O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
       .CARROTS.           - Página 2 EmptyHoy a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
       .CARROTS.           - Página 2 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
       .CARROTS.           - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
       .CARROTS.           - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
       .CARROTS.           - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
       .CARROTS.           - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
       .CARROTS.           - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
       .CARROTS.           - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
       .CARROTS.           - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

.CARROTS.

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

       .CARROTS.           - Página 2 Empty Re: .CARROTS.

Mensaje por Heaven.Foster Dom 08 Abr 2012, 7:44 pm

fuckyeahAlazne escribió:¡Nueva lectora!

Me gusta mucho la intro, espero pronto que subas *--* (No sé si la frase tiene sentido, pero bueh, yo la digo AJJAJA) Me llamo Alazne *-*

que nombre tan original! se escucha bien padre y dramatico

Alazne caminaba hacia al cobertizo sin saber que el asesino la esperaba tras los hojales(?...

jaja ok no. que bueno que te gusto pronto subo :D!

abrazotes
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

       .CARROTS.           - Página 2 Empty Re: .CARROTS.

Mensaje por Heaven.Foster Dom 08 Abr 2012, 8:54 pm


Hola chicas necesito que me ayuden :/

¿A cual de estas guapurotas prefieren?


A) LIAM PAYNE
       .CARROTS.           - Página 2 Liam-Payne-33333333-liam-payne-29007290-500-499

B) KENDALL SCHMIDT

       .CARROTS.           - Página 2 Kendall_schmidt_148_secrets_week_by_shewolf234-d4nyyzb



C) JIM STURGESS



       .CARROTS.           - Página 2 JimSturgess1

D) HARRY STYLES

       .CARROTS.           - Página 2 Harry-sexy-styles-harry-styles-one-direction-Favim.com-277453
YO EN LO PERSONAL, AMO A LOS 4 HA        .CARROTS.           - Página 2 779977 por eso no me puedo decidir ademas de que ustedes leen & quiero que elijan

VOTEN AQUI! porque no pude cambiar la pregunta de sondeo & puse las imagencinis por si no conocen a alguno o a ninguno jee

Jim Sturgess sale en la pelicula de 'Siempre el mismo dia' es mi pelicula favorita <3 es perfecta a alguien mas le gusto?

LAS AMO CHICKS!



Estreno Martes 1O de abril

[/center]
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

       .CARROTS.           - Página 2 Empty Re: .CARROTS.

Mensaje por Invitado Lun 09 Abr 2012, 2:57 am

Liam Payne *---* Aunque también amo a Haroldo ;--------; ¡Qué difícil!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

       .CARROTS.           - Página 2 Empty Re: .CARROTS.

Mensaje por Heaven.Foster Lun 09 Abr 2012, 6:55 pm

jaja Lo se Alazne *-*

VOTEN
VOTEN
VOTEN
VOTEN
VOTEN
o Logan Lerman sale de la piscina por ti
       .CARROTS.           - Página 2 428996_309195079144919_173765979354497_900241_933121756_n
ah no verdad :scratch: asi menos van a querer votar :P PUSE LA PREGUNTA EN SONDEOS (arribita) ya pude con ayuda de una admin ♥️
CIAO BELLAS!!
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

       .CARROTS.           - Página 2 Empty Re: .CARROTS.

Mensaje por LlyodLerman Lun 09 Abr 2012, 8:41 pm

Ya votee *_* Por Liam Payne aunq Todos me tentaron no seee
Harry styles esta medio chistoso
Su cabello -parecen q le hecharon Aire de un lado y no lo peinaron-
Sus fosaas nasales -creo q de chiquito de picaba la nariz y por eso le quedo asi(?-
Naa aun asi me lo agarro jaja
Ya mañana subes!!
Yijaaaaaa (sonido vaquero)
CherrysimoOo
Xxoo nos vemos!
LlyodLerman
LlyodLerman


Volver arriba Ir abajo

       .CARROTS.           - Página 2 Empty Re: .CARROTS.

Mensaje por Heaven.Foster Mar 10 Abr 2012, 12:05 pm

RunLermanRun escribió:Ya votee *_* Por Liam Payne aunq Todos me tentaron no seee
Harry styles esta medio chistoso
Su cabello -parecen q le hecharon Aire de un lado y no lo peinaron-
Sus fosaas nasales -creo q de chiquito de picaba la nariz y por eso le quedo asi(?-
Naa aun asi me lo agarro jaja
Ya mañana subes!!
Yijaaaaaa (sonido vaquero)
CherrysimoOo
Xxoo nos vemos!
jajaja me hiciste reir mucho con lo de las fosas nasales... ¿puedo usarlo?
hahaha lo seee -.-' van empatados
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

       .CARROTS.           - Página 2 Empty Re: .CARROTS.

Mensaje por Heaven.Foster Mar 10 Abr 2012, 12:14 pm

Love is just a word until Someone comes along and gives it meaning...

Amor, es solo una palabra hasta que Alguien llega & le da el significado


Capitulo 1
“Zanahorias a la ciudad, zanahorias everywhere”


Allen descubrió en el porche de su casa un pequeño pajarillo muerto, estaba debajo del árbol, sintió dos cosas: repulsión y tristeza, la ultima más fuerte que la otra, se agacho y lo contemplo, era tan pequeño probablemente en su árbol habría un nido y cayo de el.
-Allen- la voz de su madre la sobresalto- es una lástima –dijo señalando al pájaro-probablemente haya intentado volar antes de tiempo, no estaba listo… y mira lo que le paso. – Allen permaneció muda- no quiero que te suceda lo mismo, es por eso que hago esto.
-no mama, no pretendas engañarme ni engañarte a ti misma, la verdadera razón por la cual me mandas con Derek es porque quieres irte y yo te estorbo
-eso no es verdad, yo te amo y lo sabes
-no, tu amas a Suzanne y a Alex los personajes de tu libro-su madre tomo una larga bocanada de aire y le puso ambas manos en los hombros , justo como los libros de psicología infantil recomendaban al tratar con un chiquillo malcriado, Allen lo sabía, había leído el libro y el gesto la irritaba profundamente, porque para empezar ya no era ninguna niña-
-eso no es cierto, hija tu sabes cuánto tiempo me ah tomado lograr que mi libro sea reconocido, y ahora lo es! Tengo la oportunidad de hacer que el mundo cambie aunque sea por un rato mientras lo lee, tengo la oportunidad de hacer algo bueno! Las ventas están subiendo tengo que dar una gira y entrevistas y no puedo hacer eso contigo aquí, sin supervisión alguna y mucho menos con la forma en la que te has comportado últimamente- Allen negó con la cabeza y sacudió las mano de su madre
-me tengo que ir, quede de verme con Milena
-tienes que empacar!- se quejo
-regreso en la noche

***

-17 años, sobredosis con oxitocina…- los paramédicos y doctores corrían empujando a la chica en la camilla que estaba empezando a convulsionarse-
-denle dos de Lotanol y cinco de diazepam - grito el médico interno- tendremos que hacerle un lavado estomacal, conéctenla una vía intravenosa, y aparten un quirófano! Vamos para haya…
Blake Karshaw, la chica de la camilla, no tenía ninguna razón aparente para suicidarse, era una chica popular, tenía un novio muy atractivo, ella era hermosa, tanto que acaban de contratarla para ser una de las modelos de la marca Abercrombie & Fitch, tenía todo lo que pedía. Ella era feliz. Su madre acaba de tener a su hermanito, eh ahí la razón del uso de oxitocina (que es mejor conocida por su efecto a inducir el trabajo de parto y evitar hemorragias uterinas) en casos de sobredosis causaba asfixia, daños cardiovasculares y el fin prometido: la muerte.
Blake como todos los días llego a su casa después del colegio, estaciono su mercedes, dejo su bolso y su fular en el perchero y escucho risas de hombre.‘Bien’ papa debió de haber llegado temprano, pensó, estaba triste y enojada su novio le había puesto el cuerno con su mejor amiga, típico, no era de sorprenderse todo el mundo se lo había advertido, ahora más que nunca necesitaba el consuelo de el, siguió el sonido de su voz y abrió la puerta de su habitación
La imagen que vio jamás se podría borrar de su mente
Era su padre… con otro hombre
Su padre y su amante la contemplaron con los ojos como platos, ninguno de los tres se movió por unos segundos que parecieran una eternidad, Blake soltó un grito y corrió de allí, su padre subió su pantalón y corrió hacia ella, Blake se encerró en el baño y fue ahí donde vio el frasco naranja, ¡su madre seguía en hospital!, ¿Por qué el hizo eso?, estaba llorando salió del baño , sin escuchar a su padre que le gritaba su nombre, tomo las llaves del porsche de este, que fueron las primeras que vio y salió de la casa corriendo, subió al auto, lo encendió y acelero a la máxima velocidad que le permitía , estuvo a punto de chocar un par de veces, pero ya en la carretera nadie se interpuso en su camino, las lagrimas nublaban su vista, tomo el frasco de pastillas y se lo hecho todo de un tirón, empezó a reír.
¿Quién la echaría de menos?
¿sus amigos? Todos eran una farsa
¿su madre? Tenía a su hermano que podría mantenerla ocupada
¿su padre? Ese maldito bastardo… sintió como su corazón se empezó a acelerar y de pronto una luz blanca la cegó y no fue capaz de ver nada más.

***

- Logan, hijo puedes venir unos segundos- no era una pregunta, era una orden, Logan dejo la raqueta de tenis y siguió a su abuelo hacia el despacho.- toma asiento
-¿Qué pasa abuelo?
-estoy tan orgulloso de ti- Logan sonrió- eres mi primer nieto y el único varón, por eso la compañía va a ser tuya cuando yo ya no esté…
-abuelo- se quejo Logan
-nada, la muerte es algo inevitable, tú lo sabes, yo lo sé, el mundo entero lo sabe, por eso quiero que empieces a tomar algunas responsabilidades y comiences a ver cómo funciona el negocio- Logan asintió, su verano lleno de chicas, cerveza, deportes y amigos se le estaba yendo de las manos.

***

Allen caminaba rápidamente con su bolso gigante de viaje en su mano derecha, iba retrasada a su vuelo, sin embargo no corría, lo odiaba, se le hacia un total desajuste de sus funciones y una pérdida total de control. Además estaba en el aeropuerto no en el gimnasio, ella es algo torpe, por lo tanto tiene que estar atenta a la mayoría de sus movimientos, así que no era una sorpresa que fuera golpeando a las personas mientras hacia su ‘caminata rápida’, eso le pasaba por pasar demasiado tiempo en las tiendas escandalizándose por los precios.
- Pasajero numero 45, Allen Carrots, Allen Carrots segunda llamada- oyó que la voceaban, dio media vuelta y casi pisa a un niño de tres años que se encontraba jugando en el suelo
-lo siento!- grito a la madre que estaba a punto de golpearla- aquí estoy, lista para función – la azafata tomo su boleto y le dio una mirada desaprobadora
-bienvenida, por favor no tarde en tomar asiento- Allen asintió y se apuro por el largo pasillo que conducía al avión, los pasajeros ya estaban sentados, acomodándose, eran las seis de la tarde, ella había escogido especialmente esa hora para partir, tendría tiempo de contemplar las nubes y las luces de la ciudad en la noche, checo su boleto 7-H, batallo un poco en caminar por el estrecho pasillo
-lo siento- dijo la pareja de señores que estaban sentados, se levantaron enseguida para dejarla pasar, por suerte su asiento, como siempre, estaba junto a la ventana.- muchísimas gracias- ambos asintieron y continuaron con su charla, Allen hizo una mueca y se puso los audífonos, checo su celular, tenía varios mensajes de sus amigos deseándole un buen viaje, vaya que los iba a extrañar, suspiro.
-señorita, por favor apague su móvil estamos a punto de despegar- la misma azafata de la entrada la reprendió
-okey, ahora mismo apago mi ‘móvil’- dijo riendo burlándose del acento sueco de la azafata, la mujer y los señores que tenían a lado la miraron con desagrado, ella inmediatamente se puso seria y guardo su celular, definitivamente no habría cacahuates de cortesía para ella

Perece que Allen no le teme a nada, que pasara cuando se dé cuenta que nada es lo que parece…
¿Blake sobrevivirá? ¿Quién es ella? Logan no tiene ni idea de los planes preparados por su abuelo, un hombre bueno, terco y perfeccionista, esos planes puede que no lo hagan la persona más feliz del mundo, o tal vez si…
Allen no tiene ni idea que en esa ‘sucia playa plástica’ encontrara todo lo que siempre busco y que en el fondo sabía que le faltaba...


Hola chicas! muchas gracias por sus comentarios...ustedes me impulsan a escribir :arre:
Espero y les haya gustado el cap voy a tratar de describir un poco a los personajes y la situacion en las que vivien para que entiendan ¿les parece? y luego la novela arrancara mas rapido :grupo:
Bueno voten! baba
muchas gracias las amo!
tienen Twitter? el mio es AndsGH pasenme el suyo para seguirlas :D
ciao bellas!
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

       .CARROTS.           - Página 2 Empty Re: .CARROTS.

Mensaje por Alazz Mar 10 Abr 2012, 2:47 pm

Gracias por lo de mi nombre, lo cierto es que es vasco, me lo pusieron porque mi madre es de allá, tiene una traducción que no me acaba de convencer, peeeero bueno, yo soy feliz(?

Me seguí enamorando de tu novela y piensas tenerme aquí todo el tiempo que actualices, te informo. Es demasiado jghfshkdfdhdgfd tu sabes. Yo también tengo dos noves de Logan, ¿POR QUÉ DIANTRE SERÁ TAN PERFECTO ESTE CHICO? Juro que no me lo saco de la cabeza.
Alazz
Alazz


http://www.twitter.com/v0dkaplease

Volver arriba Ir abajo

       .CARROTS.           - Página 2 Empty Re: .CARROTS.

Mensaje por Sweet Flair Mar 10 Abr 2012, 3:10 pm

Oh my gosh amé tu novela *--* deseo y espero que la continúes =D en serio me dejaste intrigada con todo <3 espero que la continúes luego C: y concuerdo con Alazne porqué Logan es tan tan sdcjasjcdsdhhdcaj :ccc es sensual♥ y tu nove perfecta C: continúala ♥
Sweet Flair
Sweet Flair


http://sweetflair.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

       .CARROTS.           - Página 2 Empty Re: .CARROTS.

Mensaje por Pilii S.H.T.P.M.L! (: Mar 10 Abr 2012, 5:04 pm

Escribes tan bien me dejaste tan intrigada jaja! Tienes que seguirla pronto jaja! Y concuerdo con Alazne y Sweet Flair porque Logan tiene que ser tan anjsdasblia perfecto? Jeje bno nose porque lo digo otra vez pero Siguela pronto!
Pilii S.H.T.P.M.L! (:
Pilii S.H.T.P.M.L! (:


Volver arriba Ir abajo

       .CARROTS.           - Página 2 Empty Re: .CARROTS.

Mensaje por Sol Evans (lerman) Mar 10 Abr 2012, 7:07 pm

ahhh ya me tenes bien atada a tu nove !
definitivamente me encanta tu nove !
ya me dejaste con las ganas de leer mas caps :D
espero que la sigas pronto !!!        .CARROTS.           - Página 2 1606340316
besos & bye :D
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

       .CARROTS.           - Página 2 Empty Re: .CARROTS.

Mensaje por LlyodLerman Mar 10 Abr 2012, 8:31 pm

Estuvo hermosisisisisosisisisisisisisi sisimo el chapter
El padre de blake si que es un degenerado
Aww Logan obediente a su abuelito... Es un chico bueno no?
Me intrigate demasiado
Solo me meto aqui para leer tus noves :D y las de Paty loca pero nunca sube plas
Estoy de acuerdo contodas logan es hegdhdhs
Esto es igual a que no hay palabra para describir tanta belleza junta
Sigeeee porfaviuur
Ya viste? Payne va ganando pero como que Harry me esta tentado mas (?
Okass sige pronto porfavor
Quiero un maraton
Jaja sube cap!
Now!
LlyodLerman
LlyodLerman


Volver arriba Ir abajo

       .CARROTS.           - Página 2 Empty Re: .CARROTS.

Mensaje por MILEY<3 Miér 11 Abr 2012, 8:53 am

Olaa soy yo otraa veez mee encaanto la traama, de veerdaad tieneens una maneera de escribir tan originaal, simplemente me gustoo espeero que la sigaas prontoo estoy algo ansiosa, lose losee, tee quieero exprimir hahaha xD peero esqee presientoo quee va a estar maas que geniaal!

espeero que estes bien saludoos !
MILEY<3
MILEY<3


Volver arriba Ir abajo

       .CARROTS.           - Página 2 Empty Re: .CARROTS.

Mensaje por Viv's Styles Jue 12 Abr 2012, 9:36 pm

NEW READER! me encata cmo surgen las cosas en tu nove nena, esta re buena y bueno espero la sigas pronto ya hice lo mio y vote como pediste, besos espero estes muy bien y por cierto ME ENCANTA LA NOVEEEEEEEEEEEEE ES BUENISIMA, no es una narracion comun es rara pero es muy buena
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

       .CARROTS.           - Página 2 Empty Re: .CARROTS.

Mensaje por LlyodLerman Vie 13 Abr 2012, 7:59 pm

Sige
Sube
Ya
Ahora
O
Morireee
Sige
Sigeeee
Sigeeeeeeeeeeeeeeeeeee
LlyodLerman
LlyodLerman


Volver arriba Ir abajo

       .CARROTS.           - Página 2 Empty Re: .CARROTS.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.