O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"La Realidad" (Joe Jonas & Tu) - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"La Realidad" (Joe Jonas & Tu) - Página 11 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"La Realidad" (Joe Jonas & Tu) - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"La Realidad" (Joe Jonas & Tu) - Página 11 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"La Realidad" (Joe Jonas & Tu) - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"La Realidad" (Joe Jonas & Tu) - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"La Realidad" (Joe Jonas & Tu) - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"La Realidad" (Joe Jonas & Tu) - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"La Realidad" (Joe Jonas & Tu) - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"La Realidad" (Joe Jonas & Tu)

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"La Realidad" (Joe Jonas & Tu) - Página 11 Empty Re: "La Realidad" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por ~SilviJB~ Mar 03 Jul 2012, 8:45 pm

Sigueelaa (:
~SilviJB~
~SilviJB~


Volver arriba Ir abajo

"La Realidad" (Joe Jonas & Tu) - Página 11 Empty Re: "La Realidad" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por @ntonella Miér 04 Jul 2012, 9:20 am

siguela :)
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

"La Realidad" (Joe Jonas & Tu) - Página 11 Empty Re: "La Realidad" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por AriannaJr Miér 04 Jul 2012, 11:13 am

Joe: claro llámame tonto horita

Tu: y...dejemos la conversación hasta allí por que es obvio que no voy a caer en polémicas contigo y mucho menos ahora

Joe te miro y arqueo la ceja

Condujo unas cuadras desde tu casa, no estaban muy lejos, la razón por la q fueron hasta allá es por que allí había una cancha de tenis y a su alrededor había un camino para trotar ya que la cancha de tenis estaba cerrada con ciclón... era bastante grande el recorrido que iban a hacer...al bajarte solo te imaginaste en que tendrías que correr todo eso un par de veces

Joe vio tu expresión y se echo a reír

Joe: no te vas a morir te lo prometo...solo trota y no respires por la boca por que te llenaras de aire... y evita hablar mucho cuando trotas o corres

Tu: emmm.... muy bien, vamos estoy lista

Joe: primero tenemos que calentar, luego mañana amanecerás adolorida, y después me echas la culpa

Tu: es que si mañana amanezco semi-muerta que no me puedo parar conciderate culpable Joseph

estiraron un poco y luego comenzaron trotando poco a poco mientras pasaban varias veces iban aumentando mas y mas velocidad, hasta que les toco correr!

Tu: ya parate! ya no puedo mas joe....me duele el estomago

Joe: te dije que no respiraras con la boca

Tu: y entonces que querías? que me ahogara? soy nueva en esto...no me resulta tan facil esto como a ti, así que bájale dos....y quiero agua

Joe: ven, vamos a comprar

caminaron hace un quiosco donde venias varias cosas mas que todo golosinas y pidio dos botellas de agua y dos gatorade uno de frutas y uno de naranja

Joe: ten... -una botella de agua y el gatorade de frutas-

Tu: gracias

Joe: te quieres sentar un rato? aun me pareces agitada -rio-

Tu: no te rias -le tiraste un chorro de agua en la cara- hahaha vez, ahora me rió yo :P

Joe: pero que gentil eres! y te brinde el agua!

se sentaron en una banca a platicar y a refrescarse

Tu: no te dije que te burlaras

Joe: bueno pero ya lo hice y ya te vengaste, quedamos en paz no?

Tu: puede ser.... -beso-

Joe: sabes...estaba hablando con mi papa después que te deje esta mañana en tu casa

Tu: si? que te dijo?

Joe: le estaba hablando sobre, nosotros y sobre algunas cosas que quiero hacer en...digamos que en unos meses

Tu: que es eso que harás?

Joe: -sonrió- no te lo puedo decir... pero también hablando un poco con el, pues creo que me voy de gira en unas semas tal vez

Tu: te vas?

Joe: si...pero no es una gira muy larga

Tu: de cuanto tiempo?

Joe: mas o menos 3 meses?

Tu: y no es larga? -lo miraste- es tu trabajo y debo comprender tu agenda

Joe: pero no te pongas triste, mira yo te voy a llevar...pero solo a ciudades cercanas, como por ejemplo...ciudades de aquí de USA y toronto...las demás son muy lejos y los horarios cambian y te vas a descontrolar y yo no quiero q te pase nada, prefiero que te quedes aquí

Tu: voy a estar bien, mientras me llames antes y después de cada concierto para saber que estas bien...

Joe: te lo prometo que asi sera y te llamare por las noches también

Tu: tienes idea de cuando te iras?

Joe: creo que dentro de dos semanas

Tu: iras con tus hermanos supongo?

Joe: no...ire solo, primero que todo iré a dar un concierto en chicago, seria mi primer concierto solo y me encantaría que estuvieras allí apoyándome

Tu: -sonreíste- y allí voy a estar

Joe te hizo levantar de la banca y sentarte en sus piernas

Joe: también me dijo otra cosa que tal vez de risa, pero para mi es algo serio

Tu: que cosa -lo voltiaste a ver-

Joe: me dijo "Ya es hora que me des una nuera y nietos joe, siempre pensé que serias el primero en casarte y resulta que kevin te gano" -se quedo mirándote-

Tu: ee...bueno...para mi, para mi seria un honor ser la madre de tus hijos -joe sonrió- pero, debo terminar mi carrera primero

Joe: no te estoy apresurando, al contrario creo q aun queda tiempo y quiero tomar las cosas despacio, cuando tu estés lista yo lo estaré

Tu: te amo joe, me haces feliz y hiciste que me dieran mariposas en el estomago al decir q querias hijos y no es la primera vez que me lo dices, te gustan los bebes?

Joe: me encantan, quisiera tener muchos

Tu: MUCHOS!? de cuanto estamos hablando?

Joe: te diría pero no quiero q te desmayes asi que... creo q 4 estaría bien

Tu: me quieres matar? bueno...esta bien 4 serán pero los quiero igual q ustedes 3 años de diferencia cada uno

Joe: de acuerdo, oye tu eres la que manda aqui...despues de todo, la del dolor seras tu

Tu: JOE! pero no lo hice solo

Joe: pero yo no puedo parir ¬¬ eso creo, yo no puedo parir verdad?

Tu: HHAHAHAHAHAH joe.... que hare contigo, no los hombres no paren amor
AriannaJr
AriannaJr


Volver arriba Ir abajo

"La Realidad" (Joe Jonas & Tu) - Página 11 Empty Re: "La Realidad" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por ~SilviJB~ Miér 04 Jul 2012, 3:34 pm

Aaww <3 Siguelaa (:
~SilviJB~
~SilviJB~


Volver arriba Ir abajo

"La Realidad" (Joe Jonas & Tu) - Página 11 Empty Re: "La Realidad" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por ~SilviJB~ Miér 04 Jul 2012, 8:25 pm

Amoo esta novela (: pero seguiras love you mor ? Siguelass :D
~SilviJB~
~SilviJB~


Volver arriba Ir abajo

"La Realidad" (Joe Jonas & Tu) - Página 11 Empty Re: "La Realidad" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por ~SilviJB~ Miér 04 Jul 2012, 8:26 pm

More*
~SilviJB~
~SilviJB~


Volver arriba Ir abajo

"La Realidad" (Joe Jonas & Tu) - Página 11 Empty Re: "La Realidad" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por @ntonella Jue 05 Jul 2012, 8:29 am

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.. :*
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

"La Realidad" (Joe Jonas & Tu) - Página 11 Empty Re: "La Realidad" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por #GabyJonas♥ ϟ Vie 06 Jul 2012, 7:06 am

kajskajskjaskjaksj me fascinooooo, SIGUELAA
#GabyJonas♥ ϟ
#GabyJonas♥ ϟ


Volver arriba Ir abajo

"La Realidad" (Joe Jonas & Tu) - Página 11 Empty Re: "La Realidad" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por AriannaJr Vie 06 Jul 2012, 4:05 pm

Joe: es obvio que se que no puedo parir!

Tu: pero si yo no estoy diciendo nada! olvidalo.... joe,,,me quiero ir a casa ahora mismo

Joe: por que?

Tu: me estoy muriendo del calor con este sueter

Joe: pues quitatelo cariño

Tu: si... em eso no es posible! fui tan inteligente de no ponerme nada debajo

Joe: :O es broma... lo dices enserio?

Tu: lo juro! hahaha es enserio joe tengo calor

Joe: bien vamos

Caminaron hasta el auto tomados de la mano... y subieron, joe activo el A/C y tu bajaste solo un poco el rache del sueter, lo ojos de joe automaticamente te miraron al escuchar el sonido del rache

Tu: eh! ojos al frente

Joe: -rio- claro y actuemos como si fuera primera vez no?

Tu: sea primera, segunda, décima...ojos al frente

Joe condujo de vuelta a la casa, claro q de vez en cuando desviaba la mirada! era logico que lo haria!

Tu: vas a pasar? -lo miraste antes de bajar-

Joe: umm...no, tengo q ir a casa...te llamo luego?

Tu: esta bien, te amo -te acercaste y lo besaste-

al empezar a separarse joe te bajo todo el rache del sueter

Tu: Joe... es enserio!? que fastidio contigo, ya me bajo si no me violas!

Joe: eso para que te dejes de estar tapando de mi

Tu: eres un pervertido

Joe: contigo si...!

Tu: -sonreiste- ya cállate! adiós -subiste el rache y te bajaste-

entraste a tu casa, todavia riendo por que le acababa de pasar y fuiste a tu habitacion a ducharte, refrescarte un ratoooo.... luego bajaste a la cocina por un poco de agua y encontraste a silvia tomando javon, al parecer estaba lavando


Tu: no terminamos de llegar y ya estas lavando ropa mujer

Silvia: hahaha la ropa no es mia, es de nick

Tu: y ahora eres sirvienta?

Silvia: no seas mensa, le estoy haciendo un favor ademas yo me ofreci, es que como sabes denise no es! y nick tenia un monton de ropa que ya no tenia espacio y le dije para que la traera y luego pasara a buscarla

Tu: bueno cuando estuve en la habitacion de joe no le vi asi mucha ropa ademas aqui tiene un monton limpia asi que...

Silvia: espera dijiste "cuando estuve en el cuarto de joe" explicame que ha estado pasando ultimamente! prometiste decirme

Tu: vale....te dire, ven vamos a la sala y te cuento

Ale fue a meter el resto de la ropa en la lavadora y luego se sentaron en la sala a platicar primero ella te conto lo que habia estab pasando con ella y nick...luego tu le dijiste TODO lo que paso con joe desde que llegaron a LA saltando la parte de la fiesta

Silvia: ME ESTAS DICIENDO MENTIRAS!!

Tu: claro que no tonta!

Silvia: entonces ya conoces a ana...

Tu: si ya la conozco -rieron- se puede decir que al principio si estaba nerviosa! pero al ver que el no hacia nada pues me le tuve q adelantar el pobre estaba congelado en la puerta del baño

Silvia: hubiera pagado cantidades de dinero por verle la cara a joe hahaahahaha

Tu: no seas tan mala -reiste- pero el es, muy.... extremadamente detalliste silvia te digo la habitacion estaba HERMOSA

Silivia: owww que lindo....

Tu: y hace rato... me regalo este collar -se lo mostraste- con una aros iguales al collar

Silvia: estan hermosos! oh! y la J no podia faltar obvio -rieron-

Tu: estoy perdidamente enamorada de ese ser humano seriamente atractivo!

Silvia: me alegro por ti!!!

Tu: y adivina que otra cosa me dijo?

Silvia: no adivino soy mala en eso lo sabes!

Tu: dijo...dijo que queria 4 bebes

Silvia: 4 HIJOS! ESTA LOCO?

Tu: loco y todo y yo tambien por que estoy dispuesta a darselos

Silvia: no... ya a ustedes dos hay que enviarlos al manicomio solo tienes horas con el y ya quieres hijos y no uno sino 4 estan DEMENTE

Tu: por dios! pero no sera pronto le dije que tenia que terminar mis estudios y el dijo que no estaba apurado! ademas.... no lo pienso dejar ir! joe es mio por q esta marcado en mi piel

Silvia: aaaa un unicornio!♥

Tu. ESTUPIDA! -reiste-

AriannaJr
AriannaJr


Volver arriba Ir abajo

"La Realidad" (Joe Jonas & Tu) - Página 11 Empty Re: "La Realidad" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por AriannaJr Vie 06 Jul 2012, 4:12 pm

Ok! pronto subire en Love you more!!!!! No e tenido idea para esa por eso e dejado de subir!
AriannaJr
AriannaJr


Volver arriba Ir abajo

"La Realidad" (Joe Jonas & Tu) - Página 11 Empty Re: "La Realidad" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por ~SilviJB~ Vie 06 Jul 2012, 6:22 pm

Gracias (: ame el capitulo
~SilviJB~
~SilviJB~


Volver arriba Ir abajo

"La Realidad" (Joe Jonas & Tu) - Página 11 Empty Re: "La Realidad" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por @ntonella Lun 09 Jul 2012, 8:09 am

awww... lo ame, sigueeeeeeeeeeeeeee
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

"La Realidad" (Joe Jonas & Tu) - Página 11 Empty Re: "La Realidad" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por AriannaJr Lun 09 Jul 2012, 10:41 am

Los dias fueron pasando...joe y tu se fueron distanciando un poco ya que el tenia que preparar las cosas para su viaje... y tu ya estabas en la universidad ni a ti ni a silvia les daba tiempo de salir, nick aveces iba a visitarlas al igual que kevin, en ocaciones ibas a la casa de denise a visitarla y aprovechar para ver a joe, ya que en esos dias todo estaban vueltos locos y no se veian, ya solo faltaba un dia para que joe se fuera y aun asi no habian tenido tiempo para pasarla juntos y no se volverian a ver dentro de 3 meses o hasta que joe te pidiera ir a chicago, ese dia....el dia en que joe se hiria por la tarde no recibiste ninguna llamada de el...fue extraño y lo llamabas y no respondia entonces llamaste a la casa de denise y frankie respondio

Frankie: hola?

Tu: hola frank, es ________ como estas?

Frankie: ah! hola ________ estoy bien! todo mojado, estoy bañando a elvis con nick

Tu: aaaa.... oye tu hermano esta por alli? me refiero a joe

Frankie: eee....creo que si, creo que esta en el frente es que una chica lo vino a buscar

Tu: enserio? y como se llama?

Frankie: no te se decir su nombre pero es muy bonita es como un poco chinita

Tu: ok...bueno lindo dile que yo llame y saludos a nick

Frankie: de acuerdo, adios

Tu: adios -fin de llamada-

Narrado por ti:

Una chica lo fue a buscar? pero quien? sera que joe....no no me puede estar engañando seguro es alguien con quien trabaja y esta tan ocupado que no me responde las llamadas...pero es que siento que ahi gato encerrado y muero por saber quien es!

fin de narracion

Marcaste a joe de nuevo y nada que responde, entonces facil vas a su casa con la escusa que nick te habia llamado...le dijiste a silvia que volverias en media hora y te fuiste con...el auti de joe que estaba en el garage (el mercedez benz)
Llegaste a su casa y estaba un auto afuera y efectivamente habia una chica y jo estaba con ella afuera hablando con ella con la sonrisa de oreja a oreja casi parecia que estuvieran coquetiando
Te estacionaste detras del auto color azul rey y bajaste del auto, joe parecio sorprendido al verte, pero tu no le tomaste mucha importancia y entraste a la casa sin saludarlo

Tu: NICK!!!!!

en eso sale elvis corriendo por toda la sala hasta la puerta de la cocina todo mojado y sacudiendose mas atras venia nick casi cayendose y frankie tambien

Tu: hahahaha problemas con el grandulon?

Nick: si, algo...mira como nos tiene

te acercaste para saludarlo con un abrazo ni tan apretado para que no te mojara

Tu: y que hacian aparte de bañar a elvis?

Nick: cuidar a este enano -señalando a winnie que venia corriendo con paso cortos y rapidos- tu hijo canino no deja de molestar

Tu: hola winnie!!!! como estas!!!? estas gordito.... -dijiste mientras lo acariciabas- y... quien es ella?

Nick: ella quien?

Tu: la chica con quien joe esta hablando alla afuera

Nick: no lo se, ultimamente lo e visto raro....habla mucho por telefono y ya no quiere que ni se le acerquen al telefono, no se que se trae

Tu: habla mucho por telefono? lo e llamado desde la mitad de la semana y no me contesta el telefono, llame hoy y frankie me dijo que estaba con alguien hablando afuera, ya que estaba aqui tuve que aprovechar y venir a saber que esta pasando

Frankie: lo e escuchado hablandole bonito a alguien ayer por la tarde

Nick: frankie, calla... no te metas en los asuntos de los mayores

Tu: no nick dejalo, yo no estaba hablando con joe ayer....que mas escuchaste frankie?

Frankie: y tambien..... -joe entra a la casa y frankie se queda mudo-

Joe: hola amor, que haces por aqui? por que no llamaste antes?

Tu: -sonreiste sinicamente- acaso no puedo venir a visitar? o eres el unico a quien debo ver? por que no llame? llevo dias llamandote y no me respondes, por que?

Joe: estaba ocupado linda, sabes que me voy hoy -se acerco para darte un beso pero tu te apartaste-

Tu: justo por eso te estaba llamando, queria pasar tiempo contigo antes de que te fueras, pero ya veo con quien estabas tan ocupado

Joe: y ahora de que me estas hablando?

Tu: de que o de quien? no te la hagas que cara de estupida no tengo, y venia para avisarte personalmente ya que no atiendes el telefono, que no podre ir a chicago por que tengo cosas que hacer de la universidad

Joe: aa...esta bien, le dire a natashia que vaya

Tu: -lo miraste sorprendida- a natashia....y quien es ella mas o menos?

Joe: ella....es una amiga, de hecho ella es la que estaba afuera hablando conmigo le dije que pasara ya que me voy de viaje

Tu: entonces la llamas a ella para que se despidan y a mi no? es enserio joe? eres un descarado!

Nick y frankie solo veian como hablaban y se quedaban mudos con las respuestas que daba joe

Nick: eee..._________ quieres que te lleve a tu casa?

Tu: si nick, por favor no soporto verle la cara a un descarado como este que tengo enfrente....y toma las llaves de tu auto, dile a NATASHIA que te lo guarde en su casa -se las pusiste bruscamente en sus manos-

Nick: voy a cambiarme

Tu: dejame ir contigo

Joe: perdon?

Tu: por favor nick

Nick: esta bien, ven

subieron los dos dejando a frankie con los perros y a joe paralizado aun con la mano extendida con las llaves

Joe: frankie que le dijiste?

Frankie: A MI NO ME METAS EN TUS COSAS!

Joe: no me grites enano

Frankie: entonces dejame en paz!

CON NICK

entraron a la habitacion y nick se quito los zapatos y busco ropa en su armario mientras tu te sentabas en su cama

Tu: no puedo creer lo...hipocrita que es tu hermano

Nick: bueno....es joe que te puedo decir

Fue al baño a cambiarse y a secarse y luego salio con la ropa mojada y la puso sobre la tapa de una cesta y se coloco zapatos nick estaba verstido asi:

"La Realidad" (Joe Jonas & Tu) - Página 11 306726_418017501582789_1620940204_n

Nick: listo, nos vamos? -dijo agarrando sus llaves-

Tu: si

te paraste y bajaron joe estaba en el pie de la escalera sentado con winston

Tu: chao winnie -miraste al cachorro-

Joe: _______.....

Tu: chao a ti tambien joe, y que tengas un feliz viaje -sonrisa finjida-

salieron de la casa y se subieron al auto

Nick: estas enojada no?

Tu: hahaha tu crees?

Nick: te importa si paro a comprar algo?

Tu: no para nada

condujo hacia un local muy parecido a una panaderia pero no lo era

Nick: bajate, vamos a conversar un rato asi te tomas algo y te calmas

Tu: esta bien, gracias.

Nick solo sonrio
AriannaJr
AriannaJr


Volver arriba Ir abajo

"La Realidad" (Joe Jonas & Tu) - Página 11 Empty Re: "La Realidad" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por helado00 Lun 09 Jul 2012, 1:44 pm

M das permiso para golpearlopor tarado?!
ashjsadhashd siguela!! :bounce:
helado00
helado00


Volver arriba Ir abajo

"La Realidad" (Joe Jonas & Tu) - Página 11 Empty Re: "La Realidad" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por ~SilviJB~ Lun 09 Jul 2012, 7:42 pm

Natashia .-. Bitches bitches everywhere
~SilviJB~
~SilviJB~


Volver arriba Ir abajo

"La Realidad" (Joe Jonas & Tu) - Página 11 Empty Re: "La Realidad" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.