Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Stand Up-One Direction :) TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 6 de 16. • Comparte
Página 6 de 16. • 1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16
Re: Stand Up-One Direction :) TERMINADA
Me encantaron los caps, pero... ¿Quién ha ido que Feer está tan contentísima de la muerte, tanto como para pensar Louis que le va ha volver loco? ¡Sube primi, sube! Por cierto, las caras de Niall y Harry deben haber sido cómicas jajajaja.
Sa7mϟ
*Fiuu fiuuu* Grrr, Feer no conocia tu lado salvaje, así bien sensual xd con razón Niall te deja tan cansada, tu le debes exigir un montón xD
La cara de Harry...debio ser terrible! Mejor aleja a Harry de Niall o habrán TROMPADAS Xd
Siguela Pronto.
La cara de Harry...debio ser terrible! Mejor aleja a Harry de Niall o habrán TROMPADAS Xd
Siguela Pronto.
Munchiterrestre
Sam: Joasjaosjaosjaosjas wna! me dio risa tu comentario xD y a ido una persona muy especial :b esque te mueres xD
Munchi: Tu comentario me mato! xD Yo no le exigo nada! o sino me dejaria invalida ocea que te pasa! xD me gustaria quedar asi por una buena razon pero noo adoro caminar xD
La seguire otro dia xDD esque debo escribir uno mas , para poder subir :D
Munchi: Tu comentario me mato! xD Yo no le exigo nada! o sino me dejaria invalida ocea que te pasa! xD me gustaria quedar asi por una buena razon pero noo adoro caminar xD
La seguire otro dia xDD esque debo escribir uno mas , para poder subir :D
Feer :)x.
Jjaksjaskas, weona, admite que Niall trata de ser sensible contigo, pero tu como eres tan salvaje quieres que te parta en mil! Me pregunto si los demás chicos podran dormir con todoas las cosas que le debes hacer a Niall.
Escribe mujer, quuiero capitulos.
Munchiterrestre
Oie que te pasa! ¬¬Munchiterrestre escribió:Jjaksjaskas, weona, admite que Niall trata de ser sensible contigo, pero tu como eres tan salvaje quieres que te parta en mil! Me pregunto si los demás chicos podran dormir con todoas las cosas que le debes hacer a Niall.
Por eso hago huelga y no escribo! ¬¬
Niall me apoya porque sabe que no le pido nada! xd
Stand Up - Capitulo Nueve
Si pasa
-Feeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer!- Se escucho un grito, con Feer dirigimos nuestra vista hacia el grito, y enseguida feer se fue corriendo hacia la chica-
-Muunchii!!- Yo avergonzado miraba como las personas del aeropuerto nos miraban, esta chica no tiene vergüenza alguna!-
Munchi, una chica delgada de 1.62 , de piel muy muy muy blanca, cabellos de castaño oscuro que le llega hasta el pecho, ojos color café oscuro, labios rosados muy claros ( como a Harry le gusta ._.) y me pude dar cuenta que sus mejillas siempre están rosadas. Conocio a Feer cuando fue a chile y por lo que me ah dicho Feer, se volvieron inseparables.
-Louis te presento a munchi!.. Munchi Louis Louis Munchi – Nos presento Feer con una Sonrisa en su rostro-
- Un gusto :D- dije con mi mejor sonrisa-
-Igualmente- es sus ojos veía la emoción, se nota, es directioner :D y de las buenas!
Ya ha pasado dos meses desde que munchi llego y dejo impactado a Harry, en verdad, nunca vi a Harry tan enamorado, tanto que se le olvido lo niall, No saben? Niall le confeso a Harry que le atrae su prima, el pobre tuvo que soportar lo mismo que liam y yo cuando le dijimos que nos atraían , por parte de liam, su prima pequeña, y por mi parte, Su hermana menor.
En este momento íbamos Harry, Liam, Niall y yo a la casa de las chicas, mientras que Zayn fue a buscar a Dom a su trabajo. Escuchábamos una música, muy buena por cierto, pero no podíamos entender la letra, como si estuviera en otro idioma.
“Palomas blancas vuelan rasó, sobre el tejado brilla el sol y ríen todos menos yo”
Se escucharon, Claramente las voces de Munchi y Feer. Entramos a la casa y las encontramos a las dos arriba de un sillón, Feer con el control remoto y munchi con una cuchara en sus manos simulando que tenían micrófonos, cantando como locas mientras que sam y cam trataban de no reírse y las grababan.
-Que ocurre aquí- Dije riendo, era inevitable las chicas hacían una escena muy graciosa-
“Dame tu aire un dia mas para que pueda respirar, que un rayo de luz te haga brillar, que muera soledad”
Cam nos hiso una señal de que hiciéramos silencio, nosotros hicimos caso y nos colocamos detrás de ellas, mientras que las chicas no paraban de grabar y Feer y munchi no paraban su show. Estábamos todos tratando de controlar nuestra risa.
Por fin termino la canción y todos estallamos en risa. Esa escena jamás lo olvidare.
-Feeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer!- Se escucho un grito, con Feer dirigimos nuestra vista hacia el grito, y enseguida feer se fue corriendo hacia la chica-
-Muunchii!!- Yo avergonzado miraba como las personas del aeropuerto nos miraban, esta chica no tiene vergüenza alguna!-
Munchi, una chica delgada de 1.62 , de piel muy muy muy blanca, cabellos de castaño oscuro que le llega hasta el pecho, ojos color café oscuro, labios rosados muy claros ( como a Harry le gusta ._.) y me pude dar cuenta que sus mejillas siempre están rosadas. Conocio a Feer cuando fue a chile y por lo que me ah dicho Feer, se volvieron inseparables.
-Louis te presento a munchi!.. Munchi Louis Louis Munchi – Nos presento Feer con una Sonrisa en su rostro-
- Un gusto :D- dije con mi mejor sonrisa-
-Igualmente- es sus ojos veía la emoción, se nota, es directioner :D y de las buenas!
…
Ya ha pasado dos meses desde que munchi llego y dejo impactado a Harry, en verdad, nunca vi a Harry tan enamorado, tanto que se le olvido lo niall, No saben? Niall le confeso a Harry que le atrae su prima, el pobre tuvo que soportar lo mismo que liam y yo cuando le dijimos que nos atraían , por parte de liam, su prima pequeña, y por mi parte, Su hermana menor.
En este momento íbamos Harry, Liam, Niall y yo a la casa de las chicas, mientras que Zayn fue a buscar a Dom a su trabajo. Escuchábamos una música, muy buena por cierto, pero no podíamos entender la letra, como si estuviera en otro idioma.
“Palomas blancas vuelan rasó, sobre el tejado brilla el sol y ríen todos menos yo”
Se escucharon, Claramente las voces de Munchi y Feer. Entramos a la casa y las encontramos a las dos arriba de un sillón, Feer con el control remoto y munchi con una cuchara en sus manos simulando que tenían micrófonos, cantando como locas mientras que sam y cam trataban de no reírse y las grababan.
-Que ocurre aquí- Dije riendo, era inevitable las chicas hacían una escena muy graciosa-
“Dame tu aire un dia mas para que pueda respirar, que un rayo de luz te haga brillar, que muera soledad”
Cam nos hiso una señal de que hiciéramos silencio, nosotros hicimos caso y nos colocamos detrás de ellas, mientras que las chicas no paraban de grabar y Feer y munchi no paraban su show. Estábamos todos tratando de controlar nuestra risa.
Por fin termino la canción y todos estallamos en risa. Esa escena jamás lo olvidare.
...
Aaaaaaaaaaaaah, CSM! APARECIIII! FHWJGJIWRIHGHIER! LO AME AME AME EL CAPITULO! DEJE IMPACTADO A HARRY CON TANTA SENSUALIDAD XD
Palomas blancas vuela rasó, sobre tejado brilla el sol, y todos ríen menos yooooo ( 8 ) decias en serio lo de cantar esa canción en tu novela .__.
Buuu, yo queria trompadas entre Niall & Harry, osea me lo imagino así:
Estaban todos los chicos en una piscina, y Tu, yo, Sam & Cam estamos tomando sol, entonces Niall se te acerca y pide Hablar contigo, tu aceptas y Harry mira como se coquetean, entonces el sale de la piscina se acerca a donde estan y empuja a Niall, él le devuelve el empujon, entonces Harry le pega un combo, y trompadas, trompadas everyhere! Entonces los demás los tratan de separar, osea todos sin polera, mientras estan mojados, admite que es demasiado sexy!
Okya, por mi mente pasaron muchos pensamientos no-aptos para mi edad xd
Siguela Pronto.
Palomas blancas vuela rasó, sobre tejado brilla el sol, y todos ríen menos yooooo ( 8 ) decias en serio lo de cantar esa canción en tu novela .__.
Estaban todos los chicos en una piscina, y Tu, yo, Sam & Cam estamos tomando sol, entonces Niall se te acerca y pide Hablar contigo, tu aceptas y Harry mira como se coquetean, entonces el sale de la piscina se acerca a donde estan y empuja a Niall, él le devuelve el empujon, entonces Harry le pega un combo, y trompadas, trompadas everyhere! Entonces los demás los tratan de separar, osea todos sin polera, mientras estan mojados, admite que es demasiado sexy!
Siguela Pronto.
Munchiterrestre
joasjoajsasMunchiterrestre escribió:Aaaaaaaaaaaaah, CSM! APARECIIII! FHWJGJIWRIHGHIER! LO AME AME AME EL CAPITULO! DEJE IMPACTADO A HARRY CON TANTA SENSUALIDAD XD
Siguela Pronto.
si lo decia encerio lo de las canciones! ocea, jaosjoasjaos sueña con eso munchi sueñapero como no es apto para tu edad pero si para la mia :b lo pensare todo el rato ajsoajsoajsoasjoasjas la segire pronto si :B
Jjaksjaksajsa, por lo menos no sere vieja más pronto, yo sere FOREVER YOUNG! ok, porque dije eso NO TENGO IDEA, te apuesto que ni te acuerdas de cuantos años tengo.FeerStyles escribió:joasjoajsasMunchiterrestre escribió:Aaaaaaaaaaaaah, CSM! APARECIIII! FHWJGJIWRIHGHIER! LO AME AME AME EL CAPITULO! DEJE IMPACTADO A HARRY CON TANTA SENSUALIDAD XD
Siguela Pronto.
si lo decia encerio lo de las canciones! ocea, jaosjoasjaos sueña con eso munchi sueñapero como no es apto para tu edad pero si para la mia :b lo pensare todo el rato ajsoajsoajsoasjoasjas la segire pronto si :B
Munchiterrestre
Stand Up - Capitulo Diez!
AlexisSanchez!
-Que hacían?- Dijo Harry tratando de no reír de nuevo-
-Cantar no es obvio?- dijo Feer con mucha obviedad xD ( ni se si es una palabra)
- Mejor no digo nada- Articulo Harry mas para si mismo-
-Y que hacen aquí?- Pregunto munchi-
-Pues ahora pensábamos ver televisión con ustedes…- Liam es interrumpido-
-Pensaba Reorganizar mi armario y sam me iba a ayudar… lo sentimos- Tras eso Cam y sam se fueron… Porque
sabían que los chicos verían lo que ellos quisieran-
-Bueno nosotras nos quedamos… iremos a preparar algo para comer…- Dijo Feer yendo a la cocina-
-Mientras Pongan la Televisión- Grito munchi desde la cocina-
-Bien! Que ponemos?- Pregunto Louis-
-FUTBOL! – Gritaron todos a coro-
Con Feer y munchi
-Estoy segura que pondrán Futbol- dijo munchi mientras hacia 6 sándwiches-
-Sii también lo creo- Dijo Feer sirviendo jugo-
“El chilenito, Alexis Sánchez, Recibe un pase de Messi”
-Escuchaste lo mismo que yo?- Comento Feer-
-Si – Dijo mirando a Feer a los ojos-
-ALEXIS SANCHEZ!!!- gritaron al unisonó
Con los chicos – Narra Niall
Escuchamos unos gritos desde la cocina para que al segundo después ver a Feer y a Munchi correr como locas hasta el sillón, Tirar al piso, prácticamente, a Louis y Harry mientras Feer le quitaba el control a Liam, para luego subirle el volumen a todo lo que da y mientras Harry y Louis alegaban ellas los mandaban a callar con un grito enorme, para luego seguir viendo la televisión, hasta que llego el entre tiempo del partido.
-Okey? Puedo hablar ya?- Pregunto Harry tirado en el piso con Louis arriba-
-Habla lo que quieras- dijo Feer como si nada hubiera ocurrido-
-Que fue eso? – Pregunto Harry con cierto… Temor?
-Que hacían?- Dijo Harry tratando de no reír de nuevo-
-Cantar no es obvio?- dijo Feer con mucha obviedad xD ( ni se si es una palabra)
- Mejor no digo nada- Articulo Harry mas para si mismo-
-Y que hacen aquí?- Pregunto munchi-
-Pues ahora pensábamos ver televisión con ustedes…- Liam es interrumpido-
-Pensaba Reorganizar mi armario y sam me iba a ayudar… lo sentimos- Tras eso Cam y sam se fueron… Porque
sabían que los chicos verían lo que ellos quisieran-
-Bueno nosotras nos quedamos… iremos a preparar algo para comer…- Dijo Feer yendo a la cocina-
-Mientras Pongan la Televisión- Grito munchi desde la cocina-
-Bien! Que ponemos?- Pregunto Louis-
-FUTBOL! – Gritaron todos a coro-
Con Feer y munchi
-Estoy segura que pondrán Futbol- dijo munchi mientras hacia 6 sándwiches-
-Sii también lo creo- Dijo Feer sirviendo jugo-
“El chilenito, Alexis Sánchez, Recibe un pase de Messi”
-Escuchaste lo mismo que yo?- Comento Feer-
-Si – Dijo mirando a Feer a los ojos-
-ALEXIS SANCHEZ!!!- gritaron al unisonó
Con los chicos – Narra Niall
Escuchamos unos gritos desde la cocina para que al segundo después ver a Feer y a Munchi correr como locas hasta el sillón, Tirar al piso, prácticamente, a Louis y Harry mientras Feer le quitaba el control a Liam, para luego subirle el volumen a todo lo que da y mientras Harry y Louis alegaban ellas los mandaban a callar con un grito enorme, para luego seguir viendo la televisión, hasta que llego el entre tiempo del partido.
-Okey? Puedo hablar ya?- Pregunto Harry tirado en el piso con Louis arriba-
-Habla lo que quieras- dijo Feer como si nada hubiera ocurrido-
-Que fue eso? – Pregunto Harry con cierto… Temor?
...
Aaaaaah wna me morí de risa con tu capitulo, Alexis Sanchez, wachito rico :$$ es taaaan mino :z
Siguela Poronto.
Siguela Poronto.
Munchiterrestre
Lose \(*-*)/Munchiterrestre escribió:Aaaaaah wna me morí de risa con tu capitulo, Alexis Sanchez, wachito rico :$$ es taaaan mino :z
Siguela Poronto.
Stand Up - Capitulo Once
Jeje e.e'
-Aam pues verán… -Munchi miraba inquietada a feer –
-Creo que estoy traumado- Decía Louis dramatizando-
-No fue para tanto Lou no exageres- Dijo Feer irritada-
-Como que no fue para tanto!? Llegaron desde la cocina, corriendo como locas, a tirarnos al piso para que luego, cuando queríamos reclamar, nos mandaban a callar – dijo Harry mirando mal a Feer y a Munchi-
-Qué? No se puede amar a un futbolista en esta casa?- Dijeron Feer y munchi ofendidas-
-No!- Respondieron los chicos-
-Aagh Mueran- Dijo Feer levantándose del sillón y subiendo las escaleras-
-Melissa Fernanda! Vuelve!- Grito Harry enfurecido-
- Opino lo mismo que ella… Mueran! – Comento Munchi para luego subir las escaleras-
-Es que esta chica me saca de quisio – dijo Harry poniéndose una mano en la frente, abrazado por Louis –
- Pero Feer se ve Sexy cuando se pone loca – Dijo Niall con cara de bobo enamorado-
-Que! – Todos miraban a Niall con los ojos como platos, menos Harry que prácticamente le salía fuego por los ojos-
-Pensé en voz alta? – Todos menos Harry asintieron con la cabeza- Pues… Harry, Harringi, harrisito hermoso precioso sabes que no lo quise decir de esa forma no?
-Niall – todos miraron a Harry expectantes- dios que dire- dijo en susurro inaudible- Esta bien yo se que te gusta y prefiero mil veces a que estés tu con ella que otro patán- Niall pudo respirar tranquilo-
Con las Chicas –
-Y bien que hacemos? – Pregunto sam-
-ronda de preguntas?- sugirió cam-
- Si! – Respondieron las demás-
-Bien yo empiezo-se adelanto munchi- Feer! – la nombro mirándola con malicia – Eres virgen?
-Amms pues…- se le habían teñido sus mejillas de un rosita… se sonrojo – no (Debo aclarar… si soy virgen xD
pero digo que no para darle emoción xD)
- NO!? – Gritaron todas muy sorprendidas-
-Aam pues verán… -Munchi miraba inquietada a feer –
-Creo que estoy traumado- Decía Louis dramatizando-
-No fue para tanto Lou no exageres- Dijo Feer irritada-
-Como que no fue para tanto!? Llegaron desde la cocina, corriendo como locas, a tirarnos al piso para que luego, cuando queríamos reclamar, nos mandaban a callar – dijo Harry mirando mal a Feer y a Munchi-
-Qué? No se puede amar a un futbolista en esta casa?- Dijeron Feer y munchi ofendidas-
-No!- Respondieron los chicos-
-Aagh Mueran- Dijo Feer levantándose del sillón y subiendo las escaleras-
-Melissa Fernanda! Vuelve!- Grito Harry enfurecido-
- Opino lo mismo que ella… Mueran! – Comento Munchi para luego subir las escaleras-
-Es que esta chica me saca de quisio – dijo Harry poniéndose una mano en la frente, abrazado por Louis –
- Pero Feer se ve Sexy cuando se pone loca – Dijo Niall con cara de bobo enamorado-
-Que! – Todos miraban a Niall con los ojos como platos, menos Harry que prácticamente le salía fuego por los ojos-
-Pensé en voz alta? – Todos menos Harry asintieron con la cabeza- Pues… Harry, Harringi, harrisito hermoso precioso sabes que no lo quise decir de esa forma no?
-Niall – todos miraron a Harry expectantes- dios que dire- dijo en susurro inaudible- Esta bien yo se que te gusta y prefiero mil veces a que estés tu con ella que otro patán- Niall pudo respirar tranquilo-
Con las Chicas –
-Y bien que hacemos? – Pregunto sam-
-ronda de preguntas?- sugirió cam-
- Si! – Respondieron las demás-
-Bien yo empiezo-se adelanto munchi- Feer! – la nombro mirándola con malicia – Eres virgen?
-Amms pues…- se le habían teñido sus mejillas de un rosita… se sonrojo – no (Debo aclarar… si soy virgen xD
pero digo que no para darle emoción xD)
- NO!? – Gritaron todas muy sorprendidas-
...
Jjaksjaksjaksa CSM, Hombres reclamones ¬¬ reclaman porque nos gusta el futbol, porque no nos gusta el futbol, reclaman por que un melon es más grande que el otro...Lo malpense xD
Uuuuuiuiuiuu 1313131313131313 Feer, nunca pense eso de ti, yo que creia que eras santa... Okno, nunca lo crei, osea tantas cosas que haces con Niall, nunca volveras a ser santa xDD
Ñaca Ñaca, otro cap.
Uuuuuiuiuiuu 1313131313131313 Feer, nunca pense eso de ti, yo que creia que eras santa... Okno, nunca lo crei, osea tantas cosas que haces con Niall, nunca volveras a ser santa xDD
Ñaca Ñaca, otro cap.
Munchiterrestre
OMG!:) NewReader! Amo tu novee! :(L): Escribes Genial! Un bss, Lauu! (Tu nueva fiel lectora hahaha)
Invitado
Invitado
Página 6 de 16. • 1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16