O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida" - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida" - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida" - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida" - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida" - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida" - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida" - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida" - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida" - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida"

Página 5 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida" - Página 5 Empty Re: HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida"

Mensaje por ∞αиgєℓ∞ Jue 12 Abr 2012, 7:15 am

Hola! haha te quedo suuper bien haha siguela!!!! #rose#
∞αиgєℓ∞
∞αиgєℓ∞


https://twitter.com/AlvinaOfficial

Volver arriba Ir abajo

HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida" - Página 5 Empty Re: HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida"

Mensaje por Debanhi_Malfoy Jue 12 Abr 2012, 9:09 am

Maria. escribió:Aqui va mi fichaa

Nombre: Maria Lilian Wilson Creelman
Apodo: Maria
Pareja: Fred Weasley(Oh sii Gryffindor y una Slytherin muajaj)
Sangre: Pura
Casa: Slytherin
Cosas que le gustan: Comida, Quidditch, cantar,las bromas extremas Y DORMIR
Cosas que no le gustan: Las cucharas,las almohadas incomodas, las personas falsas y cuando le recuerdan que no tiene papa

Clase favorita: DCAO y Astronomia
Aspecto psicológico: Muy peleonera, sociable, bipolar, Amigable, leal y platicona. Y preguntona (Es el demonio en persona cuando le recuerdan que su papa fallecio),tambien es fria cuando quiere. Es demaciado Extrema. La mas extrema de Slytherin se podra decir
curso: 5°
Aspecto físico: Castaño claro, le llegan mas abajo del pecho, con ondulaciones en las puntas, tez aperlada, labios carnosos y rosadas. Ojos color azul marino Cuerpo bonito. y en altura mediana
Historia familiar: Hija unica, mis padres son Kate Wilson y Alexander Creelman. Mis abuelos estan aparentados con los Longbottom. Marshall Wilson y Rusell Wilson son mis abuelos Maternos. Los paternos son Jason Creelman y Kristina Creelman. No tienes hermanos, pero en el futuro me doy
cuenta que no eres la unica Wilson de Mi familia.

Amigo: Se diria que con todos exepto...
Enemigos: Astoria Greengrass y Cho Chang
extra:Veela (Incontrolable)
Quidditch: Golpeadora (?)




Listo madame. Aqui esta como me lo pedistee jujuju

Atte. Meex
CLARO TE AGREGO Y YA MEEX XOXO ATTE DEABANHI
Debanhi_Malfoy
Debanhi_Malfoy


Volver arriba Ir abajo

HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida" - Página 5 Empty Re: HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida"

Mensaje por Debanhi_Malfoy Jue 12 Abr 2012, 9:27 am

emmamalfoy escribió:HOLA GUAPA!!!!!!!!!!

Me ha encantado el capítulo y la verdad que te ha salido muy largo. Pero me has dejado con la intriga al final cuando dice que esos no son sus padre, sino los son quienes son?
Me ha hecho gracia la parte en la que dice que herms y ron estan borrachos jajaja
Espero que la continúes pronto porque ya quiero seguir leyendo y saber que pasa.
Muchos besos y abrazos de tu lectora Emma. :hug:
SI LA VERDAD QUE SI ME DI CUENTA DE QUE ME QUEDO LARGO TOY BIEN FELIZ POR ESO UNA PARTE DEL CAP QUE NO PUSE CEDRIC TE HABÍA LLEVANDO A TU CASA (MANSION)
Debanhi_Malfoy
Debanhi_Malfoy


Volver arriba Ir abajo

HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida" - Página 5 Empty Re: HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida"

Mensaje por Debanhi_Malfoy Jue 12 Abr 2012, 9:32 am

rose black escribió:Hola! haha te quedo suuper bien haha siguela!!!! #rose#
GRACIAS SI LA VOY A SEGUIR EM UNA PREGUNATA PARA QUE QUEDEESUPER TE TENGO QEU PONER DE QUE YA TE CONOCIA Y QUE ERAMOS AMIGAS PARA CAUZAR CONFUNCION CON TODOS SI LAS QUE VENIAN DE BEAUXBATONS Y QUE ERAMOS COMO LAS REINAS DEL COLEGIO OK XOXO ATTE DEBANHI :hi:
Debanhi_Malfoy
Debanhi_Malfoy


Volver arriba Ir abajo

HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida" - Página 5 Empty Re: HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida"

Mensaje por Debanhi_Malfoy Jue 12 Abr 2012, 10:04 am

Cap. 4 ½
Cath: oye ____ esos no son tus padres- señalando a mis padres-por que no aprovechamos que están juntos para decirles si nos podemos quedar contigo- los dos asistimos
_____: padres les quería pedir un favor Cath y Draco se pueden quedar en nuestra casa a pasar la noche-poniendo la cara de perrito abandonado que nunca se resistirían a lo que los hermanos le estaban pidiendo permiso a sus padres que si se podían quedar en mi casa-si pueden ¿verdad? Seria una pena que yo invitándolos no me den permiso ustedes ¿no creen?-haciendo cara pensativa
Michelle y Chris: bien se pueden quedar –sonriendo-pero no quiero que se desvelen hasta tarde
Chris: por cierto que haces tu vestida asi…para tu edad no es nada adecuado todos voltearan a verte-dijo negando-mira Draco hijo ven-le
Tendió la mano-no crees que _____ esta muy descubierta mírala bien-asi venias vestida (el del short). Todos estábamos concentrados en Draco. Cuando se escucha abrir la puerta dejando ver a mí hermano Josh Hutcherson que recientemente estudiaba en Durmstrang echo una furia
Josh: quien tiene que mirar detenidamente a mi hermanita-dijo abrazándote venia vestido asi con unos jeans y unos Vans negros y unos lentes Ray Ban
______: en realidad yo soy mayor que tu por 3 minutos-separando te un poco de él mirándolo-pero tu eres mas alto
Josh: lo que tu digas enana te creemos-atrayéndome de nuevo asi el-padre quien dijiste que mirara a mi hermanita para romperle la cara si se atrevió a verla-Cath por mala señalo a su hermano –asi que tu tenias que observar a mi hermanita
Draco: no en realidad tu padre me ordeno mirarle- poniendo las manos cerca de su cabeza con las palmas hacia Josh-
Josh: hui si tu muy obediente- haciendo la misma posición que Draco-ya tranquilízate no te voy a hacer algo solo no la observes- ya que Draco tenia los ojos muy abiertos y con la ceja levantada mirándome con incredibilidad
Cath: _____ ya nos podemos ir a tu casa ya me estoy cansando de la escenita de celos de parte de tu hermano- yo sabia que a Cath le gustaba alguien pero no sabia quien…le gusta mi hermano OMG- y tu Draco deja de mirar a ______ asi depravado-en lo que dijo eso Josh abrazo a Cath no la había reconocido- Wow si que me extrañaron
Draco: hey tu soltad a mmi hermanita-jalando a Josh
Cath: ándale ve a abrazar a tu novia_____ -dijo se parándose un poco de Josh que de nuevo la atraía asía el, me encamine hacia Draco y me acerque mas a su oído -
______: que tal si cantamos “Cath y Josh son novios se besan sus bocas se pasan el chicle se tocan sus cosa para molestar a tu hermana que le gusta mi hermano ok -haciendo una sonrisa malebola
Draco: vale-me tendió la mano-vamos a saltar seca de ellos vale-
_____: ok-le tomaste la mano- ala 1 alas 2 alas 3 ya-saltaron
Los dos (Draco y tú): son novios se besan sus bocas se pasan el chicle se tocan sus cosas-ambos se pusieron rojos de la vergüenza, nosotros estallamos a carcajadas –JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA,
Josh/ Cath: jajaja muy graciosos miren como nos partimos de la risa
tu:
HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida" - Página 5 Thumbnail.aspx?q=4957230298563439&id=0d2a72962a8f239027e97f2d04ffedae&url=http%3a%2f%2fparaellas.net%2fwp-content%2fuploads%2f2010%2f09%2fRopa-de-moda-prendas-basicas1[img]
josh:HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida" - Página 5 Thumbnail.aspx?q=4627089055744047&id=4d9b222e03651a11e01b082f5a5bca50&url=http%3a%2f%2f2.bp.blogspot.com%2f-V6tGW4eb-Jc%2fTZpyil-vJ_I%2fAAAAAAAAAf4%2fn998ehEGHJY%2fs1600%2fsev-1-JoshHutcherson-3671- besan su bocas se tocan sus cosas se pasan el chicle” ok para moletar por que tu hermana le gusta Josh070810-lgn_large%2bcopy
Debanhi_Malfoy
Debanhi_Malfoy


Volver arriba Ir abajo

HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida" - Página 5 Empty Re: HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida"

Mensaje por Debanhi_Malfoy Jue 12 Abr 2012, 11:05 am

PORCIERTO CATHERINE ES ASI HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida" - Página 5 Images?q=tbn:ANd9GcTnGS4xMzUUWfrb9KK2wOu_0AQzkbT9D9pYD56GXw5KLf-qeUlu
SI OS GUSTA SOLO QUE CON LOS OJOS GRISES Y HASTA LA CINTURA
O COMO HANNA MONTANA SOLO HASTA LA CINTURA
HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida" - Página 5 Images?q=tbn:ANd9GcQBknrNOzJbwyWfdS7FVAjc_L5T0AKATvcrS9KuIED6Py_7MDsM
Debanhi_Malfoy
Debanhi_Malfoy


Volver arriba Ir abajo

HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida" - Página 5 Empty Re: HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida"

Mensaje por Invitado Jue 12 Abr 2012, 11:56 am

ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

Siguelaa (:

atte. meex
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida" - Página 5 Empty Re: HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida"

Mensaje por Debanhi_Malfoy Jue 12 Abr 2012, 11:58 am

Maria. escribió:ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

Siguelaa (:

atte. meex
MAX TE PUEDO DECIR ASI CONTESTA
GRACIAS QUE BUENO QUE TE ENCANTO CLARO LA SIGO UNOS 5 COMENTARIOS MAS Y SUBO UN CAP PEQUE O GRANDE NO SE XOXO ATTE DEBANHI
Debanhi_Malfoy
Debanhi_Malfoy


Volver arriba Ir abajo

HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida" - Página 5 Empty Re: HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida"

Mensaje por Invitado Jue 12 Abr 2012, 12:54 pm

Debanhi_Malfoy escribió:
Maria. escribió:ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

Siguelaa (:

atte. meex
MAX TE PUEDO DECIR ASI CONTESTA
GRACIAS QUE BUENO QUE TE ENCANTO CLARO LA SIGO UNOS 5 COMENTARIOS MAS Y SUBO UN CAP PEQUE O GRANDE NO SE XOXO ATTE DEBANHI

Sii! como quieras(: mex, max COMO TU GUSTES

aunque mi hermano me dice bola de manteca con mantequilla ): JAJAJA

Te puedo decir Debs? jaja

Bueno... esperare el capitulito(:

Atte.meex
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida" - Página 5 Empty Re: HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida"

Mensaje por Debanhi_Malfoy Jue 12 Abr 2012, 1:05 pm

CLARO QUE ME PUEDES DECIR DEBS XOXO ATTE DEBANHI BYE MAX
Debanhi_Malfoy
Debanhi_Malfoy


Volver arriba Ir abajo

HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida" - Página 5 Empty Re: HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida"

Mensaje por Invitado Jue 12 Abr 2012, 2:13 pm

te pasaré de paginaaa!.

Algo asi pasará enmi vida.. JAJA

Cuando sea famosa

El chico que nunca salio conmigo estara como:


HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida" - Página 5 Tumblr_lrdord13BC1qjl29e



Las personas que dudaron de mi

HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida" - Página 5 Tumblr_lgkt4cVVcb1qf9oxz



Mis padres

HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida" - Página 5 Tumblr_lqo407s1Rw1qf2gbu



Mi mejor amiga

HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida" - Página 5 Tumblr_lrdee2Lsll1r02sp1



yo

HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida" - Página 5 Tumblr_lrb6pzkvwg1qe7odk

SE QUE ALGUN DIA SERE FAMOSAAA YO LO SEEE!! MUAJAJJAJA

Atte. Meex



Última edición por Maria el Jue 12 Abr 2012, 2:15 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida" - Página 5 Empty Re: HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida"

Mensaje por Invitado Jue 12 Abr 2012, 2:14 pm

yuuuuuuupi(:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida" - Página 5 Empty Re: HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida"

Mensaje por emmamalfoy Vie 13 Abr 2012, 4:20 am

HOLAAAA!!!!!! Qué tal estas?
Por favor siguela, que me ha encantado el capítulo, jajaja lo que me podido reir durante todo el capítulo.
Así que Cedric me había invitado a su casita, bueno mansión como tu has dicho, que bien, y pasó algo entre Cedric y yo? jajaja. baba
Espero que la sigas pronto. Muchos besoss y abrazos de tu lectora Emma. :hug:
emmamalfoy
emmamalfoy


Volver arriba Ir abajo

HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida" - Página 5 Empty Re: HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida"

Mensaje por Debanhi_Malfoy Vie 13 Abr 2012, 8:14 am

NO TE DIRE... NAH TE LO DIRE LUEGO CUANDO NARRE CEDRIC EN HOGWARTS XOXO ATTE DEBS
Debanhi_Malfoy
Debanhi_Malfoy


Volver arriba Ir abajo

HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida" - Página 5 Empty Re: HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida"

Mensaje por emmamalfoy Vie 13 Abr 2012, 9:12 am

ahhhhh Debs!!!!

Sube rapido que ya quiero saber que piensa mi Cedric de mi jajaj, mira que eres malo en no darme ni un adelanto de lo que pasó en su casa. jajaja.
Bueno ya lo sabre cuando subas capítulo. Muchos besossss. Emma.
emmamalfoy
emmamalfoy


Volver arriba Ir abajo

HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida" - Página 5 Empty Re: HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.