O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Stand Up-One Direction  :) TERMINADA - Página 5 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Stand Up-One Direction  :) TERMINADA - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Stand Up-One Direction  :) TERMINADA - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Stand Up-One Direction  :) TERMINADA - Página 5 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Stand Up-One Direction  :) TERMINADA - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Stand Up-One Direction  :) TERMINADA - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Stand Up-One Direction  :) TERMINADA - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Stand Up-One Direction  :) TERMINADA - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Stand Up-One Direction  :) TERMINADA - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Stand Up-One Direction :) TERMINADA

Página 5 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Stand Up-One Direction  :) TERMINADA - Página 5 Empty Re: Stand Up-One Direction :) TERMINADA

Mensaje por Sa7mϟ Vie 20 Abr 2012, 10:29 am

¡Qué rabia! Tenía toda la historia del concurso hecha y se me cerró el Word y se eliminó DDDDDDDDDDDDDDDDDDDD: No me quedó mal, que asco. Bueno, pues nada, no me presento al concurso t.t Agggh que rabia en serio.
PD. Feer tranquila, sube capi cuando puedas (en verdad es: sube capi hoy o ya sabes que sé donde vives) (?) jajaja.
PD2. Comenzaré dentro de poco una nove de One Direction.
PD3. Voy a pasarme por la nove de Cami también, que ayer no me pasé.
Sa7mϟ
Sa7mϟ


Volver arriba Ir abajo

Stand Up-One Direction  :) TERMINADA - Página 5 Empty Re: Stand Up-One Direction :) TERMINADA

Mensaje por Feer :)x. Vie 20 Abr 2012, 6:49 pm

Sa7mϟ escribió:¡Qué rabia! Tenía toda la historia del concurso hecha y se me cerró el Word y se eliminó DDDDDDDDDDDDDDDDDDDD: No me quedó mal, que asco. Bueno, pues nada, no me presento al concurso t.t Agggh que rabia en serio.
PD. Feer tranquila, sube capi cuando puedas (en verdad es: sube capi hoy o ya sabes que sé donde vives) (?) jajaja.
PD2. Comenzaré dentro de poco una nove de One Direction.
PD3. Voy a pasarme por la nove de Cami también, que ayer no me pasé.
Te pido a Niall jasojasoajsoasjaosjas
tu caxai xD
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

Stand Up-One Direction  :) TERMINADA - Página 5 Empty Re: Stand Up-One Direction :) TERMINADA

Mensaje por Munchiterrestre Vie 20 Abr 2012, 7:00 pm

Feer, fin de semana! Cap, cap tu me dijste por msn que ibas a subir cap c:
Munchiterrestre
Munchiterrestre


Volver arriba Ir abajo

Stand Up-One Direction  :) TERMINADA - Página 5 Empty Re: Stand Up-One Direction :) TERMINADA

Mensaje por Feer :)x. Sáb 21 Abr 2012, 9:30 am

eem ..
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

Stand Up-One Direction  :) TERMINADA - Página 5 Empty Re: Stand Up-One Direction :) TERMINADA

Mensaje por Feer :)x. Sáb 21 Abr 2012, 9:54 am

Capitulo Seis - Stand Up
Stand Up-One Direction  :) TERMINADA - Página 5 One+Direction+-+(back+l-r)+Niall+Horan,+Louis+Tomlinson,+Liam+Payne+and+(front+l-r)+Zayn+Malik+and+Harry+Styles+at+the+Intercontinental+Hotel

-Si chicos!- ellos prácticamente se sentaron en el piso corriendo, como si les fuera a contar una historia, ellos siendo el papel de los ñiños y yo del anciano- Ella si es mi prima, y hermana mayor de cami, nunca la vieron porque se fue a los 12 a estudiar a otro país, pero al parecer estudio modelaje y ahora es toda una modelo, y no quería que se fijaran en ella porque ya saben! Soy celoso con Sam y cam , además también con Feer! Son mis tres ñiñas!

-Sabes Harry yo creo que tomaste la decisión equivocada, si nos hubieras hablado de ella por lo menos no creo que se habría producido ese momento no crees? – hablo liam con su voz de la razón-

-Si ya lo creo- comente bajando la cabeza-

-----------

-Eres un Idiota!-Me gritaba sam- Esque es la bobería mas grande que has hecho!

-Pero yo..- trate de defenderme-

-Nada que tu Harry! No lo pensaste! No pensaste en como se sentiría Feer!

-Sam! Tu sabes que es por su bien!

-Por su bien?-empezo a reir irónicamente-

-Basta!-Hablo mi prima pequeña- Tu eres un imbécil… no mereces nada de nosotras en esta vida… y para que sepas! Feer tiene novio – Dijo saliendo de la casa, pues estábamos en la sala, seguida por sam-

- No… no... No... novio?- me quede ahí parado con las ultimas palabras de cam rondando por mi cabeza- Feer tiene novio?- Esto no puede ser, Ninguna de mis tres chicas podría tener novio, almenos que yo lo aprovara, estare exagerando?-

------------
Narra Feer

-Que le dijieron que?- No podía creer lo que mi hermana y prima le dijieron a Harry – están locas?

-No! Pero fue estúpido lo que hiso y le debíamos hacer sufrir de alguna forma!- contesto Cam

-Pero no con eso!- respondi desesperada

-Acaso no es verdad?- me pregunto sam

-Bueno… lo era- dije fijando mi mirada al piso-

-Que paso!- dijieron esas dos al unisono-
...
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

Stand Up-One Direction  :) TERMINADA - Página 5 Empty Re: Stand Up-One Direction :) TERMINADA

Mensaje por Sa7mϟ Sáb 21 Abr 2012, 10:18 am

M-E E-N-C-A-N-T-O. ¡Ay! Ya quiero saber que paso con Feer y su historia de amor D: por cierto, estuvo bien como le reñí a Harry...

Harry: ¡No! ¡No estuvo bien! Yo soy mayor que tú, yo mando.

Sam: Harry, sit -Harry se sienta en el suelo en forma de perro -Lámeme un pie -Harry me lame el pie derecho -Así me gusta -acaricio el pelo de rizos de Harry.

...Sí, bueno. Como iba diciendo, estuvo bien porque Hazza es demasiado sobreprotector con nosotras, así que ya era hora de que alguien le diese su merecido muajajaja. ¡Sube pronto primu!

PD. ¿Sabes con quién soñé esta noche? Con Grant Gustin (Sebastian en Glee) *-*
Sa7mϟ
Sa7mϟ


Volver arriba Ir abajo

Stand Up-One Direction  :) TERMINADA - Página 5 Empty Re: Stand Up-One Direction :) TERMINADA

Mensaje por Feer :)x. Sáb 21 Abr 2012, 10:23 am

Jaosjaojsaos Sam xD
Viste mi nueva firma? :b
Harry hace puras embarradas ¬¬'
XD
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

Stand Up-One Direction  :) TERMINADA - Página 5 Empty Re: Stand Up-One Direction :) TERMINADA

Mensaje por Sa7mϟ Sáb 21 Abr 2012, 11:15 am

FeerStyles escribió:Jaosjaojsaos Sam xD
Viste mi nueva firma? :b
Harry hace puras embarradas ¬¬'
XD

Jajajaja, la acabo de ver. ¡Dios! ¡Qué risa! Aún no puedo dejar de reír jajajajaja. Que bueno xd

¡Hay que preparar la boda de Narry! Stand Up-One Direction  :) TERMINADA - Página 5 1606340316
Sa7mϟ
Sa7mϟ


Volver arriba Ir abajo

Stand Up-One Direction  :) TERMINADA - Página 5 Empty Re: Stand Up-One Direction :) TERMINADA

Mensaje por Munchiterrestre Sáb 21 Abr 2012, 11:47 am

Hncvfqeavbsd, Sam, Cam la cagaron! Osea con lo sobre protector que es Harry le dicen que Feer tiene pololo, no me sorprenderia que el pobre se desmaye y que Louis le tenga que dar respiración boca a boca xd
Que paso con el ex de Feer? Más vale que no haya sido nada malo o correra sangre... ( 6 )
Jajskajs, cachai que estoy escuchando a Harry en su antigua banda y me emociono :') ñaca ñaca :3
Siguela Proooooonto c:
Munchiterrestre
Munchiterrestre


Volver arriba Ir abajo

Stand Up-One Direction  :) TERMINADA - Página 5 Empty Re: Stand Up-One Direction :) TERMINADA

Mensaje por BrendaSanty13 Dom 22 Abr 2012, 10:57 pm

NUEVA Y FIEL LECTORA!!!!

HOLA MI NOMBRE ES BRENDA Y SOY DE U.S.A.

ME ENCANTA TU NOVE!!!

SIGUELA PRONTO PLEASE!!!

BYE!!!!
BrendaSanty13
BrendaSanty13


Volver arriba Ir abajo

Stand Up-One Direction  :) TERMINADA - Página 5 Empty Re: Stand Up-One Direction :) TERMINADA

Mensaje por Feer :)x. Lun 23 Abr 2012, 8:50 am

BrendaSanty13 escribió:NUEVA Y FIEL LECTORA!!!!

HOLA MI NOMBRE ES BRENDA Y SOY DE U.S.A.

ME ENCANTA TU NOVE!!!

SIGUELA PRONTO PLEASE!!!

BYE!!!!
:o De USA? :o
Genial!
Yo soy de chile joajoas el pais sismico (¬¬')
jasoajsoas xd
BIENVENIDA! BRENDA!
Espero que la sigas leyendo :D
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

Stand Up-One Direction  :) TERMINADA - Página 5 Empty Re: Stand Up-One Direction :) TERMINADA

Mensaje por Munchiterrestre Mar 24 Abr 2012, 8:03 pm

Jjsaosjaosajos, siguela! Quiza si la sigues Niall pueda cumplir bien su función ;) xd
Munchiterrestre
Munchiterrestre


Volver arriba Ir abajo

Stand Up-One Direction  :) TERMINADA - Página 5 Empty Re: Stand Up-One Direction :) TERMINADA

Mensaje por Feer :)x. Miér 25 Abr 2012, 7:45 pm

Capitulo Siete - Stand Up

Imprecion ._.

Stand Up-One Direction  :) TERMINADA - Página 5 OD1

-Pues descubrí que estaba conmigo por una apuesta, y solo me quería por ser “modelo” y aparecer en algunos videos de famosos- un momento! Como pude soltar eso!-

-Apareciste en videos de famosos!-Otra vez esas dos se estaban desesperando… dije lo que nadie quería que supiera-

-Aam si – levantando la mirada y encontrándome con dos locas –

-Cuenta cuenta cuenta!- dijeron las dos-


Narra Sam.-

Hola! Han pasado dos semanas desde que Feer llego a Londres y solo ayer perdono a Harry por lo que hiso. Se acuerdan cuando Feer nos conto que apareció en videos de famosos? Pues aun no nos dice en cuales apareció, desgraciada, dice que pronto sabremos. También Louis y Feer se han hecho los mejores amigos, inseparables, a Harry le molesta en ocasiones, Celoso. Zayn, ñam ñam , zayn, bueno zayn es zayn, aun no se atreve de admitir que le gusta a Dom, Oh si! Me cuenta todo. Liam no se despega de Cam, parece chicle, aunque a cam no le molesta, es mas le encanta. Niall se ve distante desde la llegada Feer, Capas le gusta, pero quien sabe. Cam! Sigue siendo cam pero con liam a un lado, Dom? Sacando fotos. Yo? Enamorada de un amante de las zanahorias. Harry, sufriendo de celos cuando alguien nos mira, insensato.

-Estuviste en Estados unidos?- Comente gritando

- Pues si! Estuve unos dos años y los otros tres lo pase en Chile- Decía Feer con toda calma

-No que primero te habías ido hacia chile?- Dijo Harry

-Si pero tome el avión equivocado, necesitaba dinero, me ofrecieron una beca para modelaje lo tome, gane mi
vida ahí pero luego me tenía que ir a chile

-Todo eso con 12 años?- Louis y sus ojos como platos por el asombro

-Si , todo eso con doce años- Feer y su calma no sé de donde la saca

-Wow que esfuerzo- Zayn con su cara de traumado-

Estábamos todos en nuestra sala sentados en los sillones, platicando, Feer nos contaba que ha sido de su vida, y a Harry le aclaramos todo eso de que Feer tenía novio, puso una cara de alivio cuando le contamos.

-Y cuando nos mostraras los videos?- pregunto impaciente cami, es todo lo contrario a Feer-

-Porque no conectas ese notebook(ordenador, computador) a la televisión y los vemos?- con una sonrisa en el rostro-
...
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

Stand Up-One Direction  :) TERMINADA - Página 5 Empty Re: Stand Up-One Direction :) TERMINADA

Mensaje por Munchiterrestre Miér 25 Abr 2012, 7:55 pm

Woo, cap, fiesta, party Party Hard (?)
Harry sigue siendo celoso ¬¬ Mal Harry, hoy dormiras en el suelo xD
Uiuiui Cam & Liam 1313, Sam & LushoPotoGrande Uiuiuiuiiu 3131 xDDD
Aaagh, me cae mal el ex de Feer, es tan maricón ¬¬
Siguela Prontoo.
Munchiterrestre
Munchiterrestre


Volver arriba Ir abajo

Stand Up-One Direction  :) TERMINADA - Página 5 Empty Re: Stand Up-One Direction :) TERMINADA

Mensaje por Feer :)x. Miér 25 Abr 2012, 8:47 pm

Capitulo Ocho - Stand Up

El video ._.
Stand Up-One Direction  :) TERMINADA - Página 5 One-Direction-One-Thing


-Sii!!- Zayn y Liam conectaron todo lo que se debía conectar de notebook al televisor-

Narra Niall.-

Feer, una linda chica, le menti a Harry diciéndole que no me interesaría en ella pero la verdad esque me esta interesando, y mucho. Esque no es como las demás modelos! Es única!.

Y ahora nos va a mostrar en que videos ah aparecido. Me pregunto como serán. Como saldrá. Niall cállate! Harry podría estar mirándote ahora de cómo miras a su prima.

Narra Harry.-

Pude ver como Feer tecleaba en el ordenador “Maroon 5 misery”, ese video lo eh visto mil veces y la chica que sale no es ella. Es imposible! Por fin Feer puso play al video. Todos impacientes.



Estábamos todos con la boca abierta, literalmente. Yo sabía que esa chica no podía ser ella, al parecer ella se dio cuenta de mi cara…

-Harry esa chica si soy yo… con 17 años :D

-Imposible! Pareces toda una mujer! Estas irreconocible- Estoy seguro que mi cara es de trauma-

-Yo pedí que me pusieran irreconocible- De repente Zayn empieza a reír como loco-

-Zayn que te pasa?- Estaba por golpearlo, se estaba burlando de mi prima?-

-Esque la primera vez que vi este video fue con Niall y el me dijo “ que ganas de casarme con una mujer asi” .Ahi tienes Niall , la mujer que querías!

Zayn siguió riéndose como loco mientras se le unian las risas de todos, menos la mia y la de Niall que miraba fijamente a Feer con una cara de asombro.

Narra Niall.-(Nuevamente)

Esto es imposible! La misma chica con la que… Em… me imagine cositas perver (?) dejemoslo ahí, Es la misma chica que justamente esta parado frente a mi riendo. Fijo mi mirada en Harry quien me miraba con su cara fruncida. En verdad ahora creo que me va a golpear. Dios Feer! Porque eres asi! No le quiero mentir a mi amigo! Pero no evito no fijarme en ti.

Narra Louis… Dos Semanas después

-Feer te puedes calmar!?- Esta chica me esta desesperando-

-No puedo! No puedo creer que alla podido venir!- Dijo saltando de alegría
...
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

Stand Up-One Direction  :) TERMINADA - Página 5 Empty Re: Stand Up-One Direction :) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.