O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods] - Página 23 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods] - Página 23 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods] - Página 23 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods] - Página 23 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods] - Página 23 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods] - Página 23 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods] - Página 23 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods] - Página 23 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods] - Página 23 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods]

Página 23 de 34. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 28 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods] - Página 23 Empty Re: Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods]

Mensaje por StayStrongAgus Sáb 04 Ago 2012, 3:23 pm

mica92♥️ escribió:Justo cuando te iba a escribir "Nena, ¿cuando te vas a dignar a subir?"
Subiste :)
Por eso te quiero TAAANTO!
Que te puedo decir mas que SUBI EL CAPITULO QUE SIGUE!!!
Por favor :)
Si?
Gracias (?
te amo sis!
Besos!
Mica♥️

JAJAJAJAJAJAJ sos una idiota!

Ah solo por eso me querias, ah perfecto quedamos asi eh (?

Em..... na, me paja escribir JAJAJAJAJAJ la semana que viene si nada pasa, estare subiendo...

Te amo mas ♥️ Besos <3
StayStrongAgus
StayStrongAgus

Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods] - Página 23 Empty Re: Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods]

Mensaje por StayStrongAgus Sáb 04 Ago 2012, 3:26 pm

keep-smiling-and-be-happy escribió:yeeeiii amo todos tus capitulos enserio son de lo mejor del mundo jdsfhasdjfhlsdfhskjdhflsshdflsdhf mi prima lo leyo con migo y ella que no es directioner se enamoro de Liam <3
Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods] - Página 23 Tumblrm80cjey4c51rwbhzj

SHDSGTHDGSDSHDSGSFDGSFSDGSFDJSDHSDGHSGDHSD GRACIAS :') Ya no se de que forma agradecerles tanto, pero tanto amor. Son las mejores.

WOW. ¿EN SERIO? :affraid: SHDGSDGSHDGSJHGDSHJGDJHSDG Tu prima es genial, no puedo creer que con mi novela solo haya hecho que una persona se enamore de otra JAJAJAJJ gracias y besos <3
StayStrongAgus
StayStrongAgus

Mensaje por totired Dom 05 Ago 2012, 4:22 pm

De verdad que amo tu novela!!! es lo que siempre me gustaría que pasara!!! mas aun con Liam! siguela por favor! y pasate por mi novela ;D

https://onlywn.activoforo.com/t14113-au-pair-harry-styles-y-emma-harthford#959458
totired
totired

Mensaje por StayStrongAgus Dom 05 Ago 2012, 4:48 pm

totired escribió:De verdad que amo tu novela!!! es lo que siempre me gustaría que pasara!!! mas aun con Liam! siguela por favor! y pasate por mi novela ;D

[url=https://onlywn.activoforo.com/t14113-au-pair-harry-styles-y-emma-harthford#959458
https://onlywn.activoforo.com/t14113-au-pair-harry-styles-y-emma-harthford#959458[/quote[/url]]

OMG! Gracias linda :) Bienvenida! A mi tambien me encantaria que pasara, mi vida seria un poco mas facil JAJAJ exactamente. Muchas gracias por pasarte. Besos <3
StayStrongAgus
StayStrongAgus

Mensaje por StayStrongAgus Dom 05 Ago 2012, 5:12 pm

Tommo escribió:
Aw Agus :( no sabes lo mal que me senti cuando lei todo lo que pusiste del asunto de los brackets y eso. Enserio me senti fatal. Esque no se, me duele saber que la gente que quiero se siente mal:(. Y mira tal vez ahorita te sientes mal y lo ves como que es algo malo para ti usar brackets porque te hace sentir mal pero, ¿sabes que? Todo esto va a valer la pena en el futuro, ¡tan solo piensa en la hermosa sonrisa que vas a tener! Además, no eres la unica a la que le cuesta aceptarse, mira, te contare mi historia. Yo cuando era más pequeña como a los 6 años y hasta cuando tuve 10 o 11 (no recuerdo muy bien) tenia sobrepeso, era en verdad muy gordita; y eso en realidad no me importaba mucho, ya que era pequeña, pero un dia me dijeron gorda y ese dia me senti fatal, porque yo no me sentia tan gorda, sin embargo lo estaba. Un tiempo después de eso me meti a una escuela de patinaje artistico, por lo tanto adelgazé muchisimo, ahora ya no estoy tan gorda como antes, de hecho llegue a estar delgada, pero la cosa ahora es que como antes era gorda y de la nada empece a bajar por el ejercicio, me quedaron MAS CURVAS QUE LAS DE KIM KARDASHIAN, literalmente, pero no en un buen sentido, osea mi cuerpo es como el que llaman 'de triangulo' que de abajo, osea de la cadera estoy mas ancha que de arriba, y creeme que aun no puedo aceptar tantas curvas! Y pues eso me ha hecho muy insegura (ademas de que ahora me da DEMASIADO miedo volver a engordar), y por alguna razon no puedo dejar de compararme con las demas chicas que estan perfectamente delgadas y con las proporciones perfectas. Y te cuento todo esto para que sepas que no eres la unica que se siente asi, todos en algun momento de nuestra adolescencia nos sentimos avergonzados, inseguros y hasta nos da miedo lo que puedan pensar de nosotros, pero esque el fisico no es lo que importa, lo que importa es que seas una buena persona y que tengas un buen corazon, porque a la larga eso te sirve mas que tener una carita bonita o un cuerpo perfecto. En verdad que no tienes que sentirte mal, si usas lentes es por tu salud visual, y si usas brackets es para tener una linda sonrisa! Don't worry babe, todo este sufrimiento se va a terminar. Pero sobre todo confia en ti! osea no te derrumbes tan facil, recuerda que eres un little skyscraper y que nadie te puede hacer o decir algo para derrumbarte ok? Y mucho menos tu misma! Tienes que quererte tal y como eres Agus, cuerpo y cara solo tienes 1 y los tienes que amar y cuidar, porque es muy valioso. Mira has esto por mi, si? Has todo lo posible, todo lo que puedas; por quererte a ti misma y aceptarte. ok? Porfavor, necesito que me lo prometas Agus. Dalo todo, hasta tu ultima pizca de paciencia, pero trata de aceptarte. Si de plano no puedes, me dices y ya te diré algo, ok? Prometeme que te vas a querer y a aceptar. (Esto en realidad es muy importante para mi)

Jajajaj exacto! yo tambien me imagino todo y hasta siento como si yo fuera Luce jajaja! Y lo mismo me pasa con tu novela, siento como si yo fuera Kate! jaja:B

Pues ni creas Agus, creo que muchos lationoamericanos tenemos muy sobreevaluado (asi se dice??jajaj) o bueno tenemos muy altas expectativas en USA y no es asi. La gente de alla es como muy no sé, muy presumida o no sé, pero me cae mal y además si es lindo allá, pero tampoco como para decir 'Wow es el mejor lugar en el que he estado' porque no sé, pero seguro que acá en latinoamerica hay lugares igual o mas lindos que USA.

Loseee! a mi tambieeen! Esque es muy loco pero a la vez divertido :P jajaj

Mmmm pues la verdad Fallen es la primera saga de Ángeles que leo, pero si a ti te gustó más que Fallen seguro es bueniiisima esa que tu dices! bhsbgkh Seguro, cuentame la histora :D

Aw esque eso me encantó de Nialler♥️ Jajajajajjaja otra cosa en comuun!:D Te juro que hay veces en las que me agrran ataques de asdfghjk con los chicos y mejor dejo de pensar en ellos porque siento que no es bueno que me ponga TAN así ._. jajaj si me entiendes? osea los ataques de sdfgh no son buenos para mi salud jajaj:B

Jajajajaja lo mismo me pasa con mi hermana! aveces estoy a punto de decir algo y en ese mismo momento ella lo dice .____. yde hecho la otra vez yo estaba pensando en el coro de una cancion y en ese momento mi hermana empezó a cantar exactamente el coro :| jajaja es aterrador pero divertido, pero a la vez soy exactamente lo contrario de mi hermana! porque ella es como la divertida y que siempre se esta riendo y tyo como la que esta de mal humor jajaj :P

Yo también te quiero Agus:') y YO te quiero agradecer a TI por hacerme confiar en ti y por confiar en mi, un beso♥️

Nooo, Cari de verdad no tenias que sentirte mal, perdon si yo te lleve a eso pero de verdad no era mi intencion :| A mi tambien me pasa igual, odio cuando la gente que quiro y me importa esta mal y lo peor es cuando no puedo hacer nada por ayudarlos. Lo se, se que es por mi bien, solo que ese dia odie a todo el mundo por el simple hecho de algo que no deberia cambiarme, solo por fuera claro, pero entendi que era por mi propio bien y que no deberia darle tanta trascendencia al tema.

Cari, de verdad no tenia idea de todo esto. Tu historia wow no se compara en nada con lo mio, debiste haber sufrido mucho. Yo por ejemplo odio mi nariz porque no es mi imaginacion es horrible, pero no me acomplejaba tanto hasta que un dia tambien comenzaron a molestarme sobre mi nariz y ahi es cuando salto mi preocupacion pero ¿sabes que? No deberia ser asi, deberiamos poder ser lo que querramos sin importar que, solo que esta sociedad no siempre te lo permite. Solo permite lo que ellos consideran 'perfecto' pero lo que tienen que entender es que la perfeccion no existe, ni hasta el ser mas perfecto es perfecto. No deberias compararte con nadie, Cari. Esa es la peor cosa que podes hacer. Yo se que lo que decis es muy pero muy cierto, pero a los demas lo unico que les importa es que seas perfecto por fuera, muy pocas personas se fijan en el interior seamos realistas. Pero tambien ese es un gran problema que tengo (y con el cual me siento identificada con Harry) le doy demasiada importancia a los comentarios de los demas cuando lo que tiene que contar es lo que yo crea de mi misma.

Ese no es el problema Cari, yo quiero, creeme que quiero hacerlo pero me es imposible no mirarme al espejo y odiarme por completo. Te dire que. No podria prometerte algo que no se si podre cumplir con certeza, pero hare el intento, ¿si? ¿Puedes vivir con eso? Por favor dime que si u.u

JAJAJAJ genial, entonces estoy haciendo un buen trabajo.

JAJAJAJ si, creo que esta bien sobrevaluado. Yo personalmente amo USA pero no por la gente, por los lugares, los paisajes, mas alla de la gente, tengo un amor especial por ese pais :)

Ok, te contare, algo resumido porque ya me extendi jajajaja cuando comienzo a escribir es la verdad que nadie me para. Bueno, todo empezo en el 2010 a mitad de año cuando tenia que hacer una tarea para Lengua y Literatura para la escuela y nuestro profesor nos dio algunos titulos de historias y en base a esos titulos debiamos escribir una historia. Habia uno que se llamaba el angel guardian y a mi ese me llamo la atencion. Y la verdad a mi me encanta escribir pero no sabia como comenzarla, asi que no se porque googlee 'el angel guardian' y entre los primeros resultados me aparecio una pagina y la abri para ver. Estaba la sinopsis de un libro y cuando la lei quede completamente enamorada, despues buscando mas informacion me entere que es una saga y se llama Kissed By An Angel. Busque el libro y descubri que aca en Argentina no lo editaron y ahi quise morir, yo tenia que leer esos libros, estaba desesperada por saber, la sinopsis me habia dejado muy intrigada asi que en un foro los encontre a los primeros 3 libros de la saga traducidos en formato PDF. Me los descargue y los lei desde mi celular JAJAJAJA y despues bueno tuve que esperar al año pasado para que sacaran la traduccion en ese mismo foro del 4 y ahora espero la traduccion del quinto y ultimo. Pero te juro Cari que es absolutamente genial, no se si en Mexico estaran los libros impresos, buscalos tal vez si, sino yo tengo los PDF guardados en mi computadora, te los paso si quieres leerlos :')

JAJAJAJ si te comprendo, me pasa igual.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJ eso si es coneccion!

Aw no me agradezcas, asi lo senti ♥️ Besos <3
StayStrongAgus
StayStrongAgus

Mensaje por Lenny'Unicorns'EveryWhere Dom 05 Ago 2012, 5:41 pm

ERES UNA GENIA!, TE AMO!! Oh Dios Mío! Me Encantó!Amo tu nove! Escribes Fantastico *-* shgshgdh AAA tienes magia en el cerebro♥ xD sahsjhjs Oh Dios Esta nove me confunde! ¿que pensamientos O sentimientos tiene que ver Katelyn? D; Estoy anciosa por el siguiente cap Subelo cuando puedas *-* Amo Tu nove D: hjasgashgash

#MuchLove
Lenny'Unicorns'EveryWhere
Lenny'Unicorns'EveryWhere

Mensaje por StayStrongAgus Lun 06 Ago 2012, 6:39 pm

Lenny'Unicorns'EveryWhere escribió:ERES UNA GENIA!, TE AMO!! Oh Dios Mío! Me Encantó!Amo tu nove! Escribes Fantastico *-* shgshgdh AAA tienes magia en el cerebro♥️ xD sahsjhjs Oh Dios Esta nove me confunde! ¿que pensamientos O sentimientos tiene que ver Katelyn? D; Estoy anciosa por el siguiente cap Subelo cuando puedas *-* Amo Tu nove D: hjasgashgash

#MuchLove

AW LENNY HSSGHGSHDSGDHGHSD Gracias y mas gracias es lo unico que pude decirte ;) ¿Magia en el cerebro? Vivo bastante en un mundo de fantasia asi que supongo que eso es bastante cierto (? Jajaja

JAJAJAJ esa es la idea, que las deje intrigadas, soy mala, lo se (? Ya lo sabran. Tratare de escribir mañana porque todavia no escribi jajaja y subire el miercoles o mañana en la noche. Besos <3
StayStrongAgus
StayStrongAgus

Mensaje por Potato Chip's Lun 06 Ago 2012, 8:30 pm

shdgfldsfjhljfnskdgfldshfjksjdnfdjbfdn PERO QUE HERMOSOO CAPITULOO!!!! LO AMEE!!!! PERO QUE HERMOSO ESCRIBES!! te are un altar a eso ya te lo habia dicho vdd?? PSS TE ARE DOS!! JOJOJO me entro el sentimiento con la adorabilidad de Liam y sus conclusiones rarasxD ADORE las tazas yo quiero unas asi y la de Batman en especial*-* ♫...tiririririririririririririririririrri BATMAN!!!...♫ JOJO ook lo siento ADORE! AME! y todo con E! este capituloxD hahaha estuvo biien hermoso!!!! Liam es un amor con patas!! todo bello*-* tanto asi que ya no se quemas decir de el mas que es PERFECTO!!!
OHPORDIOS!!! Fuertes Declaraciones por parte del señor Zayn Sexy Malik!!!! JOJOJOJO ya les fue a pedir ayuda a Harry y a Kate!!! se me hixo tan tierno!!! me lo imagine asi como niño chiquito pidiendo ayuda AAAAWWW!!! aunque si los dos tienen razon tiene que demostrarlo creo que si hubiera estado en el lugar de alguno de los dos tampoco le habria creido PERO... OJOJOJO se pondran intensos los demas capitulos!!!
Me gusta eso de que Niall sea misterioso lo hace ver mucho mas sexy de lo que ya es*-* maldito duende!!xD
que mas me falta decirte del capitulo... ESCRIBES COMO DIOSA MUJER!! pero eso ya lo sabes;D
JOJOJO Gracias! pero es la verdad:D
creo que aunque todo el mundo le dijera que dejara de ser perfecto no lo haria es su naturalidadxD
yo tambien quiero aprender a tocar la guitarra y el piano y muchas cosas mas pero...me da tanta flojera empezar! hahah pero como voy a entrar a la prepa y mi mama me dijo que tenia que agarrar algo productivo escogere musica por que no quiero hacer algun deporteXD
Las Razones Oficiales...es confidencial 8) hahahah naa yo se querian besarse!! experimentarian solamente...xD Falta mucho para que Liam se empieze a enamorar!!!???D:
HAHHHAHAHA que bueno que se acpeta todo tipo por que mi locura varia dependiendo de ...no se de que depende pero depende de algo...
sii yo see seria asi todo biien perfecto*-*
hahaha pss lo lograstee apenas lei eso y mi mente empezo a trabajarxD
somos como Niall & la Comida ...por que AMO Niall y tmb a la comidaxD o tu no?? hahahaha somos lo que tu quieras:D JOJOJO
Claro! es contra fallas (?
sii por que si no hubiera gente incoherente que seriamos todos!??! unos robots... (?
hahahah creo que eso es todoxD TE ADORO!!! Besos! Adioos!(: SIGUELA PRONTO!!!
Respuesta a las posdatas de las postadatas...

P.D ohpordios!! se estan achicando cada vez mas!!O: al fin las dietas dieron resultados
P.D2 awwww yosee!!! esta todo biien hermoso y la foto de este capitulo ♥️.♥️ me enamore de esas tazas tmb!
P.D3 JOJOJO yo sabia que te darias cuenta auqnue no avisara! xD
Nueva posdata...
P.D4 este capitulo me recordo a una cancion te cantare un pedacitoxD ♫...She's like cold coffe in the morning, and I'm drunk of last night's whiski and coke...♫ adoro esa cancion apoco no canto biien hermosoxD

Potato Chip's
Potato Chip's

Mensaje por sugg. Mar 07 Ago 2012, 6:11 pm

Agus DDDDDD: como la dejas ahí? Me quieres matar :c
Bueno empezaré.
1) ZAYN ADMITIÓ QUE LE GUSTA LONDRA*3* {Aun la odio en secreto}
2) LIAM ME SIGUE MATANDO
3) KATE Y LIAM DEBEN BESARSE RÁPIDO
4) SIENTO QUE LIAM IGUAL SIENTE ALGO POR ELLA.

sdkljaskljdfsklfdjaskldja estoy segura que Liam debe sentir aunque sea una cosita chiquitititititititita ): klsajdkldjklsjdklas es mi esperanza :'3 skldjskljad. Síguela Agus, que amo tú novela ^^ <3333333 te adoro c:
sugg.
sugg.

http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Mensaje por StayStrongAgus Vie 10 Ago 2012, 7:45 pm

Potato Chip's escribió:shdgfldsfjhljfnskdgfldshfjksjdnfdjbfdn PERO QUE HERMOSOO CAPITULOO!!!! LO AMEE!!!! PERO QUE HERMOSO ESCRIBES!! te are un altar a eso ya te lo habia dicho vdd?? PSS TE ARE DOS!! JOJOJO me entro el sentimiento con la adorabilidad de Liam y sus conclusiones rarasxD ADORE las tazas yo quiero unas asi y la de Batman en especial*-* ♫...tiririririririririririririririririrri BATMAN!!!...♫ JOJO ook lo siento ADORE! AME! y todo con E! este capituloxD hahaha estuvo biien hermoso!!!! Liam es un amor con patas!! todo bello*-* tanto asi que ya no se quemas decir de el mas que es PERFECTO!!!
OHPORDIOS!!! Fuertes Declaraciones por parte del señor Zayn Sexy Malik!!!! JOJOJOJO ya les fue a pedir ayuda a Harry y a Kate!!! se me hixo tan tierno!!! me lo imagine asi como niño chiquito pidiendo ayuda AAAAWWW!!! aunque si los dos tienen razon tiene que demostrarlo creo que si hubiera estado en el lugar de alguno de los dos tampoco le habria creido PERO... OJOJOJO se pondran intensos los demas capitulos!!!
Me gusta eso de que Niall sea misterioso lo hace ver mucho mas sexy de lo que ya es*-* maldito duende!!xD
que mas me falta decirte del capitulo... ESCRIBES COMO DIOSA MUJER!! pero eso ya lo sabes;D
JOJOJO Gracias! pero es la verdad:D
creo que aunque todo el mundo le dijera que dejara de ser perfecto no lo haria es su naturalidadxD
yo tambien quiero aprender a tocar la guitarra y el piano y muchas cosas mas pero...me da tanta flojera empezar! hahah pero como voy a entrar a la prepa y mi mama me dijo que tenia que agarrar algo productivo escogere musica por que no quiero hacer algun deporteXD
Las Razones Oficiales...es confidencial 8) hahahah naa yo se querian besarse!! experimentarian solamente...xD Falta mucho para que Liam se empieze a enamorar!!!???D:
HAHHHAHAHA que bueno que se acpeta todo tipo por que mi locura varia dependiendo de ...no se de que depende pero depende de algo...
sii yo see seria asi todo biien perfecto*-*
hahaha pss lo lograstee apenas lei eso y mi mente empezo a trabajarxD
somos como Niall & la Comida ...por que AMO Niall y tmb a la comidaxD o tu no?? hahahaha somos lo que tu quieras:D JOJOJO
Claro! es contra fallas (?
sii por que si no hubiera gente incoherente que seriamos todos!??! unos robots... (?
hahahah creo que eso es todoxD TE ADORO!!! Besos! Adioos!(: SIGUELA PRONTO!!!
Respuesta a las posdatas de las postadatas...

P.D ohpordios!! se estan achicando cada vez mas!!O: al fin las dietas dieron resultados
P.D2 awwww yosee!!! esta todo biien hermoso y la foto de este capitulo ♥️.♥️ me enamore de esas tazas tmb!
P.D3 JOJOJO yo sabia que te darias cuenta auqnue no avisara! xD
Nueva posdata...
P.D4 este capitulo me recordo a una cancion te cantare un pedacitoxD ♫...She's like cold coffe in the morning, and I'm drunk of last night's whiski and coke...♫ adoro esa cancion apoco no canto biien hermosoxD

ANDREE SYDSGSGSDSGDGSDHGSDHS HOLA :)

Aw Andre gracias, de verdad es lindo que me digan estas cosas. JAJAJAJ ¿dos altares? Se me subira la fama a la cabeza (? ok no.

JAJAJAJAJ Liam y su adorabilidad son un problema serio, es que es demasiado adorable, digo, quien podria odiar a Liam? Yo tambien quiero unas asi shjgjdhgdfd cuando encontre esa foto, automaticamente se me figuro todo el capitulo y lo escribi, pero ame esa foto porque quisiera esas tazas :P

Jajajaja si, es verdad es un amor con patas, es un pote de Nutella con brazos y piernas (?

Si y bastante reveladoras por cierto. Crearan polemica, yo se lo que digo (? Es que despues de lo que hizo, quien podria creerle? Pero el buscara la forma de que le crean, ya se vera en capitulos siguientes.

Maldito duende JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJ ¿Escribo como diosa? ¿Vos crees? Gracias pero igual jamas llegare a ser tan buena como Toto (es la chica que escribe Once Upon A Time, que por cierto AMO esa novela) ella es genial escribiendo, amo su cerebro, me casare con el (?

Es cierto, ya esta en sus genes ser asi, no puede cambiar.

JAJAJAJAJAJA la flojera siempre me gana a mi. Wow, eso es genial, por lo menos haras algo productivo, yo tendria que hacer lo mismo con mi vida jajaja

JAJAJAJAJAJAJAAJ todas sacan conclusiones, esto me encanta. Em no puedo revelar esa informacion todavia (? ok no. Esta en el camino correcto es todo lo que puedo decirte.

Obvio que amo la comida, amo la comida y dormir, son mis pasiones (? ok no. Mis pasiones reales son cantar, bailar, actuar, leer y escribir shjdsgdhgsdhsd soy una persona dinamica (?

Exactamente, seriamos como robots :|

Pd 1: Es cierto, las dietas ayudaron bastante, esta funcionando (?

Pd 2: Jajajaj yo sigo insistiendo en que quiero comprarmelas

Pd 3: Soy bastante perceptiva, asi que ten cuidado conmigo (? ok no.

Pd 4: *se levanta y aplaude* tenia que ver con las tazas (?

Agregare dos postdatas mas...

Pd 5: Vos me estas engañando *tono de novela* le decis lo mismo a todas, nuestra relacion termino (? ok no. Mentira, amo tus comentarios demasiado :B

Pd 6: Me di cuenta de que el comentario quedo muy raro e incoherente, mas de lo normal. Me disculpo por ello, estoy tomando una nueva medicina y me esta afectando (? Jajajaja

Gracias, Andre te adoro. Besos <3
StayStrongAgus
StayStrongAgus

Mensaje por StayStrongAgus Vie 10 Ago 2012, 7:51 pm

Mini. escribió:Agus DDDDDD: como la dejas ahí? Me quieres matar :c
Bueno empezaré.
1) ZAYN ADMITIÓ QUE LE GUSTA LONDRA*3* {Aun la odio en secreto}
2) LIAM ME SIGUE MATANDO
3) KATE Y LIAM DEBEN BESARSE RÁPIDO
4) SIENTO QUE LIAM IGUAL SIENTE ALGO POR ELLA.

sdkljaskljdfsklfdjaskldja estoy segura que Liam debe sentir aunque sea una cosita chiquitititititititita ): klsajdkldjklsjdklas es mi esperanza :'3 skldjskljad. Síguela Agus, que amo tú novela ^^ <3333333 te adoro c:

HSGHSDGSHDGSHGD VALE DE MI ♥

Respondere todos los puntos.

1) JAJAJAJAJAJAJAJ odias a un personaje de novela, eso es muy mio, en serio.

2) A MI TAMBIEN SHSGDDGSD Y eso que yo lo escribo (?

3) Apoyo la mocion pero depende de ellos (?

4) Tal vez... no puedo decir nada, le quitaria la magia a todo, pero creeme que si quiero que sepan.

En los siguientes caps todo se develara, les aseguro eso.

Dale, si es que puedo subire mañana. Besos Vale, te adoro <3
StayStrongAgus
StayStrongAgus

Mensaje por mica92♥ Sáb 11 Ago 2012, 10:42 am

Hola (?
Bueno como vos sabrás (porque se supone que me conoces) Sabes que soy una persona muy muy muy ansiosa para con algunas cosas.
entonces yo me dije "No hace falta que la apure para que suba capitulo, No no hace falta" Y me convencí de eso... Motivo por el cual estoy ahora acá.
Y ¿Que pasó?
Entró al foro. Con toda la seguridad que nunca en mi vida tuve(? Cliqueó en el link de tu novela la cual me lleva a la ultima hoja donde te firme y que me encuentro....
Un lobo de sexo dudoso que me dice que su princesa YA ESTA CASADA (? ah
Era demasiada seriedad y lo sabes (?
Bueno, loca subí capitulo porque osea... no! NO LOCO NO!!!
Quiero que Zayn le parta la boca de un beso a Londra y que la pelotuda se deje de romper las pelotas (? ah ... Na mentira.
Seguí con tu awesomeidad escribiendo y no hagas caso a mis sugerencias (? ah
Bueno... Chau....
LOVE YOU
Mica♥

Última edición por mica92♥ el Miér 15 Ago 2012, 1:48 pm, editado 1 vez
mica92♥
mica92♥

Mensaje por totired Lun 13 Ago 2012, 6:00 pm

por favor actualiza te lo ruegooooooooooooooooooooooooooooooooooo
totired
totired

Mensaje por Tommo Mar 14 Ago 2012, 4:42 pm

StayStrongAgus escribió:
Tommo escribió:
Aw Agus :( no sabes lo mal que me senti cuando lei todo lo que pusiste del asunto de los brackets y eso. Enserio me senti fatal. Esque no se, me duele saber que la gente que quiero se siente mal:(. Y mira tal vez ahorita te sientes mal y lo ves como que es algo malo para ti usar brackets porque te hace sentir mal pero, ¿sabes que? Todo esto va a valer la pena en el futuro, ¡tan solo piensa en la hermosa sonrisa que vas a tener! Además, no eres la unica a la que le cuesta aceptarse, mira, te contare mi historia. Yo cuando era más pequeña como a los 6 años y hasta cuando tuve 10 o 11 (no recuerdo muy bien) tenia sobrepeso, era en verdad muy gordita; y eso en realidad no me importaba mucho, ya que era pequeña, pero un dia me dijeron gorda y ese dia me senti fatal, porque yo no me sentia tan gorda, sin embargo lo estaba. Un tiempo después de eso me meti a una escuela de patinaje artistico, por lo tanto adelgazé muchisimo, ahora ya no estoy tan gorda como antes, de hecho llegue a estar delgada, pero la cosa ahora es que como antes era gorda y de la nada empece a bajar por el ejercicio, me quedaron MAS CURVAS QUE LAS DE KIM KARDASHIAN, literalmente, pero no en un buen sentido, osea mi cuerpo es como el que llaman 'de triangulo' que de abajo, osea de la cadera estoy mas ancha que de arriba, y creeme que aun no puedo aceptar tantas curvas! Y pues eso me ha hecho muy insegura (ademas de que ahora me da DEMASIADO miedo volver a engordar), y por alguna razon no puedo dejar de compararme con las demas chicas que estan perfectamente delgadas y con las proporciones perfectas. Y te cuento todo esto para que sepas que no eres la unica que se siente asi, todos en algun momento de nuestra adolescencia nos sentimos avergonzados, inseguros y hasta nos da miedo lo que puedan pensar de nosotros, pero esque el fisico no es lo que importa, lo que importa es que seas una buena persona y que tengas un buen corazon, porque a la larga eso te sirve mas que tener una carita bonita o un cuerpo perfecto. En verdad que no tienes que sentirte mal, si usas lentes es por tu salud visual, y si usas brackets es para tener una linda sonrisa! Don't worry babe, todo este sufrimiento se va a terminar. Pero sobre todo confia en ti! osea no te derrumbes tan facil, recuerda que eres un little skyscraper y que nadie te puede hacer o decir algo para derrumbarte ok? Y mucho menos tu misma! Tienes que quererte tal y como eres Agus, cuerpo y cara solo tienes 1 y los tienes que amar y cuidar, porque es muy valioso. Mira has esto por mi, si? Has todo lo posible, todo lo que puedas; por quererte a ti misma y aceptarte. ok? Porfavor, necesito que me lo prometas Agus. Dalo todo, hasta tu ultima pizca de paciencia, pero trata de aceptarte. Si de plano no puedes, me dices y ya te diré algo, ok? Prometeme que te vas a querer y a aceptar. (Esto en realidad es muy importante para mi)

Jajajaj exacto! yo tambien me imagino todo y hasta siento como si yo fuera Luce jajaja! Y lo mismo me pasa con tu novela, siento como si yo fuera Kate! jaja:B

Pues ni creas Agus, creo que muchos lationoamericanos tenemos muy sobreevaluado (asi se dice??jajaj) o bueno tenemos muy altas expectativas en USA y no es asi. La gente de alla es como muy no sé, muy presumida o no sé, pero me cae mal y además si es lindo allá, pero tampoco como para decir 'Wow es el mejor lugar en el que he estado' porque no sé, pero seguro que acá en latinoamerica hay lugares igual o mas lindos que USA.

Loseee! a mi tambieeen! Esque es muy loco pero a la vez divertido :P jajaj

Mmmm pues la verdad Fallen es la primera saga de Ángeles que leo, pero si a ti te gustó más que Fallen seguro es bueniiisima esa que tu dices! bhsbgkh Seguro, cuentame la histora :D

Aw esque eso me encantó de Nialler♥️ Jajajajajjaja otra cosa en comuun!:D Te juro que hay veces en las que me agrran ataques de asdfghjk con los chicos y mejor dejo de pensar en ellos porque siento que no es bueno que me ponga TAN así ._. jajaj si me entiendes? osea los ataques de sdfgh no son buenos para mi salud jajaj:B

Jajajajaja lo mismo me pasa con mi hermana! aveces estoy a punto de decir algo y en ese mismo momento ella lo dice .____. yde hecho la otra vez yo estaba pensando en el coro de una cancion y en ese momento mi hermana empezó a cantar exactamente el coro :| jajaja es aterrador pero divertido, pero a la vez soy exactamente lo contrario de mi hermana! porque ella es como la divertida y que siempre se esta riendo y tyo como la que esta de mal humor jajaj :P

Yo también te quiero Agus:') y YO te quiero agradecer a TI por hacerme confiar en ti y por confiar en mi, un beso♥️

Nooo, Cari de verdad no tenias que sentirte mal, perdon si yo te lleve a eso pero de verdad no era mi intencion :| A mi tambien me pasa igual, odio cuando la gente que quiro y me importa esta mal y lo peor es cuando no puedo hacer nada por ayudarlos. Lo se, se que es por mi bien, solo que ese dia odie a todo el mundo por el simple hecho de algo que no deberia cambiarme, solo por fuera claro, pero entendi que era por mi propio bien y que no deberia darle tanta trascendencia al tema.

Cari, de verdad no tenia idea de todo esto. Tu historia wow no se compara en nada con lo mio, debiste haber sufrido mucho. Yo por ejemplo odio mi nariz porque no es mi imaginacion es horrible, pero no me acomplejaba tanto hasta que un dia tambien comenzaron a molestarme sobre mi nariz y ahi es cuando salto mi preocupacion pero ¿sabes que? No deberia ser asi, deberiamos poder ser lo que querramos sin importar que, solo que esta sociedad no siempre te lo permite. Solo permite lo que ellos consideran 'perfecto' pero lo que tienen que entender es que la perfeccion no existe, ni hasta el ser mas perfecto es perfecto. No deberias compararte con nadie, Cari. Esa es la peor cosa que podes hacer. Yo se que lo que decis es muy pero muy cierto, pero a los demas lo unico que les importa es que seas perfecto por fuera, muy pocas personas se fijan en el interior seamos realistas. Pero tambien ese es un gran problema que tengo (y con el cual me siento identificada con Harry) le doy demasiada importancia a los comentarios de los demas cuando lo que tiene que contar es lo que yo crea de mi misma.

Ese no es el problema Cari, yo quiero, creeme que quiero hacerlo pero me es imposible no mirarme al espejo y odiarme por completo. Te dire que. No podria prometerte algo que no se si podre cumplir con certeza, pero hare el intento, ¿si? ¿Puedes vivir con eso? Por favor dime que si u.u

JAJAJAJ genial, entonces estoy haciendo un buen trabajo.

JAJAJAJ si, creo que esta bien sobrevaluado. Yo personalmente amo USA pero no por la gente, por los lugares, los paisajes, mas alla de la gente, tengo un amor especial por ese pais :)

Ok, te contare, algo resumido porque ya me extendi jajajaja cuando comienzo a escribir es la verdad que nadie me para. Bueno, todo empezo en el 2010 a mitad de año cuando tenia que hacer una tarea para Lengua y Literatura para la escuela y nuestro profesor nos dio algunos titulos de historias y en base a esos titulos debiamos escribir una historia. Habia uno que se llamaba el angel guardian y a mi ese me llamo la atencion. Y la verdad a mi me encanta escribir pero no sabia como comenzarla, asi que no se porque googlee 'el angel guardian' y entre los primeros resultados me aparecio una pagina y la abri para ver. Estaba la sinopsis de un libro y cuando la lei quede completamente enamorada, despues buscando mas informacion me entere que es una saga y se llama Kissed By An Angel. Busque el libro y descubri que aca en Argentina no lo editaron y ahi quise morir, yo tenia que leer esos libros, estaba desesperada por saber, la sinopsis me habia dejado muy intrigada asi que en un foro los encontre a los primeros 3 libros de la saga traducidos en formato PDF. Me los descargue y los lei desde mi celular JAJAJAJA y despues bueno tuve que esperar al año pasado para que sacaran la traduccion en ese mismo foro del 4 y ahora espero la traduccion del quinto y ultimo. Pero te juro Cari que es absolutamente genial, no se si en Mexico estaran los libros impresos, buscalos tal vez si, sino yo tengo los PDF guardados en mi computadora, te los paso si quieres leerlos :')

JAJAJAJ si te comprendo, me pasa igual.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJ eso si es coneccion!

Aw no me agradezcas, asi lo senti ♥️ Besos <3

Hola Agus! Bueno ya vine a dejarte comentario♥️

Exacto. Tu si que me entiendes! La sociedad ultimamente se ha puesto un poco dura, osea digamos que hay una especie de estereotipo que segun muchas personas deberiamos de seguir, pero yo pienso que ya deberiamos de terminar con el. Y tienes razon, no deberia de importarnos lo que los demas piensen de nosotros! Aparte pues yo aveces me pongo a pensar que nosotros nos quejamos de nuestra apariencia cuando hay personas que tienen una enfermedad o algo asi y son completamente felices, y me pregunto ¿por que nosotros no podemos? Deberiamos de ser felices y aprovechar y disfrutar que tenemos una vida sana.

Esta bien, pero de verdad necesito que lo intentes, se que no es tan facil como suena, pero intentalo... yo sé por que te lo estoy pidiendo.

Oh sisis, te entiendo, digamos que yo tambien siento eso pero por UK, esque no se es tan gfdmlksgfnlk, (no, no solo me gusta por los chicos. UK ya me encantaba desde mucho tiempo antes de que los conociera) pero en un video de un vlogger mencionó que la gente no es nada amable y que la comida es horrible asi que mis ilusiones de irme a vivir alla digamos que se hicieron menos ... errr ... fuertes? bueno si, eso, espero que me entiendas jajaja.

Wow que loco! Y claro que me encantaria leerlo! Pero la cosa es que estoy leyendo un libro ahorita, como ya termine el tercero de Fallen ... bueno como ya lo termine, me compre el de "La traicion de Natalie Hargrove" que tambien es de Lauren. La verdad no sabria decirte muy bien de que se trata, pues acabo de comenzar a leerlo, pero cuando termine te lo platico:) Oh bueno y el caso es que no se, no puedo estar leyendo dos libros a la vez jajaja, si de porsi con tanta novela que leo me confundo, imaginate ahora agregandole 2 libros jajaja, mi cerebro explotaria! Oh bueno es eso y que ademas ya falta muy poco para que yo entre a la escuela de nuevo:/ asi que las primeras semanas suelo tener de tarea hacer portadas y forrar libretas, y cosas por el estilo, asi que pues estare un poco ocupada, pero despues de eso lo buscare y si no lo encuentro por aqui, pues te lo pedire, a ver si me lo puedes pasar :D Y jajaja me gusto tu historia! ¿Quien diria que tu libro favorito de angeles lo encontrarias gracias a una tarea de la escuela?

Con respecto al capitulo ... ¿Acaso Zayn cree que asi de facil va a recuperar el amor de Londra? Osea ¿solo pidiendoselo a los mejores amigos de ella? No corazon, tu te tienes que esforzar y demostrarle tus sentimientos y ganarte de nuevo su amor y su corazon (?) Jajaja bueno ya, me callo.

Siguela pronto Agus, un besoote, te quiero♥️ xxx
Tommo
Tommo

Mensaje por StayStrongAgus Miér 15 Ago 2012, 1:33 pm

Capitulo 23

Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods] - Página 23 Tumblr_m8ismujGiD1ryc527o1_500_large

Me había pasado toda la semana con la mente en otra parte. No lograba enfocarme en clase, ni en los descansos. El desvelo tampoco ayudaba demasiado. Las últimas noches las había pasado mirando el techo de mi habitación y pensando, si es que todavía me quedaba alguna neurona útil. Todo el misterio del libro me estaba conduciendo a la locura. Sin contar que debía concentrar la poca atención que tenia en atender correctamente las ordenes en la cafetería o me despedirían. ¿Era solo café o un capuchino con doble chocolate? Me pregunte a mi misma mientras leía el papel que tenia frente a mi en donde se suponía estaba escrita la orden pero no podía entender mi propia letra. ¿Qué estaba pasando conmigo? Sacudí la cabeza para despabilarme un poco y fui a la mesa tres a entregar el café con los dos muffins que Jenn había dejado en el mostrador delante mio. Regrese detrás del mostrador y me dispuse a ordenar algunas de las cosas que allí se encontraban. No estaba tan desordenado pero el día estaba tranquilo por lo tanto no había tantos clientes como de costumbre y si no me ponía a hacer algo, pronto me dormiría parada. Ordene algunas tazas mientras detenía con mi mano un bostezo. Estaba empeorando a cada minuto, estaba consciente de eso pero no podía dejar de preocuparme por resolver todo esto. Había conseguido que Liam no viniera a buscarme. Hoy eso era algo bueno para mi considerando que su presencia me distrae y no necesitaba sumar algo más a todas las cosas que ya estaban limitándome. Un segundo bostezo se abrió paso pero nuevamente lo detuve con mi mano. Jenn paso por mi lado con una bandeja repleta de comida y me sonrió. Le devolví la sonrisa. La nueva campanilla de la puerta tintineo haciéndome levantar automáticamente la mirada curiosa por saber de quien se trataba. Jenn me había comentado que la habían colocado hace solo dos días y la razón oficial era que al parecer le agregaría mas presencia al lugar. En mi opinión, con la campanilla se veía mas rustico y pintoresco. Me agradaba el toque especial que le añadía. Me percate de que me había detenido en la campanilla pero aun no había visto quien había entrado. Gire mi vista unos grados a un lado para encontrarme con una extraña pero ¿emocionante? escena. Niall estaba sentado en una de las mesas junto a la ventana con los brazos extendidos sobre la mesa y las manos entrelazadas mientras Jenn le tomaba su orden. El la miraba pensativo y ella lo miraba con cara de enamorada pero trataba de ocultarlo. Parpadee dos veces mientras comenzaba a curvearse una sonrisa en mis labios. En esos momentos agradecía estar detrás del mostrador y poder tener una mejor vista panorámica a todo lo que ocurría allí dentro. Ella regreso con una sonrisa gigante y al verla, solo reí. Volví a girar mi vista y la pose sobre Niall el cual había traído su libro consigo al igual que las últimas veces que yo lo había visto aquí. Sonreí para mis adentros pero luego recordé que yo aun tenia cuentas pendientes con el. Lo último que me había dicho me había dejado bastante desconcertada y esta vez estaba dispuesta a que las cosas quedaran claras. Camine hasta el con convicción y me acerque a la mesa sin decir nada tratando de hacer el menor ruido posible. El no pareció percatarse de mi presencia hasta que escuche su voz por detrás del libro y sin quitar la mirada de el.
-Sabia que vendrías hasta aquí –dijo en un tono apacible. Entrecerré los ojos sin moverme ni un centímetro de mi lugar. Me mantuve en silencio. Niall alzo su mirada hacia mí. Pude sumergirme en la profundidad de sus ojos, estaban más claros que nunca y me transmitían paz. Me senté frente a él. Siguió mis movimientos con su vista y luego me miro.
-¿Cómo lo sabias? –pregunte expectante. Sonrió de medio lado.
-Te conozco. Demasiado diría yo.
-No soy la misma de hace 3 o 4 años atrás –objete.
-Puede ser, pero no has cambiado mucho –volvió a sonreír de medio lado pero esta vez se había tornado en una sonrisa victoriosa.
-Lo que sea –dije terminando con la discusión. –Si sabes que vendría a hablar contigo, entonces sabes sobre lo que venia a hablarte –era mas una afirmación que una pregunta. El rio ligeramente.
-Katelyn, no leo mentes, solo eres algo predecible algunas veces –hice una mueca y rodee los ojos. Odiaba que me dijeran que era predecible pero no podía quejarme, tampoco hacia nada por cambiarlo. –Dime.
-La ultima vez que estuviste aquí me dijiste algo que me confundió un poco y…
-No voy a decirte de que se trata –me interrumpió.
-¡Niall! –dije quejumbrosa.
-Debes averiguarlo por ti misma –se escudo.
-Tengo muchas cosas en que pensar ahora, ¿podrías quitarle un problema menos a mi vida? –pregunte suplicante. -¿Puedes? ¿Por favor? –Niall negó con la cabeza mientras cerraba el libro. Suspire exhaustivamente al ver su reacción y mí vista giro hacia la pareja de la mesa cinco que acababa de pagar la cuenta.
-Pero… -su voz me hizo volver a concentrar la mirada en el. Lo mire expectante y atentamente para que continuara su frase. –Si puedo decirte algo. Pero tienes que prometer que no se lo dirás a nadie.
-No puedo prometerlo porque aun no me dices –dije cruzándome de brazos. Entrecerró los ojos e inclino un poco su cabeza cuestionándome. -¡Ya dime! –dije perdiendo la paciencia.
-Esta bien –exclamo exaltado. Tomo una bocana de aire. -¿Londra recibió una carta de parte de algún desconocido en estos últimos días? –por inercia levante ambas cejas y las baje rápidamente ya que me había sorprendido su pregunta. Parpadee repetidas veces tratando de comprender algo que estaba a punto de preguntarle.
-¿Y tu como sabes eso? –inquirí nerviosa. ¿Acaso Niall sabia mas cosas de las que yo pensaba? El suspiro e hizo una pausa de unos segundos que para mi se convirtió en una eternidad sin fin. ¿Cuál era el misterio tal que lo rodeaba?
-Porque yo era esa persona –me detuve en seco con una expresión indescriptible. –Yo era el admirador secreto de Londra –concluyo como si se hubiese liberado de una de las cargas mas pesadas.
-¿Es decir que todo eso fue una broma o que? Niall, ¿que tratas de decirme? – articule preocupada.
-No fue una broma en absoluto. No jugaría así con sus sentimientos –me explico.
-Tú eres el menos indicado para juzgar eso.
-Katelyn, eso era actuación. Comprende por favor –bajo el tono de voz para poder continuar ya que la conversación poco a poco se transformaba en una discusión.
-¿Cómo sé que esto no es también parte de la actuación? ¿Qué quieres lograr con esto? –estaba algo alterada por la confesión de Niall. Fuera cierta o no, trataba de mantener la calma pero podía sentir mi voz temblar.
-Porque ni siquiera Louis sabe de esto –algo extraño había ocurrido. Algo dentro de mí me decía que no estaba mintiéndome con respecto a esto. Aun así no podía bajar la guardia.
-Entonces, ¿estas enamorado de Londra? ¿Es por eso que le enviabas cartas? –dije totalmente descolocada por lo descabellado que eso había sonado.
-Ya no. Además de darme cuenta de que ella jamás va a verme de la forma en la que yo la veía, no tengo oportunidad contra Zayn –dijo llevando su mirada al suelo.
-¿Desde cuando te sientes así?
-Siempre lo hice. Solo que jamás dije nada ni a Louis ni a nadie. No quería que las cosas se pusieran extrañas siendo tan pequeños. Tienes que jurarme que no se lo dirás a Londra, sé que es tu mejor amiga pero no puedes decirle –me advirtió nervioso. Exhale con fuerza y lo mire con desaprobación. ¿Por qué yo debería creer en algo de lo que el dijera? Los últimos años ni siquiera habíamos mantenido una conversación sin gritarnos y hoy me estaba revelando que al parecer estuvo enamorado de Londra. De repente, se incorporo bruscamente sacándome de mis pensamientos. Dejo unos cuantos billetes sobre la mesa y me miro. –Yo no soy tu enemigo en esta historia, Katelyn –luego de eso camino hasta la puerta y se marcho. ¿O el no dormir me había afectado demasiado o el había dicho enemigo?

~

Londra’s POV

Abrí la puerta del microondas al escuchar el timbre del reloj indicándome que el tiempo de cocción había terminado. Extendí una mano y tome el plato. Me acerque y me llene los pulmones del suave aroma de las especias esparcidas encima de la porción de pollo en mi plato. Luego lo deje sobre la mesa y cuando estaba por sentarme a disfrutar mi meriendalmuerzo, el ahora timbre de la casa trono en cada rincón. Grandioso. Debía habérmelo esperado. En el momento menos inoportuno a alguien se le ocurre tocar el timbre en mi casa e interrumpirme. Desganada camine hasta la puerta y la abrí mientras bufaba. Mi pecho se contrajo. Zayn estaba parado frente a mi puerta con una sonrisa pintada en su rostro y una mirada conciliadora.
-¿Qué estas haciendo aquí? –dije de mala gana y con cara de pocos amigos.
-Entiendo que estés molesta y que no quieras hablar conmigo pero…
-¿Hablar contigo? –lo interrumpí rápidamente. Largue una carcajada con algo de ironía. –Nombra una vez que hayamos hablado sin involucrar alcohol de por medio –detuve las lagrimas que estaban por salir a flote con un tono firme y frio. Zayn me mantuvo la mirada y luego la bajo en silencio. –Deberías irte –tenia que terminar con esto de una vez o luego seria mas difícil. Volvió a subir su mirada para verme y note algo increíble. Sus ojos no tenían el brillo habitual, estaban apagados, se podía ver la debilidad en ellos. Esa no era la mirada de Zayn. La de él era una mirada segura y confiada como la de un tigre salvaje, esta parecía la de un cachorrito indefenso. Trate de analizarlo en silencio pero una parte de mi me decía que dejara las cosas como estaban.
-No me iré hasta cumplir con lo que venia a hacer –dije decidido. Levante ambas cejas, me di media vuelta para entrar a mi casa y continuar con mi vida normal. Sentí que alguien me tomaba del brazo y me volví soltándome de su agarre. Lo mire con desconfianza. –Solo necesito que me escuches, ¿esta bien? Si luego quieres irte, gritarme, golpearme o hasta llamar a la policía, hazlo pero por favor escúchame primero –agrego suplicando con todas sus fuerzas. Lo mire detenidamente por unos segundos. ¿A que estaría jugando ahora? Definitivamente no era Zayn ni se parecía.
-Tienes dos minutos –le respondí secamente. Sabía que no se lo merecía por todo lo que había hecho pero todavía un poco de compasión me quedaba. Respiro hondo, parecía nervioso. Entrecerré los ojos sin darme cuenta debido a su acción.
-Solo vine a decirte que en todo tenias razón. Yo era el equivocado, yo era el que no estaba viendo el daño que me estaba causando a mi mismo y a la gente que me rodea. Estaba dentro de mi propio mundo creyendo que todo lo que hacia estaba bien y creyéndome el mejor cuando en realidad soy un fracasado. Un fracasado el cual lastimo a muchas personas con su actitud y entre todas ellas, a ti. Londra, perdón. No hay cosa que pueda decirte que repare lo que hice solo puedo ofrecerte unas sinceras disculpas, solo eso tengo –se detuvo allí y aparto su mirada de mis ojos. Hablaba con suavidad y tacto, un tono que nunca había escuchado de su parte antes. Expulse el aire que venia acumulando hace rato logrando sobresaltar a Zayn y que el retomara su discurso. –También quería agradecerte por lo que me dijiste en la fiesta en la casa de Louis –abrí los ojos hasta el tope. –porque eso fue lo que me despertó y me trajo a la realidad. Tu fuiste la única en toda mi vida que me dijo que no y pero lo mas importante, fuiste la única capaz de decirme mis verdades en mi propia cara.
-Espera, ¿estas diciendo que ya no eres el idiota que eras antes? –estaba en estado de shock. Todo esto había sido demasiado rápido. Zayn rio. El jamás hubiera reído ante una acusación así.
-Si. Es por eso también que deje de juntarme con Louis y si no lo crees, puedes preguntárselo a él.
-¿Por qué se pelearon? –interrogue rápidamente.
-Todos tuvimos nuestras razones. Tu fuiste la mía –entrecerré los ojos. Ok, ya había perdido completamente el hilo de la conversación.
-¿De que estas hablando, Zayn? –le pregunte descolocada. Miraba para todos lados como buscando las palabras para poder comenzar. Regreso la mirada a mí.
-Me enamore de ti, es tan simple como eso –suspiro aliviado luego de decir estas palabras. No era tan simple para mí, eran fuertes declaraciones. Parpadee confundida. Mi corazón estaba que se me salía de mi pecho. ¿El había dicho que se había enamorado de mí? ¡¡¿QUE?!! Se había vuelto loco, ¿cierto?
-Es una broma, ¿verdad? –trate de fingir que me daba risa pero no me estaba divirtiendo. La cara de Zayn se oscureció. –Si viniste hasta aquí para burlarte de mi, ni siquiera te hubieras molestado en venir –trate de no sonar impotente pero creo que no había funcionado.
-¿Por qué habría de ser una broma? ¿Tú ves que yo este riendo? Londra, hablo muy en serio y no fue fácil decírtelo –dijo con un deje de hostilidad. Mire muy dentro de sus ojos y me di cuenta de que estaba diciendo la verdad. Todo esto era muy extraño.
-Yo te quería de verdad, pero me decepcionaste –me sincere y deje que una lagrima se deslizara por mi mejilla.
-Lo se y lo lamento muchísimo en verdad, pero quiero demostrarte que cambie y que no soy la misma persona –explico con esperanzas. Lo pensé por un momento pero no podía arriesgarme. No tenia idea si no era uno de sus planes. No iba a conseguir que le crea tan fácilmente.
-Me has lastimado lo suficiente, no quisiera seguir sufriendo.
-Por favor –rogo dulcemente. Apreté los ojos y los volví a abrir.
-Te daré siete días para demostrarme que lo que dices es verdad. Solo siete. No los desperdicies –me di la media vuelta dispuesta a entrar cuando volví a escuchar su voz.
-¿Y si te convenzo? –me gire nuevamente hacia él.
-Ya veras –me voltee y entre sin dejarlo agregar ya nada. Sabia que lamentaría el haberle propuesto eso pero ¿y si lo que decía era verdad? Probarlo no le haría daño a nadie.

Chicas, hola :D Perdonen nuevamente porque lo admito, soy una irresponsable. Esta semana cada vez que yo decia me voy a poner a escribir, me ganaba la flojera y no hacia nada, recien ayer termine de escribirlo y les debo una disculpa a todas porque ustedes son un amor y yo soy una vaga sin remedio :| Lo unico que quiero que sepan es que JAMAS dejaria la novela, la voy a terminar ademas no quiero alarmarlas pero no quedan muchos mas capitulos antes del final asi que atentas con los caps siguientes. Gracias por estar siempre. Las dejo leer tranquilas. Las quiero mucho, besos <3
StayStrongAgus
StayStrongAgus

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 23 de 34. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 28 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba