Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 7 de 34. • Comparte
Página 7 de 34. • 1 ... 6, 7, 8 ... 20 ... 34
Re: Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods]
Vale Jenner • escribió:sdfklñjlsdkfjdklsjflksdjfkljdslfjslañdfjasklñdjaskld morí es que como las dejas ahí *oo* y apareció Liam y skldjaklsñjdklsjdklasjdklsajdklasdas a aaaaaaaaaaaa muero :') & revivo ._. asdlskladjkasj nono esta muy buena Agus amé el capítulo ^^ <3
KJSADHSKDGSGDHSDS VALEEEE ♥ JHDJSHDHSDHSDHSD SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :') Me moria porque apareciera, ya era tiempo, ahora se va a desatar todo el drama u.u JAJAAJAJJ Gracias por leer, en serio ahjsgdshdgshd un beso <3
StayStrongAgus
lenny♥ escribió:OMG Muero , Muero, Mueroo! Me Encanto , Me Morrii¨! Me Encantooooooooooooooooo!!!! Lo Ameeeeeeee Dioss! Lo Ame Lo Ameeeeeeeeeeeeeeeeeee Twe juro que sii!! Estuvo awesom! *-* XD Siguelaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaa! Esto estaa Ineresantisimoo! *-* Seguilaaaaa! cuando puedas beso♥
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ ioadhsjdshdgsdfsdfsdfsgdsgddshdsd GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS Y MAS GRACIAS! Es lo unico que puedo decir, de verdad, gracias :') Me hacen emocionar con sus comentarios, me ponen re feliz. Que bueno que lo amaras (? Un beso <3
StayStrongAgus
Jwow1D#Crew escribió:GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSH!!!
Agus!!!!!!!!!!! ¿Como la dejas ahi mujer!!!? >.>
LO AMEEEEEEEEEEEEEEE!!!
sigue sigue SIIIIIIIIIGUEEEEEEEE!! D:
JENN aidhsdsgdsgdsdhs tanto tiempo :'| JAJAJAJAJAJAJ lo se, soy mala (? Pero es que tiene que haber un poco de drama, yo amo el drama (? Graciasssssss, un beso <3
StayStrongAgus
AleMoralesT3 escribió:AKJSDFALFZKSEJEJBHFKNGKRTJREHYIRHYIZSDCSEJHCFNZSE!!!
te odio te odio te odio
te odio te odio te odio
.-.
porque te atreviste a dejarla asi D:
por tu culpa tuve insomio :C
lo ameee & por eso te odio :< lo dejste demasiado intensoo tengoo muchas emociones juntas ahora mismo & creo que moriree :(
peroo teee amouuuuuuuuuuuuuu(
shlalalalaalalalala siguelaa
por ciertoo megan se llama iguall que megan de drake&josh :)
shalallalalalala
siguela
te amou
ya no te odio :)
pero siguela
xxAle
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :'( No me odies, no me odies, ahora todas me odian, perdon tenia que crear un poco de drama, me parece que les voy a subir porque sino ustedes podrian llegar a morir de un colapso mental (?
En serio? Te desvelaste por mi novela? ajhgshdgsdfsdgsgddgs Ale te amo <3
Perdon, perdon, perdon, perdon y mil veces perdon, espero mañana poder subir :D
Ves Drake & Josh? jsahdsdshdgsdh sos grosa, me encanta el personaje de Megan de Drake y Josh, me matan todas las bromas que les hace, es una genia :') En fin, gracias por leer. Un beso <3
StayStrongAgus
Chicassssssssssss hola, espero que esten bien :D Bueno, pasaba por lo siguiente, primero agradecerles los hermosos comentarios, siempre que tengo un mal dia, me suben el animo y es gracias a ustedes, asi que iklshdsdgdshdb gracias por ser las mejores lectoras del mundo Segundo, veo que muchas, por no decir todas jajaja, me quieren cascotear el rancho (? por el capitulo. So, para no ser tan mala y para que dejen de odiarme :O Espero mañana poder subirles, asi que alegrense y sonrian lsakdhsjdhsdhsddsd Bueno, las quiero <3
StayStrongAgus
Capitulo 8
Llegue al punto máximo de dolor. Mi cabeza ardía. Eso me impedía pensar con claridad. Necesitaba ordenar todo lo había estado sucediendo hasta ahora y a lo cual no podía encontrarle explicación. Yo creía que esquivando los problemas, de alguna forma iban a desaparecer por si solos, pero la realidad era otra. Era hora de enfrentarlos.
Deje el libro a un lado mio sobre la cama y me puse de pie. Comencé a caminar desesperadamente de un lado a otro de mi habitación al tiempo que respiraba hondo para concentrarme. Liam me observaba preocupado en silencio.
-Recapitulemos…-hice una pausa antes de comenzar mientras pasaba la mano por mi frente. Hervía pero no me importo. Iba a continuar. –Hace algunos días creía que mis padres iban a separarse lo cual después resulto no ser tan certero como creía… -seguía hablando sin parar mientras me paseaba de un lado a otro por la habitación.
-¿En serio? Eso es terrible… -comento Liam.
-Luego por mantener contacto visual y por un empujón de hombros con Louis, se esparció el rumor de que estábamos saliendo…
-¿Quién es Louis? –pregunto confundido.
-Eso llevo a que recibiera una nota con una amenaza para que me alejara de él, que aunque no este completamente segura, sé que fue de parte de Kim…
-¿Quién es Kim?
-Casi pierdo el libro en la escuela el otro día pero Zayn lo recupero, pero solo lo hizo con el objetivo de coquetear, y yo no quería, Londra esta enamorada de él, digo es mi mejor amiga, no le haría algo así jamás y… -voltee para seguir recorriendo la habitación mientras hablaba sin parar como una loca desesperada cuando Liam se paro frente a mi a tan solo unos centímetros y me detuvo.
-Katelyn, debes calmarte –dijo firmemente y al siguiente instante el único sonido audible era el de mi respiración agitada. Clavo sus profundos ojos marrones en los míos y fue en ese momento cuando comencé a sentir que la respiración se me cortaba. -¿Estas tranquila ahora? –dijo aun mirándome a los ojos. Yo aparte rápidamente la mirada y asentí con la cabeza.
Pero definitivamente había mentido. No estaba tranquila. No con su presencia a solo unos centímetros de mi y cuando me penetraba con la mirada de esa forma. Nunca creí que el pudiera llegar a ser real o algo así, pero allí estaba. Era otra de las cosas que debía enfrentar.
El me soltó y yo me deje caer boca arriba en mi cama.
-Y por ultimo, un personaje de un libro cobra vida y se vuelve real como si fuera algo de todos los días… -al escuchar eso, Liam sonrió a medias y se sentó junto a mí. -¿Por qué todo a mi? No lo entiendo –dije agobiada.
-Escucha –dijo en tono comprensivo –No puedo saber porque te ocurrieron estas cosas, ni siquiera puedo entender lo que yo hago aquí, pero lo que si te puedo asegurar es que lo resolveremos, juntos. Buscaremos la forma de que yo regrese, tranquila –me sonrió amigablemente.
¿Acaso él quería matarme o que? Había tenido suficiente hace un momento y ahora su sonrisa. Tendría que aprender a controlar esto, pues parecía que Liam pasaría algún tiempo hasta que halláramos la forma de que retorne. Me senté y comencé a pensar un problema a la vez. ¿Dónde iba a quedarse?
A lo lejos sacándome de mis pensamientos, escuche la voz de mi hermana llamándome. La voz se escuchaba cada vez mas cerca. ¡¡¿ESTABA POR ENTRAR??! Mi hermana no podía entrar a mi cuarto y encontrarme a mí con un chico desconocido. Tenia que hacer algo y rápido.
-Tienes que esconderte, deprisa –me levante disparada de la cama empujando rápidamente a Liam dentro de mi armario. Era el único lugar que se me había ocurrido en el apuro. Luego cerré la puerta del armario y lo último que vi fue la mirada de confusión de Liam. Luego le explicaría todo pero ahora Jade iba cruzando la puerta.
-Katelyn, estaba llamándote, ¿no me escuchaste? –interrogo calmada.
-No, no… lo lamento es que, estaba… -tenia que pensar en alguna excusa creíble, vamos Katelyn piensa rápido…-escuchando música, con los auriculares puestos y por eso no te escuche, lo siento. ¿Qué necesitabas? –Uff, creo que me salve.
-Solo avisarte que ya esta la cena, ¿estas sudando? –Oh no, me había puesto demasiado nerviosa. Automáticamente me toque la frente y comprobé lo obvio.
-Si, es que hace algo de calor aquí, eso es todo…
-No, no hace, ¿tu estas bien? –dijo interrumpiéndome.
-Si –dije tratando de sonar convincente. Jade me observo extrañadamente y luego agrego.
-Ok.
-Ya bajo, ¿si?
Espere a que Jade bajara las escaleras para luego correr a abrir mi armario para sacar a Liam de allí. El salió y me lanzo una mirada desorientada.
-Lamento eso, es que mi hermana no sabe de ti, nadie lo sabe, solo nosotros. Y no puedo decirles ahora, creerán que estoy loca.
-¿Qué se supone que hagamos entonces?
-No lo se. Tienes que quedarte por aquí para que solucionemos esto, pero no puedo vivir escondiéndote de todos.
-¿Y que si no lo hago?
-Tendría que explicarles que es lo que pasa y… -una idea se poso en mí de repente. –Ya se lo que vamos a hacer –comente emocionada. Liam me observo esperando a que le explicara mi idea. –Les diré que eres otra persona. Como un estudiante de intercambio o algo así y que no tienes donde quedarte. Les pediré a mis padres si puedes quedarte aquí, hay un cuarto de huéspedes en el tercer piso.
-Pero espera…
-Lo pensaremos mejor mañana, tengo que bajar ahora, si no sospecharan que algo sucede –lo interrumpí antes de que dijera algo mas.
-¿Y que hay de mi?
-Tienes que quedarte aquí hasta que regrese, no tardare –estaba por salir cuando Liam me tomo del brazo para detenerme. Volví a sentir esa electricidad que había sentido la primera vez que había hecho eso, entonces trate de zafarme de su agarre y me solté rápidamente. -¿Qué sucede?
-Muero de hambre, eso sucede.
Hice una mueca y bufe.
-Luego me encargare de eso –dije finalmente y corrí a la puerta. La cerré antes de pudiera reprocharme algo y desee que todo estuviera bajo control en lo que bajaba y cenaba.
Me apresure y descendí. Atravesé la sala y llegue a la cocina. Me senté en mi lugar y comencé a comer. La cena estuvo normal pero debía encontrar un buen momento para comentarles a mis padres lo de Liam. Veía que los minutos seguían corriendo y el momento que esperaba no se presentaba. Aun así junte valor y me decidí a preguntar de una vez por todas.
-Oye mama, sabes hay un chico nuevo en la escuela… -hice una pausa y observe a mi madre. Ella comía y me oía con indiferencia. –Y el viene de… Detroit. Necesita un lugar donde quedarse y pensé en el cuarto de huéspedes, esta vacío y es cómodo.
Papa automáticamente me lanzo una mirada acechante e intrigante. Era momento de suplicar, tenía que lograr que aceptaran.
-Papa, por favor, él es un chico agradable y no será por mucho tiempo, lo prometo, ¿si? –pedí suplicante e hice pucheros para darle mas credibilidad a mi actuación. Ninguno de los dos decía nada, estaba enloqueciendo.
-No lo se, Katelyn. Tendríamos que hablar con el y conocerlo mejor.
-¿Eso es un si? –consulte emocionada.
-Es un tal vez, hija –reprendió mi papa con una sonrisa. Suspire. No era lo que quería pero al menos no me lo habían negado rotundamente.
-Mañana veremos –me sonrió mi mama.
-Esta bien –dije rendida –Con permiso, estoy muy cansada, adiós.
-Buenas noches hija –pronunciaron mis papas al unísono. Mi hermana que estaba sentada a mi lado, se acerca a mi oído y dice en voz muy baja.
-Luego me contaras todo sobre ese chico –mientras se curveaba una sonrisa picara en su rostro. No le di importancia y me retire. Llegue lo más rápido que pude a mi habitación, esperando que Liam aun estuviera ahí. Así fue, estaba allí, sentado en mi cama con la mirada perdida. Lo observe desde la puerta sin que él se diera cuenta. ¿Por qué no podía congelar ese momento allí? Se veía perfecto así. No. ¿Qué estoy diciendo? El esta enamorado de alguien mas y si así tiene que ser, será por una razón. Sacudí mi cabeza inconscientemente y él se percato de mi presencia.
-Genial, ya estaba cansado de estar solo aquí. ¿Qué dijeron tus padres?
-Todo estará bien.
-¿Entonces puedo quedarme? –entre y cerré la puerta.
-Algo así –Liam me miro confundido. Así que le explique toda la situación y tratamos de pensar en donde dormiría esta noche. Luego de un rato, decidimos que le armaría una cama al lado de la mía, con mantas y frazadas. Problema solucionado. Quedaba otro. Liam aun no cenaba. Espere hasta que mis padres y Jade se durmieran para bajar silenciosamente por algo a la cocina. No halle mucho, pero creo que se conformaría con un sándwich. Volví a subir y se lo di. Lo devoro en menos de 5 minutos y luego se metió en mi improvisación de cama. Y cuando estaba por apagar la luz, escuche su profunda voz una vez más.
-Gracias por todo. Me alegra tenerte a mi lado mientras este aquí.
Le sonreí secamente y finalmente apague la luz. No podía luchar contra mis impulsos en ese momento. Después de un rato, el cansancio me venció y quede hondamente dormida.
~
Desperté gracias a un hilo de luz que se filtraba por mi ventana. Abrí un ojo y bufe bajo mis sabanas. Luego abrí el otro y me estire. Me refregué los ojos mientras me sentaba justo para observar que Liam no estaba en su cama. Comenzó mi desesperación. ¿Qué había pasado con el? ¿Dónde estaba? ¿Habría vuelto al libro? ¿Todo había sido un sueño? Me levante velozmente y busque el libro en mi mesa de noche, lo abrí y lo contemple. Aun estaba en blanco. La puerta del baño se abrió repentinamente y vi la figura de Liam salir por detrás. Suspire aliviada. Era algo extraño pero creo que me había acostumbrado a que estuviera allí.
-¡Despertaste! –dijo de un muy buen humor. –Ahora levántate que tenemos mucho por hacer.
Lo examine de pies a cabeza. Estaba radiante –Ok –luego deje salir una risa inocente.
Tome el libro de nuevo tratando de buscar algo nuevo.
-A ver, primero hay que entender, cual es la razón por la que estoy aquí.
-Aquí decía algo sobre una misión.
-¿Qué misión? ¿A que se refiere?
-No lo se –comencé a pasar las paginas y otro papel doblado por la mitad como el día anterior se encontraba en una pagina. Lo tome y lo desdoble. –Tal vez diga algo que nos sirva. -empecé a ojearlo y reproducir lo que estaba escrito en voz alta –‘Un deseo pediste y a Liam apareciste.’.
-¿Qué? –dijo en voz alta el.
-No se lo que esta sucediendo –dije tratando de defenderme.
-Katelyn, ¿tu deseaste que yo apareciera? –agrego algo molesto.
OMGGGGG jajjajajajaja Lo Ameeeeeeeee!!♥♥ Seguilaa Cuandooo puedasss♥
Lenny'Unicorns'EveryWhere
sdnsakldjkljñdsaklj LIAAAAAAAAAAAAAAM pq es tan lindo ): lo amo <3 askldjasldjaskldj, me encanta & más aun con tu novela Agus *-*, & ahora no se puede enojar :ccccc wn estoy como Nowkiss. D: sadkljsad:c besense :c ya no sporto síguela:c amo tu novela Agus*-* askldjas
sugg.
ajsdnakjfnekf
holaaa bellaa(
primero quiero aclarar que nunca te eh odiado NUNCA! siempre te eh amado&debes saberlo(
es solo que se me juntaron las emociones&estaba enojada con mi madre.-.'bueno eso no importaa
yaa me encanto el capii
liamm es super lindooo( amo la formaa que ess
amo la forma que escribees:D
awjdnwqkaefhn no quiero que #SexyTiernoPayne se enojee con #SexyKate!!
.-. solo quieroo que se besen&se amen con locura &quedespues #SexyTiernoPayne tenga que irse SexyKate muera de tristeza Fin :)) jojojojo shoy malvadaa
te amouu
graciaas po el cap iba a morir:)
recuerdaa que no puedo odiarte ok(?
xxAle
holaaa bellaa(
primero quiero aclarar que nunca te eh odiado NUNCA! siempre te eh amado&debes saberlo(
es solo que se me juntaron las emociones&estaba enojada con mi madre.-.'bueno eso no importaa
yaa me encanto el capii
.-. solo quieroo que se besen&se amen con locura &quedespues #SexyTiernoPayne tenga que irse SexyKate muera de tristeza Fin :)) jojojojo shoy malvadaa
te amouu
xxAle
AleMoralesT3
"O"
GOOOOOOOOOOOOOOOOSH!!!!!
aldjañfjañ
estuvo tan ASDHLKJFOPSFJSVNSK.DQÑOFJPGHVNSLNCDLA
Me encantó!!!!!!!!!!
GOOOOOOOOOOOOOOOOSH!!!!!
aldjañfjañ
estuvo tan ASDHLKJFOPSFJSVNSK.DQÑOFJPGHVNSLNCDLA
Me encantó!!!!!!!!!!
Bart Simpson
aaaaaaaaaaakjdlkfj oye ya me esta entrando miedo, osea pensamos demasiado igual ._. naa, mentira, me encanta encontrar a alguien asi:D y aaaaay perdoname la vida por no haber comentado antes:S pero bueno el punto es que regrese (?.StayStrongAgus escribió:CarinaKeynes escribió:AAAAAAAJDLKSDNJNO esque nono, mientras mas lo lees, mas interesante se va poniendo y oww que tierno ha de haber sido estar leyendo un libro tan romantico en la playa, aunque bueno a mi casi no me gusta leer en publico porqe 1.hay mucho ruido y no me concentro 2.hago caras, sonidos y expresiones raras cuando me emociono jajaja. OMFFFFFG que loco que las dos nos imaginemos a Miles como Niall! ay nonononoo, enserio que, que emocion encontrarme a alguien que piensa parecido a como pienso yo, aparte de que te gusta Demi (o bueno eso pienso por tu firma xd) aaaaaklfmkdlm enserio que me caes super bien:D y por cierto, me encantoooo el capitulo y me da cosita que Zayn coqueteé con la rayis enfrente de su amiga a la que le gusta el, pero pues ya que (? jaja bueno, siguela prontooo:)StayStrongAgus escribió:CarinaKeynes escribió:AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH:D OMG, OMG enserio te gusta Fallen? OMG yo le he recomendado el libro a varias personas pero no lo han leido y yo me quedo comoque pff, okay:( pero yaaaaay:D al fin encontre a alguien que entiende mi amor por la saga skjdij y siiii Miles es un hermoooosisisismo, yo me lo imagino como Niall (?, yo se que alomejor no tiene las caracteríaticas que dice en el libro pero no me importa, yo me lo imagino como Nialler xd y aah Daniel esque es tan asjaksjk pero tambien Miles y tambien me encanta la parejita de Roland y Arriane bueno, bueno ya jaja suficiente en verdad me encantan los libros y los personajes, bueno solo he leido el primer y el segundo libro, porque son los que han llegado aqui a mi pais pero pronto llegara el tercero y ya lo quiero leer:D y a mi tambien me caiste demasiado bien:DD, bueno esperare el capitulo, me encanta tu nove:) xStayStrongAgus escribió:CarinaKeynes escribió:Muchisimas gracias, de todas formas:D (con respecto a lo de los chicos) y aaaaaaaaaaaaah, yo estoy profundamente enamorada de un chico de un libro jajandnsajk bueno, dos: Peeta Mellark (The Hunger Games) y Daniel Grigori (Fallen) la verdad que nose, la forma en que son, o como tratan a las chicas de los libros o nose, pero estoy enamorada de ellos jajaja, bueno sigue la nove pronto:)StayStrongAgus escribió:CarinaKeynes escribió:Hoolaaaaaaaaaaa, nueva y fiel lectora:D me encanta tu novela, espero que la sigas pronto, y si necesitas una chica para que sea pareja de los chicos no dudes en decirme a mi, sdklsd te digo esto porque no sé si ya están ocupados o no .-. kdmskm bueno, si ya estan ocupados no hay problema, de todas formas seguire leyendo la nove, porqe esta muy buena.
aaaaaaakjdnljn pobre de Katelyn, me ha pasado eso de que un libro te atrapa completamente y debe de ser horrible que te lo quiten en media clase, y para colmo que todos, incluso el hermoso de Zayn estuvieran viendo el espectaculo D: siguela pronto:) x
Aw bienvenida y gracias por leer! Mira, hay un dilema con eso, porque las chicas que me habian dicho para Louis y Harry, no aparecieron nunca mas, igual la novela recien esta iniciando y no aparecieron todavia, pero me refiero a que si no aparecen, no es de mala pero voy a tener que poner a otras chicas. Y yo habia dicho que con respecto a Harry no sabia que iba a hacer, si iba a tener pareja en la novela o no, sigo analizando eso, en cuanto lo tenga bien definido aviso por las dudas. Pero te digo que si estas chicas no aparecen, seguramente voy a tenerte en cuenta :D
Siiiiii a mi siempre me pasa con los libros, siempre me entusiasmo mucho y me pasa alguna que otra vez que me enamoro de algun que otro personaje jaja Exacto, toda la clase observando y encima Zayn, pobre Katelyn jaja gracias por leer, un beso. Agus <3
Denada igual esperemos a ver que pasa, cualquier cosa call you maybe (? JASDSHDGSHDSGDSDSDSDGSHDGSSGSGDSHGSHDGSHGDSJHDFDHGUSDHSJHSSDGSHFGGFHGFYHGFYHD YO TAMBIEN LEO FALLEN ASHHDGHSGDHGDDGFFDFJHFD Estoy re feliz ahora, encontre a alguien que tambien le gusta hsghdgdhghdgdh bueno, yo de Fallen estoy enamorada de Miles kjuhsgsdhsgdhsgds ay me quiero casar con ese chico, claro si fuera real (? y te digo un secreto.... Liam en la novela esta inspirado en el y un poco en Daniel, tiene cosas de los dos porque me encantan ajhshgdhsgshgshgs ay dios, no puedo creerlo, me caiste re bien :) A mi Miles no se, me encanta porque es como tan tierno con Luce y ella esta enamorada de Daniel y arggg me da unas ganas de entrar en el libro y abrazarlo (? bueno no me hagas caso, estoy loca! Creo que voy a subir mañana, gracias por leer <3
KLSAJHDKSDGSDHGSDYGDHYSGDHGBDHS SI, AMO LA SAGA! Exacto, es como, es genial como no te puede gustar? Sisisi kajhjghsdgsdsgdhsgdshdgshdgshdgshdgsh en realidad mi mejor amiga se la compro y la leyo, y despues yo me estaba por ir de vacaciones en Enero y me lleve un libro que me habia comprado y ella me dijo 'llevate Fallen si queres' y le dije bueno y me lleve el primer libro... ME LO LEI EN UNA SEMANA! Iba a la playa y leia jajajajaja Cuando volvi, me presto el segundo y me lo lei en 5 dias, y el tercero en 3 dias, se nota que soy obsesionada? (? NOOOO, te tenes que leer el tercero es muy tierno, igual estoy ansiosa esperando el 4 aca que sale en Junio! jfhdjfhdfjdhfjdhdjfhdjhjhfdjfbdj Are you kidding me? Yo tambien me imagino a Niall, diosss. En la personalidad claro, tal vez no tanto en las caracteristicas fisicas, en lo fisico se me viene Lou, por lo de los ojos celestes y el pelo castaño :) Daniel es lo mas tierno tambien jhssghgdhsgdh siiiiiii, yo creo que Roland y Arianne tienen que estar juntos pero bueno, espero ver que pasa en el cuarto :D Ay ajbgshshd bueno, dale, gracias por leer un beso <3
AJHSJDHSDSGDSHGDDFHFHUJ Totalmente asi es, es adictivo, igual yo siempre digo que un libro me tiene que gustar desde el principio, porque sino despues no me engancho mas, con esta saga fue que me encanto desde el primer libro :') Aw si, pero igual estaba como metida en el libro, ni me enteraba lo que estaba pasando jjajaja
A MI ME PASA LO MISMO! A veces no puedo leer con tanta gente alrededor, es como que no puedo, no se... YO TAMBIENNNN dios voy a llorar esto es muy groso :') Yo como que me lo imagino todo y termino como 'actuandolo' por asi decirlo (? Siiiiiiiiiiiiiiii, mi mejor amiga cuando lo leyo tambien se imagino a Miles como Niall, es super tierno AMO A DEMI! Es mi idola, la amo con todo el alma, ¿vos tambien? Aw vos tambien jhsgdshdghsdgfhdgdhg Es que Zayn es un conquistador, es su naturaleza (? jajajajaj ok, gracias por leer, un beso <3
Aaay Demi. Demetria es mi idooooolaaaaa, la amo demasiado<3 de hecho fui a uno de sus conciertos y fue EL MEJOR DIA DE MI VIDA! siemplemente fue tan sdkjflkdjfkmo y al siguiente dia estaba ronca jaja:)
AAAAAHHH me encantaron los capituloooss! esta genial tu novela!:D y Liam es un amor<3 skdjsoia siguela proonto:)
Tommo
Hooooooli(? soy Cooooni(?
y me hice una cuenta aquí sólo por ti...okno, que sicópata sonó eso...como "sólo por ti " XD
Pero en realida sí, me la hice por ti...porque AMÉ TU NOVELA!....es tan hermosa, y te juro que quedé más enganchada que...que no sé...que Kate con Love Story(? ahh, te dejé loca .-.
Tienees que seguirla¡! moriréeeeeeeee...es como cuando a Kate le robaron el libro y Zayn se lo devolvió...NECESITO A ZAYN AHORA PARA PODER LEER LA NOVE!!...(ves? de verdad estoy rayada con tu historia)
y nada...Soy de Chile y tengo 14...kjahsuaoisjnoa el aporte
Cuidate muuucho Agus y suerte en todo!
Tu nueva lectora...
Conini♥
y me hice una cuenta aquí sólo por ti...okno, que sicópata sonó eso...como "sólo por ti " XD
Pero en realida sí, me la hice por ti...porque AMÉ TU NOVELA!....es tan hermosa, y te juro que quedé más enganchada que...que no sé...que Kate con Love Story(? ahh, te dejé loca .-.
Tienees que seguirla¡! moriréeeeeeeee...es como cuando a Kate le robaron el libro y Zayn se lo devolvió...NECESITO A ZAYN AHORA PARA PODER LEER LA NOVE!!...(ves? de verdad estoy rayada con tu historia)
y nada...Soy de Chile y tengo 14...kjahsuaoisjnoa el aporte
Cuidate muuucho Agus y suerte en todo!
Tu nueva lectora...
Conini♥
Constanza
lenny escribió:OMGGGGG jajjajajajaja Lo Ameeeeeeeee!! Seguilaa Cuandooo puedasss
OSAKDHSJDHGDFHDFGHFJGF GRACIAS, GRACIAS. Espero mañana spoder subirles :)
StayStrongAgus
Gomez. escribió:sdnsakldjkljñdsaklj LIAAAAAAAAAAAAAAM pq es tan lindo ): lo amo <3 askldjasldjaskldj, me encanta & más aun con tu novela Agus *-*, & ahora no se puede enojar :ccccc wn estoy como Nowkiss. D: sadkljsad:c besense :c ya no sporto síguela:c amo tu novela Agus*-* askldjas
JAGSHDDHFGDHGSHDSDGSHDS VALEE :') Liam es lo mas tierno caminando por la Tierra ksjgdsjdgsgdhs gracias, en serio, significa mucho para mi eso. JAJAJAJAJJAJAJJA recien acaban de conocerse no pueden besarse todavia, aunque yo quiero pero no se puedeeee :| Bueno, gracias Vale, te quiero <3
StayStrongAgus
AleMoralesT3 escribió:ajsdnakjfnekf
holaaa bellaa(
yaa me encanto el capii
te amouu
xxAle
Holaaaaa Aleeee hjjfsgdfsdgfsdgfgdfhdgd Ok, aclaracion entendida y aceptada (? Ah porque si no me iba a poner triste (? No hay problema, me pasa tambien con mi mama, tranquila.
kjsaghdsgdshdgshdgsdhsgds en serio? Gracias :D Liam es lo mas tierno jsgshddshfdfdhdf
Vamos a ver si se enoja o no. JAJAJAJ me mato tu mini historia, porque terminaba tan triste? :(
Denada, todo lo hago por mis hermosas lectoras Ok, vos no podes odiarme y yo tampoco, igual jamas te odiaria, sos una gran lectora. Gracias por leer, un beso <3
StayStrongAgus
Página 7 de 34. • 1 ... 6, 7, 8 ... 20 ... 34