O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
+'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA. - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
+'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA. - Página 13 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
+'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA. - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
+'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA. - Página 13 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
+'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA. - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
+'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA. - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
+'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA. - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
+'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA. - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
+'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA. - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

+'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA.

Página 13 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

+'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA. - Página 13 Empty Re: +'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA.

Mensaje por nicksis17 Sáb 23 Jun 2012, 5:34 pm

joe porque le escondio eso a la rayis?? xD pero que locura hahahahah siguelaa esta buenaa la novee xD
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

+'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA. - Página 13 Empty Re: +'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA.

Mensaje por Ariali Stylinson Sáb 23 Jun 2012, 7:05 pm

+'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA. - Página 13 578217_351056101616877_1070029530_n

Capítulo #43:

No dije nada durante toda la comida, mi pequeño cerebro se encontraba analizando la situación.
No era que no me pareciera verlos juntos, simplemente si me lo hubieran dicho antes, no hubiera actuado como me dijo Liam que actué;
<<-Prácticamente le decías con la mirada “vete” –Me dijo cuando estuvimos en su auto.
-¿enserio? –Pregunte algo temeroso, cerrando los ojos.
-Sí, enserio.
Bufe recostándome contra el respaldo del auto, dando fin así a nuestra pequeña charla. >>
-¡Llegamos! –Anunció mientras se estacionaba en una calle bastante familiar para mí.
Pestañe dos veces creyendo haber visto mal, pero No lo hacía, mis ojos estaban en lo cierto.
-¿Qué hacemos aquí? –Pregunte alarmada. Si esto era una broma o algo así para que viera al Idiota de Nicholas, lo mataría.
-Vengo por una chaqueta –me miró extrañado.
-¿Tengo algo en la cara? –Pregunte mirándome en el espejo.
-No solo que –rió un poco- La tienes toda roja.
Lo suponía, es lo que sucede cuando me enojo, tiendo a ponerme del color de un jitomate.
-Ok, ve por tú chaqueta aquí te espero –Señale la casa con mi mano.
-¿No quieres entrar a… -calló de repente al darse cuenta de la situación que tenía con su “Queridísimo” hermano. –Mejor aquí me esperas –Terminó saliendo del auto.
Me quede recargada en la ventanilla hasta que sentí que alguien me observaba desde los arbustos, mire de reojo pero no había nadie.
Estaba actuando algo paranoica, definitivamente este no era mi día;
Con un suspiro Salí del auto, logre ver entre los arbustos una sombra, trate de acercarme pero la mano de Liam me detuvo.
-¿Vamos? –Pregunto mientras aun tomaba mi mano.
Me limite a asentir y entrar de nueva cuenta a el auto, Liam condujo a un Lugar llamado “Rapture”.
-No sé porque el nombre del lugar me dice que aquí no venden malteadas o refrescos -dije de forma sarcástica mirándolo.
-Aquí podemos bailar –Hizo una pausa, y miro al frente, con concentración.- ¡1…2…3 flick! –dijo mientras hacía un movimiento raro con el cabello haciendo que riera., ¡Te divertirás!
-No creo poder entrar Li.
-Sí que podras entrar, conozco a el tipo de seguridad y no mal interpretes, pero aparentas más edad de la que tienes.
Con una simple carita del gato de “Shrek” me convenció de entrar. Con el tipo de seguridad no hubo ningún problema ya que como él lo había mencionando lo conocía.
Nos sentamos en una pequeña mesita donde nos colocaron dos bebidas de distintos colores, se veían llamativas así que tome una y antes de que esta pudiera llegar a mis labios, la mano de Liam la retiro.
-¡Oye! –Me quejé cruzando mis brazos -¿Por qué me la arrebataste?
-¡Esto es Licor!, tú no puedes beber. –Sentenció mirándome como mi hermano lo hacía cuando se enojaba.
Nos quedamos un buen rato sentados sin hacer nada.
-¡Esto es aburrido! –Habló Liam, por primera vez, después de que me regaño por querer tomar esa bebida de color.
Me tendió la mano y guiñó el ojo haciendo que riera un poco, pero al final de cuentas tomé su mano, así me llevo a la pista y comenzamos a bailar las canciones que ponían.
Para ser sincera a mi no me gustaba bailar, pero me estaba divirtiendo tanto que lo volvería a hacer.
Comenzó otro listado de canciones y seguimos bailando otro poco.
-¡Hasta que el cuerpo aguante! –Gritaba Liam sobre mi oído.
Tal parecía que ya estaba pasado de copas, y yo no sería la excepción. Después de haber bailado nuestra cuarta canción los dos moríamos de sed, pero en la barra no vendían agua –Claro ¿quién vendería agua, cuando pueden ganar más dinero vendiendo alcohol?-
Pasaron de poner música movida a poner la canción “Just a Kiss”, de Lady Antebellum
-I’m alright with just a kiss goodnight…-Cantó Liam sobre mi oído, provocando una risa por parte de él.
Sonreí con nostalgia y me aferre más a su cuerpo;
-¿Sa…Sabes? Sí no amara ¡Gip! A ¡Gip! Tú hermano como lo hago ¡Gip! Te besaría ¡Gip! Pero ¡Gip! No puedo hacerlo, Lo amó.

*-*-*-*-*-*-*--*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

TN se derrumbo llorando sobre el hombro de Liam quien solo se dedicaba a acariciar su cabello.
-¡Gip! Deberíamos ¡Gip! Irnos.
Liam trato de no caerse al entrar a su auto.
-Esto es ¡Gip! Peligroso. Así que ¡Gip! Tratare de no dormirme ¡Gip!
-Trata de no matarnos –Hablo con la voz soñolienta TN.
TN cerró los ojos y cuando los volvió a abrir se encontró con un empapelado distinto al suyo, se refregó un poco los ojos, para después abrirlos de nuevo.
Tenía un gran dolor de cabeza, el cual le sorprendió mucho. Cerró los ojos de nuevo, y con la mano sobre el colchón comenzó a tocar, para ver que se encontraba. Aunque de nueva cuenta se sorprendió cuando su mano toco algo que hizo que la persona que estaba a su lado, soltara un pequeño Gemido.

CONTINUARÁ…..
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

+'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA. - Página 13 Empty Re: +'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA.

Mensaje por Pepaa Sáb 23 Jun 2012, 7:23 pm

+'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA. - Página 13 167695056
Oh mi dios!
Siguelaaaaaaaaaaaa esta genial la nove :D
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

+'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA. - Página 13 Empty Re: +'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA.

Mensaje por Ariali Stylinson Sáb 23 Jun 2012, 8:06 pm

+'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA. - Página 13 380351_353978751324612_1355592302_n

Capítulo #44:

TN se levanto de un salto de la cama para así encontrarse con el cuerpo de Liam a su lado.
Ahogo un pequeño grito y miro todo con un gesto en la cara.
-¿Qué hice? –susurró tapándose la boca con la mano.
Liam dio un gruñido y se refregó un poco los ojos, para después abrirlos; al hacerlo se encontró con una chica desesperada. Y la cual se tomaba la cabeza con una mueca.
-¿TN? –preguntó un poco asustado.
-¡Liam! ¿Qué nos paso? –Cuestionó aun más asustada TN, mientras se abrazaba a ella misma
-No recuerdo nada –contestó el castaño tomando su cabeza de igual forma.
-¡Dios mío mi madre me va a matar si se entera que no dormí en casa! , ¡Rayos! mi proyecto–Susurró paranoica.
-Nono –se apresuró a decir Liam mientras de golpe se levantaba de la cama-; son las cinco treinta, suelo levantarme a hacer ejercicio a esta hora así que, te presto ropa de la esposa de Kevin, te llevo a tú casa por el proyecto y te dejo en la escuela ¿ok?
-Tenemos una hora y media para que yo tenga que estar en la escuela Liam.
-Tenemos tiempo de sobra –Dijo guiñándole un ojo.
TN se apresuro a meterse a la regadera de Liam para bañarse, se suponía –y según Liam- que Nick se despertaba a las seis o seis y cuarto, se duchaba y desayunaba alguna fruta. Así que tenían que salir de la casa a las seis;
Liam se apresuro a entrar a la habitación que Danielle y Kevin tenían cuando se quedaban en casa de su madre y cogió algo de ropa para TN.
TN se miró a el espejo se veía espantosa, el rímel que se había colocado en las pestañas estaba corrido, y no decir de su cabello y las ojeras que adornaban su rostro.


*-*-*-*-*-*-*--*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

Nick observo el auto de Liam aparcarse frente a su casa, había salido a tomar un poco de aire fresco, los últimos días habían sido una completa basura, no poder acercarse a TN era el problema, los días que falto a la escuela se dedico a observar su casa desde la calle de enfrente, con la esperanza de poder verla aunque sea por la ventana, Pero eso nunca sucedía, cuando supo que Liam saldría con ella fue como un balde de agua fría. ¿Acaso era venganza? Se cuestionaba.
Al ver que Liam se bajaba del auto le entro el bicho de la curiosidad y decidió ocultase detrás de un arbusto a un costado del auto, Pudo ver a TN recargarse sobre el vidrio, se quedo por un rato viéndola, hasta que ella dirigió la mirada hacía donde él se encontraba, no estaba seguro sobre si ella lo había visto, Hasta que sigilosamente la vio salir del auto y dirigirse cerca de donde se encontraba él.
TN se había acercado más hasta que Liam la detuvo tomándola del brazo.
Nicholas se quedó observando como el auto se alejaba, cuando por fin lo perdió de vista decidió entrar a su casa abatido, sentía que la perdía, Es más no lo sentía, la estaba perdiendo -O eso creía él-
Se quedó parte de la madrugada esperando que Liam llegara pero cuando dieron las dos treinta de la madrugada no le quedo más que irse a la cama a dormir.
¿Dónde está? Se preguntaba mientras se encontraba recostado en su cama, cerca de una hora después de que se encontrara recostado escucho algunos pasos, pero era más su sueño lo cual hizo que no se levantara a revisar.

*-*-*-*-*-*-*--*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

TN abrió con cautela la puerta de la entrada y del mismo modo entro, Joe solía levantarse a esa hora para ver una hora de “Barney” antes de irse a la escuela junto con ella.
Entro rápido a la habitación y ya que estaba vestida solo trato de ocultar las horribles ojeras que tenía, tardo más de lo previsto y miro de reojo a Liam, quien momentos antes le había dicho que la llevaría a la escuela, así que se encontraba esperándola recargado en su auto.
Cerca de las seis treinta TN dio un vistazo a su proyecto, aun no le colocaba los nombres, y se encontraba en un dilema ¿Poner a Nicholas en el trabajo? Tomo un plumín y un pedazo de Foamy y comenzó a escribir en él;
“Ni…”
Un golpe en la puerta la interrumpió y la voz aun más.
-¡Liam está abajo TN! –habló en un gruñido Joseph.
TN tomó el Foamy y lo metió a su mochila, junto con otras cosas. Se dio una última mirada en el espejo, las ojeras aun se veían. Pero no podía hacer nada. Se despidió de Joseph en la entrada de la casa, quien por cierto aún reflejaba una gran molestia en su cara, pero TN no le dio importancia.
Liam abrió la puerta de auto, y dejo entrar a TN a él, de la misma manera, cerró la puerta ya que a TN le estorbaba un poco el trabajo que se encontraba entre sus piernas.

*-*-*-*-*-*-*--*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
Nicholas se encontraba saliendo de su auto cuando Sabrina llego y lo abrazo, tomó su cara entre sus manos y lo beso de tal manera, que hasta a Nicholas le dio asco.
Tal parecía que Sabrina quería recorrer toda su cavidad bocal. Nicholas trato de separarse pero no lo logro, solo hubo una voz que logro separarlos; El director Smith.
-A la dirección jovenes –se limito a decir, mientras caminaba delante de ellos.
Nicholas suspiro y avanzo, mientras que Sabrina solo se quejaba ya que según ella no habían hecho nada malo. Con solo una charla de la mala imagen que daban terminó todo.
Sabrina volvió a lado de Nicholas ya que como Garrapata no lo soltaba para nada
Nicholas caminó hacia su Locker y tomó algunas cosas, dio una rápida mirada a el Locker de al lado, recordaba a TN, su compañera de Locker, la escuela no era lo mismo. Volvió la mirada al suelo, pestaño dos ves y regreso su mirada hacía la puerta de la entrada.
Su boca se abrió como una gran letra O y no creía lo que sus ojos ahora veían.
TN venía caminando con mucho cuidado ya que traía una gran maqueta entre las manos.
Comenzó a ponerse nervioso pero seguía sin decir nada, TN estaba cada vez más cerca, trago saliva y cuando levanto la vista Sabrina estaba frente a él y lo tomo con brusquedad y lo beso.
Nicholas se separo y la miro con resentimiento. Con brusquedad tomó su brazo y en tono muy severo dijo;
-No te vuelvas a acercar a mí, tú solo eres una fácil.
-Nicky tú y yo tenemos algo –chilló Sabrina.
-No tuvimos nada, solo fue una noche ¡supéralo!.
Sabrina dio media vuelta y corrió llorando. Todos los que habían presenciado la discusión –incluida TN- miraron con desaprobación a Nicholas quien se limitó a hacer una mueca, la mirada de los demás no le importaba, pero la de TN sí, ella se veía realmente molesta y desilusionada.
Nicholas bajo la cabeza y camino hacía su salón.

CONTINUARÁ...


______________
Nada que ver la foto......I Know! hahahaha, moría por subir más hahaha.
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

+'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA. - Página 13 Empty Re: +'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA.

Mensaje por Pepaa Sáb 23 Jun 2012, 8:16 pm

Aaaaaaaaaaaay mi dios!
como la dejas asi!
tienes que seguirla me encanta :D :love:
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

+'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA. - Página 13 Empty Re: +'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA.

Mensaje por M i c a e l a Sáb 23 Jun 2012, 10:26 pm

JAJAJAJA si yo ya me preguntaba por que la foto? JAJAJAJA

esta buena igual jajaaj

ah que no ponga el nombre de nick,se lo merece ,que tenga un 1 en el trabajo okno mejor no xD


SEGUILAAAAAA
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

+'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA. - Página 13 Empty Re: +'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA.

Mensaje por Any Ledezma Dom 24 Jun 2012, 1:23 am

A esque simplemente me encanatan +'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA. - Página 13 1922094727
Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

+'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA. - Página 13 Empty Re: +'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA.

Mensaje por #Cassie Jonas Horan Dom 24 Jun 2012, 3:18 am

ah son las 4:15 a.m. tengo que levantarme temprano, peeeeeeerooo necesitaba ponerme al corriente*-* jskajskaj amo tu noveee es lo mas:3 siguelaaa♥
#Cassie Jonas Horan
#Cassie Jonas Horan


Volver arriba Ir abajo

+'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA. - Página 13 Empty Re: +'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA.

Mensaje por Ariali Stylinson Dom 24 Jun 2012, 9:56 pm

+'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA. - Página 13 579654_359330584122762_1141606983_n

Capítulo #45:

POV__NICK
Entre a él salón de clases y en el ya se encontraban algunos alumnos, tome lugar y decidí garabatear un poco la esquina superior derecha poniendo uno que otro corazoncito tonto “TN & Nick” había puesto en uno.
Me sentía como una chica de XV años viendo a su primer novio.
La vi entrar con la pesada maqueta, después de ponerla abajo del pupitre me saludo con la mano ¿De qué me estaba perdiendo?
Respondí de la misma manera mientras me acomodaba mejor en el pupitre.
La maestra fue llamando por parejas para presentar las maquetas cuando por fin llego a nosotros;
-Adams y Jonas, adelante –Con la mano nos indicó que pasáramos a donde ella estaba.
TN presento la maqueta, y me sorprendí aun más cuando me di cuenta de que mi nombre aparecía en ella.
La mire tratando de que ella me correspondiera para decirle “Gracias” aunque eso no se pudo, ella lo ignoró y regreso a su lugar donde al igual que yo se puso a garabatear en su libreta, y usar su teléfono.
Me pregunto…. ¿con quién estará mensajeando? Logre ver varias sonrisas en su rostro y una que otra vez podía jurar que la escuche reír, su risa, Todo en ella era hermoso, y yo como un tonto lo había perdido, pero ahora lo recuperaría.

POV__TN

Lo saludé, lo había hecho y no era porque lo hubiera planeado ¡NO! Fue como si otras cosas me controlaran, después de entregar la maqueta, mande un msj a Liam el cual me respondió que aun le dolía la cabeza.
¡Tonto! No nos hubiera pasado eso si no hubiéramos tomado;
Seguí molestándolo hasta que la clase terminó, en algunos mensajes ponía cosas como.
“Yo estoy indignado mucho, ¡Nah! No te creas pequeña, te quiero ;) Xxx.”
Me lo había repetido cerca de cinco veces, lo cual me hacía reír por que se comportada peor que un niño.
En días como ayer me preguntaba por que amaba a su hermano, y no a él, aunque el siempre me dijo que no quería nada conmigo más que una amistad, y eso está bien, creo que yo solo lo veo como amigo, hermano, y por qué no cuñado –Aunque eso no era posible realmente-
Bufé tratando de meter mi celular a la mochila cuando este cayó. Por suerte Nicholas estaba detrás de mí y logro tomarlo, su mirada se dirigió a la pantalla de mi celular, la cual tenía un nuevo msj que no había alcanzado a leer, su mirada fue de desconcierto, para pasar a una mirada de confusión, furia y desilusión.
Me dio una última mirada y desapareció por la puerta.
Rápidamente dirigí mi mirada a la pantalla la cuál decía.
“Después de todo fue una de mis noches favoritas, aunque no recuerdo muy bien lo que paso, gracias Corazón Xxxx.”
Bueno ahora prácticamente entendía el porqué la reacción de Nicholas.
Aunque me daba igual, Liam me decía corazón…pequeña u otras definiciones de cariño, y yo lo veía normal. Así que no tenía por qué enojarse.
-¡Hola! –Salude a todos y cada uno de mis amigos.
-TN, Hola –Me respondió Aracely, la ya mencionada novia de Harry, quien ahora no se encontraba ahí.
-¿Y ricitos de oro? –Pregunté recorriendo con la mirada.
-¿Nos peleamos? –Respondió más preguntando que afirmándolo.
-¿Me estas preguntando? –Ella negó con la cabeza mientras le daba una mordida a su manzana.-Es que no sonaste tan convencida que digamos.
-No es que, no sé, creo que no fue para tanto. –Dio otra mordida a su manzana y la boto en el bote de basura que estaba justo al lado suyo. -¿No comerás más?
-No, creo que me duele un poco el estomago.
-Uh Aracely creo que alguien ya tiene harrycitos en su panza -Bromeó Zayn.
-¡Oye!-respondieron a unísono Aracely & Louis haciendo que riera.
-Cierto, Louis y Harry tienen algo así como un Romance…
-Es Bromance –me corrigió el antes mencionado.
-Ok su “Bromance” –Hice comillas con lo último. –Así que ustedes tres hacen cosas juntos ¿No?
-¿QUÉ? –Los ojos de Louis se abrieron como dos grandes platos mientras me miraba asombrado.
-Digo, se supone que Aracely es la novia de Harry, pero tú eres como su romance prohibido ¿No?
-Oh sí es cierto, hacemos nuestros tríos –Río Aracely mientras lo decía.
La cara de Louis era tan graciosa, ahora no solo sus ojos estaban así de abiertos, su boca también, y los demás solo reían incluyendo a mi hermano y a Janeth.
-¡Aracely! –Dijo indignado Louis. -¿Con que te drogaste?
-Leche Nido –Bromeó cerrando los ojos de forma dramática, simulando el llanto.
-¡Dios los había extrañado tanto! –Dije al borde del llanto, y no era de tristeza si no de alegría.
-Nosotros también, y como representante del grupo –Habló Louis.
-¡Oye! Tú no eres el representante del grupo –Gruño Zayn.
-Sí lo soy –Respondió en berrinche.
-¡Que no!
-Que sí.
-¡Que no!
-¡Que sí!
-¡Que no Louis!
-Yo no sé por qué pelean por eso -Corto mi hermano su pequeña pelea. –Es obvio que yo soy el líder.
Reí por lo bajo al ver el rostro de los demás, aunque después ellos estallaron en carcajadas.

POV__NICK

-Creo que tenemos que abortar la misión –Desesperado tome mi cabello.
-¿Estás loco? –Preguntó viéndome directamente.

CONTINUARÁ…
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

+'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA. - Página 13 Empty Re: +'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA.

Mensaje por Any Ledezma Dom 24 Jun 2012, 11:00 pm

A que linda _____ pero con quien habla Nick ?????????
Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

+'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA. - Página 13 Empty Re: +'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA.

Mensaje por M i c a e l a Dom 24 Jun 2012, 11:16 pm

que mision?

SEGUILAAAA
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

+'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA. - Página 13 Empty Re: +'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA.

Mensaje por ClyoEsJonatica Lun 25 Jun 2012, 5:21 pm

Siempre me dejas con la duda de que sigue después
Una pregunta, tengo una página en facebook www.facebook.com/JonaticasUnidasJamasSeranVencidas y me pregunto si sería posible que me permitieras pblicar la novela allí. Con los debidos créditos por supuesto. Gracias.
Tu novela es asombrosa!
ClyoEsJonatica
ClyoEsJonatica


http://www.twitter.com/clyoesjonatica

Volver arriba Ir abajo

+'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA. - Página 13 Empty Re: +'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA.

Mensaje por Pepaa Lun 25 Jun 2012, 5:34 pm

Ou que lindo cap :)
Liam es un amor :D!!
pero con quien hablaba Nick :L? SIGUELA :love:
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

+'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA. - Página 13 Empty Re: +'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA.

Mensaje por Ariali Stylinson Miér 27 Jun 2012, 4:59 pm

ClyoEsJonatica escribió:Siempre me dejas con la duda de que sigue después
Una pregunta, tengo una página en facebook www.facebook.com/JonaticasUnidasJamasSeranVencidas y me pregunto si sería posible que me permitieras pblicar la novela allí. Con los debidos créditos por supuesto. Gracias.
Tu novela es asombrosa!

Claro (: seria un honor :oops:
PS. ya le di MG :D
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

+'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA. - Página 13 Empty Re: +'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA.

Mensaje por #Cassie Jonas Horan Jue 28 Jun 2012, 12:04 am

Siguelaaaa, me estoy haciendo adicta xd haha la amo♥
#Cassie Jonas Horan
#Cassie Jonas Horan


Volver arriba Ir abajo

+'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA. - Página 13 Empty Re: +'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.