O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
       .CARROTS.           - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
       .CARROTS.           - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
       .CARROTS.           - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
       .CARROTS.           - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
       .CARROTS.           - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
       .CARROTS.           - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
       .CARROTS.           - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
       .CARROTS.           - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
       .CARROTS.           - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

.CARROTS.

Página 8 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

.CARROTS.           - Página 8 Empty Re: .CARROTS.

Mensaje por Heaven.Foster Vie 18 Mayo 2012, 8:06 pm

RunLermanRun escribió:Porque no sigeeesss ?? :(

ahora que suba te enteras!
te adoro! XD
Heaven.Foster
Heaven.Foster

http://Twitter.com/andsGH

Mensaje por Heaven.Foster Vie 18 Mayo 2012, 8:07 pm

No olvides nunca que el primer beso no se da con la boca, sino con los ojos.
O. K. Bernhardt

.CARROTS.           - Página 8 Miley-cyrus-carrot-top

Capitulo 6

"She moves in her own way"

Allen

ME MIRE en el espejo, la estúpida camiseta de Logan me queda grande, me debatí entre olfatear la camiseta o no, me encogí de hombros, la traería todo el día, no había nada de malo en familiarizarse con el delicioso aroma, después de 5 envergonzantes minutos de estar como drogodependiente aspirando marihuana, saque las tijeras de mi mochila y me quite la playera, que mas daba si alguien entraba, éramos chicas teníamos lo mismo. La contemple unos segundos y luego le corte el cuello, me la metí y me la faje
Salí del baño y continúe viendo la elegante escuela en la que estaba, los demás chicos comenzaron a llegar, unos me miraban extraño, otros con curiosidad y otros simplemente me ignoraban. Entre a la oficina de administración, acto típico de cualquier nuevo.
-Buenos días- dije a la señora en el escritorio- soy Allen Carrots
-Hola corazón, traes tus papeles?- me extraño un poco la amabilidad de la mujer aun asi asentí y se los di – muy bien todo está en orden, ¿viene tu tutor?
- ¿tenía que hacerlo? Lo siento, el es doctor y no tenía tiempo de pasar, pero me parece que hablo con el director- la mujer frunció los labios, fue cuando salió un hombre de la puerta que tenia detrás
-Allen Carrots?- levante la vista
-si
- Soy Joe Jempsen el director- se acerco a mí y me tendió la mano- tu padre y yo somos buenos amigos –el hombre era mayor que Derek, cabello negro y ojos marrones con una prominente y simpática barriga, le sonreí- vaya, tienes la misma sonrisa de Derek- mire hacia otro lado incomoda, no me gustaba que me compararan con alguien a quien casi no conocía
- no hay ningún problema entonces ¿verdad?- les pregunte a ambos deseando salir de ahi
-por supuesto que no, Clara dale su horario y explícale cómo funcionan las cosas- un teléfono empezó a sonar en la oficina de este- mucho gusto en conocerte Allen- el hombre me dedico una gran sonrisa antes de irse a contestar el teléfono
-toma, tendrás que escoger una de estas actividades extracurriculares- me enseño una lista- y si planeas entrar a algún equipo deportivo y quedas seleccionada no tendrás que hacer Educación Física
-deme el horario de Educación física, si algo eh aprendido en lo que llevo de vida es que las pelotas y yo somos muy unidas, digamos que les gusta demasiado estar mi cara- la mujer y otra segunda persona rieron - muchas gracias –tome las cosas y gire, un chico (dueño de la otra risa) larguirucho, cabello rizado y con las manos en los bolsillos, me miraba como si fuera un bicho raro, pero digamos que de una manera amable, estaba recargado en el marco de la puerta, me sonrió, yo simplemente pase por su lado frunciéndole el seño, pues no estaba acostumbrada a que extraños atractivos me sonrieran de ese modo.

-Hola zanahoria!- Blake apareció en cuanto cerré la puerta de mi casillero, cosa que me asusto, ahí estaba ella con su cabello rubio y ojos azul-verdosos alta delgada y de vestido rosa, diablos, era toda una Barbie – linda camiseta –reí
-si supieras- tome mi mochila y la puse sobre mis hombros, la gente, que ahora hacia que me sintiera asfixiada en pasillo, se apartaba para que Blake pasara y la miraban como… como si fuera la reina o algo así, con temor y reverencia
- Blake!- chillo una chica, esta comenzó a llorar enseguida, era muy bonita parecida a las tres que tenia detrás de ella, de imediato sentí una mala vibra- lo lamento muchísimo- dijo secándose las lagrimas de tal modo que al hacerlo se limpiaba también el posible delineador corrido. Asco- te juro que no era mi intención Kevin y yo…

- Sinceramente no me sorprendió, Todos sabemos que te enredas con la primera pared que encuentras…

Despues de esto, todo me vino en cámara lenta, la chica se abalanzo contra Blake, yo la aparte y le puse el pie a la morena haciendo que cayera, cuando se incorporo y se giro a ver el autor de semejante acto –culpable- su nariz estaba ensangrentada y en cuanto vio el brillante liquido rojo resbalar por sus manos, se desmayo.

Todos me miraban atónitos.

Bonita Forma de empezar el primer día de clases.

- KARSHAW Y USTED! LA CHICA NUEVA! A la oficina del director ahora!- grito un hombre barbón de cabello rojo. mientras nos escoltaba y dejaba que la enfermera se ocupara del cuerpo –obviamente con vida- de la chica

Okey, nunca había hecho nada de esto en mi vida.
Soy una persona pacífica a la que le gusta el anonimato
¿Cierto?
No era tan valiente, pero que más daba este era el último año y probablemente en seis meses regresaría a Texas y no vería a ninguno de estos chicos plásticos

-que ella qué?- Logan y su mejor amigo Blunt cuchicheaban en clase- aun ni siquiera sabemos cómo se llama ella ya…
-Lerman, Jolie! Dejen de comportarse como chicas y presten atención- sentencio la profesora Beagle, ambos asintieron pero cinco minutos después retomaron su conversación
-Todos estan diciendo que la golpeo y que la pobre de Melisa quedo con el rostro transfigurado - dijo Blunt tratando de contener la risa- probablemete otra excusa para una nueva cirugía no te parece?
-Claro, pero no la golpeo, simplemente le puso el pie y sabes cómo es Melisa de dramática – le defendió Logan -el video ya está en Youtube, empieza desde que Blake llama enredadera a Melisa.
-Nunca crei capaz a Blake de desafiar a Melisa, al parecer esa chica esta influenciando en ella
- Pero de una buena forma, asi nosotros ya no tendremos que ocuparnos de Kevin, ya tiene a la nueva para que se haga cargo - Blunt solto una carcajada, fue entonces cuando el director Jensen entro.
- lamento interrumpir su clase profesora
-descuide
- Chicos ella es Allen Carrots- dijo mientras la miraba severamente, los demás alumnos empezaron a murmurar, Logan y Blunt se lanzaron miradas cómplices- creo que la mayoría ya la conoció en el incidente de la mañana –todos rieron incluso a Logan le pareció ver un atisbo de sonrisa en Jensen- Silencio, Carrots toma asiento- Logan siguió con la mirada a Allen, con que ese era su nombre, Jamás lo había escuchado, ¿Carrots? ¿Que demonios tenian que ver sus vegetales favoritos con ella?, No pudo evitar imaginarsela como una zanahoria gigante... Había un asiento vacío a su lado, cosa extraña, que ella ocupo, al ver que Logan la observaba le miro mal y volteo al frente- háganla sentir bienvenida, buenos días chicos- agrego antes de salir
-bueno, ojos al pizarrón, ¡ahora! Quien me dice que presidente de México nos otorgo Texas, california y todo lo que los mexicanos desean volver a recuperar?- Allen sabia la respuesta ‘Santa Anna’ pero Logan le lanzo un papelito antes de poder decirla

Bienvenida Carrots, ¿Qué hiciste con mi camisa?
PD. Me gusta tu nombre, es mejor que Noesdetú

Allen no puedo evitar sonreír, cosa que hizo a Logan sentirse inmensamente feliz, la miro bien, tenia un aspecto muy diferente al de la fiesta, mas natural , lo confirmo: era la chica mas bonita que el hubiera visto, ella se hecho el cabello para atrás y escribió:

Estaba demasiado grande, al igual que tu ego
PD. Escribes como niña

Logan rio, provocando una mirada de advertencia de la maestra, ninguna chica habia osado retarlo de la manera en que Allen lo hizo, es mas ni siquiera usaban ese tipo de palabras.

Era la hora del almuerzo, Allen tomo un jugo, una manzana y una ensalada de champiñones con pollo Teriyaki, y pago, sentía las miradas de los demás, y no los culpaba era la nueva, la nueva quien había humillado a una de las princesas de la escuela

‘te vas a arrepentir’ Melisa, la chica que ‘milagrosamente’ recupero la conciencia en cuanto todos se fueron , la había amenazado en la oficina del director, Allen solo bostezo naturalmente a su comentario provocando que esta se enfureciera aun mas, estaba segura de que si siguiera en Texas y alguien se hubiera atrevido a hacer lo que ella , estaría hablando y señalando ahora mismo a esa persona, suspiro, miro en busca de una mesa vacía cuando un grito la sobresalto

-ALLEN POR AQUÍ!- Allen sintió como el calor se le subía a la cara, Blake la llamaba desde el otro extremo de la cafetería, Allen se dirigió hasta la mesa con paso precavido- muévanse!- dijo Blake haciendo que unos chicos se apartaran para dejarle espacio- siéntate junto a mi
- Hola Blake- esta la miraba sonriente y expectante
-no voy a tirar a alguien más por ti si eso es lo que esperas- todos rieron
-no te preocupes, creo que Blake ya sabe cómo defenderse sola – dijo sonriéndole uno de los chicos que había visto en la fiesta
-deja te presento a todos- respondió Blake contenta- el es Blunt, quien ya conociste en la fiesta
-eso hice?- pregunto Blunt confundido, Allen asintió
-el es Zayn Malik- el chico moreno y guapo la saludo con la cabeza- Louis Tomilson
-Que hay Allen?– uno igual de guapo de ojos azules le guiño el ojo
- Ariadna Hale- una chica pequeña y de ojos verdes la saludo alegremente con la mano- y Harry Styles
-hola de nuevo- Allen alzo las cejas sorprendida, el chico de la administración la miraba fijamente, Allen por alguna razón no pudo apartar la mirada y no lo hubiera hecho de no haber sido por la sexta persona que llegaba
-y que? No me vas a presentar a mí
-a ti ya te conozco más de lo que me gustaría- dijo Allen poniendo los ojos en blanco y dándole un mordisco muy grande a su manzana,
-VAMOS! Podemos ser amigos, todos en esta mesa lo somos
-yo también podría ser amiga de todos… menos tuya
-es porque quieres ser algo más cariño?- Allen soltó un sonidito de disgusto, enojada con su cerebro por no darle una respuesta sarcástica para usar contra Logan.
-imbécil- fue todo lo que se le ocurrió, todos estaban en silencio viendo a Allen acabar salvajemente a la manzana y a Logan sonriendo con desden desando ser la fruta.
- Alguien ya vio el nuevo peluquín del maestro de ingles- pregunto Aria desviando la atencion haciendo que todos hablaran y dejaran de observar a Allen y Logan, quienes prácticamente soltaban chispas con la mirada.

---------------------------------------------------------- ♥️

Se debieron de haber quedado con cara de WTF con la imagen de Hanna Montana disfrazada de zanahoria :risa:
pero fue en honor a que Logan ya sabe el verdadero nombre de Allen... & bueno porque el loco se la imagino asi :risa:
ya extrañaba al sensual Logan ♥️ lamento no subir, pero habia estado ocupado con Lara Stone & The Morons -.-' -pasense- ahh que dijeron
Ademas de que estoy en examenes semestrales :roll: los cuales son extremadamente estresantes
ahora estoy en mi descanso de quince minutos por cuarenta de estudio..
pero esos quince ya se convitieron a una hora...
:risa:
LAS AMO CHICUELAS
PD. comenten
UN MEGA ABRAZO 🐷
Heaven.Foster
Heaven.Foster

Mensaje por Viv's Styles Vie 18 Mayo 2012, 9:36 pm

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH SI! señooooooores
carrot's back bitcheeeeees, ajajaja me encanto el capitulo y la imagen del principio me dio fue LAAAAA risa jajajajaja
ooooh allen saco las garras jajaja asi es que me gusta defendiendo a sus amigas y bueno no dejandose pisotear por nadie MUY BUENO jajajajajaja la plastica esa se merecia un golpe de ella en la cara no del piso, pobre piso ha de haber quedado bastante estropeado jajaja
dios mio esa cafeteria si que es buena dios tan gourmet, jajajajaja no sirven la tipica "sorpesa de viernes" o "carne sorpresa" jajaajjajajaj la locura esas comidas
pero en fin buenisimo el capi dear carrot, no habia leido la notificacion al correo cuando comente en Lara Stone dear asi que sorry por presionarte tanto por alla jajajaa beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesos querida mia xox.
Viv's Styles
Viv's Styles

Mensaje por Viv's Styles Vie 18 Mayo 2012, 9:39 pm

ah hermana mia, mi alegrase que danza de inspiracion os haya ayudado a superar epoca de sequia hunga hunga jajajajajajajajjajajajajajajaja
Viv's Styles
Viv's Styles

Mensaje por LlyodLerman Sáb 19 Mayo 2012, 1:52 pm

Wue feliz spy de que hayas subido me siento realizada.. Ah que dijo
Oye voy de prisa
Solo lei el capi y me voy esque tengo que ir con el doctor
Pero li ame!
Despues vengo a dejar minextenso comentario
LlyodLerman
LlyodLerman

Mensaje por Sol Evans (lerman) Sáb 19 Mayo 2012, 5:56 pm

Heaven.Foster escribió:
Sol Evans (lerman) escribió:Seguilaaaaaaa loca !!! ♥️ :D
Ya la sigo...
oye tu avatar.. eres tu? esque me encanto el gorrito *.*
bueno seas tu o no amo esos gorritos *.*
por eso amo el frio porque puedo usar esos gorritos *.*
aunque de todas maneras los uso -son mas delgados- pero sigo usando esos gorritos *.*
okey que miedo -.-'

sipi n_n
siii yo igual amo estos gorritos son re hermosos !!
haha genial que a vos tambien te gusten :D
y respecto al cap !!
estuvo maravilloso !!! me seguis dejando con las ganas
de leer mas caps !!! ♥️
escribis re lindo !!!
espero que la puedas seguir pronto !
besos & abrazos ♥️
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)

http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Mensaje por Sweet Flair Sáb 19 Mayo 2012, 7:50 pm

Carrots es la ley 8) me gusta que sea ruda a pesar que lo haga porque poco le importa su vida en esa escuela 8) me gusta mucho la nove y que carrots sea así 8) y sí, también quedé wtf con las imagen de hannah xD y sabes amo la relación amor odio de Logan y la Carrots rulea *-* me gusta xD gran cap mija 8)
Sweet Flair
Sweet Flair

http://sweetflair.tumblr.com/

Mensaje por MILEY<3 Miér 23 Mayo 2012, 3:41 pm

hahhaha xD ioo ttambien me imaginee a Allen vestidaa de zanahoria, me encaanta a que Logaan y Allen se odieen haha se veen tan tiernos haciendoo eso...:P

Sobree todo cuandoo ALlen le dijoo "Escribees coomo niñaa" morii con esaa partee...me encantoo el caap...siguelaa
MILEY<3
MILEY<3

Mensaje por MILEY<3 Miér 23 Mayo 2012, 3:42 pm

O yeah Pasee de paginaa eso merecee otroo caap!!
MILEY<3
MILEY<3

Mensaje por Heaven.Foster Sáb 26 Mayo 2012, 6:20 pm

MILEY<3 escribió:hahhaha xD ioo ttambien me imaginee a Allen vestidaa de zanahoria, me encaanta a que Logaan y Allen se odieen haha se veen tan tiernos haciendoo eso...:P

Sobree todo cuandoo ALlen le dijoo "Escribees coomo niñaa" morii con esaa partee...me encantoo el caap...siguelaa
siii son unos tiernos estupidos, los amo
Miley que bueno que te gusto ♥️ te adoro! XD
Heaven.Foster
Heaven.Foster

Mensaje por Heaven.Foster Sáb 26 Mayo 2012, 6:22 pm

Viv's Styles escribió:OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH SI! señooooooores
carrot's back bitcheeeeees, ajajaja me encanto el capitulo y la imagen del principio me dio fue LAAAAA risa jajajajaja
ooooh allen saco las garras jajaja asi es que me gusta defendiendo a sus amigas y bueno no dejandose pisotear por nadie MUY BUENO jajajajajaja la plastica esa se merecia un golpe de ella en la cara no del piso, pobre piso ha de haber quedado bastante estropeado jajaja
dios mio esa cafeteria si que es buena dios tan gourmet, jajajajaja no sirven la tipica "sorpesa de viernes" o "carne sorpresa" jajaajjajajaj la locura esas comidas
pero en fin buenisimo el capi dear carrot, no habia leido la notificacion al correo cuando comente en Lara Stone dear asi que sorry por presionarte tanto por alla jajajaa beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesos querida mia xox.

Jjajajajaja ya se super Gourmet esque es una escuela de New York.. tiene que ser gourmet
naaa esque eso habia comido ese dia XD me gusto tanto que dicidi que ella tambien lo comeria
no importan las presiones :P ayudan ciaoo bella!
Heaven.Foster
Heaven.Foster

Mensaje por Heaven.Foster Sáb 26 Mayo 2012, 6:24 pm

Sol Evans (lerman) escribió:sipi n_n
siii yo igual amo estos gorritos son re hermosos !!
haha genial que a vos tambien te gusten :D
y respecto al cap !!
estuvo maravilloso !!! me seguis dejando con las ganas
de leer mas caps !!! ♥️
escribis re lindo !!!
espero que la puedas seguir pronto !
besos & abrazos ♥️
que bueno que te gusto ♥️
PD. TU FIRMA! ES LA MEJOR *.*
Heaven.Foster
Heaven.Foster

Mensaje por Heaven.Foster Sáb 26 Mayo 2012, 6:25 pm

Sweet Flair escribió:Carrots es la ley 8) me gusta que sea ruda a pesar que lo haga porque poco le importa su vida en esa escuela 8) me gusta mucho la nove y que carrots sea así 8) y sí, también quedé wtf con las imagen de hannah xD y sabes amo la relación amor odio de Logan y la Carrots rulea *-* me gusta xD gran cap mija 8)

*.* GRACIAS! oyeee tuuu con The Writer *.* es la novela que habias mencionado la otra ves.. que no sabias si sacarla a la luz? bueno no importa me encanto y te presiono por aca para que subas otro cap :P porque tambien es la ley
Heaven.Foster
Heaven.Foster

Mensaje por Heaven.Foster Sáb 26 Mayo 2012, 6:27 pm

RunLermanRun escribió:Wue feliz spy de que hayas subido me siento realizada.. Ah que dijo
Oye voy de prisa
Solo lei el capi y me voy esque tengo que ir con el doctor
Pero li ame!
Despues vengo a dejar minextenso comentario
con el doctor? estas bien? jaja no es obligatorio contestar XD
que bueno que te gusto :P abrazos!
Heaven.Foster
Heaven.Foster

Mensaje por Sweet Flair Sáb 26 Mayo 2012, 9:02 pm

Heaven.Foster escribió:
Sweet Flair escribió:Carrots es la ley 8) me gusta que sea ruda a pesar que lo haga porque poco le importa su vida en esa escuela 8) me gusta mucho la nove y que carrots sea así 8) y sí, también quedé wtf con las imagen de hannah xD y sabes amo la relación amor odio de Logan y la Carrots rulea *-* me gusta xD gran cap mija 8)

*.* GRACIAS! oyeee tuuu con The Writer *.* es la novela que habias mencionado la otra ves.. que no sabias si sacarla a la luz? bueno no importa me encanto y te presiono por aca para que subas otro cap :P porque tambien es la ley
Nah, es otra u.ú bueno tengo como mil cosas que ni sé si sacarlas o no a la luz, están ocultas en lo más profundo de un cuaderno y de mi memoria externa xD y de mi mente ._., es una idea rara que se nos ocurrió de la nada con una amiga hace poco u.u fue como: "¿hagamos una novela?" "ya, pero, ¿de qué?" "no sé D:" "yo menos, espera, acabo de ver algo que me inspiró" y de ahí surgió The writer, creéme te impresionarás porque nada es como parece ._. xD osea es algo raro y sí, estoy ansiosa de sacarla a la luz, estamos escribiendo los cap y bueno esperamos sacarla de esta a la próxima semana xD mija no me presiones que ando media enferma T_T pero subiré cap en todas las que debo lo juro T_T gracias por leerme c:
Sweet Flair
Sweet Flair

http://sweetflair.tumblr.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba