Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
.CARROTS.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 13. • Comparte
Página 6 de 13. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13
Re: .CARROTS.
awesome cap !!!!
que bueno que Allen haya empujado a Gabriella hahaha!
y logan *-* la ayudo !!!!
seguilaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaa
amo tu nove !!!!
es maravillosa :D
besos & bye
amo tu nove !!!!
besos & bye
Sol Evans (lerman)
Jaja me encanta que Allen se sepa defender bien y mas con esa cualquiera de Gabriella! Y que tierno Logan ayudandole a salir del agua! Y jaja me mato lo del nombre hindu! Siguela cuando puedas!
Pilii S.H.T.P.M.L! (:
Me encanto el capitulo!
Jajaj mori con lo de Noesdetu creo que asi se llamara mi hija..
Imaginate eso? Logan... Creo que es un amor
Y la tal Gabrielle con sus implante matadores de neuronas... Jaja siempre hay chicas malas ... :/ espero y no les estorbe mas a Logan y Allen
Que se me hace que lo mejor esta por venir
Siguela pronto!!!! Que me encanta y la amo
Si de algo sirve yo me cree una cuenta solo por ti <3
Esqueres bien djdjkash
Solia tener una cuenta aca cuando el foro era solo de los jonas
Pero luego no se.. Se me olvido y luego volvi a entrar y empece a leer noves pero me daba bola comentar y meter mi nombre de usuario y baaaahh
Oye ahora que mencionas los de heaven jonas... Tu no tenias una novela que se llamaba 'mi mision eres tu' ? Esque me acuerdo que la escribia una tal and_nick pero que luego le cambio por un Heaven igual que tu jaja pero talves estoy alucinando...
Sige prontoooooo!
Y la tal Gabrielle con sus implante matadores de neuronas... Jaja siempre hay chicas malas ... :/ espero y no les estorbe mas a Logan y Allen
Esqueres bien djdjkash
Pero luego no se.. Se me olvido y luego volvi a entrar y empece a leer noves pero me daba bola comentar y meter mi nombre de usuario y baaaahh
Oye ahora que mencionas los de heaven jonas... Tu no tenias una novela que se llamaba 'mi mision eres tu' ? Esque me acuerdo que la escribia una tal and_nick pero que luego le cambio por un Heaven igual que tu jaja pero talves estoy alucinando...
Sige prontoooooo!
LlyodLerman
Si esa era yo!RunLermanRun escribió:Me encanto el capitulo!
Esqueres bien djdjkash
Sige prontoooooo!
Wow vi tu comentario y no mepude resistir a reponderte (generalmente lo hago cuando subo chapter ya sabes)
Pero si era yo!!!
Como te acuerdas?! Ni yo me acordaba
Si solia escribir novelas de Los Jonas son y seran siempre mis amores
Pero no se Logan me inspira..
Si mi mision eres tu
Jaja viejos tiempos
Nunca la acabe
Aunque nunca termino ninguna nove
Era de agentes secretos te acuerdas? Bueno la protagonista lo era y era niñera de frankie
Esa fue la segunda nove que eh escrito
Creo que tenia trece o doce no recuerdo...
Jaja gracias! Que bien que te haya gustado
No no llames asi a tu hija! Ella no tiene la culpa! Te lo dice alguien que tie e un nombre no muy favorecedor... Tuvieron que encontrarme un apodo para distinguirme entre las andreas y yo lo uso para defeneederme de mi segundo nombre buajaja
Si lo mejor viene
Chao!
Heaven.Foster
COMO QUE LA TIPA ESA FUE LA QUE INTERRUMPIO EL MOMENTO!!! huum ahora si me enoje tendria que haber sido una persona importante no esaa!!
y Logan mojadito hehehehe se me pasaron muchas imagenes y cosas por la mente pero que cochina yoXD creo que esa fue la mejor parte Logan mojado y su ropa pegadita a su cuerpo y aa que SEXY dios mioo!! ook ya y luego Allen tacleando a la tipa esa a la alberca hahaha me rei mucho, ademas borracha y todo se sabe defender probablemente yo, me abria soltado a carcajadas o me violaba Logan?? no lo se ay muchas cosas que podrian haber pasado si hubiera sido yo xD bueno dejando eso de lado WOOO!!! somo tocayas apartir de hoy seras mi tocaya favorita la que escribe super novelas, pero lo resumiremos en, mi tocaya favorita te parece?? hahaha que miedo conmigo bueno ME ENCANTO el capitulo estubo sexy y divertido y esque Logan ook ya... haha bueno para no terminar de asustarte te dejo (ademas tengo hambre asi que asaltare la cocina) haha asi que SIGUELA!! cuidate tocaya favoritaxD adioos![:
y Logan mojadito hehehehe se me pasaron muchas imagenes y cosas por la mente pero que cochina yoXD creo que esa fue la mejor parte Logan mojado y su ropa pegadita a su cuerpo y aa que SEXY dios mioo!! ook ya y luego Allen tacleando a la tipa esa a la alberca hahaha me rei mucho, ademas borracha y todo se sabe defender probablemente yo, me abria soltado a carcajadas o me violaba Logan?? no lo se ay muchas cosas que podrian haber pasado si hubiera sido yo xD bueno dejando eso de lado WOOO!!! somo tocayas apartir de hoy seras mi tocaya favorita la que escribe super novelas, pero lo resumiremos en, mi tocaya favorita te parece?? hahaha que miedo conmigo bueno ME ENCANTO el capitulo estubo sexy y divertido y esque Logan ook ya... haha bueno para no terminar de asustarte te dejo (ademas tengo hambre asi que asaltare la cocina) haha asi que SIGUELA!! cuidate tocaya favoritaxD adioos![:
baian'nabai
mi querida carroooooooooooooooooot! primero que todo MIL MILLONES DE DISCULPAS:( (quizaaas si mis pensamientos mataran, estarias muerta xd jajaja cada vez que veia que comentabas en una nove decia: y esta carrot no piensa subir capitulo o que? hasta en una te escribi que subieras, jaja tampoco se porque te llamo carrot y aunque se tu nombre querida andreita no se me gusta llamarte asi jaja) la cuestion es..... que no se porque en algunos temas no me llegan las notificaciones al correo y bueno DING DING DIGN TENEMOS UNA GANADORA jaja de tu nove no me llegaba nada y hasta que ayer entre al foro despues de mil años (un fin de semana largo) y bueno decidi entrar y me encuentro con dos SUPER capitulos y para mas los lei muy entrecortadamente porque cada vez que em sentaba a leerlos alguien me interrumpia, o me mandaban a dormir, o llegaba visita o cualquier cosa por el estilo (tu sabes el mundo contra mi y tu nove jaja), y bueno pasaba a decirte que bueno me encantaron jaja fueron maravillosamente maravillosos, me encanto lo del: noesdetu jajajaja noesdetuincumbencia imbecil jajaja pobrecillo logan tambien, pero nadie le manda a jugarsela a dos bandos (aunque fuera sin querer queriendo jaja) pero en fin solo queria decirte eso y listo ya lo hice, y que espero que sigas subiendo mas y mas y mas y mas, porque quiero ver que pasa con estos dos jaja
Viv's Styles
Cual es tu segundo nombre? Jasj si era tu!!! Si me acuerdo demasiado estaba bn genialosa yo digo que rtomes la idea y la subas con Logan o one direction jajaHeaven.Foster escribió:Si esa era yo!RunLermanRun escribió:Me encanto el capitulo!
Esqueres bien djdjkash
Sige prontoooooo!
Wow vi tu comentario y no mepude resistir a reponderte (generalmente lo hago cuando subo chapter ya sabes)
Pero si era yo!!!
Si mi mision eres tu
Jaja viejos tiempos
Nunca la acabe
Era de agentes secretos te acuerdas? Bueno la protagonista lo era y era niñera de frankie
No no llames asi a tu hija! Ella no tiene la culpa! Te lo dice alguien que tie e un nombre no muy favorecedor... Tuvieron que encontrarme un apodo para distinguirme entre las andreas y yo lo uso para defeneederme de mi segundo nombre buajaja
Si lo mejor viene
Chao!
Estaria genial
Doce años! Yo a esa edad apenas escribia mi nombre... Sobrexagere la si tuacion lo siento jaja pero de todas maneras...
Mujer a que edad comenzaste a escribir? Bueno no importa el chiste esta que la continues porque yo si quiero un final,( dentro de mucho,obvio)
Ya sigela que me desespereroooo y tmbn sube en th otra nove ya nos abandonaste :(
LlyodLerman
Mi segundo nombre es un caso cerradoRunLermanRun escribió:Cual es tu segundo nombre? Jasj si era tu!!! Si me acuerdo demasiado estaba bn genialosa yo digo que rtomes la idea y la subas con Logan o one direction jajaHeaven.Foster escribió:Si esa era yo!RunLermanRun escribió:Me encanto el capitulo!
Esqueres bien djdjkash
Sige prontoooooo!
Pero si era yo!!!
Si mi mision eres tu
Jaja viejos tiempos
Nunca la acabe
Si lo mejor viene
Chao!
Estaria genial
Doce años! Yo a esa edad apenas escribia mi nombre... Sobrexagere la si tuacion lo siento jaja pero de todas maneras...
Mujer a que edad comenzaste a escribir? Bueno no importa el chiste esta que la continues porque yo si quiero un final,( dentro de mucho,obvio)
Ya sigela que me desespereroooo y tmbn sube en th otra nove ya nos abandonaste :(
jajaja naaa pero no quiero decirlo
solo te dire que asi se llamaba mi abuela y solo por eso merece respeto -.-
pero ella tampoco tuvo la culpa de que la llamaran asi...
si lo eh pensado , en hacer una adaptacion, pero no lo se
Ahora estoy bloqueada :| tengo escrito como diez paginas o mas, no te miento, pero no me convence ni me gusta
es algo frustrante
pero como dijo picasso
la inspiracion te encuentra trabajando
asi que aca estoy rescribiendo -.-
mmm comeze como a los once XD no lo recuerdo bien, siempre eh escrito ya sea en mi diario o frasesillas estupidas
en fin gracias por pasar!
Heaven.Foster
Captaste mi concepto :¬w¬:Sweet Flair escribió:Morí mija *0* el cap es tan asjhdashdsagdhasdadhasaghdja que es indescriptible XD ya me imaginaba a Allen y Gabrielle tirándose a la piscina y a los demás observando todo con cara de pelea (? xDD Tu nove está genial *0* además morí con lo de Logan si ese tipo es un amor del bueno *0* preocupado por Allen y ésta alejándolo a más no poder xD continúala quiero saber qué pasará *0*
me agrada eso
jajaja me encanta esta carita que pones ---> *o*
esta bien padriurissss
Saludotes Elena !!! :grupo:
Si si te extrañaba :( Al fin mis lagrimas cesaron jajajafuckyeahAlazne escribió:Hola nena, me extrañabas? (A)
Ya llegó por quien llorabas (?????????????????????????.
Amo a Allen o.. Noesdetu, la chica de nombre Hindú.
oye que paso con 'Porque a mi?' D:
Te deje un comentario espero y lo hayas visto
la chica del nombre Hindu yeahhh jaja
Si lo se Allen sabe defenderse :twisted:Sol Evans (lerman) escribió:awesome cap !!!!
amo tu nove !!!!
besos & bye
bueno no, solo porque estaba algo ebria lo hizo -.-'
uyy gracias chicaaaa :B
abrazotesss Yei!
Pilii lerman escribió:Jaja me encanta que Allen se sepa defender bien y mas con esa cualquiera de Gabriella! Y que tierno Logan ayudandole a salir del agua! Y jaja me mato lo del nombre hindu! Siguela cuando puedas!
Si Loganator es un tonto jajaja pero un tonto/tierno sensual *.*
Ya te vi en Twitter! si eras tu no? Pili Murillo?
Ya te di follow back
es algo adictivo eso del twitter *.*
ya sigo :D!
baian'nabai escribió:COMO QUE LA TIPA ESA FUE LA QUE INTERRUMPIO EL MOMENTO!!! huum ahora si me enoje tendria que haber sido una persona importante no esaa!!
Jajaja lo se pero Zayn tambien tiene la culpa ¬¬ porque simplemente no se llevo a Gabrielle de ahi?
pero bueno Es un chico, es comprensible
SEEE 8) Logan mojadin es un deleite que nos mandaron los dioses... bueno Logan mojado, Logan con el cabello corto, Logan en Teen Vogue, Logan parado, Logan sentado, Logan sonriendo, Logan levantando una ceja, Logan comiendo cereal (?
Creo que si gabrielle no hubiera llegado, definitivamente Allen tambien se violaba a Lerman....
Tocaya Favorita! awwwwwwwwwwww suena hermosoo
tu tambien eres la mia jaja conozco a varias Andreas pero tu eres la que me cae mejor :twisted:
Jajaja que bien que te gusto, tranquila no me asustaste, Cuidate tu tambien!
Viv's Styles escribió:mi querida carroooooooooooooooooot! primero que todo MIL MILLONES DE DISCULPAS:( (quizaaas si mis pensamientos mataran, estarias muerta xd jajaja cada vez que veia que comentabas en una nove decia: y esta carrot no piensa subir capitulo o que? hasta en una te escribi que subieras, jaja tampoco se porque te llamo carrot y aunque se tu nombre querida andreita no se me gusta llamarte asi jaja) la cuestion es..... que no se porque en algunos temas no me llegan las notificaciones al correo y bueno DING DING DIGN TENEMOS UNA GANADORA jaja de tu nove no me llegaba nada y hasta que ayer entre al foro despues de mil años (un fin de semana largo) y bueno decidi entrar y me encuentro con dos SUPER capitulos y para mas los lei muy entrecortadamente porque cada vez que em sentaba a leerlos alguien me interrumpia, o me mandaban a dormir, o llegaba visita o cualquier cosa por el estilo (tu sabes el mundo contra mi y tu nove jaja), y bueno pasaba a decirte que bueno me encantaron jaja fueron maravillosamente maravillosos, me encanto lo del: noesdetu jajajaja noesdetuincumbencia imbecil jajaja pobrecillo logan tambien, pero nadie le manda a jugarsela a dos bandos (aunque fuera sin querer queriendo jaja) pero en fin solo queria decirte eso y listo ya lo hice, y que espero que sigas subiendo mas y mas y mas y mas, porque quiero ver que pasa con estos dos jaja
Me gusta Carrot
jaja suena lindo *.*
Lo se vi tu comentario! no recuerdo en que nove era :scratch:
Lo vi & subi & yo de y esa Viv's que no me visita...
JAJAJA lo se a veces el destino no quiere que leamos, pero me alegro que lo hayas hecho y te hayan gustado, si Logan es un tierno inocente sensual... se las va a ver dificil con Allen, aunque tambien se las va a regresar no te preocupes
No se que mas decirt, salvo que muero de calor y sudo como cerdo...
Pero creo que los cerdos no sudan (? se revuelcan en el lodo para refrescarse
... quiero un charco de lodo
Okey Not
yaaa jajaja muchos abrazoteessssssssssssssssssssssssssss
por cierto cual es tu nombre :B
amo tu firma HARRY & HIS PUSSYCATS haha el de su cabeza me recordo a Niall & el de manchitas Liam jaja
hermoso!
A ti Run Lerman Run ya te conteste arribita :D
L A S A M O
Heaven.Foster
JAJAJAAJAJAJAJ QUE DIVERTIDO! no me habia fijado pero si: el de arriba de su cabeza se parece al rubio irlandes, el de manchitas es liam, el naranja obvio lou y el negro es el sexy de zayn jajajajajajaja que locura es esto. Me llamo valentina, y ya te quedaste carrot jajajaja, ah bueno las dos pensamos lo mismo asi que estamos a mano xd, y dejame decirte carrot que estaaaas looooooooca de remate, bueno estamos locas jajajaja aqui tambin esta haciendo eeeeeeeeeel calor de la vida jajaja pero en fin me encantaron los capis y quiero que subas mas y me dejes de torturara:$ beeeesos xoxo
Viv's Styles
Estar soltero, como la misma palabra lo indica es estar solo, por consiguiente en soledad, es algo obvio así que ¿Por qué alguien querría estar así?
-Blake Karshaw
Capitulo 5
Where have you been?
Allen.
Allen
Debia alejarme de el como de un leproso se tratara.
Debia de huir de la misma forma que los judíos se escondían de los alemanes.
Logan Lerman es mi amuleto de la mala suerte, debía memorizar eso
Por que A partir de nuestro encuentro las cosas se empezaron a poner de cabeza....
**************************************************************************************
Hola chicuelas!
Espero esten contentas y felices
- Es lo mismo -
- callate voz de mi cabeza :¬¬:
Ignorenme
tambien espero que les haya gustado el cap, porque a mi no
ultimamente no me gusta nada -.-'
Hiba a subir ayer pero luego una amiga me saco una fiesta y yo de WTF! corri disque a arreglarme pero me entretuve leyendo 'el padrino'-voz asmatica- me pique y luego me llamo para ver si estaba lista y bueno... yo seguia en pijama (me la habia puesto desde las 8pm.) asi que en el preciado & ansiado Viernes social me quede en mi casa con mi pijama de piñas, comiendo pan integral & leyendo sobre la mafia italiana y los pezzonavante
Luego me quejo porque no tengo novio .... :roll:
Talves tarde en subir, porque tengo muchos proyectos y examenes finales que me estana empezando a ahogar, pero naa con sus comentarios me inspiran
Ademas de que estoy pasando mucho tiempo en el foro & eso no es bueno :risa: :risa:
CIAO, AMORE MIO!
-Blake Karshaw
Capitulo 5
Where have you been?
Allen.
- Sinceramente no me sorprendió, Todos sabemos que te enredas con la primera pared que encuentras…
Despues de esto, todo me vino en cámara lenta, la chica se abalanzo contra Blake, yo la aparte y le puse el pie a la morena haciendo que callera, cuando se incorporo y se giro a ver el autor de semejante acto –culpable- su nariz estaba ensangrentada y en cuanto vio el brillante liquido rojo resbalar por sus manos, se desmayo.
Todos me miraban atónitos.
Bonita Forma de empezar el primer día de clases.
Tres dias antes…
-Derek no preguntes- Allen entro al departamento y para su sorpresa encontró a su padre ahí, este tomaba algo de una taza con la televisión prendida, el la miraba sorprendido, la chica estaba escurriendo.
- debió de ser una buena fiesta – comento con un leve tono de burla en su voz, Allen lo ignoro y se metió a su habitación dando un portazo , después de media hora salió con el pijama puesto y el cabello mojado ahora resultado de la ducha, se sentó a lado de Derek y tomo la mitad del sándwich que estaba en la mesilla- oye!
-lo lamento, muero de hambre ¿Qué haces aquí? No deberías estar salvando vidas o poniendo traseros falsos?
- traseros falsos? Mis traseros son tan perfectos que ni se notan que son falsos
-lo que sea- se quedaron viendo la televisión en silencio, era un programa acerca de un virus que estaba atacando a los asiaticos debido a que en algunas zonas la higiene no era muy buena, sintió como sus ojos se ponían pesados y pronto se quedo dormida con un trozo de sándwich en el regazo
- Yo le haría un un análisis de plaquetas- comento y miro a Allen buscando una respuesta, descubrió que dormitaba, acaricio su cabeza, la llevo cargando a su habitación y la arropo, se veía tan inofensiva e inocente sin su semblante inexpresivo y su mirada incrédula, se sentó en el borde de la cama
-que te han hecho?... o mas bien ¿qué te hemos hecho?- le dio un beso en la frente y salió prácticamente de puntillas evitando hacer ruido
-¿Cuál era su nombre?
-Logan por centésima vez si ella no te lo dio yo no soy nadie para entregártelo
-Cielos , hablas de esto como si fuera un asunto nacional, es un nombre! No me la estas vendiendo!
-GOL!- Blake choco palmas con Blunt, estaban jugando futbolito en parejas en el garage
-Lerman!- se quejo Zayn- le podrías dar el nombre de la chica para que se pueda concentrar en el juego?
-mejor aun, porque no la llamo?- todos se quedaron en silencio mientras Blake hacia su llamada-
-HOLA!- Allen pintaba su habitación con ayuda de Derek quien había pedido el día libre, tenían la música muy alta, creando interferencia
-Donde estas?- grito Blake tapándose con el dedo el otro oído para ver si así conseguía oír mejor
- NO TE ESCUCHO!... Derek basta!- Blake oyó risas de parte de Allen y luego silencio- ahora si ¿Qué pasa?
-como estas?
-de qué?
-después de lo de ayer?
-o eso- ¿Qué pasaba con Allen? Estaba muy risueña
-eres bipolar o algo así?
-No y lamento haberme portado así Blake, estaba muy estresada extraño mi casa y hacia mucho que no salía
-claro yo también lo lamento, no debí presionarte, oye no quieres ir a comer? Iremos por unas hamburguesas los chicos y yo
-eso incluye al ojiazul?
-su nombre es Logan- Logan miro con los ojos amuy biertos a Blake
-pregunta por mi?- Blake le dio una bofetada al aire en señal de que se callara
-lo se, lo recuerdo- contesto Allen- no puedo, pasare el día con Derek, iremos al hospital y me dejara ver una cirugía
-eso suena divertido- comento con sarcasmo
-lo se!, bueno me voy Derek me está esperando
-estabien, nos vemos!- Allen estaba a punto de colgar cuando siguió oyendo voces
-Blake, adiós!- Allen frunció el seño, la voz de Blake se oía distante y no parecía que se estuviera dirigiendo a ella
– lo siento Logan ella está con Derek
-quien es Derek?- pregunto el tipo agresivamente
-su padre… no me digas que te interesa?-pausa- La amas!, - Blake comenzó a cantar-quieres besarla, abrazarla y nunca dejarla ir
-Blake, parece que no conoces a Logan todos sabemos que el hombre de hojalata del Mago de Oz tiene más posibilidades de enamorarse que el
-bueno yo estoy segura que algún día aparecerá alguien que le de un nuevo corazón
-si bueno, dudo que sea esa chica, ni siquiera era lo suficientemente atractiva para mí, ni mucho menos para tentarme- Allen colgó el teléfono furiosa, ¿quien se creía?, ‘no era lo suficientemente atractiva como para tentarlo’, Los chicos 'guapos' siempre eran unos imbéciles, por eso habia que tratarlos como si de una amenza para la salud publica se tratara.
La escuela. Bonito lugar.
Ja.
Eso era todo lo que podía decir Allen de esta, suspiro cansinamente, la escuela no era su lugar favorito, demasiadas hormonas, demasiados chismes, demasiada gente.
Decidió que como había llegado demasiado temprano (cosa extraña ya que siempre solía llegar tarde cuando vivía en Texas) iría a la cafetería por algo de tomar & explorar un poco la escuela
Estaba sentada en el pasto, Aleluya! Una escuela con cafetería al aire libre, tomándose tranquilamente un Chai cuando, alguien cayó encima de ella haciendo que derramase todo su contenido.
-IDIOTA!- dijo cuando sintió el liquido frio y encima, algo pesado tambien se encontraba sobre ella quitándole en aliento
- Lo siento- el chico se incorporo un poco- Tu!- dijo mirándola, esta que estaba tumbada boca arriba en el pasto lo contemplo atónita, Logan tenía los ojos mas azules que alguna vez hubiera visto.- lo lamento, wow esta sí que es una sorpresa agradable, Blake no me dijo que ibas en esta escuela– le sonrió sorprendido
- si bueno digamos que no soy Kim Kardashian como para que se lo cuente a todos- contesto malhumorada- quieres quitarte de encima por favor, me robas oxigeno- Logan obedeció y le tendió la mano para que se incorporara, pero esta lo ignoro y se levanto por su cuenta, miro su ramera ahora llena de su bebida favorita –siempre que te veo Lerman termino empapada- este rio malpensando sus palabras, Allen lo miro asesinamente
-eres un pervertido
- Lo lamento de nuevo, toma- dijo quitándose su camisa y dándosela, Allen trago saliva y miro hacia el oeste, como si ahi estuviera la cosa mas interesante del mundo- recuerdas mi nombre…
-¿que te hace pensar que quiero tu maloliente camisa? - lo miro escéptica ignorando su segundo comentario, el había quedado con el torso desnudo , Dios estuvo de testigo que tuvo que hacer acopio de toda su fuerza de Ninja y capacidad mental para no quedarse viendo, cual retrasada, su abdomen perfectamente marcado.
-oh vamos ‘Noesdetu’ no esta tan mal , a menos que quieras estar tu primer día de clases así- esta murmuro unas palabras inteligibles y le arrebato la ramera-
-voltéate –le ordeno, Logan la miro con cara de ‘SoyHermosoCreesqueNoEhVistoAAlgunaChicaEnRopaInterior’
– es en serio – le amenazo. Cuando este volteo, se quito rápidamente su blusa ahora arruinada y se puso la de Logan, que nada tenia de maloliente, todo lo contrario-
-te ves pésimo- mintió - eres un flacucho, deberias comer mas.
-ambos sabemos que mientes- replico mientras una sonrisa picara se pintaba en su rostro
- claro, porque ahora que eh visto tu debilucho pecho podre morir como una mujer realizada y feliz- refunfuño
- Es lindo saber que mi pecho puede ofrecerte el equivalente a una vida rica y plena. - Allen bufo poniendose sonrosada y aparto la mirada de nuevo, el la veia como si supiera algo que ella no y eso la ponia nerviosa, ya que habia descubierto que no era tan inmune a el como ella esperaba. -¿Cómo has estado?- pregunto el castaño rompiendo el silencio que se estaba tornando algo incomodo
-no tenemos que hacer esto
-hacer que?
-tu sabes, preguntar de nuestras vidas, como si el hecho de tener una amiga mutua nos hiciera cercanos, no somos dos ancianos en un hospital a punto de morir ¿sabes?
- solo trataba ser amable- dijo parándose en seco- porque eres así ?
-no te lo tomes tan personal
-así que simplemente odias a la humanidad ah?- Allen rodo los ojos
-Eres un idiota, nos vemos… por ahí- dijo antes de prácticamente echarse a correr, si no lo hacia temia que su cuerpo hiciera un motin contra su cerebro y se lanzara contra Logan Lerman para deshacerse de las prendas que faltaban
Despues de esto, todo me vino en cámara lenta, la chica se abalanzo contra Blake, yo la aparte y le puse el pie a la morena haciendo que callera, cuando se incorporo y se giro a ver el autor de semejante acto –culpable- su nariz estaba ensangrentada y en cuanto vio el brillante liquido rojo resbalar por sus manos, se desmayo.
Todos me miraban atónitos.
Bonita Forma de empezar el primer día de clases.
Tres dias antes…
-Derek no preguntes- Allen entro al departamento y para su sorpresa encontró a su padre ahí, este tomaba algo de una taza con la televisión prendida, el la miraba sorprendido, la chica estaba escurriendo.
- debió de ser una buena fiesta – comento con un leve tono de burla en su voz, Allen lo ignoro y se metió a su habitación dando un portazo , después de media hora salió con el pijama puesto y el cabello mojado ahora resultado de la ducha, se sentó a lado de Derek y tomo la mitad del sándwich que estaba en la mesilla- oye!
-lo lamento, muero de hambre ¿Qué haces aquí? No deberías estar salvando vidas o poniendo traseros falsos?
- traseros falsos? Mis traseros son tan perfectos que ni se notan que son falsos
-lo que sea- se quedaron viendo la televisión en silencio, era un programa acerca de un virus que estaba atacando a los asiaticos debido a que en algunas zonas la higiene no era muy buena, sintió como sus ojos se ponían pesados y pronto se quedo dormida con un trozo de sándwich en el regazo
- Yo le haría un un análisis de plaquetas- comento y miro a Allen buscando una respuesta, descubrió que dormitaba, acaricio su cabeza, la llevo cargando a su habitación y la arropo, se veía tan inofensiva e inocente sin su semblante inexpresivo y su mirada incrédula, se sentó en el borde de la cama
-que te han hecho?... o mas bien ¿qué te hemos hecho?- le dio un beso en la frente y salió prácticamente de puntillas evitando hacer ruido
-¿Cuál era su nombre?
-Logan por centésima vez si ella no te lo dio yo no soy nadie para entregártelo
-Cielos , hablas de esto como si fuera un asunto nacional, es un nombre! No me la estas vendiendo!
-GOL!- Blake choco palmas con Blunt, estaban jugando futbolito en parejas en el garage
-Lerman!- se quejo Zayn- le podrías dar el nombre de la chica para que se pueda concentrar en el juego?
-mejor aun, porque no la llamo?- todos se quedaron en silencio mientras Blake hacia su llamada-
-HOLA!- Allen pintaba su habitación con ayuda de Derek quien había pedido el día libre, tenían la música muy alta, creando interferencia
-Donde estas?- grito Blake tapándose con el dedo el otro oído para ver si así conseguía oír mejor
- NO TE ESCUCHO!... Derek basta!- Blake oyó risas de parte de Allen y luego silencio- ahora si ¿Qué pasa?
-como estas?
-de qué?
-después de lo de ayer?
-o eso- ¿Qué pasaba con Allen? Estaba muy risueña
-eres bipolar o algo así?
-No y lamento haberme portado así Blake, estaba muy estresada extraño mi casa y hacia mucho que no salía
-claro yo también lo lamento, no debí presionarte, oye no quieres ir a comer? Iremos por unas hamburguesas los chicos y yo
-eso incluye al ojiazul?
-su nombre es Logan- Logan miro con los ojos amuy biertos a Blake
-pregunta por mi?- Blake le dio una bofetada al aire en señal de que se callara
-lo se, lo recuerdo- contesto Allen- no puedo, pasare el día con Derek, iremos al hospital y me dejara ver una cirugía
-eso suena divertido- comento con sarcasmo
-lo se!, bueno me voy Derek me está esperando
-estabien, nos vemos!- Allen estaba a punto de colgar cuando siguió oyendo voces
-Blake, adiós!- Allen frunció el seño, la voz de Blake se oía distante y no parecía que se estuviera dirigiendo a ella
– lo siento Logan ella está con Derek
-quien es Derek?- pregunto el tipo agresivamente
-su padre… no me digas que te interesa?-pausa- La amas!, - Blake comenzó a cantar-quieres besarla, abrazarla y nunca dejarla ir
-Blake, parece que no conoces a Logan todos sabemos que el hombre de hojalata del Mago de Oz tiene más posibilidades de enamorarse que el
-bueno yo estoy segura que algún día aparecerá alguien que le de un nuevo corazón
-si bueno, dudo que sea esa chica, ni siquiera era lo suficientemente atractiva para mí, ni mucho menos para tentarme- Allen colgó el teléfono furiosa, ¿quien se creía?, ‘no era lo suficientemente atractiva como para tentarlo’, Los chicos 'guapos' siempre eran unos imbéciles, por eso habia que tratarlos como si de una amenza para la salud publica se tratara.
La escuela. Bonito lugar.
Ja.
Eso era todo lo que podía decir Allen de esta, suspiro cansinamente, la escuela no era su lugar favorito, demasiadas hormonas, demasiados chismes, demasiada gente.
Decidió que como había llegado demasiado temprano (cosa extraña ya que siempre solía llegar tarde cuando vivía en Texas) iría a la cafetería por algo de tomar & explorar un poco la escuela
Estaba sentada en el pasto, Aleluya! Una escuela con cafetería al aire libre, tomándose tranquilamente un Chai cuando, alguien cayó encima de ella haciendo que derramase todo su contenido.
-IDIOTA!- dijo cuando sintió el liquido frio y encima, algo pesado tambien se encontraba sobre ella quitándole en aliento
- Lo siento- el chico se incorporo un poco- Tu!- dijo mirándola, esta que estaba tumbada boca arriba en el pasto lo contemplo atónita, Logan tenía los ojos mas azules que alguna vez hubiera visto.- lo lamento, wow esta sí que es una sorpresa agradable, Blake no me dijo que ibas en esta escuela– le sonrió sorprendido
- si bueno digamos que no soy Kim Kardashian como para que se lo cuente a todos- contesto malhumorada- quieres quitarte de encima por favor, me robas oxigeno- Logan obedeció y le tendió la mano para que se incorporara, pero esta lo ignoro y se levanto por su cuenta, miro su ramera ahora llena de su bebida favorita –siempre que te veo Lerman termino empapada- este rio malpensando sus palabras, Allen lo miro asesinamente
-eres un pervertido
- Lo lamento de nuevo, toma- dijo quitándose su camisa y dándosela, Allen trago saliva y miro hacia el oeste, como si ahi estuviera la cosa mas interesante del mundo- recuerdas mi nombre…
-¿que te hace pensar que quiero tu maloliente camisa? - lo miro escéptica ignorando su segundo comentario, el había quedado con el torso desnudo , Dios estuvo de testigo que tuvo que hacer acopio de toda su fuerza de Ninja y capacidad mental para no quedarse viendo, cual retrasada, su abdomen perfectamente marcado.
-oh vamos ‘Noesdetu’ no esta tan mal , a menos que quieras estar tu primer día de clases así- esta murmuro unas palabras inteligibles y le arrebato la ramera-
-voltéate –le ordeno, Logan la miro con cara de ‘SoyHermosoCreesqueNoEhVistoAAlgunaChicaEnRopaInterior’
– es en serio – le amenazo. Cuando este volteo, se quito rápidamente su blusa ahora arruinada y se puso la de Logan, que nada tenia de maloliente, todo lo contrario-
-te ves pésimo- mintió - eres un flacucho, deberias comer mas.
-ambos sabemos que mientes- replico mientras una sonrisa picara se pintaba en su rostro
- claro, porque ahora que eh visto tu debilucho pecho podre morir como una mujer realizada y feliz- refunfuño
- Es lindo saber que mi pecho puede ofrecerte el equivalente a una vida rica y plena. - Allen bufo poniendose sonrosada y aparto la mirada de nuevo, el la veia como si supiera algo que ella no y eso la ponia nerviosa, ya que habia descubierto que no era tan inmune a el como ella esperaba. -¿Cómo has estado?- pregunto el castaño rompiendo el silencio que se estaba tornando algo incomodo
-no tenemos que hacer esto
-hacer que?
-tu sabes, preguntar de nuestras vidas, como si el hecho de tener una amiga mutua nos hiciera cercanos, no somos dos ancianos en un hospital a punto de morir ¿sabes?
- solo trataba ser amable- dijo parándose en seco- porque eres así ?
-no te lo tomes tan personal
-así que simplemente odias a la humanidad ah?- Allen rodo los ojos
-Eres un idiota, nos vemos… por ahí- dijo antes de prácticamente echarse a correr, si no lo hacia temia que su cuerpo hiciera un motin contra su cerebro y se lanzara contra Logan Lerman para deshacerse de las prendas que faltaban
Allen
Debia alejarme de el como de un leproso se tratara.
Debia de huir de la misma forma que los judíos se escondían de los alemanes.
Logan Lerman es mi amuleto de la mala suerte, debía memorizar eso
Por que A partir de nuestro encuentro las cosas se empezaron a poner de cabeza....
**************************************************************************************
Hola chicuelas!
Espero esten contentas y felices
- Es lo mismo -
- callate voz de mi cabeza :¬¬:
Ignorenme
tambien espero que les haya gustado el cap, porque a mi no
ultimamente no me gusta nada -.-'
Hiba a subir ayer pero luego una amiga me saco una fiesta y yo de WTF! corri disque a arreglarme pero me entretuve leyendo 'el padrino'-voz asmatica- me pique y luego me llamo para ver si estaba lista y bueno... yo seguia en pijama (me la habia puesto desde las 8pm.) asi que en el preciado & ansiado Viernes social me quede en mi casa con mi pijama de piñas, comiendo pan integral & leyendo sobre la mafia italiana y los pezzonavante
Luego me quejo porque no tengo novio .... :roll:
Talves tarde en subir, porque tengo muchos proyectos y examenes finales que me estana empezando a ahogar, pero naa con sus comentarios me inspiran
Ademas de que estoy pasando mucho tiempo en el foro & eso no es bueno :risa: :risa:
CIAO, AMORE MIO!
Última edición por Heaven.Foster el Dom 06 Mayo 2012, 7:48 pm, editado 1 vez
Heaven.Foster
Pues a mi si me gusto el cap!:) Jaja me dio risa la parte en que dijo que iba a correr porque sino se le iba a tirar encima a Logan y quitar las prendas restantes jaja dema bna estuvo esa parte! Y que lindo ver una cirugia! Lo dije con sarcasmo jaja! Y se nota dema que a Logan si le gusta Allen! Y bno siguela pronto que me gusta mucho esta nove!
Pilii S.H.T.P.M.L! (:
Leí ayer pero no comenté porque estaba continuando la nove de Love is just a game y el cap te lo dedicaré a tí por estar en todas mis novelas mija *---* además me inspiré para otro proyecto pero no sé si subirlo u_ú xD pero bueno pasando al cap lo amé e_é aunque Logan es un sdjjsdjsahasda y decir que la mija no es atractiva e-é asdhjsjdhasdha además Logan es su amuleto de mala suerte, morí con eso sjdasjdjasdha *---* <3 mija continúala y te adoro 8)
Sweet Flair
hahaha el cap estuvo incre!!
amo esas peleas que tiene esos dos !
seguilaaaaaa
adoro tu nove ♥
amo esas peleas que tiene esos dos !
seguilaaaaaa
adoro tu nove ♥
Sol Evans (lerman)
Página 6 de 13. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas