O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Stand Up-One Direction  :) TERMINADA - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Stand Up-One Direction  :) TERMINADA - Página 11 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Stand Up-One Direction  :) TERMINADA - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Stand Up-One Direction  :) TERMINADA - Página 11 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Stand Up-One Direction  :) TERMINADA - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Stand Up-One Direction  :) TERMINADA - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Stand Up-One Direction  :) TERMINADA - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Stand Up-One Direction  :) TERMINADA - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Stand Up-One Direction  :) TERMINADA - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Stand Up-One Direction :) TERMINADA

Página 11 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Stand Up-One Direction  :) TERMINADA - Página 11 Empty Re: Stand Up-One Direction :) TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 28 Mayo 2012, 8:01 pm

Holiiiiiiiiiiiiiiis Otra Vezzz Graciiias Me llamo Elee
A mi me encanta tu nombre.... rfdfhghjjk,kh Lo digo otra vez me encanta tu Novela, la mejor :) Sexy Carrot Fuera
PS: me gusta tu Firma ♥️ :¬w¬: creepygusta
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Stand Up-One Direction  :) TERMINADA - Página 11 Empty Re: Stand Up-One Direction :) TERMINADA

Mensaje por Feer :)x. Lun 28 Mayo 2012, 9:11 pm

Lola Pretzels escribió:Holiiiiiiiiiiiiiiis Otra Vezzz Graciiias Me llamo Elee
A mi me encanta tu nombre.... rfdfhghjjk,kh Lo digo otra vez me encanta tu Novela, la mejor :) Sexy Carrot Fuera
PS: me gusta tu Firma ♥️ :¬w¬: creepygusta
kdjdf okis Elee :D
Mi nombre? ._. eeeh :B La mejor no creo ._.
Gracias! yo igual amo mi firma xDD
De la tuya amo a Raaaafaa! *-*
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

Stand Up-One Direction  :) TERMINADA - Página 11 Empty Re: Stand Up-One Direction :) TERMINADA

Mensaje por Munchiterrestre Lun 28 Mayo 2012, 9:23 pm

Holi, woeni (?) Te vine a escribir a que la sigas porque quoero saber que va a pasar ^^
Munchiterrestre
Munchiterrestre


Volver arriba Ir abajo

Stand Up-One Direction  :) TERMINADA - Página 11 Empty Re: Stand Up-One Direction :) TERMINADA

Mensaje por Feer :)x. Lun 28 Mayo 2012, 9:51 pm

Munchiterrestre escribió:Holi, woeni (?) Te vine a escribir a que la sigas porque quoero saber que va a pasar ^^
._. u sabes lo que llego :c
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

Stand Up-One Direction  :) TERMINADA - Página 11 Empty Re: Stand Up-One Direction :) TERMINADA

Mensaje por Feer :)x. Jue 31 Mayo 2012, 9:52 pm

Hoooli (?)
me apareci c: bien les vengo a decir que bien dificil que pueda subirles cap ahora :s empezaron mi globales o coef.2 o como le digan xd y debo estudiar y estudiar y hacer tareas :c y puess creo que desaparece de la faz de la tierra... pero me da una cosita dejarlas :c siento que las desiluciono y que abandonaran la nove :c espero que no... y bien mis examenes terminan el 22... Para mi cumple 88 pero igual espero conectarme para dejarles cierto mensaje de señal de humo c: ...
Me esperarian?
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

Stand Up-One Direction  :) TERMINADA - Página 11 Empty Re: Stand Up-One Direction :) TERMINADA

Mensaje por Sa7mϟ Vie 01 Jun 2012, 2:56 am

Claro que esperamos, primu. Ten mucha suerte para tus exámenes y ojalá te salgan muuuuuuuuuy bien :)
No te preocupes que nosotras seguiremos aquí ^^
Sa7mϟ
Sa7mϟ


Volver arriba Ir abajo

Stand Up-One Direction  :) TERMINADA - Página 11 Empty Re: Stand Up-One Direction :) TERMINADA

Mensaje por Munchiterrestre Vie 01 Jun 2012, 2:35 pm

Fnjdskmvesv, tanto tiempo :c bueeeeeeee, no importa, YO TE ESPERAREEEE, NOS SENTAREMOS JUNTAS FRENTE AL MAR ( 8 ) (?) Okya :P
Munchiterrestre
Munchiterrestre


Volver arriba Ir abajo

Stand Up-One Direction  :) TERMINADA - Página 11 Empty Re: Stand Up-One Direction :) TERMINADA

Mensaje por 1D_IsMyLife Dom 03 Jun 2012, 9:15 am

Oh my Feer (? .. Awww , Mi titiqui ya llegue !!!! .. Te extrañe mucho a ti y a tu novela ! *-* .. me dieron ganas de iiorar cuando vi que tu seguistes tu nove y iio No :c .. Aishh ! , Me deprimo ! ..

Queres Té (? .. djfrshgaj Harry me mata de ternura ..Es que si yo fuera Tn_ en cualquier momento lo violaria ! , asi sea en una borrachera..

Awww ..Mi horan me ama *-* .. Y Harry ..Hay NO ! por que tenia que ser primo de Tn_ ?!?! ..Espero que Tn_ sea adiotada (? xD

Oqya , siguela ..Me estan espiando :c ..

Pd: Nadie sabe que leo Novelas (? xD !
1D_IsMyLife
1D_IsMyLife


Volver arriba Ir abajo

Stand Up-One Direction  :) TERMINADA - Página 11 Empty Re: Stand Up-One Direction :) TERMINADA

Mensaje por Sa7mϟ Vie 15 Jun 2012, 11:08 am

¡¡Síguela primu!!
Sa7mϟ
Sa7mϟ


Volver arriba Ir abajo

Stand Up-One Direction  :) TERMINADA - Página 11 Empty Re: Stand Up-One Direction :) TERMINADA

Mensaje por Feer :)x. Miér 20 Jun 2012, 9:52 am

Volvi con caaaaaap!!!
denme amor girls ksdhjsdhjshdjshdjsdhsd me falta una prueba y termino... ENDOSDIASESMICUMPLE *-*
Lalalalalalalalalalalallalalala LEAN!





Capitulo Diez y Nueve -Stand Up
El intento
Stand Up-One Direction  :) TERMINADA - Página 11 Images?q=tbn:ANd9GcRecdgm4IL9r3-BzmWz42HMKYiirlQLv7IXt_yCmaieHgoGQQYjKQ


Mientras tanto en las calles de Londres Feer iba caminando, con Niall siguiéndola por detrás, vigilándola en cada paso que daba. En eso vee como Feer iba a cruzar la calle y como se acercaba un automóvil hacia ella, para Niall le fue todo como en cámara lenta, Pero por suerte de la vida el automóvil alcanzo a frenar causándole un pequeño susto a Feer y a Niall.

Pero para Niall la tranquilidad se le acabo cuando vio que el conductor se bajaba y Feer se ponía contenta, al parecer se conocían, veía como se daban un abrazo, según Niall no tan amistoso. Vio como Feer se subía al automóvil del desconocido y se iban. El no se movió, sintió una especie de ira, pero tristeza a la vez…. Celos…

Unos Días después….

Resulto ser que el chico con quien se había ido Feer era su ex, pero no paso nada, ya que él se fue ese mismo día, pero Niall seguía con la sensación de que cualquiera le quitaría a Feer si no se declaraba pronto, logro avanzar con ella, por lo menos ya hacían cosas juntos. Niall iba a empezar a tirarles indirectas a Feer, y empezaría en este momento que estaban tirados en el sillón, Feer en un lado y Niall en el otro escuchando música, cada uno con sus audífonos, supuestamente estaban escuchando la misma estación de radio… Entonces Niall escucho como empezaba One Thing en la radio…

-Hey Feer! Esa canción es tuya- Dijo con la esperanza de que Feer captara la indirecta-

-Qué?- Feer estaba escuchando una canción de reggaetón, solo de aburrida-

-Que esta canción es tuya- Repitió Niall

-Espera… Estas diciendo que la canción que dice… “Cuando sienta el Boom de este perreo intenso” Es mía? Que
me quieres decir! –Exclamo Feer

-Un momento qué? Que estación de radio estas escuchando?- pregunto niall

-Una de canciones de perreo (xD Tenía que ponerlo)- Dijo con naturalidad-

-Con razón ._. Estamos en diferentes estaciones- Ya la canción había terminado-

-Ah menos mal, ya te iba a golpear- Dije Feer echándose en el sillón- Cual era la canción?

-No se… Me gusto el ritmo pero no se me en nombre- Mintió Niall-

-Okey!... iré a mi habitación a cambiarme, iré a comprarle algo especial a las chicas antes que vuelvan-

Niall había fallado en este intento, pero aún le quedaban muchos más intentos por hacer, aun no se daría por vencido, se levanto y se fue a su casa donde igualmente el estaba solo, Los chicos habían salido con las chicas, menos Feer claro está, iba a planear mas intentos pero después de comer y dormir por lo menos 2 horas, Lograría que Feer fuera del, a toda costa….
...
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

Stand Up-One Direction  :) TERMINADA - Página 11 Empty Re: Stand Up-One Direction :) TERMINADA

Mensaje por Lenny'Unicorns'EveryWhere Miér 20 Jun 2012, 2:40 pm

JAJAJAJAJAJA "que Esta Esta en falda y se le ve Too" ajjajajajjaja Dioss!, Mee Mori de Riza! ajajjajajjajajajaj Seguila cuando puedas, me Encanto!♥
Lenny'Unicorns'EveryWhere
Lenny'Unicorns'EveryWhere


Volver arriba Ir abajo

Stand Up-One Direction  :) TERMINADA - Página 11 Empty Re: Stand Up-One Direction :) TERMINADA

Mensaje por BrendaSanty13 Miér 20 Jun 2012, 2:44 pm

omg!! amo tu nove!!! espero que la sigas pronto!!!
BrendaSanty13
BrendaSanty13


Volver arriba Ir abajo

Stand Up-One Direction  :) TERMINADA - Página 11 Empty Re: Stand Up-One Direction :) TERMINADA

Mensaje por Munchiterrestre Miér 20 Jun 2012, 3:38 pm

Jkajskajsa, wna, me muero x-x me encanto, fue tan estúpido loo que le pasó a Niall XDDD
Que Niall sea inteligente y que se declare a Feer o la terminara perdiendo :s
Siguela Prooooooonto.
Munchiterrestre
Munchiterrestre


Volver arriba Ir abajo

Stand Up-One Direction  :) TERMINADA - Página 11 Empty Re: Stand Up-One Direction :) TERMINADA

Mensaje por Sa7mϟ Jue 21 Jun 2012, 6:18 am

¡¡Me encantó el capítulo, primu!! Jajajaja, en serio estuvo muy cómico xd.
Pobre Niall, tuvo que pasar mucha vergüenza jajajaja, me lo estoy imaginando y no paro de reírme. Siguela pronto, {yo también he subido capítulo e.e}.
Sa7mϟ
Sa7mϟ


Volver arriba Ir abajo

Stand Up-One Direction  :) TERMINADA - Página 11 Empty Re: Stand Up-One Direction :) TERMINADA

Mensaje por Feer :)x. Lun 25 Jun 2012, 10:11 pm

Holi(?)
Les vengo a mostrar como baila mi curso ♥️
puros monos moviendose :D
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

Stand Up-One Direction  :) TERMINADA - Página 11 Empty Re: Stand Up-One Direction :) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.