Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Stand Up-One Direction :) TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 12 de 16. • Comparte
Página 12 de 16. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16
Re: Stand Up-One Direction :) TERMINADA
¡AY! Feer, que gracioso el vídeo xd.
¿Tú no sales? Dios, yo quiero hacer un baile de esos jajajaja, y que me graben y lo vean muchas personas cómo diciendo "¿Y esta loca? ¿Le entró una ardilla en los pantalones?" xd.
Oknot ._. en serio, no bailan mal jajaja.
¿Tú no sales? Dios, yo quiero hacer un baile de esos jajajaja, y que me graben y lo vean muchas personas cómo diciendo "¿Y esta loca? ¿Le entró una ardilla en los pantalones?" xd.
Sa7mϟ
Sa7m. escribió:¡AY! Feer, que gracioso el vídeo xd.
Chanchiguagui obio que salgo xd mi curso siempre junto hdjshdjshdsjhdsjdhjshdjsdhjsd nuestro baile fue el mas santo xd los demas movian el poto demaciado ._. hay uno con cabeza verde porque era la mascara xd La pase bien en ese baile
PD: Estoy escribiendo :)
Feer :)x.
ajkasjkasjkasjas Que verguenzaa! lo ameeeeeeeeee! siguela cuando puedas Besos♥
Lenny'Unicorns'EveryWhere
Si estabas escribiendo, ¿por qué no subiste? {mirada acusadora ON} xd.
Sa7mϟ
Aqui bellas zorritas ♥ (Con amor corazones)
Les dejo el nuevo Cap 1313 Disfrutenlo ♥
Capitulo Veinte - Stand Up
Si era cierto que todos habían salido y en “manada” pero se separaron a las dos cuadras que llevaban caminando, Cada uno con su pareja. Por un parque estaba un chico ruliento con su chica, paseando juntos como los “amigos” que son (aunque Harry te quiere para otras cosas)… Estaban tranquilamente caminando hasta…
-Hazza quiero helado – Dijo con una voz tierna-
-Munchi no quieres mejor una foto de Niall en calzones?- contesto divertido-
-Capaz para Feer… Pero yo quiero Helado!- reprocho munchi-
-Pero yo quiero ir a los caballos!- Apunto Harry a unos caballos de juegos que había a unos metros-
-Pero yo quiero mi helado!- Contraataco munchi-
-Después de los caballos- Respondió Harry
-Yo quiero mi helado ahora!- Grito munchi
-Yo no! Yo quiero los caballos!- respondió de igual forma-
-Está bien vamos a tus caballos ruliento- respondió munchi tranquila-
Hazza salió corriendo hacia sus famosos caballos, pero cuando se dio vuelta para ver si munchi estaba cerca se percato del detallon de que munchi no estaba y el poco dinero que había llevado (que justamente alcanzaba para dos helados) había desaparecido, aunque se lo había pasado a munchi antes de salir, había caído en la trampa, ella fue por sus helados.
Apenas Harry se había dado la vuelta para ir a sus caballos munchi también salió corriendo hacia cualquier dirección, no sabía dónde ir, pero mientras sean ricos helados no había problema, Llego a una Heladería que daba la sensación de que estabas en tu casa, Decidió comer ahí, cuando tuvo un helado de Vainilla y otro de Chocolate le llego un mensaje de Harry preguntándole donde estaba, ella con sus dedos agiles le envió la dirección del local, o lo que recordaba cómo se llegaba y espero a que el llegara mientras se comía sus helados tranquilamente.
Cuando Harry llego a donde se encontraba Munchi, espero llegar para comer helado, pero munchi se había comido los dos y no le había dejado nada a él. Ella tenía la boca llena de helado y el en vez de quitárselo con una servilleta se lo lamio y munchi se puso tan nerviosa que pego un cachetada como una reacción no esperada… pero luego se abalanzo sobre él y le planto el beso de la vida… empezaron a profundizar el beso y sentían como la lengua de Harry exploraba la boca de Munchi y Munchi no se quedaba atrás y de igual manera exploraba la zona bucal de Harry. Estuvieron así aproximadamente unos 4 minutos hasta que la falta de aire los hizo detenerse… siguieron con pequeños picos(Piquitos) hasta que sintieron un Flash, no lo tomaron en cuenta, hasta que sintieron diez mil flashes encima y ahí supieron que se debían correr y esconderse.
...
Capas cortito si pero es lo mejor que me sale :c perdon :c
Les dejo el nuevo Cap 1313 Disfrutenlo ♥
Capitulo Veinte - Stand Up
Woow ._.
Si era cierto que todos habían salido y en “manada” pero se separaron a las dos cuadras que llevaban caminando, Cada uno con su pareja. Por un parque estaba un chico ruliento con su chica, paseando juntos como los “amigos” que son (aunque Harry te quiere para otras cosas)… Estaban tranquilamente caminando hasta…
-Hazza quiero helado – Dijo con una voz tierna-
-Munchi no quieres mejor una foto de Niall en calzones?- contesto divertido-
-Capaz para Feer… Pero yo quiero Helado!- reprocho munchi-
-Pero yo quiero ir a los caballos!- Apunto Harry a unos caballos de juegos que había a unos metros-
-Pero yo quiero mi helado!- Contraataco munchi-
-Después de los caballos- Respondió Harry
-Yo quiero mi helado ahora!- Grito munchi
-Yo no! Yo quiero los caballos!- respondió de igual forma-
-Está bien vamos a tus caballos ruliento- respondió munchi tranquila-
Hazza salió corriendo hacia sus famosos caballos, pero cuando se dio vuelta para ver si munchi estaba cerca se percato del detallon de que munchi no estaba y el poco dinero que había llevado (que justamente alcanzaba para dos helados) había desaparecido, aunque se lo había pasado a munchi antes de salir, había caído en la trampa, ella fue por sus helados.
Apenas Harry se había dado la vuelta para ir a sus caballos munchi también salió corriendo hacia cualquier dirección, no sabía dónde ir, pero mientras sean ricos helados no había problema, Llego a una Heladería que daba la sensación de que estabas en tu casa, Decidió comer ahí, cuando tuvo un helado de Vainilla y otro de Chocolate le llego un mensaje de Harry preguntándole donde estaba, ella con sus dedos agiles le envió la dirección del local, o lo que recordaba cómo se llegaba y espero a que el llegara mientras se comía sus helados tranquilamente.
Cuando Harry llego a donde se encontraba Munchi, espero llegar para comer helado, pero munchi se había comido los dos y no le había dejado nada a él. Ella tenía la boca llena de helado y el en vez de quitárselo con una servilleta se lo lamio y munchi se puso tan nerviosa que pego un cachetada como una reacción no esperada… pero luego se abalanzo sobre él y le planto el beso de la vida… empezaron a profundizar el beso y sentían como la lengua de Harry exploraba la boca de Munchi y Munchi no se quedaba atrás y de igual manera exploraba la zona bucal de Harry. Estuvieron así aproximadamente unos 4 minutos hasta que la falta de aire los hizo detenerse… siguieron con pequeños picos(Piquitos) hasta que sintieron un Flash, no lo tomaron en cuenta, hasta que sintieron diez mil flashes encima y ahí supieron que se debían correr y esconderse.
...
Capas cortito si pero es lo mejor que me sale :c perdon :c
me encantoooooooooooooooooooo siguela cuando puedas sahsjhasjhsaj Helado *-* #MuchLove
OMFG ! ME muero weona, tremendo capitulo, hasta ahora el que más me gusta es que ese beeeeeeeeeeeeeeeeso me mueeeero dsgdubedfvihbw, taldos, taaaaaaaaldos xd
Putos Paparazzis, arruinan el momento -.-
Siguela Proooooooooooooooooooooooooonto-
Putos Paparazzis, arruinan el momento -.-
Siguela Proooooooooooooooooooooooooonto-
Munchiterrestre
Holaaa...
Emmmm...¡¡¡Nueva lectora!!!
¡Me encanto tu historia Feer!PONE EL PROXIMO CAP!
¡Besoss!
¡Besoss!
Makuuu
BIENVENIDA! :cheers:Makuuu escribió:Holaaa...
¡Besoss!
Te doy las gracias por que te encante Ya pondre el proximo cap... cuando lo termine e.e Si que no te preocupes
me encanto!!! siguela si¿? (por cierto, chicas los Jonas vuelven!!!)
Muxux Yoana :(L): :hug: :(L):
pasaros por mi nove: El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y Leire "tu") <-----click-ad aqui!!!!
quien es mejor?
pasaros por mi nove: El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y Leire "tu") <-----click-ad aqui!!!!
quien es mejor?
Yoana Tomlinson
Y aqui llego yo con Cap nuevo! e.e
Creditos a Munchi que me dio la ideaa del cap :3
SAM! espero que te guste e.e..
Y para todas! Gracias por aguantar a esta desgraciada que se demora :c
...
Capitulo Veinte y Uno - Stand Up
Por otro lado, pero no muy lejos del parque donde habían estado Munchi y Harry, un Chico adorador de Zanahorias caminaba en silencio junto a su amante, digo Sam…
Estaba cada uno absorto en sus pensamientos cuando los dos se fijan en una mujer que hacia un espectáculo callejero muy femenino, Gimnasia Artística con Cinta, eso le fascinaba a Sam, era una Admiradora en secreto de ese tipo de Arte, siempre quiso practicarlo, pero por causas naturales llamado Harry no pudo.
Louis por su parte también era un amante de la Gimnasia Artística, Por el tipo que ropa que usaban y la delicadeza de sus movimientos, Louis y su pensamiento de Hombre, le cautivaban los movimientos de esa chica que se veía de estatura 1.65 aprox., pelo castaño escalonado, y su color de piel algo blanca.
-Muy bellos movimientos de la chica no?- le pregunto a Sam un tipo muy ajeno para ella-
-Pues sí, son muy delicados- le respondió Sam sin quitar la mirada de la chica-
-Pues yo creo que lo más bello que eh visto eres tú- dijo insinuándosele a Sam-
-Wowow Para tu coche amigo, ella está con su novio- dijo Louis harto de la situación-
-Pues no lo parece, porque solo te dedicas a babear por la chica- contraataco el tipo-
Louis furioso tomo a Sam de la muñeca y se la llevo lejos del tipo coqueteador, cuando estuvieron lo suficientemente lejos de esa escena, Sam se soltó brutalmente, parando el caminar de Louis, Ella lo fulminaba con la mirada, mientras él estaba la rabia causada por el tipo.
-Que te pasa Louis?- pregunto enojada Sam-
-Pasa!, que ese tipo te coqueteaba y tu no hacías nada- respondió Louis-
-Y que si me coqueteaba! Crees que yo lo tomaría en cuenta?- respondió furiosa-
-Considerando que no soy tu novio… pues si!- dijo Louis con su lógica Louisiana(?)-
-Eres el idiota mas adorable que eh visto en mi vida- Y se lanzo a besarlo directo en los labios-
-Quieres ser mi novia? O prefieres ser la novia del tipo- pregunto Louis con humor y temor-
-Tu novia, amor- Y empezaron una sesión de besuqueos que si no fuera por un perro que les ladro no se separaban-
Se devolvieron a su hogar tomados de las manos, cuando llegaran les dirían las buenas nuevas a todos, creo que el menos feliz será Harry, eso ya lo sabían todos. En el camino de vuelta a casa no dejaban de mirarse, como si recién se conocieran, siendo que se conocían hace un buen tiempo, de vez en cuando se daban unos picos (piquitos) y Sam se sonrojaba ante ello. Cuando llegaron a su hogar (PORFIN!), Louis llevo a Sam a SU casa para pasar un rato a solas (Sinhacernadamalo), creyendo que la tenían solo para ellos. No querían que nadie se enterara aun.
...
Creditos a Munchi que me dio la ideaa del cap :3
SAM! espero que te guste e.e..
Y para todas! Gracias por aguantar a esta desgraciada que se demora :c
...
Capitulo Veinte y Uno - Stand Up
*-*
Por otro lado, pero no muy lejos del parque donde habían estado Munchi y Harry, un Chico adorador de Zanahorias caminaba en silencio junto a su amante, digo Sam…
Estaba cada uno absorto en sus pensamientos cuando los dos se fijan en una mujer que hacia un espectáculo callejero muy femenino, Gimnasia Artística con Cinta, eso le fascinaba a Sam, era una Admiradora en secreto de ese tipo de Arte, siempre quiso practicarlo, pero por causas naturales llamado Harry no pudo.
Louis por su parte también era un amante de la Gimnasia Artística, Por el tipo que ropa que usaban y la delicadeza de sus movimientos, Louis y su pensamiento de Hombre, le cautivaban los movimientos de esa chica que se veía de estatura 1.65 aprox., pelo castaño escalonado, y su color de piel algo blanca.
-Muy bellos movimientos de la chica no?- le pregunto a Sam un tipo muy ajeno para ella-
-Pues sí, son muy delicados- le respondió Sam sin quitar la mirada de la chica-
-Pues yo creo que lo más bello que eh visto eres tú- dijo insinuándosele a Sam-
-Wowow Para tu coche amigo, ella está con su novio- dijo Louis harto de la situación-
-Pues no lo parece, porque solo te dedicas a babear por la chica- contraataco el tipo-
Louis furioso tomo a Sam de la muñeca y se la llevo lejos del tipo coqueteador, cuando estuvieron lo suficientemente lejos de esa escena, Sam se soltó brutalmente, parando el caminar de Louis, Ella lo fulminaba con la mirada, mientras él estaba la rabia causada por el tipo.
-Que te pasa Louis?- pregunto enojada Sam-
-Pasa!, que ese tipo te coqueteaba y tu no hacías nada- respondió Louis-
-Y que si me coqueteaba! Crees que yo lo tomaría en cuenta?- respondió furiosa-
-Considerando que no soy tu novio… pues si!- dijo Louis con su lógica Louisiana(?)-
-Eres el idiota mas adorable que eh visto en mi vida- Y se lanzo a besarlo directo en los labios-
-Quieres ser mi novia? O prefieres ser la novia del tipo- pregunto Louis con humor y temor-
-Tu novia, amor- Y empezaron una sesión de besuqueos que si no fuera por un perro que les ladro no se separaban-
Se devolvieron a su hogar tomados de las manos, cuando llegaran les dirían las buenas nuevas a todos, creo que el menos feliz será Harry, eso ya lo sabían todos. En el camino de vuelta a casa no dejaban de mirarse, como si recién se conocieran, siendo que se conocían hace un buen tiempo, de vez en cuando se daban unos picos (piquitos) y Sam se sonrojaba ante ello. Cuando llegaron a su hogar (
...
me encanto!!! siguela si? (por cierto, chicas los Jonas vuelven!!!)
quien es mejor?
quien es mejor?
Yoana Tomlinson
Lo sabía, mi idea era genial
Conciencia:Ego, Egooo.
Yo:Cállate conciencia ¬¬
Conciencia:No me callo porque molestarte es genial :P
E.e ignora ese pelea con mi conciencia.
Conciencia:No la ignores.
Yo:Que te calles mierda!
Liam:Munchi no digas palabrotas.
Yo:Cállate Liam.
Zayn:No hagas callar a Liam.
Harry: No peleen con Munchi.
Yo: Paren miercale (?
Todos: Bueno u.u
Okeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeey, ignora todo eso xd
Siguela Pronto, Si Necesitas Alguna Idea Ya Sabes A Quien Contactar ;)
Conciencia:No me callo porque molestarte es genial :P
Siguela Pronto, Si Necesitas Alguna Idea Ya Sabes A Quien Contactar ;)
Munchiterrestre
OOOOOOOOOOO Dios Mioo! ME ENCANTOOOOOOOO, mori con lo del perro, ya me lo imagino ajhasjhasj Siguela cuando puedas! #MuchLove
YoanaLoveLouisTomlinson escribió:[font=Comic Sans Ms][color=cyan]me encanto!!! siguela si? (por cierto, chicas los Jonas vuelven!!!)
Me alegra que te encante :D ya la sigo ;)
jaosjoasjoasjaosjoas Tus peleas son lo máximo xD , Liam que te corrige y tu lo callas ¬¬, y Zayn lo defiende XD y Hazza te defiende aaaw Especial especial e.e Okey Cosa ignorada ._. xd Sisisisiis ya la seguire miercale y obio que se que cuento con tu ayuda baby xdMunchiterrestre escribió:Lo sabía, mi idea era genial
Conciencia:No me callo porque molestarte es genial
Siguela Pronto, Si Necesitas Alguna Idea Ya Sabes A Quien Contactar
Amo que te encante! xD jaosjoasjoas pensaba en una llamada a sus telefonos pero mis perros se pusieron a ladrar asique los puse xD valio la pena :') Claro claro hoy me pondre a escribir e.eLenny'Unicorns'EveryWhere escribió:OOOOOOOOOOO Dios Mioo! ME ENCANTOOOOOOOO, mori con lo del perro, ya me lo imagino ajhasjhasj Siguela cuando puedas! #MuchLove
Página 12 de 16. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16