribió:

Sos de Mexico? kjasgshdgsdhddufhd si :( Un monton de chicas no pudieron ir, eso supe, pero estoy muy segura de que el año que viene van a hacer una gira mundial y van a ir a todos lados y va ser muy ajslghdgsdhslgdlhsghgdhfgdf Gracias linda :')

Aw sljhsdushddhdhf gracias, si, esa obra es mi favorita y no sabia que escribir (estaba media bloqueada) y se me ocurrio y bueno surgio la idea asi ajsshdsjdshjdshjd Cuando escribia, me lo imaginaba todo a Lou ahi actuando y sjsghdsgdshdjsjdhsd

Espero poder subir mañana, no prometo nada ;) Gracias por leer, un beso <3

Si, soy de Mexico. y en twitter ponian muchos tweets que eran algo asi cmo que: 'el sueño de conocer a los chicos se les hizo realidad a todas las mexicanas' pero al contrario, muchisimas nos quedamos sin ir:| Pero de lo que si estoy segura es de que van a volver aqui y ademas iran a mas paises de latinoamerica! la esperanza es lo ultimo que muere!:D
Y no te preocupes, tu sube cuando puedas, estoy segura que todas podemos esperar por un preciado capitulo djnfisndjk:)
Tommo
Tommo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 34. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 23 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba