O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Stand Up-One Direction  :) TERMINADA - Página 4 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Stand Up-One Direction  :) TERMINADA - Página 4 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Stand Up-One Direction  :) TERMINADA - Página 4 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Stand Up-One Direction  :) TERMINADA - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Stand Up-One Direction  :) TERMINADA - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Stand Up-One Direction  :) TERMINADA - Página 4 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Stand Up-One Direction  :) TERMINADA - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Stand Up-One Direction  :) TERMINADA - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Stand Up-One Direction  :) TERMINADA - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Stand Up-One Direction :) TERMINADA

Página 4 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Stand Up-One Direction  :) TERMINADA - Página 4 Empty Re: Stand Up-One Direction :) TERMINADA

Mensaje por Feer :)x. Dom 15 Abr 2012, 6:52 pm

Espero que se emocionen mas leyendo :s
porque sinceramente siento que tengo una sola lectora :c
Yo se que hay mas!
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

Stand Up-One Direction  :) TERMINADA - Página 4 Empty Re: Stand Up-One Direction :) TERMINADA

Mensaje por Munchiterrestre Dom 15 Abr 2012, 7:14 pm

Jkajskansxak, Jarron la cagaste! pero igual lo amo <3 Nota mental: No ser sobreprotector o te tiraran agua mientras duermes xd

Feer, no te preocupes por las lectoras, te he dicho como mil veces que ya van a venir c:

Siguela pronto y dile a Niall que no te canse tanto xdd
Munchiterrestre
Munchiterrestre


Volver arriba Ir abajo

Stand Up-One Direction  :) TERMINADA - Página 4 Empty Re: Stand Up-One Direction :) TERMINADA

Mensaje por Feer :)x. Lun 16 Abr 2012, 10:03 pm

omg chicas estoy tiritando xc veran ... Aqui en chile ... Especificamente en santiago bueno varias partes xd yo vivo en santiago acaba de venir un temblor muy muy muy fuerte en verdad estaba durmiendo cuando paso y ahora estoy algo traumada xd ya me dolia el cuerpo y ahora me duele mas u.u todo porque baje corriendo... Bueno eso les queria avisar es bueno estar informada no? Yo estoy bien nose preocupen
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

Stand Up-One Direction  :) TERMINADA - Página 4 Empty Re: Stand Up-One Direction :) TERMINADA

Mensaje por Munchiterrestre Mar 17 Abr 2012, 8:27 pm

Hvejake, Feer! Cuando temblo? Aquí no senti nada .__. jajskas, ojala que no haya pasado nada malo.
Munchiterrestre
Munchiterrestre


Volver arriba Ir abajo

Stand Up-One Direction  :) TERMINADA - Página 4 Empty Re: Stand Up-One Direction :) TERMINADA

Mensaje por Won'tStopTilWeSurrender∞ Mar 17 Abr 2012, 9:08 pm

AME MI REGALO QUE ME DISTE...

I LOVE CHILE!

Maldito Harry deja de esconder a Feer...xD

Siguela o........ :pokerface: dejare de comer (?

Naaah eso nunca! AMO LA COMIDA, ES MI UNICO AMOR EL DIA DE SAN VALENTIN! Stand Up-One Direction  :) TERMINADA - Página 4 1606340316 akklaklaskaslkas xD
Won'tStopTilWeSurrender∞
Won'tStopTilWeSurrender∞


Volver arriba Ir abajo

Stand Up-One Direction  :) TERMINADA - Página 4 Empty Re: Stand Up-One Direction :) TERMINADA

Mensaje por Feer :)x. Mar 17 Abr 2012, 9:09 pm

'SweetCSmile♥️ escribió:AME MI REGALO QUE ME DISTE...

I LOVE CHILE!

Maldito Harry deja de esconder a Feer...xD

Siguela o........ :pokerface: dejare de comer (?

Naaah eso nunca! AMO LA COMIDA, ES MI UNICO AMOR EL DIA DE SAN VALENTIN! Stand Up-One Direction  :) TERMINADA - Página 4 1606340316 akklaklaskaslkas xD
CAAAAAAAAAM! :D
wn nadie puede apartar a su Niall Interior jasojsojoas e.e
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

Stand Up-One Direction  :) TERMINADA - Página 4 Empty Re: Stand Up-One Direction :) TERMINADA

Mensaje por Munchiterrestre Miér 18 Abr 2012, 1:35 pm

Jjksakjskasjak, sube capitulo :pokerface:
Munchiterrestre
Munchiterrestre


Volver arriba Ir abajo

Stand Up-One Direction  :) TERMINADA - Página 4 Empty Re: Stand Up-One Direction :) TERMINADA

Mensaje por Sa7mϟ Jue 19 Abr 2012, 3:51 pm

¡Chicas! Munchi, Feer, Cami, soy yo Samu. Dios, os he echado de menos a más rabiar, pero no me pude conectar y cuando iba a conectarme ¡ZASCA! Ya no me acordaba la contraseña, y pues, tampoco del hotmail que puse... Y andé perdida, pero ahora ya he vuelto para quedarme. Lo juro D:
Primu Feer me leeré toda tu nove mañana, I promess. Y me pondré al día con la tuya, Cami. Y renovaré mi firma, porque necesito poner una foto de nosotras *-*.
¡OS QUIERO!
Sa7mϟ
Sa7mϟ


Volver arriba Ir abajo

Stand Up-One Direction  :) TERMINADA - Página 4 Empty Re: Stand Up-One Direction :) TERMINADA

Mensaje por Munchiterrestre Jue 19 Abr 2012, 3:55 pm

gnkjdvsbndvknsbr Saaaaaam! Sabia que eras tu! Cuando leí Sa7m pense "sera Sam?" y entre como una desquiciada al foro, mujer te extrañe un montonazo!
Munchiterrestre
Munchiterrestre


Volver arriba Ir abajo

Stand Up-One Direction  :) TERMINADA - Página 4 Empty Re: Stand Up-One Direction :) TERMINADA

Mensaje por Sa7mϟ Jue 19 Abr 2012, 4:07 pm

Munchiterrestre escribió:gnkjdvsbndvknsbr Saaaaaam! Sabia que eras tu! Cuando leí Sa7m pense "sera Sam?" y entre como una desquiciada al foro, mujer te extrañe un montonazo!
¡Muuuuuuuuunchimagdi! Aun me recordáis aunque me perdí en el armario de Narnia jajaja.
¡Y yo a vosotras! Pero ya me quedo, y me apunté el hotmail y la contra para memorizarla xd
Sa7mϟ
Sa7mϟ


Volver arriba Ir abajo

Stand Up-One Direction  :) TERMINADA - Página 4 Empty Re: Stand Up-One Direction :) TERMINADA

Mensaje por Munchiterrestre Jue 19 Abr 2012, 4:11 pm

Sa7mϟ escribió:
Munchiterrestre escribió:gnkjdvsbndvknsbr Saaaaaam! Sabia que eras tu! Cuando leí Sa7m pense "sera Sam?" y entre como una desquiciada al foro, mujer te extrañe un montonazo!
¡Muuuuuuuuunchimagdi! Aun me recordáis aunque me perdí en el armario de Narnia jajaja.
¡Y yo a vosotras! Pero ya me quedo, y me apunté el hotmail y la contra para memorizarla xd
Samucha como olvidarme de ti, osea eres parte de las Styles y Munchi xd
Una preguntita, volveras a subir 'The Teather Girl' ?
Munchiterrestre
Munchiterrestre


Volver arriba Ir abajo

Stand Up-One Direction  :) TERMINADA - Página 4 Empty Re: Stand Up-One Direction :) TERMINADA

Mensaje por Feer :)x. Jue 19 Abr 2012, 5:52 pm

Joajsoasjaos SAAM! *-*
Te extrañe *-*
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

Stand Up-One Direction  :) TERMINADA - Página 4 Empty Re: Stand Up-One Direction :) TERMINADA

Mensaje por Munchiterrestre Jue 19 Abr 2012, 5:57 pm

Jsakosaosjaosjaos, Feer cap!
Munchiterrestre
Munchiterrestre


Volver arriba Ir abajo

Stand Up-One Direction  :) TERMINADA - Página 4 Empty Re: Stand Up-One Direction :) TERMINADA

Mensaje por Sa7mϟ Vie 20 Abr 2012, 6:10 am

Munchiterrestre escribió:
Sa7mϟ escribió:
Munchiterrestre escribió:gnkjdvsbndvknsbr Saaaaaam! Sabia que eras tu! Cuando leí Sa7m pense "sera Sam?" y entre como una desquiciada al foro, mujer te extrañe un montonazo!
¡Muuuuuuuuunchimagdi! Aun me recordáis aunque me perdí en el armario de Narnia jajaja.
¡Y yo a vosotras! Pero ya me quedo, y me apunté el hotmail y la contra para memorizarla xd
Samucha como olvidarme de ti, osea eres parte de las Styles y Munchi xd
Una preguntita, volveras a subir 'The Teather Girl' ?
Las Styles y Munchi xdddd me encantó jajajaja.
Pues no creo, porque me melancolizo pensando que perdí todas las lectoras DDDD: pero igual subiré una nueva.
Por ahora lo que sí sé es que me voy a presentar al concurso de Song-Shots jajajaja, cuando suba la nove pongo el link aquí y así me decís como me quedó *------------*
¡FEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER JAJAJAJAJAJA! Sí, sube capi. Ya me leí la nove y me encantó, así que... ¡CAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAP! Stand Up-One Direction  :) TERMINADA - Página 4 1606340316
Sa7mϟ
Sa7mϟ


Volver arriba Ir abajo

Stand Up-One Direction  :) TERMINADA - Página 4 Empty Re: Stand Up-One Direction :) TERMINADA

Mensaje por Feer :)x. Vie 20 Abr 2012, 6:54 am

jaosjsjoajsaosjoasjas
SAm me encantaria subir cap pero no tengo tiempo :c
vere si el finde puedo sino me hago un tiempito e.e
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

Stand Up-One Direction  :) TERMINADA - Página 4 Empty Re: Stand Up-One Direction :) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.