O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
+'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA. - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
+'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA. - Página 15 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
+'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA. - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
+'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA. - Página 15 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
+'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA. - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
+'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA. - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
+'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA. - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
+'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA. - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
+'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA. - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

+'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA.

Página 15 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

+'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA. - Página 15 Empty Re: +'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA.

Mensaje por Ariali Stylinson Jue 12 Jul 2012, 10:53 am

+'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA. - Página 15 552465_382304728492014_617232734_n

Capítulo #48:

-¿Qué quieres? –Chillé molesto.
-No me hables así idiota.
-Perdón, solo que me siento frustrado, han pasado 12 malditas horas y no he podido hablar con ella.
Louis rió con fuerza.
-Eres lento, pero te ayudaré.
¿Acaso todos sabían lo que pasaba?
-¿Cómo?
-Recuerdas ese día en el que fuiste con ella a recoger leña para la fogata?
Reí recordándolo… ¿Cómo olvidarlo?

*-*Flashback*-*

-Vamos camina –Ordené; Mientras secaba algunas gotas de sudor que corrían su frente.
-¿Podemos parar? –Pregunto sofocada TN.
-Oh, ¡Vamos! Apenas llevamos unas ramitas.
-Sí, no fueras tan necio, ya tendríamos muchas. Pero no. Todo se debe de hacer a la manera de Nicholas Jonas. –Me Dijo en tono desafiante TN.
-No querrás pelear ahora TN, ya es tarde.
-¿Y si mejor regresamos? –Exclamó TN, mientras se sentaba en una roca.
-¡NO! Acaso ¿La señorita ya se cansó? –Reí.
-Idiota.
-Deja de llamarme así. ¿No sabes otros insultos?
-Soy una señorita, no digo malas palabras Jonas.
-No digo malas palabras –Imite Riendo.
-Idiotaaaaaa –Cuando menos me di cuenta ella se había ido en picada.
-¡TN! –Grite alarmado. -¡Dios estas sangrando! –Dije mientras tocaba su frente, donde escurría sangre.
-¿Oh enserio, no me había dado cuenta?
-Ni en las peores situaciones dejaras de actuar así.
-Tú fuiste el que comenzó.
-Yo no fui. Tú fuiste la que me tiro en el estacionamiento.
-Está bien. No iniciamos de la mejor manera. –Dijo pensativa.
-Sí, bueno tienes razón. Pero eso no quita el hecho de que me caigas mal. Así que, vamos dame tu mano, te ayudare.
-¡NO! Yo puedo sola. –Dijo tragando saliva.

*-*Fin Flashback*-*

-¿Nick? ¿Sigues aquí?
Regrese la mirada a Louis quien me miraba como si estuviera loco.
-Solo recordaba…Perdón.
-No te preocupes –Negó con la cabeza- Ahora te cuento mi plan; yo la llevo al bosque a un cierto punto, donde tú estarás, me han dicho que hay un lugar que llama “Él árbol de los enamorados” cuentan la historia de unos chicos que se amaban tanto pero mataron a él chico y…
-Deberías dejar de escuchar a Liam.
Recordé la historia que alguna vez Liam me contó, sobre los jóvenes enamorados.
-Sera romántico.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
-TN, necesito un favor –Volteé mi vista a Louis.
-¿Qué necesitas Boo Bear?
-Acompáñame al Bosque -Louis hizo un raro movimiento con las manos, como si cual mago fuera.
-No –Respondí riendo.
-¡Vamos vamos vamos! ¡Por favor por favor! –insistió como niño chiquito.
-Vamos pues.
Caminé junto a Louis, el hacía tontas bromas, y en algunas ocasiones sufrió de pequeñas caídas, nada grave.
-Bien TN, yo ya cumplí con el trato –Borré la tonta sonrisa que había tenido momentos antes gracias a su historia de cómo se enamoro de Harry.
-¿de qué hablas?
Vi a Louis dar media vuelta y comenzar a caminar, no llevaba muchos pasos cuando yo di uno para comenzar a caminar, pero una mano sobre mi brazo lo impidió.
Al sentir aquel tanto tuve un pequeño deja vú, también sentí una corriente eléctrica por todo mi sistema.
-Nick –Susurré volteando mi vista a sus penetrantes ojos.

__________________

1 Años Skyscraper!!! ♥ y hoy hace dos meses y 10 Días...la vi disfrute de su maravillosa voz!
AuditorioNacional 02-05-2012♥

+'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA. - Página 15 616115686-fc84a0e54953fe5796da3f98cebd7da7.4fff0290-full
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

+'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA. - Página 15 Empty Re: +'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA.

Mensaje por Any Ledezma Jue 12 Jul 2012, 11:15 am

AAAAAAAAAA que emoción que ira a pasar?
siguela por faaaa

Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

+'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA. - Página 15 Empty Re: +'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA.

Mensaje por Any Ledezma Jue 12 Jul 2012, 11:17 am

Pd. yo tambien fui a ver a demi el el auditorio nacional ese día ella es la mejor
Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

+'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA. - Página 15 Empty Re: +'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA.

Mensaje por Pepaa Jue 12 Jul 2012, 11:34 am

Aaaaaaaaaay mujer como nos dejas asi!
Siguelaaaaaaaaaa :love:
esta buenisima!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

+'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA. - Página 15 Empty Re: +'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA.

Mensaje por M i c a e l a Jue 12 Jul 2012, 11:43 am

ajskjs por que la dejas ahi

SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

+'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA. - Página 15 Empty Re: +'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA.

Mensaje por M i c a e l a Jue 12 Jul 2012, 11:43 am

ajskjs por que la dejas ahi

SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

+'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA. - Página 15 Empty Re: +'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA.

Mensaje por ClyoEsJonatica Mar 17 Jul 2012, 12:37 am

Wow siguela esta increible
ClyoEsJonatica
ClyoEsJonatica


http://www.twitter.com/clyoesjonatica

Volver arriba Ir abajo

+'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA. - Página 15 Empty Re: +'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA.

Mensaje por Starbucks_loover Sáb 21 Jul 2012, 1:04 am

Ahhhh que pasara con Nick y rayita ??
Me dejas con la intriga sigue sigue sigue porfis : )
Starbucks_loover
Starbucks_loover


Volver arriba Ir abajo

+'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA. - Página 15 Empty Re: +'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA.

Mensaje por Aerin Miér 25 Jul 2012, 8:22 am

Puedes seguirla por favooooooooooooor :bounce:
Aerin
avatar


Volver arriba Ir abajo

+'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA. - Página 15 Empty Re: +'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA.

Mensaje por Ariali Stylinson Miér 25 Jul 2012, 1:54 pm

+'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA. - Página 15 562936_387239407998546_69711078_n

Capítulo 49;

Desconozco el momento en el que me vi envuelta entre sus brazos… Pero eso no importaba ahora, me encontraba ahí, frente aquel frondoso y hermoso árbol, que aunque suene raro –Y de eso no me cabe la menor duda- Se me hacía bastante familiar.
No era que fuera un árbol cualquiera ¡No! Solo… yo tenía el presentimiento de que lo conocía, y en cierta forma sentía una tremenda tristeza al verlo.
-¡Nick bájame! –Dije por primera vez.
El hecho de que no dijera nada en todo el camino no significaba que me gustará que me llevara así, más bien, no tenía ganas de discutir y en cierto modo…se me hizo un poco romántico.
Pero ahora, sentía que la sangre se comenzaba a acumular en mi cerebro gracias a la posición en la que me llevaba.
-Ya casi llegamos –Respondió restándole importancia a mi suplica.
-La sangre se está yendo a mi cerebro.
Esta vez paró en seco y de inmediato me bajo; Tomó con sus grandes y cálidas manos mi rostro y comenzó a inspeccionarlo.
-¿Te sientes mal?
-¿Por mal te refieres a que me sienta mal o quiera vomitar? – Él Asintió con la cabeza.- ¡Nah! No me siento mal. –Reí.
Posiblemente esta mini-plática sea la primera y sin ninguna discusión que haya tenido con él –En todo este tiempo después de nuestro pequeño noviazgo.-
-¿Estas enojada? –Preguntó después de unos momentos.
-¿Tengo por qué?
Nicholas dio un gran suspiró y se recargo sobre un árbol, no tan grande y frondoso como él que se había robado toda mi atención minutos antes.
-Yo…solo quería pedirte una Disculpa.
-Nicholas…ese tema yo ya lo deje en el pasado.
-Tú TN, pero yo…simplemente no puedo.
-Olvídalo –Comencé a caminar un poco pero tropecé con una piedra.
Pero antes de que cayera Nicholas jaló de mi brazo, impidiendo mi ya programada caída.
-Sigues siendo igual de torpe.
-La gente no cambia.
Por extraño que haya sido su “Ofensa” no me había ofendido.
-TN… déjame explicártelo por favor.
-Es enserio.-Titubeé un poco. –No tienes nada que explicar tú y yo no éramos…
-¡Sí lo éramos! ¡Por Dios TN! Éramos novios…
-Tal vez fue una decisión equivocada… Tu & yo debimos de haber seguido odiándonos.
-Sabes que yo no te odiaba…
-Sí lo hacías –Interrumpí.
-YO…odiaba la forma en la que te enfrentabas a mí, aunque al mismo tiempo la amaba, fuiste la única chica que se atrevió a hacerlo. Solo tú desafiabas mis palabras, no me regalabas una sonrisa, pero si muchas ofensas…cosa que creo, hizo que cayera loca y perdidamente enamorado de ti. Y bueno…creo que esto es una completa tontería –Tomó aire y creció una gran duda en mí ¿Qué era una tontería?
-¿De qué hablas?
-Liam me habló mucho de este lugar…y bueno, creo que es el lugar perfecto.
Nick comenzó a caminar, no sin antes tomar mi mano y entrelazar sus dedos con los míos.
Sería una mentirosa si no describiera las sensaciones en mi estomago, en aquel momento.
Llegamos a una hermosa cabaña, se veía algo vieja, y no está de más decir que tenía una mezcla de estilo gótico así que bien…podría tener más de 200 años desde su construcción.
Nick tocó varias veces la puerta y nos recibió un amable y apuesto chico.
-Debes de ser Nick –Pronunció después de dejarnos pasar.
Al entrar a la casa me pude percatar de que más que casa parecía museo. Con fotos y vestimentas antiguas.
Pero hubo una en especial que llamó mi atención…
Simplemente no podía ser el chico; ¡NO!

_______________

Corto; pero bueno ya terminará la novela...Y creo que si habrá epilogo (: así que entonces el capítulo 50 & tal vez el epilogo. No se cuando lo subiré por que el sábado me mudo *Por eso no he subido estos días* No se cuando me conecten el internet D: pero si encuentro un ciber, subo la próxima semana, y si no..hasta dentro de 15 días que ya este yendo a los cursos de CBTIS. Bendiciones! Xxx *Espero que les guste y Comenten*
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

+'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA. - Página 15 Empty Re: +'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA.

Mensaje por Any Ledezma Miér 25 Jul 2012, 3:05 pm

=( que triste que ya vaya acabar
pero me encanto el cap
Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

+'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA. - Página 15 Empty Re: +'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA.

Mensaje por M i c a e l a Miér 25 Jul 2012, 5:18 pm

ya termina? D:

SEGUILAAA PLEASE
AME EL CAP ;D
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

+'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA. - Página 15 Empty Re: +'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA.

Mensaje por Pepaa Miér 25 Jul 2012, 8:44 pm

Oh mi dios :O
tienes que seguirla!
no quiero que termine >.Suerte con lo de tu mudanza... y sube cuando puedas :love:
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

+'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA. - Página 15 Empty Re: +'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA.

Mensaje por Aerin Jue 26 Jul 2012, 7:46 am

wuaaaa :( pero esta nove me encantaaa !! :yeah
ahi trtaa de subirla :)
Aerin
avatar


Volver arriba Ir abajo

+'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA. - Página 15 Empty Re: +'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA.

Mensaje por Julie Jue 26 Jul 2012, 5:32 pm

Nueva lectora:'3 siguelac:
Julie
Julie


Volver arriba Ir abajo

+'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA. - Página 15 Empty Re: +'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.