Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Stand Up-One Direction :) TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 7 de 16. • Comparte
Página 7 de 16. • 1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16
Re: Stand Up-One Direction :) TERMINADA
DIOS! FEER NO ES VIRGEN!
Me encantaron los caps....estuve desaparecida .___.
nose si te diste cuenta xD
malditos reclamones MUERAN!
(nosequeescribir)
TEQUIEROOO!!!
Me encantaron los caps....estuve desaparecida .___.
nose si te diste cuenta xD
TEQUIEROOO!!!
Won'tStopTilWeSurrender∞
Hey Hey!Laurii MalikTomlinson escribió:OMG!:) NewReader! Amo tu novee! :(L): Escribes Genial! Un bss, Lauu! (Tu nueva fiel lectora hahaha)
Bienveniducha a este mundo de fantasia *-*
Aqui todos pueden Volar (8)
(?)
Me sali de contexto xD Espero que la sigas leyendo o sino ... Te obligo! xz
asjoasjoasjaosjaosjaos
Naaah! :D Bromis
CAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAM
Te extrañe :c
Feer :)x.
Capitulo Doce - Stand Up
Mini Trauma
-Hace cuanto que no lo eres? – Pregunto munchi-
-Pues hace un año? Creo – respondió feer tímidamente-
- Un momento… hace un año no estabas con… -Munchi esta deduciendo-
-Sip con el- Dijo Feer interrumpiéndola-
-Con quien estabas? – cuestiono Sam
-Con un chico… digamos que Famoso? Que lo conocí en Estados unidos… y después volvió por mi- dijo Feer con una pequeña sonrisa en el rostro-
-Woow debió ser fuerte – Comento Cam-
-Lo fue – Respondió Feer-
- No fue el que te hizo daño no? – Preguntaron Sam y Cam al unisonó
- No – soltó una risita- El estuvo mucho antes- Sonrió mas grande-
Con los chicos-
-Entonces Harry…- Dijo Liam con malicia – Verdad o reto!
-Reto todo el tiempo liam- Dijo Harry desafiándolo con la mirada-
-Te reto a que vallas con la chicas y digas que quieres maquillarte como ellas lo hacen y todo debe ser grabado- Soltó Liam haciendo que todos los demás menos Harry rieran-
-Está bien- Dijo mirándolo mal y subiendo las escaleras-
“Yo te esperare! Nos sentaremos juntos frente al mar y de tu mano poder caminar y aunque se pase toda mi vida yo te esperare”
Mientras Harry subía las escaleras para cumplir su reto, se escuchaba como cantaban Feer y Munchi, Claramente las chicas no la pasaban mal.
“Solo somos tu y yo bailando así pidiendo mas y mas calor sintiendo que soy para ti, abrázame fuerte, dale no me sueltes, llego el tiempo de los dos”
Nuevamente se escuchaba como cantaban pero otra canción, pero la tenían puesta, Harry no entendía nada de lo que decían porque al parecer cantaban en español, cuando por fin llego a la habitación de donde provenía el ruido se dispuso a golpear la puerta, pero al parecer no escuchaban, así que decidió abrir fuerte para asustarlas, que error.
-Bu! – Dijo abriendo la puerta de golpe- Que diablos- dijo en susurro-
-FUERAAAAAAAAA!!- Gritaron todas a la vez haciendo que Harry cerrara la puerta ahora, con un fuerte portazo-
-Hace cuanto que no lo eres? – Pregunto munchi-
-Pues hace un año? Creo – respondió feer tímidamente-
- Un momento… hace un año no estabas con… -Munchi esta deduciendo-
-Sip con el- Dijo Feer interrumpiéndola-
-Con quien estabas? – cuestiono Sam
-Con un chico… digamos que Famoso? Que lo conocí en Estados unidos… y después volvió por mi- dijo Feer con una pequeña sonrisa en el rostro-
-Woow debió ser fuerte – Comento Cam-
-Lo fue – Respondió Feer-
- No fue el que te hizo daño no? – Preguntaron Sam y Cam al unisonó
- No – soltó una risita- El estuvo mucho antes- Sonrió mas grande-
Con los chicos-
-Entonces Harry…- Dijo Liam con malicia – Verdad o reto!
-Reto todo el tiempo liam- Dijo Harry desafiándolo con la mirada-
-Te reto a que vallas con la chicas y digas que quieres maquillarte como ellas lo hacen y todo debe ser grabado- Soltó Liam haciendo que todos los demás menos Harry rieran-
-Está bien- Dijo mirándolo mal y subiendo las escaleras-
“Yo te esperare! Nos sentaremos juntos frente al mar y de tu mano poder caminar y aunque se pase toda mi vida yo te esperare”
Mientras Harry subía las escaleras para cumplir su reto, se escuchaba como cantaban Feer y Munchi, Claramente las chicas no la pasaban mal.
“Solo somos tu y yo bailando así pidiendo mas y mas calor sintiendo que soy para ti, abrázame fuerte, dale no me sueltes, llego el tiempo de los dos”
Nuevamente se escuchaba como cantaban pero otra canción, pero la tenían puesta, Harry no entendía nada de lo que decían porque al parecer cantaban en español, cuando por fin llego a la habitación de donde provenía el ruido se dispuso a golpear la puerta, pero al parecer no escuchaban, así que decidió abrir fuerte para asustarlas, que error.
-Bu! – Dijo abriendo la puerta de golpe- Que diablos- dijo en susurro-
-FUERAAAAAAAAA!!- Gritaron todas a la vez haciendo que Harry cerrara la puerta ahora, con un fuerte portazo-
...
Se que en tus ojos todavía hay amor, y tu mirada dice volveré, y aunque se pase toda mi vida yo te esperare ( 888888 )
Tu eres cielo, yo soy fuego, vamos a ver quién se va a quemar ( 88888 )
No wn, te juro que somos las cantantes más sexys de todo el planeta, jijij (?)
Que mierda nosotras, osea llegamos y le cerramos la puerta a mi Harringui Sensual en su cara, no se vaya a enojar :c
Siguela Pronto.
Que mierda nosotras, osea llegamos y le cerramos la puerta a mi Harringui Sensual en su cara, no se vaya a enojar :c
Siguela Pronto.
Munchiterrestre
nonono no entendiste!Munchiterrestre escribió:Se que en tus ojos todavía hay amor, y tu mirada dice volveré, y aunque se pase toda mi vida yo te esperare ( 888888 )
Siguela Pronto.
nosotras solo le gritamos fuera!
el cerro la puerta! :B
Stand Up - Capitulo Trece
PARTY!
Narra Zayn-
En verdad que el transito estaba terrible!... Si eso le dire a los chicos, espero que caigan… me demore como dos horas en llegar a la casa de las chicas porque había llevado a Dom a comer, nose por que no me arriesgo a pedirle que sea mi novia, siento que me va a rechazar y es lo que menos quiero que me hagan. En fin, ya llegamos a la casa y estoy dispuesto a entrar sin tocar, en total que me pueden decir? Además vengo con una de las que vive aquí, okey Zayn creo que estas loco, no importa, entramos y dom subió enseguida las escaleras para ir a su cuarto, voy al sillón , un momento ese es Harry? Llorando?
-Que paso?- Pregunte
- Nose! Harry no nos quiere contar!- Decia Niall mirándolo con cara de preocupado-
-Pero que estaban haciendo para que se ponga a llorar?- Volvi a preguntar-
-Estabamos jugando verdad o reto, y yo lo mande a hacer un reto a donde las chicas, escuchamos un fuera y Harry volvió llorando- me respondió liam mirándome-
- bueno, yo creo que lo perdimos- dijo Louis consolando a Harry-
-Fue horrible, fue horrible – repetía Harry-
-Eso es todo lo que ah estado repitiendo- dijo liam
Bueno, mi mente empezó a formular algunas opciones del porque llora, Descubrió la verdad de Bob esponja, Las chicas tienen novios, aunque esa no creo, o vio a las chicas con ropa no muy apropiada.
-Subi y las vi ahí con faldas cortas, haciendo un baile muy provocativo – Porfin articulo Harry-
-Y que tiene de malo?- dije
-Como que tiene de malo?- me respondió Harry , quitándosele todo el llanto- TODO!
Con las chicas-
-Bueno eso fue incomodo- dijo Sam sentándose en el piso-
-Pero ya paso… le pasa por estúpido- Dijo Dom-
-Deberíamos salir… no quiero estar en esta casa, por lo menos no unas horas- dijo Feer-
-Vallamos a algún club!-Sugirio Cam-
-Si!- respondieron las demás-
-Un momento!... si harry no nos dejara salir, por lo menos no solas y nos querra acompañar y nos arruinara la noche- Dijo Sam-
-Salgamos por la ventana Ñaka Ñaka – Dijo Feer con cara de rebelde-
-Buena idea!- y empezaron a reir como unas maniacas-
PD : Chicas.... sinceramente me dejaron sin caps! ._. sique me demorare mas en subir joasjoasjoasjoas pero no importa! las quiero igual! :D y no se preocupen! si subire!
Narra Zayn-
En verdad que el transito estaba terrible!... Si eso le dire a los chicos, espero que caigan… me demore como dos horas en llegar a la casa de las chicas porque había llevado a Dom a comer, nose por que no me arriesgo a pedirle que sea mi novia, siento que me va a rechazar y es lo que menos quiero que me hagan. En fin, ya llegamos a la casa y estoy dispuesto a entrar sin tocar, en total que me pueden decir? Además vengo con una de las que vive aquí, okey Zayn creo que estas loco, no importa, entramos y dom subió enseguida las escaleras para ir a su cuarto, voy al sillón , un momento ese es Harry? Llorando?
-Que paso?- Pregunte
- Nose! Harry no nos quiere contar!- Decia Niall mirándolo con cara de preocupado-
-Pero que estaban haciendo para que se ponga a llorar?- Volvi a preguntar-
-Estabamos jugando verdad o reto, y yo lo mande a hacer un reto a donde las chicas, escuchamos un fuera y Harry volvió llorando- me respondió liam mirándome-
- bueno, yo creo que lo perdimos- dijo Louis consolando a Harry-
-Fue horrible, fue horrible – repetía Harry-
-Eso es todo lo que ah estado repitiendo- dijo liam
Bueno, mi mente empezó a formular algunas opciones del porque llora, Descubrió la verdad de Bob esponja, Las chicas tienen novios, aunque esa no creo, o vio a las chicas con ropa no muy apropiada.
-Subi y las vi ahí con faldas cortas, haciendo un baile muy provocativo – Porfin articulo Harry-
-Y que tiene de malo?- dije
-Como que tiene de malo?- me respondió Harry , quitándosele todo el llanto- TODO!
Con las chicas-
-Bueno eso fue incomodo- dijo Sam sentándose en el piso-
-Pero ya paso… le pasa por estúpido- Dijo Dom-
-Deberíamos salir… no quiero estar en esta casa, por lo menos no unas horas- dijo Feer-
-Vallamos a algún club!-Sugirio Cam-
-Si!- respondieron las demás-
-Un momento!... si harry no nos dejara salir, por lo menos no solas y nos querra acompañar y nos arruinara la noche- Dijo Sam-
-Salgamos por la ventana Ñaka Ñaka – Dijo Feer con cara de rebelde-
-Buena idea!- y empezaron a reir como unas maniacas-
...
PD : Chicas.... sinceramente me dejaron sin caps! ._. sique me demorare mas en subir joasjoasjoasjoas pero no importa! las quiero igual! :D y no se preocupen! si subire!
Joasoaosjaosa, tan malotas que somos :twisted: nos vamos a escapar y vamos a ir a una fiestaa! Jijijijiji, son tan rebeldes! xD
Jakjskajsaksjkasa, mi Hazzita tan exagerado que es, me mata *O*
Siguela Prontooo.
Jakjskajsaksjkasa, mi Hazzita tan exagerado que es, me mata *O*
Siguela Prontooo.
Munchiterrestre
super buenaa , lo mejorrrrrrrrrrrrrrrrr... la meli la lleva! XD
TheNataliaPaz
Capitulo Catorce - Stand Up
PARTY parte dos
Momento de mi Narración- Melissa Molina (Escritora conocida como Feer)
Cam, Sam, Dom , Munchi y Feer empezaron a cambiarse para ir a la primera fiesta que se encontraran, mientras los chicos abajo ni sospechaban lo que pasaba arriba, ya que estaban peleando por lo que vio Harry , cuando las chicas ya estuvieron listas ósea así…
Empezaron a salir por la ventana, una enredadera que había en un lado de la ventana las ayudo a seguir con su plan de fiesta, Feer antes de bajar dejo una nota encima de la cama colocando en aquella nota “Salimos de parranda Atte. Las chicas XOXO”, así por lo menos no dirían nada de que no les avisaron, pero si alegarían por no decir adonde y con quien, si ya se, estos chicos se comportan como si fueran sus padres pero, haber les explico, Harry es sobreprotector con Sam, Cam y Feer; Niall con Dom; Zayn con Dom y Sam; Liam con Cam y Munchi y Louis con Feer y Munchi.
Bueno las chicas siguieron caminando hasta que se encontraron con un cartel que decía “No te pierdas la fiesta que hará historia, Calle Lunares Místicos 348, Edificio C, Piso 16, Depto. 1603… No Faltes” las chicas sonrieron y se dirigieron a la dirección que aparecía en el cartelito. Lograron llegar, y sus ánimos subieron más cuando escucharon la música que provenía del piso 16, Llegaron al departamento 1603 por el ascensor, la puerta del dpto. Estaba abierta sique entraron sin ningún problema. Enseguida sintieron el olor de cigarrillo, alcohol y sudor adolecente en sus fosas nasales, pero eso no les importo y sin ningún problema se pusieron a bailar como locas.
Enseguida un tipo se llevo a Sam, y otros dos a Cam y Munchi; dejando a Feer y Dom sin pareja, no les importo y bailaron igual, pero unos tipos desconocidos se acercaron y ellas gustosas aceptaron, ya que sabían que solo era una diversión de una sola noche.
Harry subía a la habitación de las chicas para disculparse por haber entrado así de golpe, cuando toca la puerta y ve que nadie responde cree que se enojaron con el sí que nuevamente entra sin permiso para que lo disculparan pero en vez de encontrarse con cinco sexys chicas se encuentra con una habitación completamente vacía, creo que hasta escuchaba grillitos, miro por todos lados y no encontró nada pero se fijo que en la cama un papelito, lo leyó y pego el grito de los gritos de rabia, enseguida llegaron los chicos y Harry les mostro el papel, todos parecían tomates de los rojos de ira, empezaron a llamar a las chicas pero no les respondían, los mandaban a buzón de voz.
Las chicas sentían sus celulares vibrar, hasta que se hartaron y los apagaron y siguieron bailando como si no hubiera un mañana, chicos muy desconocidos bailaban muy pegados a ella pero no les importaba, una noche de rebeldía no le hace mal a nadie, pero lo que si les afecta después son las consecuencias, cosa que ninguna quería tener, sique sabían hasta donde llegar con esos chicos y era solo hasta la pista de baile, de ahí no más.
Un Harry desenfrenado llamaba y llamaba junto con un Louis, Niall, Zayn y Liam desenfrenados… Temían que las chicas se drogaran o hicieran cosas indebidas con un chico desconocido mientras ellas sean vírgenes, supuestamente vírgenes.
Momento de mi Narración- Melissa Molina (Escritora conocida como Feer)
Cam, Sam, Dom , Munchi y Feer empezaron a cambiarse para ir a la primera fiesta que se encontraran, mientras los chicos abajo ni sospechaban lo que pasaba arriba, ya que estaban peleando por lo que vio Harry , cuando las chicas ya estuvieron listas ósea así…
Empezaron a salir por la ventana, una enredadera que había en un lado de la ventana las ayudo a seguir con su plan de fiesta, Feer antes de bajar dejo una nota encima de la cama colocando en aquella nota “Salimos de parranda Atte. Las chicas XOXO”, así por lo menos no dirían nada de que no les avisaron, pero si alegarían por no decir adonde y con quien, si ya se, estos chicos se comportan como si fueran sus padres pero, haber les explico, Harry es sobreprotector con Sam, Cam y Feer; Niall con Dom; Zayn con Dom y Sam; Liam con Cam y Munchi y Louis con Feer y Munchi.
Bueno las chicas siguieron caminando hasta que se encontraron con un cartel que decía “No te pierdas la fiesta que hará historia, Calle Lunares Místicos 348, Edificio C, Piso 16, Depto. 1603… No Faltes” las chicas sonrieron y se dirigieron a la dirección que aparecía en el cartelito. Lograron llegar, y sus ánimos subieron más cuando escucharon la música que provenía del piso 16, Llegaron al departamento 1603 por el ascensor, la puerta del dpto. Estaba abierta sique entraron sin ningún problema. Enseguida sintieron el olor de cigarrillo, alcohol y sudor adolecente en sus fosas nasales, pero eso no les importo y sin ningún problema se pusieron a bailar como locas.
Enseguida un tipo se llevo a Sam, y otros dos a Cam y Munchi; dejando a Feer y Dom sin pareja, no les importo y bailaron igual, pero unos tipos desconocidos se acercaron y ellas gustosas aceptaron, ya que sabían que solo era una diversión de una sola noche.
Harry subía a la habitación de las chicas para disculparse por haber entrado así de golpe, cuando toca la puerta y ve que nadie responde cree que se enojaron con el sí que nuevamente entra sin permiso para que lo disculparan pero en vez de encontrarse con cinco sexys chicas se encuentra con una habitación completamente vacía, creo que hasta escuchaba grillitos, miro por todos lados y no encontró nada pero se fijo que en la cama un papelito, lo leyó y pego el grito de los gritos de rabia, enseguida llegaron los chicos y Harry les mostro el papel, todos parecían tomates de los rojos de ira, empezaron a llamar a las chicas pero no les respondían, los mandaban a buzón de voz.
Las chicas sentían sus celulares vibrar, hasta que se hartaron y los apagaron y siguieron bailando como si no hubiera un mañana, chicos muy desconocidos bailaban muy pegados a ella pero no les importaba, una noche de rebeldía no le hace mal a nadie, pero lo que si les afecta después son las consecuencias, cosa que ninguna quería tener, sique sabían hasta donde llegar con esos chicos y era solo hasta la pista de baile, de ahí no más.
Un Harry desenfrenado llamaba y llamaba junto con un Louis, Niall, Zayn y Liam desenfrenados… Temían que las chicas se drogaran o hicieran cosas indebidas con un chico desconocido mientras ellas sean vírgenes, supuestamente vírgenes.
...
Oh My God ! .. Como la vas a dejar hay !?!? , Osea y si las violan , Hay Nononono ! eso no puede pasar..Bendito sea dios (? xD .. Me confundo toda =S estoy medio acostumbrada a leer en las novelas : Tn_ xD por eso me enredo =S ..
Bueno el punto , es que y si las drogan y las violan , las dejan en un Callejon .. Hay Dios mio x_X
Siguela !!! ..
Bueno el punto , es que y si las drogan y las violan , las dejan en un Callejon .. Hay Dios mio x_X
Siguela !!! ..
1D_IsMyLife
joajsoasj Gaabs xD si lo se es raro leer una novela donde se trate de otra chica no? jaosjoajsoasjoasj pues... DESACOSTUMBRATE XD y nose que le pasara a las chicas ._. capas mueran :oGabii_1D *--* escribió:Oh My God ! .. Como la vas a dejar hay !?!? , Osea y si las violan , Hay Nononono ! eso no puede pasar..Bendito sea dios (? xD .. Me confundo toda =S estoy medio acostumbrada a leer en las novelas : Tn_ xD por eso me enredo =S ..
Siguela !!! ..
Gjashjahsjas, LO AMEEE!
Jijiji, Liam & Louis se preocupan por mi *-* sientan celos Cam & Sam (?) Okno.
Tengo un mal, muy mal presentimiento, esos chicos desconocidos me dan mala espina, aunque los imagino sensuales e.e aunque yo esta vez apoyo el enojo de Harry, mierda! Me dejaste con demasiada curiosidad!
Siguela Pronto pronto pronto pronto pronto pronto...
Jijiji, Liam & Louis se preocupan por mi *-* sientan celos Cam & Sam (?) Okno.
Tengo un mal, muy mal presentimiento, esos chicos desconocidos me dan mala espina, aunque los imagino sensuales e.e aunque yo esta vez apoyo el enojo de Harry, mierda! Me dejaste con demasiada curiosidad!
Siguela Pronto pronto pronto pronto pronto pronto...
Munchiterrestre
Morííííííííííííííííí x.x con todos los caps, ninguno se salva y omg, los chicos se van ha volver locos buscando muajajaja, somos unas chicas malas (?). Munchi, en el fondo Louis también es sobreprotector conmigo, lo que pasa es que no lo admite 8-)) y bue' Zayn me protege a mí, eso es muy bonito, porque así les pega a todos y yo lloro de la emoción (?) oknot xdd quiero que subas capi ya, no quiero pensar en que guarrerías estarán haciendo las chicas cuando ellos aparezcan por ahí por al disco, a no ser que nunca aparezcan y los chicos desconocidos se las lleven a algún lugar o.Ô ewwe, la vida es así xdd alcohol dulce alcohol (?) me revolucioné xdd
PD. Sería bueno que los chicos "desconocidos" fueran amigos de los chicos, y así que pasase que alguna chica se enamorase de ellos y pues, Harry, Liam, Louis, Zayn & Niall se enfadasen muchito *o* oknot xdddddddddddddddd *poker face* ¿puedes subir capi hoy, please? Quizá no te puedo comentar hoy, porque iré a dormir a casa de mis tíos (se les murió la gatita en una operación de veterinario DDD: y mi hermano pequeño y yo iremos para estar con ellos hoy) y allí no me conectaré, pero mañana que ya vuelvo a mi casa, miro si subiste, y te comento.
¡BIENVENIDAS NUEVAS LECTORAS! Si bueno, no sé que hago si en verdad no es mi novela (?) xdd bueno, igual, os quiero a todas XOXO
PD. Sería bueno que los chicos "desconocidos" fueran amigos de los chicos, y así que pasase que alguna chica se enamorase de ellos y pues, Harry, Liam, Louis, Zayn & Niall se enfadasen muchito *o* oknot xdddddddddddddddd *poker face* ¿puedes subir capi hoy, please? Quizá no te puedo comentar hoy, porque iré a dormir a casa de mis tíos (se les murió la gatita en una operación de veterinario DDD: y mi hermano pequeño y yo iremos para estar con ellos hoy) y allí no me conectaré, pero mañana que ya vuelvo a mi casa, miro si subiste, y te comento.
¡BIENVENIDAS NUEVAS LECTORAS! Si bueno, no sé que hago si en verdad no es mi novela (?) xdd bueno, igual, os quiero a todas XOXO
Sa7mϟ
YAAAY:) Ame el cap, siguela prontooo! :(L):
Invitado
Invitado
Asddasdasds, siguela, y conectate, y llegue a la casa de mi papa c: así que me puedo meter a Habbo !
Munchiterrestre
Página 7 de 16. • 1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16