O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
+'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA. - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
+'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA. - Página 12 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
+'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA. - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
+'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA. - Página 12 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
+'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA. - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
+'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA. - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
+'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA. - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
+'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA. - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
+'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA. - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

+'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA.

Página 12 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

+'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA. - Página 12 Empty Re: +'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA.

Mensaje por IGottaFindYou Jue 14 Jun 2012, 7:53 pm

NUEVA LECTORA!!!!

Please, Please SIGUELA!

Genial la nove(:
IGottaFindYou
IGottaFindYou


Volver arriba Ir abajo

+'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA. - Página 12 Empty Re: +'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA.

Mensaje por Ariali Stylinson Vie 15 Jun 2012, 9:39 pm

+'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA. - Página 12 525575_343758112346676_1270001776_n

Capítulo #40:


-Bien úntate esto en tú hermoso chupetón.
Aracely me pasó una bolsa con una moneda dentro, ¿Era en serio?
-¿Qué se supone que hará esto? -Pregunte viéndola con la ceja arriba, algo que no podía evitar, siempre que no entendía algo, lo hacía así.
-Es para quitártelo ¡Dah!
-Oye no me hables así.
-Yo te hablo como quiera –me bramó.
-¡Tranquila! –levante las manos en signo de paz.
No me contestó y salió de la habitación, no tardo mucho en regresar con una muda de ropa y una toalla.
-Anda a bañarte, no quiero hablar contigo mientras estés así. –De nuevo uso su tono indiferente.
-Esta fría –dije dentro del baño.
-Es lo que hay, así que báñate o vete a tú casa y haya le explicas a tu madre. Porque llegaste así.
-Bien –Gruñí metiéndome al agua fría.
Trate de bañarme rápido ya que realmente el agua estaba fría. Podría decir que congelada.
-Aún nose te quita, tendré que ponerte maquillaje –Caminó hacia su estante y tomo lo que parecía para mí un pequeño botecito.
-¿Qué es eso?
-Corrector –respondió de la misma manera, Cortante.
-¿como el que se usa cuando te equivocas?
-Sí lo que digas.
-No entiendo porque eres así de grosera conmigo.
-¡Porque me duele lo que le hiciste a TN! –me respondió con los ojos llorosos mientras me refregaba el corrector en el cuello. Cada vez lo hacía más y más rápido haciendo que me quemará un poco.
-Oye –tome sus manos haciendo que me mirara –Eso no es solo por lo de TN ¿Cierto?
-No. –se limitó a responder.
-¿Harry te dijo?
-Sí, crees que tú Estúpida mentira iba a durar por mucho ¿Ah?
-Lo siento, cuando éramos más pequeños eras hermosa…
-¿Y ahora ya no?
-No, digo sí, el punto es que Harry me había dicho que le gustabas.
-Y no fuiste quien para decírmelo, No, el señorito me tuvo que dar regalitos y pedirme que fuera su novia.
-Perdón.
-Nada de perdón, sabes por qué no volví a tener novio desde que te tuve a ti, -negué con la cabeza- porque tenía MIEDO de que me volvieran a engañar.
-Lo siento, pero, es que, eso fue hace mucho tiempo y éramos prácticamente unos niños-Esa no era una escusa valida y lo sabía.
-¿enserio? Eso es todo.
-Lo siento.
-Cuando sea una excusa sincera tal vez y la acepte, por lo pronto, te daré algunas indicaciones de lo que quiero para que pueda ayudarte. Número uno, le dirás TODA la verdad a tú madre de lo que paso con Liam, cuando lo mandaron a Texas. Número dos, le pedirás disculpas de corazón a Liam, Número tres, por ningún motivo te acerques a TN.
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

+'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA. - Página 12 Empty Re: +'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA.

Mensaje por Ariali Stylinson Vie 15 Jun 2012, 9:46 pm

+'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA. - Página 12 540081_344488595606961_1466498080_n
Capítulo #41:

Miércoles, y TN no había aparecido por ningún lado.
Jueves, tampoco vi a TN, desde lejos vi a Joseph, pero tan pronto como noto que lo miraba me dedico una mirada de rencor.
Viernes, tampoco vino, estaba a punto de creer que TN no regresaría a la escuela, y temía más que fuera por mi culpa.
Llegué de la escuela más cansado de lo normal, Sabrina se había encargado de decirles a sus amigas lo que habíamos hecho.

-Claro, entonces ¿si quieres ir? –Vi a Liam mientras hablaba por teléfono.
Quería borrar de la lista que Aracely me había dado ese punto, y lo haría de corazón.
-ok ok –continuó. –Si terminas tú trabajo, ¿qué te parece mañana? -Hizo una pausa- ok, bueno para que te recuperes, ¿el domingo?, Bien, hasta luego linda.
Cuando colgó el teléfono levante la ceja burlonamente, mi hermano tenía una cita.
-así que saldrás con una chica ¿Eeh?
-Si bueno eso creo.
-¿Quién es la afortunada? –Pregunte sonriendo.
-TN –la sonrisa se borró de mi rostro, ¿TN?
-TN, mi ¿TN?
-TN, sí ella.
-¿por qué saldrás con MI chica? –Traté de no sonar enojado, o bueno no tanto como lo estaba.
-En primera no es TÚ TN, y es segunda es MÍ amiga, aparte no la dejare sola cuando el IDIOTA de mi hermano le hizo daño. –Bien, al parecer él sabía lo que pasaba.
-¿Tú sabes lo que paso?
-Bueno, que esperabas, cuando ella vino a ver sí estabas bien, pero claro tú ahí enpiernado con aquella, “señorita”.
-¿Le dirás a mamá que bueno… -No me dejo terminar.
-Soy buen hermano, no lo haré y si es que se llegase a enterar espero que sea por tú boca.
-creo que gracias –susurré encogiéndome en hombros.

POV___TN

No había ido a la escuela, prefería terminar el trabajo y no toparme por un rato a Nicholas, maldito infeliz, tanto daño me había causado. Pero en parte era mi culpa, por haber confiado en él, por creerle como una tonta; mis ojos volvieron a llenarse de lágrimas.
Los últimos días me los había pasado llorando, solo hacía eso, llorar, llorar y llorar, me sorprendía a mi misma ¿Acaso no me cansaba de hacerlo?
“Me hiciste quedar como una estúpida,
Y me estas rebajando,
Me derretiste el corazón, aunque soy fría hasta la médula
Pero se rumorea por ahí que soy yo por la que dejarás a ella” el sonido lleno mi alma, y envolvió mis canales auditivos, solo eran rumores como decía la canción, y los rumores en su totalidad no eran ciertos…
“Why don't you remember?
Don't you remember?
The reason you loved me before,
Baby, please remember me once more” El timbre de mi teléfono anunciando una llama entrante, cortó la canción que escuchaba.
-¿Hola? –Dije al teléfono, gracias a las horas que pasaba llorando, mi voz se oía ronca.
-TN hola –Me saludo Liam del otro lado de la línea.
-Oh, hola Liam.
Así comenzó una larga charla en la que volví a llorar, pero poco después hizo que dejara de hacerlo, realmente me sentía tonta, pero él había logrado subirme el ánimo. Y ahora saldría con él.
Era sábado por la mañana, y yo ya había terminado MÍ proyecto, mi madre había llegado hace unos momentos con grandes “noticias”
-Viene su padre –Nos soltó después de una larga charla del Sexo.
Siempre que nos daría noticias ya fueran malas o buenas nos daba la charla del sexo.
-¿El padre de ella? –Me señalo Joe- o el mío –ahora se señalo a él.
Era raro tener dos padres, pero a veces era bueno, sabía que podía contar con los dos, aparte de que recibe cosas al doble.
-Tú padre Joseph, viene Paul –los ojos de mi madre se le iluminaron, algo me decía que algo ocurría.
-¡enserio! –dijo más que feliz Joe.
-Sí, y TN tú padre llamó, pero como Joe me dijo que estabas dormida le dije que te hablara más noche.
-Genial, ¿A qué hora llega el tío Paul? –lo llamaba Tío Paul solo cuando él no estaba, ya que cuando él estaba le gustaba que le dijera ‘papá’.
-hoy mismo llega –su sonrisa se ensancho más.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
Recibimos con gran alegría a Paul, aunque mi madre era la más feliz en este caso, no para de sonreír a alagarlo.
Llego un punto en el que esas miradas me hostigaron me hacían sentir mal. MALDITO NICHOLAS JONAS, lo odiaba.
-TN es tú padre –como un rayo baje las escaleras, no era muy común que me marcara en fechas que no fueran o mi cumpleaños o navidad.
-¿Hola? –dije al teléfono.
-TN hija –suspiró aliviado. –quería avisarte que me caso, bueno le pediré matrimonio a Destiny.
-¿Qu-qué? –fue lo único que salió de mi boca.
-deséame suerte -dijo feliz y colgó.
¿Suerte? ¿Era enserio?; no pude dormir en toda la noche, hasta que cerca de las tres de la mañana sonó ahora mi celular.
-¿Hija? –Era mi padre, de nuevo-
-¿sí?
-¡Acepto! –De nuevo su tono feliz.
-¿Felicidades? –fue más pregunta que afirmación.
-Te comprare un boleto de avión, bueno ya lo compre, mañana te llega.
-¿Mañana? Pero si apenas se comprometieron… y –no me dejo terminar.
-me caso en dos semanas –dijo igual de feliz.
-¿Qué? Pero, pero ¿Por qué?
-la amó, y me ama, y queremos que las cosas sean antes de que me vaya de viaje por los negocios.
-Pero papá, es muy rápido, aparte Aag está bien. Allá te veo en dos semanas –terminé para colgar.
¡Genial! Mi padre se casaba, ahora que faltaba, ¿Qué mi madre saliera con Paul?

CONTINUARÁ...
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

+'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA. - Página 12 Empty Re: +'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA.

Mensaje por Any Ledezma Sáb 16 Jun 2012, 12:31 am

Aaaa =( No se han visto eso es triste :love:
Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

+'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA. - Página 12 Empty Re: +'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA.

Mensaje por Pepaa Sáb 16 Jun 2012, 7:39 am

Siguela!!
Nicholas eres un idiota ¬¬
y Liam es un lindo al preocuparsse!!!
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

+'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA. - Página 12 Empty Re: +'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA.

Mensaje por Nick_is_infatuation Sáb 16 Jun 2012, 1:55 pm

en verdad ya paso un capitulo y Nicholas no planea nada para recuperar a ________?!
Nick_is_infatuation
Nick_is_infatuation


Volver arriba Ir abajo

+'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA. - Página 12 Empty Re: +'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA.

Mensaje por Let's Go Sáb 16 Jun 2012, 3:51 pm

ahhhhh se va a casar e papa de la rayis
awww Liam tan lindo se preocupa por la rayis
nick va hacer que que le dijo aracely
seguila!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

+'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA. - Página 12 Empty Re: +'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA.

Mensaje por nicksis17 Dom 17 Jun 2012, 12:05 pm

hola nueva lectoraa me encanta ala nove siguela ^^
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

+'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA. - Página 12 Empty Re: +'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA.

Mensaje por IGottaFindYou Lun 18 Jun 2012, 8:23 am

SIGUELAAAAAAAAA PLEASE! :face:
IGottaFindYou
IGottaFindYou


Volver arriba Ir abajo

+'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA. - Página 12 Empty Re: +'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA.

Mensaje por M i c a e l a Lun 18 Jun 2012, 8:38 am

Nicholas es un idiota ¬¬
¿voy a salir con liam? JAJAJAJA disfruto de los celos de Nick xD

SEGUILA!!
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

+'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA. - Página 12 Empty Re: +'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA.

Mensaje por Ariali Stylinson Vie 22 Jun 2012, 11:45 am

+'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA. - Página 12 577213_348716751850812_138456421_n
Capítulo #42:

Domingo por la mañana, Liam no tardaría en pasar por mí como habíamos acordado.
A decir verdad Liam se ha convertido en otro hermano para mí –Cosa que le molesta a Joseph-
Reí recordando la pequeña pelea que había tenido con él antes mencionado –Joseph- hace unos momentos.

“-No entiendo porque saldrás con el –Frunció el ceño de forma graciosa.
-No saldré con él en forma de cita, solo será como amigos, como hermanos ¿ok?
-¡ÉL NO ES TÚ HERMANO! –Me gritó haciendo que Paul y mi madre nos vieran.
-No me grites Tonto.
-Lalalala no oigo no oigo soy de palo tengo orejas de pescado, no oigo no oigo soy de palo tengo orejas de pescado lalalala.
-¡Eres tan infantil! –Dije totalmente irritada. –Saldré con él, porque es como MI hermano.
-Sal conmigo yo soy tú hermano –comenzó a patalear de tal forma hasta que logro su cometido, hacer un berrinche.
No dije nada, solo di media vuelta y subí las escaleras, aún tenía que quitarme la pijama”

Creo que no había terminado en buenos términos nuestra “Pequeña” pelea
Corrí cuando el timbre sonó, pero mi madre me tomo del hombro y con una ceja enarcada.

-¿se supone que estoy en problemas o algo así? –Pregunte haciendo una ligera mueca.
-Tú hermano traerá a su novia así que creo que debes quedarte –Sus manos se postraron en su cintura pero su ceja se encontraba igual que antes, es decir; encarnada.
-¿Qué? Pero, ¡mamá! –Azote mi pie contra la loseta haciendo un ruido como el que hacíamos en la escuela siempre que en la formación decían, ¡en descanso, YA! –Espera –detuve por un momento mi berrinche- ¿Novia? ¿Joseph tiene novia?
-¿No te dijo? , creí que se contaban todo y –mi madre paro su explicación para después hacer una mueca.
-Me están esperando.
Al llegar al living me encontré con Joe sentado en la pequeña mesita que se encontraba en el centro de la sala, mirando a Liam, mientras fruncía el ceño.
-¡Vamos!
-Liam carraspeó un poco antes de decir -¿Por qué no nos quedamos?
-Yo no me quiero quedar –refunfuñe cruzándome de brazos.
Liam se limitó a sentarse y yo tuve que hacer lo mismo.
Joe había subido a cambiarse, claro vendría la novia la cual yo no sabía nada, y la cual Joseph me había ocultado.
Mi madre estaba haciendo lo que se supone que comeríamos, me pregunto si cuando yo tuviera novio así sería.
Aunque a decir verdad no creo que vuelva a tener.
Yo solo sirvo para fingir que soy la novia, o para que jueguen conmigo.
Joseph bajo nervioso revisando su celular. Y se apresuró a la puerta.
Qué raro, yo no había escuchado el timbre. Voltee a ver a Liam el cual se encontraba Dormido. ¡Genial!, ¿acaso tanto tiempo habíamos esperado?
Lo moví un poco y entre abrió los ojos de forma graciosa.
-¿No quieres ir a la cama? –Le pregunte.
-¡¡TN!! Por dios. –Esa había sido mi madre, la que mal interpreta cosas muy seguido.
Liam rió ante ese acto y negó con la cabeza, mientras se sentaba de mejor forma.
De pronto levanto la mano y con esta saludo a lo lejos, haciendo que por inercia yo llevara mi vista hacía donde el saludaba.
Para así toparme con mi “mejor” amiga tomada de la mano de mi “Hermano” mientras este con la otra mano la tomaba de la cintura.
Podía sentir lo grande que había abierto mis ojos. ¿Por qué no lo había dicho antes?
¿Porque ninguno de los dos me lo habían dicho?

CONTINUARÁ......


_____________________
Perdón la tardanza, pero tuve globales D: ya estoy más despejada *creo* Amm no tendré internet ya que me cambiare de casa.....pero para eso faltan como 15 días, así que no se preocupes (? hahaha
Es todo, me voy al colegio *LOL, que no puedo parar de reír xd y no tengo idea por que hahahahahaha*
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

+'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA. - Página 12 Empty Re: +'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA.

Mensaje por M i c a e l a Vie 22 Jun 2012, 2:28 pm

AJAJAJAJAJAJ no sos la unica que no deja de reir xD ,
me pasa muy seguido(siempre) xD

joe con novia? ya no confia en mi para no decir nada? ._.

SEGUILAAAAAAAAA
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

+'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA. - Página 12 Empty Re: +'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA.

Mensaje por Let's Go Vie 22 Jun 2012, 4:13 pm

jajajajaja me dio risa la pelea
y porque joe no le conto que ya eran novios
jajajaja la mama de TN es mal pensada XD
me encanto
seguila!!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

+'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA. - Página 12 Empty Re: +'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA.

Mensaje por Pepaa Sáb 23 Jun 2012, 8:46 am

Omg, la rayis si que se sorprendió!
Siguelaaaaaaaaaaaaaaa me encanta!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

+'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA. - Página 12 Empty Re: +'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA.

Mensaje por Any Ledezma Sáb 23 Jun 2012, 2:33 pm

Me encantó síguela
Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

+'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA. - Página 12 Empty Re: +'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.