Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Stand Up-One Direction :) TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 4 de 16. • Comparte
Página 4 de 16. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16
Re: Stand Up-One Direction :) TERMINADA
Espero que se emocionen mas leyendo :s
porque sinceramente siento que tengo una sola lectora :c
Yo se que hay mas!
porque sinceramente siento que tengo una sola lectora :c
Yo se que hay mas!
Feer :)x.
Jkajskansxak, Jarron la cagaste! pero igual lo amo <3 Nota mental: No ser sobreprotector o te tiraran agua mientras duermes xd
Feer, no te preocupes por las lectoras, te he dicho como mil veces que ya van a venir c:
Siguela pronto y dile a Niall que no te canse tanto xdd
Feer, no te preocupes por las lectoras, te he dicho como mil veces que ya van a venir c:
Siguela pronto y dile a Niall que no te canse tanto xdd
Munchiterrestre
omg chicas estoy tiritando xc veran ... Aqui en chile ... Especificamente en santiago bueno varias partes xd yo vivo en santiago acaba de venir un temblor muy muy muy fuerte en verdad estaba durmiendo cuando paso y ahora estoy algo traumada xd ya me dolia el cuerpo y ahora me duele mas u.u todo porque baje corriendo... Bueno eso les queria avisar es bueno estar informada no? Yo estoy bien nose preocupen
Hvejake, Feer! Cuando temblo? Aquí no senti nada .__. jajskas, ojala que no haya pasado nada malo.
Munchiterrestre
AME MI REGALO QUE ME DISTE...
I LOVE CHILE!
Maldito Harry deja de esconder a Feer...xD
Siguela o........ :pokerface: dejare de comer (?
Naaah eso nunca! AMO LA COMIDA, ES MI UNICO AMOR EL DIA DE SAN VALENTIN! akklaklaskaslkas xD
I LOVE CHILE!
Naaah eso nunca! AMO LA COMIDA, ES MI UNICO AMOR EL DIA DE SAN VALENTIN! akklaklaskaslkas xD
Won'tStopTilWeSurrender∞
CAAAAAAAAAM! :D'SweetCSmile escribió:AME MI REGALO QUE ME DISTE...
I LOVE CHILE!
wn nadie puede apartar a su Niall Interior jasojsojoas e.e
¡Chicas! Munchi, Feer, Cami, soy yo Samu. Dios, os he echado de menos a más rabiar, pero no me pude conectar y cuando iba a conectarme ¡ZASCA! Ya no me acordaba la contraseña, y pues, tampoco del hotmail que puse... Y andé perdida, pero ahora ya he vuelto para quedarme. Lo juro D:
Primu Feer me leeré toda tu nove mañana, I promess. Y me pondré al día con la tuya, Cami. Y renovaré mi firma, porque necesito poner una foto de nosotras *-*.
¡OS QUIERO!
Primu Feer me leeré toda tu nove mañana, I promess. Y me pondré al día con la tuya, Cami. Y renovaré mi firma, porque necesito poner una foto de nosotras *-*.
¡OS QUIERO!
Sa7mϟ
gnkjdvsbndvknsbr Saaaaaam! Sabia que eras tu! Cuando leí Sa7m pense "sera Sam?" y entre como una desquiciada al foro, mujer te extrañe un montonazo!
Munchiterrestre
¡Muuuuuuuuunchimagdi! Aun me recordáis aunque me perdí en el armario de Narnia jajaja.Munchiterrestre escribió:gnkjdvsbndvknsbr Saaaaaam! Sabia que eras tu! Cuando leí Sa7m pense "sera Sam?" y entre como una desquiciada al foro, mujer te extrañe un montonazo!
¡Y yo a vosotras! Pero ya me quedo, y me apunté el hotmail y la contra para memorizarla xd
Sa7mϟ
Samucha como olvidarme de ti, osea eres parte de las Styles y Munchi xdSa7mϟ escribió:¡Muuuuuuuuunchimagdi! Aun me recordáis aunque me perdí en el armario de Narnia jajaja.Munchiterrestre escribió:gnkjdvsbndvknsbr Saaaaaam! Sabia que eras tu! Cuando leí Sa7m pense "sera Sam?" y entre como una desquiciada al foro, mujer te extrañe un montonazo!
¡Y yo a vosotras! Pero ya me quedo, y me apunté el hotmail y la contra para memorizarla xd
Una preguntita, volveras a subir 'The Teather Girl' ?
Munchiterrestre
Las Styles y Munchi xdddd me encantó jajajaja.Munchiterrestre escribió:Samucha como olvidarme de ti, osea eres parte de las Styles y Munchi xdSa7mϟ escribió:¡Muuuuuuuuunchimagdi! Aun me recordáis aunque me perdí en el armario de Narnia jajaja.Munchiterrestre escribió:gnkjdvsbndvknsbr Saaaaaam! Sabia que eras tu! Cuando leí Sa7m pense "sera Sam?" y entre como una desquiciada al foro, mujer te extrañe un montonazo!
Una preguntita, volveras a subir 'The Teather Girl' ?
Pues no creo, porque me melancolizo pensando que perdí todas las lectoras DDDD: pero igual subiré una nueva.
Por ahora lo que sí sé es que me voy a presentar al concurso de Song-Shots jajajaja, cuando suba la nove pongo el link aquí y así me decís como me quedó *------------*
¡FEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER JAJAJAJAJAJA! Sí, sube capi. Ya me leí la nove y me encantó, así que... ¡CAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAP!
Sa7mϟ
jaosjsjoajsaosjoasjas
SAm me encantaria subir cap pero no tengo tiempo :c
vere si el finde puedo sino me hago un tiempito e.e
SAm me encantaria subir cap pero no tengo tiempo :c
vere si el finde puedo sino me hago un tiempito e.e
Página 4 de 16. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16