Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
.CARROTS.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 12 de 13. • Comparte
Página 12 de 13. • 1, 2, 3 ... , 11, 12, 13
Re: .CARROTS.
Clarísima escribió:Che, y para cuando un capo de la asesina serial? Matamos a Harry :D ?
la asesina serial quien? Lara S.? o quien :P
Sol Evans (lerman) escribió:seguilaaaa seguilaaa que sin tu nove yo muero !!!!
ok no ._. no enserio que me re encanta tu nove !!!!! :D
PD:
gracias por lo de las firmas la verdad que a mi igual me encantan las
tuyas *-* logan tan lindo ahi !!! hehehe cuidate besos !! :D
Gracias
Franni mostache escribió:Hoooolis soy nueva lectora, y quería decirte que....... AME tu novela, me encanta muchito.
Espero el proximo capitulo y que mal que la quieras terminar! :(
Besitoooos!
*Franni
BIENVENIDA! OH no puedo creer que la leyeras toda, como que son muchos cpaitulos :P jaja
BAILE DE 5 SEGUNDOS
No te preocupes, aun le falta, pero quiero terminar esta primero porque fue la primera que comence.
Por cierto el peluchin de ballena con bigote y un cuerno de unicornio (? -se oye mas loco que como se ve- ahhh me encanto
Heaven.Foster
Ay Andrea, por favor, quien podría ser la asesina serial? Lara, por supuestamente xD
Clarísima
Ya llegó por quien rogabas. Hell yeah, aquí de vuelta Alazne pa' darte de lo bueno. Dios que daño me hacen las vacaciones. ¿Cómo estás? AMÉ EL CAPÍTULO. Y justo lo leí comiendo gominolas. Me emociono.
Alazz
vengo a joder aca, porque casi no me meto, asi que debo hacerlo bien.
QUIERO CAP
QUIERO CAP
LlyodLerman
Matateeee, debes seguirla ahora mismo ya! Okno ._.
Me encanto montones y me mato de curiosidad, quiero saber que continuuuua
Espera.... la seguiras verdad? o saliste de vacaciones?... bueno en fin
espero que la continues y el proximo capitulo con ansias
Besoteees
P.D.: Te preguntaras quien soy, pues soy Franni, la del peluche de ballena unicornio con bigote, pero la cambie por el gato con bigote hahah. Bigotes, bigotes everywhere :)
Me encanto montones y me mato de curiosidad, quiero saber que continuuuua
Espera.... la seguiras verdad? o saliste de vacaciones?... bueno en fin
espero que la continues y el proximo capitulo con ansias
Besoteees
P.D.: Te preguntaras quien soy, pues soy Franni, la del peluche de ballena unicornio con bigote, pero la cambie por el gato con bigote hahah. Bigotes, bigotes everywhere :)
Invitado
Invitado
Andrea Maria Pacracia Contansia de las Rosas Ramirez. Que @|#~!! esperas para subir cap?? eh eh
Subi o te puteo en guarani -y va ser incomodo por que no vas a entender wajajjajaja que mala okno-
Subi o te puteo en guarani -y va ser incomodo por que no vas a entender wajajjajaja que mala okno-
ChanYeol
"Andrea Maria Pacracia Contansia de las Rosas Ramirez." JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
CLARI!!! PUTEA EN GUARANI POR FAVOR!!!!! Me muee, sos de Paraguay????
Clarísima
PFFF Japiro! Si si soy :) why?Clarísima escribió:"Andrea Maria Pacracia Contansia de las Rosas Ramirez." JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
ChanYeol
no sé, creo que es uno de los pocos países latinoamericanos que me fascinan jajaja (además de que participé en un modelo de Naciones Unidas y me tocó Paraguay)Clarii 1D-bieber escribió:PFFF Japiro! Si si soy :) why?Clarísima escribió:"Andrea Maria Pacracia Contansia de las Rosas Ramirez." JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Clarísima
HOLUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU Adivina Quien Soy(? Ok Ya Soy Tu Nueva Lectora Tan Tan Tan Tan Tan Tan Ok A Nadie Le Interesa sjkahgdkjashgdaksjdhgkasdhgsahsagdkjhsgd Bueno Quiero Decirte Que Estoy Enamorada De Tu Novela, Ayer Andaba Buscando Algo Así Nuevo Que Leer Y BAMMM! Me Topé Con Tu Nove :3 Me Llamo Reguero La Atención El Titulo Y Entre Y DOBLE BAM! Me Encantó La Trama Jo! jkasgldjkasghdlkajdgkladsj Joder Me Re Enganché Desde El Primer Capítulo De Verdad, Amo La Actitud De Allen A Más No Poder Y A Logan Lo Re Adoro Es Tan skjdhklasjhaksjahjlsdSENSUALkasjdhlsajgdas Me Muero Por Leer Otro Capítulo De Verdad, Me La Leí Toda Ayer Y Tenía Tareas jsdgksadghaksdhskhkj Ok Ya Terminé Tarde Por Tu Culpa Siéntete Culpable Ok Nee No Te Creas Espero Que La Puedas Seguir Así Super Pronto e.e
#Laugh.Love.Lerman
#Laugh.Love.Lerman
Skywalker~
Hello!!! New Reader in here!!!
Me gustó mucho la historia {y como escribes} literalmente me vuelve loca!!! Que pena que llego justo para el final :lloro: .
Bueno primero que nada me identifico bastante con Allen, exceso del uso de sarcasmo, mal carácter {en ocasiones}, extremadamente bipolar, irónica y cínica {no siempre :D}, etc. etc. Además lo que más me gusta de ella es que no es una chica que no se defiende y le preocupa lo que los demás digan de ella, aunque incomoda que te miren o hablen sobre ti, eso seguro, pero importarle lo que digan no le importa {otra cosa en común}.
Y ahora debo quejarme contigo, por culpa de que me quedé hasta altas horas de la noche leyendo tu novela me levanté tardísimo, corrí a la escuela y justo eseputo día tomaron la foto escolar, mi cara fue algo así: :wut: parecía un zombie, y encima el chico que me gusta {mi mejor amigo ¬¬} me pidió sacarse una foto conmigo y salí como zombie :( pero bueno luego nos besamos :3 así que todo Ok {si lo sé pensarás por qué carajos me lo contó si estaba todo ok, pues no pude evitarlo}. Be$o$ y espero ansiosa el cap. :twisted:
PD: si mi profesor llega a decirme eso le tiro con el borrador y me suicido mentalmente {porque para que acabar con la dulce vida de mi pacífico y bondoso y caritativo y etc. cosas buenas ser}.
PD 2 {lo sé es ridículo, lo hubiera puesto en la otra posdata pero supongo que no me da}: Para mí el más sexy {después del hipersexy bombonazo de Logan Lerman} es Zayn ¡Oh sí es sexy! {aunque no tanto como el ya mencionado bombonazo de ojos azules}.
Me gustó mucho la historia {y como escribes} literalmente me vuelve loca!!! Que pena que llego justo para el final :lloro: .
Bueno primero que nada me identifico bastante con Allen, exceso del uso de sarcasmo, mal carácter {en ocasiones}, extremadamente bipolar, irónica y cínica {no siempre :D}, etc. etc. Además lo que más me gusta de ella es que no es una chica que no se defiende y le preocupa lo que los demás digan de ella, aunque incomoda que te miren o hablen sobre ti, eso seguro, pero importarle lo que digan no le importa {otra cosa en común}.
Y ahora debo quejarme contigo, por culpa de que me quedé hasta altas horas de la noche leyendo tu novela me levanté tardísimo, corrí a la escuela y justo ese
PD: si mi profesor llega a decirme eso le tiro con el borrador y me suicido mentalmente {porque para que acabar con la dulce vida de mi pacífico y bondoso y caritativo y etc. cosas buenas ser}.
PD 2 {lo sé es ridículo, lo hubiera puesto en la otra posdata pero supongo que no me da}: Para mí el más sexy {después del hipersexy bombonazo de Logan Lerman} es Zayn ¡Oh sí es sexy! {aunque no tanto como el ya mencionado bombonazo de ojos azules}.
{#W}
Nueva lectora :3 aamssnsksnskajendjdkjsej amo a Logan awibswisjaibdndajjs y a zanahoria :3 son tan siansisnsjajdndjjakjd eso ._____.
S
I
G
U
E
L
A
!
S
I
G
U