O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods] - Página 12 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods] - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods] - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods] - Página 12 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods] - Página 12 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods] - Página 12 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods] - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods] - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods] - Página 12 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods]

Página 12 de 34. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 23 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods] - Página 12 Empty Re: Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods]

Mensaje por baian'nabai Mar 05 Jun 2012, 5:14 pm

AGUUUUUUUUUUUUUUUUUUUSSSS!!! me dasapareci mucho tiempo LO SIENTOO!! pero primero que todo...
FELIIIIIIIIIIIZ!!!! CUMPLEAÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSS!! atrasado pero Feliz Cumpleaños! espero que te la hayaas pasado SUPEER biien, ya cumpliste 18!! ee ee ee! Agus nos llevara de antro a todaas!! ea ea ea ea! ook no, dios mio que rapido crecen )': me siento pequeña haha pero deberas que Diosito te llene de bendiciones toda tu vida y aunque nos acabamos presentar hace poquito pero ya siento que te quiero asi que TE QUIERO MUCHO! Feliz Cumpleaños! (lo repetire mucho por no aberte felicitado cuando era)xD de verdad lo siento pero estuve sin computadora e internet dos semanas: (las peores semanas de la historia, por cierto) asique por eso no puede comentar ni felicitarte y me desapareci PERO REGRESEE!!!! (eso tmb lo celebraremos cuando nos lleves de antro ee ee ee ee! ook no) asique como ya estoy aqui seguire comentandote cuando se debe y cuando no tmb de eso se trata asi quee... QUE CAPITULOOS!! DIOS MIO! MARATOON!!! mori y remori con lo que paso, Louis y Niall eran amigos de ellos 0.0 esa no me la esperaba que intensidad y la obra Louis me confunde y Harry bien hermoso y luego Liam mas tierno y lindo no puede ser y además a Niall le toco ser el duende eso me encanto.... todo lo que pasa cuando te desapareces muy mal... Feliz Cumpleaños!xD ook ya me EN-CAN-TA-RON! los capitulos y Liam todo biien hermoso el tipo (el siempre) me casare con el en un futuro lejano :P haayajaa! esa ni yo me la crei pero se vale soñar -diablos! ya me extendi mucho- SUBISTE MARATON! ea ea ea ea ea!!! (eso tmb lo celebraremos)ya no puedo esperar a que subas el siguiente capitulo (que si comentare cuando se debe) se pondra intensa la cosa sii sii OJOJOJO ya no puedo esperar!! bueno te dejo que ya escribi demasiado Feliz Cumpleaños!!! SIGUELA PRONTO adiós cuidate besos&abrazos Adioo!lor=red]GRACIAAAAAAAS!!! por la bienvenida tu tmb me sacaste una sonrisa cuando la lei y me senti importantexD espero que los ocmentarios largos y sin sentido no te aburran este quedo asi FELIZ CUMPLEAÑOS!! byee;D
baian'nabai
baian'nabai

Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods] - Página 12 Empty Re: Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods]

Mensaje por Lenny'Unicorns'EveryWhere Mar 05 Jun 2012, 9:50 pm

awwwwwwwwwwwwwwwwww LO AMEEE , me decepcionee , solo 3 caps? :( Yo pense que nos pondrias 46 por hay :( TT akjaskjsak okyaaa LO AMEEEE Seguila cuando puedas! me encantaa Beso♥️
Lenny'Unicorns'EveryWhere
Lenny'Unicorns'EveryWhere

Mensaje por sugg. Miér 06 Jun 2012, 6:20 pm

Agus de mi corazón y ser ¿Como la dejas ahí? Quieres que muera de un paro cardíaco, ¿Eso quieres cierto? :c
Katelyn lskadjaskjd cuando estaba con Liam <3 junto y sentía su respiración yo estaba como NOW KISS! sadkljaskldjsla morí ): & Zayn ¬¬ tan mujeriego que me salió ese hombre, odie a Kim d1 asldjaslkdlajd. Síguela.
Oye!, viste los rumores de que Demi & Niall se conocieron pero por Skype *-* sdkljaskldjas fue tierno admítelo ._. saldkjas, algo dijo un bailarina de Demi de que fue bueno conocerlo por skype gracias a Demi yo quede |: aslkdjaskdklaskñd taldos salkdjas

Yaya síguela o te pego ): askljdas te quiero Agus <3
sugg.
sugg.

http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Mensaje por Tommo Jue 07 Jun 2012, 5:58 pm

StayStrongAgus escribió:
CarinaKeynes♥️ escribió:
StayStrongAgus escribió:
CarinaKeynes♥️ escribió:aaaaaaaaaaakjdlkfj oye ya me esta entrando miedo, osea pensamos demasiado igual ._. naa, mentira, me encanta encontrar a alguien asi:D y aaaaay perdoname la vida por no haber comentado antes:S pero bueno el punto es que regrese (?.
Aaay Demi. Demetria es mi idooooolaaaaa, la amo demasiado<3 de hecho fui a uno de sus conciertos y fue EL MEJOR DIA DE MI VIDA! siemplemente fue tan sdkjflkdjfkmo y al siguiente dia estaba ronca jaja:)
AAAAAHHH me encantaron los capituloooss! esta genial tu novela!:D y Liam es un amor<3 skdjsoia siguela proonto:)

Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods] - Página 12 Emptyiadusfhdjfhfdjhfhujg a mi tambien :/ No me mentira, es verdad, me encanta encontrar gente que piense en muchas cosas como yo, siento como que me puedo relacionar desde otro punto, no se...

No hay problema, yo entiendo las ocupaciones de todos, digo yo tambien las tengo a veces y por eso, algunas veces no puedo subir o no puedo escribir que eso es peor, me pongo de mal humor cuando me pasa eso es algo como akgdsgdshdgdfd porque escribiendo yo me descargo un poco de todo :B

La fuiste a ver? azjgsshdgdsfdsgsfyshgskhgdsj yo hubiese amado poder ir a verla, lamentablemente no pude, no tenia la plata :'( Ese dia me llore todo, pero no podia hacer nada. Debe haber sido re alksdihsdhsgdshdgshdsghggsshgdfd me lo re imagino :D

Gracias por leer <3

AAAAAAAAAAAAAHH Agus primero que nada (un poco atrasada) pero FELIZ CUMPLEAÑOS!! espero que te la hayas pasado super bien y que hayas estado en compañia de tus amigos y familia:D
Disculpame por no haberme pasado antes, pero tenia un poco olvidada la pagina y ademas tengo muchas tareas y trabajos en la escuela, pero tratare de pasarme mas seguido
Cambiando de tema, alomejor no pudiste ir esta vez al concierto de Demi, pero estoy segura de que iras a alguno, y alomejor a este no fuiste porque al que vas a ir estara mejor:D
Cambiando de tema otra vez, me encantaron los capitulooooooooosss y que mal que Niall y Lou se fueron para el lado de las apariencias y todo eso:'( espero que alguna vez puedan ser amigos todos otra vez y sean muy felices (?
bueno espero que la sigas pronto, esta demasiado buena:D un beso y un abrazoooooootee de cumplaeños:D

HOOOOLAAAAAA JGSDJSGDHDFGDHFGDHFDGFHDGFHDG Esta bien, no hay problema, mi objetivo es que lean cuando puedan, yo se que todas tienen tareas o trabajos :| JYTSGFSHDGSHDGDITFDY6TRYD Graciassssssss, si la pase muy bien gracias por saludarme :B
Capaz tengas razon, yo digo que las cosas pasan por algo, y tal vez por algo no pude ir a este concierto de Demi, lo sufri mucho pero espero poder ir al proximo y disfrutarlo, saltar, cantar, llorar, bailar, gritar sjhsdjshjd todo :D
A veces eso es lo que mas pesa para algunas personas, tal vez cuando se dan cuenta de lo que se perdieron, ya es tarde :/ Ahora subo la maraton ♥️ Un beso. Agus <3

ddhiufignf me paso lo mismo con One Direction:'| vinieron a mi pais pero no pude ir y no sabes lo que llore, pero como tu lo dijiste, las cosas pasan por una razon.
pero por otra parte, me alegro demasiado de que hayas disfrutado tu cumpleaños;)
Me encanto el maratón, y sobre todo la parte de la obra, no la conocia pero ahora que lei ese pedacito me encanto y me imagine a Lou ahi actuando con sus hermosos ojos azules y casi mori de un ataque de ñplffkgmfdmkewmrerm43oprm :) todos los capitulos estuvieron muy buenos, ya quiero leer el que sigue :D
bueno espero qe sigas la nove muy pronto:D un beso, cuidate:)
Tommo
Tommo

Mensaje por Bart Simpson Jue 07 Jun 2012, 10:20 pm

OH GOOOOOOOSH!!!

en primera... se me antojaron las galletas ._.

hdduidjgkbfndemokwlndmka

Liam es tan DNUIWJGHNFROKLJFDMPLÑAFKDA,SLÑD

Y Harry tan HNDUOWHJDPQLÑSKD,LÑÁLSPÈIRJORTJEKA

Y Zayn tan HNRIUEJKDGHFNJMDMLWÑFJMDOPALÑKDSOPSAKDA

Al igual que Louis es tan HFNR8UWIDSJGHFNDWEKSLJRDOIKWDLFJMKSL

y Niall no se diga!! COFFCOFFCHIQUITOCOFFPAPÁCOFFCOFF es tan HNFUCWIDAHFJDIPOILÑFJKMPDALÑFKDAÑ

Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods] - Página 12 Sweetjesus

esa obra creo que la ví en Zack y Cody: Gemelos en acción e.é

al instante los recordé xD

kcrmuwidjgahdnimokqad

gosh!!!

Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods] - Página 12 1135197tunga%20tanga%20ea%20ea

JAJAJJAA

me encontré esto y no puedo evitar no subirlo xD

Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods] - Página 12 5BA8698EA

jcdwoujlghfnmwpdalñ

SIGUE MUJER!!!

Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods] - Página 12 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson

Mensaje por StayStrongAgus Sáb 09 Jun 2012, 1:30 pm

baian'nabai escribió:AGUUUUUUUUUUUUUUUUUUUSSSS!!! me dasapareci mucho tiempo LO SIENTOO!! pero primero que todo...
FELIIIIIIIIIIIZ!!!! CUMPLEAÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSS!! atrasado pero Feliz Cumpleaños! espero que te la hayaas pasado SUPEER biien, ya cumpliste 18!! ee ee ee! Agus nos llevara de antro a todaas!! ea ea ea ea! ook no, dios mio que rapido crecen )': me siento pequeña haha pero deberas que Diosito te llene de bendiciones toda tu vida y aunque nos acabamos presentar hace poquito pero ya siento que te quiero asi que TE QUIERO MUCHO! Feliz Cumpleaños! (lo repetire mucho por no aberte felicitado cuando era)xD de verdad lo siento pero estuve sin computadora e internet dos semanas: (las peores semanas de la historia, por cierto) asique por eso no puede comentar ni felicitarte y me desapareci PERO REGRESEE!!!! (eso tmb lo celebraremos cuando nos lleves de antro ee ee ee ee! ook no) asique como ya estoy aqui seguire comentandote cuando se debe y cuando no tmb de eso se trata asi quee... QUE CAPITULOOS!! DIOS MIO! MARATOON!!! mori y remori con lo que paso, Louis y Niall eran amigos de ellos 0.0 esa no me la esperaba que intensidad y la obra Louis me confunde y Harry bien hermoso y luego Liam mas tierno y lindo no puede ser y además a Niall le toco ser el duende eso me encanto.... todo lo que pasa cuando te desapareces muy mal... Feliz Cumpleaños!xD ook ya me EN-CAN-TA-RON! los capitulos y Liam todo biien hermoso el tipo (el siempre) me casare con el en un futuro lejano :P haayajaa! esa ni yo me la crei pero se vale soñar -diablos! ya me extendi mucho- SUBISTE MARATON! ea ea ea ea ea!!! (eso tmb lo celebraremos)ya no puedo esperar a que subas el siguiente capitulo (que si comentare cuando se debe) se pondra intensa la cosa sii sii OJOJOJO ya no puedo esperar!! bueno te dejo que ya escribi demasiado Feliz Cumpleaños!!! SIGUELA PRONTO adiós cuidate besos&abrazos Adioo!lor=red]GRACIAAAAAAAS!!! por la bienvenida tu tmb me sacaste una sonrisa cuando la lei y me senti importantexD espero que los ocmentarios largos y sin sentido no te aburran este quedo asi FELIZ CUMPLEAÑOS!! byee;D

JSADGSHDGSDHDGFGFDYFGDFHY VOLVISTE PARA QUEDARTE AJHSDGSJDHSGSDGS ♥️ Te extrañaba por aca, pero esta todo bien, yo entiendo :D

skhdlgshdsgdyhgfdgfydghduhgfdj muchisimas gracias, en serio, no importa que haya sido hace como dos semanas, igual gracias, lo aprecio, la pase muy bien, estuve con mi familia y mis mejores amigas asi que fue ideal ;) JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ Obvio, avisenme cuando quieren ir y yo las llevo (? Gracias yo tambien siento que te quiero skhd,gshdhsdghdfgdhfgdhgf

Uh ¿2 semanas? Yo no sobreviviria ni 2 dias (? soy terrible cuando se trata de la computadora

JAJAJAJAJAJAJ me costo muchisimo concentrarme para terminar la maraton porque soy de distrerme facil pero consegui acabarla, eso tambien vamos a celebrarlo cuando vayamos de antro (? JA JA *inserte risa maligna* esa no se la esperaban (? Siiiii akjshasushds cuando justo lei la obra y me percate de que estaba el duende, dije tiene que ser Niall, no hay de otra.

Yo me voy a casar con Liam, como es esto? (? yo tampoco me la creo esa :( Esperare ansiosamente tus comentarios porque me hacen feliz y me hacen reir mucho lo cual es bueno :)

PD: Me di cuenta de que vamos a celebrar todo cuando vayamos de antro (? jjajajaja

PD: Gracias por hacerme sonreir, un beso <3
StayStrongAgus
StayStrongAgus

Mensaje por StayStrongAgus Sáb 09 Jun 2012, 1:32 pm

Lenny'Unicorns'EveryWhere escribió:awwwwwwwwwwwwwwwwww LO AMEEE , me decepcionee , solo 3 caps? :( Yo pense que nos pondrias 46 por hay :( TT akjaskjsak okyaaa LO AMEEEE Seguila cuando puedas! me encantaa Beso♥️

Aw gracias ;') JAJAJAJAJAJAJAJ mi mano no daba para escribir tanto (? jajajajaja ahgsdyuhsgdslhdgsldhlsgdlhdgfdhfgdhfgdhfdgf espero subir mañana, un beso <3
StayStrongAgus
StayStrongAgus

Mensaje por StayStrongAgus Sáb 09 Jun 2012, 1:38 pm

CarinaKeynes♥️ escribió:
ddhiufignf me paso lo mismo con One Direction:'| vinieron a mi pais pero no pude ir y no sabes lo que llore, pero como tu lo dijiste, las cosas pasan por una razon.
pero por otra parte, me alegro demasiado de que hayas disfrutado tu cumpleaños;)
Me encanto el maratón, y sobre todo la parte de la obra, no la conocia pero ahora que lei ese pedacito me encanto y me imagine a Lou ahi actuando con sus hermosos ojos azules y casi mori de un ataque de ñplffkgmfdmkewmrerm43oprm :) todos los capitulos estuvieron muy buenos, ya quiero leer el que sigue :D

Sos de Mexico? kjasgshdgsdhddufhd si :( Un monton de chicas no pudieron ir, eso supe, pero estoy muy segura de que el año que viene van a hacer una gira mundial y van a ir a todos lados y va ser muy ajslghdgsdhslgdlhsghgdhfgdf Gracias linda :')

Aw sljhsdushddhdhf gracias, si, esa obra es mi favorita y no sabia que escribir (estaba media bloqueada) y se me ocurrio y bueno surgio la idea asi ajsshdsjdshjdshjd Cuando escribia, me lo imaginaba todo a Lou ahi actuando y sjsghdsgdshdjsjdhsd

Espero poder subir mañana, no prometo nada ;) Gracias por leer, un beso <3
StayStrongAgus
StayStrongAgus

Mensaje por StayStrongAgus Sáb 09 Jun 2012, 1:41 pm

Jwow1D#Crew escribió:OH GOOOOOOOSH!!!

hdduidjgkbfndemokwlndmka

y Niall no se diga!! COFFCOFFCHIQUITOCOFFPAPÁCOFFCOFF es tan HNFUCWIDAHFJDIPOILÑFJKMPDALÑFKDAÑ

kcrmuwidjgahdnimokqad

gosh!!!

Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods] - Página 12 1135197tunga%20tanga%20ea%20ea

JAJAJJAA

jcdwoujlghfnmwpdalñ

SIGUE MUJER!!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JEEEEEENNNNNNN AILSSFDYSFDSGFDDGDHFDF HOLAAAAA ♥️ Cuando escribia ese capitulo, estaba comiendo galletas (? en serio y por eso vi las galletas y se me ocurrio akjsgshsgdhsgsgdshdg

Todos son síhdsudsgdshgdfhdghfgfddghdfgdfgh mi novela te hace amarlos aun mas :D

Siiiiiii jajajajajajaj en un capitulo donde se arma todo un revuelo y se terminan enamorando de la persona equivocada.

Jenn, espero que leas esto, porque en el proximo capitulo... *silencio dramatico* APARECES VOSSSS JGAHSASGSHSGHDSDSDHFD PONETE CONTENTA, FELIZ, SALTAR, CORRE EN CIRCULOS ALGOOO MUJERR Te mando un beso <3
StayStrongAgus
StayStrongAgus

Mensaje por StayStrongAgus Sáb 09 Jun 2012, 1:45 pm

Mini. escribió:Agus de mi corazón y ser ¿Como la dejas ahí? Quieres que muera de un paro cardíaco, ¿Eso quieres cierto? :c
Katelyn lskadjaskjd cuando estaba con Liam <3 junto y sentía su respiración yo estaba como NOW KISS! sadkljaskldjsla morí ): & Zayn ¬¬ tan mujeriego que me salió ese hombre, odie a Kim d1 asldjaslkdlajd. Síguela.
Oye!, viste los rumores de que Demi & Niall se conocieron pero por Skype *-* sdkljaskldjas fue tierno admítelo ._. saldkjas, algo dijo un bailarina de Demi de que fue bueno conocerlo por skype gracias a Demi yo quede |: aslkdjaskdklaskñd taldos salkdjas

VALEEEE JSHSDJSGDHSDGSHDG Perdon :'( Jajajajaj era como que todas estaban re expectantes a ver que pasaba jajajajaj Ah si, yo tambien la odio, me sale mi parte oscura de adentro cuando tengo que escribir sus partes (?

SIIIIII LO LEI :') En serio amaria esa pareja, yo quiero que salgan, que no se dan cuenta de que son el uno para el otro? Es muy tierno eso ajslagkhgdhsdgshdfhdff

PD: No me acostumbro al Mini. Un dia era Vale, otro era Gomez (? JJAJAJJA en fin Vale, te quiero un beso <3
StayStrongAgus
StayStrongAgus

Mensaje por Invitado Sáb 09 Jun 2012, 1:53 pm

[img]Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods] - Página 12 Tumblrm08j54fzfw1rqcvyv%20%20Uploaded%20with%20ImageShack.us[/img]

The Time of Our Lives (Harry y tu)
Pasearse por mi novela por favor!! Les agradecería MUUUUUUCHO si la
COMENTARAN, me gustaría saber qué piensan sobre ella al respecto! :D
Invitado

Invitado

Mensaje por Tommo Sáb 09 Jun 2012, 5:42 pm

StayStrongAgus escribió:
CarinaKeynes♥️ escribió:

Sos de Mexico? kjasgshdgsdhddufhd si :( Un monton de chicas no pudieron ir, eso supe, pero estoy muy segura de que el año que viene van a hacer una gira mundial y van a ir a todos lados y va ser muy ajslghdgsdhslgdlhsghgdhfgdf Gracias linda :')

Aw sljhsdushddhdhf gracias, si, esa obra es mi favorita y no sabia que escribir (estaba media bloqueada) y se me ocurrio y bueno surgio la idea asi ajsshdsjdshjdshjd Cuando escribia, me lo imaginaba todo a Lou ahi actuando y sjsghdsgdshdjsjdhsd

Espero poder subir mañana, no prometo nada ;) Gracias por leer, un beso <3

Si, soy de Mexico. y en twitter ponian muchos tweets que eran algo asi cmo que: 'el sueño de conocer a los chicos se les hizo realidad a todas las mexicanas' pero al contrario, muchisimas nos quedamos sin ir:| Pero de lo que si estoy segura es de que van a volver aqui y ademas iran a mas paises de latinoamerica! la esperanza es lo ultimo que muere!:D
Y no te preocupes, tu sube cuando puedas, estoy segura que todas podemos esperar por un preciado capitulo djnfisndjk:)
Tommo
Tommo

Mensaje por sugg. Sáb 09 Jun 2012, 9:34 pm

StayStrongAgus escribió:
Mini. escribió:Agus de mi corazón y ser ¿Como la dejas ahí? Quieres que muera de un paro cardíaco, ¿Eso quieres cierto? :c

VALEEEE JSHSDJSGDHSDGSHDG Perdon :'( Jajajajaj era como que todas estaban re expectantes a ver que pasaba jajajajaj Ah si, yo tambien la odio, me sale mi parte oscura de adentro cuando tengo que escribir sus partes (?

SIIIIII LO LEI :') En serio amaria esa pareja, yo quiero que salgan, que no se dan cuenta de que son el uno para el otro? Es muy tierno eso ajslagkhgdhsdgshdfhdff

PD: No me acostumbro al Mini. Un dia era Vale, otro era Gomez (? JJAJAJJA en fin Vale, te quiero un beso <3

sdjask Agus acostumbrate me aburro fácilmente u_u por eso he cambiado tantas veces algún día me verás con Caca ._. skadlj nah mentira:c
sugg.
sugg.

http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Mensaje por Bart Simpson Sáb 09 Jun 2012, 11:01 pm

por StayStrongAgus Hoy a las 2:41 pm

Jwow1D#Crew escribió:OH GOOOOOOOSH!!!

hdduidjgkbfndemokwlndmka

kcrmuwidjgahdnimokqad

gosh!!!

Ampliar esta imagen.Reducir esta imagen Clic aquí para ver su tamaño original

JAJAJJAA

jcdwoujlghfnmwpdalñ

SIGUE MUJER!!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JEEEEEENNNNNNN AILSSFDYSFDSGFDDGDHFDF HOLAAAAA ♥️ Cuando escribia ese capitulo, estaba comiendo galletas (? en serio y por eso vi las galletas y se me ocurrio akjsgshsgdhsgsgdshdg

Todos son síhdsudsgdshgdfhdghfgfddghdfgdfgh mi novela te hace amarlos aun mas :D

Siiiiiii jajajajajajaj en un capitulo donde se arma todo un revuelo y se terminan enamorando de la persona equivocada.

Jenn, espero que leas esto, porque en el proximo capitulo... *silencio dramatico* APARECES VOSSSS JGAHSASGSHSGHDSDSDHFD PONETE CONTENTA, FELIZ, SALTAR, CORRE EN CIRCULOS ALGOOO MUJERR Te mando un beso <3

Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods] - Página 12 1772876878 Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods] - Página 12 1772876878 Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods] - Página 12 1772876878 Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods] - Página 12 1772876878 Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods] - Página 12 1772876878 Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods] - Página 12 1772876878 Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods] - Página 12 1772876878

MCIFODHGNFDKLSDNMXSKLS.JMÑLADKALSJFNREFCUJPOIÑADLA´KDDOPJGMFSÑ
ANFJKDNASKLDNLASFNDFIKRGBSLKNDFÑSJADMLOÑJLFNHOUCJPODKÑAKDÑL
NXOAKNDSKAAAAAAAAAAAAAADJPEWOÑFJDSXLÑMFÑLSDFJNIPDSHFNDKANCKSL
CIDSJKBFNIOIKSLHFNDIPMKLJFIPERNVMÑAPNDURE9WDPOSICHIUFEUCBHFW
CNCHOUHSFDIPADJSOPFKOÇHPIFSKLK,DALS´KA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods] - Página 12 YaaaayPrince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods] - Página 12 Tumblr_lmerndpBvs1qafrh6Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods] - Página 12 133893132163

Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods] - Página 12 Homerrunninggif

hfvneoishkfdiajdal YAAAAAAAAAAAAAAY
#EmociónModeOn e.é
YEAHYEAH!!
OH SI OH SI!!!
FEELING LIKE A BOSS 8)
¿Quien es mamirica?
pues yo!!(?)
ok, no ._.

SIGUE MUJER!!! D:
SIGUESIGUESIGUE!!!!!! D:
PD: sigo queriendo galletas ._.
PD de la PD: mi sobrina me tapa la boca porque digo que las hadas no existen y me sale con el cuentito(?) de que cada vez que digo eso se muere una ¬¬
ZAPEEEEEEE!! D:
sigue sigue!!

Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods] - Página 12 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson

Mensaje por AleMoralesT3 Dom 10 Jun 2012, 8:28 pm

asjabsdhfasvbejhfa AGUSSS!!1 soy una persoanaa horriblee!! yaa habiaa leido el maraton hace unos diass peroo no habiaa podido pasar a comenarr.. bueno amee los capiss.. me duelee saberr que la rayizz ama mucho a liamm pero liam sigue segado por megan .-. aksjdakfae te amo. ame los capii fueron estupendos. y tranquilaa se que escribir un cap es complicado, mas si es una excelente novee , liam es un hermosos, yo considero fielmemnnt que a Lou le gusta&siempre le ha gustado ___!! :)) siento que mi comentarioo no sea tan largoo, ando sin inspiracion hoy .-. siguela
teamou
xxAle
AleMoralesT3
AleMoralesT3

http://myfuckingheroes.tumblr.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 34. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 23 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba