Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
.CARROTS.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 13. • Comparte
Página 5 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13
Re: .CARROTS.
Internet me odia :ccc estoy segura que comenté el cap anterior pero el coso no me salió mardito ¬¬ pero bueno *00* mija he amado tus caps c: siento que Derek es ese padre que es más amigo que padre 8) sajdadshadhasd y eso es genial *0* me alegra saber que Allen conozca a Blake y que ella la lleve a la fiesta de Lerman *0* es buena señal y lo fue :B Allen y Lerman *0* sajdshgadhadgas yo quiero saber más sobre lo que pasa *00* y además son tan asjdsajfdahd a pesar de que Allen se haya emborrachado por ahí ajkdjadashjda :B y quiero saber quién los interrumpió continúala C:
Sweet Flair
O H P O R D I O S! mee matoo de verdaad como puedee seer que loos haigaan inteerrumpidoo! noo yo loos matoo bueno no hahaha xD
creeo que ya me di cuentaa de lo que se vienee, o si creeo que Logaan le gustaa Allen! espeero los siguientees capituloos con ansiaas, y tambien la de tu otra novee que me tienee supeer intrigadaa! espeero que estes bien cuidaate y beesos!
creeo que ya me di cuentaa de lo que se vienee, o si creeo que Logaan le gustaa Allen! espeero los siguientees capituloos con ansiaas, y tambien la de tu otra novee que me tienee supeer intrigadaa! espeero que estes bien cuidaate y beesos!
MILEY<3
CHICAS! ACABO DE VER QUE LOGAN VA A SACAR PERCY JACKSON 2!
CREO QUE YA ES NOTICIA VIEJA
PERO BUENO
ESTOY REEEEEEE FELIZ
SOLO ESO...
CREO QUE YA ES NOTICIA VIEJA
PERO BUENO
ESTOY REEEEEEE FELIZ
SOLO ESO...
Heaven.Foster
omg! no puedo creer que Allen se haya emborrachado !!
y wiiiiiiiiiiiiiii a Logan le gusto !!!!!
cap perfect y hermoso :(L):
seguila cuando puedas
y escribis de maravilla mujer !!!
PD: Felicidades Hazza Ganaste xD haha
y wiiiiiiiiiiiiiii a Logan le gusto !!!!!
cap perfect y hermoso :(L):
seguila cuando puedas
y escribis de maravilla mujer !!!
PD: Felicidades Hazza Ganaste xD haha
Sol Evans (lerman)
baian'nabai escribió:Nueva y Fiel lectora reportandose!!! me encanta tu novela y como escribes me atrapo desde el principio te admiro haha me llamo Andrea y de ahora en adelante no podras desacerte de mixD
asi que cuidado! naa no es cierto pero si te dare mucha lata :D y regresando con el capitulo QUIN OSA INTERRUMPIR EL MOMENTOO!!! -.- huum me enoje yo en lo personal si me hubieran arruinado un beso con Logan me los como vivos por inopurtunos! haha bueno no te asustes algo no funciona biien en mi cabezita asi que tranquila y SIGUELA! o morire y cargaras con esa culpa bueno que estes biien, adioos![:
me hiciste reir mucho con tu comentario :'D
BIENVENIDA
BIENVENIDA
BIENVENIDA
BIENVENIDA
BIENVENIDA
ERES MI TOCAYA! (soy una Andrea tambien)BIENVENIDA
BIENVENIDA
BIENVENIDA
BIENVENIDA
BAILE DE 5 SEGUNDOS
las andreas somos geniales por excelencia 8)
ves yo tampoco estoy muy bien del cerebro...
lo see tonta persona/cosa/animal/serdelcapitolio (?....lo bueno esque Allen esta un poquiton ebria asi que No le va a calar tanto -.-
besoooteeeesss!!
PD. ESTA GENIAL TU FIRMA!
Heaven.Foster
fuckyeahAlazne escribió:Logan es perfecto, lo sabes, lo sé, lo sabemos, y él, también lo sabe.
Me enamoré de Allen la borracha<33
Paso rapidisimo porque estoy castigada, soy toda una rebelde nena AJAJJA
ESTOY DE ACUERDO
po eso el siempre hace su mirada seria-seductora de
aahhhh besame que soy iresistible
:O
LA REBELDE 8) ♪♫
HAHA gracias por pasar! besotes!
Heaven.Foster
Pilii lerman escribió:Jaja que linda Allen borracha! Me da gracia como esta! Y que bien a Logan ya le gusto! Que bieen jaja! Y quien fue la que llamo a Logan? Porque se que fue una mujer... yo creo que fue con la que se iba a acostar o nose Blake?! Que bateadora yo jaja! Siguela pronto ya quiero ver que pasa! Y por cierto sigue tamb tu otra nove!
ljaja lo se Allen es muy divertida asi.. por eso no le gusta salir de noche... se transforma, lo malo esque a Blake si, asi
que se va a tener que aguantar por un rato...
sabra Dios quien llamo.... ni yo lo se :risa:
sip ya sigo
hey tu firma! usaste la frase de Paulo :') esta hermosa verdad que si???
besoooooooosssss cambio & fuera
Heaven.Foster
RunLermanRun escribió:Chica! me encantoenamoroyquieromas del cap
estuvo padrisimooo :') cuando el libro? jaja mejor aun cuando la serie prosucida por Warner?
eSQUE YA SE CONOCIERON Y YA SE HIBA A BESAR pero nooo llego alguienn estas bien loca por eso presiento que nos vas a hacer esperar hasta que eso sucedaa ¬¬ no se nose me encanto jaja y me mataste con lo del asesino (? tiene toda la razon
espero y Allen no intente asesinar a Logan estando en la piscina solo para comprobar su teoria, la piba esta es re grosa...
ya te agrege a face! mi hermano me dijo 'Hey Lola (asi me dice) quien es ella? esta linda no como tus otras amigas... presentamela no? -tono de imbecil-
y yo asi de ¬¬ ni siquiera se donde vive tonto... jajaja bueno aca ya tienes un fan
sigela pronto !
jajaj que lindo bueno si tiene 16+ nariz bonita & mida de 1.7O en adelante se acepta (que discriminadora yo pero esque mido cerca de eso & me gusta que esten mas altos que yo ) jaja eso quueee perdoname
Tranquila Allen no es muy violenta en ese aspecto que digamos :D
ya sigo!
besos!
Heaven.Foster
no te preocupes internet suele ser asi...Sweet Flair escribió:Internet me odia :ccc estoy segura que comenté el cap anterior pero el coso no me salió mardito ¬¬ pero bueno *00* mija he amado tus caps c: siento que Derek es ese padre que es más amigo que padre 8) sajdadshadhasd y eso es genial *0* me alegra saber que Allen conozca a Blake y que ella la lleve a la fiesta de Lerman *0* es buena señal y lo fue :B Allen y Lerman *0* sajdshgadhadgas yo quiero saber más sobre lo que pasa *00* y además son tan asjdsajfdahd a pesar de que Allen se haya emborrachado por ahí ajkdjadashjda :B y quiero saber quién los interrumpió continúala C:
que bueno que te hayan gustado :')
siiiiiiiii yo tambien quiero saber que pasa con ellos, lose todo es jodfgfofdgi el mundo es nfjdkgvcndm somos kfhdjdg
jajajaja gracias por pasar
[PD. amo tus noves]
jaja no puedo evvitar decirtelo
saludos! :grupo:
Heaven.Foster
nooo no los mates! si no me quedo sin historia :(MILEY<3 escribió:O H P O R D I O S! mee matoo de verdaad como puedee seer que loos haigaan inteerrumpidoo! noo yo loos matoo bueno no hahaha xD
jaja no te creas... si a Logan le gusta Allen pero no creo que sea tan facil que esten juntos Allen tiene un caracter extraño y Logan no es como su "tipo"
lo se esta loca...
yo tambien espero y estees bien
muchos abraaaaazoooosss :hug: :grupo:
Heaven.Foster
Heaven.Foster escribió:Pilii lerman escribió:Jaja que linda Allen borracha! Me da gracia como esta! Y que bien a Logan ya le gusto! Que bieen jaja! Y quien fue la que llamo a Logan? Porque se que fue una mujer... yo creo que fue con la que se iba a acostar o nose Blake?! Que bateadora yo jaja! Siguela pronto ya quiero ver que pasa! Y por cierto sigue tamb tu otra nove!
ljaja lo se Allen es muy divertida asi.. por eso no le gusta salir de noche... se transforma, lo malo esque a Blake si, asi
que se va a tener que aguantar por un rato...
sabra Dios quien llamo.... ni yo lo se
sip ya sigo
hey tu firma! usaste la frase de Paulo :') esta hermosa verdad que si???
besoooooooosssss cambio & fuera
Jaja sii esta hermosa! Por eso la puse jaja! Y tienes que seguirla pronto me estoy muriendo de intriga!
Pilii S.H.T.P.M.L! (:
No me aferro a las cosas porque no me gusta complicarme con sentimientos
-LOGAN!
Un chico moreno los miraba a ambos, parecía que el era el dueño de la voz que se había oído pronunciando un nombre, el chico sujetaba por la cintura a alguien, al parecer reteniéndola
Era Gabrielle, los observaba furiosa a ambos
-que estás haciendo? Me dejaste para irte con esa… esa chica barata- Allen la observo risueña, la rubia se deshizo del agarre del moreno y se acerco hasta ellos
-espera un segundo! si yo soy barata… entonces en que categoría quedarías tu?- a Logan se le escapo un atisbo de risa, Allen le sonrió, Gabrielle se acerco mas y empujo a Allen
-Sabes quién soy yo?- chillo, muchos de los chicos, al estar abierta la puerta escucharon los gritos y no dudaron a acercarse a ver qué pasaba
- y tu?- Gabrielle negó con la cabeza- pues ya somos dos, ahora quítate jirafona que me estorbas- Allen oyó risas y miro por detrás de la chica muchos rostros borrosos
-¿Qué me dijiste estúpida?- Allen la miro, como se mirara a alguien que no entendiera que ‘uno más uno son dos’
-QUE TE QUITES- pronuncio cada palabra fuerte y pausadamente- Cielos! No sabia que los implantes asesinaban neuronas, apártate grandulona- Allen volvió a escuchar las risas, la rubia era muy alta y ya no la dejaba ver por atrás de ella, hizo ademan de irse pero esta la empujo al agua, Logan y los demás contemplaron la escena aturdidos, Logan sin embargo reacciono y sin pensarlo dos veces se lanzo tras ella y la ayudo a salir, la chica estaba titiritando del frio y sus zapatos se habían quedado en el fondo de la alberca, Logan se encargo de sacarlos, Allen miro a la rubia furiosa
-estas idiota o qué?!- ahora veía con más claridad, el alcohol seguía en sus venas, pero ya no le estorbaba para valorar la situación
-¿dime esta agradable el agua?- pregunto cínicamente
-porque no lo compruebas por ti misma?- Allen se acerco a ella corriendo, tal cual jugador de futbol americano, y la empujo causando el barullo y asombro de todos, la rubia subió a la superficie enseguida, con el delineador corrido y el cabello hecho un desastre
-apártense!- grito enojada Allen empujado a todos aunque no hizo falta pues nadie quería mojarse
-HEY!- una chica de unos trece años le grito desde las escaleras- bien hecho! Esa estúpida me fastidiaba demasiado, ven te daré algo para que te seques…
-muchas gracias, pero lo que quiero es salir de aquí
-y contraer pulmonía?- el chico de ojos azules, llego hacia ella- ven te daré algo para que te seques- Allen solo lo fulmino con la mirada
-no quiero que tu novia se moleste de nuevo, gracias pero no- fue hacia él , le quito sus tacones y salió rápidamente de la casa
-Allen!- Blake corría detrás de ella
-te dije que era una mala idea
-que haces?
-voy a pedir un taxi
-no! yo te llevo, vamos- la tomo del brazo y la guio hacia su convertible- toma le tendió su abrigo, póntelo
-Blake!
-no puede ser posible!- rezongó Allen mientras trataba de abrir la portezuela, el ojo-azul estaba ahora junto a ellas, estaba igual de mojado que Allen y de su cabello caían pequeñas gotitas de agua.
-lo lamento- le dio una gran toalla, Allen la toma de mala gana mirándolo con desprecio, el chico se veía perfecto tanto que podrían fotografiarlo así mojado y ponerlo en la portada de Vogue- creo que esta no era la bienvenida que merecías
-haber si tranquilizas a tu novia Logan- le grito Blake por detrás. Logan. Se llamaba Logan, Allen entrecerró los ojos, era un nombre que iba perfecto con el, ahora el tal “Logan” no apartaba la mirada de ella
-cual es tu nombre?
-Noesdetu- el la miro sin comprender
-Noesdetu? Es un nombre hindú o algo así?- Blake rio con ganas
- No es de tu incumbencia imbécil- Allen le arrojo la toalla-vámonos de aquí Blake por favor-imploro
-por supuesto, Lo lamento Lerman- exclamo Blake que seguía riendo y se metió al auto, Allen la imito y ambas se alejaron de ahí, Logan se quedo parado, contemplando como el auto se hiba
--wow que chica, Amigo estas bien?- le pregunto Harry
-eso creo- rasco su cabeza-
aunque no creo poder dormir muy bien esta noche.
-Allen Carrots
Capitulo 4
-LOGAN!
Un chico moreno los miraba a ambos, parecía que el era el dueño de la voz que se había oído pronunciando un nombre, el chico sujetaba por la cintura a alguien, al parecer reteniéndola
Era Gabrielle, los observaba furiosa a ambos
-que estás haciendo? Me dejaste para irte con esa… esa chica barata- Allen la observo risueña, la rubia se deshizo del agarre del moreno y se acerco hasta ellos
-espera un segundo! si yo soy barata… entonces en que categoría quedarías tu?- a Logan se le escapo un atisbo de risa, Allen le sonrió, Gabrielle se acerco mas y empujo a Allen
-Sabes quién soy yo?- chillo, muchos de los chicos, al estar abierta la puerta escucharon los gritos y no dudaron a acercarse a ver qué pasaba
- y tu?- Gabrielle negó con la cabeza- pues ya somos dos, ahora quítate jirafona que me estorbas- Allen oyó risas y miro por detrás de la chica muchos rostros borrosos
-¿Qué me dijiste estúpida?- Allen la miro, como se mirara a alguien que no entendiera que ‘uno más uno son dos’
-QUE TE QUITES- pronuncio cada palabra fuerte y pausadamente- Cielos! No sabia que los implantes asesinaban neuronas, apártate grandulona- Allen volvió a escuchar las risas, la rubia era muy alta y ya no la dejaba ver por atrás de ella, hizo ademan de irse pero esta la empujo al agua, Logan y los demás contemplaron la escena aturdidos, Logan sin embargo reacciono y sin pensarlo dos veces se lanzo tras ella y la ayudo a salir, la chica estaba titiritando del frio y sus zapatos se habían quedado en el fondo de la alberca, Logan se encargo de sacarlos, Allen miro a la rubia furiosa
-estas idiota o qué?!- ahora veía con más claridad, el alcohol seguía en sus venas, pero ya no le estorbaba para valorar la situación
-¿dime esta agradable el agua?- pregunto cínicamente
-porque no lo compruebas por ti misma?- Allen se acerco a ella corriendo, tal cual jugador de futbol americano, y la empujo causando el barullo y asombro de todos, la rubia subió a la superficie enseguida, con el delineador corrido y el cabello hecho un desastre
-apártense!- grito enojada Allen empujado a todos aunque no hizo falta pues nadie quería mojarse
-HEY!- una chica de unos trece años le grito desde las escaleras- bien hecho! Esa estúpida me fastidiaba demasiado, ven te daré algo para que te seques…
-muchas gracias, pero lo que quiero es salir de aquí
-y contraer pulmonía?- el chico de ojos azules, llego hacia ella- ven te daré algo para que te seques- Allen solo lo fulmino con la mirada
-no quiero que tu novia se moleste de nuevo, gracias pero no- fue hacia él , le quito sus tacones y salió rápidamente de la casa
-Allen!- Blake corría detrás de ella
-te dije que era una mala idea
-que haces?
-voy a pedir un taxi
-no! yo te llevo, vamos- la tomo del brazo y la guio hacia su convertible- toma le tendió su abrigo, póntelo
-Blake!
-no puede ser posible!- rezongó Allen mientras trataba de abrir la portezuela, el ojo-azul estaba ahora junto a ellas, estaba igual de mojado que Allen y de su cabello caían pequeñas gotitas de agua.
-lo lamento- le dio una gran toalla, Allen la toma de mala gana mirándolo con desprecio, el chico se veía perfecto tanto que podrían fotografiarlo así mojado y ponerlo en la portada de Vogue- creo que esta no era la bienvenida que merecías
-haber si tranquilizas a tu novia Logan- le grito Blake por detrás. Logan. Se llamaba Logan, Allen entrecerró los ojos, era un nombre que iba perfecto con el, ahora el tal “Logan” no apartaba la mirada de ella
-cual es tu nombre?
-Noesdetu- el la miro sin comprender
-Noesdetu? Es un nombre hindú o algo así?- Blake rio con ganas
- No es de tu incumbencia imbécil- Allen le arrojo la toalla-vámonos de aquí Blake por favor-imploro
-por supuesto, Lo lamento Lerman- exclamo Blake que seguía riendo y se metió al auto, Allen la imito y ambas se alejaron de ahí, Logan se quedo parado, contemplando como el auto se hiba
--wow que chica, Amigo estas bien?- le pregunto Harry
-eso creo- rasco su cabeza-
aunque no creo poder dormir muy bien esta noche.
MUCHAS GRACIAS CHICAS DE MI POR SUS COMENTARIOS
ME ILUMANAN :')
Y A USTEDES! LAS QUE NO COMENTAN... HAGANLO! soyun Hacker y las encontrare!
okey no pero seria lindo que lo hicieran...
una chica me mando un mp diciendo que nunca comentaba pero que le encantaba mi nove y escribia muy bien y blahh... me senti halagada y con ganas de asesinarla (?
EN FIN! espero y esten siendo felices
las quiero, ojala y les haya gustado el capitlo
PD. amo a Foster the People ya eh decidido que es mi banda favorita junto con Coldplay & los JonasB... incluso hicieron que cambiara mi nombre de usuario, me costo muchisimo dejar de ser 'Heven.Jonas' a 'Heaven.Foster' pero bue... hay seguir adelante
LAS ADOROO
CHAOOOOOO BONIRRIS :grupo: :risa: :afro:
ME ILUMANAN :')
Y A USTEDES! LAS QUE NO COMENTAN... HAGANLO! soyun Hacker y las encontrare!
okey no pero seria lindo que lo hicieran...
una chica me mando un mp diciendo que nunca comentaba pero que le encantaba mi nove y escribia muy bien y blahh... me senti halagada y con ganas de asesinarla (?
EN FIN! espero y esten siendo felices
las quiero, ojala y les haya gustado el capitlo
PD. amo a Foster the People ya eh decidido que es mi banda favorita junto con Coldplay & los JonasB... incluso hicieron que cambiara mi nombre de usuario, me costo muchisimo dejar de ser 'Heven.Jonas' a 'Heaven.Foster' pero bue... hay seguir adelante
LAS ADOROO
CHAOOOOOO BONIRRIS :grupo: :risa: :afro:
Heaven.Foster
Morí mija *0* el cap es tan asjhdashdsagdhasdadhasaghdja que es indescriptible XD ya me imaginaba a Allen y Gabrielle tirándose a la piscina y a los demás observando todo con cara de pelea (? xDD Tu nove está genial *0* además morí con lo de Logan si ese tipo es un amor del bueno *0* preocupado por Allen y ésta alejándolo a más no poder xD continúala quiero saber qué pasará *0*
Sweet Flair
Hola nena, me extrañabas? (A)
Ya llegó por quien llorabas (?????????????????????????.
Amo a Allen o.. Noesdetu, la chica de nombre Hindú.
Ya llegó por quien llorabas (?????????????????????????.
Amo a Allen o.. Noesdetu, la chica de nombre Hindú.
Alazz
Página 5 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 13.