O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
+'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA. - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
+'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA. - Página 8 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
+'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA. - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
+'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA. - Página 8 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
+'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA. - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
+'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA. - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
+'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA. - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
+'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA. - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
+'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA. - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

+'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA.

Página 8 de 16. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

+'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA. - Página 8 Empty Re: +'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA.

Mensaje por Pepaa Jue 10 Mayo 2012, 5:32 pm

OMG AME TODOS LOS CAPITULOS!
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
esta genialisima *-*
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

+'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA. - Página 8 Empty Re: +'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA.

Mensaje por Nick_is_infatuation Jue 10 Mayo 2012, 6:08 pm

WAAA!

como la dejas asi?!

gracias por todos los capitulo!

me encanta
Nick_is_infatuation
Nick_is_infatuation


Volver arriba Ir abajo

+'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA. - Página 8 Empty Re: +'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA.

Mensaje por MileyCyruZ Jue 10 Mayo 2012, 10:37 pm

OMG!!! jajajajajaj ke juerteee con esoooo yo lo hubiera besadoooo <3
MileyCyruZ
MileyCyruZ


Volver arriba Ir abajo

+'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA. - Página 8 Empty Re: +'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA.

Mensaje por CoteDreamer Sáb 12 Mayo 2012, 11:24 am

ahhahahah
Ahi tienes Nicholas
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

+'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA. - Página 8 Empty Re: +'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA.

Mensaje por Aireen_Sweet13 Sáb 12 Mayo 2012, 1:55 pm

Hola !! Nueva lectora (= Jejeje Chiki me encanta Tu novela...y mas ahora que se porque Tienen la marca esa en el dedo +'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA. - Página 8 675497 Siguela prontito,estare para lo que necesites Besito y cuidate (;
Aireen_Sweet13
Aireen_Sweet13


Volver arriba Ir abajo

+'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA. - Página 8 Empty Re: +'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA.

Mensaje por Angie...!!! Lun 14 Mayo 2012, 2:10 pm

OH MY GOD...!!! +'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA. - Página 8 167695056
SÍGUELA PRONTO PLEASE...!!! :bounce:
ME ENCANTA LA NOVE...!!!
:D
Angie...!!!
Angie...!!!


https://www.facebook.com/profile.php?id=1574750565

Volver arriba Ir abajo

+'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA. - Página 8 Empty Re: +'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA.

Mensaje por Cyntia Zepeda Miér 16 Mayo 2012, 7:41 am

Por qué no la sigueeeeeeeeeenSSS!!! :( :evil:
Cyntia Zepeda
avatar


https://www.facebook.com/cyntia.lucinda.price.17

Volver arriba Ir abajo

+'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA. - Página 8 Empty Re: +'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA.

Mensaje por Ariali Stylinson Miér 16 Mayo 2012, 12:05 pm

Hola chicas! al tiro la sigo en la noche ¿¿va?? siento la tardanza pero subiré 2 (: o más :D
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

+'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA. - Página 8 Empty Re: +'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA.

Mensaje por Nick_is_infatuation Miér 16 Mayo 2012, 5:42 pm

yay! gracias! (:
Nick_is_infatuation
Nick_is_infatuation


Volver arriba Ir abajo

+'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA. - Página 8 Empty Re: +'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA.

Mensaje por Let's Go Miér 16 Mayo 2012, 6:20 pm

yupi!!!
y perdon por no haber comebtado antes
ahh me encantaron los capis
seguila!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

+'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA. - Página 8 Empty Re: +'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA.

Mensaje por Pepaa Miér 16 Mayo 2012, 8:26 pm

Esperamos :D
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

+'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA. - Página 8 Empty YA VINE YO

Mensaje por Janeth Johnson Miér 16 Mayo 2012, 11:33 pm

NUNCA TE DESHARÁS DE MI :twisted:
Nah, mentira, sabes que te amo mil ocho mil, aunque ya te vine a molestar al foro 8)
Aunque yo se que no es una molestia porque me amas.
Te ama la Janis +'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA. - Página 8 1477071114
Janeth Johnson
Janeth Johnson


Volver arriba Ir abajo

+'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA. - Página 8 Empty Re: +'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA.

Mensaje por Ariali Stylinson Vie 18 Mayo 2012, 10:13 am

Jane.Love escribió:NUNCA TE DESHARÁS DE MI :twisted:
Nah, mentira, sabes que te amo mil ocho mil, aunque ya te vine a molestar al foro 8)
Aunque yo se que no es una molestia porque me amas.
Te ama la Janis +'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA. - Página 8 1477071114

Askaksaksjkajs Amore mío de mí!!! no había visto el nombro y cuando vi Nunca te desharás de mí me dije (?
¡quien es!
pero después seguí y seguí leyendo y ajsajsjaksjkas no lo puedo creer...Bienvenida!! mi foro es tú foro (? hahahha
aaaah me vuelves loca (? oknot
Te extrañe mucho ayer :( la noche no fue la misma sin ti (? hahaha somo muy lesbo, pero no importa.
hahahaha. Te amodorro (? oknot haha te amó sweet heart ♥️
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

+'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA. - Página 8 Empty Re: +'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA.

Mensaje por Ariali Stylinson Vie 18 Mayo 2012, 10:17 am

+'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA. - Página 8 416844_317292914993196_100001374716672_771309_2036292105_n

Capítulo #29:


-¿TN porque te ríes? -Le cuestionó Louis.
-Por nada, Zanahoria.
-Bueno ya que no es por nada, y supongo que no haces nada, ¿Por qué no me acompañas a ver a Nicholas a la enfermería? –TN abrió los ojos como dos grandes platos, ¿La enfermería?
-¿Por qué esta en la enfermería?
-Se lastimó o algo así, dicen que estaba llorando –Rió un poco.
-¿Tanto así? –Susurró.
-¿Cómo que tanto así?
-Olvídalo, estoy loca –Sonrió-; Te...Te acompaño

POV__TN

Genial, ahora si deje a Nicholas sin hijos, maldita sea, maldita, maldita sea.
Louis, no dejaba de mirarme, apuesto a que sabe o sospecha algo.
Genial –Sarcasmo muy, MUY notorio-

-Louis deja de mirarme.
-Lo siento, solo que, no sé si deba decirte eso –Sonaba preocupado.
-No importa dime –Trate de sonreírle, no sé, para darle fuerza.
-Es que… vi a Harry Besando a Aracely.
-¿¡¡Enserio!!? –Pregunté más que feliz.
Eso Harry sí que era rápido, eso, eso era INCRÍBLE.
-Creí que estarías enojada, digo ¿Deberías de estarlo no?
-Cierto –Susurré.
¡Demonios! ¿Cómo olvidarlo? Ellos no sabían nada de eso.
-Eem, ¿Cómo explicarlo?
-¿Explicar que TN? –Me cuestionó ceñudo -; Dime que no es malo, porque Joseph también vio y sabes que es muy celo…
¡Demonios! –Wao, estaba diciendo mucho esa palabra-; ¡Joseph! El era, ó mejor dicho, es un celoso de lo peor, y si vio a Harry besando a…
-¡¡Agh!! Louis, luego te alcanzo.
Louis, solo asintió y me aleje lo más rápido que pude, quizá pase a aventar a algunos chicos que pasaban tranquilamente por el pasillo, pero ¿A quién le importa? Ahora tenía que tratar de que Harry no fuera golpeado por mi hermanastro –Que feo suena hermanastro- En Fin, eso no importa.
Logré divisar a Joseph, Demonios, caminaba hacía Harry.
-¡¡JOSEPH!! –Grité lo más fuerte que pude.
Pero claro, ¿Quién podría escucharme?, Vamos piernas, no me fallen ahora, ahora no.
Me tendría que repetir eso en mi cabeza, no me fallen piernas, no lo hagan.
-¡Aú! –Gritó Mi hermano ya en el suelo, haciendo que Harry volteará a vernos. –Lo siento, pero tengo que hablar contigo.
-¿Y era necesario esto?
-Sí… de hecho Harry y yo tenemos que hablar contigo. –Lo miré con suplica.
-Bien, pero Styles –Lo señalo furioso-; te romperé la cara Hermano.
Harry se encogió en hombros y me miró.
Joseph caminaba delante de nosotros, como un general, su dureza, me causaba gracia.
-Bien los escuchó. –Dijo mientras se cruzaba de brazos.
-Bien –Tartamudeé un poco-; Harry no es mi novio, Y nunca lo fue, ó bueno si lo fue, pero no de verdad, ¿Me entiendes?
-Eso creo, ¿pero… entonces?
-Yo, no me atrevía a decirle a Aracely lo que sentía por ella, así que se me ocurrió fingir salir con TN, para causarle celos
-Hermano –Posó Joe la mano en el hombro de Harry-; Con todo respeto, pero eres un idiota, ¿Así como crees que la conquistarías? Solo demostrarías que no te importaba.
Claro, Joseph Jonas y sus clases de ‘Cambio de novia como cambio de Calzón’
-¿Gracias?
-De nada, solo que no me gusto la parte en que ‘USASTE A MI HERMANA’ y la besaste. –Ok, el ya había exagerado.
-Joe, yo acepte así que ese es mi problema.
-Bien, iré a ver a Janeth
Dicho eso corrió tan rápido que me sorprendió, su rebelde cabello chocaba contra el viendo, haciendo que se viera graciosamente gracioso.
-¿Cómo van las cosas?
-Bien, la llevaré al cine esta tarde. –Me dio una gran sonrisa-; ¡Y! quiere hablar contigo. –Eso si me sorprendió…¿Por qué conmigo?.
-¿Por qué conmigo?
-No sé, pero no creo que sea nada malo.
-Bien, Yo te llamó para ver cuando puedo hablar con ella.
-¿No puedes ahora? –Me preguntó viéndome directamente a los ojos.
-Te diré un secreto. ¿Ok? –El solo asintió-; Yo, fui la que lastimó a Nicholas hace un rato.
-¿Así que los rumores son ciertos no?
-¿Qué rumores?
-Me dijo Janeth, que le dijo Belem, que le dijo Sabrina a quien le dijo…
-Ya entendí.
-Si lo siento, que te habían visto salir de la bodega donde encontraron a Nicholas.
-¿Enserio? –Pregunté atónita, eso no podía ser.
-Sip, así que con lo que me acabas de decir, compruebo ese rumor, ahora dime ¿Por qué estas con él?
-Es algo largo de contar, solo digamos que lo estuve ayudando como lo hice contigo.
-Creí que te caía mal -Dijo confundido.
-Sí, pero, es una larga, larga historia, prometo contártelo, ahora, debo ir donde Louis.
-Quién ahora está con Nicholas-terminó Harry –lo miré con intriga-; en esta escuela TODO se sabe –Terminó guiñándome el ojo. Eso sí que era raro.
Pero por lo pronto daba igual, tenía que ir donde Nicholas y pedirle disculpas…. Algo que según yo no sería muy fácil, ¿Por qué pedirle disculpas a alguien tan grosero? En fin, mi corazón de pollo me lo pedía. Así que Bye Bye Orgullo.
-¿Nicholas podemos hablar?
-Oh, Ramerita aquí estas, ¿Qué se siente andar en boca de todos?
Lo miré incrédula, ¿Ramerita?
-Nicholas, solo vine a… pedirte disculpas por lo que te hice –Nicholas sin dolor alguno se levanto de la camilla donde se encontraba recostado.
-No me lastimaste, de hecho, pegas como niña, pero que digo, eres una niña, que no puede hacer nada bien, pero dime ¿Cómo esta tú noviecito? HAhaha, que irónico ¿no? Solo sirves para fingir que eres novia de la gente.
No lo podía creer, era, era un idiota, un completo… IDIOTA.
-¿Ahora vas a llorar? –Dijo viéndome con odio.
No lo haría, no lloraría frente a él, no.
-Eres un Idiota –Dije y salí de ahí, con las múltiples lagrimas que amenazaban con salir frente a él.

CONTINUARÁ…


Última edición por Ara_UnbrokenJB el Vie 18 Mayo 2012, 10:19 am, editado 1 vez
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

+'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA. - Página 8 Empty Re: +'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA.

Mensaje por Ariali Stylinson Vie 18 Mayo 2012, 10:18 am

+'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA. - Página 8 537065_320554404667047_100001374716672_779742_769034779_n

Capítulo #30:

-¡TN! –La llamó Louis.
-Déjame sola –Exclamó TN soltándose de su agarre.
Te emprendió una larga huída, no quería estar ahí, y lo más importante, no quería que la vieran llorar.
Corrió lo más rápido que pudo y cuando no pudo más, cayó, directo al césped que la rodeaba y que ahora era su único amigo.
TN sintió unos grades brazos rodeándola mientras la abrazaba fuertemente.
-¿TN que tienes? –Susurró contra su oído el dueño de los brazos que ahora la rodeaban.
-Déjame solo Harry, por favor –Dijo con un susurró poco audible TN.
-¿Crees que lo haré? Tú has estado siempre para mí cuando te necesito, y no solo conmigo, también con Janee y con el estúpido de Horan.

POV__TN

Harry aún no perdonaba el hecho de que Niall engañará a Janeth, y bueno, yo tampoco, el ahora se juntaban con Vanessa –Su novia- y las demás amigas de ella, es decir, Sabrina.

-¿Enserio quieres que te deje sola? –Me preguntó después de su largo discurso, ahora más que nunca no quería. Me limité a abrazarlo, era lo único que pude hacer.
Nos quedamos un buen rato así, abrazados sin hacer nada solo abrazados, aunque, cualquier persona que nos viera así dudaría de nuestra sola amistad, a Harry no le importó, ya que Aracely confiaba en él.

-¿Ahora qué harás? –Preguntó Harry aún abrazándome.
-Ir a casa, no llevo nada del proyecto que tengo con Nicholas.
-¡Vamos entonces! –Dicho eso dejo de abrazarme y me tendió la mano.
-¿A dónde? –Pregunté aún sin tomarle la mano.
-Te ayudaré con el proyecto, a Aracely y a mí solo nos falta poco para terminarlo.
-No creo que sea justo.
-¿Por qué? Tú compañero es un flojo de primera, mereces algo de ayuda.
-Pero es que sí es así a él también le darán la calificación
-Pues entonces que vaya a tú casa y así yo los vigilo.
-¿Cómo crees que nos vas a vigilar?
-Vigilare al tonto y que no te diga nada porque sí no si se las verá conmigo.
-¿Y si digo que no? –Le pregunté frunciendo el seño.
-Yo diré que si, y así hasta que digas que sí –Abrió los ojos de tal forma que risa me dio.
-Bien acepto.
-¡Genial! –Dijo dando pequeños brinquitos.
-¡Hey, harás que me avergüence!
Harry solo volteo los ojos y caminó hacia su auto, cada quien se iría con su auto ya que no podía dejar el mío en el estacionamiento de la escuela.
Llegamos a casa al misto tiempo, mi madre no estaba, y claro ¿Cómo estarlo? Si seguramente se encontraba en el trabajo, no era tan fácil esto de ser madre y padre a la vez, mi padre solía venir en mis cumpleaños o en ocasiones que el ameritaba para venir.

-Bien TN, no tarda en llegar Nicholas ¿cierto?
-Ajá.
Hace algunos momentos le había llamado a Nicholas para decirle donde nos veríamos y para que, fuera muy cortante pero era lo que le ameritaba que hiciera.

-¿Voy a abrir? –Dijo Harry levantándose del sofá al oír el timbre sonar.
-No yo voy.
Camine lo poco que me restaba y me encontré a Nicholas parado frente a mí.
-¿Esta Pattie?
-En primera no la tutes y en segunda no está.
-¿Y Tú hermano?
-Salió con Janeth.
-¿¡Oh es genial no lo crees ramerita!? –Dijo ya adentro.
-En primera Nicholas no le digas ramerita, se llama TN y en segundo que yo sepa Sabrina vive en otra casa –Dijo Harry riendo.
-Cierra la boca Styles.
-Te cerraré la tuya, es más fácil niñito llorón.
¿De qué se supone que me estoy perdiendo?
-Sabrina no es una Ramera, como TN.
-¿Enserio? Entonces, ¿Por qué no la llevaste a tú casa? ¿Ah? Sabes que esa no es la chica que tus padres aceptarían, pero ahora dime Nicholas, ¿Qué se siente mandar a la mierda todo lo que Paul te enseño acerca del respeto a las mujeres? Ya no lo recuerdas, o no lo sé, ahora creo que eres un imán para las rameras como tú las llamas, ¿recuerdas a Katie? Oh vamos se que la recuerdas –Harry me miró pero después continuo- no solo quería a Liam, también a Louis, a Zayn y hasta a mí. Tantas veces que tratamos de decirte, pero no, nunca escuchaste. Y ahora, veamos ¿Recuerdas por que Liam estuvo en Texas todos estos años?.... No, bueno pues te lo diré, porque yo sí recuerdo ese maldito día, comenzaste a provocar a Liam, seguiste y seguiste, nos acusaste a todos de ser falsos amigos y lo golpeaste, golpeaste a tú propio hermano, ¿y qué hizo él?
Solo te golpeó una maldita vez y llegó Denise, Liam tenía un labio roto y tú solo dijiste “Se burlo de mi enfermedad” Tú sabías que Liam nunca haría eso, el lloro durante una semana al saber de tu diabetes, y por una mujer lo traicionaste.¡Porque él Nicholas!, el no lo hizo y sabes que nunca lo haría.
Miré de reojo a Nicholas, tenía algunas lágrimas en su rostro. Había llorado y estaba llorando.
Y sin decir más, Nicholas se abalanzo hacia Harry.


CONTINUARÁ...
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

+'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA. - Página 8 Empty Re: +'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 16. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.