O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
Memoria del olvido - Nick & tú - - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Memoria del olvido - Nick & tú - - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Memoria del olvido - Nick & tú - - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Memoria del olvido - Nick & tú - - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Memoria del olvido - Nick & tú - - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
Memoria del olvido - Nick & tú - - Página 14 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
Memoria del olvido - Nick & tú - - Página 14 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Memoria del olvido - Nick & tú - - Página 14 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
Memoria del olvido - Nick & tú - - Página 14 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Memoria del olvido - Nick & tú -

Página 14 de 21. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 17 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Memoria del olvido - Nick & tú - - Página 14 Empty Re: Memoria del olvido - Nick & tú -

Mensaje por chelis Lun 02 Jul 2012, 9:10 pm

QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?????
AAAII PON OTRROOOOO
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Memoria del olvido - Nick & tú - - Página 14 Empty Re: Memoria del olvido - Nick & tú -

Mensaje por Dorin Jue 05 Jul 2012, 12:11 pm

siguelaaaaaaa
Dorin
Dorin


Volver arriba Ir abajo

Memoria del olvido - Nick & tú - - Página 14 Empty Re: Memoria del olvido - Nick & tú -

Mensaje por chelis Dom 08 Jul 2012, 6:09 pm

PORFIISSS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Memoria del olvido - Nick & tú - - Página 14 Empty Re: Memoria del olvido - Nick & tú -

Mensaje por MichelleWilliams♥JB Jue 12 Jul 2012, 7:38 pm

Chicas lo siento mucchooooo!!!!!!
mañana les subo capitulo sin falta okey!
Las quiero
MichelleWilliams♥JB
MichelleWilliams♥JB


Volver arriba Ir abajo

Memoria del olvido - Nick & tú - - Página 14 Empty Re: Memoria del olvido - Nick & tú -

Mensaje por chelis Jue 12 Jul 2012, 9:01 pm

OOOOOOKIISS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Memoria del olvido - Nick & tú - - Página 14 Empty Re: Memoria del olvido - Nick & tú -

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Vie 13 Jul 2012, 12:37 pm

oko! SIGUELA XD
.Lu' Anne Lovegood.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Memoria del olvido - Nick & tú - - Página 14 Empty Re: Memoria del olvido - Nick & tú -

Mensaje por chelis Vie 13 Jul 2012, 1:59 pm

:D
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Memoria del olvido - Nick & tú - - Página 14 Empty Re: Memoria del olvido - Nick & tú -

Mensaje por Belencita Vie 13 Jul 2012, 8:05 pm

ok
:D
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

Memoria del olvido - Nick & tú - - Página 14 Empty Re: Memoria del olvido - Nick & tú -

Mensaje por chelis Sáb 14 Jul 2012, 9:29 pm

:D
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Memoria del olvido - Nick & tú - - Página 14 Empty Re: Memoria del olvido - Nick & tú -

Mensaje por MichelleWilliams♥JB Dom 15 Jul 2012, 10:07 pm

Capitulo 11


Tn_______ se liberó bruscamente de Chet.
-Si estás enfadado por lo que cuentan hoy los periódicos, lo siento. Cuando decidí a dar un paseo en lancha, no podía imaginarme que terminaría encontrándome un cadáver.
-No estoy enfadado. Y no es eso de lo que quería hablar contigo.
Tenía la mirada opaca. Tn_______ no podía evitar una sensación de irrealidad cuando hablaba con él. Había estado a punto de casarse con un hombre al que apenas conocía.
-¿Cómo te sientes, por cierto?
-Un poquito atontada –respondió, estremecida. Aunque nunca la había maltratado, no podía olvidarse del tono amenazador que había utilizado con ella el domingo-. ¿De que quieres hablar, entonces?
Chet le señaló una silla, pero ella negó con la cabeza y se quedaron los dos de pie, esperando cada uno a que el otro hiciera el primer movimiento.
-Tengo que darte un mensaje de tu madre.
-¿Qué pasa?
-Llamo esta mañana después de leer la noticia del periódico. Estaba muy preocupada de que hubieras salido al lago sin encontrarte todavía bien. Por cierto, ¿qué estabas haciendo allí?
-Nick pensó que me sentiría bien tomar un poco de aire –respondió. No pensaba contarle nada-. ¿Lo conocías?
-¿A quién?
-A Todd Wilde –no tenían por qué haberse conocido. Aun así, había aprendido de Nick que era mejor hacer una pregunta aparentemente innecesaria que arriesgar a omitir una importante. Cuando Chet negó con la cabeza, no vio señal de alguna culpa en su expresión.
-Me temo que no. Pero volviendo a lo de antes, tu madre me preocupa.
-Y a mí –repuso Tn________-. Mira, Lance me prohibió que volviera a telefonear a casa y detestaría tener que discutir otra vez con él, así que por favor pídele que me llame ella directamente. Tiene mi número de móvil.
-Creo que no eres consciente de pésimo estado en el que se encuentra.
-¿Es que hay algo que no me haya dicho? –un nudo de terror se cerró en su pecho.
-No soy yo quién para decírtelo.
-¡Chet!
Le lanzó una mirada escrutadora.
-No quiere preocuparte, pero creo que tienes que saberlo. Tn_______, tu madre tiene cáncer.
Cáncer. La palabra fatídica quedó suspendida en el aire. No quería perder a su madre. Tan preocupada como había estado por su accidente, no lo había sospechado en ningún momento.
-¿Qué tipo de cáncer?
-De pecho. La están tratando en el centro de oncología de Sundown Valley. Ya sabes que están dotados de la tecnología más avanzada, y están llevando el tratamiento con mucha discreción. No quiere que la gente la vea hasta que el cabello le vuelva a crecer.
-Por eso últimamente a estado evitando a todo el mundo… -intentó asimilar sus palabras- ¿Cuándo se lo diagnosticaron? ¿Tiene algo que ver con su accidente?
-Llevaba en tratamiento desde antes. Salió a pasear en lancha para aclararse un poco la cabeza. Al parecer sintió náuseas y perdió el equilibrio cuando se inclinó demasiado sobre la borda del bote. Por eso se cayó.
-¡Debiste habérselo dicho a la policía!
-¿Tienes idea de cuánta gente habría tenido acceso a ese informe policial? Ella misma se negó a hablar.
-Lo entiendo. Pero ojalá me lo hubiera dicho a mí.
Alice debió de pensar que con ello estaba protegiendo a su hija. Pero no era verdad. Los secretos sólo conseguían empeorar las cosas. Y ya habían malgastado todo el tiempo que habrían podido disfrutar juntas.
-Se alegrará cuando le diga que te he visto, aunque me recriminará que no haya sido capaz de mantener la boca cerrada –dijo Chet-. Le pediré que te llame.
-Por favor, dile que es importante –aunque aquella información cuestionaba sus sospechas hacia Lance, seguía sin confiar en él. Estaba segura de que el día de la boda, su terminante orden de que dejara en paz a su madre no había tenido relación con el cáncer.
Cuando Chet fue a tomarle las manos, Tn_________ dio un respingo y se apartó.
-Me temo que sigues teniendo una mala imagen de mí, ¿verdad? Seguro de que hay alguna forma de que podamos arreglarlo. Lamento haberte mentido. Pero en un momento como éste, con tu madre enferma, creo que deberíamos volver juntos.
-Nunca me casaré contigo –le espetó en un impulso-. No te quiero.
-Todo estaba perfectamente hasta que ese policía empezó a meter las narices en esto –masculló, irritado-. Quiere limpiar el nombre de su padre y te usará a ti para conseguirlo. Tú eres lo suficientemente inocente como para confiar en él, pero yo estoy seguro de que tiene una agenda oculta…
-No me subestimes. Estoy cambiando, en caso de que no lo hayas notado. ¿Te enteras?
-Hablas como tu padre.
-Me alegro. Pienso seguir haciéndolo.
Para su sorpresa, Chet se echó a reír.
-Mejor para ti.
-¿Hablas enserio?
-Quizá sea cierto que te he subestimado. Siempre pensé que estábamos hechos el uno para el otro. Ahora estoy convencido.
Esa no era la reacción que ella habría esperado.
-Pues yo me alegro de que te guste mi nueva personalidad. Pero aún sigues teniendo un no por respuesta.
-Te prometo que trabajaré en ello.
-Si quieres puedes empezar por abrirme la puerta, porque me voy.
Le hizo una burlona reverencia y le abrió la puerta. Incluso la acompañó hasta el ascensor.
-Llamaré a tu madre hoy mismo. Seguro que querrá verte.
-Gracias –intentó disimular su alivio cuando entró en el ascensor. ¿Cómo había podido imaginar que sería capaz de vivir con un hombre así?
Salió del edificio. Al otro lado de la calle se levantaba el centro médico de Sundown. Quince años atrás, había asistido a la inauguración del departamento de oncología que habían financiado sus padres. En aquel entonces no había podido imaginar que algún día un miembro de su familia sería tratado allí. Es aspecto de Alice no presagiaba nada bueno. Absorta en aquellos pensamientos, no vio la furgoneta que salía del aparcamiento del hospital.
Detrás de una fila de árboles, giró hacia ella. Al ver el reflejo de las hojas en el parabrisas, se aceleró el corazón. Tal vez no tuviera una idea muy clara de lo que había sucedido aquel día de hacia mes y medio, pero algo si que recordaba. Un parabrisas. Una mirada fija. Alguien al volante. La furgoneta enfiló hacia ella, ganando velocidad. En cualquier momento dejaría la carretera. Tn__________ empezó a correr. Resbaló en la acera y se tambaleó, perdido el equilibrio. No, aquello no podía estar ocurriendo otra vez…


Cada vez está más interesante la novela no creen? De quien sospechan ustedes? o todavía no lo tienen muy claro? las quiero chicas Bye ;)
MichelleWilliams♥JB
MichelleWilliams♥JB


Volver arriba Ir abajo

Memoria del olvido - Nick & tú - - Página 14 Empty Re: Memoria del olvido - Nick & tú -

Mensaje por chelis Dom 15 Jul 2012, 10:42 pm

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHH
LA TIENNNEEESS QUE SEGUUUIIIRRRRR!!!
PORFIIISS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Memoria del olvido - Nick & tú - - Página 14 Empty Re: Memoria del olvido - Nick & tú -

Mensaje por Belencita Lun 16 Jul 2012, 12:03 am

wuauu no se me ocurre quien podria ser??
la intriga mata ahhhhh colapsare

xoxo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

Memoria del olvido - Nick & tú - - Página 14 Empty Re: Memoria del olvido - Nick & tú -

Mensaje por chelis Lun 16 Jul 2012, 2:29 pm

:D
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Memoria del olvido - Nick & tú - - Página 14 Empty Re: Memoria del olvido - Nick & tú -

Mensaje por MichelleWilliams♥JB Lun 16 Jul 2012, 11:07 pm

Continuación

La furgoneta paso a su lado y siguió adelante, acelerando. Al volante iba una mujer de edad mediana, con la mirada fija al frente. No parecía haber visto a Tn____________. En medio de la calle había un gran bache. Debía de haber girado hacia ella para esquivarlo.
La furgoneta dobló una esquina y desapareció. La adrenalina circulaba a torrentes por sus venas. No había estado realmente en peligro, pero aun así tenía esa sensación. Poco a poco empezó a respirar normalmente de nuevo. Decida a concentrarse en sus asuntos, se dirigió a la sucursal más cercana de su banco. Todavía disponía de tiempo suficiente para retirar efectivo de su recientemente abultada cuenta.
Mientras esperaba a que le entregaran doscientos dólares, pensó en lo que habría pasado con todo aquel dinero si aquella furgoneta la habría matado. Alice podría estar muriéndose. Si Tn__________ parecía también, Lance Bolding se quedaría con todo. El oportunista que había enamorado a su madre en un crucero podría terminar apoderándose de la compañía que su padre había dedicado toda una vida a crear. Se negaba a asumir ese riesgo. Detrás del banco estaba en bufete de abogados Horner and Fitch, donde trabajaba la madre de Nick. Cuando salió de la sucursal, ya estaba decidida a revisar su testamento. Si Nick llegaba antes a la heladería, tendría que esperar.
En el mostrador principal, Denisse la saludó con alegría.
-Estoy segura de que Abe tendrá tiempo para recibirte –le dijo una vez que se enteró del motivo de su visita-. Espera un momento.
Segundo después el abogado hacia pasar a Tn__________ a su despacho. Abe Fitch se mostró, como siempre, extremadamente solícito. Le aseguro que podía cambiar su testamento sin ningún problema. Aunque requeriría unos trámites, ya que se necesitaba elaborar un nuevo documento para su firma, podrían hacerlo aquel mismo día si no quería esperar.
Todavía nerviosa por lo sucedido con la furgoneta, aceptó cambiarlo cuanto antes. Ahora que ya había tomado una decisión, prefería meterse a fondo. Cuando le comentó que quería retirar el nombre de su madre del testamento. Abe tuvo el buen tacto de no preguntarle por qué. Necesitaba dejar su legado a un individuo que tuviera toda su confianza.
-Quiero legar mi participación en Marshall Company a mi buen amigo Nicholas Jonas –le dijo al abogado.
La noticia quebró el trazo de la letra del abogado. Tn__________ alcanzó a ver un borrón en el papel amarillo.
-¿Él está enterado de esto?
-No. ¿Debería estarlo?
-No necesariamente. Sólo tengo que asegurarme de que no existe coacción ni influencia ilícita sobre usted, a fin de que nadie pueda impugnar posteriormente el documento.
-La idea es enteramente mía. Confió plenamente en Nicholas, si es que todo este legado llega a sus manos. Sé que sabrá hacer un buen uso de él.
-A mí siempre me ha gustado ese joven –Abe le hizo unas cuantas preguntas más antes de añadir-. Haré que Denisse pase el texto a máquina. Guardaremos una absoluta confidencialidad. Contamos también con personas dispuestas a hacer de testigos de un documento cuando alguno de nuestros clientes tiene prisa.
-Estupendo.
Despacharon el asunto en una hora. Mientras lo firmaba pensó en el efecto que aquel simple papel causaría sobre Sundown Valley, si llegaba a morir. Sacudiría a la población hasta sus cimientos. Para cuando llegó a la heladería con el documento en el bolso, Nick estaba saboreando un batido.
-Lo siento, pero no he podido esperar.
-Perdóname el retraso.


Nick la puso al tanto de su entrevista con Lima.
-Su mujer y él estaban dando una fiesta la noche en que Binh Nguyen fue asesinado –le dijo después de ilustrarla sobre la coartada de Edgar Norris-. Y todo mundo se quedó allí hasta por lo menos la una de la madrugada.
El reloj de la víctima, roto durante el forcejeo, se había detenido a las once y cuarenta y siete de la noche. Aunque eso no excluía la posibilidad de la participación de Norris en la planificación del crimen, Nick tenía que admitir que pesaba gravemente a favor de su inocencia.
-En cierta forma, me alegro –comentó Tn________-. Detestaría pensar que el padre de Tina estuvo en vuelto en algo tan horrible.
-Pero alguien culpó injustamente a mi padre –replicó Nick, terco-. Si no fue él, alguien tuvo que ser.
-¿El comisario Lima te hizo alguna sugerencia?
-No. Pero me conto algo interesante sobre Todd Wilde. Tú tía Marie le regaló una coartada para esa noche.
Tn_______ le pidió detalles.
-Se lo dirás a Rick, ¿verdad? –le preguntó una vez enterada de todo.
-Ya lo he hecho –Nick había hecho la llamada tan pronto como abandonó la casa del antiguo comisario-. Me dijo que conseguiría algunos buceadores para explorar el lago mañana, cerca de donde encontramos a Todd.
-Oh, dios mío –exclamó, pálida-. Espero que no encuentren otro cuerpo…
-Eso espero yo también –Nick agradeció el hecho de que Rick hubiera compartido con él detalles de la investigación, como si hubieran estado trabajando juntos oficialmente en el caso-. Fue a casa de los Bolding a averiguar porqué tu madre habría contratado a Brandy Schorr como ama de llaves. Alice le dijo que Brandy tenía problemas para encontrar trabajo a la salida de la clínica de rehabilitación y que había sido una buena amiga de Marie.
-Mi tía no llamó para recomendarla, claro está…
-No. Tu madre le dijo a Rick que llevaba cerca de un año sin saber nada de ella. Que simplemente decidió correr el riesgo de contratarla y que le salió bien.
-¿Cuándo ocurrió eso exactamente? –quiso saber Tn__________.
-La anterior ama de llaves abandonó la casa varias semanas antes del accidente de tu madre –mientras investigaba el accidente, Rick había entrevistado a la señora Larosa. Aparte de que había decido marcharse por culpa del detestable comportamiento de Lance, no había aportado ningún dato especial relevancia-. Tu madre contrató a Brandy una semana después.
-¿Crees que Todd estuvo espiando a Brandy?
-Tal vez. Tu madre no sabía nada –sinceramente, si vio obligado a añadir-: Y sin embargo, Brandy sostiene que hacia años que no sabía nada de Todd que ignoraba completamente lo que había venido a hacer allí.
Tn__________ dejó a un lado la cuchara, aunque aún no se había terminado el helado.
-Tú sospechas que el mato a Marie, ¿verdad?
Le parecía algo probable, pero prefería contemplar otras posibilidades.
-Si ella lo veía como una amenaza, tal vez logró esconderse en algún sitio. Bueno ahora te toca a ti. ¿Qué has averiguado esta mañana?
-Nada bueno, me temo –repuso, estremecida-. Mi madre tiene cáncer. Lo está manteniendo en secreto.
-Lo siento –sabía lo muy afectada que debía estar-. ¿Hay algo que yo pueda hacer?
-Tenemos que sacarla de esa casa. No me extraña que no se enfrente con Lance. Enferma de cáncer, no está en condiciones de oponerle resistencia.
-¿Alguna idea de cómo podemos hacerlo?
-Chet va a pedirle que me telefonee cuando Lance no esté presente.
-Espera un momento –Nick se había quedado tan consternado por la noticia de la enfermedad de Alice que no le había preguntado por su fuente de información-. Yo tenía entendido que ibas a hablar con el director de finanzas. ¿Qué tiene que ver Chet en esto?
-Me encontré con él –explicó Tn________-. Trabajaba en la misma planta.
-¿Recurrió a sus trucos habituales contigo?
-Se comportó correctamente. No hizo nada que yo no pudiera controlar…
Nick maldijo para sus adentros. Ansiaba protegerla. No le gustaba que se hubiera visto a solas con Chet, ni siquiera para hablar de su madre. Pero él no tenía ningún derecho sobre ella. Le pareció más seguro cambiar de tema.
-¿Qué paso con el director de finanzas? ¿Te dio lo que pedías?
-Mucho más. Unos cien mil dólares. Es increíble, hablaba de esas cantidades como si fueran calderilla…
Cien mil dólares, Nick reprimió la tentación de soltar un silbido de asombro. Era una gran cantidad, pero sólo una mínima fracción de lo que Tn___________ había heredado.
-Vaya, después de esto, creo que te dejaré pagar las compras que hagamos antes de volver –se burló-. Ah, y podríamos comprar langosta y caviar…
-Yo preferiría salsa de espagueti y pan francés, si te parece bien.
-Me lo parece. No tengo cubiertos adecuados para comer langosta.
Se detuvieron en el supermercado de Grove Street. Sin que lo hubiera hecho explícito, Nick era consiente de que Tn________ pretendía quedarse en su casa unos días más. Pensó que tenía dinero más que suficiente para vivir donde le apeteciera y rodeada de medidas de seguridad. Y parecía más que recuperada del estado de aturdimiento en que se encontraba momentos antes de la boda. Tal vez fuera egoísta por su parte al desear tenerla en su modesta casa, intentando protegerla solo…
¿Pero como podría protegerla un vigilante armado cuando el enemigo podía ser precisamente alguno de los conocidos de su círculo? Necesitaba alguien que conociera a los participantes en aquel juego. Un amigo que comprendiera cuáles eran los riesgos que merecía la pena correr y cuáles no.
-Ah, ha pasado otra cosa –le dijo Tn____________ cuando se dirigían a la cabaña.
-¿Qué?
-No creo que sea importante, pero en la puerta de Marshall Company una furgoneta se dirigió hacia mí. Aceleró y giró, y por un instante pensé que me iba a atropellar –se estremeció al recordarlo.
Nick se maldijo en silencio por no haber estado allí.
-¿Qué sucedió?
-Pasó a mi lado y siguió de largo. Sólo estaba evitando un bache.
-¿Viste el conductor?
-Era una mujer de mediana edad.
-¿Te resultó familiar?
-No, y no creo que ella se fijara en mí –se recogió un mechón detrás de la oreja-. Pero lo más curioso es que tuve un flash de recuerdo, nada especial, sólo una mirada fija, como de odio, detrás de un parabrisas. Debía de ser la furgoneta que me atropelló.
-Esa es una buena señal. Significa que los recuerdos están volviendo.
-¿Crees que todavía puedo recuperar la memoria? –preguntó, dudosa.
-Es posible –afirmó Nick-. ¿Quieres que hagamos un experimento?
-De acuerdo.
-Relájate y deja vagar la mente –le pidió mientras se desviaba por Little Creek Lane-. No te concentres en el accidente. Piensa en lo que debiste haber hecho aquella noche trabajando en el carnaval, hablando con tu jefa… Piensa en cosas que no tengan ninguna carga emocional.
Un deportivo paso a toda velocidad en sentido opuesto. Nick reconoció en el conductor a uno de sus vecinos. Tn________ había apoyado la cabeza en el respaldo.
-Casi puedo sentir el sabor de la barra de chocolate, y luego me siento con el estómago vacío. Como si todavía tuviera hambre. No tiene sentido.
-Pensaste en comerte una y luego te reprimiste?
-No. ¡Espera! –Frunció el ceño-. Había un niño…
De repente algo resonó a su derecha.
-¡Agáchate! –instintivamente, Nick dio un volantazo.
Tn________ se agachó todo lo que le permitía el cinturón de seguridad. Quienquiera que les estuviera disparando, había alcanzado al coche.
El tirador no había demostrado tener mucha puntería. Pero todavía podía matarlos.
MichelleWilliams♥JB
MichelleWilliams♥JB


Volver arriba Ir abajo

Memoria del olvido - Nick & tú - - Página 14 Empty Re: Memoria del olvido - Nick & tú -

Mensaje por Belencita Mar 17 Jul 2012, 11:00 am

AHhhhhhhhhh
quien dispara....
cada capitulo en vez de disfrutarlo me quedo con la media intriga
que pasa ahhhhh no entiendo
por lo menos la rayis esta tratando de recordar lo que le paso

xoxo
nos leemos pronto
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

Memoria del olvido - Nick & tú - - Página 14 Empty Re: Memoria del olvido - Nick & tú -

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 21. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 17 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.