O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida" - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida" - Página 4 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida" - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida" - Página 4 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida" - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida" - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida" - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida" - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida" - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida"

Página 4 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida" - Página 4 Empty Re: HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida"

Mensaje por CoonrallFly Lun 09 Abr 2012, 5:22 am

genial!!! me encanto el cap! siguela!!
CoonrallFly
CoonrallFly


Volver arriba Ir abajo

HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida" - Página 4 Empty Re: HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida"

Mensaje por Heaven.Foster Miér 11 Abr 2012, 2:52 pm

Debanhi ya termine de leer ya te mande un MP :D
Es muy linda! SIGE!
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida" - Página 4 Empty Re: HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida"

Mensaje por Debanhi_Malfoy Miér 11 Abr 2012, 3:20 pm

Cap 3 2/2
______: creo que si ups- ya me había soltado de Cath lo ayude a levantarse y me fije en la hora de mi reloj ya eran las 9:30
Cath: no amiga no te vallas porfa quédate un rato mas dile Draco que se quede-tomando del brazo de su hermano sacudiéndolo
Draco: si quédate __ta_... pero con la condición de que no me tires mas por favor –haciendo una mueca-
_____: no puedo que tal si le avisan a tu mama cath para que se puedan dormir en mi mansión…lo siento otra ves estoy de arrogante-haciendo una mueca provocando que aquellos hermanos se rieran- no se rían malos enserio porfa Cath ase mucho que no te veo podemos comer unos regaliz y tomar un frapuccino de moca- incitándola ya que un día por accidente acabamos en el mundo muggle y compramos regaliz y un frapuccino y nos encanto y desde entonces esa era su debilidad.-también compre os libros que viste en ese aparador
Cath: ahh me quieres matar dime que no estas jugando dime que no mujer-sacudiéndome-Draco convence a mama siempre te prefiere a ti yo voy con papa ya que me quiere mas a mi- ya me había soltado y ahora estaba sacudiendo a Draco
Draco: si Cathy yo convenzo a mama tu a papa-dirigiéndose a cath-aparte ya sueltame-______ puedo llevar mas amigos
_____: si pero a cara de perro no…perdón –Cath estaba llorando de la risa y Draco te veía con cara de confusión- ¿Qué? ¿Por qué me miras asi? ¿Qué dije cath?
Draco: ¿Quién es cara de perro?
_____ & Cath: esa (señalando a Pansy)/Pansy-tu lo dijiste con normalidad y Cath con asco
Draco: asi que cara de perro buen apodo-riendo –bueno nos das la dirección de tu casa o nos acompañas a decirle a nuestros padres
_____: me despido y los acompaño espérenme ok-me dirigí a la barra cuando llegue ya había varias tazas de cerveza de mantequilla-eh chicos ya me tengo que ir, Hermi tus cosas ya están en a madriguera okey
Hermi: este bien nos vemos-creo que estaba un poco borracha ya que si apenas pudo hablar dándome un beso en la mejilla-
Ron: nos vemos-repitiendo la acción de Hermi-nos vemos en Hogwarts-creo que también estaba borracho
Harry: nos vemos otro día _____-él era el mas cuerdo- te puedo hacer una pregunta-asentiste-¿Qué haces hablando con los Malfoy?
_____: Catherine es la hermana gemela de Draco y la conozco de Beauxbatons es mi mejor amiga aparte de Hermi, después hablamos me tengo que ir Bye, me despides de Cedric - dándole un beso en la mejilla alejándote y llegando a los Cath y Draco que me esperaban cerca de la puerta-ya
Draco: nos vamos señoritas-dándonos un brazo a cada una que la tomaran nosotras las tomamos gustosas nos regalo una sonrisa –vamos con mis padres-Cath le hiso una cara…Draco comenzó a corregir –perdón nuestros padres están es madame tupie
_____: que bien mis padres dijieron que iban por mis cosas y luego a madame tupie vamos-ya íbamos en camino todos nos miraban raro-oigan porque todos nos miran raro
Cath: se les quedan viendo raro a ustedes dos por que estamos agarrados las dos del brazo de Draco por mi dirán será su hermana por el parecido pero ustedes dos serian novios-Draco y yo nos pusimos rojos de la verguenza
Draco: no les hagan caso nadie tiene tanta suerte para tomar de brazo a Draco Malfoy-Cath y yo nos miramos y le pegamos en el brazo-Auchhh si me dolió
Las dos: era la idea dahh-estallamos a carcajadas los tres y cuando nos dimos cuenta estábamos enfrente de madame tupie-
Draco: después de ustedes señoritas-nos abrió la puerta dejándonos pasar
Las dos: gracias –pasamos
Draco: Cath, ____ haya están nuestros padres con unas personas –dijo señalando a sus padres y a mis papas
Cath: oye ____ esos no son tus padres

OKEY CHICAS ESTE ES EL CAP MAS LARGO QUE E ESCRITO COMENTE XOXO DEBANHI

Debanhi_Malfoy
Debanhi_Malfoy


Volver arriba Ir abajo

HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida" - Página 4 Empty Re: HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida"

Mensaje por CoonrallFly Miér 11 Abr 2012, 4:29 pm

awwwwwwww siguela!! :D
CoonrallFly
CoonrallFly


Volver arriba Ir abajo

HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida" - Página 4 Empty Re: HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida"

Mensaje por Debanhi_Malfoy Miér 11 Abr 2012, 5:41 pm

#CatiPotter escribió:awwwwwwww siguela!! :D
CLARO QUE LA SEGUIRÉ CON MUCHO GUSTO LO QUE VA A PASAR ES QUE EL LUNES VOY A VOLVER A ENTRAR A LA ESC. TAL VEZ BATALLARE PARA SUBIR CAP PERO SI LA SEGUIRÉ
Debanhi_Malfoy
Debanhi_Malfoy


Volver arriba Ir abajo

HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida" - Página 4 Empty Re: HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida"

Mensaje por AlejandraWeasley Miér 11 Abr 2012, 11:04 pm

Me encanto :) espero Que la sigas pronto...espero con ancias el proximo capitulo
AlejandraWeasley
AlejandraWeasley


Volver arriba Ir abajo

HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida" - Página 4 Empty Re: HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida"

Mensaje por Debanhi_Malfoy Miér 11 Abr 2012, 11:07 pm

AlejandraWeasley escribió:Me encanto :) espero Que la sigas pronto...espero con ancias el proximo capitulo
CLARO ES UN ALAGO QUE QUIERAS ESO Y NO TE PREOCUPES SI LA SEGUIRE
Debanhi_Malfoy
Debanhi_Malfoy


Volver arriba Ir abajo

HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida" - Página 4 Empty Re: HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida"

Mensaje por Invitado Miér 11 Abr 2012, 11:18 pm

Nueva lectooora a la vistaaaa desde Narnia y sus unicornias sexys con las tangas del quinto anillo de la 7° luna de jupiteer

Soy Maria y me HA ENCANTADO TU NOVELA

asdfghjkl;

Oye, me da mucha penita, pero lo haré

Se que tu no puedes agregar TANTAS personas a la nove.. pero quiero aparecer en ella :3

Como la novia de.. Josh :$ (Si es que sale en la novelaaa porfavor)

O la de Oliver Wood

Cualquiera de los 2 Shi :3

PARESCO ROGONA QUE ASCO (Verdad?)

Y no entiendo de donde sacan tanta inspiracion las personas.. me siento una deshonra a la sociedad ):

Bueno..

ME HA ENCANTADOOOOOOOOO!!!!!! ASDFGHJKL; ESTA REECHILA TU NOVELAAA. (:

Nunca dejes esta nove, porfavoooor.

Ok Maria Petra 2° controlate porque la estas asustando.

Listo.

Siguelaa (:

Ahi me dices si puedo o no :$

Atte. meex

P.S: Así me dicen en el colegio, tambien en la familia, compadres, unicornias, marcianos, directioners, galaxy defenders, beliebers, y hasta el burro que tiene un cuerno que nisiquiera es un unicornio, tambien SPIRIT! Y BALTO (:

Byee

(Abajo esta narnia y si quieres checar mi twitter.. pues ahi esta)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida" - Página 4 Empty Re: HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida"

Mensaje por Invitado Miér 11 Abr 2012, 11:23 pm

Esta es tu unica nove? o tienes mas?

Lo siento por las preguntas pero la curiosidad me mata

Bueno... nome mata literalmente, pero da ganas... de saber. (:

Esstem... (: bueno, ya me voy. No me voy voy pero me voy de..No se que trato de escribir

Bueno, esperaré tu linda..respuesta

(Soy muy rara y agarro mucha confianza no mas de ver otros coments. Soo, don't be scared)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida" - Página 4 Empty Re: HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida"

Mensaje por Debanhi_Malfoy Miér 11 Abr 2012, 11:28 pm

Maria. escribió:Nueva lectooora a la vistaaaa desde Narnia y sus unicornias sexys con las tangas del quinto anillo de la 7° luna de jupiteer

Soy Maria y me HA ENCANTADO TU NOVELA

asdfghjkl;

Oye, me da mucha penita, pero lo haré

Se que tu no puedes agregar TANTAS personas a la nove.. pero quiero aparecer en ella :3

Como la novia de.. Josh :$ (Si es que sale en la novelaaa porfavor)

O la de Oliver Wood

Cualquiera de los 2 Shi :3

PARESCO ROGONA QUE ASCO (Verdad?)

Y no entiendo de donde sacan tanta inspiracion las personas.. me siento una deshonra a la sociedad ):

Bueno..

ME HA ENCANTADOOOOOOOOO!!!!!! ASDFGHJKL; ESTA REECHILA TU NOVELAAA. (:

Nunca dejes esta nove, porfavoooor.

Ok Maria Petra 2° controlate porque la estas asustando.

Listo.

Siguelaa (:

Ahi me dices si puedo o no :$

Atte. meex

P.S: Así me dicen en el colegio, tambien en la familia, compadres, unicornias, marcianos, directioners, galaxy defenders, beliebers, y hasta el burro que tiene un cuerno que nisiquiera es un unicornio, tambien SPIRIT! Y BALTO (:

Byee

(Abajo esta narnia y si quieres checar mi twitter.. pues ahi esta)
QUE BUENO QUE TE ENCANTO MI NOVE ESPERO QUE TE SIGA GUSTAN POR DESGRACIA MI HERMANO JOSH YA ESTA OCUPADO PERO OLIER NO SI TE PUEDO PONER SOLO MANDAME TU FICHA Y TE AGREAGO ESTA EN LA PAGINA 2 LO CONTESTAS Y LO SUBES NO ERES RARA ERES DIVERTIDA XOXO ATTE DEBANHI
Debanhi_Malfoy
Debanhi_Malfoy


Volver arriba Ir abajo

HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida" - Página 4 Empty Re: HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida"

Mensaje por Debanhi_Malfoy Miér 11 Abr 2012, 11:32 pm

Maria. escribió:Esta es tu unica nove? o tienes mas?

Lo siento por las preguntas pero la curiosidad me mata

Bueno... nome mata literalmente, pero da ganas... de saber. (:

Esstem... (: bueno, ya me voy. No me voy voy pero me voy de..No se que trato de escribir

Bueno, esperaré tu linda..respuesta

(Soy muy rara y agarro mucha confianza no mas de ver otros coments. Soo, don't be scared)
SI ES MI UNICA NOVE PERO ESTOY PENSANDO ESCRIBIR UNA DE HARRY POTTER Y TU
NO MUERAS PREGUNTAME LO QUE QUIERAS XOXO ATTE DEBANHI
PD NO ERES RARA MUCHAS NO AGARRAN CONFIANSA TAN RAPIDO ESO ES BUENO EN EL INTERNET PERO EN LA VIDA REAL NO , :hi: :hug:

Debanhi_Malfoy
Debanhi_Malfoy


Volver arriba Ir abajo

HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida" - Página 4 Empty Re: HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida"

Mensaje por Invitado Jue 12 Abr 2012, 12:26 am

Aqui va mi fichaa

Nombre: Maria Lilian Wilson Creelman
Apodo: Maria
Pareja: Fred Weasley(Oh sii Gryffindor y una Slytherin muajaj)
Sangre: Pura
Casa: Slytherin
Cosas que le gustan: Comida, Quidditch, cantar,las bromas extremas Y DORMIR
Cosas que no le gustan: Las cucharas,las almohadas incomodas, las personas falsas y cuando le recuerdan que no tiene papa

Clase favorita: DCAO y Astronomia
Aspecto psicológico: Muy peleonera, sociable, bipolar, Amigable, leal y platicona. Y preguntona (Es el demonio en persona cuando le recuerdan que su papa fallecio),tambien es fria cuando quiere. Es demaciado Extrema. La mas extrema de Slytherin se podra decir
curso: 5°
Aspecto físico: Castaño claro, le llegan mas abajo del pecho, con ondulaciones en las puntas, tez aperlada, labios carnosos y rosadas. Ojos color azul marino Cuerpo bonito. y en altura mediana
Historia familiar: Hija unica, mis padres son Kate Wilson y Alexander Creelman. Mis abuelos estan aparentados con los Longbottom. Marshall Wilson y Rusell Wilson son mis abuelos Maternos. Los paternos son Jason Creelman y Kristina Creelman. No tienes hermanos, pero en el futuro me doy
cuenta que no eres la unica Wilson de Mi familia.

Amigo: Se diria que con todos exepto...
Enemigos: Astoria Greengrass y Cho Chang
extra:Veela (Incontrolable)
Quidditch: Golpeadora (?)




Listo madame. Aqui esta como me lo pedistee jujuju

Atte. Meex


Última edición por Maria. el Jue 12 Abr 2012, 1:50 am, editado 4 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida" - Página 4 Empty Re: HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida"

Mensaje por Invitado Jue 12 Abr 2012, 12:50 am

Si.. cambie a Oliver por Fred

Ojala y no te molestes, esuque estube indecisa. (Asi se escribe?)

Atte. meex
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida" - Página 4 Empty Re: HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida"

Mensaje por Invitado Jue 12 Abr 2012, 1:04 am

Debanhi_Malfoy escribió:
Maria. escribió:Esta es tu unica nove? o tienes mas?

Lo siento por las preguntas pero la curiosidad me mata

Bueno... nome mata literalmente, pero da ganas... de saber. (:

Esstem... (: bueno, ya me voy. No me voy voy pero me voy de..No se que trato de escribir

Bueno, esperaré tu linda..respuesta

(Soy muy rara y agarro mucha confianza no mas de ver otros coments. Soo, don't be scared)
SI ES MI UNICA NOVE PERO ESTOY PENSANDO ESCRIBIR UNA DE HARRY POTTER Y TU
NO MUERAS PREGUNTAME LO QUE QUIERAS XOXO ATTE DEBANHI
PD NO ERES RARA MUCHAS NO AGARRAN CONFIANSA TAN RAPIDO ESO ES BUENO EN EL INTERNET PERO EN LA VIDA REAL NO , HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida" - Página 4 681836 HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida" - Página 4 352482

Me alagas JAJAJAJA, otra preguntaaa, Que hora es en tu pais?

Esque me puse a pensar: Que hora seran en londres? Fui corriendo por mi celular, ya que tiene una aplicacion de apple que venia para saber la hora mundial. Las 8 de la mañana. Y aqui ya casi van a ser las 12AM.

Entonces lo unico que dije fue..:

LA JO*DIDA MIEGDA! SI AQUI SON LAS 12..... QUE HORA SERA EN DONDE VIVE DEBANHI!?

Y vengo a preguntarte la pregunta que escribi hace 1 minuto.

JAJA. Es demaciado tarde.

Sueno como si fuera un doc diciendoles: Es demaciado tarde.. su uniconia ha muerto.

JAJAJA

estoy simple el dia de hoy.

Si no sabes que es simple, me lo pego mi primo

Es cuando te ries de la nada o dices cosas sin sentido.

Jajaja

Ya mevoyy

ASDFGHJKL;

Byee

Atte. Meex

Te pondre un gif que encontre en narnia

HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida" - Página 4 Tumbrl6

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida" - Página 4 Empty Re: HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida"

Mensaje por emmamalfoy Jue 12 Abr 2012, 4:13 am

HOLA GUAPA!!!!!!!!!!

Me ha encantado el capítulo y la verdad que te ha salido muy largo. Pero me has dejado con la intriga al final cuando dice que esos no son sus padre, sino los son quienes son?
Me ha hecho gracia la parte en la que dice que herms y ron estan borrachos jajaja
Espero que la continúes pronto porque ya quiero seguir leyendo y saber que pasa.
Muchos besos y abrazos de tu lectora Emma. :hug:
emmamalfoy
emmamalfoy


Volver arriba Ir abajo

HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida" - Página 4 Empty Re: HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.