Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 24 de 34. • Comparte
Página 24 de 34. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 29 ... 34
Re: Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods]
mica92 escribió:Hola (?
Bueno como vos sabrás (porque se supone que me conoces) Sabes que soy una persona muy muy muy ansiosa para con algunas cosas.
entonces yo me dije "No hace falta que la apure para que suba capitulo, No no hace falta" Y me convencí de eso... Motivo por el cual estoy ahora acá.
Y ¿Que pasó?
Entró al foro. Con toda la seguridad que nunca en mi vida tuve(? Cliqueó en el link de tu novela la cual me lleva a la ultima hoja donde te firme y que me encuentro....
Un lobo de sexo dudoso que me dice que su princesa YA ESTA CASADA (? ah
Era demasiada seriedad y lo sabes (?
Bueno, loca subí capitulo porque osea... no! NO LOCO NO!!!
Quiero que Zayn le parta la boca de un beso a Londra y que la pelotuda se deje de romper las pelotas (? ah ... Na mentira.
Seguí con tu awesomeidad escribiendo y no hagas caso a mis sugerencias (? ah
Bueno... Chau....
LOVE YOU
Mica
Holis :)
¿Porque toda la seguridad que tuviste en tu vida por una novela que escribe una pelotuda iletrada? (?
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAA NO ME PUEDO PARAR DE REIR, ME TENTE MAL. AHORA LISTO ESTO VA A SER PUROS JAJAJAJAJA IDIOTA! ENCIMA LO LEI CON LA VOZ DEL HADA MADRINA , PEGATE UN TIRO! (?
Es verdad, era muchas seriedad...
:O Ah porque tan sacada?
Ok? (?
I love you too <3 Besos.
StayStrongAgus
totired escribió:por favor actualiza te lo ruegooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Acabo de subir, otra vez perdon por tardarme, como dije soy una irresponsable cuando se trata de poner a escribir, la flojera me gana de mano. Besos <3
StayStrongAgus
ALKJSDHBLAKSJFBHALKSJFDLAKSJDBHLAKSJDHLASKJDHLAKSJDCHALKSJDHCAKLÑSJCXBLKASJBCLASKJCFBASLKJF
Na na na na na
Mi cara cuando leí lo de Niall fue :O O.O WTF!!?!?!?!?!
I love you :) (? ah
LKJASDFLKJHDSKFJSDHLFSJKDHLCKJHDSLKJVFHLSKDJHVLKDJSLVKJDBKLVJBDSK
SDJVBLSDKJVBLKDJSBVLKJSDBFVAKLUHFLKJZXNCLAKJSFHDLKASJHFVBASLKJCH
Creo que eso es suficiente para que entiendas que el capitulo me encanto, pero por si acaso...
LAKHSFLKASJHFLKAJSHFLKJAHUIRYHAJSNXKLJASIUFHLFASLHVASIFÑLKJSAHLKJSAASLKJFHASÑLKFHLSKAJFHALSKJCLKJSWYHFLKSAHFKLASJBCFKLAJSFHLASKJFHLSAKJFHAKLUFHLKJASBFAKLSHCGBASLKJFHAKSLJFHLSKAJFHLSAKJFHASLKJ
SEGUILAAAAAAAAAA! Si YA!
Besos Suri :)
I love you :)
Mica
Na na na na na
Creo que eso es suficiente para que entiendas que el capitulo me encanto, pero por si acaso...
LAKHSFLKASJHFLKAJSHFLKJAHUIRYHAJSNXKLJASIUFHLFASLHVASIFÑLKJSAHLKJSAASLKJFHASÑLKFHLSKAJFHALSKJCLKJSWYHFLKSAHFKLASJBCFKLAJSFHLASKJFHLSAKJFHAKLUFHLKJASBFAKLSHCGBASLKJFHAKSLJFHLSKAJFHLSAKJFHASLKJ
SEGUILAAAAAAAAAA! Si YA!
Mica
mica92♥
Agussssssssssssss *-* Zayn se le declaró a Londra que amor:3 y quede así ||||||||||||||: cuando vi que era Niall el de las cartas, yo juraba de guata que era Zayn ._. dfjslfksdjflsd. pero son cosas que pasan *3* .fjds no importa lo de flojera te entiendo, ahora estoy en un computador que no es mío y ni puedo escribir ): es estresante ._. ya igual me desvié del tema(? skljdfsdklfjs Te adoro Agus y síguela <3
sugg.
Tommo escribió:
Hola Agus! Bueno ya vine a dejarte comentario
Exacto. Tu si que me entiendes! La sociedad ultimamente se ha puesto un poco dura, osea digamos que hay una especie de estereotipo que segun muchas personas deberiamos de seguir, pero yo pienso que ya deberiamos de terminar con el. Y tienes razon, no deberia de importarnos lo que los demas piensen de nosotros! Aparte pues yo aveces me pongo a pensar que nosotros nos quejamos de nuestra apariencia cuando hay personas que tienen una enfermedad o algo asi y son completamente felices, y me pregunto ¿por que nosotros no podemos? Deberiamos de ser felices y aprovechar y disfrutar que tenemos una vida sana.
Esta bien, pero de verdad necesito que lo intentes, se que no es tan facil como suena, pero intentalo... yo sé por que te lo estoy pidiendo.
Oh sisis, te entiendo, digamos que yo tambien siento eso pero por UK, esque no se es tan gfdmlksgfnlk, (no, no solo me gusta por los chicos. UK ya me encantaba desde mucho tiempo antes de que los conociera) pero en un video de un vlogger mencionó que la gente no es nada amable y que la comida es horrible asi que mis ilusiones de irme a vivir alla digamos que se hicieron menos ... errr ... fuertes? bueno si, eso, espero que me entiendas jajaja.
Wow que loco! Y claro que me encantaria leerlo! Pero la cosa es que estoy leyendo un libro ahorita, como ya termine el tercero de Fallen ... bueno como ya lo termine, me compre el de "La traicion de Natalie Hargrove" que tambien es de Lauren. La verdad no sabria decirte muy bien de que se trata, pues acabo de comenzar a leerlo, pero cuando termine te lo platico:) Oh bueno y el caso es que no se, no puedo estar leyendo dos libros a la vez jajaja, si de porsi con tanta novela que leo me confundo, imaginate ahora agregandole 2 libros jajaja, mi cerebro explotaria! Oh bueno es eso y que ademas ya falta muy poco para que yo entre a la escuela de nuevo:/ asi que las primeras semanas suelo tener de tarea hacer portadas y forrar libretas, y cosas por el estilo, asi que pues estare un poco ocupada, pero despues de eso lo buscare y si no lo encuentro por aqui, pues te lo pedire, a ver si me lo puedes pasar :D Y jajaja me gusto tu historia! ¿Quien diria que tu libro favorito de angeles lo encontrarias gracias a una tarea de la escuela?
Con respecto al capitulo ... ¿Acaso Zayn cree que asi de facil va a recuperar el amor de Londra? Osea ¿solo pidiendoselo a los mejores amigos de ella? No corazon, tu te tienes que esforzar y demostrarle tus sentimientos y ganarte de nuevo su amor y su corazon (?) Jajaja bueno ya, me callo.
Siguela pronto Agus, un besoote, te quiero xxx
Cari Perdon por contestarte bastante tiempo despues pero es que como te dije en el MP, no estuve mucho por el foro, basicamente no estuve mucho en la computadora pero aqui estoy. Tenes toda la razon con lo que decis, es cierto mucha gente que tiene enfermedades trata de estar feliz con su vida y porque las personas sanas nos hacemos tantos problemas? Yo creo que es porque no disfrutamos lo suficiente de lo que tenemos hasta que lo perdemos, eso me dijeron recientemente lo cual es muy cierto.
Tratare, Cari, lo hare en serio :)
Jajajaja claro, como que te desilucionaste de UK, puede ser, siempre pense que los gringos son como mas frios para expresar sus sentimientos y eso.
Oh bueno igual debe ser genial si es de Lauren, todo lo que escribe siempre es genial. Lo entiendo, lo entiendo jajaja Uh la escuela ¬¬ :( pero bueno todo el mundo tiene que aguantarse la escuela alguna vez, es parte de la vida si no queres ser un inutil inadaptado toda tu vida (? Exactamente asi es jajaja
Esa es la actitud, exactamente asi, me gusto eso.
Muchos besos Cari <3
StayStrongAgus
mica92 escribió:ALKJSDHBLAKSJFBHALKSJFDLAKSJDBHLAKSJDHLASKJDHLAKSJDCHALKSJDHCAKLÑSJCXBLKASJBCLASKJCFBASLKJF
Na na na na na
SEGUILAAAAAAAAAA! Si YA!
Mica
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJ me mata que todas piensan que es alguien y es otra persona que nada que ver, eso de esperarlo del menos indicado, funciona (?
Love you too sjgdjfsgddfsjgdfgsfdsgfds
Entendi perfectamente y me da miedo... :| (? ah.
Se, algun dia (?
Love you too <3
StayStrongAgus
мιnι ღ escribió:Agussssssssssssss *-* Zayn se le declaró a Londra que amor:3 y quede así ||||||||||||||: cuando vi que era Niall el de las cartas, yo juraba de guata que era Zayn ._. dfjslfksdjflsd. pero son cosas que pasan *3* .fjds no importa lo de flojera te entiendo, ahora estoy en un computador que no es mío y ni puedo escribir ): es estresante ._. ya igual me desvié del tema(? skljdfsdklfjs Te adoro Agus y síguela <3
Valeeeeeeeee dhfgjhgdsdhstds. JAJAJAJAJAJAJAJ. Todas creian que era Zayn pero no podia ser el, no es su estilo, Katelyn tenia razon cuando se lo dijo. Oh :| Igual quiero un capitulo ya de Breakeven, necesito saber que pasa mujer, tus capitulos son muy emocionantes! Te adoro tambien <3
PD: Por cierto, ame tu gif de Leighton sjgdfsjgdfsjgdfjgsdf es tan perfecta, la amo <3 Bueno, ahora si, chau.
StayStrongAgus
StayStrongAgus escribió:мιnι ღ escribió:Agussssssssssssss *-* Zayn se le declaró a Londra que amor:3 y quede así ||||||||||||||: cuando vi que era Niall el de las cartas, yo juraba de guata que era Zayn ._. dfjslfksdjflsd. pero son cosas que pasan *3* .fjds no importa lo de flojera te entiendo, ahora estoy en un computador que no es mío y ni puedo escribir ): es estresante ._. ya igual me desvié del tema(? skljdfsdklfjs Te adoro Agus y síguela <3
Valeeeeeeeee dhfgjhgdsdhstds. JAJAJAJAJAJAJAJ. Todas creian que era Zayn pero no podia ser el, no es su estilo, Katelyn tenia razon cuando se lo dijo. Oh :| Igual quiero un capitulo ya de Breakeven, necesito saber que pasa mujer, tus capitulos son muy emocionantes! Te adoro tambien <3
PD: Por cierto, ame tu gif de Leighton sjgdfsjgdfsjgdfjgsdf es tan perfecta, la amo <3 Bueno, ahora si, chau.
sfkljsdklf y Ya subí, Agus Leighton 1313 klasfj la que en mi mente es Katelyn ): lkdjf son mis sueños :'DDD dklfjslf
sugg.
StayStrongAgus escribió:mica92 escribió:ALKJSDHBLAKSJFBHALKSJFDLAKSJDBHLAKSJDHLASKJDHLAKSJDCHALKSJDHCAKLÑSJCXBLKASJBCLASKJCFBASLKJF
Na na na na na
SEGUILAAAAAAAAAA! Si YA!
Mica
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJ me mata que todas piensan que es alguien y es otra persona que nada que ver, eso de esperarlo del menos indicado, funciona (?
Love you too sjgdjfsgddfsjgdfgsfdsgfds
Entendi perfectamente y me da miedo... :| (? ah.
Se, algun dia (?
Love you too <3
SEGUILA AHORA SI NO QUERES QUE ME AGARRE UN ATAQUE Y NO TE HABLE MAS (?
AH RE que no podria... :)
Seguila!!!!!!!
Besos!
Love you
Mica
mica92♥
Niñas, perdon, perdon, perdon y no me alcanzaria el espacio para pedirles perdon pero todavia no he escrito el capitulo, me siento la peor del mundo pero disculpen, es que me colgue, esa es toda la verdad pero les prometo que mañana subo si o si el capitulo, y si no lo subo mañana, les dare la direccion de mi casa para que vengan con palos y me aporreen (? De verdad perdon, mañana sin falta subo cap para las mejores lectoras de todo el world. Las quiero, besos <3
StayStrongAgus
HOLAAAAAAAAAAAAAA. NUEVA LECTORA!!!!!! AMO TU NOVELA OKAYYYYYY? AHHHHHHHH. SIGUELA PRONTO!!!! ME LLAMO CIRUS Y SOY DE VENEZUELA ! SE PASAN POR LA MIA? STOLE MY HEART { LIAM PAYNE & TU } https://onlywn.activoforo.com/t15411-stole-my-heart-liam-paynetu#1022936
cirus1D
StayStrongAgus escribió:Tommo escribió:
Hola Agus! Bueno ya vine a dejarte comentario
Exacto. Tu si que me entiendes! La sociedad ultimamente se ha puesto un poco dura, osea digamos que hay una especie de estereotipo que segun muchas personas deberiamos de seguir, pero yo pienso que ya deberiamos de terminar con el. Y tienes razon, no deberia de importarnos lo que los demas piensen de nosotros! Aparte pues yo aveces me pongo a pensar que nosotros nos quejamos de nuestra apariencia cuando hay personas que tienen una enfermedad o algo asi y son completamente felices, y me pregunto ¿por que nosotros no podemos? Deberiamos de ser felices y aprovechar y disfrutar que tenemos una vida sana.
Esta bien, pero de verdad necesito que lo intentes, se que no es tan facil como suena, pero intentalo... yo sé por que te lo estoy pidiendo.
Oh sisis, te entiendo, digamos que yo tambien siento eso pero por UK, esque no se es tan gfdmlksgfnlk, (no, no solo me gusta por los chicos. UK ya me encantaba desde mucho tiempo antes de que los conociera) pero en un video de un vlogger mencionó que la gente no es nada amable y que la comida es horrible asi que mis ilusiones de irme a vivir alla digamos que se hicieron menos ... errr ... fuertes? bueno si, eso, espero que me entiendas jajaja.
Wow que loco! Y claro que me encantaria leerlo! Pero la cosa es que estoy leyendo un libro ahorita, como ya termine el tercero de Fallen ... bueno como ya lo termine, me compre el de "La traicion de Natalie Hargrove" que tambien es de Lauren. La verdad no sabria decirte muy bien de que se trata, pues acabo de comenzar a leerlo, pero cuando termine te lo platico:) Oh bueno y el caso es que no se, no puedo estar leyendo dos libros a la vez jajaja, si de porsi con tanta novela que leo me confundo, imaginate ahora agregandole 2 libros jajaja, mi cerebro explotaria! Oh bueno es eso y que ademas ya falta muy poco para que yo entre a la escuela de nuevo:/ asi que las primeras semanas suelo tener de tarea hacer portadas y forrar libretas, y cosas por el estilo, asi que pues estare un poco ocupada, pero despues de eso lo buscare y si no lo encuentro por aqui, pues te lo pedire, a ver si me lo puedes pasar :D Y jajaja me gusto tu historia! ¿Quien diria que tu libro favorito de angeles lo encontrarias gracias a una tarea de la escuela?
Con respecto al capitulo ... ¿Acaso Zayn cree que asi de facil va a recuperar el amor de Londra? Osea ¿solo pidiendoselo a los mejores amigos de ella? No corazon, tu te tienes que esforzar y demostrarle tus sentimientos y ganarte de nuevo su amor y su corazon (?) Jajaja bueno ya, me callo.
Siguela pronto Agus, un besoote, te quiero xxx
Cari Perdon por contestarte bastante tiempo despues pero es que como te dije en el MP, no estuve mucho por el foro, basicamente no estuve mucho en la computadora pero aqui estoy. Tenes toda la razon con lo que decis, es cierto mucha gente que tiene enfermedades trata de estar feliz con su vida y porque las personas sanas nos hacemos tantos problemas? Yo creo que es porque no disfrutamos lo suficiente de lo que tenemos hasta que lo perdemos, eso me dijeron recientemente lo cual es muy cierto.
Tratare, Cari, lo hare en serio :)
Jajajaja claro, como que te desilucionaste de UK, puede ser, siempre pense que los gringos son como mas frios para expresar sus sentimientos y eso.
Oh bueno igual debe ser genial si es de Lauren, todo lo que escribe siempre es genial. Lo entiendo, lo entiendo jajaja Uh la escuela ¬¬ :( pero bueno todo el mundo tiene que aguantarse la escuela alguna vez, es parte de la vida si no queres ser un inutil inadaptado toda tu vida (? Exactamente asi es jajaja
Esa es la actitud, exactamente asi, me gusto eso.
Muchos besos Cari <3
Holaa! Oh gosh hace años que no me pasaba por aqui ... queria contarte que ya entre a la escuela :( (desgraciadamente) y pues perdon si no me paso mucho por aqui ahora que ya entré lo que pasa es que me encargan montones de tarea D:
Aguuusss hace años que no subes cap :( extraño tu novela y ya quiero saber que pasa entre Kate y Liam, quiero saber si el siente lo mismo por ella o si se va a quedar o se va a ir fubifjhgiujk sube prontooo Agus, perdo si no puedes entonces no te preocupes, tu sube cuando puedas :)
Si, la escuela sirve mucho pero hay cosas que dices ¿y esto para que me va a servir en la vida? D: como por ejemplo la materia que a mi menos me gusta es la Historia y pues no la sopooorrrttto :/ y pues no voy a ser historiadora asi que eso para que me sirve? y tambien lo de X en matematicas y aaah D: bueno ya, si nos lo enseñan es para algo, para algo nos debe de servir jajaj:)
Te quiero Agus, sube cuando puedas y cuidate mucho:) Un besoo y un abrazo<3
Tommo
HoLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA nueva y fiel lectora me llamo paula ums tengo 14 anios :D , me encanto la novela tienes que seguirlaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >;/
Strength.
Página 24 de 34. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 29 ... 34