O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
Memoria del olvido - Nick & tú - - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Memoria del olvido - Nick & tú - - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Memoria del olvido - Nick & tú - - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Memoria del olvido - Nick & tú - - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Memoria del olvido - Nick & tú - - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
Memoria del olvido - Nick & tú - - Página 15 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
Memoria del olvido - Nick & tú - - Página 15 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Memoria del olvido - Nick & tú - - Página 15 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
Memoria del olvido - Nick & tú - - Página 15 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Memoria del olvido - Nick & tú -

Página 15 de 21. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Memoria del olvido - Nick & tú - - Página 15 Empty Re: Memoria del olvido - Nick & tú -

Mensaje por chelis Mar 17 Jul 2012, 7:42 pm

OOOOHHHHHH!!!
QUIEN SERIIIAAAAAA!!!
AAAAAAHHHH
PON MAAAAAAASSS PORFIIISSS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Memoria del olvido - Nick & tú - - Página 15 Empty Re: Memoria del olvido - Nick & tú -

Mensaje por MichelleWilliams♥JB Mar 17 Jul 2012, 8:21 pm

Capitulo 12

-¿Estás herida? –oyó Tn_________ que le preguntaba Nick mientras hundía el pie en el acelerador.
-No –hecha un ovillo, espero a escuchar el siguiente disparo. Cuando lo oyó, se puso a temblar. Fueron varios.
-¿Nick? –le temblaban tanto los labios que apenas podía pronunciar su nombre.
-Estoy bien.
-Tomaron una curva. Los siguientes disparos se escucharon más lejos. Tn________ rezó para que eso significara que habían escapado del campo de fuego del tirador.
-Si puedes sacar tu móvil, llama a emergencias.
Rebuscó en su bolso hasta que lo encontró. En su nerviosismo, se le cayó varias veces. Estaban entrando en la carretera que llevaba a la cabaña cuando respondieron a la llamada.
-Dile que hay un francotirador en Little Creek Lane –pronunció con voz ronca.
-Ahora mismo envió a alguien –pronunció la operadora-. Permanezca en contacto.
Entró directamente en el garaje, frenando a poco centímetros de la pared.
-No te muevas –le ordenó-. No estaré muy lejos.
-¿Pero no deberíamos quedarnos los dos aquí, agachados?
-Es mejor así –sacó su arma-. No pienso dejar que se escurra hasta el garaje y nos mate sin que podamos defendernos.
Mientras lo veía salir del coche en cuclillas, la sangre le atronaba en los oídos. Rezó para que saliera indemne. La operadora de emergencias le hizo otra pregunta por el móvil. Hablando en susurros, Tn_________ le describió lo que estaba pasando.
-Nick ha salido a echar un vistazo.
-¿Ha visto a alguien? ¿Tiene la descripción de algún vehículo?
-Creó que nos disparo desde el bosque. No pudimos verlo.
-Tengo dos coches en camino.
Como confirmando aquellas palabras, Tn________ escuchó el distante sonido de una sirena.
-Gracias.
De repente se abrió a puerta. El corazón estuvo a punto de salírsele por el pecho hasta que vio a Nick, despeinado, con gesto serio.
-El disparó alcanzó al coche muy cerca del depósito de gasolina. Tuvimos suerte. Unos centímetros más y habría explotado.
Tn_______ se negaba a pensar en lo que podía haberles sucedido.
-¿Algún rastro de él?
-No. Si es listo, se habrá escondido en el bosque antes de la llegada de los coches patrulla. De todas formas será mejor que permanezcamos agachados, por si acaso.
Tn________ alzó una mano para acariciarle una mejilla.
-¿Sabes? Me alegro mucho de que estés aquí.
-Y yo también –le besó la mano.
Poco después aparecía el primer coche patrulla. Nick enfundó su arma. El segundo no tardo en hacer acto de presencia, al tiempo que un helicóptero de la policía sobrevolaba la zona. Una dotación entera de agentes se dedicó a peinar el bosque. Varios vecinos de las cabañas cercanas decidieron pasarse por allí, llenos de curiosidad y preocupación. Fueron los primeros en ser interrogados.
-Supongo que sospecharás de todo el mundo –le comentó Tn________ mientras Nick le hacia entrar en la cabaña.
-Y que lo digas. Los sospechosos a menudo vuelven a la escena del crimen. Eso los fascina. Ha venido Rick. Será mejor que hable con él.
-Voy contigo.
-No. Quédate dentro. Está claro que tú eres el principal objetivo. Ese francotirador puede estar lo suficientemente desesperado como para intentarlo otra vez.
-De acuerdo –reacia, se quedó donde estaba. Nick cerró la puerta, dejándola sola con sus pensamientos.
Se preguntó quién habría sido. Le resultaba inimaginable que alguien pudiera odiarla tanto. Demasiado nerviosa para quedarse sentada, estaba paseando de un lado a otro cuando se le ocurrió algo. Si alguien había querido eliminarla, quizá también había atentado con la vida de su madre…
Le telefoneó a casa. A la segunda llamada contestó la voz de Lance.
-Bolding.
-Soy yo Tn________ -se aclaró la garganta-. Quiero hablar con mi madre.
-Te dije que no llamaras.
-Alguien acaba de dispararnos. A mí y a Nick.
-¿Algún herido?
-No.
-Escúchame, Tn__________ -pronunció después de un largo suspiro-. Mantente alejada de tu madre, ¿entendido?
-¿Y si no quiero?
-Ahórrate ese tono de desafió. Mezclarte con ella te perjudicará. ¿Está claro?
-Hablaré con mi madre cuando quiera hacerlo. Nuestra relación no es de tu incumbencia.
Como respuesta, cortó la llamada. Tn________ se quedó hirviendo de rabia, hasta que tomó conciencia de la ironía de la situación. Al menos ahora sabía que Lance no había sido el francotirador. De hecho, ella misma le había regalado una coartada.
Inquieta, fue a la cocina y preparó una cafetera. Supuso que a los policías se les apetecería tomar algo, así que llenó una bandeja de tazas y las llevó al salón. Poco después entraban Rick y Nick. Se dirigieron directamente al café.
-Gracias, Tn___________.
El policía Ricardo Valdez se sirvió una taza, mirándola pensativo. Su aire de tranquila confianza le recordaba a Nick. No le extrañaba que a Tina le gustara tanto.
-¿Estás en condiciones de hablar?
-Creo que sí. ¿Ha habido suerte con la búsqueda?
Ambos negaron con la cabeza.
-Quienquiera que sea, ha huido –dijo Nick-. Sin embargo, dejó un pequeño regalo en el maletero de mi coche.
-¿Qué tipo de regalo?


Cada vez se pone mejor no creen? mañana les subo más :) gracias por sus comentarios.
MichelleWilliams♥JB
MichelleWilliams♥JB


Volver arriba Ir abajo

Memoria del olvido - Nick & tú - - Página 15 Empty Re: Memoria del olvido - Nick & tú -

Mensaje por Belencita Mar 17 Jul 2012, 8:30 pm

ahhhhhhhhhhhhhhhhh que nervios
balazos varios
quien nos odia tanto para hacernos esto??
ahhh cada ve más intrigada...

xoxo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

Memoria del olvido - Nick & tú - - Página 15 Empty Re: Memoria del olvido - Nick & tú -

Mensaje por MichelleWilliams♥JB Miér 18 Jul 2012, 12:37 pm

Continuación


Rick sacó de un bolsillo un pequeño sobre transparente de prueba pericial. Contenía una bala.
-Atravesó la chapa del coche e impactó en el maletero.
-¿Ayudará eso a atraparlo? –preguntó Tn_________.
-Sólo si encontramos un arma con la que compararla –contestó Rick-. Una cosa es segura. No procede de la misma que disparo el proyectil que encontramos cerca del cadáver de Todd Wilde. Es un calibre diferente. Podría ser de un rifle de caza, lo que tendría sentido dadas las circunstancias.
-Dos armas diferentes. Eso quiero decir que más de una persona está involucrada –comentó ella. Era un inquietante pensamiento.
-O de un tipo que posee dos armas –apuntó Nick.
Rememoraron con Rick todo lo que había hecho aquel día. Tn_______ vaciló cuando se disponía a contarle su visita sobre el bufete de abogados. De todas formas no tenía por qué revelarle en contenido de su último testamento. Bastaba con decirle que lo había revisado.
-Te felicito –dijo Nick. Evidentemente suponía que había legado su dinero a la Fundación Amigo de un Amigo.
Ya era de noche cuando terminaron con las declaraciones. El agresor había escapado, no dejando atrás huellas o rastro alguno… sólo la bala. Cuando todo el mundo se hubo marchado, se prepararon unos espaguetis y se sentaron a cenar. Tn_________ se sentía con la obligación de articular alguna teoría que explicará lo sucedido, pero estaba mentalmente agotada. Afortunadamente, Nick se dedicó a describirle los deliciosos churros de la señora Lima.
-Uno de estos días me gustaría darme una vuelta por México para ver si allí los hacen tan buenos como ella.
-Pues a mí no me importaría acompañarte –le habría encantado visitar los restos arqueológicos de los que tanto había leído. Su padre le había hablado a menudo de viajar a México, pero a pesar de su desahogada posición económica, nunca había tenido tiempo para hacerlo.
-Podríamos hacer un recorrido gastronómico de México D.F a Buenos Aires.
-Ya, y bajaríamos rodando por el Machú Pichu…
Sus miradas se encontraron. La vela los bañaba en su cálido círculo de luz amarilla. Por debajo de la mesa, Tn_________ intensamente consciente del roce de sus rodillas.
-Por supuesto, siempre podríamos quedarnos en casa y aprender a hacer churros nosotros mismo –dijo Nick.
Tn_______ buscó una respuesta ligera, pero fracasó miserablemente. El silencio se fue prolongando.
-¿Qué te pasa?
Contestó casi sin pensar:
-Hoy pudimos haber muerto. No quiero ser morbosa, pero no dejo de pensar en eso.
-Podemos morir cualquier día, en cualquier momento –repuso él-. Es el riesgo que corremos por estar vivos.
-¡Hablas como un policía! –Sacudió la cabeza-. ¿Es que lo que nos pasó no te ha afectado en nada?
-Bueno, me alegro de que hayamos sobrevivido.
Tn_______ deseó poder tomarse todo aquello con la misma tranquilidad que él. Tal vez no pudiera evitar que su misterio agresor dejara de perseguirla, pero detestaba el poder que tenía de aterrorizarla. Si la perspectiva de la muerte no le resultaba tan terrible…
-¿Cómo evitas tú tener miedo? –le preguntó-. Hoy, cuando saliste del coche con tu pistola, no vacilaste lo más mínimo.
-Esas cosas no me molestan. Vivir mal, desperdiciar mi vida, corromperme… a eso si que le tendría miedo. O a que me tiendan una trampa y perderlo todo, como le ocurrió a mi padre. Pero no a la muerte, sobre todo si es rápida y limpia.
-Supongo que es por eso por lo que eres –al ver su expresión de desconcierto se apresuró a explicarse-. Sabes lo que supuestamente tienes que hacer en la vida y te has colocado en el buen camino. Si no llegas hasta el final, al menos sabrás que has avanzado todo lo posible, que has llegado lejos.
-No estoy muy seguro de comprender esa filosofía, pero me lo tomaré como un cumplido.
-Lo es. Por eso tienes esa especie de serenidad interior. Yo, la mitad del tiempo, me siento cansada, vencida. Siempre he sabido más o menos lo que tenía que hacer en cada momento, pero me preocupa lo que pueda pensar la gente y temo continuamente a estar cometiendo un error…
-¡Haces que todo parezca tan sencillo!
-Es que lo es –le aseguró Nick-. Piensa en el siguiente pásalo y tómalo. No mires demasiado lejos si no quieres acabar como el ciempiés, que acabó en la cuneta porque no se acordaba de que pie debía colocar después el otro.
De repente Tn________ advirtió que tenía una brizna de hierba en el pelo. Se levantó, rodeó la mesa y se la quitó.
-Vaya, gracias –comentó divertido.
Pero ya no quería volver a su silla. En lugar de ello, se sentó en su regazo.
-¿Qué haces?
-Actuar por impulso.
Al principio pensó que la rechazaría, pero se equivocaba: la abrazó, atrayéndola hacia sí. Con la cabeza apoyada en su hombro, aspiró su aroma y se preguntó una vez más por qué habían tenían que haber estado tanto tiempo separados.
En otro impulso, lo besó en una comisura de los labios. Había llegado la hora de librarse las inhibiciones. Al día siguiente, su agresor podía intentar un nuevo atentado y acertar mejor. ¿Por qué no satisfacer sus anhelos aquella misma noche?
-Bésame –le pidió.
-¿Estás segura?
-No discutas –replicó, tomándola de la nuca.
Tn________ se sintió estallar por dentro. Ansiaba explorar el cuadrado perfil de su mandíbula, su cuello fuerte y bronceado, el delicioso y masculino aroma de su piel, la textura de su pecho desnudo bajo su camisa…
Nick le desabrochó el vestido y se lo deslizó por los hombros.
-Si esto es lo que quieres, cariño, yo soy el tipo indicado para dártelo –le murmuró al oído.
-No te detengas.
-Descuida –el vestido cayó al suelo, seguido del sostén. Abrazándola por detrás, le acunó los senos con las manos, ebrio de placer.
Las bajó luego a sus piernas, enfundadas en las medias, y la acarició hasta hacerle perder el aliento. Tn________ soltó un profundo suspiro que procedía directamente de su alma. Podía sentir su dura erección presionando con sus nalgas. Debido a su experiencia, se había imaginado que el sexo era algo lánguido y romántico, asociado inevitablemente a sábanas de satén y exóticos perfumes, pero prefería aquella espontaneidad terrenal, primaria.
Cambiando de posición, le desabrochó el cinturón mientras él le bajaba el elástico de las braguitas. La agarró firmemente de las nalgas y, antes de que se diera cuenta, ya no había barrera de ropa de que los separara.
-Espera un minuto, cariño –se llevó una mano al bolsillo del pantalón.
-¿Un preservativo? –le preguntó. La otra noche le había dicho que no llevaba ninguno.
-A veces es mejor planificar las cosas –le mordisqueó suavemente la oreja.
De nuevo Tn_________ se había pensado que todo había sido idea suya, cuando evidentemente él debía de haberlo adquirido antes, cuando estuvieron de compras.
-Te felicito.
-La verdad es que tampoco estaba esperando nada.
-Ya, claro –dado que parecía tener problemas, se ofreció a ayudarlo-. ¿Te echo una mano?
-No sabía que supieras.
-No es difícil de imaginar.
Y lo ayudó. Acariciarlo de esa manera y oírlo gemir de placer la llenó de euforia, de entusiasmo. Deseosa de excitarlo todavía más, continuó con sus caricias.
-Cariño, no creo que quieras seguir adelante.
-¿Por qué?
-No lo desperdiciemos –sentándola en su regazo, deslizó una mano por sus senos mientras, por abajo, la excitaba hasta ponerla al rojo vivo.
Incapaz de esperar por más tiempo, alzó las caderas para que pudiera penetrarla. Algo, sin embargo, lo detuvo… su virgo, suponía. Pero la barrera cedió enseguida. Soltó un pequeño grito mezclado de gozo y dolor.
-¿Te he hecho daño? –le preguntó con voz ronca.
-No te detengas.
Y satisfizo su deseo. Nada en el sexo era como se lo había imaginado, Tn_________. Ni su postura, sentada en su regazo; ni su salvaje, acuciante necesidad; ni la increíble fusión de sus cuerpos. Ni, sobre todo, aquella sensación de entrega incondicional.
Nick entrelazó los dedos a su espalda y presionó la mejilla contra la suya mientras empezaba a moverse. Tn__________ jamás había sospechado que fuera capaz de fundirse de una manera tan absoluta con un hombre, ni sentirse tan feliz, tan realizada. La velocidad de su empuje se fue intensificando. Una chispa saltó entre ellos, inflamándolos por dentro.
Tn___________ ya no pudo distinguir sus gemidos de placer de los suyos, anegada por las olas de excitación de que nacían de su sexo y se extendían por todo su cuerpo, hasta las puntas de sus dedos. Se derrumbaron el uno sobre el otro, saciados y aturdidos.
-No sabía –pronunció finalmente, en un jadeo-. No sabía que era así.
-Yo tampoco.
-Pero… -Tn________ se interrumpió. No quería hablar de su pasado. Le gustaba saber, sin embargo, que no había encontrado esa felicidad con nadie más.
Nunca había querido ni querría intimar tanto con ningún hombre. Para ella existiría Nick. Al menos siempre conservaría aquel recuerdo, mientras viviera.

Nick descansaba abrazado de Tn________ en la gran cama de matrimonio. Quería detener el tiempo y a ella. Sabía con que facilidad podían separarse dos personas, a veces sin previo aviso, por sorpresa. Tenía que aceptar que eso podía ocurrir, y no dejar que esa posibilidad lo preocupara en exceso.
Por encima de todo, esperaba no haber hecho nada que pudiera herir a Tn_________. Quizá fuera algo ingenuo en aquellos tiempos, en los que para la gente el sexo no era más que una barata comodidad, pero para él la íntima conexión que había compartido significaba mucho más. Significaba que, de alguna manera, siempre se pertenecerían el uno al otro.
Sabía perfectamente, sin embargo, cuál era su papel y el lugar al que pertenecía, aunque eso significara tener que demostrarse continuamente quién era a sí mismo y a la comunidad, que tal vez nunca llegara a aceptarlo del todo. Tn________, por otro lado, todavía no había llegado a reconciliarse con su propia riqueza y posición. Cuando lo hiciera, Nick tendría que preparar una separación definitiva.
Al menos tenía aquella noche, y quizá algunas más antes de que llegara aquel momento. Era todo lo que pedía.


Bueno disfruten el capitulo, en esté no se quedaran con la intriga :) Jajaja es muy romántico no creen? bueno les subo mañana capitulo okey :)
MichelleWilliams♥JB
MichelleWilliams♥JB


Volver arriba Ir abajo

Memoria del olvido - Nick & tú - - Página 15 Empty Re: Memoria del olvido - Nick & tú -

Mensaje por Dorin Miér 18 Jul 2012, 2:36 pm

siento no haber comentado pero no me llego la notificacion, siguelaaaaaaa
Dorin
Dorin


Volver arriba Ir abajo

Memoria del olvido - Nick & tú - - Página 15 Empty Re: Memoria del olvido - Nick & tú -

Mensaje por chelis Miér 18 Jul 2012, 5:37 pm

OOOOOOOOOOOOOOOOOOAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH
POOOORRRFIINN SE ENTREGAROOONNN AL AMOOORRRR!!!
JEJEJEJEJ
PERO YO QUIERO SABER QUIEN FUUUEE
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Memoria del olvido - Nick & tú - - Página 15 Empty Re: Memoria del olvido - Nick & tú -

Mensaje por Belencita Miér 18 Jul 2012, 9:09 pm

ohhhhh..... por fin se entregaron mutuamente
nada que decir... ya esta todo escrito
nos leemos en el siguiente

xoxo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

Memoria del olvido - Nick & tú - - Página 15 Empty Re: Memoria del olvido - Nick & tú -

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Jue 19 Jul 2012, 12:21 pm

Siguelaa pleaseee :!: :!: :!:
.Lu' Anne Lovegood.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Memoria del olvido - Nick & tú - - Página 15 Empty Re: Memoria del olvido - Nick & tú -

Mensaje por chelis Jue 19 Jul 2012, 12:28 pm

:D
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Memoria del olvido - Nick & tú - - Página 15 Empty Re: Memoria del olvido - Nick & tú -

Mensaje por MichelleWilliams♥JB Jue 19 Jul 2012, 4:53 pm

Continuación

Tal y como Tn_________ había esperado, el atentado del día anterior saltó a los titulares del periódico de la mañana. El reportaje de Lynn Rickles ocupaba buena parte de la página de portada.
-Me alegro de que no nos haya acribillado a llamadas de teléfono –dijo Tn________ mientras le entregaba el diario a Nick. Estaban desayunando en la mesa de la cocina después de una maravillosa pero turbulenta noche, durante la que se despertaron dos veces para hacer el amor.
-Tal vez porqué mi número no figura en la guía -repuso él.
-¡Y yo creía que nos estaba tratando bien por pura amabilidad!
-Bueno, pues prepárate. Si esta historia no ha saltado ya a la prensa nacional o a las cadenas de televisión, ten por seguro que no tardará en hacerlo. Un francotirador acechando en el bosque, una novia fugitiva y un cadáver flotando en el lago. ¿Quién podría resistirlo?
-¿Crees que enviarán periodistas hasta aquí?
-Si se les ocurre hacerlo, los echaré de la propiedad –le aseguró Nick.
Pero la prensa era la menor de las preocupaciones de Tn_______. La exigencia de Lance de que se mantuviera alejada de su madre no había hecho más que aumentar su preocupación por ella. Alguien tenía que estar furioso con ellas o tal vez tenerles miedo. O quizá esperaban ganar algo con sus muertes. El hecho de que Lance no hubiera disparado aquellas balas no lo convertía en inocente.
Nick volvió a la página del periódico.
-Gene Norris está haciendo todo lo posible por proteger a su candidato. Ha anunciado que Chet ofrecerá una recompensa por la captura de la persona o personas que te dispararon.
-Rick no lo ha considerado un sospechoso, ¿verdad? –Tn_________ suponía que su antiguo pretendiente tenía una evidente motivación para vengarse. De cualquier forma, esta segura de que él no había estado detrás de la agresión de un mes y medio atrás, cuando había tenido razones para creer que podía aceptar su propuesta, y sospechaba que la misma persona estaba detrás de ambos atentados.
Si al menos pudiera recordar aquellos trascendentales momentos antes de ser atropellada… Cuando oyó el primer disparo, una borrosa imagen había asaltado su mente. Algo acerca de una chocolatina… Pero era inútil: de lo que había pensado ya no recordaba nada.
Sonó el teléfono. Dejando a un lado el periódico, Nick respondió
-Diga
Su expresión se oscureció mientras escuchaba. Tn______ tuvo un mal presentimiento. <>, pensó <>… Vio que colgaba el aparato.
-Era Rick.
-¿Se trata de mi madre?
-No, no. Es sobre tu tía.
-¿Qué le ha pasado a Marie?
-Estábamos siguiendo la pista adecuada… afortunadamente.
A juzgar por su mirada, supo sin lugar a dudas que no eran buenas noticias.


Fin del capitulo 12
MichelleWilliams♥JB
MichelleWilliams♥JB


Volver arriba Ir abajo

Memoria del olvido - Nick & tú - - Página 15 Empty Re: Memoria del olvido - Nick & tú -

Mensaje por MichelleWilliams♥JB Jue 19 Jul 2012, 4:54 pm

Capitulo 13

-Dímelo –le pidió Tn___________.
-Lo primero que hizo Rick esta mañana fue enviar buceadores al lago –se sentó a su lado y le tomó las manos entre las suyas-. Han encontrado, un cuerpo de una mujer.
No quería preguntárselo, pero tenía que hacerlo.
-¿Es… ella?
-No están seguros pero al parecer coinciden la estatura y la edad. Lleva mucho tiempo en el agua. La identificarán por las piezas dentales.
-¿Saben ya de lo que murió?
-No hay huella alguna de traumatismo, según Rick –explicó Nick-. Es posible que se ahogara.
Tn____________ se apoyó en él, agradecida por su calor. La imagen de su tía sumergida en el agua le helaba la sangre de las venas.
-¿Tn_________? ¿Qué te sucede?
Se sobresaltó como si la hubieran despertado de una pesadilla.
-No puedo evitar identificarme con ella. Tengo la sensación de saber perfectamente lo que ha sufrido y sentido…
-Todavía no estamos seguros de que sea Marie –le recordó Nick-. Escucha, Rick me ha pedido que comamos con él para revisar lo que ya sabemos. Un encuentro estrictamente confidencial. No se lo ha dicho a nadie más, ni siquiera a Tina.
-¿Por qué? ¿Cree acaso que el comisario puede estar involucrado?
-No se puede descartar la posibilidad –una sombra pasó por sus ojos-. Somos afortunados de tener a Rick de nuestro lado.
-Está arriesgando mucho –señaló ella-. Su trabajo, incluso a su novia…
Tn__________ pensó que Rick y Nick siempre habían tenido mucho en común. Ambos eran hombres esencialmente íntegros y valientes.
-Me preguntó si alguien habrá pensando en comparar el calibre de los tipos de proyectil encontrados hasta el momento con el arma de comisario Norris.
-Será mejor que nos ahorremos esa sospecha… por ahora –repuso Nick.


Nick se acordó del comentario de Tn_________ varias horas después, cuando se vieron con Rick en el Border Café. Estaba localizado en un barrio obrero, donde les resultaría difícil encontrarse con algún conocido. Era consciente de que guardas secretos era algo que cada vez le costaría más. Justo antes de que salieran, Tina se había pasado por la cabaña durante el descanso de la comida con un plato de dulces de limón hechos por sus alumnos.
-Espero que os guste –le había dicho a Tn____________-. Los chicos saben que eres amiga mía y los han hecho especialmente para ti. ¿Cómo van las cosas?
No había indicio alguno de culpabilidad en la abierta expresión de Tina, sólo un sincera preocupación por su amiga. Nick había tenido que recordarse que vivía con el enemigo, o al menos con un padre que podría serlo. Por eso no se atrevían a confiar en ella.
Tn_________ también lo había recordado. Para una mujer que hasta pocos días atrás se había mostrado tan increíblemente ingenua, resultaba obvio que había aprendido rápido. Por lo demás después de la inefable noche que habían pasado, le habría gustado pasarse el día entero con ella en la cama. Pero tenía que irse haciendo a la idea de una pronta separación. Tn_______ pertenecía a otro mundo. Y cada día que pasaba se estaba haciendo más fuerte, más independiente.
-Nos puede llevar mucho tiempo investigar una caso tan complicado como éste –le dijo Rick tras pedir la comida-. Incluso aunque otros inspectores me ayuden, necesito vuestra ayuda, la de los dos. He solicitado al comisario que reincorpore a Nick, pero se ha negado. Sin él, me siento como si estuviera luchando con una mano atada a la espalda.
-¿Has descubierto algo que involucre directamente al comisario?
-No exactamente, su comportamiento contigo es injustificable, pero no consigo imaginar por qué querría perjudicar a Tn________ -repuso Rick-. A no ser que ella sepa algo. Quizá incluso algo cura importancia ignore ella misma.
-¿Qué pasa con Lance? –Preguntó Tn_________-. Él tiene que estar metido en esto.
-He solicitado al juez las grabaciones telefónicas. Estoy particularmente interesado en saber si llegó a contactar con Todd Wilde o con Marie Fladers. Unos de mis agentes las estás revisando en este mismo momento.
Nick agradeció en silencio la meticulosidad y el empeño de su amigo.
-¿Así que querías vernos para poner al día toda la información de la que disponemos?
-En efecto. Y quizá probar con una pequeña tormenta de ideas.
-Pues adelante.
Mientras saboreaban la comida mexicana, revisaron todo lo que Manuel Lima le había dicho a Nick y lo que Tn________ había descubierto el día anterior en las oficinas de Marshall Company.
-Hay un pequeño detalle que seguramente no signifique nada pero que debo mencionarlo –dijo ella-. La secretaria del consejo de administración, Betsy Ridell, ha sido ascendida recientemente a directora ayudante del centro comercial. Su sustituta es una mujer a la que no conozco de nada. Stanley Rogers, el director de finanzas, también tiene una nueva secretaria.
-¿Adónde quieres ir a parar? –le preguntó Rick.
-No lo sé –admitió Tn________-. Se han producido tantos cambios de personal… Mi madre también perdió a su ama de llaves de siempre. Si alguien quisiera mantener algo en secreto… ¿no procedería a imaginar a cualquiera de quien sospechara?
-Bien pensado –aprobó Rick-. Hablaré con la señora Ridelll. ¿Se te ocurre algo más?
-Mi madre estuvo a punto de ahogarse muy cerca de donde aparecieron los cadáveres de Marie y de Todd. ¿No os parece muy extraño?
-Quizá sea una simple casualidad –apuntó Rick.
-Tu madre insiste en que lo que le sucedió fue un accidente –le recordó Nick-. Pero eso a mí me extraño desde el principio –compartió con Rick su teoría de que alguien podía estar chantajeando a Alice para que se callara. No creo que estén amenazándola con hacerle daño a Tn_______. Alguien a intentado matarla dos veces, a si que… ¿por qué no habría podido hacer lo mismo con la madre?
-Chet me prometió que me conseguiría un encuentro con mamá –dijo Tn_________-. Quizá ella misma me lo diga.
-Ir a casa puede ser peligroso –el comentario de Rick no hizo más que reflejar la preocupación de Nick.
-No me importa –alzó la barbilla-. Dejé a mi madre sola cuando mi papá murió, y por eso se apoyó en Lance. No la abandonaré otra vez.
-Pues entonces llévate a Nick contigo –le aconsejó Rick-. No quiero tener que pescarte en el lago –al ver su cara de susto, se apresuró a añadir-: Perdona. Los policías tenemos esta manera de hablar.
-Lo importante es que nos pescarás a mi madre del lago. No si puedo evitarlo.
Nick no pudo menos de admirar su coraje. Al mismo tiempo, se prometió no volver a perderla de vista hasta que es caso estuviera resulto, le gustara o no.

MichelleWilliams♥JB
MichelleWilliams♥JB


Volver arriba Ir abajo

Memoria del olvido - Nick & tú - - Página 15 Empty Re: Memoria del olvido - Nick & tú -

Mensaje por chelis Jue 19 Jul 2012, 9:01 pm

AAAAAAHHH CREO QUE NOS ACERCAAAMOOSS A LA VERDAAADDD!!!
PORFIISS SIGUELLLLLAA
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Memoria del olvido - Nick & tú - - Página 15 Empty Re: Memoria del olvido - Nick & tú -

Mensaje por Dorin Jue 19 Jul 2012, 9:35 pm

siguelaaaaa
Dorin
Dorin


Volver arriba Ir abajo

Memoria del olvido - Nick & tú - - Página 15 Empty Re: Memoria del olvido - Nick & tú -

Mensaje por chelis Jue 19 Jul 2012, 9:40 pm

:D
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Memoria del olvido - Nick & tú - - Página 15 Empty Re: Memoria del olvido - Nick & tú -

Mensaje por Belencita Jue 19 Jul 2012, 11:11 pm

la verdad ??
anda cerca o no?
que intriga

xoxo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

Memoria del olvido - Nick & tú - - Página 15 Empty Re: Memoria del olvido - Nick & tú -

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 21. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.