O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
       .CARROTS.           - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
       .CARROTS.           - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
       .CARROTS.           - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
       .CARROTS.           - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
       .CARROTS.           - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
       .CARROTS.           - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
       .CARROTS.           - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
       .CARROTS.           - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
       .CARROTS.           - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

.CARROTS.

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

.CARROTS.           - Página 4 Empty Re: .CARROTS.

Mensaje por Pilii S.H.T.P.M.L! (: Lun 16 Abr 2012, 7:00 pm

Que bien que se se re encontraron eso si que seria de bna ayuda para ambas en especial para Blake que encerio necesitaba una amiga! Y fiesta en la casa de Wade! ¬¬ Jaja ya quiero saber que pasa Siguela pronto!
Pilii S.H.T.P.M.L! (:
Pilii S.H.T.P.M.L! (:

Mensaje por Sol Evans (lerman) Lun 16 Abr 2012, 8:13 pm

omg! que encanto el cap
estuvo increibleeeeee!!!
seguilaaa cuando puedas :D
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)

http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Mensaje por LlyodLerman Lun 16 Abr 2012, 10:13 pm

Aneeeeeeeeee el cap chica!
Tienes talento! Jaaaa estoy de acuerdo me dejas intrigada! Ya quiero que allen u logan se conozcan! Los amo a amnbos demasiado <3 creo que a mi hija la bautizare en su honor (?
Oye me mataste de risa con lo del vagabundo
Estuvo genial! Allen no odia a derek o si? Eso me quedo duda y que hizo para que su madre la mandara a new york? Aunque la verdad yo no me quejaria
Digoo estaba en texas... De texas a new york esta la fashion week, Bloomigdale's , conciertos... Etc etc
Me pasas tu facebook? Y tu twitter? Para asi acosarte online y exigirte que subas :B
Ahaha no te creas pura broma entre nos
Bueno ya me voy ahora si u.u
Saludo hasta donde vivas! (dedonde eres haha?)
Sige pronto!
LlyodLerman
LlyodLerman

Mensaje por LlyodLerman Lun 16 Abr 2012, 10:19 pm

Ah & yo tmabien amo x men
Haha bye!
LlyodLerman
LlyodLerman

Mensaje por Alazz Mar 17 Abr 2012, 11:58 am

Mi mente dice LOGAN, LOGAN, LOGAN. No sé que decirte porque solo pienso en los lindos ojos cielo de Logan Lerman.
Pero me encantó, eso lo dejo clarooooooooooo!
Alazz
Alazz

http://www.twitter.com/v0dkaplease

Mensaje por MILEY<3 Miér 18 Abr 2012, 10:16 am

caapituloo sieee        .CARROTS.           - Página 4 67591

mee pareciiO incriblee, eel caap, peero que pasaara en la fiestaa de Wadee estoo se empiza a tornaar misteriosamente magnifico hahahaxD espeero que estes bieen espero con ansias el siguiente cap cuidatee!
MILEY<3
MILEY<3

Mensaje por Heaven.Foster Vie 20 Abr 2012, 4:13 pm

Viv's Styles escribió:euu me encanto el capitulo, si ellas no saben donde se meten y yo tampoco pero me ha encantado, me encanta que no se revele la historia de inmediato y que deje partes inconclusa para luego mas delante atar cabos eso me atrajo mucho en tu nove porque deja espacio para aun mas sorpresas, siguela pronto jajajajaja pc loca xd besoooooooooooooos sweetie
a mi me encanto tu comentario :D ya sigo!
Pilii lerman escribió:Que bien que se se re encontraron eso si que seria de bna ayuda para ambas en especial para Blake que encerio necesitaba una amiga! Y fiesta en la casa de Wade! ¬¬ Jaja ya quiero saber que pasa Siguela pronto!
oh si fiesta en casa de wade :twisted:
Sol Evans (lerman) escribió:omg! que encanto el cap
estuvo increibleeeeee!!!
seguilaaa cuando puedas :D
gracias! ya sigoo!
RunLermanRun escribió:Aneeeeeeeeee el cap chica!
Tienes talento! Jaaaa estoy de acuerdo me dejas intrigada! Ya quiero que allen u logan se conozcan! Los amo a amnbos demasiado <3 creo que a mi hija la bautizare en su honor (?
Oye me mataste de risa con lo del vagabundo
Estuvo genial! Allen no odia a derek o si? Eso me quedo duda y que hizo para que su madre la mandara a new york? Aunque la verdad yo no me quejaria
Digoo estaba en texas... De texas a new york esta la fashion week, Bloomigdale's , conciertos... Etc etc
Me pasas tu facebook? Y tu twitter? Para asi acosarte online y exigirte que subas :B
Ahaha no te creas pura broma entre nos
Bueno ya me voy ahora si u.u
Saludo hasta donde vivas! (dedonde eres haha?)
Sige pronto!
CLARO! JAJAJAJA
Mi twitter es AndSGH
YA SIGO! soy de mexico nice to meet you ;) (?
fuckyeahAlazne escribió:Mi mente dice LOGAN, LOGAN, LOGAN. No sé que decirte porque solo pienso en los lindos ojos cielo de Logan Lerman.
Pero me encantó, eso lo dejo clarooooooooooo!
lo seeeeee! esos ojos mataaaaaan x.x
no se siento que si algun dia lo conozco voy a terminar sacandoselos (? no la neta no pero los amo
MILEY<3 escribió:caapituloo sieee        .CARROTS.           - Página 4 67591

mee pareciiO incriblee, eel caap, peero que pasaara en la fiestaa de Wadee estoo se empiza a tornaar misteriosamente magnifico hahahaxD espeero que estes bieen espero con ansias el siguiente cap cuidatee!
ahora mismo lo descubriras...
Heaven.Foster
Heaven.Foster

http://Twitter.com/andsGH

Mensaje por Heaven.Foster Vie 20 Abr 2012, 4:20 pm

Muchas gracias chicas por sus comments me alegran demasiado enserio :')
ahora voy a ir a visitar a mi mejor amiga a quien le operaron la nariz
quiero ver como le quedo :D & tmbn hablar con ella porque la extraño haha
les subo cuando vuelva!
LAS AMO DEMASIADOO CHICUELAS! baba
Heaven.Foster
Heaven.Foster

Mensaje por Sol Evans (lerman) Vie 20 Abr 2012, 8:13 pm

ansiosa por el cap !!!! :lol!:
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)

http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Mensaje por Heaven.Foster Sáb 21 Abr 2012, 9:28 am

.CARROTS.           - Página 4 Pool_night_1

Los ojos acostumbrados saben siempre lo que estan buscando...

Capitulo 3
One Thing

Blake le colgó antes de que pudiera agregar algo mas, Blunt lanzo frustrado su iPhone al sillón, enserio quería aclarar los rumores con Blake, había desaparecido por dos semanas y todos estaban diciendo que estaba en una clínica de rehabilitación por drogas en Beverly Hills, la gente si que era estúpida, ellos dos eran mejores amigos, la conocía mejor que a nadie y sabia que ella era incapaz de hacer cosas así, por Dios ni siquiera fumaba.
-Blunt! Vamos amigo iremos a casa de Zayn con las chicas a nadar un poco antes de que empiece la fiesta- Logan entro a su garaje, su garaje era digamos la sala Vip de sus amigos, solo ellos tenían acceso a ella, era su punto de reunión, no solía haber gente además de ellos cinco a excepción de Blake y Aria quienes eran las únicas chicas con permiso a entrar., el lugar tenia sofás de cuero una mesa de futbolito otra de ping pong, un pac man, un refrigerador y una gran pantalla de plasma, todo esto patrocinado por sus padres, quienes gustosos se lo dieron, pues prácticamente era el hijo perfecto:Buenas notas, deportista, carismático, obediente y nunca se metía en líos.

Logan lo miraba impaciente, este también era un chico perfecto, solo que solía meterse en problemas continuamente, nada serio, pero le gustaba desafiar a los demás y su carácter de líder a veces lo llevaba a varias discusiones

-te vas a quedar todo el día reflexionando el color de tu pintura de uñas o vas venir conmigo ?- Blunt rodo los ojos y ambos salieron del lugar

No puedo creer que me hayas convencido a venir aquí-Allen contemplaba incomoda, desde el deportivo de Blake la gran casa en la que gente llegaba, salía, gritaba, se tiraba al pasto y reían – parece que estamos en el set de ‘esta no es otra estúpida película adolescente’
-no seas pesimista, vamos no me fastidies- Allen la miro ofendida
-lo siento! Pero mira ve el lado bueno, eres la nueva llamaras la atención de todas formas y que mejor que todos te conozcan en un buen ambiente- “¿buen ambiente?” pensó con sarcasmo Allen, pero no dijo nada con temor a que Blake la tachara de antisocial, volvió a mirar a la gente todos bajaban de carros costosos y parecían salidos de algún catalogo de modelos.
-voy a matar a Derek por meterme en esa escuela- murmuro
-que dijiste?
-nada
-bien- Blake la miro con recelo y luego se acomodo el cabello- bajemos ¡uuuhhh!- Allen tomo una gran bocanada de aire y salió, Blake la tomo del brazo y entraron a la casa, todos hacían espacio para que pasaran, los chicos devoraban con la mirada a Blake y la saludaban cosa que no le sorprendía, Blake tenía toda la pinta de ser una chica popular, llegaron hasta la mesa donde había ponche y comida, Blake le lleno un vaso a Allen- tomate esto- le ordeno
-que es?
-tu solo tómatelo- Allen obedeció, la bebida le escoció en la garganta e hizo que sus ojos levemente lloraran
-Blake!- un chico alto y musculoso se acerco a ellas dándole un fuerte abrazo a esta- donde te metiste? Estaba muy preocupado por ti!
-cálmate Blunt- le sonrió- mira te presento a Allen
-claro...hola- dijo volteando a verla por dos segundos y regresando la mirada rápidamente a Blake, Allen solo asintió con la cabeza fastidiada y siguió tomando del ponche que después de un rato resultaba que estaba delicioso- se lo que paso y ya me encargue de Kevin
-que tu que?!
- Yo y los chicos le dimos una lección para que así sepa que no te puede hacer daño él ni nadie sin que se meta conmigo también, pero eso no importa, donde estuviste te deje como diez mil mensajes y…
-Blunt respira- dijo Blake sonriéndole y poniendo su mano en su brazo- aquí estoy y estoy bien
-podemos hablar?- Blake frunció los labio y miro a Allen por unos segundo- ya regreso Allen no te muevas
-Bla…-demasiado tarde, esta ya se había ido con el chico de cabello castaño, suspiro, y se recargo en la mesa tomando tres pequeños vasitos con líquidos de colores de una charola que estaba ahí, se los tomo todos seguidos, estaban estupendos. Blake tenía razón, se sentía mejor

- Buena fiesta Lerman- Josh uno de los chicos del equipo lo felicito- oye donde están los condones? Parece que esta noche si le doy a Ashley…
-en el baño, en la gaveta superior
-gracias amigo- dijo mientras se lanzaba hacía el baño, Logan rio y negó con la cabeza, ¿Por qué todos solo pensaban en sexo? Todos en todos los lugares del mundo pensaban en eso… el tampoco era virgen por supuesto, pero las veces que lo había hecho no le había parecido algo tan especial, fue agradable , pero no como para entender por qué la gente prácticamente se mataba por eso, se paso la mano por el cabello, tal vez necesitaba a la chica adecuada, ‘tranquiliza a tu parte sensible Wade’ fue lo que le dijo Louis cuando le había contado lo que pensaba.
-Loggie!!!- Gabrielle una chica despampanante se abalanzo contra el, su aliento apestaba a alcohol, específicamente tequila- ¿Cómo estas guapo?
-no tan bien como tu- dijo coqueteándole, ¿Qué podía hacer? Amaba a las mujeres! Eso si que no lo podía negar y le encantaba estar rodeado de sus atenciones.
-quiereess subir conmigo?, tengo ganas de ser una chica mala- lo beso en el cuello, Logan cerró los ojos disfrutando, pero cuando los abrió y miro a la ventana vio a una chica en el pie de la piscina
-porque no me esperas haya?- la aparto- nos vemos en un rato
-está bien Log- la chica probablemente, caería dormida en la mitad de las escaleras, Logan abrió la puerta que conducía a la alberca, nadie podía entrar ahí, su abuelo se lo había pedido

“ La ultima vez llenaron de refresco mi piscina, no quiero que se vuelva a repetir Logan ¿entendido?

-Hey!- le grito a la chica que estaba de pie balanceándose y haciendo movimiento sextraños en el borde de esta , dio un respingo y casi se cae si no es que Logan la sostiene
-gracias! Casi caigo y no traigo bañador- Logan sonrio y alejo a la chica de la orilla, la observo ,jamás la había visto, tenía su edad o tal ves menos si tomábamos en cuenta su mirada perdida e inocente, era linda y llevaba un pequeño vestido negro de manga corta, algo muy distinto a las faldas de licra y los escotes de las demás chicas de la fiesta, tenia piernas bonitas y tersas, sus labios estaban de un color cereza y su cabello era oscuro algo así como el chocolate, la luz y las ondas de agua de la piscina hacían que sus ojos adquirieran un color extraño entre verde café y amarillo- nunca te había visto
-soy nueva en la ciudad… Blake me invito- rio, estaba ebria, vaya, Blake no perdía el tiempo en embriagar a sus amigas. La chica se alejo y prendió el estéreo que había en una mesa
-porque acá no se oye la música?
-está diseñado para que ningún ruido entre o salga
-entonces si alguien intenta asesinarte y tu pides ayuda… nadie te oiría?
-eso creo, no había pensado en eso
-no claro que no porque de haberlo hecho, hubieran pensado dos veces en poner estas paredotas…- Logan empezo a reir, algo en la chica le llamaba la atención, esta prendió el aparato y la canción de Uprising de Muse empezó a sonar
-vayaa, pero si que saben de música!- grito y comenzó a brincar, Logan la miraba algo embobado, quien era ella? Y de dónde demonios había salido? Eran las preguntas que se formaban en su cabeza, Allen estaba algo ebria pero no ciega y vio la forma en que el la miraba.
-vamos ven a bailar conmigo, se acerco a el- el tenia los ojos mas azules y bonitos que Allen jamás hubiera visto, era alto y delgado, su cabello era negro y su piel extremadamente blanca- pareces de porcelana- murmuro picando su mejilla
-auch- ella rio haciendo que Logan lo hiciera, Allen se acerco mas a el y cerró los ojos, era muy mona, el solo se quedo mirándola bien… corrección… era la chica más bonita que Logan JAMAS hubiera visto, se acerco a ella con el propósito de besarla cuando un ruido los sobresalto a ambos
-LOGAN!

Espero y les haya gustado mucho el cap & dejen muchos comentarios que me hacen muy feliz :risa:
espero y todas esten re bien & felices :grupo:
comenten! Las Amo demasiado! :grupo: :afro:
Heaven.Foster
Heaven.Foster

Mensaje por Heaven.Foster Sáb 21 Abr 2012, 9:40 am

Por si alguien se lo pregunta el ganador fue Harry Styles
       .CARROTS.           - Página 4 Tumblr_lwemvwnvZk1r780g7o1_250
yei! :cheers:
Muchas felicidades Styles puedes venir a recoger tu premio.... & a mi de paso :twisted:

Liam Payne tuvo 12 votos
Kendall 1
Jim Sturgess 2
Harry Styles 15

Haciendo un total de 3O votos        .CARROTS.           - Página 4 167695056
Estuvo reñido el asunto lo lamentamos Payne
       .CARROTS.           - Página 4 Tumblr_m1eg6bzdQf1qcj8nz

Haa muchas gracias por participar!

LOUIS! DEJA DE BURLARTE!

.CARROTS.           - Página 4 Tumblr_lz9dx8g6wI1qhsr2z
Heaven.Foster
Heaven.Foster

Mensaje por baian'nabai Sáb 21 Abr 2012, 1:32 pm

Nueva y Fiel lectora reportandose!!! me encanta tu novela y como escribes me atrapo desde el principio te admiro haha me llamo Andrea y de ahora en adelante no podras desacerte de mixD
asi que cuidado! naa no es cierto pero si te dare mucha lata :D y regresando con el capitulo QUIN OSA INTERRUMPIR EL MOMENTOO!!! -.- huum me enoje yo en lo personal si me hubieran arruinado un beso con Logan me los como vivos por inopurtunos! haha bueno no te asustes algo no funciona biien en mi cabezita asi que tranquila y SIGUELA! o morire y cargaras con esa culpa bueno que estes biien, adioos![:
baian'nabai
baian'nabai

Mensaje por Alazz Sáb 21 Abr 2012, 2:36 pm

Logan es perfecto, lo sabes, lo sé, lo sabemos, y él, también lo sabe.

Me enamoré de Allen la borracha<33

Paso rapidisimo porque estoy castigada, soy toda una rebelde nena AJAJJA
Alazz
Alazz

http://www.twitter.com/v0dkaplease

Mensaje por Pilii S.H.T.P.M.L! (: Sáb 21 Abr 2012, 7:04 pm

Jaja que linda Allen borracha! Me da gracia como esta! Y que bien a Logan ya le gusto!       .CARROTS.           - Página 4 223874 Que bieen jaja! Y quien fue la que llamo a Logan? Porque se que fue una mujer... yo creo que fue con la que se iba a acostar o nose Blake?! Que bateadora yo jaja! Siguela pronto ya quiero ver que pasa! Y por cierto sigue tamb tu otra nove!
Pilii S.H.T.P.M.L! (:
Pilii S.H.T.P.M.L! (:

Mensaje por LlyodLerman Dom 22 Abr 2012, 8:46 am

Chica! me encantoenamoroyquieromas del cap
estuvo padrisimooo :') cuando el libro? jaja mejor aun cuando la serie prosucida por Warner?
eSQUE YA SE CONOCIERON ♥ Y YA SE HIBA A BESAR pero nooo llego alguienn estas bien loca por eso presiento que nos vas a hacer esperar hasta que eso sucedaa ¬¬ no se nose me encanto jaja y me mataste con lo del asesino (? tiene toda la razon
espero y Allen no intente asesinar a Logan estando en la piscina solo para comprobar su teoria, la piba esta es re grosa...

ya te agrege a face! mi hermano me dijo 'Hey Lola (asi me dice) quien es ella? esta linda no como tus otras amigas... presentamela no? -tono de imbecil-

y yo asi de ¬¬ ni siquiera se donde vive tonto... jajaja bueno aca ya tienes un fan
sigela pronto !
LlyodLerman
LlyodLerman

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba