O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods] - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods] - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods] - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods] - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods] - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods] - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods] - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods] - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods] - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods]

Página 6 de 34. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 20 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods] - Página 6 Empty Re: Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods]

Mensaje por StayStrongAgus Miér 02 Mayo 2012, 6:51 pm

Vale Jenner • escribió:
StayStrongAgus escribió:
Vale Jenner • escribió:
StayStrongAgus escribió:
Vale Jenner • escribió:Por fin agussssssssss moriría sin tu n0vela :c no ves que la amo*--* ya quiero que aparezca Liam <3, en fin Zayn esta coqueteando con Katelyn y eso me pone celosa porque Zayn es mío._. ksadjslakjd okno. ksdj
Síguela Agus, amo como escribes <3

HAUGSDHGDSDGSDGSDGSYDSHGFUDHFUD SOS LA MEJOR VALE ♥️ Aw ¿en serio moririas sin mi novela? Yo muero sin la tuya, en serio tengo un amor especial por Breakeven, ame el titulo, despues te pregunto algo con respecto a eso :)

Liam esta llegando, es que hay trafico en la otra dimension (? ok no. Esta a punto de aparecer, falta MUY poquito :P

Zayn no tiene remedio, no puede coquetear asi con cualquier chica que aparezca (? Ok, ok es tuyo jgshdgddgsgd

kihdsuddyghyfgdgddghgjfg ¿en serio? ay muchas gracias, nunca estoy segura de si estoy escribiendo bien o que, me hiciste feliz Vale, un beso :D

sdkaljsakldjskladjklasj Morí con lo de Liam :') y te creo hay mucho trafico ¬¬aklsjdklsjdk quiero que aparezca y tenga 293812931293 hijos con Katelyn wi:33.
Agus te tengo una rpegunta 1313, ya que veo que te gusta Dem <3, te gustaría que estuviera conNiall? Yo moriría por esa pareja e_e los dos son tan laskdjaskjdkslaj dhermosos<3

jahsjdgshdghdgfdgfhdgfdhfdjhfdjfhdjfhj JAJAJAJAJAJAJAJ DIOS TE ESCUCHE (? Y no, no lei el numero (?

AMARIA ESA PAREJA ♥️ Te lo digo en mayuscula porque si ellos no se ponen a salir, yo los voy a obligar (? ah porque. En serio serian perfectos juntos, no se que esta esperando Niall para invitarla a salir :') ahdsdhgsjdh

Siiiiiiiiiii ._. Niall debe apurarse antes que Dems se aburra, además ella dijo {No sé en que país, si es que no me equivoco en Chile<3} Que debería invitarla a salir o algo así & yo:33333333333333 *-* saldjaskldjkl jskl súper emocionada:3,
Sube capítulo o_o kaljdlskjdklsaj

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii eso fue una clara indirecta para Niall, Nialler ya sabes lo que tenes que hacer (? ksjshdsjdhjd si yo tambien, espero que se de xD

Tranquila, subiria pero estoy de pasada solamente :( Me tengo que ir rapido, pero prometo que mañana subo si o si <3
StayStrongAgus
StayStrongAgus

Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods] - Página 6 Empty Re: Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods]

Mensaje por sugg. Miér 02 Mayo 2012, 6:56 pm

StayStrongAgus escribió:
Vale Jenner • escribió:
StayStrongAgus escribió:
Vale Jenner • escribió:
StayStrongAgus escribió:
Vale Jenner • escribió:Por fin agussssssssss moriría sin tu n0vela :c no ves que la amo*--* ya quiero que aparezca Liam <3, en fin Zayn esta coqueteando con Katelyn y eso me pone celosa porque Zayn es mío._. ksadjslakjd okno. ksdj

HAUGSDHGDSDGSDGSDGSYDSHGFUDHFUD SOS LA MEJOR VALE ♥️ Aw ¿en serio moririas sin mi novela? Yo muero sin la tuya, en serio tengo un amor especial por Breakeven, ame el titulo, despues te pregunto algo con respecto a eso :)

Liam esta llegando, es que hay trafico en la otra dimension (? ok no. Esta a punto de aparecer, falta MUY poquito :P

Zayn no tiene remedio, no puede coquetear asi con cualquier chica que aparezca (? Ok, ok es tuyo jgshdgddgsgd

kihdsuddyghyfgdgddghgjfg ¿en serio? ay muchas gracias, nunca estoy segura de si estoy escribiendo bien o que, me hiciste feliz Vale, un beso :D

sdkaljsakldjskladjklasj Morí con lo de Liam :') y te creo hay mucho trafico ¬¬aklsjdklsjdk quiero que aparezca y tenga 293812931293 hijos con Katelyn wi:33.
Agus te tengo una rpegunta 1313, ya que veo que te gusta Dem <3, te gustaría que estuviera conNiall? Yo moriría por esa pareja e_e los dos son tan laskdjaskjdkslaj dhermosos<3

jahsjdgshdghdgfdgfhdgfdhfdjhfdjfhdjfhj JAJAJAJAJAJAJAJ DIOS TE ESCUCHE (? Y no, no lei el numero (?

AMARIA ESA PAREJA ♥️ Te lo digo en mayuscula porque si ellos no se ponen a salir, yo los voy a obligar (? ah porque. En serio serian perfectos juntos, no se que esta esperando Niall para invitarla a salir :') ahdsdhgsjdh

Siiiiiiiiiii ._. Niall debe apurarse antes que Dems se aburra, además ella dijo {No sé en que país, si es que no me equivoco en Chile<3} Que debería invitarla a salir o algo así & yo:33333333333333 *-* saldjaskldjkl jskl súper emocionada:3,

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii eso fue una clara indirecta para Niall, Nialler ya sabes lo que tenes que hacer (? ksjshdsjdhjd si yo tambien, espero que se de xD

Tranquila, subiria pero estoy de pasada solamente :( Me tengo que ir rapido, pero prometo que mañana subo si o si <3

Pucha :cccccccccc bueno no importa esperaré:33 es que siempre te diré AMO TU NOVELA <3 me encanta:3, en fin yo también me voy porque debo hacer 471541502142514514514 ejercicios de matemáticas ._. & no he hecho nada :c soy lapeor
sugg.
sugg.

http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Mensaje por StayStrongAgus Jue 03 Mayo 2012, 7:09 pm

Capitulo 6

Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods] - Página 6 Tumblrm3275r6snk1qb55o1

Ese sábado había despertado temprano. Lo primero que había hecho al despertar había sido estirar el brazo hasta tomar el libro de mi mesa de noche para continuar leyendo. Aun entre dormida, no aparte la mirada de la lectura. Leí, leí y leí tanto apasionadamente como serenamente. No había encontrado una parte que no fuera emocionante, era increíble de ver como me obsesionaba tanto ese libro. Mientras leí la ultima frase, me despedía de los placenteros ratos que había tenido leyendo Love Story. Termine y cerré el libro. Al hacerlo, admire con una sonrisa la portada. Y la recorrí con la mirada como si fuera la primera vez. Luego de unos instantes, lo deposite junto a mis otros libros en mi mesa de noche nuevamente.
Mire la hora en mi despertador. Era lo bastante tarde para no haberme levantado aun. Reí ante mi descuido y me levante de la cama. No tenía ni las más mínimas intenciones de vestirme, como todos los fines de semana pero al cabo de un momento después de bufar, termine por vestirme de todos modos. Abrí mi armario, observe mi ropa con desconfianza y tome una remera larga y unos jeans. No planeaba salir así que me pondría algo simple. Me cambie de ropa y me encerré en el baño. Después de unos minutos, ya estaba fuera.
Salí de mi habitación y pase por la habitación de Jade. Asome la cabeza en la puerta y ella estaba sentada en una silla en su escritorio escribiendo.
-Jade –ella levanto la vista de su escritura hacia mí y me dirigió una sonrisa.
-¿Qué cuentas niña? –dijo divertida
-Solo pasaba a decirte… Gracias –Jade me sonrió algo confundida.
-¿Por qué?
-Cuando encontré Love Story me dijiste que lo leyera porque iba a gustarme. Y lo ame. Gracias.
-Que bueno que te gustara.
-¿Cómo sabias que iba a gustarme?
-No lo sabia, solo fue suerte –enarque una ceja y Jade rio. –Solo bromeo, te conozco, eres mi hermana, ¿no es así?
-Si, así es –me mordí el labio inferior y reí. Mi relación con Jade no se parecía a ninguna de las de las típicas hermanas, me encantaba que así fuera, podía conversar de cualquier cosa con ella y sabía que iba a aconsejarme con honestidad.
-¿Puedo hacerte una pregunta? –dijo de repente sacándome de mis pensamientos.
-Ya estas preguntando al decirme si puedes hacerme una pregunta –bromee y Jade alcanzo un cojín de su cama y me lo lanzo mientras yo seguía riendo. –Ok, dime.
Jade hizo una pausa para luego decir -¿Por qué no sales con Harry? –aun estaba riendo cuando pregunto. Luego de percatarme de lo que había preguntado comenzó mi cuestionario interno. ¿Por qué había preguntado eso? ¿Qué le hacia pensar a Jade que yo podría salir con Harry? Tenia que decir algo aunque la pregunta me haya dejado atónita.
-¡¿Qué?!! –dije un tanto consternada.
-Dije que porque no sales… -la interrumpí.
-Ya te había oído la primera vez, Jade. Me refiero a porque lo haría –quería escuchar la razón por la que mi hermana podía pensar que yo saldría con el chico que es mi mejor amigo desde siempre. Jade hizo otra pausa y yo ya no aguantaba la espera.
-¿Tu lo has visto? Harry es lindo y adorable. Deberías usar lentes.
Ok. Adorable no era el termino con el que yo definiría a Harry pero si ella dice, allá ella. Se me estaba haciendo raro este interrogatorio. Jamás había visto a Harry de otra forma que no fuera mi mejor amigo. Estaba segura de que solo eso éramos.
-Si, si lo he visto y no, no necesito lentes. Gracias por preocuparte por mi salud ocular, Jade –le sonreí. Ella rio y cuando pensé que por fin se rendiría con las preguntas, volvió al combate.
-¿Por qué no? –le dirigí una mirada asesina y concluí.
-Porque no. Es como mi hermano, seria extraño, lo es de solo imaginarlo.
-Ok, ok era solo una pregunta –dijo Jade defendiéndose.
-Las cosas contigo nunca son solo una pregunta, Jade –Jade volvió a reír y su risa contagiosa, me hizo reír también a mí.
Luego le advertí que estaría en la cocina si me necesitaba, ella asintió con la cabeza y yo baje las escaleras en dirección a la cocina. Mi estomago rugió repentinamente y recordé que no había desayunado, y ya era casi la hora del almuerzo. Mama y papa no estaban en ningún lugar visible de la planta baja de la casa. Genial. Moriría de hambre si no comía algo en ese instante. Para colmo, mi estomago seguía quejándose. Hice una mueca y me acerque al refrigerador para echar un vistazo. Antes de abrirlo, algo llamo mi atención. Una nota estaba adherida a la parte frontal con un imán encima sosteniéndola. La tome y leí.
‘Katelyn, cariño, tu padre y yo fuimos a hacer algunas compras. Hay omelette en el refrigerador por si tienes hambre.
Mama.'

Le dirigí una mirada de aprobación a la nota y volví a dejarla en su lugar. Tenia que admitir que mi mama me conocía demasiado bien. Amaba el omelete, era de mis comidas favoritas. Sin pensarlo, abrí el refrigerador, busque con la mirada el omelete y cuando lo halle, sonreí para mis adentros y tome el plato. Lo coloque en el microondas para calentarlo. Mientras, saque el jugo del refrigerador y me serví en un vaso que tome del lavaplatos. Estaba tomando cuando el sonido del timbre y la campanilla del microondas resonaron al mismo tiempo. Mire hacia la puerta un poco molesta, no me gusta que me interrumpan cuando estoy a punto de comer y mas si estoy hambrienta. Saque el plato del microondas y lo situé en la mesa junto al vaso, y corrí literalmente a abrir la puerta. Me encontré con las amigables caras de mis mejores amigos al abrir.
-Hola –dijo Londra animada.
-Vinimos a traerle un poco de alegría a tu sábado –la profunda voz de Harry se hizo presente mientras sonreía enormemente. Reí.
-¿Podrían traerle alegría a mi sábado después de que coma? –me hice a un lado dejándolos pasar. Ellos entraron y caminaron hacia la cocina. Yo cerré la puerta y camine tras ellos.
-Oh preparaste omelette, genial –dijo Harry sentándose frente a mi comida y tomando los cubiertos dispuesto a comer. Pero antes de que pudiera tomar algún bocado, tome el plato sacándolo de su vista.
-¡Oye! –protesto el.
-Esta es mi comida, muero de hambre. No he comido nada en todo el día –dije explicativa mientras me sentaba a un lado de Harry y comenzaba a comer.
-Katelyn, son las 3 de la tarde, ¿este es tu almuerzo?
-Es que me quede leyendo Love Story y me olvide literalmente de la hora, cuando me percate ya era demasiado tarde como para desayunar y enos aquí –le di otro bocado.
-¿Ya lo acabaste?
-¡Si! –dije emocionada mientras le daba otro bocado a mi omelete.
-¿De verdad? ¿Tan rápido? Wow, los libros contigo no duran mucho que digamos.
-Es que realmente me encanto, la historia es tan… -suspire por inercia e hice una pausa como perdiéndome en mis pensamientos. –Megan no sabe apreciar todo lo que Liam es y eso me enferma, él es el chico más tierno y perfecto que haya conocido, se merece alguien que lo ame. Por otro lado, Megan y Patrick estaban destinados a estar juntos, se notaba a kilómetros desde el inicio delibro –volví a hacer otra pausa. –Aun así yo en el lugar de Megan lo hubiese elegido una y mil veces a Liam, era impresionantemente atento con ella, digo ¿Quién no lo hubiese elegido? Y… -gire mi mirada hacia los chicos y me detuve. Me observaban perplejos tratando de estudiar mi comportamiento.
-¿Qué sucede?
-¿Estas bien? –dijo Harry tomándome la fiebre.
-¿Por qué? ¿Por estar enamorada de un personaje ficticio el cual no existe y nunca lo hará? Lo prefiero a el que a los chicos de la escuela.
-Gracias –dijo Harry lanzándome una mirada.
-Tu no cuentas, tu… eres tu –le dije con una gran sonrisa.
-Gracias, de nuevo.
Londra reía a carcajadas.
-Sabes que te quiero.
-¿Tanto como para compartirme de tu omelete? –pregunto esperanzado haciendo pucheros.
-Eso no funciona conmigo, tal vez funcione con Londra pero no lograras… ay, ya, si funciona conmigo, come –dije rendida.
-Lo sabia –dijo tomando el plato y comiendo lo que quedaba del omelete. Londra continuaba riendo.
-Amiga, yo sé que encontraras alguien que sepa como hacerte feliz, mientras tanto nos tienes a nosotros –Londra me sonrió y le devolví la sonrisa.
Londra tenía razón. ¿Cómo podía enamorarme de alguien que no era real? Me había atraído cada pequeña cosa de su forma de ser, como trataba a Megan. Había encontrado en Liam, las cualidades del chico con el que siempre había soñado. Pero que mas da, tengo que bajar a la realidad. Tengo que enfrentar el hecho de que Liam no es real y nunca lo va a ser. Los príncipes azules no tienen lugar en la realidad, es por eso que solo existen en los cuentos de hadas. Tengo que dejar de creer que voy a encontrar a mi príncipe azul y voy a ser feliz para siempre y todo eso. Bajar a la realidad era triste, no voy mentir, la mayoría del tiempo prefiero la fantasía pero, si no lo hacia ahora, después se me haría mas complicado.
Ya no quería pensar en eso, y Londra me hizo un favor haciéndome volver en si al escuchar su voz.
-¿Le contaste a Harry lo de la nota o lo de Zayn? –me decía acusadoramente.
-¿Qué nota? ¿Qué sucedió con Zayn? Alguien diga algo –dijo Harry levantando el tono de voz.
-Te contare.
Después de un rato de narrarle todo lo sucedido con la misteriosa nota y lo del libro con Zayn, Harry quedo boquiabierto por ambas cosas.
-¿Pero de quien provenía la nota? ¿No reconoces la letra?
-No estoy segura, pudo haber sido cualquiera.
-¿Qué no Kim McDonald esta en esa clase? –dijo Harry pensativo. Yo levante la vista hacia él y luego mire a Londra. Ambas pensamos en lo mismo. ¿Cómo no se me había ocurrido antes? Eso prueba que tengo mi cabeza en otra parte. Kim McDonald, fue una ex novia de Louis y por supuesto, una de las más populares de la escuela. Debí suponerlo. ¿De quien más podría provenir más que de ella? Esa chica es el diablo personificado.
-Allí tienes tu respuesta. ¿Qué harás?
-Alejarme de Louis lo más posible para que no haga mi vida imposible.
-Kate, no le des el gusto –añadió Harry.
-¿Qué se supone que haga entonces? –dije frustrada.
-No lo se.
No sabía exactamente que iba a hacer con ese asunto pero no quería pensarlo mucho mas, me estaba dando dolor de cabeza hacerlo.

~

Pase toda la tarde con los chicos, una de las mejores tardes últimamente. Continuamos hablando y riendo hasta tarde, luego llegaron mis papas y Harry y Londra se fueron a sus respectivas casas.
Todavía me dolía un poco la cabeza, decidí tomarme un analgésico para aliviar el dolor. Luego metí mi mano en el bolsillo de mi pantalón en busca de mi celular, pero no se encontraba allí. Confusa me dirigí a mi habitación, seguramente estaría ahí en algún lugar. Subí las escaleras rápidamente y abrí la puerta de mi habitación bruscamente.
No creí encontrarme con lo que me encontré. Mire al intruso dentro de mi habitación con cuidado, examinándolo de arriba abajo. No sabia como reaccionar, era como si se me hubiera quitado el habla. Trate de volver a reconectar mi cerebro para poder articular palabra.
-¿Quién eres tu y porque estas en mi habitación? –inquirí con convicción. El me observo perplejo y abrió la boca para contestar.
-Soy Liam, Liam Payne… pero no sé que hago aquí –dijo mientras observaba con cautela cada rincón de mi habitación. Mi cara simplemente se transformo y estaba mas confundida que hace un momento.

Chicas... por si no se dieron cuenta (? APARECIOOO LIAAAAAAAAAMMMMMM SLJDHGSUDSGSYDHGFGHSFGDSFDSGDFGDDFDGFDYGGGHD Ya queria llegar a este capitulo, es el principio de todo, bueno estoy re emocionada tanto como ustedes por ver que pasa, y eso que yo escribo la novela (? jajajajaja bueno, las dejo, espero que lo disfruten, gracias por leer. Las quiero, un beso. Agus <3

StayStrongAgus
StayStrongAgus

Mensaje por StayStrongAgus Jue 03 Mayo 2012, 7:11 pm

Vale Jenner • escribió:
StayStrongAgus escribió:
Vale Jenner • escribió:
StayStrongAgus escribió:
Vale Jenner • escribió:
StayStrongAgus escribió:

Pucha :cccccccccc bueno no importa esperaré:33 es que siempre te diré AMO TU NOVELA <3 me encanta:3, en fin yo también me voy porque debo hacer 471541502142514514514 ejercicios de matemáticas ._. & no he hecho nada :c soy lapeor

JAJAJAJAJJAJAJAJAJ ajssdhsdgshdsgdhdgdfhgfdhfghdffhhdjdfnj GRACIAS <3 En serio significa muchisimo para mi eso, yo de verdad AMO la tuya :') Uhh odio Matematicas, espero que te sea leve, gracias por leer Vale, un beso
PD: ACABO DE SUBIR AKSHLJSGDHSGDHDFGDHFGDHFGDHFD *Party hard* (?
StayStrongAgus
StayStrongAgus

Mensaje por AleMoralesT3 Jue 03 Mayo 2012, 8:30 pm

Holaa belleza(♥
primero que nadaaa
asjkabdfkasjbrskejbsefksrjs(!
porfin aparecioo mi lindo hermosprecioso #SexyPayne (♥
omgg casii me pongo a gritar .-.
jejejejeje.....
yo tambien vivo en un mundo de fantasia :// estoy enamorada de bastantes personajes ficticios &eso duele :'<
shalalalalalalallalalaalala
graciaas por el capiii
me ha encantadoo
siguelliita
te amo(♥
xxAle
AleMoralesT3
AleMoralesT3

http://myfuckingheroes.tumblr.com

Mensaje por sugg. Lun 07 Mayo 2012, 2:13 pm

StayStrongAgus escribió:
Vale Jenner • escribió:
StayStrongAgus escribió:
Vale Jenner • escribió:
StayStrongAgus escribió:
Vale Jenner • escribió:
StayStrongAgus escribió:

JAJAJAJAJJAJAJAJAJ ajssdhsdgshdsgdhdgdfhgfdhfghdffhhdjdfnj GRACIAS <3 En serio significa muchisimo para mi eso, yo de verdad AMO la tuya :') Uhh odio Matematicas, espero que te sea leve, gracias por leer Vale, un beso

Yo amo mátematicas, pero tenía flojera en ese entonces. Ahora tengo 29831293 pruebas 239081209381 trabajos 93048239084 tareas :c soy la peor, además de tener un lío más o menos de otras cosas.
Bueno, la cosa es que tengo dos cosas que decir. No quiero que Londra este con Zayn {Nada que ver} Porque Zayn es mío. skldjaskldjksajd okno:cccccccccccccc
& lo otro. APARECIÓ LIAM!!!, no sé porque me tinca que por el dolor de cabeza de Katelyn se lo imagino no más, ahí si que muero :c
Esta demasiado buenaaaaaaaaaaa*-* síguela Agus<3
sugg.
sugg.

Mensaje por Lenny'Unicorns'EveryWhere Lun 07 Mayo 2012, 5:37 pm

OHH Mi Dios! Esto esta buenisiimo!!! Seguila que me dejaste mas curiosa Que a un gato! Liam? que hace hhay liam? OMG Seguila!!! *-* la amooooooo
Lenny'Unicorns'EveryWhere

Mensaje por StayStrongAgus Lun 07 Mayo 2012, 5:43 pm

AleMoralesT3 escribió:Holaa belleza(♥️
primero que nadaaa
asjkabdfkasjbrskejbsefksrjs(!
porfin aparecioo mi lindo hermosprecioso #SexyPayne (♥️
omgg casii me pongo a gritar .-.
jejejejeje.....
yo tambien vivo en un mundo de fantasia :// estoy enamorada de bastantes personajes ficticios &eso duele :'<
shalalalalalalallalalaalala
graciaas por el capiii
me ha encantadoo
siguelliita
te amo(♥️
xxAle

Aleeeeeee :') Hola hermosa, gracias por pasarte! ajgdshdgdfhdgfhfgfhdf viste? Ya tenia que aparecer, sino ya era mucho suspenso, y te confieso que yo misma ya no aguantaba, queria que apareciera yaaaa.

Si, yo tambien :( Y es como, vuelvanse reales y salgan conmigo (? Cosa que jamas va a ocurrir :/

Denada, y gracias por todos los halagos, me hacen sentir siempre bien. Yo te amo a vos ♥️ Beso <3
StayStrongAgus
StayStrongAgus

Mensaje por StayStrongAgus Lun 07 Mayo 2012, 5:48 pm

Vale Jenner • escribió:
StayStrongAgus escribió:
Vale Jenner • escribió:
StayStrongAgus escribió:
Vale Jenner • escribió:
StayStrongAgus escribió:
Vale Jenner • escribió:
StayStrongAgus escribió:

Yo amo mátematicas, pero tenía flojera en ese entonces. Ahora tengo 29831293 pruebas 239081209381 trabajos 93048239084 tareas :c soy la peor, además de tener un lío más o menos de otras cosas.
Bueno, la cosa es que tengo dos cosas que decir. No quiero que Londra este con Zayn {Nada que ver} Porque Zayn es mío. skldjaskldjksajd okno:cccccccccccccc
& lo otro. APARECIÓ LIAM!!!, no sé porque me tinca que por el dolor de cabeza de Katelyn se lo imagino no más, ahí si que muero :c
Esta demasiado buenaaaaaaaaaaa*-* síguela Agus<3

Yo nunca pude entender las matematicas es por eso que no me gustan, no me llaman la atencion, pero bueno. Uhh que bajon, de que sirve la escuela, la verdad es que no entiendo, odio la carcel u.u

JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJJAAJ A Londra no le gusta esto (? Va a estar con Zayn si el destino lo quiere, y como aca el destino soy yo, yo digo que.... no se lo que va a pasar, porque realmente no lo se (? soy terrible, lo se.

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII APODUSDUSHDSGFSGFSGDSH Les dije que estaba cerquita de que apareciera, pero realmente Katelyn lo esta viendo o solo es un espejismo? Lo sabran en el proximo capitulo... ah soy mala jijiji.

Muchas gracias por leer, Vale. Un beso <3
StayStrongAgus
StayStrongAgus

Mensaje por StayStrongAgus Lun 07 Mayo 2012, 5:51 pm

lenny♥ escribió:OHH Mi Dios! Esto esta buenisiimo!!! Seguila que me dejaste mas curiosa Que a un gato! Liam? que hace hhay liam? OMG Seguila!!! *-* la amooooooo

LJGDSHDGSDGSGDSFDKJGSFDJGSDFSGDFDYSFDGSSV pregunta curiosa, porque los gatos son curiosos? (? ok no siempre quise saber jajajaja

Liam es un entrometido, se metio asi como asi a la habitacion de Kate, es que ya estaba desesperado por aparecer, pobrecito (?

Gracias, gracias, graciaaaas, creo que voy a subir ahora, no quiero ilusionarlas pero posiblemente si. Gracias por leer, un beso <3
StayStrongAgus
StayStrongAgus

Mensaje por StayStrongAgus Lun 07 Mayo 2012, 6:27 pm

Capitulo 7

Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods] - Página 6 Awesomebookcutedressfas

¿Liam Payne? ¿Es en serio? Quede absorta apenas lo escuche decir su nombre. Me pare en seco en mitad de la habitación. Todo en mi cabeza daba vueltas. Fije mi mirada en un punto vacío sin darme cuenta mientras trataba de entender que es lo que estaba sucediendo. Luego lo mire a él. Me estaba observando con una expresión de tal confusión que me hizo comprender que su conocimiento sobre lo que estaba ocurriendo era mas nulo que el mio. ¿Era posible que todo aquello fuera una broma? Una de muy mal gusto. Trague saliva mientras juntaba valor para lograr hablar.
-¿Cómo entraste aquí? –dije con la voz un poco temblorosa.
¿Eso fue lo mas inteligente que se me pudo ocurrir preguntarle? Entrecerré los ojos por acto reflejo autocastigándome. Pero él no contestaba. Al no escuchar la respuesta, abrí de a poco los ojos de vuelta. Tal vez había sido solo un espejismo. Si, de seguro eso era. O tal vez estaba volviéndome completamente loca, esa opción me parecía mucho más posible. Comprobé que ninguna de mis teorías encajaban cuando aun el seguía allí observando todo claramente con sus profundos ojos marrones.
-¿Esta es tu habitación? –lo mire confundida nuevamente y asentí con la cabeza sin quitar la expresión de desconcierto. –Aguarda, ¿Quién eres tu? –interrogo de repente volviéndose hacia mi.
Esta charla con ese extraño se me estaba haciendo demasiado rara, no lograba reaccionar. Creo que mi cerebro había dejado de funcionar correctamente.
Cerré los ojos y alce mi cabeza con la mirada hacia el techo. Necesitaba aclarar todas las dudas que estaban surgiendo, tenia que hacerlo en ese instante. Abrí los ojos.
-¿Quieres explicarme tu quien eres tu? –dije bajando mi cabeza a la altura de mis hombros y suspirando.
-Ya te dije, soy Liam Payne, yo no sé que hago aquí… es confuso… yo estaba un segundo caminando en la playa con Megan y al siguiente estoy en una habitación ¿Qué esta sucediendo aquí? –me miro perplejo.
¿Megan? Esto no era posible. No. No podía ser siquiera posible. Yo estaba enloqueciendo. Puse mi mano en mi frente para medir mi fiebre, seguro estaba delirando.
-Megan… ¿Parker? –pregunte en un hilo de voz respirando con dificultad. El asintió. Yo comencé a marearme o al menos eso creí.
-¿Estas bien? –me pregunto preocupado.
Y cuando estaba por responderle con la cabeza, algo extraño atrajo poderosamente mi atención. Algo estaba iluminando un espacio de la habitación. Un brillo singular parecía provenir de mi mesa de noche, mas precisamente de la pila de libros que había en ella. Él se encontraba sentado en el borde de mi cama. Me acerque un poco a la mesa de noche y fue cuando me di cuenta que Love Story estaba brillando, como si hubieran introducido una bombita de luz dentro de las paginas del libro. Me acerque más y lo tome. Cuando lo tuve entre mis manos, lo abrí cuidadosamente y el brillo me cegó. Era tan poderoso que inundo mi habitación. Rápidamente lo cerré y sin darme cuenta comencé a respirar agitadamente.
-¡¿Por qué el libro esta brillando?! –grite asustada.
-¡No lo se! –me respondió en el mismo tono.
Volví a mirar al ahora libro cerrado y el brillo había cesado. Se había desvanecido como si nunca hubiera existido. Decidí volver a abrirlo. Para mi sorpresa, las páginas estaban totalmente en blanco. No había ninguna escritura. Absolutamente nada. Esto definitivamente tenía que ser una broma. Me dolía la cabeza aun más que hacia un rato. ¿Y si estaba soñando? No había considerado eso. Me pellizque automáticamente para comprobarlo y refute esa hipótesis al instante. No era un sueño, de modo que todo lo que estaba pasando era real.
-El libro esta totalmente en blanco ahora, había una novela escrita aquí, un historia –exclame y luego levante mi mirada hacia él. –Tú historia.
Levanto ambas cejas. -¿Qué?
-Si, no pueden ser tantas coincidencias. No puedes llamarte exactamente igual al personaje de este libro y conocer a Megan Parker, porque ella es un personaje de este libro –le dije enseñándole la portada. Él se puso de pie de inmediato y se acercó hasta mí. Tomo el libro y comenzó a mirar con detenimiento la portada.
-Este soy yo –dijo señalando con el dedo al chico en la contraportada. Parpadee varias veces y me acerque a ver.
Era impresionante que no me hubiera dado cuenta. Era el. Estaba ilustrado en la contraportada. Era idéntico. Gire mi cabeza lentamente hacia su lado.
-Si eres tú.
Me había quedado sin habla y al parecer el también. Se había hecho un silencio sepulcral que la respiración retumbaba contra las paredes.
-A ver, déjame entender esto. ¿Cómo es que estas aquí y no en el libro? –me inquirí a mi misma. Sonaba extraño hasta decirlo. Y extremadamente imposible de creer pero así era. No había otra explicación probable de la situación. Un personaje de un libro, el cual yo había amado, había cobrado vida así como si nada. Si vendía la idea a Disney, seguro la comprarían.
-Tengo que volver al libro, como sea.
-¿No eres un holograma, cierto? –indague curiosa pero temerosa y preocupada.
-¿Un holo, que? No. Soy una persona real. Mírame.
Lo examine con la mirada nuevamente. Si, si era una persona real. Esto iba cada y cada vez mejor. Mi dolor de cabeza se estaba agravando. Mi mente daba mil vueltas. No comprendía si lo que estaba viviendo era real o que.
Necesitaba sentarme y aclarar mis ideas. Respire hondo y camine hasta mi cama, luego me senté.
-Tiene que haber una forma de regresar, tengo que volver con Megan y probarle que yo puedo amarla más de lo que Patrick –levante mi vista hacia él.
-¿En serio eres tu? –dije con total calma. Sonrió a medias y asintió con la cabeza.
Yo realmente no podía explicar con palabras aquel hecho sobrenatural que estaba aconteciendo. Pero podía sentir que el chico que tenia enfrente mio, era ese mismo chico por el cual yo había sentido tantas cosas al leer Love Story. Tantos sentimientos que no podía comprender. Estaba ahí, sentado al lado mio. Era real. Y yo solo estaba a su lado, mirándolo a los ojos como no había mirado a nadie en mi vida. Esbocé una media sonrisa y el me la devolvió. Quería disfrutarlo el tiempo que durara. Por lo general así era mi vida. Los buenos momentos solían durar un corto tiempo, es por eso que los disfrutaba como si fueran los últimos, porque luego no sabría si tendría mas. No sabía cuanto duraría esto. Era demasiado bueno para ser verdad. Ese tipo de cosas no duraban mucho.
Volví a la realidad y suspire.
-Supongo que tú ya tienes que irte, ¿verdad? –decirlo había sido mas fácil que admitirlo. Liam me miro vacío y agrego.
-No pertenezco a esta realidad, ni siquiera se porque estoy aquí.
-Me gustaría poder decírtelo pero tampoco lo se –me encogí de hombros. Él suspiro. Pensándolo en profundidad, ¿Por qué estaba aquí? ¿Qué lo había traído hasta acá? ¿Qué clase de magia era esa?
-Bueno, tiene que haber una forma de volver. Tal vez si abres el libro, tal vez vuelva a aparecer ese brillo incandescente y me absorba o algo por estilo y regrese a mi vida, ¿qué dices? –reí por lo absurdo que sonaba eso. Pero luego de pensarlo un momento, ¿algo en este momento tenia algún mínimo sentido? No. Por eso no me importo intentar la idea de Liam. Tal vez funcionaria.
Tome el libro por el lomo y lo abrí. Pero antes de hacerlo, Liam poso su mano en mi muñeca, sosteniendo para que no lo abriera. Sentí una electricidad correr por mi cuerpo. Lo mire confundida.
-Nunca me dijiste tu nombre –sonreí nerviosa.
-Katelyn, Katelyn Woods –el asintió con la cabeza y soltó mi muñeca.
Finalmente, abrí el libro, y después de esperar unos minutos, nada sucedió. Ni el brillo, ni chispas, ni un destello, nada. Ambos nos miramos perturbados. Eso no era lo que esperaba. Ojee todas las páginas desesperadamente. Hasta que un papel doblado por la mitad cae desde dentro del libro directo a mi regazo. Deje el libro a un costado y tome el papel. Lo abrí para descubrir que era.
-¿Eso no estaba allí la primera vez, o si?
-No lo creo –inicie leyendo en voz alta.
-'Todo sucede de cierta forma por una razón y nadie llega a este mundo sin una misión que cumplir, todos poseemos una. Vuestra tarea es hallarla. Solo así, podrán continuar con sus vidas. '
-Creo que esto será un poco mas difícil de lo que creí.

Ah que las mate con este capitulo (? Yo se que si, yo se que si (? Yo se que todas se mueren por saber que pasa, pero la realidad es ni siquiera yo se que pasa (? Y bueno las quiero mucho, gracias por leer <3
StayStrongAgus
StayStrongAgus

Mensaje por sugg. Mar 08 Mayo 2012, 1:51 pm

sdfklñjlsdkfjdklsjflksdjfkljdslfjslañdfjasklñdjaskld morí es que como las dejas ahí *oo* y apareció Liam y skldjaklsñjdklsjdklasjdklsajdklasdas a aaaaaaaaaaaa muero :') & revivo ._. asdlskladjkasj nono esta muy buena Agus amé el capítulo ^^ <3
sugg.
sugg.

Mensaje por Lenny'Unicorns'EveryWhere Mar 08 Mayo 2012, 8:29 pm

OMG Muero , Muero, Mueroo! Me Encanto , Me Morrii¨! Me Encantooooooooooooooooo!!!! Lo Ameeeeeeee Dioss! Lo Ame Lo Ameeeeeeeeeeeeeeeeeee Twe juro que sii!! Estuvo awesom! *-* XD Siguelaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaa! Esto estaa Ineresantisimoo! *-* Seguilaaaaa! cuando puedas beso♥

Mensaje por Bart Simpson Miér 09 Mayo 2012, 12:02 am

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSH!!!

Agus!!!!!!!!!!! ¿Como la dejas ahi mujer!!!? >.>

LO AMEEEEEEEEEEEEEEE!!!

sigue sigue SIIIIIIIIIGUEEEEEEEE!! D:

Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods] - Página 6 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson

Mensaje por AleMoralesT3 Jue 10 Mayo 2012, 3:08 pm

AKJSDFALFZKSEJEJBHFKNGKRTJREHYIRHYIZSDCSEJHCFNZSE!!!
te odio te odio te odio
te odio te odio te odio
.-.
porque te atreviste a dejarla asi D:
por tu culpa tuve insomio :C
lo ameee & por eso te odio :< lo dejste demasiado intensoo tengoo muchas emociones juntas ahora mismo & creo que moriree :(
peroo teee amouuuuuuuuuuuuuu(♥️
shlalalalaalalalala siguelaa
por ciertoo megan se llama iguall que megan de drake&josh :)
shalallalalalala
siguela
te amou
ya no te odio :)
pero siguela
xxAle
AleMoralesT3
AleMoralesT3

http://myfuckingheroes.tumblr.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 34. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 20 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba