Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
.CARROTS.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 13. • Comparte
Página 7 de 13. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13
Re: .CARROTS.
Deeeeeeeear carrot! primero que todo: espero estes GENIALMENTE GENIAL, jaja yo lo estoy xd (no entiendo mi felicidad nuevamente apartente desde que lei el cap, jaja quizas esa eso), segundo: ME ENCANTO EL CAP, literalmente lo ame jajajaja de verdad fue muy bueno, yo creo que logan dijo eso de que "no era suficientemente hermosa para el" para no quedar como un idiota en frente de sus amigos, algo que obviamente lo hace mas idiota, of course, pero no le quita lo hermoso y lo dios claro esta jajaja, tu estas loca carrot como vas a decir que no estuvo bueno si estuvo buenisimoooooooo, todo eso es parte importante de tu inconformidad jajaja, y ultimo pero no menos importante: espero que subas pronto:( que te de tiempo con todo esto de las clases y eso, de verdad ya estoy ansiosa por seguir leyendo, beeeeesos y se despide tu sexy lectora amante de los gatos y chicos ruludos xoxo.
Viv's Styles
Maldito Logan no puede ser mas sexy el tipo porque seria de los pecados capitales-.- NOO NOO como es que Allen tiene tanta fuerza de voluntad que no se lo violo en cuanto lo tubo enfrente!!! yo no habria podido si biien no lo violo literalmente hablando, si lo violo con la mirada asi sin maas!-creo que eso lo agao a cada rato ook no ahas caso a eso- ahahaha esque como puede ser posible que sea tan pervertidamente S E X Y ! -creo que todavia no me cabe en la cabeza- bueno dejando eso de lado COMO QUE NO TE GUSTO lo que escribiste si por todo lo que escribes deberia de hacerse estatua en tu honor o algo asii! TU ERES UNA DIOSA asi que no pienses eso de tus creaciones eeh! soy tu tocaya favorita!!! estoy feliiz bailare en un rincon de mi cuarto para que nadie me veaxD S I G U E L A cuando puedas claro, cuidate Adioos!
baian'nabai
Hola Heaven!
Haahaha me gusta Heaven
Suena lindo
Asi te dire... O prefieres chica Carrots
Bueno como siempre el capitulo estuvo mas que perfecto y divertido jajajaja Allen amo su personalidad! Esta toda como amargada y open mind (? Jaja pero la amo al ogual que a Logan que es todo hermoso $.$ jaja bien Heaven me voy porque ando baja en inspiraciion ademas de que veo que cambiadte tu frima la cualntr quedo hermosa y veo que tienes nueva nove
Asi que haya te veo!
Haahaha me gusta Heaven
Suena lindo
Asi te dire... O prefieres chica Carrots
Bueno como siempre el capitulo estuvo mas que perfecto y divertido jajajaja Allen amo su personalidad! Esta toda como amargada y open mind (? Jaja pero la amo al ogual que a Logan que es todo hermoso $.$ jaja bien Heaven me voy porque ando baja en inspiraciion ademas de que veo que cambiadte tu frima la cualntr quedo hermosa y veo que tienes nueva nove
Asi que haya te veo!
LlyodLerman
Dioos comoo Allen puedee resistirsee a Logaan, yo que ella ya ubiera terminadoo desmayadaa hahaha xD. peroo bueno ami me encantoo el capituloo, awww :3 quee tiernoo Logaan lo amoo simplementee lo amoo
espeeroque estes bieen, y empiezaa a salir maas, que la vidaa es cortaa, hahaha ya sonee como mi abuelitaa, pero bueno ahy que disfrutaar que somos jovenes y no unas ancianas de 80 añoos, asi que arriba y disfrutaa, saludoos y beesos
espeeroque estes bieen, y empiezaa a salir maas, que la vidaa es cortaa, hahaha ya sonee como mi abuelitaa, pero bueno ahy que disfrutaar que somos jovenes y no unas ancianas de 80 añoos, asi que arriba y disfrutaa, saludoos y beesos
MILEY<3
siii! lo lamento! eh estado agobiada con tareas, gente demandante (amigos), novelas que leer, nuevas novelas que estoy escribieno (Lara Stone) y el rollos administrativos del foro :risa: pero pronto subire! ya tengo el capi solo me falta editarlo ya sabes agregarle la pimientaViv's Styles escribió:CARROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOT SUBE HUN!<3
(?
jaja te quiero Viv's! -me encanta como suena Viv's-
Heaven.Foster
jajaja siiii estoy ansiosa por leer el primer capi en lara stone JUUUUUUJU el prologo me encanto jaja uuuuh y que mal con todo eso, chica ocupada de dia y de noche se convierte en super sexy (tengo una obsesion con la palabra sexy y sus derivadas) carrot salvando a las sexys readers del aburrimiento jajajajajaja espero subas pronto querida carrot mia, clarooooooo la pimienta es importante jajajajaja yo tambien te quiero loca carrot aqui se despide la sexy amante de los pussycats (esa es mi otra obsesion jajaja adoro los gatos y bueno me gusta esa palabra suena no se sexy JAJAJAJAJA) viv's cambio y fueeeera muack xox.
Viv's Styles
Viv's Styles escribió:jajaja siiii estoy ansiosa por leer el primer capi en lara stone JUUUUUUJU el prologo me encanto jaja uuuuh y que mal con todo eso, chica ocupada de dia y de noche se convierte en super sexy (tengo una obsesion con la palabra sexy y sus derivadas) carrot salvando a las sexys readers del aburrimiento jajajajajaja espero subas pronto querida carrot mia, clarooooooo la pimienta es importante jajajajaja yo tambien te quiero loca carrot aqui se despide la sexy amante de los pussycats (esa es mi otra obsesion jajaja adoro los gatos y bueno me gusta esa palabra suena no se sexy JAJAJAJAJA) viv's cambio y fueeeera muack xox.
Tu tambien eres una sexy lectora 8)
por eso el sexy de Harry te dedica un sensual baile
Jaja yo tambien ya quiero subir capitulo en Lara Stone & aqui pero ultimamente todo lo que escribo me aburre -.-'
Lo bueno que tengo a Harry animandome :twisted: no cobra cuotas extras por los bailes ya que le encanta...
ahhh que dijo? jaja te adoro Valentina!
Heaven.Foster
JAJAJAJAJAJAJA siempre he adorado los gifs de harry bailando son tan aaaaaaaaaah ahsgdahsfdagdhas extreñadamente sexys jajaja oh entiendo carrot pero bueno aqui te envio un cantico antiguo que usaban los mayas para recibir inspiracion del mas alla: OOOOOOOOOOOOOOOOH SANTA INSPIRACION VEN A ESTA CABEZA Y HAZLA BRILLAR, SACALA DEL ESTANCAMIENTO LITERARIO PARA QUE ENTRETENGA A SUS SEXYS LECTORAS (sobre todo a la pervertida y sexy pussycat de valentina) *inserte danza de la lluvia y gritos de indios y cosas de esas* jajaja ok no me deprave de tonta, en fin espero que la inspiracion este contigo hermana carrot, cambio y fuera looooveu xox.
Viv's Styles
Viv's Styles escribió:JAJAJAJAJAJAJA siempre he adorado los gifs de harry bailando son tan aaaaaaaaaah ahsgdahsfdagdhas extreñadamente sexys jajaja oh entiendo carrot pero bueno aqui te envio un cantico antiguo que usaban los mayas para recibir inspiracion del mas alla: OOOOOOOOOOOOOOOOH SANTA INSPIRACION VEN A ESTA CABEZA Y HAZLA BRILLAR, SACALA DEL ESTANCAMIENTO LITERARIO PARA QUE ENTRETENGA A SUS SEXYS LECTORAS (sobre todo a la pervertida y sexy pussycat de valentina) *inserte danza de la lluvia y gritos de indios y cosas de esas* jajaja ok no me deprave de tonta, en fin espero que la inspiracion este contigo hermana carrot, cambio y fuera looooveu xox.
Y SI ME SIRVIO!
LOL
Te lo juro.. acabe de leerlo & al dia siguiente se me ocurrio un cap y el prologo de The Moorons
muchisimas gracias Hermana por sus sabios conjuros :| ...
pss cambio y fuera tambien *.*
Heaven.Foster
Ya la sigo...Sol Evans (lerman) escribió:Seguilaaaaaaa loca !!! :D
oye tu avatar.. eres tu? esque me encanto el gorrito *.*
bueno seas tu o no amo esos gorritos *.*
por eso amo el frio porque puedo usar esos gorritos *.*
aunque de todas maneras los uso -son mas delgados- pero sigo usando esos gorritos *.*
okey que miedo -.-'
Heaven.Foster
Página 7 de 13. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 13.