O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
+'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA. - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
+'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA. - Página 11 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
+'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA. - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
+'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA. - Página 11 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
+'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA. - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
+'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA. - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
+'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA. - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
+'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA. - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
+'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA. - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

+'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA.

Página 11 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

+'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA. - Página 11 Empty Re: +'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA.

Mensaje por Ariali Stylinson Mar 12 Jun 2012, 10:01 pm

+'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA. - Página 11 301778_329054460483708_1018507613_n

Capítulo #36:

POV___Nick

Corrí lo más rápido que pude, y logre tomarla del brazo, ella solo me miró atónita, ni yo sabía por qué había hecho eso, oh bueno puede que si sepa un poco porque lo hice, pero verla así, tan cerca de Zayn, me carcomió las entrañas.
-¿Qué te pasa? –Preguntó más que molesta.
Así que si ella estaba molesta, yo lo estaba al doble.
-Te dije que nos veríamos cuando terminara la clase. –Dije enojado, ok, estábamos dando un Show a todo aquel que aún no entraba a clase.
-Nicholas, suéltame –Me gruñó entre dientes.
-No lo haré hasta que me escuches.
-Estamos haciendo el ridículo. –Gruñó histérica.
-Sí no te cayas por las buenas tendré que cerrarte la boca yo mismo.
-¿Así? ¿Y cómo? –Preguntó desafiándome, miré sus ojos, ardían del deseo….o eso quiero creer.
Como es que me cegaba, y todo por una Ra… Señorita, bien señorita se oyó raro así que diré, y todo por mi novia falsa.
-¿Te quedarás parado o dirás algo más? –Preguntó sacándome de mis pensamientos.
-No –Dije riendo y acercándome a ella.
-Nick… no, acabo de huir de la loca de tú novia y quieres besarme en público –Susurró contra mis labios.
No puedo creer que hare esto, enfrente de tanta gente, enfrente….de Sabrina, quien ahora me miraba.
Al diablo con Sabrina después de todo, ya la iba a dejar, aunque esto no es correcto.
-¿Me vas a besar o no? –Preguntó TN riendo, seguí su risa y posé mis labios con los de ella, TN posó sus brazos sobre mi cuello atrayéndome más a ella, eso como me gustaba, tremendo Show el que estamos dando, pero ahora importaban dos cosas; el trabajo que aún no comenzábamos y besar sus labios.
-¡¡NICKY!! –Se escuchó un fuerte gritó, bien yo sabía que no duraría mucho.
TN volteó a verme sorprendida, y cuando quiso huir fue tarde Sabrina ya había tomado su cabello entre sus manos.
-Me lastimas –Gruñó TN molesta.
Oh no, esto no iba a ser algo bueno.
-Sabrina, suéltala.
-¡No me digas que suelte a la perra esta!
-Sabrina no hables así de ella.
-¿Qué NO HABLE ASÍ DE ELLA? ES LO QUE ES UNA MALDITA PERRA –Gritó furiosa.
-Sabrina, tranquila, haber respira….
-No pidas que respire –Me interrumpió.
-Suéltame –Volvió a Gruñir TN.
-Sabrina, suéltala, nosotras podemos resolver esto.
-¿Qué resolveremos? Ya no me quieres –Dije pegándome sus operados senos.
-No si te quiero, solo que –Tartamudeé, genial solo espero que TN no me odie con lo que diré.
-¿Solo qué….?

POV____TN

Nicholas me guiñó un ojo y ahora la besó, Guacala, de tan solo verlos me dieron ganas de vomitar, creo que no hay palabras que describan las nauseas que ahora tengo;
Nicholas posó sus manos sobre el trasero falso de Sabrina, Que trabajo le ha de costar hacer eso –Sarcasmo muy notorio- A lo lejos vi a la profesora de Geografía ¡eso es vieja ruca que me odia! regáñelos y expúlselos si puede.
-¿Señorita Adams no debería de estar en el aula? -Me preguntó omitiendo a los chicos que necesitaban un hotel.
-Claro –Susurré tratando de no ver a Nicholas quien ahora me miraba.
La clase fue lo de siempre, me estaba durmiendo, la profesora me regaño, dejo tarea, y me dejo trabajo extra. Bien no había cambiado nada hasta el momento.
Ahora me dirigía a la cafetería tenía que verme con Janeth y los demás. Hablando de Janeth, ella estaba muy rara últimamente y no creo que sea por el irlandés ese.
-¡TN, TN! –oí que me llamaban, mejor dicho oí que el tonto me llamaba.
No iba a voltear, no señor.
Mi celular comenzó a sonar, se supone que no podemos usar celulares en la escuela y mucho menos en los pasillos, de reojo vi el número, era desconocido, entre al baño y contesté.
-¿Por qué me ignoras? ¡Te estoy esperando afuera del baño! –Maldito Nicholas ¿Dónde demonios consiguió mi número?
-¡Vete! –Ordene tajante.
-No me iré linda.
-Deja de llamarme linda.
-Bien hermosa, aquí me quedo.
-Eres un Idiota.
-Gracias yo también te Amo.
-Estas agotando mi paciencia Nicholas -Ok estaba furiosa.
-Y tú la mía Adams, si a la cuenta de 3 no estás aquí entrare.
-Como quieras –Dije y colgué.
Oí que dieron un toque en la puerta, creo que eso significaba 1, dio 2 y por último, no se escucho nada, más que un golpazo. Nicholas estaba adentro.
-Te dije que entraría –Dijo y me tomó como un costal de papas y así salimos del baño.
-Nicholas suéltame –Dije pataleando.
-No lo haré.
-Estás haciendo el ridículo.
-Bueno tú también.
Me sorprendía como demonios nadie es decir NADIE me ayudaba, algunos maestros solo nos decían que les alegraba que nos lleváramos bien, patrañas.
-¿Qué quieres comer? –Me preguntó cuándo sin darme cuenta ya estábamos en el comedor.
-No quiero nada, solo quiero que me bajes.
-Acabas de decir que no quieres nada –Dijo Nicholas negando con la cabeza.
-No quiero tener problemas Nicholas.
-¿Con quién? ¿Con sabrían? –Dijo y tomó una bandeja con su otra mano, Nicholas debería de hacer ejercicio, tal vez mucho. Tomó lo que dos personas comerían y me llevo a una mesita, lejos de mis amigos y mi hermano, quienes solo nos miraban y no decían nada.
Nicholas se sentó y me obligó a imitar su acto. Demonios esto quedara en la memoria de todos.
-Abre la boca –Dijo como si cual madre fuera.
-Nicholas es enserio –Dije alejando la cuchara de mi rostro.
-Yo hablo en serio TN así que has lo que yo estoy haciendo.
-Estas actuando como un tonto enamorado –solté sin pensarlo.
-Soy un tonto enamorado –Respondió mirándome fijamente.

CONTINUARÁ ♥
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

+'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA. - Página 11 Empty Re: +'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA.

Mensaje por Ariali Stylinson Mar 12 Jun 2012, 10:03 pm

+'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA. - Página 11 582034_331107043611783_1382633117_n

Capítulo #37:

Su respuesta me había hecho pensar, y cuando iba a cuestionar de nuevo, una chica pelirroja, que creo yo, conocía a la perfección lo tomo por los hombros.

-¿Qué necesitas Ari? -cuestionó ceñudo.
-Tengo que hablar contigo –Dijo señalándome.-Solo unos momentos, lo prometo.
-Bien, iré….a donde tenga que ir – le susurró algo a Aracely y se levanto.
-¡Hey! TNcita –Rió la pelirroja.
-Hola, ¿Aracely?
-Dime Ara…o como quieras haha.
-Ríes mucho, sin ofender claro.
-No me ofendes, es la verdad –dijo y trato de ponerse un poco seria, y digo un poco por que comenzó a reír, de nuevo- bien, a lo que vine, Nick no tarda en regresar.
-Ajá –me limite a responder.
-Quería darte las gracias por ayudar al bobo –Dijo y señalo a Harry.
-Creo que debió de habértelo dicho primero…
-De hecho sí –me interrumpió- desde que te conocí me caíste bien, y más por como tratabas a Nick –rió- nadie lo trataba así, pero llegaste y todo cambio. Creo que regreso el viejo Nicholas.
-¿Así de enojón?
-No, me refiero a que casi no reía, y menos hacía esas exhibiciones que hiso contigo, por cierto, tú hermano te habla, pero bueno hahaha, espero que nos llevemos bien.
-Claro, yo igual lo espero y también….
-Se te acabo tú tiempo Ari…
-¡Nick vamos! –Lo interrumpió.
-Anda, Ricitos –Dijo viéndome y al miso tiempo fingiendo voz de mujer. –Te está esperando.
Aracely se despidió de mí con un simple movimiento de mano y a Nick le dio un beso en la mejilla.
-Cual quiera diría que estas, celosa de Ari –Dijo Nick sacándome de mis pensamientos.
-No tengo por qué estarlo.
<< ¿O sí?>> pensé.
-No lo sé, ella fue mi novia.
-¿Y luego? –Pregunté restándole importancia.
Cada vez me sorprendía más de mi misma, yo podía llegar a actuar de una manera formidable.
-¿No te preocupa?
-No tengo por qué. –Respondí.
-¡¡Mi mamá la ama!!
-Ajá.
-No te comprendo. –Dijo negando con la cabeza.
-No tendría por qué importarme Nicholas…No eres nada mío.
Su semblante cambio al instante, No tenía por qué decirlo pero, Aracely lo viniste a arruinar todo.
-Tienes razón…. Vamos –Tomó la bandeja entre sus manos y salimos del comedor…no no se por qué lo estoy siguiendo, ahora al darme cuenta de esta estupidez me siento como una tonta.
-¿A dónde vamos? –Pregunte cuando salimos de la escuela, después de recoger nuestras cosas.
-Tú sígueme. –No sabía qué hacer…hasta que vi al señor de seguridad, si nos llevaba con el director por querer fugarnos iba a ser igual, así que, vale la pena arriesgarse.
-¿Te dije que terminaré hoy con Sabrina? –Pregunto mientras estacionaba el auto, Nicholas me ayudo a bajar del auto y llegamos al lago en el que yo había caído hace un tiempo, la primera vez que conviví más con el sí se puede decir así…
-Sí, ayer lo mencionaste –Comente mirándolo.
-Bien, cuando la terminé, podemos intentarlo –Me sonrió.
-¿Intentar hacer la tarea? –Pregunte optimista, aun recuerdo que no llevamos nada de esa tarea.
-TN, tiene una mente muy viajada –Dijo con su típica sonrisa pícara.
-Oh, no hablaba de esa tarea. Sí no de la otra.
-Ah, no importa, bueno no ahora, Entonces que dices… ¿Lo intentamos?
No sabía que responder, Nicholas era guapo, y cuando se lo proponía romántico, pero necesitaba aclarar mi mente, y mis ideas, y más saber lo de los estúpidos sueños, desde que conocí a Nicholas habían comenzado…oh bueno sucedían más de lo normal, no sabía a quién decirle, mi madre comenzaba a creer que estoy loca, y Joe, el simplemente se preocupaba, aunque simplemente le podría decir que sí a Nicholas y después despejarme.
-No hagas que me arrepienta –Dije sobre sus labios.

C O N T I N U A R Á♥
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

+'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA. - Página 11 Empty Re: +'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA.

Mensaje por Ariali Stylinson Mar 12 Jun 2012, 10:06 pm

+'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA. - Página 11 580683_332554476800373_542669512_n

Capítulo #38:

-¿Entonces hacemos la Tarea? –Le preguntó Nick a TN con una mirada pícara.
-Ni lo pienses Nick... no soy como…
-Sabrina –dijo interrumpiéndola.
-¡Exacto!
-Bien, entonces, paso a dejarte a tú casa y Después a terminar con la Barbie.
Nicholas ayudó a TN a levantarse y le abrió la puerta del Auto.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

-¡TN! –Dijo totalmente enojado, Joe al teléfono.
-¿síp?
-¿¿Cómo es que huiste de la escuela??
<<Rayos>> -Pensó mientras buscaba una buena excusa.
-TN… ¿Estás ahí?
-Sí sí, solo que, lo que pasa es que me sentí mal y como Nick estaba ahí me dijo que me traía a casa y bueno pues eso paso –Dijo Nerviosa.
-TN… ahí hay algo raro, lo presiento, pero por ahora no diré nada, o por lo menos hasta que llegue a la casa ¿Entendido?
-Sí Joe.
-Bien adiós pequeña. –TN colgó y fijo su mirada en el auto de Nick el cuál ahora había emprendido marca hacía su nuevo destino; la casa de Sabrina.

POV___Nick

Conduje hasta la casa de Sabrina, estuve el suficiente tiempo con TN como para que ella llegara a casa.
Al llegar a la puerta ahí se encontraba Sabrina, con una... ¿Bata?
-Nicky –Chilló- te estaba esperando.
Y Con un simple movimiento cerró la puerta, Oh No.
-Sabrina –Tartamudeé, ¿de cuándo acá yo tartamudeaba?
-Shh Nicky –Dijo posando su dedo sobre mis labios.
-Yo vine a hablar contigo.
-¿Así? Después de lo que te haga me dices. –Dijo eso abalanzándose contra mis labios.
No sabía qué hacer y bueno, soy hombre.

POV__ TN

Al entrar a casa Joe ya estaba ahí, estoy perdida.

-Se suponía que debías de estar aquí TN ¿Qué está pasando? -Preguntó indiferente.
-Nada, enserio.
-No quiero que el rizado te rompa el corazón TN…el te odiaba.
-Enserio no pasa Nada Joe, nada ocurre –Sonreí.
Era mejor tranquilizarlo, o por lo menos hasta que Nick terminara con Sabrina. Lo cual me fascinaba por una parte, pero por otra No.
Aunque eso no importaba ya;
Me cambié el uniforme y me puse a hacer el proyecto, las horas pasan volando cuando le pones mucho empeño a las cosas, Nicholas nunca llego como lo había prometido, aunque posiblemente tuvo más cosas que hacer, prefería pensar eso a que le pasara algo peor.
Pase toda y cuando digo TODA es Toda, la noche haciendo el proyecto y solo avance una cuarta parte de él. Sí que era difícil. Pero bueno, todas las aventuras que había pasado, creo que valieron la pena.
-¡TN! –oí mientras se abría la puerta de mi habitación
-Dios pero que te paso –me preguntó alarmado Joe acercándose a mí.
-No dormí, quiero terminar el proyecto.
-Entonces creo que no iras a la escuela tampoco hoy ¿Cierto? –Preguntó ceñudo.
Me daba gracia cuando fruncía el ceño, ya que sus cejar pobladas se veían más pobladas de lo normal.
-No creo –trate de sonreír pero enserio tenía mucho sueño.
-Bien, entonces me voy, te quiero hermanita –Dijo y se acerco a darme un beso en la mejilla.
9:30 am y Nick no se aparecía por aquí, se suponía que ya tenía que estar aquí.
La preocupación estaba ganándome, no sabía qué hacer. Así que tome mi pequeña mochila, metí lo básico, mi celular, llaves y lentes de sol ya que tenía unas grandes ojeras.
Me dirigí a su casa, tal vez a su familia no le sorprendería al verme allí.
Toque el timbre dos veces, y logre percibir un ¡Hay voy! Y sí mi oído no fallaba provenía de Liam.
-¿TN? Creí que estarías en el hospital. –su comentario me hiso pensar... ¿Por qué estaría yo en el hospital?
-¿Por qué en el hospital? –Pregunté.
-Nick nos llamó anoche diciendo que estaba contigo en el hospital por que habían internado a tu mamá de urgencia.
Mi mandíbula casi cae al suelo ¿Mi madre en el hospital? Eso sí que era una gran mentira.
-Mi mama está perfectamente gracias adiós.
-¿Entonces donde esta? –Me preguntó.
-Creo saber donde esta, Adiós Liam –Dije despidiéndome.
No sé porque pero mi mente era la que me indicaba a donde ir, yo solo manejaba, mi mente se enfocaba en un solo lugar, en una sola casa, y en dos personas.
Yo no recordaba saber donde vivía pero sin en cambio me encontraba ahí frente a esa puerta de madera, la cual se encontraba abierta. Me sentía como una intrusa no debería de estar ahí. Mientras más me acercaba escuchaba más gemidos, mi respiración paro, pero aún así no me detuve seguí mi camino hacía esa perta blanca que tenía un gran letrero, anunciando mi destino.
La vista se me nublo no quería hacerlo, pero aún así lo hice. Gran error al abrir la puerta, me encontré con la peor imagen que pude imaginar, Era…Nick y Sabrina haciendo el Amor.
Trate de reprimir un sollozo algo que no pude contener. Haciendo que los dos voltearan.
-TN… -Dijo Nick sorprendido viéndome.
No dije nada solo corrí lo más rápido que pude. Y salí de esa casa, Lo sabía, todo tenía que ser para burlarse de mí y yo había caído, caí tan bajo, me enamoré completamente y profundamente de él. Y ahora había terminado con el corazón destrozado.

C O N T I N U A R Á ♥
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

+'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA. - Página 11 Empty Re: +'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA.

Mensaje por Ariali Stylinson Mar 12 Jun 2012, 10:09 pm

enserio perdón por no haber subido....quieren leer novela de 1D? bueno tengo una, en la firma esta
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

+'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA. - Página 11 Empty Re: +'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA.

Mensaje por Nick_is_infatuation Miér 13 Jun 2012, 8:43 am

:( :( :( todo estaba perfecto hasta el capitulo 38, a mi tambien me rompio el corazon!!!
como pudo Nick dejarse llevar tan facilmente!!!!!! :( :( :(
Nick_is_infatuation
Nick_is_infatuation


Volver arriba Ir abajo

+'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA. - Página 11 Empty Re: +'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA.

Mensaje por Any Ledezma Miér 13 Jun 2012, 3:14 pm

no se supone que hasta el matrimonio :sad: es un idiota :evil:
Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

+'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA. - Página 11 Empty Re: +'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA.

Mensaje por M i c a e l a Miér 13 Jun 2012, 4:32 pm

menos mal que iba a esperar hasta el matrimonio :( :(
me rompió el corazón :( todo estaba bien hasta el cap 38 :(
maldito nicholas ¬¬ :(
ame los caps gracias por subir

seguilaaaa
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

+'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA. - Página 11 Empty Re: +'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA.

Mensaje por Let's Go Miér 13 Jun 2012, 5:57 pm

OMJ!!! OMJ!!! OMJ!! ara me dajaste O.O
ahhhh!!! odio a sabrina la odio la odio y la odioooooooooooooooo
y nick como cayo en su plan =(
pobre la rayis
me super necantaron los caps
seguila!!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

+'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA. - Página 11 Empty Re: +'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA.

Mensaje por Pepaa Miér 13 Jun 2012, 6:00 pm

Nick eres un imbecil, tu y tus malditos impulsos de hombre ¬¬
Tienes que seguirla la nove esta genial!!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

+'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA. - Página 11 Empty Re: +'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA.

Mensaje por Ariali Stylinson Jue 14 Jun 2012, 8:00 am

+'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA. - Página 11 528989_338724812850006_289448985_n

Capítulo #39:
TN llegó devastada a su casa, y ella sentía que su calvario apenas comenzaba. Con el dolor que ahora sentía, como un rayo subió a su habitación y tomó el proyecto con por el cual se había desvelado la noche anterior, con un triste sonrisa lo tiro por las escaleras, haciendo que rodara la elaborada maqueta, al llegar a la última parte de la escalera TN comenzó a patear todo lo que se encontró, aunque no quiso destrozar mucho las demás cosas. Después de su cometido tiro lo que quedaba de la maqueta en la cocina y subió a su habitación, sucedió lo mismo con las cosas que en su habitación habían, Fotos, peluches, ropa, almohadones, el edredón, libros, libretas, todo volaba por su habitación.
Se sentía tan tonta, no podía creerlo, no lo creía.
Después de destruir por completo su habitación, se tiro a llorar, ella sabía que Nicholas no merecía sus lagrimas, pero aunque lo quería, no lo podía evitar, estaba Enamorada, lo amaba y ahora solo quería odiarlo.
Cuando alzó la vista hacía su ventana se dio cuenta de que Joseph había llegado.
Rápidamente, fue hacía su closet y saco la llave de la habitación, sería mejor quedarse encerrada durante todo el día.

POV___JOSEPH

Los chicos estaban preocupados por TN ya que es había dicho por que el día anterior ella se había ido. Así que los había invitado a pasar la tarde conmigo, ya que supuestamente ninguno tenía deberes que hacer.

-¿Y donde esta ella? –Me preguntó Zayn inspeccionando la casa.
-Negué con la cabeza- Iré a traerles agua y después veré si está en su habitación. –Los chicos asintieron y me dirigí a la cocina.
Al entrar vi algunas cosas tiradas, algo de brillantina y cuando alcé la vista me tope con el trabajo que TN había estado haciendo toda la noche, hasta hoy en la mañana cuando le pregunte si iría a la escuela. Estaba totalmente destruido.

-Cielo, ¿Dónde está ella? –Me preguntó mi ahora novia Janeth.
-No lose, pero algo muy raro está pasando. –Ella miró a otro lado y cuando regreso su vista hacia mí, mordiendo su labio inferior me dijo:
-Nick está afuera.
-¿Qué hace aquí?
-No lo sé.
-Bien amm -Lo que yo si sabía es que no lograba pensar y/o razonar me sentía aturdido y más porque sabía que a mi hermana le sucedía algo.
-No te preocupes –Me sonrió- Yo lo llevo.
-No sé qué haría sin ti –musité dando media vuelta, cuando sentí una mano sobre mi mejilla trasera izquierda. Por parte de ella, lo cual ocasionó que ella riera, bien había logrado sacar por un momento mi estrés.
De igual forma reí y camine hacia el Living donde vi a Nicholas, nunca lo había visto así, a decir verdad nunca había tenido la ‘oportunidad’ de verlo tan directamente.
El llevaba la misma ropa de ayer, solo que arrugada, su cabello estaba todo desordenado y sí a eso agregamos el gran chupetón que se asomaba en su cuello.
-¿Dónde está TN? –Preguntó al verme.
-No se acabo de llegar y…
-¿Puedo subir? –Me interrumpió señalando las escaleras.
-¡No! Será mejor que yo vaya a verla –Nicholas asintió y se hizo a un lado para que pasara. Camine hacia su habitación y toque la puerta, nadie contestó y eso me preocupo –más- de lo que ya estaba.
-¡TN, abre!
Escuche algunas cosas removerse pero no abrió.
-Nena, vamos los chicos quieren verte –Volví a decir.

POV___TN

-Nena, vamos los chicos quieren verte –Escuche tras la puerta.
Tome el lápiz y el trozo de papel que hace unos momentos había tomado, y escribí:
“No me siento muy bien, lo siento” lo doble a la mitad y lo pase por el orificio entre la puerta y el piso.
-Jonas está aquí –Me respondió.
Justamente la última persona que quería ver…. En mi vida.
“Dile que se vaya” –Escribí y imité el acto de hace unos minutos.
-TN… Enserio todos estamos preocupados, y creo que la razón por la cual estés así es por él.
Traté de reprimir un sollozo cosa que no pude, y el noto, ya que comenzó a forcejear la puerta, pero después simplemente se detuvo. Pasaron algunos minutos y una nota entro por el orificio que antes ya había mencionado.
“Necesitamos hablar” Esa caligrafía la conocía a la perfección, ese manuscrito era inconfundible y esa nota música que adornaba la ‘i’ solo era de alguien en particular y lo conocía a la perfección.

POV__NICHOLAS

Después de un par de minutos vi bajar a Joseph, se veía decaído pero al vernos sonrió un poco.
-Se siente mal para bajar –Explicó.
-Joseph… ¿Crees que pueda hablar con ella? Digo, para, lo de, amm lo del proyecto.
-Sí quieres hablarlo mediante un trozo de papel, adelante.
Camine hacia donde él me había indicado, nunca había subido a su habitación, a excepción de cuando íbamos a salir con mi familia aunque eso no contaba, ya que había entrado mediante la ventana.
“Necesitamos hablar” Escribí en el trozo de papel y lo pase por debajo de la puerta. No tardó mucho en responder un “Vete a la mierda”, bien tendría que volver a intentarlo.
“Por favor cariño” volví a escribir.
“No me digas cariño, y es enserio, ándate a la mierda” me respondió.
“Dices más groserías que un camionero, pero aun así te amo” Escribí y la pase de nuevo por el orificio, cerca de diez minutos pasaron y ella no había contestado, hasta que en un abrir y cerrar de ojos la tuve frente a mí.
Tenía sus hermosos ojos hinchados y rojos, y pude percibir mucho odio en ellos al verme, me miraba completamente furiosa, ninguno de los dos decía nada, hasta que me decidí a hablar.
-TN…yo –su suave mano no me dejo terminar, ya que se encontraba impactada sobre mi mejilla.
Eso me merecía y más debo decir.
-Se que lo merezco –Continué- y más, pero también merezco que me escuches TN.
-¿Crees que quiero escucharte? –Pregunto con indiferencia- Lo que sí quiero es que te largues de mi casa y desaparezcas de mi vida.
-¿Qué? No, TN todas las personas cometen errores, y las parejas también, yo, yo solo fui un tonto, me deje llevar eso es todo, pero yo te amo –Dije desesperado.
-¿¡NO ENTIENDES!? –Me gritó desesperada. –Te quiero fuera de mi vida.
-No TN, por favor, yo te amo, y quiero que lo olvidemos ¿está bien? Que lo dejemos solo como una pesadilla, un mal sueño, un mal momento en nuestra relación, solo olvidémoslo ¿sí? Hagamos como si nada de esto haya ocurrido.
-Tienes razón hagamos como si nada hubiera pasado –En mi rostro a formarse una sonrisa, la cual se desvaneció al instante al ver que lágrimas caían de su rostro –Hagamos de cuenta que tú me odias, como el primer día en el que nos conocimos, hagamos de cuenta, que no podemos estar los dos juntos en un mismo lugar, hagamos de cuenta –Trago en seco- que no te amó.
-POR FAVOR TN, NO ME HAGAS ESTO –Tomé sus manos entre las mías- TE AMÓ COMO NO TIENES IDEA, Y NO ME IMPORTARÍA GRITARSELO AL MUNDO LAS VECES QUE SEAN NECESARIAS. –Ahora éramos los dos quienes tenían lagrimas en el rostro.
La estaba perdiendo…y todo por un impulso. A nuestras lágrimas también se le sumaban los gritos que ahora dábamos.
-¡NO MIENTAS! –Gritó zafándose de mi agarre.
-¡NO MIENTO! YO TE AMÓ –coloque su mano bajo los latidos de mi corazón -¿LO SIENTES? LATE POR TI Y SOLO PARA TI.
-DEJA DE JUGAR –DIJO IGNORANDOME POR COMPLETO. –TIENES LO QUE QUISISTE, HICISTE QUE ME ENAMORARA DE TI, QUE TE AMARÁ, ¿Qué MÁS QUIERES DE MÍ? ¿EEH? ¿Qué MÁS QUIERES? –Sus manos pasaron a golpear mi pecho con fuerza, aunque seguía sin importarme.
-YO NO JUGUÉ CONTIGO, ¿DE DONDE SACAS ESO?
-De la misma persona que me dijo dónde estabas –Dijo en un susurro.
A la mente se me vino Sabrina. Ahora sé que ella tenía algo que ver con esto.
-SÍ QUERIAS IR A REVOLCARTE CON ELLA ASÍ DE FÁCIL. PUDISTE HABERTE LARGADO Y PASAR LA MALDITA NOCHE CON ELLA, PERO NO, TENÍAS QUE DECIRLE A LIAM QUE MI MADRE ESTABA HOSPITALIZADA. ¿Por qué? ¿Por qué?
-TN yo…
-¡NO QUIERO TUS DISCULPAS BARATAS! SOLO QUIERO QUE TE VAYAS DE AQUÍ.
-TN, ES QUE, YO NO SE DE QUE ME HABLAS CUANDO TE REFIERES A LO DE LIAM Y TÚ MADRE.
-¿NO? –Me preguntó con sarcasmo –BIEN EL NÚMERO ES TUYO. –Dijo mostrándome el número de destinatario.
Traté de hacer memoria, aunque no quería recordar lo que hice la noche anterior. Era un completo idiota, eso es lo que era, un estúpido idiota.
-TN…LINDA, POR FAVOR DEJAME ACLARAR ESTO ¡POR FAVOR! AVERIGUARÉ QUIEN…

En la puerta apareció Joseph haciendo así que no terminara mi explicación. Y debo decir que no se veía muy feliz, estoy seguro de que los gritos se escucharon en toda la casa.
-Andando Jonas -me dijo señalando la puerta. No me quedo más que asentir y Salir por esa hermosa puerta de madera.
Al bajar las escaleras me encontré con varios pares de ojos sobre mí, pero hubo unos en especial que me hicieron estremecer. Era Aracely, quien me miraba con nostalgia, me sonrió e hice lo mismo aunque creo que lo que me salió en lugar de sonrisa fue una mueca. Le dijo algo a Harry y me tomó del brazo haciéndome salir.
-¿Enserio Nick? ¿Acostarte con Sabrina?
-Ari no me quieras dar un sermón que no estoy de ánimos.
-¿Y crees que yo si para dártelo? -Bramó- Vamos a mi casa –Sonrió.
-¿A qué?
-Conozco recetas para quitarte ese hermoso chupetón. Y creo que tengo ropa tuya de hace unos meses, no creo que te quede tan chica.
Si bien Janeth había dejado de ser mi mejor amiga hace mucho tiempo. Aracely se convirtió en mi confidente al terminar nuestra relación y creo que es la única que me apoyaría en esta situación.

-¿Me ayudarías en algo?
-Sí es despelucar a Sabrina ¡cuenta con eso!
-No es tanto así, pero si tiene que ver con ella. –Ari sonrió maliciosamente emprendiendo el camino hacía su casa. Me preguntó por qué Harry no es tan celoso con ella, casi todos los chicos de la Preparatoria querían salir con ella. Pero eso no importaba, lo que importaba era hacer que TN me perdonara y solucionar este fiasco sin que ella deje de amarme.

CONTINUARÁ...♥
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

+'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA. - Página 11 Empty Re: +'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA.

Mensaje por M i c a e l a Jue 14 Jun 2012, 11:50 am

NICK ANDATE A LA ****** ¬¬ :( :(
me llego al alma (? el cap :( maldito nicholas
aunque el no tiene la culpa fue la zorra de sabrina pero igual el no hizo nada para detenerse :( yo que joe le daba una piña a nick :B jaja okno
SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

+'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA. - Página 11 Empty Re: +'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA.

Mensaje por Nick_is_infatuation Jue 14 Jun 2012, 1:40 pm

te juro que yo estaba llorando con Nick y con _________!!! mientras ellos lloraban yo tambien, siento una desesperacion enorme!!! quiero dejar calva a Sabrina y darle unas bofetadas a Nick pero no quiero que pierda a ________!!!!
soy un cocktail de sentimientos y un mar de lagrimas !!!
Nick_is_infatuation
Nick_is_infatuation


Volver arriba Ir abajo

+'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA. - Página 11 Empty Re: +'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA.

Mensaje por Aireen_Sweet13 Jue 14 Jun 2012, 2:37 pm

Hola's ! Lo siento Ace mucho Tiempo qe no me Paso por Aqui mil Perdones !!!! ;Me An encantado los caps. Asquerosa Sabrina .... ¬¬ Si el no fue el qe dijo eso del Hospital....Quien fue !!?? Ays madre y Todavia Sigo pensando en lo de la Marca del dedo ....+'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA. - Página 11 3613480495 Qe monos(: Besos Chiki siguela Pronto y cuidate !
Aireen_Sweet13
Aireen_Sweet13


Volver arriba Ir abajo

+'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA. - Página 11 Empty Re: +'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA.

Mensaje por Any Ledezma Jue 14 Jun 2012, 2:46 pm

Lloré como niña chiiquita pero el tiene la culpa :sad:
Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

+'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA. - Página 11 Empty Re: +'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA.

Mensaje por Pepaa Jue 14 Jun 2012, 3:43 pm

Nick eres un enfermo si piensas que la rayis te va a perdonar tan facil ¬¬!!
Tienes que seguirla, me encanta la nove!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

+'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA. - Página 11 Empty Re: +'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.