O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
+'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA. - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
+'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA. - Página 9 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
+'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA. - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
+'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA. - Página 9 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
+'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA. - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
+'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA. - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
+'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA. - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
+'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA. - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
+'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA. - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

+'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA.

Página 9 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

+'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA. - Página 9 Empty Re: +'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA.

Mensaje por Ariali Stylinson Vie 18 Mayo 2012, 10:20 am

Perdón el retraso :( se me olvido completamente, en la noche subo otro :3'
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

+'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA. - Página 9 Empty Re: +'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA.

Mensaje por CoteDreamer Vie 18 Mayo 2012, 3:50 pm

SIguellaaa
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

+'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA. - Página 9 Empty Re: +'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA.

Mensaje por Nick_is_infatuation Vie 18 Mayo 2012, 3:59 pm

OMJ!!!
OMJ!!!
OMJ!!!

OMJ!!!


gracias por seguirla! todavia estoy en shock por todo lo que paso!!!
Nick_is_infatuation
Nick_is_infatuation


Volver arriba Ir abajo

+'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA. - Página 9 Empty Re: +'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA.

Mensaje por Pepaa Vie 18 Mayo 2012, 5:15 pm

Oh mi Dios +'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA. - Página 9 167695056
que problemon!
pero Nick es un idiota ¬¬ y Harry me encanta como es como amigo :love:
siguelaaaa!!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

+'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA. - Página 9 Empty Re: +'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA.

Mensaje por Ariali Stylinson Sáb 19 Mayo 2012, 10:54 pm

+'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA. - Página 9 562560_322333021155852_100001374716672_784174_100112049_n


Capítulo #31:

Y sin decir más, Nicholas se abalanzo hacia Harry.
¿Y cuál fue mi sorpresa? Nicholas no golpeaba a Harry –Como lo había imaginado- Lo abrazaba, y le dijo algo al oído.

-Bien, creo que ya estamos bien.
-Sí, Harry, perdón de nuevo.
-Creo que deberías de pedirle perdón a Liam, y a los demás.
-Claro, tan pronto como terminé esto –me sonrió.
-Bien, entonces los dejo, y Nicholas, no la vuelvas a insultar frente a mí.
-Claro Harry –Volvió a Sonreír.
Acompañe a Harry a la puerta y allí me despedí de él, luego hablaría con Aracely.
-Bien Nicholas, ¿Trajiste las cosas?
-Sí Ramerita, están en mi mochila.
¿Ramerita? Já.
-¿Perdón?
-¿Ramerita eres sorda?
-Nicholas le acabas de decir a Harry….
-Sé lo que le dije, y como él no está aquí sí puedo hacerlo.
-Eres…Increíble –Bufé molesta.
-Gracias ya lo sabía.
-Hagamos esto lo más rápido que podamos, no quiero volver a verte en mi vida.
-Suena tentador… Pero aunque lo quisiera no pueda. –Negó con la cabeza.
-¿A qué te refieres?
-Iras con mi familia y conmigo a nuestra casa del lago –Dijo sin ninguna importancia.
-Para… ¿Acaso me lo han pedido?
-No, Pero, si no aceptas de la manera fácil, mi mamá vendrá a hablar con la tuya, así que, me ahorro la fatiga de que eso pase.
-¿Sabes algo Nicholas? Te ayude por que ibas a ir con el chisme por la escuela. Pero ahora me da igual, así que hazle como quieras yo no voy, y es mi última palabra. Ahora mueve tú lindo trasero y ve por los rotafolios.



CONTINUARÁ....
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

+'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA. - Página 9 Empty Re: +'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA.

Mensaje por Ariali Stylinson Sáb 19 Mayo 2012, 10:58 pm

+'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA. - Página 9 554269_322585827797238_100001374716672_784605_652574344_n


Capítulo #32:

-Te diviertes TN.
-Claro –Bufé molesta.
Maldito Nicholas, Maldita sonrisa de Tonto que le puso a mi madre, maldita educación –De él- fingida.
¿Por qué mi madre no había llegado en su hora habitual?, Oh mejor dicho, ¿POR QUÉ EL ESTUPIDO LE HABÍA MENTIDO A MI MAMÁ? el destino no estaba de mi lado. Oh claro que no.
Aún recuerdo su estúpida invitación.
<<-Señora Pattie.
-Oh, Nicholas, vamos te he dicho que solo Pattie.
-Claro Pattie, Lo que sucede es que, saldremos de viaje a una casa que tenemos cerca del lago, y le dije a TN que la queríamos llevar, ya que a mis hermanos les cae muy bien, y bueno, ella me dijo que iba si usted le daba permiso.
-Oh, claro que puedes ir TN –Dijo viéndome a mí.
-Oh es asombroso.
-¿Cuándo es Nicholas?
-El próximo fin de semana.
-Bien TN, háblale a tú padre, solo para avisarle. >>
En eso momento no cabía de la rabia que tenía, ese Nicholas, era un maldito, cada vez lo odiaba más.
Y aunque le rogué a mi mamá, diciéndole que no quería ir, no me hizo caso, y ahora, ahora me encuentro en el auto de Kevin, a quién le tengo que dar sonrisas para que piense que todo está bien.
-Baja TN, nos iremos en la otra camioneta –Dijo estacionado afuera de su casa.
-Claro –fingí otra sonrisa.
Ahora que lo veo, sería buena actriz, fingir que soy novia de alguien cuando en realidad lo odio, fingir que todo está bien cuando todo está mal, fingir sonrisas, era lo que más se me daba, al igual que decirle a Kevin cuanto amaba a su hermano.
Ok, era oficial, me sentía una completa Estúpida, Kevin era tan lindo conmigo. Sí yo fuera su esposa, estuviera muerta de los celos, Kevin era todo lo que una mujer quería. Y según lo que me había contado en el camino, Su padre los había enseñado a tratar así a las mujeres.
Cuando su padre murió el tenía 19 años, y se convirtió en el hombre de la casa, y él fue él quien siguió el ejemplo de su padre y se encargo de hacérselos saber a sus hermanos, aunque ellos ya lo tenían presente.
Bien ahí debería de agregar que TODOS excepto Nicholas lo tenían presente, aunque viéndolo desde otro ángulo solo a mí me trataba así. Y razones, creo que no tiene.
-¡¡¡¡TN!!!! -Gritó despavorida Danielle, dejándome sorda, bueno no tan sorda.
-¡Hola Danny!
-Vamos, acompañe, tengo algo que mostrarte.
-Claro –Me limité a sonreír.
Junto con Danielle subí al segundo piso, y entramos a la habitación en la que se estaban quedando en su estadía por New Jersey.
Presurosa saco un sobre y lo poso en sus piernas.
-¿Y bien?
-Antes que nada, quiero que sepas que serás la primera en saberlo, Ni Kevin ni Denise lo saben, pero como eres mi cuñada y me caes súper, te lo diré a ti,
-¿Ok?
-Bien –Dio un respiro- ¡Estoy Embarazada!
No lo podía, creer, ¿Danielle embarazada? Era lindo… aunque más lo era saber que fui la primera –Aparte de ella- en saberlo.
-¿No dirás nada? –me preguntó un poco triste.
-Es que… no encuentro las palabras para decirte lo feliz que estoy. –Sonreí a más no poder, y esa sonrisa no era fingida.
Me paré a abrazarla a lo cual ella correspondió alegremente.
-¿Y cuando se lo dirás a Kevin?
-No lo sé Aún, pero lo que si se, es que tú me ayudarás –me sonrió con complicidad.
-Claro, lo que esté en mis manos lo haré.
-¡Genial!, solo una cosa TN.
-¿Sí?
-Ni una palabra a Nicholas.
-Oh, por eso no te preocupes.
Mi plan era ignorar a Nicholas, todo el viaje, y para eso, me la pasaría siempre, Con Liam, Kevin, Danny y Frankie. Nick no era el único que podía jugar este juego.
Después de la pequeña charla con Danielle bajamos con los demás, quienes solo nos esperaban a nosotras. Mi plan Estaba comenzando, ya que con la escusa de marearme si me sentaba hasta atrás –Donde Nicholas se había sentado- Me fui en el asiento del copiloto junto a Liam, quien manejaba una camioneta GMC Yukon HYBRID, en el camino fui riendo con él. Vamos Nicholas que valga la pena el hecho de decirme Ramerita.
-¿Enserio? Já se ve Muy quieto tú hermano –Rió aún más fuerte Liam.
-¿Quieto? El no conoce esa palabra.
-Deberíamos presentársela –Rió de nuevo.
-Claro, ahora, sabías que su segundo Nombre es ‘Peligro’
-¿Enserio? –Ahogo una risa.
-Claro que No Haha, solo que le gusta decirlo.
-Chicos –Nos interrumpió la voz MOLESTA de Nicholas. –Lamento interrumpir su linda charla –su voz se oye a Coff Coff Sarcasmo- pero Liam concéntrate en el camino.
-Claro lo siento Nicholas, digo Nick. –Nicholas solo bufó y volvió a su lugar.
La casa era realmente hermosa, Denise solo nos dijo que dejáramos nuestras cosas y saliéramos a disfrutar el aire fresco.
Así que así lo hicimos, ya que Nicholas quería ayudar a su mamá, salí con Liam y le conté el plan, así que bueno, ya tenía cómplice.
-¡Vamos TN! Te quiero enseñar algo –me guiñó el ojo.
-Claro Li… Nicholas, suéltame –Dije al darme cuenta de que me había tomado la mano impidiéndome ir.
-Tú iras conmigo a traer Peras.
-Pero quiero ir con Liam –Hice un puchero.
Nicholas solo se limitó a jalar de mi mano y llevarme más adentro del pequeño Bosque que rodeaba el lago.
-¡Oye aquí no hay Peras! –Dije de una manera tan infantil que me di pena.
-¿Enserio? Bien TN, no sé qué trames…
-¿De qué hablas Nicholas? Tú no eres el único que puede jugar aquí.
-Sí juegas con fuego terminaras quemándote TN.
-Jugaré con el –Le guiñé el ojo- Tratare de no quemarte.
Dicho eso, me acerque un poco a él y rosé mis labios con los de él.
-Que comience el juego -Susurré aún sobre sus labios.
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

+'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA. - Página 9 Empty Re: +'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA.

Mensaje por Pepaa Dom 20 Mayo 2012, 7:00 am

+'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA. - Página 9 167695056
es que... es que OMG estuvieron geniales lo caaaaaaaaaaps!
no nos puedes dejar asi!
estan geniaaaaaaaaaaales!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

+'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA. - Página 9 Empty Re: +'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA.

Mensaje por Nick_is_infatuation Dom 20 Mayo 2012, 10:59 am

haha, me encanta como se porta Nick con la mama de _______ :P

se pone cada vez mas interesante!!

y que bonito que Dani este embarazada, cual sera el plan??
Por cierto, Kevin es un lindo <3
Nick_is_infatuation
Nick_is_infatuation


Volver arriba Ir abajo

+'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA. - Página 9 Empty Re: +'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA.

Mensaje por CoteDreamer Dom 20 Mayo 2012, 2:46 pm

Siii
Que comience el juego
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

+'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA. - Página 9 Empty Re: +'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA.

Mensaje por LindaJonas09 Dom 20 Mayo 2012, 10:22 pm

hola :) ... nueva lectora :D ... amo encerio tu nove ;) ... es nick :x ... eso gana por llamar remerita a la rayis :( ... y la rayis es una total genia :cheers: ... idola 8) ... y bueno espero que subas prontito :roll: ... besos :) ... bye +'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA. - Página 9 681836
LindaJonas09
LindaJonas09


Volver arriba Ir abajo

+'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA. - Página 9 Empty Re: +'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA.

Mensaje por Any Ledezma Vie 25 Mayo 2012, 6:29 pm

Sigue la que me he enamorado de la novela :arre:
Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

+'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA. - Página 9 Empty Re: +'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA.

Mensaje por Ariali Stylinson Vie 25 Mayo 2012, 6:40 pm

Hola...Antes que nada, perdón por no haber subido la razón es que he estado enferma, simplemente tengo ganas de dormir...dormir y dormir, espero poder subir en uno de estos días, si mañana puedo les subo novela (: Espero que me comprendan, yo no manejo el sentirme mal o estar enferma así que de nuevo mil disculpas, no me gusta defraudarlas!! Xxxx.

Ahora si novela;

+'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA. - Página 9 563291_323497674372720_798149684_n
Capítulo #33:


-¡Liam No! –Gritó TN corriendo alrededor del Lago.
-¡¡Oh claro que sí!! –le respondió tomándola entre sus brazos y lazándola al lago.
-Ese no era el trato –Susurró TN, saliendo de allí.
-Vamos, quieres que se ponga celoso, así que, lo vamos a lograr.
-Gracias Liam, pero solo quiero que el piense eso, no toda tú familia.
-¿TN? –llamó Nick desde otro punto.
-Síp
-¿Me acompañas a traer algunas cosas para la fogata? –Dijo un poco apenado.
-Claro, solo…Voy a cambiarme y vamos.
TN se apresuró a llegar a la casa y entro a su habitación –Que compartía Nicholas- Raro, pero así lo hacía.
-¡Listo!
-TN hace frío, ¿Por qué no te pones una chamarra?
-Claro, pero… ¿Nicholas que te pasa?, estas muy…
-¿Pendiente de ti? Bueno se lo prometí a tú mamá.
-Claro.
-Anda, mejor ponte la mía.

POV_____TN

Nicholas se quitó su chamarra y me la puso a mí, Dios Mío, ese maldito Nicholas quiere algo.

-Gracias.
-No es nada Linda.
¿Linda? Já debe de estar bromeando.
Nicholas tomó mi mano ya que su madre estaba ahí y caminamos hacia el bosque para buscar las ramas para la fogata.
-¿Recuerdas cuando fuimos a buscar ramas con los chicos?
-Con los chicos no.
-Bueno cuando nos mandaron a buscarlas.
-Sí…No tengo tan buenos recuerdos de eso. –Respondí Apenada.
-¿Y crees que yo sí? No estás tan como pareces.
-Tonto –Dije golpeando su hombro.
-¡Oye! Bien, antes de que sigas golpeándome quiero llevarte aún lugar.
Nicholas me llevó a por así decirlo un lugar en el bosque donde había un gran espacio con Hermosas flores.
-¿Te gusta? –Me preguntó.
-¡Es hermoso!
-Vamos a sentarnos ¿te parece? –Me limité a asentir no se a donde iba todo esto.
Nos quedamos sentados un largo, largo tiempo, solo observábamos el ocaso, el sol, poco a poco iba escondiéndose más.
-Mis padres se comprometieron aquí. –Soltó viéndome.
-¿Enserio?
-Sí… y creo que en la casa hicieron a Kevin –Rió con cierta tristeza.
-¿Es duro cierto?
-¿Qué?
-El haber perdido a tú padre.
-No tienes idea de cuánto… -Suspiró nostálgico-; Harry tuvo razón ayer, cuando me dijo…lo que me dijo, mi padre siempre nos inculco que teníamos que respetar a las mujeres, tratarlas bien aunque fueran unas cualquieras, como en tú Caso –Dijo viéndome.
-Jonas, ibas bien hasta que dijiste eso.
-Lo siento, es que, no sé, desde el primer momento en que te vi te odié como no tienes idea. ¿Qué diablos me hiciste TN Adams?
-Yo no hice nada… más que tirarte el primer día. –Reí recordándolo.
-Bueno me dejaste un moretón en mi estomago.
-Lo siento, tenía prisa y tú parecías que ibas modelando.
-¡oye Ninguna chica tiene que quedarse si ver este escultural cuerpo!
-Sí lo que digas.
-A ti te gusta mi cuerpo.
-Claro que no, me gustan tus labios, pero no tu cuerpo.
En este momento sentí que me habían colocado un gran letrero diciendo ella es una ¡ T O N T A !
-¿Así que te gustan mis labios Adams?
-Yo no dije eso –Trate de justificarme.
-Sí lo hiciste.
-No lo hice
-Sí…
-¡¡No!!
-Sí
-No
-Sí
-No
-Sí.
-¡Por última vez! No lo hice.
-Está bien no lo hiciste, Pero, tú también tienes unos lindos labios.
Sentía su mirada sobre mí, como si no fuera tal cosa, cosa que sí era, no estoy acostumbrada a que me estén viendo y más desnudando con la mirada.
-Deja de verme como si me quisieras violar.
-TNcita tienes una mente muy viajada.
-No es así.
-No te estoy viendo como si te quisiera violar. Aunque, ganas no me faltan.
¡Maldito Nicholas! Si quería verme roja como un tomate, lo estaba logrando
-No pienso compartir la habitación contigo.
-¿Entonces con quien lo harás? ¿Con Liam? Porque te vi muy juntita con él
-¿Sabes? Tal vez si debería de dormir con él.
-Anda solo usen condón.
-¡Oye! No soy como Sabrina.
-Sabrina, esa chica sí que está loca. –Reí un poco.
-Esa loca es tú novia.
-Tal vez debería de dejarla.
-¿No la quieres? –Pregunté viéndolo directamente.
-Es linda, pero no tiene nada por lo que se pueda luchar…oh enamorar.
-¿De qué hablas? ¿Y sus grandes senos operados? Ó su rubio artificial.
-Muy graciosa TN, pero me refiero a que no es la chica con la que un abogado saldría.
-¿Abogado tú? Por favor…aunque viéndolo bien, de traje te verías bien. –comenté observando un poco de MÁS su cuerpo.
-Deja de verme el trasero Adams.
-No lo hice.
-Claro que sí.
-Claro que No.
-Claro que sí, ¿Qué sentirías si viera tú senos pequeños?
-Bueno… son pequeños pero naturales –Me defendí. ¡Nadie se metía con mis pequeños senos!
-Hasta no ver, no creer –me respondió clavando su mirada en ellos.
-¡Oye! –me tape más con la chamarra.
-Hay ni que tuviera vista de rayos X
-Una nunca sabe.
-¿Enserio crees que alguien tenga esa capacidad visual?
-Hasta no ver, no creer.
-Esa es mi frase –Grito como niño chiquito.
-¿Dónde dice que es tuya?
-Hahaha, ¡Que infantil eres!
-¿Yo? Bueno yo no ando por la vida diciéndole ramera a alguien de la cual no sé nada.
-Bien, para cambiar eso, háblame más sobre ti, tal vez si me convences ya no te lo diré.
-¿Y si no lo hago?
-Me haces un privado –Rió.
-Jonas, tienes la mente más cochina que conozco.
-Era broma, si no…. Bueno luego lo pienso.
-Me parece, siempre y cuando no digas de nuevo algo que tenga que ver con privado y/o mis senos.
-Ok, comienza.
-Bien, Amm por mis amigos hago lo que fuera.
-Eso lo tengo presente.
-¿Podrías no interrumpirme?
-Claro, lo siento.
Estuve hablando mucho tiempo con Nicholas, tanto que se nos había hecho Noche.
-¿Estás seguro que no se preocuparan?
-No, ya le había dicho a mi mamá.
-¿Qué vendríamos aquí?
-No, que llegaríamos tarde.
-Aah. –Me limité a responder.

POV___
Nicholas volvió a tomar la mano de TN, solo se la habían soltado cuando llegaron a aquel bello lugar, Quien lo imaginaria, Pudieron tener una plática, un poco civilizada.
-Creí que se habían comido allí adentro –Dijo Liam acompañado de Frankie en la entrada del pequeño bosque.
-¿Por qué? –Preguntó TN.
-Llevan 3 o 4 horas allí a dentro. –Contestó Frankie.
-Sí no llegaban en 10 minutos íbamos a entrar a buscarlos.
-Bueno ya estamos aquí, ahora vamos.
Liam tomó las pocas ramas que traía TN en sus manos y las llevo junto con Nicholas a la casa mientras que TN iba platicando con Frankie, acerca de las miles de novias que tenía el pequeño.
-¿Entonces no tienes hermanas menores TN? –Preguntó Triste.
-No, lo siento.
-No importa… ¿Tienes alguna amiga?
-Solo una… Pero creo que ya tiene dueño.
-¿Me la presentas?
-Veré eso.
Al llegar al comedor la cena ya estaba lista así que no sentamos y tomamos nuestras manos, y oramos.
La cena fue muy linda, hablamos más sobre mí, y algunas cosas de mi familia, no conté todo el embrollo que mi madre hizo conmigo y Joe así que me limité a decir que mis padres estaban separados y que casi no los veía.
Ahora; Lo terrorífico era…. La hora de dormir.
Sonará dramático, pero no quería dormir junto a Nicholas.
-¡oye Nick! –Dije recostándome.
-¿eeeh?
-¿Por qué no te vas a dormir con Frankie?
-Por que el está con Liam –Contestó con los ojos cerrados.
-Pero Nicholas…
-Oye ni que te fuera a violar.
-Una nunca sabe.
-Actúas muy paranoica.
-Solo me limitó a saber que no lo harás.
-Sí claro. –Se oía más dormido que despierto.
-¿Lo prometes?
-Sí TN.
Dicho eso, cerré los ojos, estaba muy, muy cansada, así que creo que dormí muy pronto. Hasta que sentí una gran mano, en mi trasero. ¡Maldito Nicholas!
-Nicholas quita tú mano de ahí.
-¿De dónde? –Río
-De mi trasero.
-Nah, así estoy comodo.
-¡¡Nicholas!!
-¿Qué? –Preguntó ahora subiendo su pierna sobre la mía.
-Maldito tonto.
-Cállate que tengo sueño.
Al pasar las horas Nicholas solo cambio de posición sus manos poniéndolas ahora en m cintura.
-Nicholas habló enserio.
-Yo igual TN tengo sueño.
-Sí lo tuvieras no me responderías, ¡Daah!
-Es que tu voz chillona me despierta.
-Yo no tengo la maldita voz chillona.
-Hay ya duérmete.
-Iré a la habitación con Liam, el si me respetara –Dije levantándome de la cama.
-¿A dónde crees que vas? –Tomó depresivamente mi mano.
-Donde tú hermano.
-Ya te vas a meter a su cama.
-si ya te lo dije.
-¡Escúchame bien Adams! –Dijo furioso tomando mi cara entre sus manos -; No estarás en la cama de nadie, más que la mía.

POV___
Nicholas besó a TN con desesperación, como si fuera su oxígeno y fuera su única salvación.

CONTINUARÁ..
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

+'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA. - Página 9 Empty Re: +'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA.

Mensaje por Pepaa Vie 25 Mayo 2012, 7:13 pm

+'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA. - Página 9 167695056 .....
PERO QUE MEGA CAPITULOOOOOOOOO!
y ese final oh mi dios +'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA. - Página 9 167695056 !
tienes que seguirla esta geniaaaaal!
y ojala te mejores pronto :D
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

+'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA. - Página 9 Empty Re: +'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA.

Mensaje por Nick_is_infatuation Vie 25 Mayo 2012, 7:53 pm

OMJ!?!

en serio Denise y Paul permitieron que su hijo se quedara en la misma habitacion que su novia?!?
:P haha

y el beso, OMJ, que hara _____?
Nick_is_infatuation
Nick_is_infatuation


Volver arriba Ir abajo

+'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA. - Página 9 Empty Re: +'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA.

Mensaje por Angie...!!! Vie 25 Mayo 2012, 10:19 pm

OOOOHHHH MMMYYYY GOOOOOODDD...!!! +'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA. - Página 9 167695056
ESTUVO ESPECTACULAR...!!! :affraid:
NICK LA BESO, POR DIOS, LA BESOOOOO...!!! :D
Y DE QUE FORMA...!!! :oops:
POR FAVOR, TIENES QUE SEGUIRLA PRONTO...!!! :bounce:
ME TIENES MURIENDO DE LA ANSIEDAD...!!! :bounce:
POR CIERTO... ESPERO QUE TE MEJORES PRONTO...!!! :)
CRÉEME QUE TE ENTIENDO A LA PERFECCIÓN...!!! :roll:
ES HORRIBLE CUANDO UNA ESTA ENFERMA...!!! +'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA. - Página 9 2039594227
Y NO LE DAN GANAS DE HACER NADA...!!! :|
UN ABRAZOOO, TTTKKKKMMMM...!!! :hug:
Angie...!!!
Angie...!!!


https://www.facebook.com/profile.php?id=1574750565

Volver arriba Ir abajo

+'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA. - Página 9 Empty Re: +'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.