O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
Memoria del olvido - Nick & tú - - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Memoria del olvido - Nick & tú - - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Memoria del olvido - Nick & tú - - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Memoria del olvido - Nick & tú - - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Memoria del olvido - Nick & tú - - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
Memoria del olvido - Nick & tú - - Página 8 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
Memoria del olvido - Nick & tú - - Página 8 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Memoria del olvido - Nick & tú - - Página 8 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
Memoria del olvido - Nick & tú - - Página 8 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Memoria del olvido - Nick & tú -

Página 8 de 21. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Memoria del olvido - Nick & tú - - Página 8 Empty Re: Memoria del olvido - Nick & tú -

Mensaje por MichelleWilliams♥JB Sáb 19 Mayo 2012, 5:00 pm

Continuación...

En camino a la subida a la mansión de los Van Fleet, antigua residencia de los Marshall, no pudo menos que evocarle los turbulentos pero felices años de su infancia y adolescencia. Casi esperaba ver a su padre aguardándola en la puerta.
Pasaron por delante del jardín de rosas cuyo dieseño, al igual que la casa, la había supervisado personalmente Andrew. Los rosales estaban en flor. En lo alto, de la mansión como una perla a la luz de la mañana. Las esbeltas columnas del porche daban un toque de griega distinción a su soberbida arquitectura.
Jean Van Fleet salió a recibirlos, con su cabellos plateado exquisitamente peinado, como siempre. Vestía una falda y una blusa de seda que resaltaba su esbelta figura.
-Hace un día tan bueno que pensé que estaríamos mejor en la terraza –sugirió nada más al saludarlos.
-Me encantaría.
-Como podrás observar, no hemos cambiado casi nada.
Sus pasos resonaron en el vestíbulo de mármol. Pasaron por delante de un estanque con un fuente de estilo clásico.
-Esta casa no podía estar en mejores manos –comentó Tn_________ con una sonrisa.
Salieron a la terraza de madera llena de mesas y sillas de hierro forjado. Abajo, al otro lado de un seto de helechos, la piscina en forma de media luna, que parecía en una enramada bajo la cual una vez Tn________ había besado a Nick. Detrás se podía disfrutar de una espectacular vista del club de campo y de los campos de golf, con el lago Sundown al fondo. Jean sirvió los cafés y abordó directamente al asunto:
-Ayer me quedé impresionada cuando vi a tu madre. Está tan cambiada... Tn______, debe de estar enferma.
-Ha perdido peso –Tn________ bajó su taza de café-. Ha sufrido varios ataques de bronquitis desde que se cayó del lago.
-Espero que solamente sea eso. Parecía... no sé. La verdad es que estoy muy afectada.
-Antes del encuentro de ayer... ¿cuándo la había visto por última vez? –Nick sacó su cuaderno de notas.
-Hace cinco o seis meses. Cuando fue lo de su accidente.
-¿Cómo? –exclamó Tn_________-. ¿Tanto tiempo?
-Hablamos por teléfono unas pocas veces, pero a ese tipo tan horrible... –se refería a Lance-... no le gusta que nos veamos.
-¿Le ordenó él que se mantuviera al margen?
-Explícitamente no, pero casi. La última vez que pasé por su casa, no me dejó entrar y me dijo que las antiguas amistades la cansaban –Jean resopló de furia-. Y todo mientras ella estaba tranquilamente sentada en el salón. Hasta lo oí toser. Tn_______, verás, quería decirte que... Aveces me he preguntado si no la estará drogando...
La sugerencia no pudo afectarla más. Su cerebro empezó a trabajar a toda velocidad, buscando algún dato que pudiera fudamentar aquella sospecha. ¿Podía haber drogado a su madre prácticamente delante de sus narices? Eso explicaría sus imprevisibles cambios de humor.
-¿Lo notificó a la policía? –quiso saber Nick.
-¡Desde luego que no! –lo fulminó con la mirada, con expresión casi ofendida-. Una no hace ese tipo de cosas.
-Alice me comentó que estaba tomando algo para la ansiedad –le informó Tn_______.
-Eso podría expresar el control que ese hombre ejerce sobre ella –añadió Jean-. Nick, supongo que está bien que hayas venido, después de todo. Como policía, deberías investigar todo esto. Directamente, claro está.
-No estoy facultando para ello. El comisario Norris me ha apartado del caso, y dudo que permita que lo investigue nadie más. Ya sabe que se muestra muy protector con su círculo social...
-El comisario Norris debería tener presente que ante todo es policía, y luego miembro del club de campo –le espetó antes de volverse hacia Tn_______-. Como su pariente más cercano, te correspone proteger a tu madre.
-Lance tampoco me dejará a mí acercarme a ella –se dedicó a explorar todas las posibilidades-. Quizá Chet pueda ayudarnos. Me ofreció su ayuda, pero no quiero llamarlo a no ser que sea absolutamente necesario.
-¿Quién más podría hacer algo? –inquirió Nick-. Señora Van Fleet, supongo que conocerá bien el círculo íntimo de Alice...
-Desde luego. Crecimos Juntas.
Tn_________ evocó las fotos que había visto de su madre en los antiguos álbumes del instituto. Alice Flanders y Jean Russell, ambas de familias destacadas de la comunidad, habían participado codo a codo en numerosas actividades sociales.
-¿Puede facilitarnos algún nombre?
-Como hermana suya, tu tía Maríe, desde luego –se volvió hacia Tn_________-: Aunque lo cierto es que nunca se llevaron bien. Ni siquiera asistió al funeral de tu padre.
-Lo sé –si no se le había ocurrido ponerse en contacto con su tía, dos años más joven que Alice, había sido precisamente a causa de sus tensas relaciones-. Le pregunté a mamá si la había invitado a la ceremonia y me dijo que a papá no le habría gustado tenerla allí.
-¿Por qué no? –preguntó Nick.
-A papá nunca le cayó bien, aunque solía tolerarla por el bien de mamá –dijo Tn_________-. Después de que yo me fuera a la universidad, tuvieron una discusión. Nunca llegue a enterarme de los detalles.
Lo había considerado como una culminación de una larga relación de antipatía. Maríe Flanders era una mujer libre y despreocupada. Vestía de manera muy llamativa y había hecho pequeños papeles para series de televisión. Al parecer se había mostrado algo resentida hacia la vida tan cómoda que llevaba su hermana y le habí pedido varias veces dinero, que nunca había devuelto. Andrew, que siempre había creído en el trabajo duro y en la firmeza de la palabra dada, no había dudado en criticar su comportamiento.
En cualquier caso, Tn_______ le guardaba mucho cariño. Cuando era niña, Marie solía llevarla a ver alguna película, o a comer helados. Jean le sacó de sus reflexiones cuando dejó su taza sobre el plato con un golpe seco.
-Me alegro de haber pensado en ella. Aunque, francamente, es otra preocupación.
-¿Por qué? –Nick la animó a que se explicara.
-Si alguien atropelló deliberadamente a Tn________ y el accidente de Alice no fue tal... bueno, si alguien anda trás ellas... Marie también podría encontrarse en peligro.
Aquella posibilidad jamás se le había ocurrido a Tn______.
-¿Por qué? Dudo que tenga mucho dinero. Y hace años que no sé nada de ella.
-Siempre existe la posibilidad de que alguiel guarde algún tipo de inquina o resentimiento contra la familia –señaló Jean-. Además, tus abuelos legaron a las dos niñas un fondo de dinero, no muy grande pero suficiente quizá para tentar a alguien del grupo con las que se mueve...
-¿Qué tipo de grupo es ése? –inquirió Nick.
-No he estado recientemente en contacto con ella, pero recuerdo un tipo con el que salía y que desde los tiempos del instituto siempre andaba metido en problemas. Hace unos ocho años se lo trajo de visita y se comportó de una forma tan abominable que estuvo a punto de llegar a las manos de Andrew. Tu tía y el se marcharon corriendo.
Tn______ pensó que ése debía haber sido el motivo de las discusión que recordaba. Se preguntó como se las habría arreglado aquel hombre para irritar a su padre, que tan raras veces solía enfadarse.
-¿Se acuerda de cómo se llamaba? –Nick levantó la vista de su cuaderno de notas.
-Todd –pronunció al fin-. Todd Wilde.
Tn________ reconoció el nombre: se lo había mencionado Nick como uno de los sospechos del atraco de la joyería. Si Wilde había sido capaz de matar a un hombre, la vida de Marie corría peligro. Y quizá también la del resto de la familia.
-Dudo que tengamos que preocuparnos por él –comentó Nick.
Jean lo miró frunciendo el sueño.
-¿Por qué?
-Lo mandaron a prisión hace seis años.
Jean arqueó las cejas, escéptica.
-Bueno, pues ahora está afuera. Porque lo vi hace unas pocas semanas. Aquí mismo, en Sundown Valley.


Fin del cap 7
MichelleWilliams♥JB
MichelleWilliams♥JB


Volver arriba Ir abajo

Memoria del olvido - Nick & tú - - Página 8 Empty Re: Memoria del olvido - Nick & tú -

Mensaje por Shirley|9 Sáb 19 Mayo 2012, 6:31 pm

sigueeeeeeeeeela
Shirley|9
avatar


Volver arriba Ir abajo

Memoria del olvido - Nick & tú - - Página 8 Empty Re: Memoria del olvido - Nick & tú -

Mensaje por chelis Sáb 19 Mayo 2012, 9:37 pm

WUUUAAUUU ESTO SIII QUE ESTA MEEEJOOORRRRR
POOORRFII MAS CAAAPIIISSS
MIRA QUE ME ESTOOOYY COMIENDO LAS UUÑÑÑAAAASSS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Memoria del olvido - Nick & tú - - Página 8 Empty Re: Memoria del olvido - Nick & tú -

Mensaje por Shirley|9 Dom 20 Mayo 2012, 10:29 pm

maaaaaaaaaaas D:
Shirley|9
avatar


Volver arriba Ir abajo

Memoria del olvido - Nick & tú - - Página 8 Empty Re: Memoria del olvido - Nick & tú -

Mensaje por Pamm Jonas Lun 21 Mayo 2012, 6:58 pm

OO!!!!
Siguelaa!!
Que loco está todo esto!!
Pamm Jonas
Pamm Jonas


Volver arriba Ir abajo

Memoria del olvido - Nick & tú - - Página 8 Empty Re: Memoria del olvido - Nick & tú -

Mensaje por |Mili#Jonas| Lun 21 Mayo 2012, 7:34 pm

WOOw woowww! Que capítulos, dios! Bastante reveladores.
Sube más!! Me encanta!!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

Memoria del olvido - Nick & tú - - Página 8 Empty Re: Memoria del olvido - Nick & tú -

Mensaje por chelis Mar 22 Mayo 2012, 1:10 pm

OTROOOOO PORFIIISSS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Memoria del olvido - Nick & tú - - Página 8 Empty Re: Memoria del olvido - Nick & tú -

Mensaje por Bianca Miér 23 Mayo 2012, 5:18 pm

esperando capis....!
Bianca
Bianca


Volver arriba Ir abajo

Memoria del olvido - Nick & tú - - Página 8 Empty Re: Memoria del olvido - Nick & tú -

Mensaje por Bianca Miér 23 Mayo 2012, 5:19 pm

eeeeeeeeeh pase de pagina wiiiiii siguelaaaa bueno ya me voy xD besos
Bianca
Bianca


Volver arriba Ir abajo

Memoria del olvido - Nick & tú - - Página 8 Empty Re: Memoria del olvido - Nick & tú -

Mensaje por Dorin Jue 24 Mayo 2012, 11:06 am

siguelaaa
Dorin
Dorin


Volver arriba Ir abajo

Memoria del olvido - Nick & tú - - Página 8 Empty Re: Memoria del olvido - Nick & tú -

Mensaje por chelis Jue 24 Mayo 2012, 3:13 pm

PORFIIISSS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Memoria del olvido - Nick & tú - - Página 8 Empty Re: Memoria del olvido - Nick & tú -

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Sáb 26 Mayo 2012, 10:03 am

New Reader!*

Genial tu novela! Muy Interesante! Memoria del olvido - Nick & tú - - Página 8 88550944
SIGUELA
.Lu' Anne Lovegood.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Memoria del olvido - Nick & tú - - Página 8 Empty Re: Memoria del olvido - Nick & tú -

Mensaje por chelis Sáb 26 Mayo 2012, 10:30 pm

POOOFIISSS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Memoria del olvido - Nick & tú - - Página 8 Empty Re: Memoria del olvido - Nick & tú -

Mensaje por aranzhitha Dom 27 Mayo 2012, 12:28 pm

hola regrese lo siento por no pasarme antes pero nunca me llegaron las notificaciones y me olvide de la nove y no se porque... Pero en fin queria decir que ya regrese y me encanta la nove Nick es tan lindo y tierno aawww
Siguela!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Memoria del olvido - Nick & tú - - Página 8 Empty Re: Memoria del olvido - Nick & tú -

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Dom 27 Mayo 2012, 5:31 pm

Siguelaaa!!
.Lu' Anne Lovegood.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Memoria del olvido - Nick & tú - - Página 8 Empty Re: Memoria del olvido - Nick & tú -

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 21. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.