Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 22 de 34. • Comparte
Página 22 de 34. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 28 ... 34
Re: Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods]
Tommo escribió:
AAAAAAGUUUUUUUUUUUUSS<3 perdoname la vida por no haberme pasado en tanto tiempo, la verdad no se que me paso :| pero bueno estoy de vuelta :D
En verdad me ha ayudado mucho todo lo que me has dicho con respecto al tipo este haha y pues bueno yo creo que lo mejor va a ser que lo deje asi, como amigos y PUNTO, porque sinceramente no estoy buscando un noviazgo SO es mejor no arruinar nuestra amistad, porque a pesar de que a este punto ya no es lo mismo que al principio, todavia se puede rescatar algo:) asique en verdad gracias por haberme apoyado y aconsejado en este tiempo:D
Que? te parece triste que no te guste nadie? A mi me parece genial! No sufres, no te haces falsas ilusiones, etc.. Disfruta mientras no te gusta nadie! la verdad es que no ocupas a un chico a tu lado para poder ser feliz ;)
Ah me acabo de dar cuanta de que soy buena dando consejos pero no los pongo en practica yo misma ahre jaja.
Adivina que? Ya llego el tercer libro de Fallen a mi pais! dfghggf y ya lo tengo! :D lo acabo de empezar hace como 3 o 4 dias, y la verdad no llevo mucho, pero onda que lo que llevo ya leido esta impresionaaaaante! sdfdgvc con respecto al tema de Fallen, no se tu, pero yo a Cam me lo imagino como Harry y sinceramente el personaje por mas que sea 'del otro bando' a mi me tiene ENAMORAAADAA jaja me parece tan atractiva su forma de ser, no se es tan sghjgfd.
Lo unico que me queda por decir (o mas bien escribir:B) es que me encaaanta tu novela, espero que la sigas muy muy pronto chiqui! Pero Louis es un .... no se, un ... Malo! (? esque esta jugando con Katelyn, en realidad no quiere recuperar su amistad ni nada! :c muy mal Lou, pero bueno, al menos Niall ya se rebeló en contra de el jajaja:B
Bueno hablamos pronto Agus, muaa un beso:) xx
Cari Estas mas que perdonada :)
Oh genial si te ha ayudado. Esta bien, es verdad no se si vale la pena arruinar la amistad si todo saliera mal al final u.u Gracias a vos por haber confiado en mi para contarmelo, saben que si necesitan siempre estoy, pueden contarme lo que sea.
Lo se, es triste y es genial al mismo tiempo para mi (? Creo que se lo debo a mis idolos que crearon altas mi expectativas en hombres (? Creo que busco alguien parecido y no encuentro a nadie porque ahi esta mi error, no hay dos personas iguales pero bueno algun dia lo entendere... gracias por la frase, es muy cierta :')
JAJAJAJAJJ ME PASA LO MISMO. Mas cosas en comun
SHDGSHDGSHDGSHDGSHGDSHD OH MUJER ESO ES ARCHI MEGA GRANDIOSO!! Yo como te dije el tercero ya lo lei hace meses y espero desesperadamente el cuarto que aca en mi pais sale el mes que viene (te imaginaras lo ansiosa que estoy) No me aguanto los nervios por leerlo ya shdgsdhgdhfgdhdfghfh
VOS TAMBIEN TE LO IMAGINAS COMO HARRY A CAM? OMFG! Somos dos hsdsjhsdgdjhgsd A mi tambien :D Es que no se, es la combinacion perfecta, tiene un equilibrio perfecto entre un lado malo y bueno al mismo tiempo, juro que me encanta ;)
Louis mostro su verdadera cara finalmente. Y Niall se libero por asi decirlo, segun yo este cap fue decisivo :|
Ok, besos Cari <3
StayStrongAgus
Capitulo 21
No podía lograr borrar la sonrisa que había en mi rostro. Lo que Liam había hecho por mi era tan maravilloso y hermoso. No iba a encontrar una forma de agradecerle por eso. Pareces resplandecer fueron las palabras que Jade utilizo al verme llegar de ese magnifico valle con una sonrisa pintada. Y seguía sin poder quitarla. Presentía que así seguiría por un buen rato o hasta tal vez, algunos días. Nada podía arruinar esto. Nada fue lo que yo pensé. Nada hasta que gire mi vista de mi tarea un segundo hacia un lado. Love Story fue lo que divise. Mi sonrisa fue desapareciendo lentamente. Es increíble como tu estado de ánimo puede cambiar en tan solo un segundo. Aun me mantenía feliz pero tenía que enfrentarlo: Liam debía volver. Por más que fingiera que todo estaba bien, las cosas no eran así. Cuanto más tiempo se quedara, mas tiempo me iba a tomar acostumbrarme a estar sin el luego. Pero, ¿cual era la diferencia entre sufrir ahora o después? De ambas maneras sufriría al fin y al cabo. Liam llego interrumpiendo mi batalla mental. Le dedique media sonrisa y el me la devolvió. Sabía que aunque me sonriera, se ocultaban millones de sentimientos dentro de él que tal vez no sabia o no quería mostrar. Esta semana se cumplía un mes de que estaba aquí.
-¿Te molesto? –pregunto tímido avanzando un poco mas dentro de mi habitación.
-Jamás. Pasa –le hice un ademan para que entrara. Acto seguido entro, cerró la puerta y sentó a mi lado. Cerré el libro de Psicología y lo deje a un lado. El poso su mirada en el libro que acababa de apartar y luego me miro a mí. -¿Qué? –lo mire expectante.
-Dijiste que no estaba molestando. Estabas haciendo tu tarea –negó con la cabeza mientras sonreía. –Volveré luego mejor.
-No –le dije rápidamente y tirando de su brazo para que no se fuera. Levanto ambas cejas y le sonreí complicemente. Rodo los ojos y rindió ante mi agarre. Volvió a sentarse en la cama.
-¿Qué quieres que hagamos entonces?
-No lo se –aparte la mirada de sus perfectos ojos y mire al vacío por un momento. Siempre hablábamos de mi, quería que esta vez el me hablara sobre el. -¿Extrañas a tu familia? –interrogue de repente volviendo a mirarlo a los ojos. Sonrió melancólicamente y corrió su mirada hacia otro punto. Esa había sido suficiente respuesta. –Supongo que eso fue un si.
Levanto su mirada de nuevo hacia mí y me sonrió de lado.
-Los extraño más que a nada. Son las personas que mas amo en el mundo, no me gusta estar alejado de ellos mucho tiempo –automáticamente baje la mirada al suelo. Esto era todo mi culpa. Él estaba acá sentado en mi cama extrañando a sus seres queridos y yo no haciendo nada por solucionarlo. Me sentía la peor persona que haya pisado la Tierra. Tampoco sabia como pero eso no me justificaba. Era lo único que tenia que hacer y ni siquiera lo hacia bien. –No te culpes por esto. Es mi culpa por contarte estas cosas…
-No. Es mi culpa por preguntarte.
-¿Sabes que? –levante la vista. –Hagamos otra cosa.
-Pero… -lo interrumpí.
-Pero, nada. No quiero que estés mal. Hagamos otra cosa –ahora la interrumpida fui yo y el, como era de esperarse, consiguió que me rindiera. Miro hacia mi mesa de luz y yo seguí su mirada.
-Oh ese es mi cuaderno de canciones.
-¿Escribes canciones? –dijo con una sonrisa emocionado. Reí ante su evidente emoción.
-Algo así.
-¿Puedo verlas? –volví a reír y negué con la cabeza. Me estire desde la cama sentada donde estaba para poder alcanzarlo. Cuando lo toque, lo tome y lo atraje hacia mi. El cuaderno que estaba a punto de entregarle era el mismo del que solo tenían conocimiento 3 personas: Londra, Harry y yo. Ni mi familia estaba al tanto de su existencia. El mismo cuaderno color terracota en donde escribía mis mas preciados sentimientos y pensamientos transformados en canción. Se lo di. Comenzó a ojearlo y sonreír. No se si esa reacción era mala o buena. Luego me miro y me devolvió el cuaderno abierto en una pagina. Mira la pagina y lo mire a él entrecerrando los ojos. –Dijiste que un día tocarías algo para mí.
-¿Quieres que toque esta canción? –dije señalando la pagina en la que el cuaderno había quedado abierta. Liam asintió con la cabeza. -¿En piano? –Liam volvió a asentir. -¿Ahora?
-Si.
-¿Por qué mejor no vamos por un café o algo y toco otro día? –le sonreí de lado.
-Oh, por favor. Por mí. ¿Si? –comenzó a hacer pucheros y a poner cara de cachorrito. Reí. El chico tenía claro que haciendo eso conseguiría lo que fuera conmigo. Tendría que aprender a contenerme un poco. Tome el cuaderno y le sonreí. El festejo el que yo le dijera que si mientras iba hasta donde el piano se encontraba. Tenia la suerte de que mi habitación era lo suficientemente grande como para que un piano cupiera allí. Liam me siguió y se posicionó delante del piano sentándose delante de este. Coloque el cuaderno arriba del mismo mientras observaba las notas. Nunca había tocado esa canción en el piano y mucho menos para alguien más que no fuera yo misma. Mientras escuche el dulce sonido del piano resonando pero no era yo la que estaba tocando. Subí la vista y allí lo vi. Tan concentrado tocando que causaba ternura. Hasta que se detuvo y me miro. Sonrió. Le devolví la sonrisa. Me sostuve del piano para no caer rendida ante esa última sonrisa. Me senté a su lado delante del piano y comencé a tocar algo nerviosa. Amaba el sonido de los pianos, eran tan precisos y armónicos.
-‘Everybody needs inspiration. Everybody needs a song. A beautiful melody. When the nights alone. Cause’ there is no guarantee that this life is easy. Yeah when I water sprouting apart when there’s no light to break up the darkness, that’s when I III look at you. When the waves are flooding the shore and I can’t find my way home anymore that’s when I… II look at you’ –mientras cantaba la ultima frase del estribillo dirigí mi vista hacia Liam. Ambos unimos nuestras miradas. Separe mis manos de las teclas del piano sin dejar de mirar a Liam. En ese momento me percate de que estábamos a muy corta distancia pero simplemente no podía alejar mi vista de sus ojos. Sentía como si algo me estuviera atrayendo a ellos. Él me correspondía la intensa mirada. Una amplia sonrisa se dibujo en su rostro la cual me hizo sonreír a mí también.
-Es… hermosa.
-¿De verdad te gusto? –pregunte sorprendida. El asintió. –La verdad es que estaba muy nerviosa. Jamás he tocado frente a nadie.
-Pues no lo parece. Estuvo increíble –no podía dejar de sonreír. Así era como Liam me hacia sentir.
~
-Copien los ejercicios que acabo de escribir y resuélvanlos leyendo el capitulo 20 del libro. Si tienen alguna duda, estaré en mi escritorio, ¿esta bien? –La Sra. Kippling dio las indicaciones para realizar la actividad y todos asintieron. Tome mi libro y lo abrí en el capitulo 20. Montañas rocosas. Hice una mueca para mis adentros.
-Solías odiar Geografía –rio en voz baja.
-Aun lo hago –dije mirándolo y riendo. A penas volvimos del descanso, Louis me había pedido si podía sentarse conmigo. No sabía muy bien la razón pero no me negué. Habíamos pasado gran parte de la clase sin decirnos ni una palabra pero finalmente él se decidió a romper el hielo. No sabía como describir nuestra relación ahora. No podía llamarla ‘amistad’. Ni siquiera entre comillas, yo no olvidaría tan fácilmente todo lo que había pasado. Se podría decir que habíamos pasado de ser completos extraños a ser compañeros de clase.
-¿Los chicos? –me atreví a preguntar. –Es que no te vi mucho con ellos últimamente –afirme. Era cierto. Parecían distanciados. Ya no compartían los almuerzos. No caminaban intimidando a todos por los corredores. El rodo los ojos.
-Vaya a saber cual es su problema. No voy a rogarles que vuelvan –respondió despreocupado. Me sorprendí un poco con su respuesta ya que ellos no eran de estar separados. Al menos Niall y Louis. Me encogí de hombros y el me sonrió de lado. –Pero no te preocupes por ellos. ¿Tu como estas?
-Bien.
-¿Sabes? El otro día recordé cuando solías decir que yo era como los príncipes de los cuentos que leíamos de niños –sonrió. No sabía como reaccionar. Solía decirlo todo el tiempo cuando éramos niños y no tan niños también. Louis tenia todo lo que se necesitaba según yo para ser un príncipe. Luego cuando crecimos y nos separamos, al notar la actitud de Louis en ese momento, mi idea sobre los príncipes había cambiado.
-¿Cómo no recordarlo? –reí. –Yo recuerdo cuando solíamos jugar en mi patio las tardes de verano –Louis sonrió.
-Lo recuerdo. Tú eras la princesa en peligro y yo el príncipe que te rescataba de las garras del mal –comencé a reír. Luego me di cuenta de que lo había hecho en un tono de voz mas elevado así me tape la boca con las manos. –Oye, ¿tú recuerdas lo que me dijiste ese día en el parque? –apenas lo pronuncio, lo recordé. Ese día no podría olvidarlo ni aunque quisiera. Sonreí por inercia. –Me dijiste que algún día te casarías conmigo –ambos reímos esta vez.
-Lo se. Lo recuerdo. Teníamos 6 años, no sabia lo que decía –me escude riendo.
-¡Oye! ¿Es decir que no querías casarte conmigo? –preguntó haciéndose el indignado.
-¡Louis! ¿Estas hablando en serio? –le respondí con otra pregunta divertida.
-No. Solo estoy jugando –sonrió. –Porque ya sé que querías casarte conmigo –lo golpee suavemente en el hombro. Rodee los ojos mientras suspiraba. Volvía a ser el Louis de antes. Eso es lo que no lograba comprender todavía de él. Por momentos parecía ser el arrogante y popular Louis, y luego era el Louis dulce y divertido de cuando teníamos 8 años. No entendía cual era su juego. Sonó el timbre y todos se aproximaron a salir. Louis se levanto de mi lado y tomo sus cosas.
-Luego te veo –asentí con la cabeza aun en mi lugar. ¿Y si tal vez no estaba jugando?
~
La cafetería hoy estaba algo vacía. Suerte para mi y Jenn pero no para el negocio. La conversación de hoy con Louis en la escuela me había dejado realmente pensando. Pero no podía ocuparme de eso ahora, tenia que atender a las pocos pero no por eso menos importantes, clientes. Suspire y lleve a una de las mesas lo que habían ordenado. Luego regrese de vuelta detrás del mostrador y otros tres clientes se acercaron a ordenar. Tome sus órdenes y se las pase a Jenn para que las llevara a la cocina. Me volví a colocar detrás del mostrador para cobrarles la cuenta a algunos clientes más. De repente lo vi entrar nuevamente. Por la misma puerta, al igual que la vez anterior con el libro. Cobre a la última persona que me faltaba sin perder de vista los movimientos de Niall. Se sentó en la misma mesa, igual que la vez anterior. Lo enfrentaría y hablaría con el de una buena vez. Tenia que saber que era lo que estaba pasando. Camine hasta el con el afán de no espantarlo y que se fuera sin decirme nada. Me pare frente a él. No me estaba viendo ya que seguía inmerso en su libro. Yo seguía aun parada frente a él en silencio. Aclare mi garganta para que notara mi presencia. Levanto lentamente la vista hasta que sus ojos se toparon con los míos. Note su sorpresa al verme y más al notar que llevaba el uniforme de trabajo.
-No sabia que trabajaras aquí –dijo un tanto nervioso.
-Desde hace una semana que trabajo aquí. Creí que te habías dado cuenta la ultima vez –dije sarcásticamente. Suspiro hondamente.
-¿Qué quieres, Katelyn? –dijo ahora mas calmado y sereno.
-Saber que haces aquí con un libro y sin los chicos.
-¿Por qué te interesa?
-Porque no creo que este sea tu ámbito –me observo por unos segundos.
-¿De verdad te importa y no lo estas haciendo para sacar información? –inquirió desconcertado. Entrecerré los ojos.
-¿Información? ¿Qué? No. ¿Cómo para que? –cuestione totalmente alarmada por su pregunta anterior. Miro para todos lados y luego volvió a mirarme.
-¿Puedes sentarte?
-Tengo que trabajar ahora y…
-¿No puedes decirle a Jenn que te cubra? –me interrumpió. Me sorprendió un poco que tratara a Jenn con tanta confianza. Como si la conociera. ¿Y si en verdad la conocía? Asentí y fui donde Jenn. Me recibió con una gran sonrisa y le explique a grandes rasgos la situación. No dudo en decirme que no habría problemas si era solo por un rato. Asentí y volví a la mesa en donde Niall continuaba esperándome. Me senté frente a él.
-¿Y bien? ¿Qué es lo que esta sucediendo? –pregunte preocupada.
-Vengo aquí desde hace algunos meses. Me desconecta de todo lo que tenga que ver con Louis –lo mire confundida.
-Creí que eran mejores amigos.
-También yo. Pero hay algunas cosas que esta haciendo últimamente con las que no estoy necesariamente de acuerdo –explico firme. ¿Cosas? ¿Qué clase de cosas?
-¿Niall podrías ser mas claro por favor? –Ahora si que estaba confundida lo suficiente. Dudo un momento.
-Lo único que puedo decirte es que no te dejes llevar por las apariencias Katelyn, muchas veces engañan –espeto tomando el libro entre sus manos. Dejo un billete sobre la mesa y se levanto.
-Espera, ¿es lo único que vas a decirme? –interrogue mientras me paraba también al ver que estaba por irse.
-Es lo único que necesitas saber. Ten cuidado, ¿si? Adiós –fue lo último que dijo retirándose del lugar. Me quede parada allí balbuceando sin haber logrado decir nada antes de que se marchara. Mas confundida que antes, mi cabeza daba mil vueltas. ¿Las apariencias? Y ¿Por qué me había dicho que tuviera cuidado? ¿Debería asustarme o solo había sido una advertencia?
Chicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassss, perdon por no subir antes es que la fiaca me gano de mano :'| Ayer basicamente me quede todo el dia escribiendo el cap porque se los debia y porque ya me tenia que poner a escribir. No llegue a terminarlo ayer, asi que aqui esta listo y terminado :D Espero que a ustedes, que por cierto son las mejores lectoras del world, les saque una sonrisa el capitulo, yo en cambio estoy un poco mal, pero pense que no porque yo estuviera mal no les podia sacar una sonrisa a ustedes, asi que si les causa alguna emocion, mi trabajo estara hecho. Las quiero mucho y disfrutenlo <3
StayStrongAgus
Agus weón :c siempre me dejas súper metía en tu novela skldfjdñskfasdf además CASI SE BESA KATE CON LIAM KLSAFJAÑSFKDJFHSDJF morí en esa parte yo estaba como besense, besense akdfljsdaf:3 y NADA! :c skldfjds pero bueno. Ahora Kate sabrá que Louis es un mentiroso y blabla, síguela AMO TU NOVELA me sube el ánimo ya que entre al colegio y las cosas han estado aburridas ._. dkfljsdjfdg bueno como sea AGUS ARRIBA EL ÁNIMO, porque leí que estabas mal o no sé :c pero no estés así c: cualquier cosa aquí estaré yo (8) sdlkfjsd okno. Mis canciones son pésimas.
Arriba el ánimo y adiós.
Arriba el ánimo y adiós.
sugg.
nooooooo no puedes estar mal dime como te ayudo para estar bien te dejare uno se los muchos gifs que tengo de los chicos haber si te anima por cierto ame el cap como todos pero esque de verdad los amo lksjdfls
Invitado
Invitado
AGGUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUSSSS!!!! jamas me cansare de decirloo escribes HERMOSOOO!!! eres una GRAN escritora! asi que no lo dudes! xD
Liam mas hermoso no puede ser enserio es pura ternura el tipo y ademas de tierno SEXY! el tipo tmb es un comboxD hahahaha JOJOJO casi se besan!!! O.O estuve a punto de caer de la silla pero no podia porque si me caia perderia el hilo y la emcion de lo que pasaba asi que me aguante y nadamas me puse a gritar internamente PERO QUE PROFUNDA es la rayis me sosprendi yo quiero aprender a tocar el piano *-* y muchos instrumentos mas pero primero el piano mi primo me dio clases por como dos semanas y aprendi a hacer algo raro con los dedosxD bueno el caso es que...
PORQUE RAZON O MOTIVO! no se besaron yo se Liam tmb queriaa!! YOLOSEE! asi que...en primer lugar porque la rayis tenia que hablar si se hubiera quedado callada si se besan-.- PERO NO! a que los adolescentes de hoy en dia que ya no aprovechan aportunidades... me senti abuelitaxD hahahahaha pero esque de veras la juventud de ahora ...creo que los años me afectaron no me agas casoo! estoy mal la falta de alimento le ase daño a mi salud mentalxD jajajaja te contare desde hace unos dias a mi yo anda falto de cordura y logica como lo habras notadoxD ando asi como que de tonta loca hiperactiva cuando menos me lo espero estoy riendome sin motivo porque me entro el tontoxD (como ahora)
si supongo que AAWWW! esa seria una forma hermosa de pedirte matrimonio o algo asii !!! (': te imaginas el arbol adornado con los recuerdos que pasaron juntos y luego un picnic abajo del arbol y que te canta y se te declare JUJUJU que hermoso supongo que si yo tmb me casaria si alguien isiera algo asi por mi
HAHAHAHAHA tu lees todo!D: de echo era para que lo leyeras con ese tonoxD pero se me olvido ponerlo que bueno que entendistexD
uuu Lou es capas de todo JOJO interesantepensamientos impuros lo siento ya...
LA AMOO!!! ati y a tu novelaa! esta biien lloraremos juntas nos pondremos a ver peliculas romanticas con palomitas y nieve y papitas y muecha comida y lloraremos recordando que un chico asi no esxiste (que tragicaxD)
Gracias! ya me estoy curando y mi apetito regresa poco a poco ya no estoy tan preocupadaxD hahaha un Niall en mujerxD
tu eres la mejor escritora del mundo y yo la mejor fan del mundo somos ocmo un duoxD hahahahahah
hahahahahaah de echo creo que si o ya vienen con las caras incluidas O: ok noxD
hahahhaha si por eso los rastrearemos y cuando se nos baje todo incluso si llegamos a tener resaca cuando todo eso pase llegaremoa a irrumpir en su casa WUAHAHAHAH!
HAHAHAHAHAHHAAH podrias hacer muchas cosas con un sirviente asi HEHEHE nttp yo estoy igual que tu y sin necesidad de dulces!D: eso es otro nivel 8) ademas me gusta que digas incoherencias:D
see Mc Donald's tengo hambre... :$
HAHAHAHAHA lo tendre en cuenta cuando quiera que mi hermana haga algo por mi JOJO
tengo dulces JOJO creo que ire a asaltar la cocina hahahahaha asiq ue te dejo Besos&Abrazos! SIGUELA!! Adioos!(:
P.D es mi imaginacion o quedo mas corto? O:
P.D2 me encanto el gif de Liam y el piano sale biien hermoso el tipo*-*
P.D3 supongo que como te abras dado cuenta cambie de cuenta no me acuerdo si te lo comente pero la otra era colectiva la compartia conuna amiga y esta es mia de mi (osease tu Fan #1) aunque yo se que te diste cuentaxD
Liam mas hermoso no puede ser enserio es pura ternura el tipo y ademas de tierno SEXY! el tipo tmb es un comboxD hahahaha JOJOJO casi se besan!!! O.O estuve a punto de caer de la silla pero no podia porque si me caia perderia el hilo y la emcion de lo que pasaba asi que me aguante y nadamas me puse a gritar internamente PERO QUE PROFUNDA es la rayis me sosprendi yo quiero aprender a tocar el piano *-* y muchos instrumentos mas pero primero el piano mi primo me dio clases por como dos semanas y aprendi a hacer algo raro con los dedosxD bueno el caso es que...
PORQUE RAZON O MOTIVO! no se besaron yo se Liam tmb queriaa!! YOLOSEE! asi que...en primer lugar porque la rayis tenia que hablar si se hubiera quedado callada si se besan-.- PERO NO! a que los adolescentes de hoy en dia que ya no aprovechan aportunidades... me senti abuelitaxD hahahahaha pero esque de veras la juventud de ahora ...creo que los años me afectaron no me agas casoo! estoy mal la falta de alimento le ase daño a mi salud mentalxD jajajaja te contare desde hace unos dias a mi yo anda falto de cordura y logica como lo habras notadoxD ando asi como que de tonta loca hiperactiva cuando menos me lo espero estoy riendome sin motivo porque me entro el tontoxD (como ahora)
si supongo que AAWWW! esa seria una forma hermosa de pedirte matrimonio o algo asii !!! (': te imaginas el arbol adornado con los recuerdos que pasaron juntos y luego un picnic abajo del arbol y que te canta y se te declare JUJUJU que hermoso supongo que si yo tmb me casaria si alguien isiera algo asi por mi
HAHAHAHAHA tu lees todo!D: de echo era para que lo leyeras con ese tonoxD pero se me olvido ponerlo que bueno que entendistexD
uuu Lou es capas de todo JOJO interesante
LA AMOO!!! ati y a tu novelaa! esta biien lloraremos juntas nos pondremos a ver peliculas romanticas con palomitas y nieve y papitas y muecha comida y lloraremos recordando que un chico asi no esxiste (que tragicaxD)
Gracias! ya me estoy curando y mi apetito regresa poco a poco ya no estoy tan preocupadaxD hahaha un Niall en mujerxD
tu eres la mejor escritora del mundo y yo la mejor fan del mundo somos ocmo un duoxD hahahahahah
hahahhaha si por eso los rastrearemos y cuando se nos baje todo incluso si llegamos a tener resaca cuando todo eso pase llegaremoa a irrumpir en su casa WUAHAHAHAH!
HAHAHAHAHAHHAAH podrias hacer muchas cosas con un sirviente asi HEHEHE nttp yo estoy igual que tu y sin necesidad de dulces!D: eso es otro nivel 8) ademas me gusta que digas incoherencias:D
HAHAHAHAHA lo tendre en cuenta cuando quiera que mi hermana haga algo por mi JOJO
tengo dulces JOJO creo que ire a asaltar la cocina hahahahaha asiq ue te dejo Besos&Abrazos! SIGUELA!! Adioos!(:
P.D3 supongo que como te abras dado cuenta cambie de cuenta no me acuerdo si te lo comente pero la otra era colectiva la compartia conuna amiga y esta es mia de mi (osease tu Fan #1) aunque yo se que te diste cuentaxD
Potato Chip's
Hoolaaa de nuevo Agus:D bueno primero que nada, por que estas mal? No me gusta saber que la gente que me agrada este mal, siempre tengo como una necesidad de hacerlos sentir mejor o no sé, simplemente escucharlos y que se desahogen o no sé, pero hacer algo para que se sientan mejor, asi que recuerda que si alguna vez necesitas algo, aqui voy a estar ok? Recuerda que asi como yo confio en ti tu puedes confiar en mi:D Pero pues bueno, no importa si lo que tienes es muy personal y no lo quieres contar, solo recuerda esto: STAY STRONG, porque a nuestra idola Demi no le gustaria vernos mal, piensa en que ella tambien tiene y ha tenido muchisimos problemas y a eso agregale la fama pero a pesar de todo ella pudo salir adelante y siempre lo va a lograr y si ella puede, por que tu no? Y si de plano te sientes MUY mal, te recomiendo que agarres tu iPod/Mp3/Computadora con YouTube abirto/CD Unbroken o lo que sea pero pon las canciones de Demi, escuchalas con audifonos a TODO VOLUMEN y olvidate del resto del mundo por unos cuantos minutos, eso suele hacerme sentir mejor a mi.StayStrongAgus escribió:Tommo escribió:
AAAAAAGUUUUUUUUUUUUSS<3 perdoname la vida por no haberme pasado en tanto tiempo, la verdad no se que me paso :| pero bueno estoy de vuelta :D
En verdad me ha ayudado mucho todo lo que me has dicho con respecto al tipo este haha y pues bueno yo creo que lo mejor va a ser que lo deje asi, como amigos y PUNTO, porque sinceramente no estoy buscando un noviazgo SO es mejor no arruinar nuestra amistad, porque a pesar de que a este punto ya no es lo mismo que al principio, todavia se puede rescatar algo:) asique en verdad gracias por haberme apoyado y aconsejado en este tiempo:D
Que? te parece triste que no te guste nadie? A mi me parece genial! No sufres, no te haces falsas ilusiones, etc.. Disfruta mientras no te gusta nadie! la verdad es que no ocupas a un chico a tu lado para poder ser feliz ;)
Ah me acabo de dar cuanta de que soy buena dando consejos pero no los pongo en practica yo misma ahre jaja.
Adivina que? Ya llego el tercer libro de Fallen a mi pais! dfghggf y ya lo tengo! :D lo acabo de empezar hace como 3 o 4 dias, y la verdad no llevo mucho, pero onda que lo que llevo ya leido esta impresionaaaaante! sdfdgvc con respecto al tema de Fallen, no se tu, pero yo a Cam me lo imagino como Harry y sinceramente el personaje por mas que sea 'del otro bando' a mi me tiene ENAMORAAADAA jaja me parece tan atractiva su forma de ser, no se es tan sghjgfd.
Lo unico que me queda por decir (o mas bien escribir:B) es que me encaaanta tu novela, espero que la sigas muy muy pronto chiqui! Pero Louis es un .... no se, un ... Malo! (? esque esta jugando con Katelyn, en realidad no quiere recuperar su amistad ni nada! :c muy mal Lou, pero bueno, al menos Niall ya se rebeló en contra de el jajaja:B
Bueno hablamos pronto Agus, muaa un beso:) xx
Cari Estas mas que perdonada :)
Oh genial si te ha ayudado. Esta bien, es verdad no se si vale la pena arruinar la amistad si todo saliera mal al final u.u Gracias a vos por haber confiado en mi para contarmelo, saben que si necesitan siempre estoy, pueden contarme lo que sea.
Lo se, es triste y es genial al mismo tiempo para mi (? Creo que se lo debo a mis idolos que crearon altas mi expectativas en hombres (? Creo que busco alguien parecido y no encuentro a nadie porque ahi esta mi error, no hay dos personas iguales pero bueno algun dia lo entendere... gracias por la frase, es muy cierta :')
JAJAJAJAJJ ME PASA LO MISMO. Mas cosas en comun
SHDGSHDGSHDGSHDGSHGDSHD OH MUJER ESO ES ARCHI MEGA GRANDIOSO!! Yo como te dije el tercero ya lo lei hace meses y espero desesperadamente el cuarto que aca en mi pais sale el mes que viene (te imaginaras lo ansiosa que estoy) No me aguanto los nervios por leerlo ya shdgsdhgdhfgdhdfghfh
VOS TAMBIEN TE LO IMAGINAS COMO HARRY A CAM? OMFG! Somos dos hsdsjhsdgdjhgsd A mi tambien :D Es que no se, es la combinacion perfecta, tiene un equilibrio perfecto entre un lado malo y bueno al mismo tiempo, juro que me encanta ;)
Louis mostro su verdadera cara finalmente. Y Niall se libero por asi decirlo, segun yo este cap fue decisivo :|
Ok, besos Cari <3
Como no confiar en ti? Eres como una yo pero de Argentina jajajaj:B no en verdad, esque somos demasiado parecidas y eso me encanta!<3 y bueno pues como dije anteriormente, recuerda que tu tambien puedes contar conmigo para lo que sea
EXACTO! Skandar Keynes y One Direction y bueno en resumen todos los famosos guapos crearon MUY altas expectativas en mi en cuanto a los chicos y ahora es difil que alguno me resulte lindo hahaha:B
Asdfghgf yo aun no termino de leer el tercero porque me fui de vacaciones y de hecho me lo lleve pero no lo leía cuando estaba allá jajajaj, pero imaginate, si ahorita acaba de llegar el tercero a mi pais seguro que debe de faltar uuuuuuff muchisimo para que salga el siguiente:c haha pero pues bueno, de todas formas puedo esperar, de hecho me encantan tanto que estoy segura que los voy a leer más de 2 veces cada uno. Wooooow que bien que ya el proximo mes llegue el siguiente a tu pais!:D seguro que va a valer la pena la espera;) y espero que disfrutes MUCHIIISIMO al leerlo! esque Lauren Kate es una GRAN escritora, me encanta como narra todo lo que pasa:') oh y por cierto, cuando fui de vacaciones, fui a una playa en Texas, USA y ahi fui a un Walmart y habia como un area de libros y ahi ya estaba el 4°! y me emocione mucho cuando lo vi, y hasta pense en comprarlo pero pues estaba en ingles, y de hecho ahorita estoy estudiando ingles pero pense 'mmm no me conviene comprarlo porque si en el libro en español vienen palabras que no comprendo, encontes voy a batallar mas con este que esta en ingles, mejor espero a que llegue alla' jajaj yo y mis pensamientos raros:B
SDFGHJ Cam me encanta haha y siiii exacto! es como que bueno pero malo pero sexy pero tierno jaja bueno ya, me calmo. Pero enserio es muy loco, ya van varios que nos los imaginamos como la misma persona.
Me encantó Niall en el capitulo no sé, esque le dijo que se cuidara de Loui y fue como que dfgjhjkmn, pero Liam no se queda atras, casi me drreti cuando me imagine la mirada de el cuando estaba sentado detras del piano
Es increíble como tu estado de ánimo puede cambiar en tan solo un segundo. <- me encanto esa frase, me suele pasar muy seguido hahaha.
Bueno, me despido Agus, recuerda que aqui ando para lo que seaa, si necesitas a alguien para platicar, desahogarte o lo que sea, recuerda que aqui tienes a la persona mas parecida a ti en el mundo jajaj, un abrazo:) xx
Tommo
Mini. escribió:Agus weón :c siempre me dejas súper metía en tu novela skldfjdñskfasdf además CASI SE BESA KATE CON LIAM KLSAFJAÑSFKDJFHSDJF morí en esa parte yo estaba como besense, besense akdfljsdaf:3 y NADA! :c skldfjds pero bueno. Ahora Kate sabrá que Louis es un mentiroso y blabla, síguela AMO TU NOVELA me sube el ánimo ya que entre al colegio y las cosas han estado aburridas ._. dkfljsdjfdg bueno como sea AGUS ARRIBA EL ÁNIMO, porque leí que estabas mal o no sé :c pero no estés así c: cualquier cosa aquí estaré yo (8) sdlkfjsd okno. Mis canciones son pésimas.
Arriba el ánimo y adiós.
JAJAJAJAJAJ VALEE SHGSJHSJGHGSDGSDGJH Esa es la idea (? Valentina te dije que toma tiempo (?
Poco a poco se va sabiendo la verdad, esto se esta poniendo bueno... me emociono por lo que yo misma escribo ay dios estoy loca.
Aw gracias Vale, eso es muy tierno :') Uh ya entraste al colegio? Es tu ultimo año o como vas? Siempre voy a estar aca para subirles un poco el animo, se que el colegio cansa y mas verle las caras a esos compañeros que odian :|
Si, estuve un poco deprimida por asi decirlo, la semana pasada ahora como que estoy un poco mejor, me rio por lo menos, igual eso no quiere decir que no este mal u.u
OMFG! EL GIF ¿Se puede quedar embarazada solo de mirarlo? (? ok no. Gracias loca, besos. Te adoro <3
StayStrongAgus
keep-smiling-and-be-happy escribió:nooooooo no puedes estar mal dime como te ayudo para estar bien te dejare uno se los muchos gifs que tengo de los chicos haber si te anima por cierto ame el cap como todos pero esque de verdad los amo lksjdfls
Aw en serio son las mejores, osea no me puedo quejar, me suben el animo, se preocupan por mi, me sacan miles de sonrisas. Las amo, de verdad chicas ♥
Ay ese gif shdsdgjshdsghsgdhd ya estoy mejor con solo mirar los hermosos ojos de Nialler . Gracias, de verdad <3
StayStrongAgus
Potato Chip's escribió:AGGUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUSSSS!!!! jamas me cansare de decirloo escribes HERMOSOOO!!! eres una GRAN escritora! asi que no lo dudes! xD
uuu Lou es capas de todo JOJO interesantepensamientos impuroslo siento ya...
Aw ANDREAAAAA SHDGSHDGSDHSD Basta, me haras sonrojar :oops: Gracias, siempre tan tierna :)
Exacto, es decir, ¿alguien le puede decir que deje de ser tan perfecto? Me esta matando.
JAJAJAJAJAJAJA ¿en serio casi te caes de la silla? JAJAJAJAJ ay Andre.
YO TAMBIEN Mis papas me regalaron una guitarra para mi cumpleaños para que aprenda a tocar asi que es algo ahsgddghdgfhdgfhdf pero si me dieran a elegir que aprenderia primero entre guitarra y piano, eligiria piano. No es que no me guste la guitarra, me encantan los dos instrumentos pero el piano es algo que me encanta ;)
JJAJAJAJ no puedo revelarte las razones oficiales, son confidenciales (? okno en realidad no iban a besarse, estaban cerca, ademas Liam todavia no esta enamorado de Kate.
JAJAJAJAJ si eso sono a abuelita. Na, no te preocupes, aca se acepta todo tipo de locura so genial (?
Aw siiiiiiii, seria totalmente perfecto hxgshjgdshdgsdhgsdhs
JAJAJAJAJAJAJ puse eso a proposito para que tuvieras pensamientos impuros (?
Mundo cruel (? ah le agregaba dramatismo JAJAJAJ
Somos como uno solo, como el mar y la sal, como el cielo y el horizonte, como Niall y la comida (? ok no me emocione perdon jajaja
JAJAJAJ tenemos el mejor plan!
Oh genial, alguien que aprecia mis incoherencias :)
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
Respuestas a las postdatas (?
PD: Em creo que si quedo mas corto, nos hizo caso e hizo dieta (?
PD 2: Lo se shdgshdgsdhgs ame ese gif en cuanto lo vi y dije tiene que ir para este cap.
PD 3: Si me di cuenta sahdsgdsdhgshgs igual gracias por avisar. La seguire a la brevedad, Andre. Besos <3
StayStrongAgus
Tommo escribió:
Hoolaaa de nuevo Agus:D bueno primero que nada, por que estas mal? No me gusta saber que la gente que me agrada este mal, siempre tengo como una necesidad de hacerlos sentir mejor o no sé, simplemente escucharlos y que se desahogen o no sé, pero hacer algo para que se sientan mejor, asi que recuerda que si alguna vez necesitas algo, aqui voy a estar ok? Recuerda que asi como yo confio en ti tu puedes confiar en mi:D Pero pues bueno, no importa si lo que tienes es muy personal y no lo quieres contar, solo recuerda esto: STAY STRONG, porque a nuestra idola Demi no le gustaria vernos mal, piensa en que ella tambien tiene y ha tenido muchisimos problemas y a eso agregale la fama pero a pesar de todo ella pudo salir adelante y siempre lo va a lograr y si ella puede, por que tu no? Y si de plano te sientes MUY mal, te recomiendo que agarres tu iPod/Mp3/Computadora con YouTube abirto/CD Unbroken o lo que sea pero pon las canciones de Demi, escuchalas con audifonos a TODO VOLUMEN y olvidate del resto del mundo por unos cuantos minutos, eso suele hacerme sentir mejor a mi.
Como no confiar en ti? Eres como una yo pero de Argentina jajajaj:B no en verdad, esque somos demasiado parecidas y eso me encanta!<3 y bueno pues como dije anteriormente, recuerda que tu tambien puedes contar conmigo para lo que sea
EXACTO! Skandar Keynes y One Direction y bueno en resumen todos los famosos guapos crearon MUY altas expectativas en mi en cuanto a los chicos y ahora es difil que alguno me resulte lindo hahaha:B
Asdfghgf yo aun no termino de leer el tercero porque me fui de vacaciones y de hecho me lo lleve pero no lo leía cuando estaba allá jajajaj, pero imaginate, si ahorita acaba de llegar el tercero a mi pais seguro que debe de faltar uuuuuuff muchisimo para que salga el siguiente:c haha pero pues bueno, de todas formas puedo esperar, de hecho me encantan tanto que estoy segura que los voy a leer más de 2 veces cada uno. Wooooow que bien que ya el proximo mes llegue el siguiente a tu pais!:D seguro que va a valer la pena la espera;) y espero que disfrutes MUCHIIISIMO al leerlo! esque Lauren Kate es una GRAN escritora, me encanta como narra todo lo que pasa:') oh y por cierto, cuando fui de vacaciones, fui a una playa en Texas, USA y ahi fui a un Walmart y habia como un area de libros y ahi ya estaba el 4°! y me emocione mucho cuando lo vi, y hasta pense en comprarlo pero pues estaba en ingles, y de hecho ahorita estoy estudiando ingles pero pense 'mmm no me conviene comprarlo porque si en el libro en español vienen palabras que no comprendo, encontes voy a batallar mas con este que esta en ingles, mejor espero a que llegue alla' jajaj yo y mis pensamientos raros:B
SDFGHJ Cam me encanta haha y siiii exacto! es como que bueno pero malo pero sexy pero tierno jaja bueno ya, me calmo. Pero enserio es muy loco, ya van varios que nos los imaginamos como la misma persona.
Me encantó Niall en el capitulo no sé, esque le dijo que se cuidara de Loui y fue como que dfgjhjkmn, pero Liam no se queda atras, casi me drreti cuando me imagine la mirada de el cuando estaba sentado detras del piano
Es increíble como tu estado de ánimo puede cambiar en tan solo un segundo. <- me encanto esa frase, me suele pasar muy seguido hahaha.
Bueno, me despido Agus, recuerda que aqui ando para lo que seaa, si necesitas a alguien para platicar, desahogarte o lo que sea, recuerda que aqui tienes a la persona mas parecida a ti en el mundo jajaj, un abrazo:) xx
CARI SHDSGDKHGFHDGFHDF
Aw Cari muchisimas gracias, con sus comentarios tan dulces es mas que suficiente. Te contare no es algo tan personal, igual muchisimas gracias por tus lindas palabras, me hizo bien leerlas. Lo que paso fue que el martes me pusieron bracketts y el problema fue mi autoestima, fue disminuyendo en picada despues de eso :( La cuestion es que yo antes de que me los pusieran, estaba tratando de aceptarme un poco mas, no tenia toda la confianza pero al menos no me odiaba tanto a mi misma, pero ese dia se me cayo el mundo, me siento fea pero la mas fea del mundo, encima uso anteojos, osea soy Betty La Fea, listo, ya lo acepte que estoy condenada a ser asi por toda mi vida, esta todo bien. Gracias por querer ayudarme, me sacaste una sonrisa con lo que me dijiste :) Lo de Demi es verdad. Lo peor de todo es que llegue a un punto critico al que nunca pense que llegaria en mi vida. Yo amo la musica. Es literalmente mi vida. Ese dia no queria escuchar nada. NADA. Ponia una cancion y me sonaba a ruido y la cambiaba. Y asi estuve como por una hora, hasta que me canse y dije basta. JAMAS EN MI VIDA ME PASO ALGO ASI! De verdad estuve deprimida ese dia.
JAJAJAJ aw genial Cari :')
JAJAJAJA si los libros fueran mios, los volveria a leer. Pero como son de mi mejor amiga, los tiene ella :| Oh gracias, si seguramente, Lauren es genial, me encanta a mi tambien como lo narra. Puedo imaginarmelo todo perfectamente al leerlo. JAJAJAJAJ exactamente. ¿Fuiste a USA de vacaciones? SHDGSHDSGDHSGHSD eso si es genial :B
Lo se JAJAJAJ asi es como es Cam, si esto me esta dando un poquito de miedo... ah quien quiero engañar? Me encanta skjdgshgshjgdsjdgjsdsd.
Cari, pregunta. ¿A vos te gustan las sagas asi de angeles? Porque si me permitis me encantaria recomendarte una que yo lei y que es mi favorita y despues le sigue Fallen. Ademas la historia de como la descubri es muy comica, despues decime y te digo :P
Niall no podia dejar las cosas asi, le tenia que advertir a Kate por lo menos. Liam ahgasgahsgshdgsds basta que si me pongo a hablar de el me emociono y eso no es bueno para mi salud mental (?
Esa frase es muy cierta, a mi tambien me pasa seguido.
Lo mismo digo, siempre estare aqui para vos De hecho sos la segunda persona mas parecida a mi en el mundo, la primera es mi mejor amiga que lo que nos pasa es aterrador porque sabemos lo que piensa la otra, lo se eso asusta algunas veces... Te quiero y gracias. Besos <3
StayStrongAgus
Niñas holaaaaaa <3 No piensen que las abandone ni nada por el estilo, no podria abandonarlas JAMAS. Eso que les quede bastante claro, lo que paso es que la semana pasada fue un poco complicada y no escribi cap :( Soy una colgada, lo se. Deben querer matarme, pero espero escribir hoy y subirles mañana a la tarde, si termino, sino a la noche. Bueno, gracias por ser las mejores lectoras en todo el world y no me voy a cansar de agradecerles y decirlos, son hermosas conmigo. Las quiero. Besos <3
StayStrongAgus
Aw Agus :( no sabes lo mal que me senti cuando lei todo lo que pusiste del asunto de los brackets y eso. Enserio me senti fatal. Esque no se, me duele saber que la gente que quiero se siente mal:(. Y mira tal vez ahorita te sientes mal y lo ves como que es algo malo para ti usar brackets porque te hace sentir mal pero, ¿sabes que? Todo esto va a valer la pena en el futuro, ¡tan solo piensa en la hermosa sonrisa que vas a tener! Además, no eres la unica a la que le cuesta aceptarse, mira, te contare mi historia. Yo cuando era más pequeña como a los 6 años y hasta cuando tuve 10 o 11 (no recuerdo muy bien) tenia sobrepeso, era en verdad muy gordita; y eso en realidad no me importaba mucho, ya que era pequeña, pero un dia me dijeron gorda y ese dia me senti fatal, porque yo no me sentia tan gorda, sin embargo lo estaba. Un tiempo después de eso me meti a una escuela de patinaje artistico, por lo tanto adelgazé muchisimo, ahora ya no estoy tan gorda como antes, de hecho llegue a estar delgada, pero la cosa ahora es que como antes era gorda y de la nada empece a bajar por el ejercicio, me quedaron MAS CURVAS QUE LAS DE KIM KARDASHIAN, literalmente, pero no en un buen sentido, osea mi cuerpo es como el que llaman 'de triangulo' que de abajo, osea de la cadera estoy mas ancha que de arriba, y creeme que aun no puedo aceptar tantas curvas! Y pues eso me ha hecho muy insegura (ademas de que ahora me da DEMASIADO miedo volver a engordar), y por alguna razon no puedo dejar de compararme con las demas chicas que estan perfectamente delgadas y con las proporciones perfectas. Y te cuento todo esto para que sepas que no eres la unica que se siente asi, todos en algun momento de nuestra adolescencia nos sentimos avergonzados, inseguros y hasta nos da miedo lo que puedan pensar de nosotros, pero esque el fisico no es lo que importa, lo que importa es que seas una buena persona y que tengas un buen corazon, porque a la larga eso te sirve mas que tener una carita bonita o un cuerpo perfecto. En verdad que no tienes que sentirte mal, si usas lentes es por tu salud visual, y si usas brackets es para tener una linda sonrisa! Don't worry babe, todo este sufrimiento se va a terminar. Pero sobre todo confia en ti! osea no te derrumbes tan facil, recuerda que eres un little skyscraper y que nadie te puede hacer o decir algo para derrumbarte ok? Y mucho menos tu misma! Tienes que quererte tal y como eres Agus, cuerpo y cara solo tienes 1 y los tienes que amar y cuidar, porque es muy valioso. Mira has esto por mi, si? Has todo lo posible, todo lo que puedas; por quererte a ti misma y aceptarte. ok? Porfavor, necesito que me lo prometas Agus. Dalo todo, hasta tu ultima pizca de paciencia, pero trata de aceptarte. Si de plano no puedes, me dices y ya te diré algo, ok? Prometeme que te vas a querer y a aceptar. (Esto en realidad es muy importante para mi)StayStrongAgus escribió:Tommo escribió:
Hoolaaa de nuevo Agus:D bueno primero que nada, por que estas mal? No me gusta saber que la gente que me agrada este mal, siempre tengo como una necesidad de hacerlos sentir mejor o no sé, simplemente escucharlos y que se desahogen o no sé, pero hacer algo para que se sientan mejor, asi que recuerda que si alguna vez necesitas algo, aqui voy a estar ok? Recuerda que asi como yo confio en ti tu puedes confiar en mi:D Pero pues bueno, no importa si lo que tienes es muy personal y no lo quieres contar, solo recuerda esto: STAY STRONG, porque a nuestra idola Demi no le gustaria vernos mal, piensa en que ella tambien tiene y ha tenido muchisimos problemas y a eso agregale la fama pero a pesar de todo ella pudo salir adelante y siempre lo va a lograr y si ella puede, por que tu no? Y si de plano te sientes MUY mal, te recomiendo que agarres tu iPod/Mp3/Computadora con YouTube abirto/CD Unbroken o lo que sea pero pon las canciones de Demi, escuchalas con audifonos a TODO VOLUMEN y olvidate del resto del mundo por unos cuantos minutos, eso suele hacerme sentir mejor a mi.
CARI SHDSGDKHGFHDGFHDF
Aw Cari muchisimas gracias, con sus comentarios tan dulces es mas que suficiente. Te contare no es algo tan personal, igual muchisimas gracias por tus lindas palabras, me hizo bien leerlas. Lo que paso fue que el martes me pusieron bracketts y el problema fue mi autoestima, fue disminuyendo en picada despues de eso :( La cuestion es que yo antes de que me los pusieran, estaba tratando de aceptarme un poco mas, no tenia toda la confianza pero al menos no me odiaba tanto a mi misma, pero ese dia se me cayo el mundo, me siento fea pero la mas fea del mundo, encima uso anteojos, osea soy Betty La Fea, listo, ya lo acepte que estoy condenada a ser asi por toda mi vida, esta todo bien. Gracias por querer ayudarme, me sacaste una sonrisa con lo que me dijiste :) Lo de Demi es verdad. Lo peor de todo es que llegue a un punto critico al que nunca pense que llegaria en mi vida. Yo amo la musica. Es literalmente mi vida. Ese dia no queria escuchar nada. NADA. Ponia una cancion y me sonaba a ruido y la cambiaba. Y asi estuve como por una hora, hasta que me canse y dije basta. JAMAS EN MI VIDA ME PASO ALGO ASI! De verdad estuve deprimida ese dia.
JAJAJAJ aw genial Cari :')
JAJAJAJA si los libros fueran mios, los volveria a leer. Pero como son de mi mejor amiga, los tiene ella :| Oh gracias, si seguramente, Lauren es genial, me encanta a mi tambien como lo narra. Puedo imaginarmelo todo perfectamente al leerlo. JAJAJAJAJ exactamente. ¿Fuiste a USA de vacaciones? SHDGSHDSGDHSGHSD eso si es genial :B
Lo se JAJAJAJ asi es como es Cam, si esto me esta dando un poquito de miedo... ah quien quiero engañar? Me encanta skjdgshgshjgdsjdgjsdsd.
Cari, pregunta. ¿A vos te gustan las sagas asi de angeles? Porque si me permitis me encantaria recomendarte una que yo lei y que es mi favorita y despues le sigue Fallen. Ademas la historia de como la descubri es muy comica, despues decime y te digo :P
Niall no podia dejar las cosas asi, le tenia que advertir a Kate por lo menos. Liam ahgasgahsgshdgsds basta que si me pongo a hablar de el me emociono y eso no es bueno para mi salud mental (?
Esa frase es muy cierta, a mi tambien me pasa seguido.
Lo mismo digo, siempre estare aqui para vos De hecho sos la segunda persona mas parecida a mi en el mundo, la primera es mi mejor amiga que lo que nos pasa es aterrador porque sabemos lo que piensa la otra, lo se eso asusta algunas veces... Te quiero y gracias. Besos <3
Jajajaj exacto! yo tambien me imagino todo y hasta siento como si yo fuera Luce jajaja! Y lo mismo me pasa con tu novela, siento como si yo fuera Kate! jaja:B
Pues ni creas Agus, creo que muchos lationoamericanos tenemos muy sobreevaluado (asi se dice??jajaj) o bueno tenemos muy altas expectativas en USA y no es asi. La gente de alla es como muy no sé, muy presumida o no sé, pero me cae mal y además si es lindo allá, pero tampoco como para decir 'Wow es el mejor lugar en el que he estado' porque no sé, pero seguro que acá en latinoamerica hay lugares igual o mas lindos que USA.
Loseee! a mi tambieeen! Esque es muy loco pero a la vez divertido :P jajaj
Mmmm pues la verdad Fallen es la primera saga de Ángeles que leo, pero si a ti te gustó más que Fallen seguro es bueniiisima esa que tu dices! bhsbgkh Seguro, cuentame la histora :D
Aw esque eso me encantó de Nialler Jajajajajjaja otra cosa en comuun!:D Te juro que hay veces en las que me agrran ataques de asdfghjk con los chicos y mejor dejo de pensar en ellos porque siento que no es bueno que me ponga TAN así ._. jajaj si me entiendes? osea los ataques de sdfgh no son buenos para mi salud jajaj:B
Jajajajaja lo mismo me pasa con mi hermana! aveces estoy a punto de decir algo y en ese mismo momento ella lo dice .____. yde hecho la otra vez yo estaba pensando en el coro de una cancion y en ese momento mi hermana empezó a cantar exactamente el coro :| jajaja es aterrador pero divertido, pero a la vez soy exactamente lo contrario de mi hermana! porque ella es como la divertida y que siempre se esta riendo y tyo como la que esta de mal humor jajaj :P
Yo también te quiero Agus:') y YO te quiero agradecer a TI por hacerme confiar en ti y por confiar en mi, un beso
Tommo
Capitulo 22
La expresión de Niall al decirme que fuera más cuidadosa era una que jamás le había visto hacer en todos los años que lo conocía. Simplemente me había dejado allí a merced de mis pensamientos. Su actitud era extraña. Su distanciamiento de Louis también era extraño. Además ¿que posible razón tenia yo para creer en sus palabras? ¿Y si era una trampa todo lo que me había dicho? ¿Con que fin lo haría? Niall se había marchado pero los fantasmas de los interrogantes todavía rondaban en mi cabeza.
-Katelyn, ¿estas bien? –sentí una mano en mi espalda sin embargo no me voltee porque ya sabia de quien se trataba. Conocía perfectamente el tono de preocupación de Jenn. Lo único que se oía era el cuchicheo de la gente en el lugar y mi respiración. Jenn se posicionó ahora si frente a mi ya que yo no respondía a su pregunta. –Parece que hubieras visto un fantasma –desvié mi vista hacia ella. -¿Qué sucedió con Niall? –continué en silencio por unos segundos mas.
-¿Conoces a Niall? –interrogue con un deje de perspicacia.
-Solo de aquí, por supuesto –se dio la vuelta encaminada hacia el mostrador mientras hablaba. –Pero tu pareces conocerlo mejor que yo –yo la seguía mientras caminaba hasta que llego al mostrador y ahí se detuvo. Se giro hacia mi expectante.
-Si lo conozco desde antes.
-Lo sabia –pronuncio como si hubiera ganado una apuesta con ella misma. Entrecerré los ojos. –Es tu ex- novio, ¿cierto? –pregunto con delicadeza. Mis ojos se desorbitaron y mi mandíbula llego hasta el piso.
-¡Claro que no! –le aclare rápidamente antes de que siguiera enredándose ella sola con sus preguntas. –Fue… uno de mis mejores amigos en el pasado.
-¿Fue? ¿Es decir que ya no lo es? –negué con la cabeza mientras suspiraba. -¿Quieres contarme que paso? –esa pregunta me tomo por sorpresa. No sabia que responderle. Con la única persona que lo había hablado fuera de Harry, Londra y yo había sido Liam. Suspire. Me dedico una sonrisa reconfortante. Eso me hizo sentir un poco más cómoda.
-Esta bien. Pero tienes que prometerme no decirle a nadie. Es una parte de mi vida que creía cerrada pero parece que el pasado siempre vuelve.
Entregábamos las órdenes mientras le contaba. Jenn solo se limito a escucharme en silencio mientras iba de una mesa a la otra seguida por mí. Estábamos en un lugar bastante público así que use un tono mas bajo de voz. Mi intención no era que todo el mundo oyera. Llegamos detrás del mostrador poco antes de terminar con el relato. Apenas termine de narrarle lo que había pasado, sonó mi celular. Lo tome de mi bolsillo y leí la pantalla. Era un mensaje de mama en donde me preguntaba a que hora regresaría a casa. Entrecerré los ojos. Ella sabe que aun estoy trabajando, ¿por qué me envía un mensaje preguntándome eso? Mire el reloj en la pantalla de mi teléfono. Mi turno ya había terminado hace media hora. Estaba tan concentrada hablando con Jenn que la hora se me paso por completo. Teclee contestándole que no se preocupara, que regresaría en un rato. Al cabo de cinco minutos, el sonido de mi celular volvió a hacerse presente. Abrí el mensaje rápidamente. ‘Muy tarde. Envié alguien a rescatarte’. Mire la pantalla con desconfianza. ¿Alguien? Luego escuche el sonido de la puerta de la cafetería abrirse. Levante la vista y ese alguien apareció. Sonreí automáticamente. Se aproximó al mostrador.
-Así que, ¿vienes a rescatarme? –pregunte divertida. Liam sonrió.
~
-¿Qué esta sucediendo ahí? –le pregunte a Londra mientras recorríamos la cafetería. Se podía notar claramente a un grupo grande de chicas todas sentadas en una misma mesa hablando y riendo. No me hubiera parecido extraño hasta que me di cuenta de que algunas de las que allí estaban no soportaban a las otras. Pero luego me recordé a mi misma lo hipócritas que siempre fueron.
-Es el comité de organización del baile de otoño –dijo con indiferencia.
-¿Habrá un baile de otoño? ¿Qué nosotros no solemos hacer esas cosas?
-Lo se. Pero oí a Mel y las otras hablando sobre que este año querían cambiar las tradiciones por ser el ultimo año y no se cuantas idioteces mas dijeron, deje de prestarles atención cuando comenzaron a hablar sobre sostenes –explico Londra con fastidio. Comencé a reír en voz alta.
-Tan típico de ellas –agregue mientras seguíamos riendo.
-Oye, tengo que dejarte. Tengo clase ahora. Nos vemos luego –pronuncio antes de salir corriendo por el corredor perpendicular. Camine hacia el corredor que me llevaría a mi casillero.
-¿Katelyn? –algo mejor dicho alguien me tomo del brazo. Me gire y subí mi mirada lentamente hasta encontrarme con los ojos de Zayn. Bufe y rodee los ojos.
-¿Qué sucede? –miró hacia ambos lados del corredor. Luego volvió a mirarme. Entrecerré los ojos debido a su acción.
-¿Podemos hablar un momento? –pregunto tranquilo.
-¿Después de lo que hiciste te atreves a venir aquí a…
-Sé que no lo merezco y lo entiendo pero por favor dame solo un minuto –no me dejo terminar la pregunta ya que me interrumpió olímpicamente. Suspire con fuerza sin quitarle la mirada de encima mientras debatía que haría cuando me di cuenta de que había pasado algo por alto: Zayn había asumido las consecuencias. Lo mire con recelo y asentí con la cabeza. –Ok, pero no aquí. En el parque –antes de que pudiera decir algo mas ya me había tomado del brazo y me arrastraba fuera de la cafetería. Atravesamos todo el parque y llegamos a un lugar un tanto alejado de la sociedad estudiantil.
-¿Me vas a decir que sucede? –espete extenuada. Tomo aire y comenzó a hablar.
-Estoy enamorado de Londra y no se como decírselo –expreso tímido pero a la vez aliviado. Arquee una ceja. ¿Es que el jamás se cansaría de jugar con los sentimientos de las personas? Aunque si tenia que admitir que estaba notando actitudes fuera de la normalidad de Zayn. –Y antes de que digas algo, lo lamento, ¿esta bien? Sé que tú debes estar creyendo que soy un cretino arrogante y que estoy jugando, pero lo digo en serio –hizo una pausa. –Me enamore de Londra desde el día de la fiesta.
-Que conveniente, ¿no? –agregue y reí irónicamente. El solo callo. –Dime, ¿que cambio ese día para que te ‘enamoraras’ de ella? –haciendo comillas con los dedos.
-Ella fue la única que se atrevió en toda mi vida a decirme lo que en realidad soy: un idiota. Me hizo ver las cosas con claridad –entrecerré los ojos. ¿En serio el me creía tan estúpida como para entrar en su juego? Estaba muy equivocado.
-¿Vas a decirme que ninguna chica antes te lo había dicho? –pregunte obvia.
-Jamás. Todas caían antes mis juegos y no oponían resistencia. Ninguna me dijo las cosas frente a frente como lo hizo Londra esa noche –algo si había cambiado. No estaba utilizando su tono dominante sino uno más condescendiente. El arrepentimiento en su cara también se notaba. –Lamente todo lo que sucedió en la fiesta. Supongo que siempre he sido un idiota y no me daba cuenta de que eso no era lo que quería para mi vida. Fue difícil crecer sin una figura paterna, ¿sabes? Pero igual eso no justifica como actué.
-Zayn, creo que deberías decirle esto a Londra, no a mí. Con ella es con la que debes disculparte, no conmigo.
-Ella no quiere escucharme –dijo triste con su mirada por el suelo.
-Yo… estoy de su lado, lo lamento. La lastimaste mucho y ella si te quería de verdad.
-Quiero reivindicarme, en serio.
-Entonces ya sabes lo que tienes que hacer.
-Pero Katelyn…
-Tengo que irme a clases –lo interrumpí y luego me aleje rápidamente hacia la cafetería para después caminar por el corredor para alcanzar el salón de Matemáticas. Todo lo que me había dicho Zayn me había dejado pensando. ¿De verdad se había enamorado de Londra? No, era imposible. Justamente él se iba a enamorar. No lo creo. Además si lo estuviera, el amor se demuestra con hechos no con palabras. Despeje todos estos pensamientos y me senté en silencio en mi asiento a un lado de Harry.
-¿Te encuentras bien, Kate? –escuche la voz de Harry sacándome de mis pensamientos. Gire para verlo. Se veía expectante y preocupado.
-No lo se –le conteste confundida. –Creo que no se en que mundo vivo –el rio. –Zayn me acaba de decir que esta enamorado de Londra aunque no creo eso sea…
-¿A ti también te lo dijo? –inquirió rápidamente exaltado. Lo mire automáticamente por su reacción.
-Si… -dije temerosa. -¿Por qué? ¿A ti también te lo dijo?
-Si, dijo que no sabía como decírselo porque temía que lo rechazara –continuaba mirándolo desconcertada. Bueno, que Zayn viniera hasta a mí y me lo comentara era una cosa. Pero era sabido que el jamás se hubiese dirigido a Harry. Ambos tratábamos de encontrar una respuesta en la mirada del otro pero lo único que hallaba era el mismo desconcierto que crecía en mi interior. Esto era demasiado extraño. Aparte mi mirada de los ojos esmeralda de Harry y la enfoque en el profesor Lawrence que venia entrando.
-¿Tu le creíste? –pregunte sin quitar la mirada del Sr. Lawrence.
-No, y ¿tu?
-Tampoco. ¿Qué se supone que haremos ahora? –esboce en voz baja.
-¿Debemos a hacer algo? El probablemente este inventando todo esto. No debemos alterarnos –índico Harry mirándome por el rabillo del ojo.
-Me altero porque se trata de Londra –me dirigió una mirada cautelosa teñida con algo de preocupación. Suspire. Ahora solo dependía de Zayn demostrar con sus acciones si estábamos equivocados o no.
~
Entramos a mi habitación y dejamos la mochila de Liam y mi bolso a un lado de mi cama. Nos sentamos en el borde de mi cama. Este había sido un muy extraño día y lo único que necesitaba era un poco de relajación aunque sabía que tenía otras cosas más urgentes que debía solucionar.
-Debes estar cansado. ¿No quieres que lo hagamos mañana? –le pregunte al notarlo un poco agotado.
-No. Estoy bien. La que luce cansada eres tú. ¿Estas bien? –indago con pesadumbre.
-He escuchado esa pregunta muchas veces hoy –sonreí seguida de Liam.
-¿De verdad tu no quieres descansar? –me pregunto con la mirada mas tierna que podría haber hecho. No tenía más opción. No podría seguir resistiéndome mucho tiempo más a esas miradas.
-No. Estaré bien. Traeré el libro –dije levantándome de la cama para tomar Love Story de mi mesa de noche.
-Ya regreso –dijo mientras se incorporaba y salía de mi habitación.
-¿Qué harás? –pregunte curiosa.
-Ya veras –me contesto divertido ya fuera. Reí y negué con la cabeza. Me acomode mejor en la cama, me descalce y me tape con la manta un poco ya que estaba sintiendo algo de frio. Coloque Love Story en mi regazo y me dispuse a echarle un vistazo. El libro seguía en las mismas condiciones de antes. No había cambiado absolutamente nada. Suspire pesadamente. No teníamos una pista clara como para pensar que podría llegar a ser la respuesta. La última vez la nota decía que debía buscar en algo más allá de lo concreto. Es decir en algo intangible. Liam regreso con dos tazas un tanto particulares entrelazadas en sus manos. No pude evitar reír al verlas y al ver su cara de emoción. Se sentó en la cama aun con las tazas en la mano. Una de las ellas era negra y tenia en una cara el logo de Batman y la otra era azul con el logo de Superman.
-¿Qué es esto? –le pregunte mientras observaba las tazas con curiosidad.
-Café descafeinado para ti–me entrego la taza azul. La tome y le sonreí aun sin entender mucho. –Y mocha chocolate para mí.
-¿Cómo sabias que lo tomaba descafeinado? –la expresión en mi cara seguro variaba entre sorpresa, a punto de la desesperación cubierta con una sonrisa inocente. Jamás le había mencionado a Liam que tomaba el café descafeinado. ¿Cómo rayos él podía saberlo?
-Porque… tu mama me dijo –Mi corazón volvió a funcionar luego de que me lo aclaro.
-Oh, eso tiene sentido –dije aliviada riendo nerviosamente. -¿Y porque los Batman y Superman? –dije a punto de volver a reír.
-Porque ellos además de luchar por el bien de la gente, son colegas. Trabajar para la misma causa: el bienestar de la gente. Están unidos por lo mismo.
-¿Y eso tiene que ver en esto como?
-Que nosotros somos como ellos. Estamos unidos por una misma causa. Estamos trabajando en equipo para que yo pueda volver –al escucharlo me dio ternura. Esto no podía estar pasándome a mí. Basta. Me regañe mentalmente. Debía concentrarme. Le dedique una sonrisa de lado que el correspondió. Luego volví mi vista al libro. Katelyn piensa, piensa.
-Oye Liam. ¿Qué es para ti algo abstracto, algo indefinido? –me observo confundido pero espero unos segundos para responder.
-Los sentimientos y pensamientos son algo abstracto. No pueden verse concretamente ni tocarse –manifestó.
-Eres bueno en Lenguaje.
-Eso y que yo no le grite inepta en la cara a la profesora –ambos reímos.
Exacto. ¿Cómo no se me había ocurrido antes? Sentimientos y pensamientos. Son los únicos que no pueden ser descritos con palabras exactas ni tienen razón de ser. ¿Pero que tenían que ver los pensamientos y sentimientos con el libro? ¿Se estaría refiriendo a mis sentimientos y pensamientos o a los de Liam?
Hola mis lectoras hermosas, ¿les dije que amo tenerlas de lectoras porque son las mejores de todo el entero y redondo world? Bueno se los digo de nuevo, porque asi es :') Gracias por hacerme tan feliz con cada comentario, juro que no me voy a cansar de agradecerles. Muchas gracias a todas por querer levantarme el animo, me sacaron una sonrisa, asi que si funciono JAJAJ. Bueno finalmente termine el cap para poder subirlo, me interne en mi habitacion toda la tarde y lo termine. Dos cosas, al cap lo escribi escuchando musica y no suelo hacer eso porque me pongo a cantar/bailar/saltar etc, cualquier cosa menos concentrarme para escribir coherentemente es por eso que no suelo hacerlo pero como estaba todo tan silencioso y me estaba durmiendo acostada en mi cama escribiendo, me puse los auriculares, asi que si algo no esta coherente, haganmelo saber por favor porque soy tan distraida que tampoco lo volvi a releer :| Y la otra cosa, cuando encontre la foto que puse, automaticamente se me vinieron a la cabeza Liam y Lou ahghgshsgdhsgd ademas de quiero comprarme esas tazas para mi y mi mejor amiga. Bueno, no les digo mas nada, solo disfruten y perdonen por la tardanza. Las quiero :(L): Besos.
StayStrongAgus
Justo cuando te iba a escribir "Nena, ¿cuando te vas a dignar a subir?"
Subiste :)
Por eso te quiero TAAANTO!
Que te puedo decir mas que SUBI EL CAPITULO QUE SIGUE!!!
Por favor :)
Si?
Gracias (?
te amo sis!
Besos!
Mica
Subiste :)
Por eso te quiero TAAANTO!
Que te puedo decir mas que SUBI EL CAPITULO QUE SIGUE!!!
Por favor :)
Si?
Gracias (?
te amo sis!
Besos!
Mica
mica92♥
yeeeiii amo todos tus capitulos enserio son de lo mejor del mundo jdsfhasdjfhlsdfhskjdhflsshdflsdhf mi prima lo leyo con migo y ella que no es directioner se enamoro de Liam <3
Invitado
Invitado
Página 22 de 34. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 28 ... 34