O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
Memoria del olvido - Nick & tú - - Página 17 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Memoria del olvido - Nick & tú - - Página 17 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Memoria del olvido - Nick & tú - - Página 17 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Memoria del olvido - Nick & tú - - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Memoria del olvido - Nick & tú - - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
Memoria del olvido - Nick & tú - - Página 17 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
Memoria del olvido - Nick & tú - - Página 17 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Memoria del olvido - Nick & tú - - Página 17 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
Memoria del olvido - Nick & tú - - Página 17 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Memoria del olvido - Nick & tú -

Página 17 de 21. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Memoria del olvido - Nick & tú - - Página 17 Empty Re: Memoria del olvido - Nick & tú -

Mensaje por chelis Jue 09 Ago 2012, 6:54 pm

nooooooooooooooooooooo!!!!!
y ahoooraaaaaa???
aaaiii niiicckkk lllleeeegaaaaa proooonntooooo
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Memoria del olvido - Nick & tú - - Página 17 Empty Re: Memoria del olvido - Nick & tú -

Mensaje por Belencita Sáb 11 Ago 2012, 6:44 pm

nooooooooooooo
el universo conspira contra nosotros
osea en quien confiar ahora...
solo creo que en Nick?
o no?

ahhh quede intrigada

xoxo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

Memoria del olvido - Nick & tú - - Página 17 Empty Re: Memoria del olvido - Nick & tú -

Mensaje por Dorin Sáb 11 Ago 2012, 9:12 pm

siguelaaaa
Dorin
Dorin


Volver arriba Ir abajo

Memoria del olvido - Nick & tú - - Página 17 Empty Re: Memoria del olvido - Nick & tú -

Mensaje por Pamm Jonas Dom 12 Ago 2012, 7:16 pm

O mi diooossss!!
Que Nick llegue o q Chet simplemente no saque una pistola!!
ahhhhhh!
Siguelaaaaa!!
Pamm Jonas
Pamm Jonas


Volver arriba Ir abajo

Memoria del olvido - Nick & tú - - Página 17 Empty Re: Memoria del olvido - Nick & tú -

Mensaje por chelis Lun 13 Ago 2012, 6:40 pm

:D
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Memoria del olvido - Nick & tú - - Página 17 Empty Re: Memoria del olvido - Nick & tú -

Mensaje por MichelleWilliams♥JB Lun 13 Ago 2012, 9:19 pm

Continuación

Aves del paraíso. Una buena pista, excepto que más de una casa en Carmín Way tenía exuberantes jardines con aves del paraíso. Durante todo el tiempo había estado siguiendo la conversación por el móvil. Chet se había aprovechado del fondo personal de Tn___________. Solamente eso bastaba para arruinar su carrera política y enviarlo a la cárcel.
-Sólo conseguirás ponerme a mí y a ti misma en un gran peligro –cruzó la habitación-. Y no puedo conseguir que hagas eso, Tn___________.
Aquella amenaza galvanizó todas sus energías. Pisó a fondo el acelerador, buscando aves del paraíso y una pista que indicara la casa que estaba buscando.
-¡Oh no! –el grito de Tn_________ lo lleno de terror.
Allí estaba. El coche de Chet. A punto estuvo de pasar al lado sin verlo. Frenó de golpe e inmediatamente metió la mano atrás. Salió a toda velocidad, dejando la puerta abierta para que Chet no oyera el portazo. Se había perdido parte de la conversación, pero no podía correr más riesgos.
-¡Sal! –Gritó por el móvil mientras sacaba su pistola-. ¡Sal ahora mismo! –y corrió hacia a la puerta.


-¿Qué pasa? –inquirió Chet al ver que se quedaba mirando el bolso con expresión anonada.
Demasiado aturdida para pensar con coherencia, alzó la vista y vio lo que tenía en la mano era una fotografía con marco de plata en la que aparecía él mismo con sus padres, Andrew y Alice. Debió haber sido tomada en uno de los bailes anuales de la empresa.
-Has dicho, “Oh, no” con una cara de susto…
Incapaz de improvisar una buena historia, decidió apegarse todo lo posible a la verdad.
-No entiendo como ha podido llegar esto aquí –le enseñó la grapadora-. Sentí algo pesado en el bolso y me estaba preguntando que podía ser. Espero que Lance no pretenda acusarme de robo.
-Eso es absurdo. Quizá Brandy pensó que era tuyo –desentendiéndose de la grapadora, volvió a concentrarse en la foto-. Verás, quería explicarte…
-¡Sal! ¡Sal de ahí! –se oyó el aquel instante la voz de Nick, procedente del móvil que llevaba en el bolsillo.
-¿Qué diablos…?
Tn________ se quedó helada.
-Es… es mi móvil –lo sacó-. Era una… precaución que tomé cuando entre a la casa de mi madre.
Chet se puso rojo como la grana.
-¿Nick ha estado oyendo todo lo que te he dicho?
-No estoy segura –admitió Tn__________-. Ni siquiera sabía que seguía conectado…
La puerta se abrió de golpe dando paso a Nick, con una pistola en la mano.
-¡Arriba las manos!
Chet dejó la fotografía enmarcada sobre la mesa antes de obedecer.
-¿Vas a detenerme?
-Tn___________, ven aquí –no apartó la mirada de Chet mientras ella cruzaba la habitación-. ¿Te encuentras bien?
-Él no ha hecho nada… quiero decir, aparte de engañarme y malversar mi dinero, claro –no podía explicarle lo de la pistola desaparecida delante de Chet.
-Vuélvete, Dever. Las manos contra la pared –mientras obedecía, Nick le tendió la pistola a Tn_________. Volvió a pedírsela cuando se hubo asegurado de que no llevaba ningún arma-. Ya puedes volverte. Esta noche no voy a detenerte. Ya verá Tn_______ si te denuncia o no.
-¿Vas a soltarme a si sin más? –volvió a recuperar parte de su inveterada arrogancia-. ¿Has hallado mi casa para nada?
La expresión de Nick se oscureció.
-Por supuesto, tendré que rellenar sobre lo que he visto y oído –no lo haría, desde luego. Y menos cuando formalmente aún seguía suspendido de empelo, de vacaciones forzadas.
-Me habéis tendido una trampa, los dos… Tú… -miró a Nick…-. Llevas de tras de mí desde que te enteraste que me iba a casar con tu antigua novia. Sabías que subiría a mi coche y planeaste todo esto para conseguir alguna prueba que me incriminara. Esto es conspiración…
-Nadie ha conspirado contra ti. Al igual que nadie te indujo a robarle el dinero a Tn_______, o a confesárselo.
-¿Sabes una cosa? No tienes ni la menos idea del lío en que te estás metiendo.
Tn______ vio que la puerta seguía abierta. Esperaba que los vecinos no estuvieran escuchando. No quería que lo que acababa de suceder saltara a los titulares de la prensa del día siguiente y, además, tenía que advertir a Nick sobre la pistola desaparecida.
-Será mejor que nos marchemos antes de que toda la población se entere de esto…
-Tn___________ -pronunció Chet bajando la voz-. Te devolveré el dinero. Por favor, no me arruines la vida. Créeme. Yo no tuve nada que ver con lo de tu atentado, y ni siquiera se quién lo hizo.
Tn_________ advirtió que lo había llamado “atentado” y no “accidente”.
-Alguna idea tendrás –apuntó Nick.
-Si lo supiera, os lo diría. Es la verdad, y en cuanto al dinero que tomé prestado…
-Ya me encargaré yo de eso –Tn_________ no podía comprometerse a hacer concesión alguna sin saber de cuanto dinero se había apropiado y que más había hecho-. De momento nadie sabrá nada.
-Gracias –Chet desvió la vista hacia la foto enmarcada, ceñudo
¿Para qué había querido mostrársela?
-¿Qué ibas a decirme sobre mis padres?
-Nada.
Nick la tomó entonces del brazo.
-Vámonos –a pesar de su curiosidad, salió de la casa. No quería arriesgarse a provocar otra discusión.
Cuando llevaba recorrida la mitad del sendero de entrada, empezaron a temblarle las piernas. Apenas pudo llegar hasta el coche.
-¿Estás bien? –le pregunto él mientras arrancaba.
-Creo que se trata de una reacción retardada…
-Tengo una manta en el asiento trasero.
-Tú sigue conduciendo –se abrazó-. Me pondré bien cuando lleguemos a casa.
-¿Por qué gritaste “¡Oh, no!? Me llevé un susto de muerte.
-La pistola –menos mal que se había acordado-. Miré en mi bolso y no estaba. Alguien debió de robármela en casa de mi madre y la sustituyó por una grapadora. Por eso noté el peso.
-No te separaste del bolso excepto al final, ¿verdad?
-Sí. Pero no pudo haber sido Chet…
-Lo sé. Brandy fue a buscártelo al despacho.
-Tal vez me la quitó Lance –intento hacer memoria-. Pero mi madre estaba con él, así que dudo que se hubiera a registrar mi bolso en su presencia.
Nick tomó rumbo hacia la autopista.
-Tenemos que informar del robo, ya que la pistola estaba a mi nombre, pero primero habrá que pensar algo que decir. Como policía, tengo derecho a llevar una segunda arma.
-Pero yo no.
-Necesitarás una licencia, desde luego.
-¿Qué podemos hacer?
-Ya se nos ocurrirá algo. Mientras tanto, tenemos un problema mayor.
-¿Cuál?
-Descubrir quién te robo el arma y lo que piensa hacer con ella, ¿Sabes? –Extendió una mano para acariciarle el pelo-. Supongo que e hecho el ridículo al irrumpir de esa manera en casa de Chet, pero habría hecho el ridículo cien mil veces con tal de protegerte.
El calor de su contacto la abrigaba el alma. Empezó a relajarse. A pesar de todo lo que había sucedido, al menos estaba con Nick. Y esperaba que eso durara mucho, mucho tiempo…


Fin del capitulo 14
MichelleWilliams♥JB
MichelleWilliams♥JB


Volver arriba Ir abajo

Memoria del olvido - Nick & tú - - Página 17 Empty Re: Memoria del olvido - Nick & tú -

Mensaje por MichelleWilliams♥JB Lun 13 Ago 2012, 9:21 pm

Ya tienen alguna idea de quién sera el malo jajajaja XD yo no la he terminado de leer pero pienso que es Lance o quien sabe todo puede suceder la seguiré leyendo & ya les diré quién es :) espero & les guste el capitulo
MichelleWilliams♥JB
MichelleWilliams♥JB


Volver arriba Ir abajo

Memoria del olvido - Nick & tú - - Página 17 Empty Re: Memoria del olvido - Nick & tú -

Mensaje por Pamm Jonas Mar 14 Ago 2012, 11:13 am

Awwww! Yo igual espero que dure mucho, mucho tiempo !!
Síguela muy pronto!
Jaja pobre Chet era solo una foto!
Pero hiba a decir algo sobre mi madre, oh NOO!
SIGUELAAAAA
Pamm Jonas
Pamm Jonas


Volver arriba Ir abajo

Memoria del olvido - Nick & tú - - Página 17 Empty Re: Memoria del olvido - Nick & tú -

Mensaje por chelis Mar 14 Ago 2012, 4:19 pm

PUEDE QUE SEA LANCE CON LA AYUDA DE LA SEÑORA QUE SE ENCARGA DE LA CAASAAAA!!!
AAAII SIGUELA PORFIISS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Memoria del olvido - Nick & tú - - Página 17 Empty Re: Memoria del olvido - Nick & tú -

Mensaje por Dorin Mar 14 Ago 2012, 8:50 pm

siguelaaaa
Dorin
Dorin


Volver arriba Ir abajo

Memoria del olvido - Nick & tú - - Página 17 Empty Re: Memoria del olvido - Nick & tú -

Mensaje por chelis Miér 15 Ago 2012, 5:53 pm

PORFIISSSS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Memoria del olvido - Nick & tú - - Página 17 Empty Re: Memoria del olvido - Nick & tú -

Mensaje por Pamm Jonas Sáb 18 Ago 2012, 11:09 am

HOLAAA síguela prontooo!!
A lo mejor y es la tía jaja pero aun así no me cae para nada ese Lance pero puede que porq sea la tía la mala el crea que yo sea una amenaza para mi madre!!
Bueno uno no sabe!
SIGUELAAAAA !!
Pamm Jonas
Pamm Jonas


Volver arriba Ir abajo

Memoria del olvido - Nick & tú - - Página 17 Empty Re: Memoria del olvido - Nick & tú -

Mensaje por MichelleWilliams♥JB Sáb 18 Ago 2012, 6:36 pm

Capitulo 15


Una vez en la cabaña, una violenta urgencia se apoderó de ellos. Tn______ empezó a quitarse la ropa en cuanto entraron, y Nick hizo lo mismo mientras la seguía al dormitorio.
Disfrutaron más que nunca. Sus besos fueron más dulces y profundos que antes, su cercanía más inmediata y verdadera. Cuando lo sintió dentro de ella, fue como si su alma remontara el vuelo hacia el infinito. El mundo dejo de existir mientras las caricias de Nick liberaban un torrente de deseo. Un intenso anhelo la barrió por dentro hasta que no pudo soportar más la tensión y se sumergió en un vertiginoso arcoíris. Se aferro a su hombre ebria de éxtasis, exultante en la insospechada profundidad de su pasión.
Deseó poder retrocederse en el tiempo, para recuperar todos los años que había perdido. Pero al menos, pensó agradecida, ahora estaban juntos, unidos contra el mundo. Tras dormir un poco, tomaron una cena ligera. Luego volvieron a hacer el amor y durmieron toda la noche abrazados.
Mientras se secaba la melena rojiza después de la ducha, Tn______ resplandecía la luz de la mañana. Con su rostro en forma de corazón y su delicado cutis, le recordaba a Nick un ser etéreo, inalcanzable. Se vistieron a la vez. De un cajón la vio sacar un colgante y ponérselo al cuello. No pudo sorprenderse más al descubrir el diminuto corazón partido.
-Todavía lo tienes –comentó, maravillado.
-Lo llevaba el día que me atropelló aquella furgoneta –lo miró a través de la sedosa cortina de su pelo-. Debí haberme dado cuenta de que jamás me lo hubiera puesto si realmente hubiera tenido intención de casarme con Chet –siguió buscando en el cajón-. Menos mal que saque del bolso mi nuevo testamento. De lo contrarió, quién me robo la pistola lo habría encontrado.
-Si hubiera sido Lance, al menos se hubiera enterado de que no piensas dejarle el dinero a tu madre –repuso Nick-.
-Es cierto –se abrazó-. Si lo que quiere ese hombre es hacerse con el control de la compañía, sigue teniendo motivos para matarme. Quizá debería de mandarle una copia del testamento por correo.
-Bastaría con que le comentaras a Alice que los has hecho cambiar. Estoy convencido de que ello se lo diría –casi sonrió, imaginándose el ataque de furia de Lance.
-Pues no se me había ocurrido.
De repente oyeron llegar un coche. Y otro. Y un tercero.
-¿Qué pasa? –inquirió Tn_________.
Nick entreabrió las persianas. El primer coche que reconoció fue el de Rick. En cualquier otra circunstancia se abría alegrado de ver a su amigo, pero detrás vio una patrulla blanco y negro, seguido por el sedán del comisario Norris. Evidentemente no se trataba de una visita de cortesía. Tn________ se reunió con él en la ventana.
-No habrán venido para comunicarme una mala noticia sobre mi madre, ¿verdad?
-¿Tantos policías? No –tenía un gran presentimiento, pero de diferente naturaleza-. Me temo que va a arrestar a uno de nosotros o a los dos.
-¿Por qué?
-Mis huellas estaban en la pistola desaparecida. Si alguien la ha vuelto a usar con cuidado de no dejar las suyas… puede que las únicas que encuentren sean las mías.
-¿Y te acusarán entonces de asesinato? –se le encogió el estomago. “Al igual que le paso a su padre”, pensó. Y todo por culpa suya. Por haber dejado olvidado el bolso en el despacho de la casa de su madre.
-No nos a apresuraremos a sacar conclusiones.
-No consentiré que te hagan eso.
-Puede que te detengan a ti también.
Si lo detenían, era casi seguro que la retendrían a ella como sospechosa de complicidad en el crimen, o como testigo. Lo cual plateaba una inquietante posibilidad, suponiendo que Norris estuviera implicado en los atentados que había sufrido Tn_________. Si ese era el caso, la detención de Nick le proporcionaría la ocasión adecuada para disimular un “accidente mortal”.
-Recoge tu bolso y sal por la puerta trasera antes de que el agente del coche patrulla rodee la cabaña.
-¡Pero me necesitarás para que testifique a tu favor si llegan a acusarte!
-Ya nos ocuparemos después de eso. Si Norris te agarra, quizá no sobrevivas…
-¡Oh, Dios mio! –exclamó pálida.
-Cuando estés en un lugar seguro, llama a un abogado. A mí no me llames, estarán escuchando. ¡Date prisa!
Agarro su bolso y se dirigió a la puerta trasera.
-Atraviesa el bosque –confiaba en que la espesa vegetación la ocultaría-. Cruza la colina hasta la siguiente carretera.
-¿Y si alguien me detiene?
-Insiste inmediatamente en ver a un abogado. No digas nada hasta que puedes hablar con él. Y no confíes en nadie, excepto en mi madre.
-Y en la mía.
Se oyeron los portazos de los coches. Tn________ salió por la terraza y desapareció en la arboleda que se extendía detrás.
Sonó el timbre, Nick sacó su pistola y la dejo sobre la mesa del café, bien a la vista. No quería presentarle al comisario una excusa en bandeja para que abriera el fuego. El timbre sonó tres veces más, rápido. Cuando abrió la puerta vio a Rick en el umbral. Tenía una expresión triste, casi compungida. Norris estaba a un lado. El agente el coche patrulla debía de haber rodeado la cabaña. Si hubiera visto huir a Tn__________, habría dado el grito alarma.
-¿Qué pasa?
-¿Podemos entrar?
-¿Tenéis una orden? –inquirió, con la idea de ganar tiempo.
-Sí.
-¿Te importaría decirme que diablos a paso?
-¿Dónde estuviste ayer por la noche? –le preguntó Norris.
La mirada que le lanzó Rick indicaba un malestar por lo inapropiado de aquella pregunta lanzada a bocajarro, aunque no se atrevió a reprender a su jefe. En lugar de ello, empezó con el recitado de costumbre.
-Tienes derecho a aguardar silencio…
Nick sintió un escalofrío mientras escuchaba esas frases tan familiares.
-Todavía no estoy reclamando mis derechos –señaló cuando Rick le entregó una hoja para que la firmará-. Es que ni siquiera sé que delito se está investigando…
Su amigo soltó un profundo suspiro.
-Se te acusa del asesinato de Chet Dever.
-¿Han matado a Dever? –impresionado, intentó analizar las consecuencias de aquel suceso. Cuando estuvieron en casa de Chet, los dos estaban discutiendo en voz suficientemente alta como para que cualquiera que para por allí pudiera oírlos. Eso podía convertirlo en sospechoso, pero la circunstancia no bastaba para justificar una orden de detención. Recordó las palabras de Chet: “tropecé con algo mucho más gordo de lo que esperaba”. No había estado hablando en broma.
-¿Dónde está tu arma reglamentaria? –le preguntó Rick, mirando detrás de él-. No importa. Ya lo veo.
-¿Cómo sucedió?
-Tú deberías saberlo –replicó Norris-. Fue tu arma la que lo asesinó.
-¡Oh, diablos…! –Rick no se molesto en disimular su contrariedad-. Me la robaron anoche. No estoy seguro de quién fue, pero tengo una idea bastante exacta –tenía que convencerlos de que, al concentrarse en él, estaban facilitando un tiempo precioso al asesino para que borrara sus huellas o disimulara su rastro-. Tenéis que hablas con Lance Bolding y con Brandy Schorr –por supuesto, cualquiera de ellos habría podido entregar el arma a un tercero.
-No juegues conmigo –le espeto el comisario-. Tus huellas eran las únicas que estaban en esa pistola.
Nick se dijo que habría sido necesario tanta maldad como astucia para sustituir e arma del bolso de Tn_________ por un objeto de similar peso y utilizarla luego para cometer un asesinato. Brandy no parecía ni tan lista ni tan maligna, pero Lance sí.
-Bolding tuvo una discusión con Chet.
-¡Y… -el comisario de detuvo en seco.
MichelleWilliams♥JB
MichelleWilliams♥JB


Volver arriba Ir abajo

Memoria del olvido - Nick & tú - - Página 17 Empty Re: Memoria del olvido - Nick & tú -

Mensaje por Dorin Sáb 18 Ago 2012, 9:39 pm

siguelaaaaaaaa
Dorin
Dorin


Volver arriba Ir abajo

Memoria del olvido - Nick & tú - - Página 17 Empty Re: Memoria del olvido - Nick & tú -

Mensaje por chelis Dom 19 Ago 2012, 5:02 pm

AAARRRGG MALDITOO COMISAARIIOOO!!
ESE TAMBIEN ESTA DETRAS DEL DINEROO DE ______!!!!
AAII POBRE DE CHET!!!!
AAIII PON OTROO PORFIIISS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Memoria del olvido - Nick & tú - - Página 17 Empty Re: Memoria del olvido - Nick & tú -

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 21. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.